[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

CORRED INSENSATOS!!!! YA SE PUEDE JUGAAAAARRR!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
alanwake escribió:CORRED INSENSATOS!!!! YA SE PUEDE JUGAAAAARRR!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Llevo media hora desencriptando el juego, acababa antes bajandolo entero [qmparto]
He subido un video muy muy básico con los primeros 2 minutos del juego DESPUÉS DE LA INTRO. No tiene absolutamente ningún destripe, es más que nada por si alguien quiere ver cómo se ve el juego con todo A TOPE (juego en una 970), una pequeña muestra del sistema de guardado y el menú para recoger objetos.

http://youtu.be/LNpxlsNmNFM

NOTA: Sé que hay una sección específica para youtube pero es un vídeo tan pequeño y principalmente subido por si puedo solventar algunas dudas que se han preguntado estos días que creo que no habrá problema en dejarlo aquí. Se ve cómo es el sistema de guardado, el efecto niebla por defecto y el rendimiento con esa tarjeta
La madre que parió a Ubishop Ucrania.
Pillado por gift a traves de trader tengo tanto el DLC de tripulacion precindible como el de ultima superviviente siendo la version normal
verdezito escribió:He subido un video muy muy básico con los primeros 2 minutos del juego DESPUÉS DE LA INTRO. No tiene absolutamente ningún destripe, es más que nada por si alguien quiere ver cómo se ve el juego con todo A TOPE (juego en una 970), una pequeña muestra del sistema de guardado y el menú para recoger objetos.

http://youtu.be/LNpxlsNmNFM

NOTA: Sé que hay una sección específica para youtube pero es un vídeo tan pequeño y principalmente subido por si puedo solventar algunas dudas que se han preguntado estos días que creo que no habrá problema en dejarlo aquí. Se ve cómo es el sistema de guardado, el efecto niebla por defecto y el rendimiento con esa tarjeta



¿Te dan problemas las cinemáticas con cortes como está pasando en las consolas? No se si es un problema generalizado o solo en consolas.
El prosas escribió:

¿Te dan problemas las cinemáticas con cortes como está pasando en las consolas? No se si es un problema generalizado o solo en consolas.


Ninguno, van perfectas a 60fps. Y el juego igual, todo a tope 50-60fps con una sola 6950, el crossfire no funciona
Sabeis si se podrá comprar por gift todavia?
El prosas escribió:
verdezito escribió:He subido un video muy muy básico con los primeros 2 minutos del juego DESPUÉS DE LA INTRO. No tiene absolutamente ningún destripe, es más que nada por si alguien quiere ver cómo se ve el juego con todo A TOPE (juego en una 970), una pequeña muestra del sistema de guardado y el menú para recoger objetos.

http://youtu.be/LNpxlsNmNFM

NOTA: Sé que hay una sección específica para youtube pero es un vídeo tan pequeño y principalmente subido por si puedo solventar algunas dudas que se han preguntado estos días que creo que no habrá problema en dejarlo aquí. Se ve cómo es el sistema de guardado, el efecto niebla por defecto y el rendimiento con esa tarjeta



¿Te dan problemas las cinemáticas con cortes como está pasando en las consolas? No se si es un problema generalizado o solo en consolas.


Si, el charco de babas que dejo encima del teclado al acabar, es bastante desagradable y amenaza con cargarse el teclado.

Fuera colas (aunque razón no en falta) no he notado ningún tipo de problema en ese sentido. OJO que se me rompió la gráfica y he comprado una 970, un auténtico "pepino", no se hasta qué punto puede tener relación
Gracias por el mini vídeo verdezito. Argh, el agua de la ducha se ve fatal :S
Muy buenas se que es off topics PERO llevo siguiendo el hilo y deseando que salga el juego y me pasa esto:

hilo_ayuda-steam-no-me-deja-comprar_2042546#p1737120499

Me podeis ayudar por favor compañeros?? (contestarme en el hilo correspondiente gracias) ;)
Chicos, vale que no valga pero, ¿dónde está el código para steam?Es sólo para probarlo, porque vaya tela... El código que me sale es de un dlc, porque steam me dice: "Activa primero el juego original. La clave del producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla."

