[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Taywoken escribió:
paco_man escribió:
Taywoken escribió:
Solucionado! Era ese el problema. Gracias por todo!!!!


Genial !!, de nada, ya me contarás qué tal te va. XD


Lo acabo de probar y cosa fina fina fina, cambia bastante la verdad, se ve todo genial!




De nada, ahora a disfrutar de esta joya. [beer]


Miaurio escribió:que es mejor?el mod o ponerlo en 4k?

En 4k tambien hay algo de dientes la verdad...mejora mucho?


Yo no lo he jugado a 4k, tendrías que probarlo.

De ambas formas creo que puedes usar el mod, no consume a penas recursos y el juego gana un 50% de inmersión.
Me lo estoy pasando por 4ª vez y madre mia, necesito una continuación [amor]
paco_man escribió:
Taywoken escribió:
paco_man escribió:Probad este mod que va de lujo:

Se llama Alias isolation.

El juego con ese mod gana una barbaridad, parece otro. A mí me ha enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Aq7Ayoqvo

https://www.youtube.com/watch?v=sP3Wlev8XG4

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases


@paco_man, es una verdadera pasada. ¿Cómo se instala desde el link que has puesto compañero? ¿Pasos a seguir? Estoy bastante perdido, siento la torpeza :(


Claro es muy sencillo.

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases

Pincha en ese enlace y descarga aliasIsolation-1.0.6.7z

Lo descomprimes en una carpeta, luego busca dentro el ejecutable aliasIsolationInjectorGUI.exe

En el programita que se abre, primero buscas el ejecutable en la carpeta del juego AI.exe

Luego en las barras de abajo, eliges como más te guste, la primera regula el nivez de nitidez, y la segunda la aberración cromática.

Yo lo tengo así porque es como más me gusta:

Imagen

Cuando lo tengas listo, le das al botón de Launch Alien Isolation y se abrirá el juego.

Dentro del propio juego, en las opciones gráficas desactiva la aberración cromática y pon el anti-aliasing a SMAA T1x, tal y como te dicen en la ventana del programa.

Por si las moscas, sal del juego y vuelve a entrar otra vez (siempre desde el programa) y listo, ya no tienes parpadeo de lineas ni dientes de sierra.

Una maravilla, si tienes alguna duda dímelo.



Muchisimas gracias por el tutorial y los enlaces.

Ya de por si este alien isolation es increible pero con este mod aun lo es mas. Una maravilla.

Gracias !!!!
paco_man escribió:Probad este mod que va de lujo:

Se llama Alias isolation.

El juego con ese mod gana una barbaridad, parece otro. A mí me ha enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Aq7Ayoqvo

https://www.youtube.com/watch?v=sP3Wlev8XG4

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases


Lo he probado ahora mismo y funciona pero se me ve muy borroso, exactamente con la configuracion que has puesto en la foto nose porque podra ser :-? :-? :-? :-?
ariakan25 escribió:
Lo he probado ahora mismo y funciona pero se me ve muy borroso, exactamente con la configuracion que has puesto en la foto nose porque podra ser :-? :-? :-? :-?

Mueve la barra del sharpening a la derecha para ajustarlo a tu gusto. A mí es que me gusta así.
paco_man escribió:
ariakan25 escribió:
Lo he probado ahora mismo y funciona pero se me ve muy borroso, exactamente con la configuracion que has puesto en la foto nose porque podra ser :-? :-? :-? :-?

Mueve la barra del sharpening a la derecha para ajustarlo a tu gusto. A mí es que me gusta así.

era eso ,si que se nota la diferencia muchas gracias ahora si que lo voy a disfrutar en mi tv a la noche [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Del enlace que habeis puesto, hay que bajar todo? Porque veo varias cosas a bajar...
er_piltrafilla escribió:Del enlace que habeis puesto, hay que bajar todo? Porque veo varias cosas a bajar...

Aquí:

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases

Baja:

aliasIsolation-1.0.6.7z

ariakan25 escribió:
era eso ,si que se nota la diferencia muchas gracias ahora si que lo voy a disfrutar en mi tv a la noche [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A disfrutarlo, es un juegazo, obra maestra. No te olvides de jugarlo a oscuras y con los cascos. [oki]
Alien Isolation 2 estaría ya en desarrollo
Así lo han asegurado distintas fuentes a un medio británico.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169800/alien-isolation-2-estaria-ya-en-desarrollo/

ojalá que sea la 2ª parte, y si es un Covenant que esté al nivel del isolation [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
alanwake escribió:Alien Isolation 2 estaría ya en desarrollo
Así lo han asegurado distintas fuentes a un medio británico.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169800/alien-isolation-2-estaria-ya-en-desarrollo/

ojalá que sea la 2ª parte, y si es un Covenant que esté al nivel del isolation [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Ojala sea mejor que el isolation y eso que me gustó muchísimo pero esa adrenalina y miedo con sudores frios que provoca este juego...uff... Quiero mas!!! Ojala salga un buen juego y será compra day one!
Excelente noticia , lo estaba esperando [beer]
A ver si lo confirman...
----

Edit: Nada, que ya lo han desmentido. Están trabajando en otra cosa diferente.

