[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Desde hace pocos dias (diria que desde ayer..) amazon.co.uk no me envía ningún "fulfilled by amazon". Me dice que la tienda no hace envíos a mi dirección, he probado incluso con un articulo que compre hace 1 mes que me enviaron y me llegó bien. Es el mismo articulo, mismo vendedor y mismo estado activo "fulfilled by amazon" y con stock, pero ahora dice que no envía.

¿Sabeis si ha cambiado la politica de amazon para articulos "Fulfilled by Amazon"?
Voy a comprar hasta llegar a 25 y algo liras, La opcion free super save delivery ¿sale antes de darle al boton de pagar o después?(¿Como se hace?). Pienso comprar cds y 1 libro los dos ponen Dispatched from and sold by Amazon.co.uk ... ¿Se pueden mezclar libros y cds? o para que sea el envío gratis ¿tiene que ser una misma cosa?.

Gracias.
Si,sale antes de pagar y tambien puedes mesclar diferentes articulos para el envio gratis (siempre que sean de Amazon),hice un pedido de un juego junto a algunos CD's hace algunos meses.

Un saludo
PAG escribió:Si,sale antes de pagar y tambien puedes mesclar diferentes articulos para el envio gratis (siempre que sean de Amazon),hice un pedido de un juego junto a algunos CD's hace algunos meses.

Un saludo


OOk muchas gracias.

Edito: Voy a pedir 6 cosas, ¿Habrá problema a la hora de que vengan en un paquete? y pone distintas fechas de dispatched, uno pone de 1 a 3 semanas, el otro de 5 a 9 días, y los cds inmediato. ¿Me mandaran todo de una vez o habra problemas? El envío es el de mas de 25 libras gratis.
Alguien sabe si por casualidad el producto del enlace de abajo, serviría en España ? Hablo de una tarjeta de 12 meses GOLD. Traerla de inglaterra haria que por mi región quedara inutilizable ? Lo digo por que saldría el gold a 20€ menos por lo que lo pagamos aquí y está muy bien ese ahorro.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 659&sr=8-6
he pedido un dj hero que estaba de oferta por 19,7 libras y he elegido standard porqueno llegaba
para el gratis XD
ese es mrw no?
pone que me lo envian estimadamente entre el 23 y el 28 de julio.
puede que me lo envien antes?
gracias!
[triston] Tengo otra vez dudas.

1ºPedí el Lunes un paquete,aceptaron la orden y en el banco ya se refleja que estan haciendo la operacion. Pero desde el lunes pone dispatched soon, ¿Esto es normal que tarde tanto?(El objeto esta en stock).

2ºOtro paquete,el 11 julio aceptaron la orden, el 13 cobraron el paquete y del 15 - 21 julio tiene que llegar el paquete. Todavía no me ha llegado, si mañana no llega ¿me pongo en contacto con el vendedor o espero unos días más? El envío es por Correos.

Gracias.
laura15 escribió:[triston] Tengo otra vez dudas.

1ºPedí el Lunes un paquete,aceptaron la orden y en el banco ya se refleja que estan haciendo la operacion. Pero desde el lunes pone dispatched soon, ¿Esto es normal que tarde tanto?(El objeto esta en stock).

2ºOtro paquete,el 11 julio aceptaron la orden, el 13 cobraron el paquete y del 15 - 21 julio tiene que llegar el paquete. Todavía no me ha llegado, si mañana no llega ¿me pongo en contacto con el vendedor o espero unos días más? El envío es por Correos.

Gracias.


¿Los dos paquetes los has comprado directamente a Amazon o a otro vendedor?
insert-brain escribió:
laura15 escribió:[triston] Tengo otra vez dudas.

1ºPedí el Lunes un paquete,aceptaron la orden y en el banco ya se refleja que estan haciendo la operacion. Pero desde el lunes pone dispatched soon, ¿Esto es normal que tarde tanto?(El objeto esta en stock).

2ºOtro paquete,el 11 julio aceptaron la orden, el 13 cobraron el paquete y del 15 - 21 julio tiene que llegar el paquete. Todavía no me ha llegado, si mañana no llega ¿me pongo en contacto con el vendedor o espero unos días más? El envío es por Correos.

Gracias.


¿Los dos paquetes los has comprado directamente a Amazon o a otro vendedor?


A otro vendedor, pero es una tienda. Mire en los comentarios y en los dos casos tienen 5 estrellitas en casi todos los comentarios ninguno negativo. He llamado a correos a ver si podían decirme algo, pero como no tiene nº de seguimiento nada.