¿Alguien que lo haya comprado en Ubi me puede decir cómo se consigue la clave para steam? No sé donde mirarla en Uplay. Gracias!

P.D: me han mandado esto de Ubiucrania: Уважаемый(-ая) IGNACIO COLLADO ROJAS,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft. Ранее заказанный вами товар есть в наличии.

ID заказа: 9029436859
ID товара: 306297500
Наименование продукта: Alien: Isolation - Nostromo Edition
Дата заказа: 6 Октябрь 2014 г.



При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
naxpart escribió:Chicos, vale que no valga pero, ¿dónde está el código para steam?Es sólo para probarlo, porque vaya tela... El código que me sale es de un dlc, porque steam me dice: "Activa primero el juego original. La clave del producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla."

¿Alguien que lo haya comprado en Ubi me puede decir cómo se consigue la clave para steam? No sé donde mirarla en Uplay. Gracias!

P.D: me han mandado esto de Ubiucrania: Уважаемый(-ая) IGNACIO COLLADO ROJAS,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft. Ранее заказанный вами товар есть в наличии.

ID заказа: 9029436859
ID товара: 306297500
Наименование продукта: Alien: Isolation - Nostromo Edition
Дата заказа: 6 Октябрь 2014 г.



При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help



¿has leido el titulo del hilo?
naxpart escribió:Chicos, vale que no valga pero, ¿dónde está el código para steam?Es sólo para probarlo, porque vaya tela... El código que me sale es de un dlc, porque steam me dice: "Activa primero el juego original. La clave del producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla."

¿Alguien que lo haya comprado en Ubi me puede decir cómo se consigue la clave para steam? No sé donde mirarla en Uplay. Gracias!

P.D: me han mandado esto de Ubiucrania: Уважаемый(-ая) IGNACIO COLLADO ROJAS,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft. Ранее заказанный вами товар есть в наличии.

ID заказа: 9029436859
ID товара: 306297500
Наименование продукта: Alien: Isolation - Nostromo Edition
Дата заказа: 6 Октябрь 2014 г.



При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help


Tienes que entrar en tu cuenta de Ubi.
naxpart escribió:Chicos, vale que no valga pero, ¿dónde está el código para steam?Es sólo para probarlo, porque vaya tela... El código que me sale es de un dlc, porque steam me dice: "Activa primero el juego original. La clave del producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla."

¿Alguien que lo haya comprado en Ubi me puede decir cómo se consigue la clave para steam? No sé donde mirarla en Uplay. Gracias!

P.D: me han mandado esto de Ubiucrania: Уважаемый(-ая) IGNACIO COLLADO ROJAS,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft. Ранее заказанный вами товар есть в наличии.

ID заказа: 9029436859
ID товара: 306297500
Наименование продукта: Alien: Isolation - Nostromo Edition
Дата заказа: 6 Октябрь 2014 г.



При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

En uplay dale arriba a la derecha a la ruedecita, y "ver detalles de la cuenta" ahi te salen los juegos que tengas con sus keys.

Pues nada al final me ha salido caro el alien :D Tanto tiempo ahorrando por aquí y por allá alguna vez me la tenía que pegar XD Fruto del cabreo lo he vuelto a comprar y ya está bajando, no quiero comentarios al respecto :P (por lo menos tengo un splinter cell funcional [qmparto] )
Pues nada, me esperare a que valga 5 euros en las ofertas de steam, que yo soy uno de los que compro en Ubi Ukrania.
Alguien me puede confirmar si ha salido con la API de AMD, Mantle ? O aún no?
eR_XaVi escribió:Pues nada, me esperare a que valga 5 euros en las ofertas de steam, que yo soy uno de los que compro en Ubi Ukrania.

