[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Me parece anecdotico que el Aliens colonia marines hace tiempo cuando se anuncio dijo que iba a tener un rival muy duro que era por aquel entonces el dead space............años después se hace realidad, el aliens se estrenara junto con el dead space, pero el 3 XD.
mgarciar escribió:Para mi que vamos a ver lo mismo de los ingenieros que en la Alien original, es decir, poco o nada, pero ojala me equivoque y nos cuenten algo mas.

jajajaja podian poner un modo online ALiens VS Ingenieros pa darse de ostias [jaja]
No me he podido resistir mas y me he pillado la edicion coleccionista xD. Dioss que gana que sea ya 12! -.- ,Nos veremos por el online que esperemos que sea buenoo!!
Entrevista a Brian Burleson,Senior Producer de A:CM

Imagen

Tell us about the game? What is the story and what can we expect?

Brian: 'Aliens: Colonial Marines is the canonical video game sequel of the Aliens films which that takes place 17 weeks after the events of Aliens.

'The United States Colonial Marines are investigating a distress signal that was sent out from the Sulaco, the original ship from the film which was reported missing between the events of Aliens and Alien 3.

'They find it in orbit over LV-426, the last place it should be since it’s the very planet that it was supposed to have left at the end of Aliens. Something horrible is on that ship.

'The game starts here with Corporal Winter, one the last marines woken from hypersleep, boarding the Sulaco to find out what happened on the ship as well as what happened to the marines who had boarded the ship prior to him.

'At this point, all hell breaks loose and the player is faced with all the horrors and action seen in the Aliens films with some new twists.'

It’s obviously a first-person shooter, but have you incorporated many set-pieces? Are there any vehicles to drive?

Brian: 'The Aliens universe is very rich with amazing sets, vehicles, weapons, and more. When we started working on ACM we talked about what would be the most exciting things to include from the universe and got to work.

'When you play the game you will fight through the iconic areas seen in Aliens such as the Sulaco, Hadley’s Hope, the surface of LV-426, the iconic Derelict, and more, as wells as explore parts of these locations you never got to see in the films.

'One of the designers we worked with who worked on the original Aliens, Syd Mead, helped us take the original set designs of the film and expand them out.

'When you start working on and Aliens game, and you want to do it right, you have to talk with the people who started it all!

'As far as vehicles go, you’ll have to play the game to see. You’ll be pleasantly surprised.'

What is your favourite moment from Aliens? Have you tried to incorporate this into the game?

Brian: 'I have a lot of favorite moments. Mine has to be when the marines are in Hadley’s Hope’s Operations setting up the defenses and the power gets cut by the Xenomorphs. The suspense, horror and action of that scene is amazing. These three things pretty much sum up ACM.

Aliens boasted some strong female characters. Will we see this in Colonial Marines?

Brian: 'Most certainly. One of the characters in the player’s squad, Bella, is a pivotal character in the story of ACM. I don’t want to spoil too much, but when the player finds her, she is terminal. Where that goes from there and how she handles it is very much keeping with the strong female characters of the Aliens universe.

Imagen

There are new aliens on show in the game. What steps did you take to ensure fans of the films were happy with the designs?

Brian: 'ACM does feature some new Xenomorphs that we haven’t seen before in the Aliens universe. Since ACM is canonical, we had to be very careful with how we handled that.

'Fans have always been very interested in knowing how Xenos work and how ours fit into the whole scheme of things. When we were creating them we stuck with Cameron’s view on the Aliens species, which is that of a hive hierarchy.

'In Aliens we saw the Queen, soldiers, praetorians, and in Alien we saw what we call a scout. These are the Xenomorphs we started with.

'So when gameplay dictated the need for a new type of combat challenge for the player, we designed the new Xenomorphs with the hive hierarchy in mind.

'When we look at ant hives, bee hives, or termite nests, they have a lot more roles than just these. Looking at nature, you realize how scary it can be, so we started there.

'When players play the game, they will learn how our Xenomorphs fit into this hive, but we don’t want to give away all the secrets of the Aliens universe. We have to leave some things a mystery.'



