[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Hola a todos!!
Disculpad mi ignorancia, no he seguido este juego mucho y pensaba comprármelo si ponían soporte para oculus rift en un futuro, pero he leido un comentario acerca del DLC de la película y eso sí me ha interesado mucho!!

Alguien puede decirme más o menos qué contiene en cuanto a duración y diferencia con la misión principal?? Es que a lo mejor sí que termino pillándomelo antes de tiempo jeje

Bueno, un saludete a todos y a disfrutar!!
Bueno, yo lo he iniciado para probar que ahora mismo no puedo viciarme, para comprobar que va bien y ajustar los controles y los graficos. Me ha parecido un buen detalle esto XD
Imagen
gambapaketera escribió:Hola a todos!!
Disculpad mi ignorancia, no he seguido este juego mucho y pensaba comprármelo si ponían soporte para oculus rift en un futuro, pero he leido un comentario acerca del DLC de la película y eso sí me ha interesado mucho!!

Alguien puede decirme más o menos qué contiene en cuanto a duración y diferencia con la misión principal?? Es que a lo mejor sí que termino pillándomelo antes de tiempo jeje

Bueno, un saludete a todos y a disfrutar!!


el dlc de la película es el de tripulación prescindible o ultima superviviente aunque no si este dlc esta enfocado a una campaña o es como el modo supervivencia , ni idea de momento solo he probado el juego base
Pues nada, juego adquirido. [carcajad] No pensaba comprarlo ahora, pero es que uno al final acaba cayendo (también, claro, porque lo he conseguido a muy buen precio).
A ver si vuelvo a ver las películas para ponerme en situación y jugar todas las noches con las luces apagadas.
Va a ser curiosa la cosa. [plas]

El Season Pass mejor dejarlo para más adelante, ya que el primer contenido lo sacarán en marzo (por lo que hay tiempo). ;)

Saludos.
Joder y a esto le llamamos graficos normalitos?

A mi me parecen increibles de verdad, jejeje, nos hemos acostumbrado a mucho sera jejeje.

Es un juego que no comprare por ahora, esperare a que cueste menos de 10
AlbertX escribió:Joder y a esto le llamamos graficos normalitos?

A mi me parecen increibles de verdad, jejeje, nos hemos acostumbrado a mucho sera jejeje.

Es un juego que no comprare por ahora, esperare a que cueste menos de 10

Yo prefiero mantenerme al margen en segun que comentarios XD XD
por mi parte diré que la ambientación y tanto la BSO como los efectos son el pilar de este titulo.
increible la verdad.
que es lo que lleva el season pass?
alanwake escribió:
polnuman escribió:que es lo que lleva el season pass?

http://store.steampowered.com/app/32402 ... 1_5_9__405


ya lo he visto, por eso pregunto que que lleva porque pone 5 paquetes adicionales, pero DE QUE, ¿ropa? ¿armas? ¿skins?.

Es que con tanta edicion que si deluxe, y tal y tal vaya lio XD
AlbertX escribió:Joder y a esto le llamamos graficos normalitos?

A mi me parecen increibles de verdad, jejeje, nos hemos acostumbrado a mucho sera jejeje.

Es un juego que no comprare por ahora, esperare a que cueste menos de 10
Siiii he sido yo jejejej.....había visto solo 3 - 4 habitaciones [sonrisa]

Luego mejoran mucho, sombras, niebla, etc , muy buenos.....

Siento si he confundido a alguno ;)
El juego no es perfecto, pero para los fans de Alien es un caramelo. Las mecánicas son convencionales y tal, pero la ambientación con ese rollo sci-fi setentero completamente fiel a la película y la atmósfera opresiva son geniales. Con la iluminación se lo han currado sobremanera, a mí me parece bastante realista.
Como se guarda la bengala apagada?....la he sacado por error y ahora no puedo guardarla , y no quiero ir todo el rato con ella en la mano....
Coño!! acabo d emirar en la ficha del juego, propiedades, pestaña DLC, y me salen tanto el expendable crew, com TAMBIEN el last survivor, que teoricamente solo venia con la reserva en ciertas tiendas, asi que sino es un fallo, lo tenemos tambien todos los que lo precompramos en steam no? :-? :-?
A mí también me aparecen todos los DLC disponibles :) he empezado por "Tripulación prescindible" y he muerto mil veces ya... [qmparto]
Tengo un problemon, a ver si me podéis ayudar, al abrirse el juego se abre en modo ventana, se ven un par de créditos y se minimiza al escritorio, le doy al icono del juego y hace el amago de ponerse en pantalla completa y vuelve al escritorio... Y así ad eternun... Con lo que no puedo ni ver el menú.