Mira el lado positivo, ya no nos vuelve a pasar [+risas]
Gaiden escribió:
naxpart escribió:Chicos, vale que no valga pero, ¿dónde está el código para steam?Es sólo para probarlo, porque vaya tela... El código que me sale es de un dlc, porque steam me dice: "Activa primero el juego original. La clave del producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla."

¿Alguien que lo haya comprado en Ubi me puede decir cómo se consigue la clave para steam? No sé donde mirarla en Uplay. Gracias!

P.D: me han mandado esto de Ubiucrania: Уважаемый(-ая) IGNACIO COLLADO ROJAS,

Благодарим вас за размещение заказа на Ubisoft. Ранее заказанный вами товар есть в наличии.

ID заказа: 9029436859
ID товара: 306297500
Наименование продукта: Alien: Isolation - Nostromo Edition
Дата заказа: 6 Октябрь 2014 г.



При возникновении вопросов по заказу посетите: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Обратите внимание: Это сообщение отправлено с адреса, служащего только для рассылки уведомлений; входящие сообщения на него не принимаются. Просим не отвечать на данное сообщение.

С уважением,
Ubisoft Служба поддержки
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

En uplay dale arriba a la derecha a la ruedecita, y "ver detalles de la cuenta" ahi te salen los juegos que tengas con sus keys.

Pues nada al final me ha salido caro el alien :D Tanto tiempo ahorrando por aquí y por allá alguna vez me la tenía que pegar XD Fruto del cabreo lo he vuelto a comprar y ya está bajando, no quiero comentarios al respecto :P (por lo menos tengo un splinter cell funcional [qmparto] )

Muchas gracias tío, tenía que confirmarlo por mí mismo...Que chasco [+furioso] Bueno, ahora por el The Evil Within, y esta vez, sin rollos ucranianos [hallow] Saludos.
Bueno, y yo esperando a ver. Igualmente hasta mañana no podré jugarlo seguramente...
Os comento mis impresiones después de...¡¡¡¿YA LLEVO UNA HORA JUGANDO?!!! (por supuesto sin destripes)
Lo hago principalmente porque soy el primer "criticón" que recomienda comprar los juegos con calma, creo que soy todo lo contrario a un fanático y comento mis primeras impresiones desde ese punto de vista.

Estoy jugando en un equipo más que decente (i5 2500 con una 970), decir que va como la seda seguramente sea tontería pero...va como la seda. Ni fallos en escenas ni cosas extrañas.

Soy de los pocos a los que "Outlast" no les gustó, me parecía una sucesión de sustos facilones con un trasfondo bastante básico. Mira que habré visto veces las películas, sé de sobra lo que me espera y sin embargo...tensión constante, el clima, la presentación de personajes y escenarios, el sonido...de momento de 10. Estoy escribiendo con ganas de resumir y volver a la nave.

Los vídeos no se si estarán hechos con el motor del juego (yo pienso que sí), pero han llegado a un nivel de calidad impresionante. Se ve perfectamente el sudor de los protagonistas y si te pegas mucho creo que se pueden ver hasta los poros. Están totalmente integradas con el resto del juego, me encantan.

Tiene sus fallos: tutoriales que no aparecen cuando deben (el de pulsar la letra C para agacharse me salió después de tener que agacharme varias veces), algún fallo gráfico muy leve con ciertos fogonazos de luz (provocan una estela algo exagerada), algún menú no muy bien conseguido...por suerte de momento nada grave.

Sobre el famoso granulado...por defecto viene a tope, y no lo bajo POR NADA. El efecto es fantástico, es como estar dentro de la película original. Si sois "de la vieja escuela" supongo que compartiréis mi punto de vista.

Y...mucho cuidado con los vídeos. Este juego tiene un montón de "detallitos" y muchos "scripts", disfrutarlos creo que es parte del juego, y si empezáis a ver vídeos y a "comeroslos" vais a perder una parte muy importante de la experiencia
Gaiden escribió:
eR_XaVi escribió:Pues nada, me esperare a que valga 5 euros en las ofertas de steam, que yo soy uno de los que compro en Ubi Ukrania.

