[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Liam escribió:Precarga en Steam disponible!!!

ya queda menos.... XD


Ya podrían dar las claves los de Ubi!!!
Dr_Fell escribió:
Liam escribió:Precarga en Steam disponible!!!

ya queda menos.... XD


Ya podrían dar las claves los de Ubi!!!


Yo lo compré en greenmangaming y me han mandado las claves ipso facto [boing]
Al leer la reviews (varias) deduces que si en algo va a fallar este juego es precisamente en su parte jugable mientras que en la representacion del universo alien y todo lo que lo rodea va a estar a la altura.
Es un juego como los de antes, no gustara a muchos y tal vez entusiasme a otros....
Yo esque por eso decia ayer, que no entiendo como mucha gente prefiere ir a ciegas a un juego, con la cantidad de informaicon que hay disponible hoy en dia, hay ya gameplays del mismo, streamings, videoanalisis, y siendo listo uno puede ver segmentos aleatorios, genericos, saber cuando mirar y cuando no etc y ir sobre seguro.

Yo ayer como dije, vi un streaming, pero mas que nada leia los comentarios dle chat, y cuando algo del chat queria comprobarlo por mi mismo, entonces miraba el video y gracias a eso ya supe de la aleatoriedad del alien, lo estaba viviendo, no me lo tienen que explica,r tambien supe su mecanica base, su ambietacion etc,y en cambio sigo sin tener ni idea de la trama, ni personajes ni nada relevante de cara al progreso del juego, porque lo unico que vi cuanod miraba eran escenarios genericos que nisiquiera reconoceria ahora xD.

Y en efecto, leyendo el analisis de pc gamer, con los puntos que he resaltado, es justo lo que pude apreciar, ni mas, ni menos , por lo que con el combo de ambos, subjetivismos a parte, se lo que me voy a encontrar, lo he leido y en mayor medida visto, voy sobreseguro, se que A MI me peude merecer la pena su compra, y que solo detalles abstractos tipo trama y demas podrian llegar a decepcionarme seriamente, y eso es algo que está la alcance de todos. Vaya que creo que se le tiene demasiado miedo a los gameplays, streamings etc, cuando son, hoy por hoy, la fuente mas objetiva y fiable de valorar un prooducto, e insisto, si sabes verlos, ni te spoileas trama, ni nada relevante mas alla de la mecanica base, y si esa mecanica funciona que es lo minimo necesario antes de lanzarse a pagar por un juego.

P.D: Tecnicament eno será un referente, pero si peudo decir que usa tecnicas como un dof bastante bestia, juega muy bien ocn la oscuridad e iluminacion, que logran un acabado muy fotorealista, realmente da la impresion por momentos de ser alguien con una camara en la nave, y eso en 360 , que recuerdo dle streaming que la gente preguntaba que version era, y no daban credito a que fuese 360 xD asi que en pc com poco lucirá cojonudo, de sobras para meterse en el papel que es para lo que sirve [Ooooo]
Zack_VII escribió:Yo esque por eso decia ayer, que no entiendo como mucha gente prefiere ir a ciegas a un juego, con la cantidad de informaicon que hay disponible hoy en dia, hay ya gameplays del mismo, streamings, videoanalisis, y siendo listo uno puede ver segmentos aleatorios, genericos, saber cuando mirar y cuando no etc y ir sobre seguro.

Yo ayer como dije, vi un streaming, pero mas que nada leia los comentarios dle chat, y cuando algo del chat queria comprobarlo por mi mismo, entonces miraba el video y gracias a eso ya supe de la aleatoriedad del alien, lo estaba viviendo, no me lo tienen que explica,r tambien supe su mecanica base, su ambietacion etc,y en cambio sigo sin tener ni idea de la trama, ni personajes ni nada relevante de cara al progreso del juego, porque lo unico que vi cuanod miraba eran escenarios genericos que nisiquiera reconoceria ahora xD.