Un saludo
me da a mi q nos vamos a llevar un trompazo con este juego... ( otro mas de la serie alíen ).... y mira q me molaria que saliera bien...
Esperemos q este a mejor nivel que el ALiens vs predator 3, la tematica es muy interesante q continua la pelicula de ALiens el Regreso y el multiplayer me gusta, desde luego lo espero con mas ansias q todos los Call of Dutty del mundo juntos, son mis bichos favoritos [uzi]
Yo sinetiendolo en el alma tendré que esperar para poder comprarlo... :( menuda faena.. el no tener dinero ahora mismo para este pedazo de joya... :( maldita sea... pero sin curro no hay dinero.. :( me tendré que esperar y no catarlo hasta que pueda.
A ver si se pegan un detalle y nos ponen alguna novedad o algun video promo antes de que salga!! xD
Papafriten escribió:A ver si se pegan un detalle y nos ponen alguna novedad o algun video promo antes de que salga!! xD

Yo ya estoy esperando q salga, en febrero cae el dead space y este
Siendo de Sega, ¿sabéis si la UK podría venir en español?
Jodol, sale la limitada a 40 leuros...
http://www.youtube.com/watch?v=ylhobWQjFr0

"Nadie se muere hasta q yo lo diga"

"No luchamos por la supervivencia de nuestra especie, sino pa ser la cabronazos de la galaxia"
Menudo mensajito tiene el trailer [qmparto]
Me ha puesto palote y quiero freir Alienss [uzi] [uzi]
Que ganas de que salga y arrasar a todo lo que se muevaaaaaa jajaja ratataaaa
Jajaja muy bueno el trailer. XD
Gran trabajo por tu parte EMo-Kun, maravillosa disección, la verdad q no había visto el hilo hasta q m acordé del juego hoy mismo y lo busqué por aquí. Yo soy fan de estas sagas....tanto de la de Depredador como la de Alien, y es increible como la gente de Fox ha sabido entrelazar sus historias de manera tan magestuosa....aún recuerdo esas tardes jugando al Alien 3 para MegaDrive allá por los noventa y tantos.
Referente al juego, no dejo de pensar q lo harán bien, o por lo menos intentarán no cometer los mismos errores q tuvieron con el Alien Vs Depredador, q sea dicho de paso, todavia decora mi estanteria su edición coleccionista. El q se haya encargado GearBox de su desarrollo no deja de ser alentador, despues de ver el gran trabajo q hicieron con Bomberlands. Ya queda poco más de una semana para q salga a la venta...y podremos hablar un poco mas claro de lo q el juego nos aporta...y si está a la altura de la saga q representa.
Papafriten escribió:Otro trailer mas del multiplayer! a disfrutarlo
http://www.youtube.com/watch?v=g5asHGvdaAk

Que pasote las especies ALien, joder aun quedan 2 semanas [+furioso]
El juego va a ser con sustillos y tension como el Alien Vs Predator de PS3?? Yo este juego lo deje al principio de la campaña marine porque me estaba poniendo en tension cosa mala, asi que , como tenia ganas de relajarme lo deje para mas adelante y me puse otro juego mas relajado.
Lo que quiero saber es si van a seguir por esta senda con algun sustillo que otro y bastante tension o va a ser el tipico shooter dispara a todo lo que se mueve y ya esta que tanto abunda ultimamente [snif]
Angelus666 escribió:El juego va a ser con sustillos y tension como el Alien Vs Predator de PS3?? Yo este juego lo deje al principio de la campaña marine porque me estaba poniendo en tension cosa mala, asi que , como tenia ganas de relajarme lo deje para mas adelante y me puse otro juego mas relajado.
Lo que quiero saber es si van a seguir por esta senda con algun sustillo que otro y bastante tension o va a ser el tipico shooter dispara a todo lo que se mueve y ya esta que tanto abunda ultimamente [snif]