Mira el lado positivo, ya no nos vuelve a pasar [+risas]

Pues no, esta vez he sido conejillo de indias, para los proximos que se arriesgue mas gente del foro.
No teneis opcion de pedir el refund? Paginas atras comentaron que te devolvian el dinero no?

Por otro lado la ambientacion del juego es impresionante, el detalle con el que recrearon el universo del octavo pasajero es un espectaculo. Graficamente eso si no es nada especial aunque esta bastante bien, eso si, la iluminacion me parece muy buena.
El prosas escribió:
verdezito escribió:He subido un video muy muy básico con los primeros 2 minutos del juego DESPUÉS DE LA INTRO. No tiene absolutamente ningún destripe, es más que nada por si alguien quiere ver cómo se ve el juego con todo A TOPE (juego en una 970), una pequeña muestra del sistema de guardado y el menú para recoger objetos.

http://youtu.be/LNpxlsNmNFM

NOTA: Sé que hay una sección específica para youtube pero es un vídeo tan pequeño y principalmente subido por si puedo solventar algunas dudas que se han preguntado estos días que creo que no habrá problema en dejarlo aquí. Se ve cómo es el sistema de guardado, el efecto niebla por defecto y el rendimiento con esa tarjeta



¿Te dan problemas las cinemáticas con cortes como está pasando en las consolas? No se si es un problema generalizado o solo en consolas.


no en pc no pasa eso lo que si parece a ojo (no lo he visto con ningún programa todavía) es que no van a 60fps pero no por falta de equipo si no por que parece que están capadas

PD: gráficamente a mi me parece que esta bastante bien , eso si ya que no es un juego muy exigente le podían haber metido de serie un SSAA , por que se veria mejor , solo lleva FXAA y SMAA T1X y SMAA T2X , yo lo juego con SMAA T2X pero aun se ve algún jaggie por ahí pocos pero se ven con SSAA se veria todo perfecto algo asi como el tomb raider con SSAA 2X que es impresionante , para hacer super sampling manual con el Nvidia inspector se podrá en este juego?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
verdezito escribió:Sobre el famoso granulado...por defecto viene a tope, y no lo bajo POR NADA. El efecto es fantástico, es como estar dentro de la película original. Si sois "de la vieja escuela" supongo que compartiréis mi punto de vista.


Pero da la opcion de bajarlo o quitarlo?
Dr_Fell escribió:Exacto...gran putada! tenemos un bonito Splinter Cell Blacklist por 14 pavos.

Sabeis si se puede revender a algún ruso? Es por no perderlo todo


Y no podeis añadirlo con vpn? aunque sea en otra cuenta. Igual se puede bajar bien una vez activado no?
Yo soy uno de los que le han colado las claves con region lock [+risas] Pero bueno, me he hecho otra cuenta y he activado el juego con VPN, en una horilla y media lo estoy probando
Que nadie se vea el tráiler de lanzamiento, lo puse y a los 5 segundos lo quité. A este juego hay que llegar virgen de todo material posible, yo solo me vi ese gameplay que subieron de aquella feria y poco más.
ionesteraX escribió:
verdezito escribió:Sobre el famoso granulado...por defecto viene a tope, y no lo bajo POR NADA. El efecto es fantástico, es como estar dentro de la película original. Si sois "de la vieja escuela" supongo que compartiréis mi punto de vista.


Pero da la opcion de bajarlo o quitarlo?


Es una barra entera para modificar la cantidad que tu quieras al gusto. Viene por defecto con el máximo granulado posible, yo empecé a jugar así y quedé completamente convencido con el resultado, no es nada desgradable (aunque entiendo que para gustos los colores)

El prosas escribió:Que nadie se vea el tráiler de lanzamiento, lo puse y a los 5 segundos lo quité. A este juego hay que llegar virgen de todo material posible, yo solo me vi ese gameplay que subieron de aquella feria y poco más.