Y en efecto, leyendo el analisis de pc gamer, con los puntos que he resaltado, es justo lo que pude apreciar, ni mas, ni menos , por lo que con el combo de ambos, subjetivismos a parte, se lo que me voy a encontrar, lo he leido y en mayor medida visto, voy sobreseguro, se que A MI me peude merecer la pena su compra, y que solo detalles abstractos tipo trama y demas podrian llegar a decepcionarme seriamente, y eso es algo que está la alcance de todos. Vaya que creo que se le tiene demasiado miedo a los gameplays, streamings etc, cuando son, hoy por hoy, la fuente mas objetiva y fiable de valorar un prooducto, e insisto, si sabes verlos, ni te spoileas trama, ni nada relevante mas alla de la mecanica base, y si esa mecanica funciona que es lo minimo necesario antes de lanzarse a pagar por un juego.

P.D: Tecnicament eno será un referente, pero si peudo decir que usa tecnicas como un dof bastante bestia, juega muy bien ocn la oscuridad e iluminacion, que logran un acabado muy fotorealista, realmente da la impresion por momentos de ser alguien con una camara en la nave, y eso en 360 , que recuerdo dle streaming que la gente preguntaba que version era, y no daban credito a que fuese 360 xD asi que en pc com poco lucirá cojonudo, de sobras para meterse en el papel que es para lo que sirve [Ooooo]


Pues como todos mas o menos supongo, yo ayer "abandone" el hilo porque ya habia visto suficiente informacion y con la filtracion de 360 tenia miedo de que llegasen hordas de foreros soltando detalles por todos lados que prefiero ver por mi cuenta, yo mire algun trozo de gameplay, alguna entrevista a gente que lo probo y la conferencia que dieron los de CA hace una semana o asi, tampoco necesitas mas. De momento todas las opiniones y reviews van en sintonia a lo que ya veia venir con lo que habia mirado y parece que mas de uno va a odiar el juego por la dificultad, como el analista de IGN.
Ese 7 de Jabote en Meri [facepalm], y mira que el chaval me cae bien pero no hay por donde coger el analisis...
Muchos de los analisis deberiamos de leerlos despues de haber jugado al juego.
Algunos de esos analisis de las webs terminas creyendo que el juego es un FPS y estan analizando un Fifa. [+risas] [+risas]
Phantom_1 escribió:Ese 7 de Jabote en Meri [facepalm], y mira que el chaval me cae bien pero no hay por donde coger el analisis...


Bueno, en su dia a Amnesia The Dark Descent le cascaron un 5,5 asi que al final lo mejor sera probarlo y despues decidir si lo compras o no.
Claro claro, yo hablo de casos extremos que no quieren ni leer sobre mecanicas, ni si se cumplen o no promesas que s ehicieorn etc, ni nada mas alla de lo basico basico, que esque ya digo...lo veo mucho arriesgar con la cantidad de informacion que hay hoy en dia anuestra disposicion.

Yo siempre tiro de eso, videoanalisis, por ver el juego ingame, mecanicas base y la DESCRIPCION del redactor sobre esas mecanicas, no su opinon, que me da igual, y luego eso, gameplays aleatorios, pasando "pa alante", hasta que encuentro segmentos genericos y observo un rato, una vez ya tengo sus mecanicas base vistas y definidas, lo mismo su ambientacion general, incluso en gameplays hd el apartado tecnico es bastante valorable, me informo de la duracion media, y 4 detalles mas y ya tiene suna base muy solida de lo que te vas aencontrar en casi todos los aspectos, y si eso te convence, ya vas sobre seguro, luego puede parecerte notable, excelente o AAA, pero ya vas con mucha seguridad a por el, no vas a decir: pero que mierda de mecanica es esta? pero que amibentacion mas cutre, pero que mierda de IA, pero que...no, porque ya lo has visto y analizado eso antes d eocmprarlo xD, insisto, siempre desde la perspectiva de pagar por el juego claro...jugado sparrow todo esto es irrelevante ya que no hay riesgo alguno XD pero si es tu dinero el ue esta en juego, si considero recomndable y necesario informarse bien, y si se hace, las notas de los analsis son irrelevantes, lo miso la opinion de quien sea.