Me lo veía venir, ya dijeron en su día que las posibilidades de ver un nuevo título eran muy bajas.
Alguien sabe donde sale mas barato comprar la edición completa ? Todas las que veo están por encima de los 20 euros y la verdad paso de invertir tanto [+risas]
PILLAT escribió:Alguien sabe donde sale mas barato comprar la edición completa ? Todas las que veo están por encima de los 20 euros y la verdad paso de invertir tanto [+risas]

20 euros en esta joya es tirado de precio,amijo.
PILLAT escribió:Alguien sabe donde sale mas barato comprar la edición completa ? Todas las que veo están por encima de los 20 euros y la verdad paso de invertir tanto [+risas]

Yo lo pillé hace un par de meses a 7 o 8€ en BundleStars si no me falla la memoria. Esperate un poco por que no hace mucho lo pusieron de oferta otra vez y con suerte cae en la semana de ofertas que estan haciendo
Acabo de empezar el juego por vez primera y me encuentro en la primera seccion de sigilo, debo encontrar un sensor y tengo a 3 personas armadas pululando por ahi, bien.... esto es el sistema de sigilo que hay? Porque es uno de los peores que he visto jamas XD.

Pregunto, por si la cosa mejora, porque esto es un desastre. Creo que me esperaba otra cosa del juego, no una IA que si te metes por un conducto se queden ahi indefinidamente, y eso no es que sea malo si el otro extremo me llevase a algun lado, pero es que dicho conducto solo llevaba a una zona sin salida, y por mucho que esperaba ellos seguian alli impidiendome el paso. Aparte de que te ven en zonas completamente oscuras, el juego no deja en ningun momento claro si estas escondido o no.
kyl escribió:Acabo de empezar el juego por vez primera y me encuentro en la primera seccion de sigilo, debo encontrar un sensor y tengo a 3 personas armadas pululando por ahi, bien.... esto es el sistema de sigilo que hay? Porque es uno de los peores que he visto jamas XD.

Pregunto, por si la cosa mejora, porque esto es un desastre. Creo que me esperaba otra cosa del juego, no una IA que si te metes por un conducto se queden ahi indefinidamente, y eso no es que sea malo si el otro extremo me llevase a algun lado, pero es que dicho conducto solo llevaba a una zona sin salida, y por mucho que esperaba ellos seguian alli impidiendome el paso. Aparte de que te ven en zonas completamente oscuras, el juego no deja en ningun momento claro si estas escondido o no.

si quieres disfrutarlo juega máxima dificultad, si lo juegas en fácil déjalo porque es very very easy, no pillas la esencia del juego (te lo aseguro que me lo he pasado 4 veces y este verano iré a por la 5ª)
a mi nunca me ha pasado de quedarse ahi los enemigos, tienes su ruta de paseo.
la cosa mejora más adelante, y el Alien verás que puñetero, deberás de hacer uso de objetos y del entorno, sinó bye bye XD

saludos!!
@paco_man he puesto eso y menuda diferencia! Voy a rejugarlo en PC y queriandisfrutarlo XD

Pero los vídeos me van un poco raros, ¿que puede ser? En el juego me va fluido pero los vídeos van raros
baronrojo2 escribió:@paco_man he puesto eso y menuda diferencia! Voy a rejugarlo en PC y queriandisfrutarlo XD

Pero los vídeos me van un poco raros, ¿que puede ser? En el juego me va fluido pero los vídeos van raros

Es normal, los vídeos a mí me iban a 30fps, pero no tiene nada que ver con el parche.