Como dije más arriba en mis primeras impresiones recomiendo encarecidamente no ver ni un sólo vídeo (el mío lo revisé mil veces antes de mandarlo). El juego tiene montones y montones de detalles que en cualquier vídeo se destripan y creo que son lo que da la "chicha" realmente
Oks, es cuestion de probar con o sin, es de agradecer que den la opcion al menos.
Eso es, yo este juego voy prácticamente virgen, siempre suelo ver trailers de lanzamiento, salvo excepciones como es este juego que son tan sagrados que quiero llegar virgen de todo.
Mala suerte, nunca me habia pasado asi que alguna vez me tenia que pasar. Intentare ser mas cuidadoso la proxima vez y no volvere a comprar, por supuesto, un juego antes de su lanzamiento.
El prosas escribió:Eso es, yo este juego voy prácticamente virgen, siempre suelo ver trailers de lanzamiento, salvo excepciones como es este juego que son tan sagrados que quiero llegar virgen de todo.


Vas a gozarlo cosa mala, sabiendo como te tomas los juegos y lo fan que eres de la saga buf, preparate XD La verdad es que llevo mas de una hora y ni me he enterado, todo fan de la saga creo que va a gozar con este juego.
ya esta claro , las cinematicas son videos , no están renderizadas por la GPU de ahí que no se vean igual de fluidas , eso si van a 60fps también pero no tienen la fluidez del render

Imagen
Ya ha saltado la liebre
Al final se lo he pillado a mi mágico trader. Por 21, que sumados a los 14 que ya pagué, 35 por el Alien Isolation y el Splinter Cell Black List, no es muy mala jugada.

A instalar!!!
Yo he pasado del juego en si y me he ido directo al DLC de la pelicula Alien, ostia putisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HIJO DE PUTA COMO TE CAZA, encima con un 5.1 es HIPER ESTRESANTE, dios, voy a ver si sacan algun wrapper o algo para jugarlo con el Oculus Rift!!!
256k escribió:Yo he pasado del juego en si y me he ido directo al DLC de la pelicula Alien, ostia putisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HIJO DE PUTA COMO TE CAZA, encima con un 5.1 es HIPER ESTRESANTE, dios, voy a ver si sacan algun wrapper o algo para jugarlo con el Oculus Rift!!!


El sonido es sin duda uno de los puntos mas fuertes del juego, es alucinante con unos buenos cascos y sonido envolvente
DEspues de solucionar los problemas de steam de pagos, ya lo tengo [beer]

Solo he jugado 10 minutos.

Los graficos son muy normalitos.....y he notado que con vsinc activado hay mucho inputlag (lo he solucionado forzándolo desde el panel de nvidia)

Una cosa.....el antialising smaax1? es peor que el smaax2 evidentemente no?

El juego va sobrado de fps, no creo que nadie tenga problemas ;)
Una pregunta


Los DLCS que supongo que los puedes jugar aparte, tiene el juego varias ranuras de guardado? quiero decir mi idea es ponerme primero con la campaña, pero a mediados de la campaña, ponerme y hacerme los dos DLCS y luego continuar la campaña.... hay varios slots de guardado ? se puede hacer eso?
256k escribió:Yo he pasado del juego en si y me he ido directo al DLC de la pelicula Alien, ostia putisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HIJO DE PUTA COMO TE CAZA, encima con un 5.1 es HIPER ESTRESANTE, dios, voy a ver si sacan algun wrapper o algo para jugarlo con el Oculus Rift!!!


Yo tambien tengo el oculus rift. Espero que mas tarde o mas temprano podamos jugarlo con el. Pero el cague puede ser demasiado. No se si sería capaz de soportarlo. [mad]
El prosas escribió:Una pregunta


Los DLCS que supongo que los puedes jugar aparte, tiene el juego varias ranuras de guardado? quiero decir mi idea es ponerme primero con la campaña, pero a mediados de la campaña, ponerme y hacerme los dos DLCS y luego continuar la campaña.... hay varios slots de guardado ? se puede hacer eso?