Alguna idea? De momento estoy descargándome los últimos drivers de la gráfica a ver...

EDITADO

Problema resuelto, al que le pase lo mismo que cierre el Team Viewer
Vaya paron ha pegado el hilo XD to dios viciando supongo o suicidandose por lo de uplay xD.

A los que habeis empezado por los dlc, lo recomendais? me refiero el empezar por ahi, porque digo yo que la mecanica base es la misma, y a nivel de historia es la precuela del juego no? y cual va primero entre los 2 dlc cronologicamente? Y otra duda, asi como en el de ultima superviviente, creo que llevas a ellen si o si, en el otro da a escoger 3 segun dice la sinopsis, mi duda es si cambia algo mas que el skin del personaje, vaya, otra ruta, otro punto de inicio etc? esque si es asi, es por jugarlo con otro que no sea ellen por variar.
Zack_VII escribió:Vaya paron ha pegado el hilo XD to dios viciando supongo o suicidandose por lo de uplay xD.

A los que habeis empezado por los dlc, lo recomendais? me refiero el empezar por ahi, porque digo yo que la mecanica base es la misma, y a nivel de historia es la precuela del juego no? y cual va primero entre los 2 dlc cronologicamente? Y otra duda, asi como en el de ultima superviviente, creo que llevas a ellen si o si, en el otro da a escoger 3 segun dice la sinopsis, mi duda es si cambia algo mas que el skin del personaje, vaya, otra ruta, otro punto de inicio etc? esque si es asi, es por jugarlo con otro que no sea ellen por variar.


Yo creo que lo mejor es jugar la campaña al menos hasta que te las tengas que ver un poco con el Alien, para no quitarle la "magia" al primer encuentro y los primeros momentos. Si te metes en los DLC's de primeras con el alien ya a tope acechando pues te fastidias buena parte de la campaña. De hecho al elegir en el menu cualquiera de los DLC o el modo survivor ya te salta el aviso de que puede afectar a tu experiencia en la historia principal.
Zack_VII escribió:Vaya paron ha pegado el hilo XD to dios viciando supongo o suicidandose por lo de uplay xD.

A los que habeis empezado por los dlc, lo recomendais? me refiero el empezar por ahi, porque digo yo que la mecanica base es la misma, y a nivel de historia es la precuela del juego no? y cual va primero entre los 2 dlc cronologicamente? Y otra duda, asi como en el de ultima superviviente, creo que llevas a ellen si o si, en el otro da a escoger 3 segun dice la sinopsis, mi duda es si cambia algo mas que el skin del personaje, vaya, otra ruta, otro punto de inicio etc? esque si es asi, es por jugarlo con otro que no sea ellen por variar.



No empieces por el DLC ni de coña, sale antes el alien, empieza la campaña, y cuando ya hayas tenido apariciones del xeno entonces si quieres te juegas las dos del DLC entre medias de la campaña, y luego la continuas, yo es lo que voy a hacer, paso de ver el xeno por primera vez en un DLC.


Y juegalo en difícil, en normal esta tirado según me han comentado y se le quita toda la gracia al juego.


Yo aún no tengo el juego pero eso lo tengo claro, todo dios viciándose menos unos pocos que estamos aquí esperando, yo por la puta reserva que hice de riply, y por que sé que solo me traen uno para pc en ese local y por no quedar de mal queda..., si no le daban por saco y me iba a cualquier otra parte a por él hoy.
Tema dificultad, pienso que mas que otra cosa, afectará al CRAFTEO, y me baso enque no hay margen de maniobra, me expico: por lo que yo vi, porque yo ya comente que si vi material del juego en directo, de 3 tiros, y digo 3 tiros literales, en normal, estas muerto, pero esque el alien, si sale, y te ve, da igual el nivel de dificultad, te mata, es instant kill, esta diseñado asi, y los androides ya en normal aguantan 3 o 4 headshots, y el sistema de checkpoints es el mismo en cualquier dificultad, por lo que creo que la dificultad solo puede afectar en dofrma seria al crafteo, ya que lo demas..que va a cambiar? que en vez de 3 tiros sean 2? que en vez de resistir 4 headshots el androide, resista 6? cuando al final da igual porque no sale a cuenta dispararles? XD.....asi que ya digo, debe afectar mas, supongo yo, al sistema de crafteo, por lo que dudo bastante que en normal sea un paseo, y de repente en dificil un infierno xD basicamente el juego esta diseñado para que mueras en cualquir dificultad, sobretodo por el alien, asi que apostaria a algo tipo last of us, menos recursos para craftear y poco mas.