P.D: Alguien ha leido algo, mas alla de su sinopsis, sobre los DLC? duracion media, si siguen el patron dle juego base etc? por si merece la pena la edicion completa o no vaya....
El prosas escribió:Imagen


Joder, qué mapa XD Por un momento pensé que estaba otra vez en el maldito laberinto tóxico de la Von Braun jaja
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IGN

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[plas] [toctoc]

sobran las palabras
Acabo de ver otro videoanalisis que habla del modo survival, y comenta que si alien isolation es mas alien que aliens (alien 2), directamente alien isolation en survival mode es mas alien que alien jajaja, viene a decir que asi como el juego normal es pues eso, un conjunto de exploracion, puzzles, sustos etc con el alien acechando, en el survival, me ha parecido entender que son una serie de objetivos a cumplir dentro d eun tiempo y que en dicho modo el alien esta siempre al acecho y que es una tension constante, un enfoque muy distinto al del juego base segun comenta, por lo que parece que ademas de la campaña, el modo survival este tambien es interesante.
Alguien sabe a que hora del día 7 se podrá empezar a jugar por steam? o lo que es lo mismo, a que hora le da la gana a steam liberar el juego?

Saludos
Pues nada, empezaremos con la precarga para tenerlo ya listo. Casi 24gb ocupa.
El prosas escribió:Edición Ripley:(DLC)

Tripulación Prescindible: Los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al Alien y superar el terror que deben afrontar.


Última Superviviente: El jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.



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A esto me refiero....a ver que me aclare, en steam si buscas isolation salen 3, el juego, ela delux, y el sesson pass. La deluxe y el sesson pass son lo miso xD y cuestan lo mismo, no se si e sun error o que, pero asi es. y sobre la deluxe pone:

Precomprar Alien: Isolation Digital Deluxe Edition
The Digital Deluxe Edition includes the full game of Alien: Isolation, Crew Expendable bonus content and the complete Season Pass giving you access to all 5 add-on packs once released.


Entiendo entonces que el DLC este de tripulacion prescindible, YA esta disponible de inicio? y el resto pues es un sesson par alos DLC que vayan saliendo¿ Y el de ultima superviviente que pone prosas entonces donde esta? es uno de esos 5 que tienen que salir?

Yo esque si ahora mismo, YA, esta disponible el d etripulacion prescindible, me palntearia la deluxe, pero si es un sesson sin mas y de momenot no hay nada disponible y saldran de aqui a X meses, pillo la normal.
la tripulación prescindible viene con la reserva , según dicen en los videos
Esos dlcs los dan con la reserva de la edición normal, no hace falta pillar la deluxe
Bueno, tras indagar en foros de steam y demas, tengo la respuesta:

- RESERVA DE LA EDICION NORMAL, EN CUALQUIER SITIO = DLC tripulacion prescindible.
- RESERVA DE LA EDICION NORMAL EN DETERMINADAS TIENDAS (por ejemplo, gamestop, de digitales ni idea cuales)= DLC tripulacion prescindible + dlc ultimo superviviente (vaya que es exclusivo de determinadas tiendas)
- RESERVA DELUXE EDITION EN STEAM = DLC tripulacion prescindible + sesson pass.

