[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Alguien mas está teniendo problemas para conectar a steam esta mañana? o soy solo yo.

Saludos
Shevatas escribió:Alguien mas está teniendo problemas para conectar a steam esta mañana? o soy solo yo.

Saludos

Esta caido,no se puede entrar.
Esta caido steam, se queda en iniciando sesión. Yo de todas formas esperare a que baje de precio y tirare a otros juegos o mejor dicho, ahorrare para otros juegos

En el "Estamos jugando de Meri" graficamente es muy muy justo eh, y es un PC potente con todos los ajustes a tope... de hecho lo comentan en un moment del video
Yo el unico pero que le pongo a los graficos es el filtro granulado, tampoco me gustaba en outlast pero lo disfrute de todas formas.
ionesteraX escribió:Yo el unico pero que le pongo a los graficos es el filtro granulado, tampoco me gustaba en outlast pero lo disfrute de todas formas.

A mi muy granulado no me gusta pero si al juego le pega no me desagrada, siempre que no sea excesivo me gusta. No hay que pasarse.
Hombre a mi el efecto granulado si pega y no se pasan también me gusta, en los análisis dicen que comienza bien pero que acaba siendo repetitivo y aburre, flipo con la nota de PC Gamer que le ha metido un 93
ionesteraX escribió:Yo el unico pero que le pongo a los graficos es el filtro granulado, tampoco me gustaba en outlast pero lo disfrute de todas formas.


Me pareció leer que el efecto granulado se puede modificar, tanto para aumentarlo como para reducir el que viene por defecto.
Que leeeeeento pasa el tiempo xD
OKGARCIA escribió:Que leeeeeento pasa el tiempo xD

ya te digo,pero lo esta jugando todo el mundo ya...,al parecer lo empezaron a vender el sabado...
emerald golvellius escribió:
OKGARCIA escribió:Que leeeeeento pasa el tiempo xD

ya te digo,pero lo esta jugando todo el mundo ya...,al parecer lo empezaron a vender el sabado...

PC es lo que tiene, que remedio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se donde sacan eso, ningun pirata pc tiene el juego andando, no hay crackers xD




Yo lo he comprado en steam joder!
javitoto escribió:No se donde sacan eso, ningun pirata pc tiene el juego andando, no hay crackers xD




Yo lo he comprado en steam joder!

No hablamos de pc pirata, estamos hablando que a excepción de pc todo quisqui lo tiene y es una mierda.
Ya queda naa OKGARCIA no desespereis calandrines, ya dejareis opiniones del juego, yo por ahora esperare
Lungprodg66 escribió:Ya queda naa OKGARCIA no desespereis calandrines, ya dejareis opiniones del juego, yo por ahora esperare

Yo es que al jugarlo con la novia hasta mañana por la noche nada xD Pero bueno esta noche a lo mejor toqueteo el menú, el modo supervivencia, etc...

Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=w_eJd42AxM4
Esta noche te pones los cascos y le das caña, por cierto recomiendan jugar con un buen equipo de sonido o auriculares por el tema del Alien si se acerca por detras o a los lados poder oir al bicho y no te pille en bragas
Lungprodg66 escribió:Esta noche te pones los cascos y le das caña, por cierto recomiendan jugar con un buen equipo de sonido o auriculares por el tema del Alien si se acerca por detras o a los lados poder oir al bicho y no te pille en bragas

Esta noche no puedo, mañana a la noche si. Pero esta noche quizás lo toqueteo para ver. Pero claro si me pongo ya el modo supervivencia le quito parte de la gracia que es que en el modo historia te aparezca el alien y impacte. En cambio en el modo supervivencia lo tienes ya ahí sin ninguna presentación. No sé, no me mola.