Pero vaya, probaré las 2 a ver y har elo que decis de empezar la campaña pues, pero si el comportamiento del alien es el miso, yo creo que el primer encuentro será igual de impactante en dlc o juego, pero por si acaso...tiraré de campaña va [carcajad]
Bueeeeeeeeno, pues en cuanto termine de cenar me pondré manos a la obra. Ya tengo preparados unos cascos Pioneer SE-MJ751 (me los compré la semana pasada y suenan de lujo) y la habitación aclimatada para este menester. (Luces out!)

He intentado llegar lo mas virginal posible hasta este punto, no he visto ninguna captura de pantalla de las que habeís ido poniendo,ni tampoco aquellos posts en los que se comentan cosas importantes del juego tales como jugabilidad o uso de IA o contra quien nos vamos a enfrentar...

Por supuesto, no he visto ningun streaming ni trailer del juegos (joder, hay algunos que te destripan toda la miga...)

Espero que no me decepcione :)

Una dudilla: Modo difícil si o si?
Zack_VII escribió:Tema dificultad, pienso que mas que otra cosa, afectará al CRAFTEO, y me baso enque no hay margen de maniobra, me expico: por lo que yo vi, porque yo ya comente que si vi material del juego en directo, de 3 tiros, y digo 3 tiros literales, en normal, estas muerto, pero esque el alien, si sale, y te ve, da igual el nivel de dificultad, te mata, es instant kill, esta diseñado asi, y los androides ya en normal aguantan 3 o 4 headshots, y el sistema de checkpoints es el mismo en cualquier dificultad, por lo que creo que la dificultad solo puede afectar en dofrma seria al crafteo, ya que lo demas..que va a cambiar? que en vez de 3 tiros sean 2? que en vez de resistir 4 headshots el androide, resista 6? cuando al final da igual porque no sale a cuenta dispararles? XD.....asi que ya digo, debe afectar mas, supongo yo, al sistema de crafteo, por lo que dudo bastante que en normal sea un paseo, y de repente en dificil un infierno xD basicamente el juego esta diseñado para que mueras en cualquir dificultad, sobretodo por el alien, asi que apostaria a algo tipo last of us, menos recursos para craftear y poco mas.

Pero vaya, probaré las 2 a ver y har elo que decis de empezar la campaña pues, pero si el comportamiento del alien es el miso, yo creo que el primer encuentro será igual de impactante en dlc o juego, pero por si acaso...tiraré de campaña va [carcajad]


No solo eso, la IA como en todo juego de sigilo es mas avispada, te ven desde mas lejos, tienen un cono de vision mayor,,etc.

Y el primer encuentro no es lo mismo, por ejemplo en el modo survivor ya lo encuentras segun sales del cuarto de preparacion, en la campaña te lo presentan despues de un inicio lento, cuando todo parece bonito y placentero y te acelera, la musica te pone aun mas en tension y tu, pobre inutil novato, no sabes ni que te deparara el bicho. Esa introduccion lenta del Xeno te la pierdes totalmente si ya te metes a saco con otros modos y luego te lo encuentras sabiendo ya como va a ser la fiesta contra el.
Ya ya, en el modo survival si, pero en le dlc, yo creo que tambien se presentará en plan peliculero, pero vaya que te haré caso [Ooooo]