A disfrutarlo. XD
alanwake escribió:si quieres disfrutarlo juega máxima dificultad, si lo juegas en fácil déjalo porque es very very easy, no pillas la esencia del juego (te lo aseguro que me lo he pasado 4 veces y este verano iré a por la 5ª)
a mi nunca me ha pasado de quedarse ahi los enemigos, tienes su ruta de paseo.
la cosa mejora más adelante, y el Alien verás que puñetero, deberás de hacer uso de objetos y del entorno, sinó bye bye XD

saludos!!

lo tengo apartado desde hace meses porque no me convencen los juegos de sigilo, no me gustan....
pero soy fan absoluto del universo alien, y me he propuesto a jugarlo ya.
recomiendas mando o teclado??
jestradabcn escribió:
alanwake escribió:si quieres disfrutarlo juega máxima dificultad, si lo juegas en fácil déjalo porque es very very easy, no pillas la esencia del juego (te lo aseguro que me lo he pasado 4 veces y este verano iré a por la 5ª)
a mi nunca me ha pasado de quedarse ahi los enemigos, tienes su ruta de paseo.
la cosa mejora más adelante, y el Alien verás que puñetero, deberás de hacer uso de objetos y del entorno, sinó bye bye XD

saludos!!

lo tengo apartado desde hace meses porque no me convencen los juegos de sigilo, no me gustan....
pero soy fan absoluto del universo alien, y me he propuesto a jugarlo ya.
recomiendas mando o teclado??

La verdad es que nunca lo probé con mando, soy más de usar T+R en este tipo de juegos, pero de verdad si eres fan como dices dale alguna oportunidad porque estoy casi seguro que te gustará.
saludos!!
jestradabcn escribió:
alanwake escribió:si quieres disfrutarlo juega máxima dificultad, si lo juegas en fácil déjalo porque es very very easy, no pillas la esencia del juego (te lo aseguro que me lo he pasado 4 veces y este verano iré a por la 5ª)
a mi nunca me ha pasado de quedarse ahi los enemigos, tienes su ruta de paseo.
la cosa mejora más adelante, y el Alien verás que puñetero, deberás de hacer uso de objetos y del entorno, sinó bye bye XD

saludos!!

lo tengo apartado desde hace meses porque no me convencen los juegos de sigilo, no me gustan....
pero soy fan absoluto del universo alien, y me he propuesto a jugarlo ya.
recomiendas mando o teclado??

Por mi parte solo te puedo decir que jugar con mando es una gozada, está perfectamente integrado en el juego apareciendo los tipicos iconos del mando (los botones RT, LT, Y, B, A... etc), se juega genial, y si ya tienes activada la funcion de vibración y juegas de noche... aviso, puede ser.... en fin, pruebalo si te atreves ;)

Un saludo.
yo lo termine hace menos de una semana y me ha parecido un juegazo. Lo jugué con mando y todos los DLCS
Buenas! Un acontecimiento importante: El modder Nibre acaba de lanzar su mod MOTHER VR que activa el modo de realidad virtual para Alien Isolation. POR FIN! Creo que de momento solo en oculus. Lo acabo de probar y es un sueño cumplido.. No lo dudéis y probadlo!

EDITO: Os dejo el enlace https://github.com/Nibre/MotherVR/releases
Genial! ya le tenía ganas, sólo es instalar un .dll en el directorio de instalación y para lanzar el juego en modo 2D:

add -novr in the Launch Options in Steam
Eljugón escribió:Buenas! Un acontecimiento importante: El modder Nibre acaba de lanzar su mod MOTHER VR que activa el modo de realidad virtual para Alien Isolation. POR FIN! Creo que de momento solo en oculus. Lo acabo de probar y es un sueño cumplido.. No lo dudéis y probadlo!

EDITO: Os dejo el enlace https://github.com/Nibre/MotherVR/releases


Muchas gracias por el enlace. Ahora sólo falta que me lleguen las Oculus porque me compré el juego pensando sólo en esto. XD
Impresionante con las Oculus!!! No lo había jugado y lo he comprado con el parche para la VR. Inmersión de un juego AAA: ya era hora. Me lo paso antes de que salga Fallout VR. Saludos
Buenas,
necesitaba comentar mi "indignación" con este título. Estoy llegando al final y no me puedo creer que me hayan hecho durante horas y horas hacer lo mismo una y otra vez. Estoy de restablecer la energía hasta las pelotas. La jugabiliidad me ha horrorizado. No se puede poner botón de correr y que vaya a ese ritmo, que pongas los objetivos en el quinto coño, llegues y una vez allí algo falle y te manden a otro sitio para luego volver. Esto por no decir que a veces el objetivo no está nada claro y te tiras dando vueltas un rato.

Solo de pensar en sacar el logro "Un intento" y tener que hacer todo otra vez, me entran los siete males.
Saludos.