Vaya, que en resumen, quien quiera el dlc de tripulacion prescindible, con precomprar el juego normal en cualquier lado, incluido steam, ya hay. Quien quiera el de ultimo superviviente, tiene que ser en alguna tienda que especifique que lo incluya (se especula que igualmente mas adelante saldrá para comprar a parte como dlc).
Análisis técnico versión PC...En ruso [qmparto]

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/alien-isolation-test-gpu.html

Al menos esto se entiende:

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El juego no es que luzca en gráficos...
Charlie52 escribió:
El prosas escribió:Imagen


Joder, qué mapa XD Por un momento pensé que estaba otra vez en el maldito laberinto tóxico de la Von Braun jaja
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Dios mio casi me matas con eso. Cada vez que lo rejuego se me quitan las ganas de quitarlo al llegar a ese laberinto lleno de radiacion xDDD

Y mientras parece que en consolas ya lo estan vendiendo... aqui estamos aguantando nosotros como campeones
Elexeim escribió:El juego no es que luzca en gráficos...

Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos la verdad. Yo para nada lo veo malo. Lo veo muy muy bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tambien vi unas texturas pesimas
Bueno, comprada la normal al final en tf2keys [Ooooo] , por si luego hubiese susto de las cdkeys de ucrania y demas xD, y ya esta descargandose, con, presumiblemente, tambien el dlc ese de la tripulacion [carcajad]


OKGARCIA escribió:
Elexeim escribió:El juego no es que luzca en gráficos...

Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos la verdad. Yo para nada lo veo malo. Lo veo muy muy bueno.


De PC hay material? o solo el de 360?

Pero bueno, en el streaming ya comenté que la gente cuando tras preguntar de que plataforma era, le decian 360, alucinaba xD y esque quitando el poco o nulo AAA que tenia, la verdad esque lucia de escandalo.

Pasa que, profundizando, es un juego pasillero (que no lineal ojo), oscuro, con tecnicas como dije un dof exagerado y demas etc, que son truquitos para que visualmente luzca genial enmascarando algunos detalles tecnicos mas flojos, como algunas texturas, poco alisado etc (insisto, hablo de la version 360 que e sla que yo he visto, no se si hay de pc ya), pero vaya que tecnicamente no es puntero, pero visualmente, si la version pc es proporcionalmente mejor com deberia a la de 360, lucirá genial.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, [facepalm] joder, pues de eso se trata....
hectorevil escribió:IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, [facepalm] joder, pues de eso se trata....

Es lamentable esa "review", básicamente el juego es malo porque no es fácil y predecible, menudo inútil el "analista"
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Predy23 escribió:
hectorevil escribió:IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, [facepalm] joder, pues de eso se trata....

Es lamentable esa "review", básicamente el juego es malo porque no es fácil y predecible, menudo inútil el "analista"


Fíjate si es lamentable que ha editado lo de impredecible por frustrante. Parece que este tio no ha jugado al Dark Souls, o se piensa que es una película interactiva


IGN 5.9/10 - GameSpot 6/10 - Polygon 6.5/10 - Eurogamer 8/10 - Game Informer 7.75/10 - Kotaku YES - CVG 8/10

Videogamer 9/10 - Destructoid 8.5/10 - Joystiq 4/5 - PC Gamer 93/100 - OXM 9/10 - The Escapist 4.5/5 - EGM 8/10

GamesBeat 83/100 - GamesRadar 4.5/5 - TheSixthAxis 9/10 - Play Magazine 90/100 - Rock Paper Shotgun No Score

GamesTM 9/10 - Shacknews 8/10 - Digital Spy 4/5 - Game Front 92/100 - AusGamers 8.5/10 - GameTrailers 7.4/10

NowGamer 9/10 - GameZone 7/10 - Metro 7/10 - The Guardian 5/5 - The Games Cabin 7.4/10 - God is a Geek 9/10



Parece ser que no han llegado maletines suficientes a todos los sitios
Esque...tela.... [360º] [360º]