LO de la IA lo has leido en algun lado? comprobado por ti mismo o algo? no he leido nada al respecto, por eso ni lo he planteado, si fuese asi, que ya digo estaria bien contrastarlo para futuras preguntas en el hilo, ya seria mas intereante el modo dificil.
Viendo lo que ha pasado con uplayUkrania ahora donde está más barato?Con el desembolso en juegos en consolas entre este mes y el que viene,tenia pensado comprarlo más adelante.Alien sobre todo la primera película me encantó,asi que si está por buen precio en algún lado igual cae ahora(si es el dlc con los protas de la película mejor).Muchas gracias.
Zack_VII escribió:Ya ya, en el modo survival si, pero en le dlc, yo creo que tambien se presentará en plan peliculero, pero vaya que te haré caso [Ooooo]

LO de la IA lo has leido en algun lado? comprobado por ti mismo o algo? no he leido nada al respecto, por eso ni lo he planteado, si fuese asi, que ya digo estaria bien contrastarlo para futuras preguntas en el hilo, ya seria mas intereante el modo dificil.


El tema es que en la campaña te lo presentan de una manera lenta, no es solo como aparece la primera vez, cuando lo juegues lo entenderas. Lo de la dificultad habia visto que por ejemplo en facil a veces el alien no se entera de que estas ahi en situaciones muy obvias, casi de manera ridicula. Asi que supongo que los sentidos de los enemigos aumentan en cada dificultad, yo empece directamente en dificil y se enteran de que estas ahi que da gusto, incluso desde bastante lejos te ven.
Winters85 escribió:Viendo lo que ha pasado con uplayUkrania ahora donde está más barato?Con el desembolso en juegos en consolas entre este mes y el que viene,tenia pensado comprarlo más adelante.Alien sobre todo la primera película me encantó,asi que si está por buen precio en algún lado igual cae ahora(si es el dlc con los protas de la película mejor).Muchas gracias.



Pasate por el hilo de trades, el gift sigue siendo row, y encima le han bajado el rpecio de 14 keys a 9, eos si, al no ser precompra ya, sin dlc's, pero eso te va apasar en todos lados. Al cambio 9tf2keys, compradas aua media de, vamos aponer .170 porque ahora estan caras por ahi, son 15€ o asi, peor ya digo, pasate por el hilo de trades y pregunta alli que te confirmen del todo y demas.
Bueno pues ya he jugado un ratito y puedo decir que hacía mucho que no vivía esta situación de tensión constante :)
El juego utiliza la música, el sonido, los humos y la iluminación de manera espectacular para crearte situaciones que te van a poner nervioso si o si...bien es cierto que llevo 2.5 horas, estoy en la fase tutorial todavía por lo que intuyo y va todo muy guiado, y así es más fácil crearte esas situaciones....cuando ya tenga libertad para moverme por la nave a mi antojo espero que siga igual. Cascos "obligatorios" a ser posible ;)

El rendimiento es muy bueno, no hay cosas raras de texturas, ni caídas de fps ni nada de nada, lo único lo comentado de los vídeos que dan la sensación de que les faltara un poco de fluidez.
Está lleno de detalles que te provocan inmersión a poco que conozcas las películas y la saga alien. Ver esos pasillos, mobiliario, tecnología "moderna" analógica de la que sale en las pelis y tal, todo muy bien hecho y ayuda a sumergirte.

El tema de las cabinas de guardado y que además no puedes guardar 2 veces seguidas hasta q pase un tiempo va a dar mucho juego y disgustos...

He llegado a la parte en la que cojes el tránsito:
menuda puta tensión de mierda esperando que viniera el puñetero transporte xD cuando ha llegado me he metido y me he puesto a mirar el vagón, he oído un ruido y al darme la vuelta ahí estaba, mi primera muerte a manos del alien XD.
Por cierto, tengo la duda de que, cuando consigues la herramienta de mantenimiento para abrir puertas, y tienes q usarla para irte por la puerta grande (donde te apunta con la pistola tu breve compañero de viaje) si vuelves hacia atrás, hay más puertas con esa apertura? es que me suena pero no estoy seguro...
A estas alturas llevo solo el plano de la jeringa, normal supongo.
He llegado donde me ha dejado el tránsito y ya lo he quitado, q estaba nerviosete [+risas]
Acabo de llegar a casa y ahora lo estoy instalando. No jugaré hasta mañana por la noche pero toqueteare el menú y escucharé la música del menú :P

Lo pondré en difícil directamente. Que tal lo veis? La experiencia más satisfactoria no?
Por cierto, ya venden a parte el DLC de tripulacion prescindible, a 4€ (supongo que tarde o temprano se podrá comprar en keys por 1 o asi xD), pero el de ultimo superviviente, que al final tambien tenemos, sinque en steam haya habiado nunca rastro de el, ni antes, ni ahora [360º] , de momento no está a la venta de forma individual, es un poco raro el asunto, tanto que no hubiese info antes y lo tengamos de repente d ela nada los que preocmpramos xD como que ahora este a la venta uno, pero no el otro.