Ya veré que hago. Supongo que joderme.
Yo jugaré con cascos. Que tengo los Beats y con eso madre mía, me explota el cerebro.
A lo mejor dicen que el juego es una mierda porque es un survival puro y duro old school? Claro este juego no consiste en coger un arma e ir matando a diestro y siniestro. Es un juego de supervivencia en el que tienes que hacer eso sobrevivir usando todo lo que encuentres por el camino e ir resolviendo los puzzles que te vas encontrando. Yo esperaré a jugarlo para poder tener mi propia opinión.
zerokult36 escribió:A lo mejor dicen que el juego es una mierda porque es un survival puro y duro old school? Claro este juego no consiste en coger un arma e ir matando a diestro y siniestro. Es un juego de supervivencia en el que tienes que hacer eso sobrevivir usando todo lo que encuentres por el camino e ir resolviendo los puzzles que te vas encontrando. Yo esperaré a jugarlo para poder tener mi propia opinión.


Un compañero ha dicho que es una mierda que el juego esté ya en todas partes menos en pc. No que el juego sea una mierda.

Como está redactado el mensaje es un poco confuso
Alien: Isolation will go live worldwide on Steam today at 4pm BST / 5pm CEST / 8am PDT!

http://steamcommunity.com/games/214490/announcements/detail/237887374503183042

Parece que adelantaron la salida del juego para hoy solo que no tengo claro si las 5 CEST es dentro de una hora o a las 7
¿Han adelantado la fecha de lanzamiento para esta tarde? Whooohoooo!!!

http://steamcommunity.com/games/214490/ ... 4503183042

Alien: Isolation will go live worldwide on Steam today at 4pm BST / 5pm CEST / 8am PDT!
14:56
Discover the true meaning of fear in Alien: Isolation, a survival horror set in an atmosphere of constant dread and mortal danger.

Underpowered and underprepared, you must scavenge resources, improvise solutions and use your wits, not just to succeed in your mission, but to simply stay alive.

EDIT: Predy23 se adelantó :)

CET es igual que GMT, y aquí estamos en GMT+2, así que sí, parece que son las 7 de la tarde!!! (Justo cuando vuelvo del curro!!!)
Por lo que veo es a las 5, España en verano usa CEST y ahora mismo son las 15:57 CEST asi que en teoria en una hora se desbloquea
Para los que lo habéis comprado en Ubi Ucrania, comentad cuando os envían la key y lo más importante, si es válida para Steam y no está bloqueada. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Para los que lo habéis comprado en Ubi Ucrania, comentad cuando os envían la key y lo más importante, si es válida para Steam y no está bloqueada. [oki]

Saludos.

Yo no la espero antes de mañana ni de coña la verdad [+risas]
Claro para ellos la fecha de lanzamiento sigue siendo el 7 así que tendrán programado el envio de mails y tal para mañana...
Entonces sale a las 7? a las 5? xD
Zack_VII escribió:Entonces sale a las 7? a las 5? xD


En media hora, CEST equivale a GMT+2
Pues en breve saldremos de dudas, aunque la verdad, creo que esperaré a la noche...no es un juego para jugar a las 5 de la tarde [carcajad] , maxime probarlo, ver la intro y poco mas, de todas formas a las 6 o asi me voy al gimnasio y no creo que vuelva hasta las 8 y algo, asi que supongo que me esperaré y le daré sobre las 9 o asi [Ooooo]
Sip en media hora :)

http://wwp.greenwichmeantime.com/to/cet/

GMT CET CEST
15:00 (3pm) 16:00 (4pm) 17:00 (5pm)

Nosotros somos GMT+2 ahora mismo.
Le tengo unas ganas ... Justo ayer me vi las películas 1 y 2 seguidas ... Que recuerdos ... Cuando iba al colegio tenía la carpeta forrada de fotos y dibujos de Alien ... Aisss, si, un friki más ... Jajajaja

Como añadido, tengo que decir que no es que me parezca malo o bueno , pero veo algo "curioso" que se hayan basado en 2 escenas eliminadas de "Aliens el regreso" para hacer este juego... Molt fort...
Comentar unos detalles sobre la dificultad, jugandolo en normal el Alien ya me ha matado unas cuantas veces.... [carcajad]

Esto es lo que pone en la descripción cuando seleccionas la dificultad:

Normal: Sigue siendo difícil, pero tal vez sobrevivas.

Dificil: El modo recomendado para jugar a este juego, difícil a la par que aterrador.