De echo otros aspectos que le critican, pues bueno, pueden colar, porque son subjetivos: que si el juego aburre, que si es demasiado dificil, que si es muy largo (si, esas son sus criticas)...pero el alien..EL ALIEN???? joder, pero si precisamente su principal baza, es que sea impredecible, que pudeas o no encontrartelo en cualqueir parte y lo que haga despues, que aprenda, que reaccione al entorno....o sea, el alien como ente inteligente, es la mayor baza del juego, y creo sinceramente que una de las mejores evoluciones que podia sufrir el genero de terror, porque si esto se extiende, ojo!!!, y mira que era reacio a creerme que lo consiguiesen, yo ya expresé mis serias dudas, que hasta que no vi el streaming y lo comprobé por mi mismo, mas la posterior confirmacion de practicamente todos los analisis que he liedo, negativos incluido, INCLUIDO EL DE IGN, no me lo he creido, y eso es lo mas subrealista de todo, IGN confirma que el alien es aleatorio, impredecible etc, pero simplemente, porque si, lo situan como una contra jajajajaja, asociandolo a dificultad y ale, o sea, la principal baza del juego y que confirman que funciona, para ellos, es, porque si, una contra....es absurdo. Lo dema sya digo, s eve el plumero, peor es mas aceptable porque es subjetivo total, que al redactor le haya aburrido, se le haya hehco por ende largo etc etc, pues mira....pero lo del alien....esque no te la peudes tomar en serio.

Yo despues de leerme y verme muchos analisis, buenos y malos....esque creo que esta claro lo que el juego es, ofrece y quien es su publico: es un juego LENTO, muy pausado, la exploracion es lenta, porque cualquier cosa puede alertar al alien en terminos de sonido, hay puzzles, hay que dar vueltas para encontrar lo que necesitas para avanzar, hay por ende backtracking obligatorio y luego opcional (metroidvania), hay crafteo y tu supervivencia depende en gran parte de ello, no hay regeneracion de vida, tema de no tener checkpoints y los saves manuales en puntos concretos, prima el sigilo, la accion es testimonial porque no sale a cuenta, y hay varias formas de solventar un problema anivel de enemigos, usando incluso al alien en tu favor; tema aleatoriedad del alien, que puede aparecer o no y aprende, y nos busca, y es inmortal, y ataca tambien a otros; es largo, la historia sin estar mal no es su fuerte, personajes hay disparidad, sonido impecable, tecniamente notorio, ambientalmente sublime y eso, dificil.

Eso es lo que se extrae de media de todos los analisis, la diferencia, esque para algunos, esos puntos (dificultad, lento, largo, backtracking, sigilo, alien impredecible), se trasladan en algo aburrido, o demasiado frustrante etc, y para otros en una experiencia de terror e inmersiva de la ostia, de ahi la disparidad d enotas, vaya todos coinciden en lo que ofrece y en como es eso que ofrece, lo unico que cambia es la percepcion de eso mismo.
Eso de poner como punto negativo que es largo...es de Barbarian [carcajad] .
lo de la dificultad me lo podia esperar,por que la gente llora mucho con lo dificil,
pero por largo <(^_____^)> eso es nuevo.
pues nada...juegos cortitos y faciles.
Predy23 escribió:
hectorevil escribió:IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, [facepalm] joder, pues de eso se trata....

Es lamentable esa "review", básicamente el juego es malo porque no es fácil y predecible, menudo inútil el "analista"