P.D: Por si alguien no sabe de que DLC's hablo porque no lo precompró, o los tiene y no sabe ni de que van xD:

Imagen
Vaya pasada el menú. La música es como la película joder...
Mañana por la noche le meto. A ver que tal... :P
Bueno, yo lo voy a dejar por hoy, 3 horitas le he echado.

Y como me esperaba, me esta encantando. El ritmo tan pausado que tiene, el saber que en algun momento te vas a encontrar al alien pero no cuando, no conocer el momento en el que va a salirte en tu cara, ni si quiera sabes si te lo van a presentar en un video o simplemente en cualquier momento ya te puede saltar... Encima el juego lo sabe, y juega con eso, cualquier accion que tengas que hacer te pone tu musiquita tradicional de alien, tus subidas de tono, ruidos en las tuberias... No tienes ni idea de si va a salir algo pero eres capaz de gastar esas 2 pilas de linterna que te quedan en poder vislumbrar algo en la oscuridad mientras esperas a un ascensor por ejemplo xD

Por ahora solo he tenido un encuentro con el alien, he muerto casi instantaneamente. Y cuando la IA es lista lo es, nunca va a mirar en los mismos sitios, asi que quedarte en un escondite que crees que es "perfecto"... te va a llevar a tu tumba, ocasionalmente mirará por donde estás y te darás cuenta que las tacticas que funcionan tambien en otros juegos del mismo tipo con su IA super explotable aqui no le van a hacer ni cosquillas. Y lo peor es que por mucho que sepas que se acerca a ti, no puedes correr, por que entonces si que va arrancarte la cabeza sin duda. Asi que la tensión de tener que moverte de sitio agachado, lentamente, mientras esa bestia a pasos de gigante se acerca a tu posicion... dios mio me dan ganas de seguir jugando pero tengo que dormir [buuuaaaa]

Y la de veces que me habre acojonado por oir el sonido de un conducto de ventilacion abriendose porque he pasado cerca, esto no es sano! La unica pena es que mis auriculares son bastante chusteras, como supuse, la calidad del sonido es muy buena pero me cuesta mucho distinguir por donde vienen los sonidos, aparte de derecha e izquierda xD Espero poder agenciarme los que tengo en mente pronto, porque se que aqui marca la diferencia.

Dejo por aqui una capturilla que me ha gustado como ha quedado
Imagen


pd: me encanta el sensor de movimiento y su depth of field.
Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?
Lo he probado unas 2 horas y debo decir que no es apto para cardiacos.

En serio, es un JUEGAZO con todas las letras. Te mantiene en tensión constante, con esos ruidos de fondo, golpes de metal, pasos...

También he probado el DLC "Tripulación prescindible" y han recreado la Nostromo tal y como apareceia en la primera pelicula, una delicia para los fans de Aliens.

Recomendadisimo al 100%.
miliko_one escribió:Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?

A mi tambien me pasa, en mi cuenta de uplay esta la key del juego y de tripulacion prescindible, pero de ultima superviviente ni rastro, lo raro es que en mi correo me han llegado emails con mi pedido sobre 2 dlc
bueno otro que se va a dormir..... lo voy a dejar para mañana que esto se esta volviendo muy tenebroso..... y.... [mad]

aquí lo he dejado:

Imagen

demasiada oscuridad.. como me salga el Alien me da un infarto jajjaa

por cierto , el juego lleva HDAO (Oclusión ambiental) , pensé que solo traía normal (SSAO) (por que por defecto la ultima opción es normal algo parecido con el AA que en vez de ser SMAA T2x es SMAA T1X vamos que no esta en orden , es recomendable activarlo para que el sombreado de todo el juego sea mas realista (teniendo en cuenta que el juego no consume muchos recursos todo dios podrá disfrutar de este efecto sin que le penalize el rendimiento)

salu2 y mañana mas
Yo hoy le daré caña , que ayer con la tonteria me puse a revisionar las pelis y no jugué xD.....por cierto, me he fijado en la de el octavo pasajero, que cuando:

queman a ash (el androide),


tras lo que seria la piel, hay una "base" tipo maniquí, que supongo que es lo que han usado para el diseño de los androides de isolation no?
Bueno, pues ayer estuve dándole un par de horas. De momento bien, aunque me marea un poco al tener tan poco FOV. Gráficamente está muy bien, pero tiene bastantes bugs. Como que esté sonando el balanceo de una luz y ésta no se mueva, y cuando vuelves a la habitación, entonces sí se está balanceando. También he visto un revolver flotando por ahí. (¡Y no había matado a nadie, palabra! o no poder coger el arma de los enemigos (eso me pareció muy raro, pero bueno, supongo que por la historia hasta que no te la dan oficialmente...)

Me encantan esas paredes acolchadas... ¡le dan a uno ganas de tocarlas! Genial su ambientación :)

Gaiden escribió:He llegado a la parte en la que cojes el tránsito:
menuda puta tensión de mierda esperando que viniera el puñetero transporte xD cuando ha llegado me he metido y me he puesto a mirar el vagón, he oído un ruido y al darme la vuelta ahí estaba, mi primera muerte a manos del alien XD.
Por cierto, tengo la duda de que, cuando consigues la herramienta de mantenimiento para abrir puertas, y tienes q usarla para irte por la puerta grande (donde te apunta con la pistola tu breve compañero de viaje) si vuelves hacia atrás, hay más puertas con esa apertura? es que me suena pero no estoy seguro...
A estas alturas llevo solo el plano de la jeringa, normal supongo.
He llegado donde me ha dejado el tránsito y ya lo he quitado, q estaba nerviosete [+risas]


¡Sabía que ahí saldría el bicho, escondido como una rata en una esquina esperando a que viniese el "cercanías", todo acojonado y mi novia diciendo que era un cobarde, que no había nada! Jeje menos mal que hice caso al "instinto" :P
miliko_one escribió:Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?

Exoddus escribió:
miliko_one escribió:Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?

A mi tambien me pasa, en mi cuenta de uplay esta la key del juego y de tripulacion prescindible, pero de ultima superviviente ni rastro, lo raro es que en mi correo me han llegado emails con mi pedido sobre 2 dlc

A mi tb me falta el de ultima superviviente..si os enterais de algo avisad :)
Titán_salvaje escribió:bueno otro que se va a dormir..... lo voy a dejar para mañana que esto se esta volviendo muy tenebroso..... y.... [mad]

aquí lo he dejado:

Imagen

demasiada oscuridad.. como me salga el Alien me da un infarto jajjaa

por cierto , el juego lleva HDAO (Oclusión ambiental) , pensé que solo traía normal (SSAO) (por que por defecto la ultima opción es normal algo parecido con el AA que en vez de ser SMAA T2x es SMAA T1X vamos que no esta en orden , es recomendable activarlo para que el sombreado de todo el juego sea mas realista (teniendo en cuenta que el juego no consume muchos recursos todo dios podrá disfrutar de este efecto sin que le penalize el rendimiento)

salu2 y mañana mas


A mi solo me aparece AA SMAA T1x, la otras dos opciones son FXAA y ninguna. Sobre la Oclusión entonces es mejor la HDAO que la ´´normal´´?
Lo mejor del encuentro con el Alien es sin duda.

La musica in crescendo durante toda la espera a que se abra la puerta de embarque, sublime. Cuando lo ví todo tan oscuro y pulsé el boton de llamada no me lo pense dos veces, bengala al canto!


Por cierto, al menos a mi, el juego me transmite una sensacion de soledad increible. Está logradisima la ambientación.

Imagen
Prosas, cuando puedas, postea unas primeras impresiones por favor.

Tema gráficos, es mucho mejor que el colonial marines? Y dá mucho agobio el juego o son sólo sustos?