O mas todavia,ademas sin ser nada puntero tecnicamente, es bastante mejor en ese sentido q el ALiens vs predator 3
Le pega horrible esa musica dubsteb al trailer yes remix de imagenes de trailers antiguos, no me mola ese trailer
spawn_comando escribió:Dos horas de gameplay en directo:

http://www.ign.com/articles/2013/01/28/ ... al-marines

Cuando ponen eso?, no se ve nada

Ahora siii XD
- Hay una mitad de un sintético aquí, señor
- ¿Qué mitad?
- Bueno... no queda mucho que identificar
- Pues búscame la otra mitad

Jajajajajaja malditos marines espaciales xD El gameplay en directo me está molando. Sobre todo a los amantes de Alien os va a molar mil. Y a los amantes de los shooters también.

Joder, qué angustia con no saber dónde están los aliens y tener que usar el detector de movimiento. De momento me está pareciendo un juegazo. Iré editando mientras veo el video.
Dunadan_7 escribió:- Hay una mitad de un sintético aquí, señor
- ¿Qué mitad?
- Bueno... no queda mucho que identificar
- Pues búscame la otra mitad

Jajajajajaja malditos marines espaciales xD El gameplay en directo me está molando. Sobre todo a los amantes de Alien os va a molar mil. Y a los amantes de los shooters también.

Joder, qué angustia con no saber dónde están los aliens y tener que usar el detector de movimiento. De momento me está pareciendo un juegazo. Iré editando mientras veo el video.

Los modelados de los tios no son lo mas,las caras me refiero, lo q esta muy bien es el diseño de los escenarios una jodida pasada, parece q sacaron bocetos de las pelis,estan muy bien detallados y se ven muy limpios, nitidos, no guarros como en AVP3, vas con el culete prieto,el sensor indica las posiciones por dnd estan los bichos, no esta de adorno, no se ven dientes de sierra ni fallos de ese tipo, pena q tienen el sonido muy bajo, la banda sonora esta q lo flipasss, q locura parece Aliens el regreso, te martillea los oidos con ella mientras te saltan los bichos jajaja
Miniviciao@ escribió:
Dunadan_7 escribió:- Hay una mitad de un sintético aquí, señor
- ¿Qué mitad?
- Bueno... no queda mucho que identificar
- Pues búscame la otra mitad

Jajajajajaja malditos marines espaciales xD El gameplay en directo me está molando. Sobre todo a los amantes de Alien os va a molar mil. Y a los amantes de los shooters también.

Joder, qué angustia con no saber dónde están los aliens y tener que usar el detector de movimiento. De momento me está pareciendo un juegazo. Iré editando mientras veo el video.

Los modelados de los tios no son lo mas,las caras me refiero, lo q esta muy bien es el diseño de los escenarios una jodida pasada, parece q sacaron bocetos de las pelis,estan muy bien detallados y se ven muy limpios, nitidos, no guarros como en AVP3, vas con el culete prieto,el sensor indica las posiciones por dnd estan los bichos, no esta de adoro, no se ven dientes de sierra ni fallos de ese tipo, pena q tienen el sonido muy bajo, la banda sonora esta q lo flipasss, q locura parece Aliens el regreso, te martillea los oidos con ella mientras te saltan los bichos jajaja


Sí tío, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está todo chulo. He visto algunos errores gráficos... como cuando el tío abre la tapa para bajar al piso de abajo, que no la toca... y luego una cosa del mundillo de Alien es ¡¿que la sangre de los Xenomorfos no nos daña?! Muy maaaaaaal. ¿Y nuestros pasos no se oyen? ¿O será por la calidad del video/sonido?

Por cierto, te veo en el foro de Dark Souls, aquí también... gustos similares ¿eh? XD

Mucho aire futurista y tal pero la escopeta siempre de hierro y madera eh xD jajajajajajaja
Dunadan_7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dunadan_7 escribió:- Hay una mitad de un sintético aquí, señor
- ¿Qué mitad?
- Bueno... no queda mucho que identificar
- Pues búscame la otra mitad

Jajajajajaja malditos marines espaciales xD El gameplay en directo me está molando. Sobre todo a los amantes de Alien os va a molar mil. Y a los amantes de los shooters también.