En el 1º paquete me refiero a porque tardan tanto en despacharlo, no en enviarlo.

Graciaas
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe si por casualidad el producto del enlace de abajo, serviría en España ? Hablo de una tarjeta de 12 meses GOLD. Traerla de inglaterra haria que por mi región quedara inutilizable ? Lo digo por que saldría el gold a 20€ menos por lo que lo pagamos aquí y está muy bien ese ahorro.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 659&sr=8-6


Te debería funcionar perfectamente al ser europea, yo he comprado alguna y me han funcionado.
laura15 escribió:
insert-brain escribió:
laura15 escribió:[triston] Tengo otra vez dudas.

1ºPedí el Lunes un paquete,aceptaron la orden y en el banco ya se refleja que estan haciendo la operacion. Pero desde el lunes pone dispatched soon, ¿Esto es normal que tarde tanto?(El objeto esta en stock).

2ºOtro paquete,el 11 julio aceptaron la orden, el 13 cobraron el paquete y del 15 - 21 julio tiene que llegar el paquete. Todavía no me ha llegado, si mañana no llega ¿me pongo en contacto con el vendedor o espero unos días más? El envío es por Correos.

Gracias.


¿Los dos paquetes los has comprado directamente a Amazon o a otro vendedor?


A otro vendedor, pero es una tienda. Mire en los comentarios y en los dos casos tienen 5 estrellitas en casi todos los comentarios ninguno negativo. He llamado a correos a ver si podían decirme algo, pero como no tiene nº de seguimiento nada.

En el 1º paquete me refiero a porque tardan tanto en despacharlo, no en enviarlo.

Graciaas


Pues yo te diría que contactaras con el vendedor, ya sea a través de Amazon o directamente. Sobre todo por el primer paquete. Del segundo las fechas son orientativas y Correos puede tardar + de la cuenta. No se pierde nada por preguntar.
Muchas gracias insert-brain, haré lo que dices aunque me da un poco de palo molestarlo.Tirare del traductor de google espero que lo traduzca bien [+risas]
¿Qué significa

"Event Details
20 July 2011 11:03:00 AM <mi dirección> Incorrect address" ?

¿Tengo que llamarles? ¿Enviarles otra dirección? En un evento anterior ponía "COSLADA ES Arrival Scan" y Coslada no es mi dirección, pero mi dirección auténtica suena casi igual si cambias el orden de las letras. ¿Se abran confundido? A mi siempre me han llegado los pedidos de muchas tiendas en Internet perfectamente.

Lo transporta una tal "MRW" [mamaaaaa]
Kal3it escribió:¿Qué significa

"Event Details
20 July 2011 11:03:00 AM <mi dirección> Incorrect address" ?

¿Tengo que llamarles? ¿Enviarles otra dirección? En un evento anterior ponía "COSLADA ES Arrival Scan" y Coslada no es mi dirección, pero mi dirección auténtica suena casi igual si cambias el orden de las letras. ¿Se abran confundido? A mi siempre me han llegado los pedidos de muchas tiendas en Internet perfectamente.

Lo transporta una tal "MRW" [mamaaaaa]


Lo de coslada es que ha llegado a madrid y lo más seguro es que te llegue mañana o pasado. Llama a la oficina que tengas cerca de mrw,dile que te pone dirección incorrecta y te la corrigen.
laura15 escribió:
Kal3it escribió:¿Qué significa

"Event Details
20 July 2011 11:03:00 AM <mi dirección> Incorrect address" ?

¿Tengo que llamarles? ¿Enviarles otra dirección? En un evento anterior ponía "COSLADA ES Arrival Scan" y Coslada no es mi dirección, pero mi dirección auténtica suena casi igual si cambias el orden de las letras. ¿Se abran confundido? A mi siempre me han llegado los pedidos de muchas tiendas en Internet perfectamente.

Lo transporta una tal "MRW" [mamaaaaa]


Lo de coslada es que ha llegado a madrid y lo más seguro es que te llegue mañana o pasado. Llama a la oficina que tengas cerca de mrw,dile que te pone dirección incorrecta y te la corrigen.


Hecho, dicen que mañana me llamará el mensajero para confirmar la dirección, gracias [oki]
Kal3it escribió:
laura15 escribió:
Kal3it escribió:¿Qué significa

"Event Details
20 July 2011 11:03:00 AM <mi dirección> Incorrect address" ?

¿Tengo que llamarles? ¿Enviarles otra dirección? En un evento anterior ponía "COSLADA ES Arrival Scan" y Coslada no es mi dirección, pero mi dirección auténtica suena casi igual si cambias el orden de las letras. ¿Se abran confundido? A mi siempre me han llegado los pedidos de muchas tiendas en Internet perfectamente.