Y es cierto que en Normal sigue siendo difícil, no me quiero imaginar las ultimas zonas del juego como tienen que ser, de hecho he tenido que repetir alguna que otra zona mas de una vez, de los enemigos que te encuentras, las personas de tres disparos te liquidan, los sintéticos son muy resistentes y de cerca te quitan bastante vida, y el alíen si te pilla te mata, por lo que supongo que el juego a la hora de jugar en difícil se diferenciara en que encuentras menos objetos y recursos para fabricar y salir al paso, y de que el alíen sea un poco mas receptivo y persistente....

En cuanto a la jugabilidad, es un juego muy de sigilo, de dar esquive al Alien, no esperéis un juego de acción, porque no es lo que pretende, el juego se basa en ir de un punto a otro evitando todo tipo de confrontamiento en lo posible ya que con el alíen no te queda otra, porque si el bicho te pilla estas muerto, y donde podemos fabricar armas y otros objetos para lidiar con el Alien y otros enemigos, y en el camino resolver según que situaciones, por lo que el juego se basa mucho en el factor sigilo, en evitar ser detectado y que te den caza, en crear distracciones para que no te cojan, en ir agachado y evitar llamar la atención....

Con el tiempo te acostumbras al Alien, pero te mantiene en alerta y en tensión cuando llevas un rato sin guardar para no tener que repetir otra vez la misma sección..... Y aun me sigue impactando la forma que tiene el alien de ir en tu busca y pillarte, la forma que tiene de liquidarte....

En cuanto al efecto granulado se puede graduar o incluso desactivar, yo lo he dejado como viene por defecto, aunque no se nota mucho pero le da un toque muy característico al juego....

Y nada ya os queda poco para disfrutar del juego, solo os recomiendo jugar de noche y completamente a oscuras que el juego así gana enteros.... [oki]
@SpardaK , gracias por las impresiones, al final parece que el juego recomienda en dificil, pero com se puede cambiar en cualquier momento, lo mismo es cuestion de probar.

Una duda, leí o me pareció leer o escuchar no se xD en un videoanalisis que habia linterna, pero de las que no se regenera sola royo alan wake, sino que necesita pilas o bateira para ir recargandola siempre? o me estoy liando? de no ser asi, cuanto dura mas o menos? esque tengo pensado jugarlo muy oscuro, peor no s ehasta que punto seria viable sin linterna, o si esta dura demasiado poco.
gominio está baneado por "Game Over"
A la gente que haya jugado: El juego no es demasiado luminoso? Lo que he visto veo demasiada luz, creo que un poco mas oscuro daria mas canguelo..

Quza es solo lo que vi.. O el juego tiene que ser asi por narices
VAMOS JODER!!!! jajajaja
Supongo que en streamings, o al ahora de hacer gifs, suben el gamma para que la gente lo pueda ver bien indepdientemente del monitor, pero vaya que se puede controlar como en cualquier juego, de echo lei a uno en 360 que lo venia jugando super oscuro, porque ni se habia coscado que habia opcion de gamma, y cuando lo descubrió lo subió porque decia que esque antes le costaba ver xD, asi que eso, es ajustable, y ademas en pc estan sweetFX y demas herramientas externas con las que eso se puede potenciar aun a gustos, no hay problema [Ooooo] . Yo intentaré crear un perfil de sweet con eso, potenciando los negros y resaltando mas los focos d eluz, para dar aun mas contraste de la iluminacion que es lo mejor del juego.
Juego reservado, pre-carga completa, unas ganas de jugarlo muy grandes, lo liberan en 10 minutos y hasta las 8 no salgo del trabajo. Ansia viva [babas]
Una cosa, ¿de los DLC's se sabe algo o de qué van a ir? Lo que mola que ¡como no tiene multiplayer, no serán mapas de mierda que luego nadie juega como pasó con el Colonial Marines, sino cosas para single player!

¡Quiero jugar como Jonesy! :P
Hola, ¿sabéis donde comprarlo lo más barato posible?


Gracias y un saludo.
Zack_VII escribió:@SpardaK , gracias por las impresiones, al final parece que el juego recomienda en dificil, pero com se puede cambiar en cualquier momento, lo mismo es cuestion de probar.