Joder, qué angustia con no saber dónde están los aliens y tener que usar el detector de movimiento. De momento me está pareciendo un juegazo. Iré editando mientras veo el video.

Los modelados de los tios no son lo mas,las caras me refiero, lo q esta muy bien es el diseño de los escenarios una jodida pasada, parece q sacaron bocetos de las pelis,estan muy bien detallados y se ven muy limpios, nitidos, no guarros como en AVP3, vas con el culete prieto,el sensor indica las posiciones por dnd estan los bichos, no esta de adoro, no se ven dientes de sierra ni fallos de ese tipo, pena q tienen el sonido muy bajo, la banda sonora esta q lo flipasss, q locura parece Aliens el regreso, te martillea los oidos con ella mientras te saltan los bichos jajaja


Sí tío, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está todo chulo. He visto algunos errores gráficos... como cuando el tío abre la tapa para bajar al piso de abajo, que no la toca... y luego una cosa del mundillo de Alien es ¡¿que la sangre de los Xenomorfos no nos daña?! Muy maaaaaaal. ¿Y nuestros pasos no se oyen? ¿O será por la calidad del video/sonido?

Por cierto, te veo en el foro de Dark Souls, aquí también... gustos similares ¿eh? XD

Hay q varios usuarios q nos gustan los ALins q son fanaticos de Dark souls como yo XD

Por cierto, la version de Wii U debe ser un despelote con el mandito viendo lo q estoy viendo
Ya ves tío jajajajajajajaja. Está chulo el jodido gameplay, eh. Estoy pensando, si tengo pelas, pillarme la collector ¿sabes?

ESPERA ESPERA ESPERA ¿CAMPAÑA MULTIPLAYER PARA HASTA 4 JUGADORES? NO, QUE SE ME EMPALMA EL DEDO PULGAR DE GAMER.
Dunadan_7 escribió:Ya ves tío jajajajajajajaja. Está chulo el jodido gameplay, eh. Estoy pensando, si tengo pelas, pillarme la collector ¿sabes?


ESPERA ESPERA ESPERA ¿CAMPAÑA MULTIPLAYER PARA HASTA 4 JUGADORES? NO, QUE SE ME EMPALMA EL DEDO PULGAR DE GAMER.

Si eso dijo, se le escuche, mierda no me funciona el raton del ordenador XD
Vaya pasote el multiplayer jugar con los bichos!!
Hay 4 modalidades del multiplayer dice el tio

Vaya escopetonnn ese no es de madera [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya ves tío jajajajajajajaja. Está chulo el jodido gameplay, eh. Estoy pensando, si tengo pelas, pillarme la collector ¿sabes?


ESPERA ESPERA ESPERA ¿CAMPAÑA MULTIPLAYER PARA HASTA 4 JUGADORES? NO, QUE SE ME EMPALMA EL DEDO PULGAR DE GAMER.

Si eso dijo, se le escuche, mierda no me funciona el raton del ordenador XD
Vaya pasote el multiplayer jugar con los bichos!!


Pues yo lo veo igual de divertido que AVP, jejeje. Mola bastante. pensaba que eran muy flojos los aliens pero es que también ellos reparten que da gusto eh. ¿Viste cuando le arrancó la cabeza al marine? XD

Ooooh tío, como marine o cooperas o eres hombre muerto. Me mola.
Dunadan_7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya ves tío jajajajajajajaja. Está chulo el jodido gameplay, eh. Estoy pensando, si tengo pelas, pillarme la collector ¿sabes?


ESPERA ESPERA ESPERA ¿CAMPAÑA MULTIPLAYER PARA HASTA 4 JUGADORES? NO, QUE SE ME EMPALMA EL DEDO PULGAR DE GAMER.

Si eso dijo, se le escuche, mierda no me funciona el raton del ordenador XD
Vaya pasote el multiplayer jugar con los bichos!!