Lo transporta una tal "MRW" [mamaaaaa]


Lo de coslada es que ha llegado a madrid y lo más seguro es que te llegue mañana o pasado. Llama a la oficina que tengas cerca de mrw,dile que te pone dirección incorrecta y te la corrigen.


Hecho, dicen que mañana me llamará el mensajero para confirmar la dirección, gracias [oki]


De nadaa,me alegro de que te haya servidoo :) .
me pone:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 20 July 2011
Delivery Estimate: 23 July 2011 - 28 July 2011
cuando me lo van a enviar?
anonimokoko escribió:me pone:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 20 July 2011
Delivery Estimate: 23 July 2011 - 28 July 2011
cuando me lo van a enviar?


Entre hoy y mañana. Si pasan más de 48h y aun sigue lo de dispatching soon mándales un correo diciéndoles que revisen tu pedido a ver que pasa
Kal3it escribió:
anonimokoko escribió:me pone:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 20 July 2011
Delivery Estimate: 23 July 2011 - 28 July 2011
cuando me lo van a enviar?


Entre hoy y mañana. Si pasan más de 48h y aun sigue lo de dispatching soon mándales un correo diciéndoles que revisen tu pedido a ver que pasa

ya me lo han enviado.
pone estimated delivery: 27 jul
me puede llegar antes?
anonimokoko escribió:
Kal3it escribió:
anonimokoko escribió:Entre hoy y mañana. Si pasan más de 48h y aun sigue lo de dispatching soon mándales un correo diciéndoles que revisen tu pedido a ver que pasa

ya me lo han enviado.
pone estimated delivery: 27 jul
me puede llegar antes?


Según lo cerca que esté tu dirección de Madrid, pero si pone que llega el 27 no creo que llegue antes. Al menos a mí nunca me ha llegado nada antes de la fecha estimada, en todo caso después X DD
hola a todos! una duda: es la primera vez que hago la reserva de un videojuego, el importe me lo cobran ahora o cuando lo envíen? gracias!

saludos!
Orc_Barf escribió:hola a todos! una duda: es la primera vez que hago la reserva de un videojuego, el importe me lo cobran ahora o cuando lo envíen? gracias!

saludos!


Suelen cobrártelo pronto, antes de enviártelo, para eso si son rápidos los cabrones [qmparto][qmparto]
___

Menuda mierda la agencia MRW esa, resulta que no encuentran mi calle y me han llamado para que les de otra dirección. Con otras compañías me llamaban, acordábamos quedar en un sitio conocido y ahí me daba el paquete, pero con estos infrasubnormales se ve que tengo que esperar hasta el lunes para poder contactar directamente con el mensajero para quedar, en fin...

Donde esté el Correos de toda la vida... (siempre me han encontrado la calle)
Kal3it escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos! una duda: es la primera vez que hago la reserva de un videojuego, el importe me lo cobran ahora o cuando lo envíen? gracias!

saludos!


Suelen cobrártelo pronto, antes de enviártelo, para eso si son rápidos los cabrones [qmparto][qmparto]
___

Menuda mierda la agencia MRW esa, resulta que no encuentran mi calle y me han llamado para que les de otra dirección. Con otras compañías me llamaban, acordábamos quedar en un sitio conocido y ahí me daba el paquete, pero con estos infrasubnormales se ve que tengo que esperar hasta el lunes para poder contactar directamente con el mensajero para quedar, en fin...

Donde esté el Correos de toda la vida... (siempre me han encontrado la calle)

De lo 1º, te lo cobran cuando lo vayan a enviar.

De lo 2º, no se donde vivirás, pero a mi las veces que me han traído algo y no estaba, me han llamado para ver cuando se podían pasar por la tarde o el sábado por la mañana ir a recogerlo...
hyu escribió:
Kal3it escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos! una duda: es la primera vez que hago la reserva de un videojuego, el importe me lo cobran ahora o cuando lo envíen? gracias!

saludos!


Suelen cobrártelo pronto, antes de enviártelo, para eso si son rápidos los cabrones [qmparto][qmparto]
___

Menuda mierda la agencia MRW esa, resulta que no encuentran mi calle y me han llamado para que les de otra dirección. Con otras compañías me llamaban, acordábamos quedar en un sitio conocido y ahí me daba el paquete, pero con estos infrasubnormales se ve que tengo que esperar hasta el lunes para poder contactar directamente con el mensajero para quedar, en fin...