Una duda, leí o me pareció leer o escuchar no se xD en un videoanalisis que habia linterna, pero de las que no se regenera sola royo alan wake, sino que necesita pilas o bateira para ir recargandola siempre? o me estoy liando? de no ser asi, cuanto dura mas o menos? esque tengo pensado jugarlo muy oscuro, peor no s ehasta que punto seria viable sin linterna, o si esta dura demasiado poco.


En efecto la linterna no se regenera, yo mismo comente eso del Alan Wake, por lo que es necesario recoger pilas, si mantienes la linterna encendida durante un par de minutos se te agotan la pilas y necesitas cambiarlas, si mal no recuerdo puedes llevar un máximo de 6 pilas, así que mucho ojo....

gominio escribió:A la gente que haya jugado: El juego no es demasiado luminoso? Lo que he visto veo demasiada luz, creo que un poco mas oscuro daria mas canguelo..

Quza es solo lo que vi.. O el juego tiene que ser asi por narices


En el juego te viene una referencia de como tienes que graduar el brillo, (Lo típico de hasta que apenas veas el logotipo en pantalla) yo lo he puesto un poco por debajo del recomendado y se ve muy bien, en zonas oscuras no ves un carajo y en zonas donde hay luz ves todo claro, en los conductos necesitareis linternas seguro... Y ya notareis la diferencia en los lugares donde parpadean las luces....
Desbloqueado!!!! Vamos! [looco]
Ya aparece el juego en la biblioteca de uplay con su correspondiente key para steam.

Malas noticias: Region locked, no deja activarlo :(

"No disponible.

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país.

Se ha cancelado la compra"

(Esto aparece al intentar añadir la key)
ero os devuelven el dinero? lo digo por lo de ocmpra cancelada :-?
Exacto...gran putada! tenemos un bonito Splinter Cell Blacklist por 14 pavos.

Sabeis si se puede revender a algún ruso? Es por no perderlo todo
Quiza podais pedir el refund no?
Buff menuda putada... lo siento por los que lo pillasteis de ubi ucrania ( yo estuve apunto en más de una ocasión ).

Entonces cual es ahora la opción más barata ?
Pues edito el titulo para remarcar que ya esta disponible, y aviso d elo dr ukrania al menos durante el dia d ehoy para que a nadie mas le pase, una pena, yo por eso com ya ocmenté, prefiero tirar de gift, en este caso era algo mas caro, 21€, pero lo añades a la biblioteca y ya te olvidas [snif]

Kujusca escribió:Buff menuda putada... lo siento por los que lo pillasteis de ubi ucrania ( yo estuve apunto en más de una ocasión ).

Entonces cual es ahora la opción más barata ?


Pues preugnta en el hilo de los traders si el gift sigue sin bloquear, y si es asi, pues esa, sale a 21€ al cambio mas o menos, segun el precio de las keys.
Pues lo he intentado comprándolo, como no ha podido ser esperaremos a la versión de los mares del sur, es lo que hay.
Dr_Fell escribió:Exacto...gran putada! tenemos un bonito Splinter Cell Blacklist por 14 pavos.

Sabeis si se puede revender a algún ruso? Es por no perderlo todo


He encontrado este formulario:
https://shop.ubi.com/store?Action=Displ ... cale=es_ES

Por probar... XD (ya lo he enviado)
Para los de uplay ukrania, yo compre una vez un Tropico 5 de mas y con un par de mensajes al soporte diciendoles que me habia equivocado lo cancelaron y me devolvieron el dinero. (El tropico 5 comprado en ukrania, los mensaje los envie al soporte español). Espero que tengais suerte.
Un saludo!
Pues es una pena. Esperaré entonces a una rebaja interesante en el futuro para comprarlo (no hay prisa).

Saludos y que disfruten del juego. ;)
He pagado la novatada. Nunca lo había hecho de esta manera pero bueno, que lo disfruteis! Que este no es sitios para llantos!
¿Sabeis si en PC también se sufre de esos cortes de cinemáticas como en consola?
2290 respuestas