Pues yo lo veo igual de divertido que AVP, jejeje. Mola bastante. pensaba que eran muy flojos los aliens pero es que también ellos reparten que da gusto eh. ¿Viste cuando le arrancó la cabeza al marine? XD

Ooooh tío, como marine o cooperas o eres hombre muerto. Me mola.



SI pero jugar como Alien tampoco saben, va muy a campo abierto banzai, y ahi los marines te liquiidan, estan usando poco los techos, y esperar en las eskinas etc XD

Que pasada como customizas el Alien, lo pones hijoputesco [qmparto]

bufff como me voy a viciar a esto


Vaya pasada la fase q se meten en el planeta de Aliens el regreso, los decorados del complejo clavados a la peli, esta todo hecho una mierda y con goteras XD
Que putada que se me pasara ayer el vídeo gameplay de ign, no tenia ni idea de tal evento, y he estado echando una ojeada en youtube, y de momento no se ha filtrado el gameplay, que mamones, me estáis dejando con los dientes largos con vuestros comentarios.... [babas]

Un duda con respecto a lo que decíais del modo campaña; Leí no hace mucho en este mismo hilo que también se podía jugar la campaña a pantalla partida, es eso cierto?, se sabe algo? :-|

PD: Ya han colgado el susodicho video gameplay en la web de ign:http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ign-live-presents-aliens-colonial-marines
Pufff que ganas de un juego de Alien de verdad y este parece que lo sera asi que deseando que salga!!!
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues no tenia pesado pillarlo pero despues de ver el modo offline me lo han vendido, tiene mas tension que resident evil y dead space juntos. Pero caera a precio reducido 20 y pico euros.
SpardaK escribió:Que putada que se me pasara ayer el vídeo gameplay de ign, no tenia ni idea de tal evento, y he estado echando una ojeada en youtube, y de momento no se ha filtrado el gameplay, que mamones, me estáis dejando con los dientes largos con vuestros comentarios.... [babas]

Un duda con respecto a lo que decíais del modo campaña; Leí no hace mucho en este mismo hilo que también se podía jugar la campaña a pantalla partida, es eso cierto?, se sabe algo? :-|

PD: Ya han colgado el susodicho video gameplay en la web de ign:http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ign-live-presents-aliens-colonial-marines

Pues no lo se, solo entendia algunas cosas q decia el tio, cuando hablan muy rapido ingles no me entero, pero respondio bastantes preguntas q le hacian por twiter
Gracias por la respuesta "Miniviciao@", habrá entonces que esperar para saberlo....

Ya he visto el vídeo, tela lo que dura, y el juego pinta que te cagas, logra captar la atmósfera y ambientación de la película "Aliens", es sin duda el mejor homenaje echo videojuego.... :p

Por otra parte tengo todavía dudas con el multijugador-online, ademas ya han advertido que habrá dlcs en este sentido....

Pero el modo campaña parece que va a ser la leche, tiene una pinta brutal y aterradora.... Transmite esa sensación única de agobio y tensión, ese climax marca de la casa que se demandaba para este juego.... XD

Yo estoy por pillarlo de salida, ya solo por el modo campaña, las dudas que tengo del online es si conseguirá ser "divertido-adictivo", aunque lo que he visto en el video me ha parecido muy simple, habrá que darle una oportunidad en este caso, y del modo campaña la gran duda es la duración.... Aunque me da a mi que también tiene cierto toque de rejugabilidad.... :)
SpardaK escribió:Gracias por la respuesta "Miniviciao@", habrá entonces que esperar para saberlo....

Ya he visto el vídeo, tela lo que dura, y el juego pinta que te cagas, logra captar la atmósfera y ambientación de la película "Aliens", es sin duda el mejor homenaje echo videojuego.... :p

Por otra parte tengo todavía dudas con el multijugador-online, ademas ya han advertido que habrá dlcs en este sentido....