Edito: al leer mi propio comentario parece que estoy cabreao de verdad... [looco] . A ver el juego tienes cosas muy buenas, el entorno y la recreación es sublime, pero es un correveidile mu gordo, me saca de la historia.
Melens escribió:Buenas,
necesitaba comentar mi "indignación" con este título. Estoy llegando al final y no me puedo creer que me hayan hecho durante horas y horas hacer lo mismo una y otra vez. Estoy de restablecer la energía hasta las pelotas. La jugabiliidad me ha horrorizado. No se puede poner botón de correr y que vaya a ese ritmo, que pongas los objetivos en el quinto coño, llegues y una vez allí algo falle y te manden a otro sitio para luego volver. Esto por no decir que a veces el objetivo no está nada claro y te tiras dando vueltas un rato.

Solo de pensar en sacar el logro "Un intento" y tener que hacer todo otra vez, me entran los siete males.
Saludos.

Ok.
¿Donde viene la opcion de ponerlo en español? Me sale en ingles y no encuentro donde cambiar el idioma... :(
Lo acabo de comprar ya que lo jugué en PS4 pero no pasé de la misión 5 por que... me daba miedo el alien xD. Además jugaba en superviviente (modo difícil), en referencia a la dificultad cambia mucho si lo bajo a normal o incluso a fácil?

Es que quiero pasarme el juego al menos por que para jugar mas estresado que disfrutando del juego pues...

Yo con los juegos de survival pocos son los que me llego a pasar pero este tiene una ambientación e historia muy buena y bien recreada.
Small78RVJ escribió:Lo acabo de comprar ya que lo jugué en PS4 pero no pasé de la misión 5 por que... me daba miedo el alien xD. Además jugaba en superviviente (modo difícil), en referencia a la dificultad cambia mucho si lo bajo a normal o incluso a fácil?

Es que quiero pasarme el juego al menos por que para jugar mas estresado que disfrutando del juego pues...

Yo con los juegos de survival pocos son los que me llego a pasar pero este tiene una ambientación e historia muy buena y bien recreada.

Si te estresas mucho pues póntelo en dificultad normal, el juego es una maravilla.
¿Nadie? ¿Ninguno puede arrojar algo de luz a mi duda planteada sobre los paneles hackeables? Pregunté cómo funcionan, cuando está desmarcada la función de purificación de aire es cuando se ve más limpio. No entiendo bien cómo funciona eso. Se fueron posteando otras cosas y creo que nadie llegó a contestarme y se quedó la duda en el olvido... Gracias...
Bueno pues me comprado una key por 2,40€ le metido el ultimo Nibre Mother VR,espero que no me "pete" la patata.. [fumeta]
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Genial! Pero por alguna razón en especial? Hay novedades?
@pbanegas Alguien habrá solicitado la apertura para hacer una pregunta (o al menos es la situación típica en estos casos) o comentar algo.
Bueno, fuí yo quién solicitó que reabrieran el hilo ya que, sin querer, hice la pregunta en el alien isolation de la switch (Usé el buscador y no me di cuenta que era para esa consola), un usuario me avisó, busqué este hilo y estaba cerrado. El caso es que antes de que lo abrieran ya conseguí solucionarlo, de todas maneras dejo la pregunta y la respuesta por si a alguien le interesa, pienso que puede ser util para los que lo estén empezando a jugar por la oferta de steam.

Pongo el mensaje tal cual lo puse en el otro hilo:

Buenas gente, pues ayer me compré este juego que estaba a menos de 2 euros en steam y tengo una duda.

Lo estoy jugando a la dificultad más alta y veo que los objetos con los que puedo interactuar se me marcan en naranja, cosa que no me hace nada de gracia. Hay alguna manera de desactivar eso desde algún archivo del juego? Alguien sabe si existe algún mod para ello?

Muchas gracias.

EDIT: Me autocontesto yo. En nexus hay un mod que puedes desactivar todo el hub y la mira, solo el hub, o solo el parpadeo naranja de objetos (Cada uno con su respectivo enlace de descarga), os paso el enlace por si a alguien más le interesa:

https://www.nexusmods.com/alienisolatio ... ?tab=files
Ya lo he solucionado, pero por si le pasa a alguien alguna vez dejo cual era la causa de esto.
He instalado AI para hacer una nueva run y he visto que las opciones de control en terminales y al lootear aparecía como subrayado con un color rojo oscuro.
La razón es que tenía mal configurada la resolución del juego, tenía configurada una por encima de la capacidad de mi monitor, al poner la correcta se ha solucionado.
Un poco raro pero bueno, ahí lo dejo por si a alguien en un futuro le pasa lo mismo.

Imagen
2290 respuestas
142, 43, 44, 45, 46