Lo gracioso de ese analisis es que lo que ellos consideran un punto negativo para mi es positivo. Un ejemplo claro es el tema de guardar partida donde solo lo puedes hacer con unas terminales de telefono que hay por el mapa..
¿En serio esto es negativo? Mas negativo veo yo los juegos plagados de checkpoints que cuando te matan empiezas en el mismo puto sitio lo que elimina cualquier tension y esfuerzo del jugador.
Esta forma de guardado es un elemento clave en un survival horror... que recuerdos con las maquinas de escribir de RE y el gustazo que era entrar en una habitacion con el culo prieto y ver tu maquinica y tu baul para poder guardar partida. ESO es lo que sentire en este juego cuando me encuentre en la pared dicho telefono y eso es lo que quiero sentir en cualquier juego que sea un survival horror.
Tema checkpoints, yo el que me ha leido alguna vez sobre el tema, sabe que soy totalmente contrario a los checkpoints kilometricos o asuencia de ellos, y esque nacieron basicamente como un recurso en la epoca de los 16bit y anteriores, cuando los juegos duraban una hora o 2, para alargarlos artificialmente a 4 o 5, sin aportar en ningun caso mas dificultad que es lo que se suele vender hoy en dia, y no xD, y se demuestra facilmente: si yo estoy en un mario clonico X, y hago una zona que consiste en matar 5 setas, romper 7 ladrillos, saltar 3 agujeros y enfrentarme a un boss, el echo de que el boss me mate, y tenga que repetir todo lo anteirormente mencionado, es absurdo si se quiere vender como mas dificultad, ya que, el echo de haberme llegado a ese boss, implica y demuestra que ya he superado el reto previo, no tiene ningun sentido por tanto la reiteracion del mismo, cuando ademas éste no varia un apice, es decir, si lo he sueperado una vez, lo superare 2 y 5 , por lo tanto , ocm digo, no soy partidario de ellos porque el 90% de las veces estan metidos con calzador para alargar la duracion sin mas o venderse como dificiles, cuando ya digo, la mayoria de veces, poco nada tiene que ver.

Dicho esto, evidenetemente, hay unas pocas excepciones en las que este concepto SI puede trasladarse en dificultad, tension etc, y no en alargar el juego tontamente, y pienso que alien isolation es uno de ellos, porqué? por la aleatoriedad del alien, y esque por mas que repitas una zona, no vas a estar seguro, ya que la aparicion o no del misl, su comportamiento en caso de aparecer o la sola incertidumbre d euna repeticion a otra d esi aparecerá, hacen cada reinicio unico, y un nuevo reto y la misma tension, asi que aqui si puede aportar no solo dificultad, sino mas tension y demas, siendo esta vez si, un recurso que sobre le papel, parece efectivo.
Yo lo estoy jugando en ps4 desde ayer y si no hago caso a las reviews, he de decir que de momento, con poco mas de dos horas, el juego cumple mis espectativas.
Ambientacion de 10 en cuanto a detalles, estructuras y demas elementos ornamentales que te meten de lleno en el universo Alien. El sonido esta miy logrado y se adapta en todo momento a la estructura donde estes. El doblaje al español esta muy consegido gracias a las voces de actores profesionales (no conozco los nombres pero si me suenan las voces).
Graficamente no sorprende pero tampoco desmerece. Efectos como luces, sombras, vapor, chispas, agua, no son innovadores pero estan mas que a la altura como para meterte en situacion.
La poca IA que he podido catar esta correcta. No he visto nada extraño.
El juego no es facil, a menos eso me parece. La salud no se regenera sola y con 3 balazos en nivel normal ya eres historia. Da la sensacion que hay que tener clara la situacion y el entorno antes de abordar una zona con enemigos asi como fabricarte los objetos que vayas a considerar necesarios antes de entrar en accion ya que esta no se detiene cuando estas en la pantalla de fabricacion de los mismos.