Pero el modo campaña parece que va a ser la leche, tiene una pinta brutal y aterradora.... Transmite esa sensación única de agobio y tensión, ese climax marca de la casa que se demandaba para este juego.... XD

Yo estoy por pillarlo de salida, ya solo por el modo campaña, las dudas que tengo del online es si conseguirá ser "divertido-adictivo", aunque lo que he visto en el video me ha parecido muy simple, habrá que darle una oportunidad en este caso, y del modo campaña la gran duda es la duración.... Aunque me da a mi que también tiene cierto toque de rejugabilidad.... :)


Bueno esta bien el juego, aunque yo tb soy mas exigente espero q la proxima generacion los ALiens tengan un juego super bestia, siempre espero lo mejor, y tb me gustaria un proyecto del estilo q se abandonó q era como un action rpg y al final lo cancelaron, yo lo pillare de salida a si q te veo por el online, hay q aprender a manejar los aliens q parece muy jodidos, me he fijado ademas q si todos van con la misma especie de Alien es un error, los marines te machacan, la idea es q uno los debilte a distacia con el acido y el trepamuros guerrero los machake luego con la agarrada, pero todos del mismo palo sera caer fiambre ante los marines, y desde luego no ir en plan kamikaze con el q dispara acido, q es de estructura mas debil
Miniviciao@ escribió:Bueno esta bien el juego, aunque yo tb soy mas exigente espero q la proxima generacion los ALiens tengan un juego super bestia, siempre espero lo mejor, y tb me gustaria un proyecto del estilo q se abandonó q era como un action rpg y al final lo cancelaron, yo lo pillare de salida a si q te veo por el online,


Yo lo que espero también es un juego digno del "Predator".... xD [Ooooo]

Lo del action-rpg de Alien, yo siempre me lo imaginaba del tipo Mass Effect..... Una pena que lo cancelaran....

Dices lo de "bueno esta bien el juego" como si algo que has visto no fuera lo que esperabas.... En tal caso; ¿Que es lo que te ha decepcionado?
Yo repito, como ya he dicho, en mi opinión, el modo campaña tiene una pinta acojonante.... [sonrisa]

En el online es cierto lo que dices de repartirse entre las diferentes clases de xenomorfos, y no atacar como pollo sin cabeza, sobre todo en espacios abiertos.... Igual con los marines tienes que estar en cierto modo coordinado con el resto del grupo y no ir cada uno a su bola, ya que si es así estas bien jodido, sobre todo en según que modo de juego....

Yo todavía no se con seguridad si me lo comprare el día del "estreno", los mas probable, sino ya nos veremos por el online cazando bichos.....
SpardaK escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno esta bien el juego, aunque yo tb soy mas exigente espero q la proxima generacion los ALiens tengan un juego super bestia, siempre espero lo mejor, y tb me gustaria un proyecto del estilo q se abandonó q era como un action rpg y al final lo cancelaron, yo lo pillare de salida a si q te veo por el online,


Yo lo que espero también es un juego digno del "Predator".... xD [Ooooo]

Lo del action-rpg de Alien, yo siempre me lo imaginaba del tipo Mass Effect..... Una pena que lo cancelaran....

Dices lo de "bueno esta bien el juego" como si algo que has visto no fuera lo que esperabas.... En tal caso; ¿Que es lo que te ha decepcionado?
Yo repito, como ya he dicho, en mi opinión, el modo campaña tiene una pinta acojonante.... [sonrisa]

En el online es cierto lo que dices de repartirse entre las diferentes clases de xenomorfos, y no atacar como pollo sin cabeza, sobre todo en espacios abiertos.... Igual con los marines tienes que estar en cierto modo coordinado con el resto del grupo y no ir cada uno a su bola, ya que si es así estas bien jodido, sobre todo en según que modo de juego....

Yo todavía no se con seguridad si me lo comprare el día del "estreno", los mas probable, sino ya nos veremos por el online cazando bichos.....