Son independientes unos de otros, la historia principal te guarda automaticamente en los terminales y te mantiene tambien el punto anterior, es decir tu guardas en el punto A, luego en el B y luego en el C y el juego te mantiene el B y el C. Luego aparte puedes cargar partida por fase.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:Una pregunta


Los DLCS que supongo que los puedes jugar aparte, tiene el juego varias ranuras de guardado? quiero decir mi idea es ponerme primero con la campaña, pero a mediados de la campaña, ponerme y hacerme los dos DLCS y luego continuar la campaña.... hay varios slots de guardado ? se puede hacer eso?


Son independientes unos de otros, la historia principal te guarda automaticamente en los terminales y te mantiene tambien el punto anterior, es decir tu guardas en el punto A, luego en el B y luego en el C y el juego te mantiene el B y el C. Luego aparte puedes cargar partida por fase.



El tema es que si se va sobrescribiendo, y empiezas con el DLC y puedes guardar y te hace lo mismo te borra las anteriores ? , aunque un DLC supongo que no durará mas de 10 minutos. y de guardar guarda una.. O son los slots clásicos de toda la vida que se podía tener dos partidas guardads de la campaña totalmente diferentes una en cada slot.
El prosas escribió:
El tema es que si se va sobrescribiendo, y empiezas con el DLC y puedes guardar y te hace lo mismo te borra las anteriores ? , aunque un DLC supongo que no durará mas de 10 minutos. y de guardar guarda una.


El DLC es un independiente como digo, es como otro modo de juego que se selecciona en el menu, por lo que sus guardados, si los hay, son independientes de los de la historia principal.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:
El tema es que si se va sobrescribiendo, y empiezas con el DLC y puedes guardar y te hace lo mismo te borra las anteriores ? , aunque un DLC supongo que no durará mas de 10 minutos. y de guardar guarda una.


El DLC es un independiente como digo, es como otro modo de juego que se selecciona en el menu, por lo que sus guardados, si los hay, son independientes de los de la historia principal.



Genial, realmente lo digo por que no quiero jugar al DLC primero y ver de primera impresión al alien, antes de haberlo visto por primera vez en la campaña, y como se que la campaña se toma su tiempo, prefiero primero hacer eso y luego jugarlos en medio.
OKGARCIA escribió:Ya se ha filtrado


En consola se filtro una semana antes de salir pero aun nos llevaremos palos los usuarios de PC veras xDDD
Con lo del isolation y ubicrania, el juego es de Sega y Sega últimamente le pone region lock a sus lanzamientos como ya pasó con juegos comprados en Nuuvem que o lo tenían de lanzamiento o les empezaron a dar claves con bloqueo a las pocas semanas (FM2014, Company of Heroes 2, FM2015..). Así que añadiría los juegos de Sega a los de Bethesda y Deep Silver a la lista de juegos que es probable que tengan bloqueo.
leonigsxr1000 escribió:DEspues de solucionar los problemas de steam de pagos, ya lo tengo [beer]

Solo he jugado 10 minutos.

Los graficos son muy normalitos.....y he notado que con vsinc activado hay mucho inputlag (lo he solucionado forzándolo desde el panel de nvidia)

Una cosa.....el antialising smaax1? es peor que el smaax2 evidentemente no?

El juego va sobrado de fps, no creo que nadie tenga problemas ;)


si el smaa t1x es peor ,el contraste y la aberración cromática maquilla el aspecto final , la verdad , es todo un acierto , yo de graficos lo veo muy bien por eso y también gracias a la tv , seguro que en otra tv lo veria mas normal (depende del modelo claro..) , en mi monitor por ejemplo , pero en la TV se ve impresionante , eso si hecho en falta el SSAA

aquí dejo algunas capturas que acabo de hacer(tranquis no hay spoilers):

Imagen
si alguien tenia dudas con la digital deluxe edition vienen todos los dlcs (no se si ahora tras el lanzamiento será igual)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y las cinematicas (son videos por eso no se ven igual)

Imagen

Imagen
2290 respuestas