Cómo lo estás jugando? Con cascos o 5.1 envolvente?
El juego es mucho más agobiante, por que los escenarios son muy apretados. El techo está siempre muy cerca y recuerda ese agobio en las tomas de la película. Y claro, cuando pasa algo pues.... eso, las patas abajo :) . Los gráficos, especialmente la iluminación son mucho, mucho mejores que el Colonial. Y el sonido es realmente magnífico. ¡Con una esquisita BSO que es como otro elemento vivo!

Han hecho un trabajo muy bueno, todo lleno de detalles.

Para un fan de de Alien, es el culmen :) (Vemos una vez terminado el juego qué sabor de boca queda claro)
Ayer estuve dándole una horita o así. Primeras sensaciones inmejorables. Si eres fan de la saga, fliparas con los constantes guiños a las pelis. Y digo las, porque no sólo bebe de la primera. También toma sonidos y situaciones de la segunda.. Técnicamente bastante bueno, sin unas texturas demasiado bestias pero con una ambientación, mimo, e iluminación de primera. La tensión que se respira a cada paso es muy similar a la que se consigue con outlast. No soy muy de poner las cosas en castellano, pero no conseguí poner el audio en inglés y subtitulos en castellano. (si alguien sabe cómo se lo agradecería)
No obstante, esta vez el doblaje a nuestro idioma es sensacional.

Saludos y a disfrutar pasándolo mal. Por cierto, obligado jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido o cascos..
SOTN escribió:Prosas, cuando puedas, postea unas primeras impresiones por favor.

Tema gráficos, es mucho mejor que el colonial marines? Y dá mucho agobio el juego o son sólo sustos?

Cómo lo estás jugando? Con cascos o 5.1 envolvente?



De momento no lo estoy jugando, me tienen que llamar, cogí en físico la edición Ripley y por no dejarles mal, ya que solo traen una unidad de PC que yo les encargué, pues me toca esperar unas horas, pero hoy lo cojo.

Los juego con unos cascos AKG, de los mejores que ahí por como interpretan y pillan todos los matices sonoros.. Descuida que en cuanto empiece a jugarlo iré posteando opiniones, capturas y de todo.
Me voy del foro. Ya hablaremos cuando me lo pase, dependiendo si de aquí unas semanas o menos. Pero os estáis pasando con las fotos. Porque no cogéis y usáis el botón "spoiler"? Me voy del hilo y en el fondo no tendría por que, pero es que me vais a destripar todo... escenarios, etc... Al final acabará saliendo un espontáneo contando el final... Joer, es que nadie controla eso?
Señores, después de 4 horas con él, os digo... es EL JUEGO que los fans de Alien siempre hemos querido.
El prosas escribió:
SOTN escribió:Prosas, cuando puedas, postea unas primeras impresiones por favor.

Tema gráficos, es mucho mejor que el colonial marines? Y dá mucho agobio el juego o son sólo sustos?

Cómo lo estás jugando? Con cascos o 5.1 envolvente?



De momento no lo estoy jugando, me tienen que llamar, cogí en físico la edición Ripley y por no dejarles mal, ya que solo traen una unidad de PC que yo les encargué, pues me toca esperar unas horas, pero hoy lo cojo.

Los juego con unos cascos AKG, de los mejores que ahí por como interpretan y pillan todos los matices sonoros.. Descuida que en cuanto empiece a jugarlo iré posteando opiniones, capturas y de todo.


Las capturas en spoiler por favor, yo también quiero llegar lo más virgen posible.

Gracias.
Si os ha molestado mi foto lo siento mucho. Ya he puesto spoiler.
OKGARCIA escribió:Me voy del foro. Ya hablaremos cuando me lo pase, dependiendo si de aquí unas semanas o menos. Pero os estáis pasando con las fotos. Porque no cogéis y usáis el botón "spoiler"? Me voy del hilo y en el fondo no tendría por que, pero es que me vais a destripar todo... escenarios, etc... Al final acabará saliendo un espontáneo contando el final... Joer, es que nadie controla eso?


Fotos, algún destripe menos, avisos de versión pirata...me he metido buscando compartir con cuidado impresiones y ya me he comido algunas cosas que me hubiera encantado descubrir dentro del juego. Mucho cuidado con seguir leyendo el hilo...
Pero eso es normal encontrarse destripe. Si quieres llegar virgencito al juego, no leas nada de ningún lado que mencionen el juego. Es jugar con fuego si tanta importancia se le da juguetear con los foros.
2290 respuestas