Bueno no sabria decirte, veo q el tio en campaña juega en dificultad normal, directamente lo empezare en dificil, en ese modo, quiero q me acogoten los Aliens, q sea mas dificil superarlos q en esa dificultad q he visto, el juego tiene un gran diseño de los escenarios tremendamente ambientado, el complejo parece elcomplejo de la peli, pero quizas me gustaria q los rostros de los marines fueran mas currados, en el video no escucho bien la ambientacion, el sonido esta bajo, pero se escucha de fondo los redobles machakones esos q se utilizaban en la pelicula de Aliens el regreso, q flibabas con la banda sonora, pero quiero escucharlo a todo volumen mientras juego pa estar seguro de lo q he visto, tampoco se lo q durara esta campaña.

Mi juego perfecto de Alien(solo de Alien me refiero) tendria 4 campañas Alien, ALien s el regreso, ALien 3, y el mundillo extendido de Prometheus con ALiens e Ingenieros, algo parecido a lo q se hizo con ALien Trilogy de psx q tenia 3 campañas de 3 pelis, me gustaria eso con graficos bestias de hoy y un multiplayer por supuesto.

Lo mejor q he visto del hibrido con predator son los 2 primeros AVP de PC

De Predator el juego perfecto seria hacer un juego estilo mass effect donde fueras a cazar criaturas por el universo con tu nave espacial para ir subiendo tu posicion entre la comunidad de cazadores, en el juego apereceria de todo, humanos aliens, razas desconocidas o hasta cazando dinosaurios si hace falta en epocas prehistoricas
SpardaK escribió:Que putada que se me pasara ayer el vídeo gameplay de ign, no tenia ni idea de tal evento, y he estado echando una ojeada en youtube, y de momento no se ha filtrado el gameplay, que mamones, me estáis dejando con los dientes largos con vuestros comentarios.... [babas]

Un duda con respecto a lo que decíais del modo campaña; Leí no hace mucho en este mismo hilo que también se podía jugar la campaña a pantalla partida, es eso cierto?, se sabe algo? :-|

PD: Ya han colgado el susodicho video gameplay en la web de ign:http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ign-live-presents-aliens-colonial-marines

Modo campaña a pantalla partida o 4 players online.
kazuya000 escribió:
SpardaK escribió:Que putada que se me pasara ayer el vídeo gameplay de ign, no tenia ni idea de tal evento, y he estado echando una ojeada en youtube, y de momento no se ha filtrado el gameplay, que mamones, me estáis dejando con los dientes largos con vuestros comentarios.... [babas]

Un duda con respecto a lo que decíais del modo campaña; Leí no hace mucho en este mismo hilo que también se podía jugar la campaña a pantalla partida, es eso cierto?, se sabe algo? :-|

PD: Ya han colgado el susodicho video gameplay en la web de ign:http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ign-live-presents-aliens-colonial-marines

Modo campaña a pantalla partida o 4 players online.

Kazuyaa!!! XD XD
No se si este caera de salida o cuando baje un poco de precio. Que dilema. [agggtt]
kazuya000 escribió:No se si este caera de salida o cuando baje un poco de precio. Que dilema. [agggtt]

Que tenias pensado pillar, yo es q eso mismo es lo q voy hacer pero con el dead space 3
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:No se si este caera de salida o cuando baje un poco de precio. Que dilema. [agggtt]

Que tenias pensado pillar, yo es q eso mismo es lo q voy hacer pero con el dead space 3

No tengo otro juego en mente pero cada vez me duela mas pagar 60 euracos por un juego.
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:No se si este caera de salida o cuando baje un poco de precio. Que dilema. [agggtt]

Que tenias pensado pillar, yo es q eso mismo es lo q voy hacer pero con el dead space 3

No tengo otro juego en mente pero cada vez me duela mas pagar 60 euracos por un juego.


https://www.coolshop.co.uk/catalog/prod ... s--for-ps3
37 €
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16884
44€
Tendremos que esperar si las versiones UK traen castellano pero tomo nota de todas formas, gracias.
kazuya000 escribió:Tendremos que esperar si las versiones UK traen castellano pero tomo nota de todas formas, gracias.

Pues si, eso es lo q no se sabe
1209 respuestas