Donde esté el Correos de toda la vida... (siempre me han encontrado la calle)

De lo 1º, te lo cobran cuando lo vayan a enviar.

De lo 2º, no se donde vivirás, pero a mi las veces que me han traído algo y no estaba, me han llamado para ver cuando se podían pasar por la tarde o el sábado por la mañana ir a recogerlo...


Tienes razón en lo primero, no me había dado cuenta de que hablaba de una reserva

Y en lo segunod, no puedo hacero que tu haces, ya que su oficina me pilla a unos tres cuartos de hora en coche, ya ves que putada.
lo siento por preguntar sobre amazon.com, pero no encuentro otro sitio mejor
Alguien ha comprado agun aparato electronico a amazon.com? En concreto un ipod touch
O si alguien sabe si llegaria o tendria algun percance me lo podria explicar?
gracias
She_AmiiGo escribió:lo siento por preguntar sobre amazon.com, pero no encuentro otro sitio mejor
Alguien ha comprado agun aparato electronico a amazon.com? En concreto un ipod touch
O si alguien sabe si llegaria o tendria algun percance me lo podria explicar?
gracias


En Amazon.co.uk, si hay algun percance creo que no te lo suelen decir. Si tarda más de la cuenta en ser enviado, manda un correo y se supone que se ponen a investigar los problemas de tu envío.
asi esta mi pedido:
COSLADA
Arrival Scan - 23 July 2011 14:01:08
me puede llegar el lunes?
anonimokoko escribió:asi esta mi pedido:
COSLADA
Arrival Scan - 23 July 2011 14:01:08
me puede llegar el lunes?

Eso significa que acaba de llegar a Madrid. El lunes lo tienes fijo (si vives en la península)
Buenas tardes compañeros!
Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026IBHGU/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004S4A8G0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A2EAKD39OZQIHC</font></p>
Muchas gracias de antemano y un saludo! :)
JoseLu-Kop escribió:Buenas tardes compañeros!
Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026IBHGU/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004S4A8G0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A2EAKD39OZQIHC</font></p>
Muchas gracias de antemano y un saludo! :)


Los juegos de UK son PAL / UK salvo que indiquen lo contrario, lo que debes mirar en todo caso es que el juego traiga Español (si es que te interesa, si te da igual que sean en inglés menos tienes que mirar). No todos traen español, hay una lista en el foro X360 -> AQUI

Edit: En tu caso pone lo siguiente en la lista:

Red Dead Redemtion - UK - Castellano (Solo textos, igual que la versión Española)
Gears of War 2 - UK - Español (latino).

Vamos, el Red dead puedes comprarlo sin problemas porque son voces ingles + texto castellano (yo lo tengo) y el Gears 2 no trae Castellano sino latino como bien dice en la lista.
Zekisoft escribió:
JoseLu-Kop escribió:Buenas tardes compañeros!
Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026IBHGU/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004S4A8G0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A2EAKD39OZQIHC</font></p>
Muchas gracias de antemano y un saludo! :)


Los juegos de UK son PAL / UK salvo que indiquen lo contrario, lo que debes mirar en todo caso es que el juego traiga Español (si es que te interesa, si te da igual que sean en inglés menos tienes que mirar). No todos traen español, hay una lista en el foro X360 -> AQUI

Muchas gracias. Supongo que funcionarán sin problemas en mi xbox! :)
encuanto a los idiomas; todo controlado, ya me pasé mucho antes por ese foro. [360º]
Un saludo!
muy buen hilo compañero
exelente tienda he comprado algunas veces y hasta ahora todo PERFECTO [oki]
un saludo XD
No se quiero comprar un ipod pero no estoy seguro y tengo un poco de miedo de que no valga el idioma para España o el tema de la garantía o el timo de las tarjetas , si apple se desentiende por no haberlo comprado aquí ....... no se espero q me aconsejéis un poco alguien que haya comprado electrónica o parecido ....gracias y saludos
Orc_Barf escribió:hola a todos! una duda: es la primera vez que hago la reserva de un videojuego, el importe me lo cobran ahora o cuando lo envíen? gracias!

saludos!

Cuando lo envien ;)

javk escribió:No se quiero comprar un ipod pero no estoy seguro y tengo un poco de miedo de que no valga el idioma para España o el tema de la garantía o el timo de las tarjetas , si apple se desentiende por no haberlo comprado aquí ....... no se espero q me aconsejéis un poco alguien que haya comprado electrónica o parecido ....gracias y saludos

No creo que tengas problemas ni de idioma ni de garantia porque por ejemplo si te vas de viaje y te lo compras ahi o si vives en UK y te vas a vivir a españa? XD
¿Es normal que desde el viernes un pedido esté en "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 22 July 2011 19:54:24"

y que encima el numero de albarán en la página web me diga que no existe?

"ERROR.

No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXX" en nuestro sistema.

Revise el número de albarán introducido."

:S
¿alguien tiene experiencia en libros de 2ª mano?
acabo de pillarme uno de amazon.com supuestamente en buen estado por 12€ con gastos. ¿alguien compró así ya?
salu2
Kal3it escribió:¿Es normal que desde el viernes un pedido esté en "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 22 July 2011 19:54:24"
:S

Hasta que no llega a España no se actualiza el tracking.
PAG escribió:
Kal3it escribió:¿Es normal que desde el viernes un pedido esté en "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 22 July 2011 19:54:24"
:S

Hasta que no llega a España no se actualiza el tracking.


¿Por eso la web de la agencia tampoco reconoce el albarán?
Kal3it escribió:¿Es normal que desde el viernes un pedido esté en "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 22 July 2011 19:54:24"

y que encima el numero de albarán en la página web me diga que no existe?

"ERROR.

No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXX" en nuestro sistema.

Revise el número de albarán introducido."

:S

Si, es normal
hyu escribió:
Kal3it escribió:¿Es normal que desde el viernes un pedido esté en "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 22 July 2011 19:54:24"

y que encima el numero de albarán en la página web me diga que no existe?

"ERROR.

No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXX" en nuestro sistema.

Revise el número de albarán introducido."

:S

Si, es normal


Gracias, me has ahorrado el email a Amazon :Ð
en amazon dice que esta en coslada desde el sabado, lo puedo tener mañana?
anonimokoko escribió:en amazon dice que esta en coslada desde el sabado, lo puedo tener mañana?

Casi seguro, mi ultimo pedido estaba en Coslada un Sabado y me lo entregaron el Lunes a las 11 de la mañana XD.
Si esta en COSLADA al dia siguiente lo tienes en casa. Hasta que no llega a España no sale en el tracking de MRW :)
Hola, acabo de reservar un videojuego en amazon.co.uk y tengo una duda: al ingresar el método de pago (tarjeta de crédito) sólo me ha pedido el número, el nombre que aparece en la tarjeta y la fecha de caducidad. No me ha pedido los tres números de seguridad que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta y me ha parecido muy raro porque me lo piden en todas las compras online que he hecho.

Es normal? graciasss
Don Kik0n escribió:Hola, acabo de reservar un videojuego en amazon.co.uk y tengo una duda: al ingresar el método de pago (tarjeta de crédito) sólo me ha pedido el número, el nombre que aparece en la tarjeta y la fecha de caducidad. No me ha pedido los tres números de seguridad que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta y me ha parecido muy raro porque me lo piden en todas las compras online que he hecho.

Es normal? graciasss

A un amigo que se registro el otro día para hacer su primer pedido tampoco se lo pidieron y también nos sorprendió, pero le ha llegado todo perfectamente, así que ahora ya no sera necesario...
Es normal, yo llevo comprando desde 2008 y no recuerdo haberlo puesto nunca.
El miércoles enviaron el paquete, y en fecha de envío pone del 25 julio al 2 de agosto. ¿El paquete debería llegar ya?Como ha pasado 1 semana, ¿o no tiene nada que ver?.El envío es por correos.

Gracias.
laura15 escribió:El miércoles enviaron el paquete, y en fecha de envío pone del 25 julio al 2 de agosto. ¿El paquete debería llegar ya?Como ha pasado 1 semana, ¿o no tiene nada que ver?.El envío es por correos.

Gracias.


Entiendo que el plazo de entrega está entre el 25 de julio y el 2 de Agosto. No deberías preocuparte por ahora.
insert-brain escribió:
laura15 escribió:El miércoles enviaron el paquete, y en fecha de envío pone del 25 julio al 2 de agosto. ¿El paquete debería llegar ya?Como ha pasado 1 semana, ¿o no tiene nada que ver?.El envío es por correos.

Gracias.


Entiendo que el plazo de entrega está entre el 25 de julio y el 2 de Agosto. No deberías preocuparte por ahora.


Gracias, [+risas] aunque tenía la esperanza de que llegara hoy [triston] .
mendorro escribió:¿alguien tiene experiencia en libros de 2ª mano?
acabo de pillarme uno de amazon.com supuestamente en buen estado por 12€ con gastos. ¿alguien compró así ya?
salu2


me autocito, ¿alguna experiencia?
salu2
1557 respuestas
14, 5, 6, 7, 832