En resumen, el juego, hasta donde llevo, me parece genial. Si es verdad que es pronto y se puede caer en una monotonia en cuanto a mecanica de juego, o que aun puedo encontrarme alguna situacion en la que la IA haga algo extraño o simplemente no haga lo que deberia, pero hasta donde he visto en persona, el juego es muy reconendable. Por encontrarle algo negativo diria que las escenas (cg) son algo simplonas y poco bien resueltas, amen de que les falta algo mas de expresividad y gesticulacion a las caras, pero eso solo es algo que te recuerda que este juego no es un tripe A.
Dume escribió:Yo lo estoy jugando en ps4 desde ayer y si no hago caso a las reviews, he de decir que de momento, con poco mas de dos horas, el juego cumple mis espectativas.
Ambientacion de 10 en cuanto a detalles, estructuras y demas elementos ornamentales que te meten de lleno en el universo Alien. El sonido esta miy logrado y se adapta en todo momento a la estructura donde estes. El doblaje al español esta muy consegido gracias a las voces de actores profesionales (no conozco los nombres pero si me suenan las voces).
Graficamente no sorprende pero tampoco desmerece. Efectos como luces, sombras, vapor, chispas, agua, no son innovadores pero estan mas que a la altura como para meterte en situacion.
La poca IA que he podido catar esta correcta. No he visto nada extraño.
El juego no es facil, a menos eso me parece. La salud no se regenera sola y con 3 balazos en nivel normal ya eres historia. Da la sensacion que hay que tener clara la situacion y el entorno antes de abordar una zona con enemigos asi como fabricarte los objetos que vayas a considerar necesarios antes de entrar en accion ya que esta no se detiene cuando estas en la pantalla de fabricacion de los mismos.

En resumen, el juego, hasta donde llevo, me parece genial. Si es verdad que es pronto y se puede caer en una monotonia en cuanto a mecanica de juego, o que aun puedo encontrarme alguna situacion en la que la IA haga algo extraño o simplemente no haga lo que deberia, pero hasta donde he visto en persona, el juego es muy reconendable. Por encontrarle algo negativo diria que las escenas (cg) son algo simplonas y poco bien resueltas, amen de que les falta algo mas de expresividad y gesticulacion a las caras, pero eso solo es algo que te recuerda que este juego no es un tripe A.



Lo dicho, además del analista ese del que habló 666777, yo encontré otro análisis del mismo palo... en el que hablaban mal del apartado gráfico y detalle, hay que tener poca vergüenza y ser unos haters de mucho cuidado, viendo la cantidad de gameplays que existen y viéndose por donde van los tiros en sentido tanto artístico como de contenido visual, de luces, sombras, ambientación como para hablar mal del apartado gráfico. De como funciona y la respuesta el Alien me mantengo en silencio hasta que no lo pruebe por mi mismo, pero vamos es ridículo que existan 3 o 4 analistas que quieran machacar a este juego por el terreno visual, que es lo primero que queda patente de un juego antes de salir, y con gente ya jugándolo, muestras en ferias ect. y que los que somos fanáticos de la franquicia hemos visto todos los detalles del primer film plasmado en el juego, desde objetos, hasta decorados, sonidos ....


Y lo de cierta revista tildando como negativo "la aleatoriedad del Alien" es simplemente de fería de verbena o circo.

Debe ser uno de los títulos más atmósfericos de los últimos años seguramente, al igual que lo fue Metro last light, me alegro oir esas impresiones Dume.
El prosas escribió:
Dume escribió:Yo lo estoy jugando en ps4 desde ayer y si no hago caso a las reviews, he de decir que de momento, con poco mas de dos horas, el juego cumple mis espectativas.
Ambientacion de 10 en cuanto a detalles, estructuras y demas elementos ornamentales que te meten de lleno en el universo Alien. El sonido esta miy logrado y se adapta en todo momento a la estructura donde estes. El doblaje al español esta muy consegido gracias a las voces de actores profesionales (no conozco los nombres pero si me suenan las voces).
Graficamente no sorprende pero tampoco desmerece. Efectos como luces, sombras, vapor, chispas, agua, no son innovadores pero estan mas que a la altura como para meterte en situacion.
La poca IA que he podido catar esta correcta. No he visto nada extraño.
El juego no es facil, a menos eso me parece. La salud no se regenera sola y con 3 balazos en nivel normal ya eres historia. Da la sensacion que hay que tener clara la situacion y el entorno antes de abordar una zona con enemigos asi como fabricarte los objetos que vayas a considerar necesarios antes de entrar en accion ya que esta no se detiene cuando estas en la pantalla de fabricacion de los mismos.

En resumen, el juego, hasta donde llevo, me parece genial. Si es verdad que es pronto y se puede caer en una monotonia en cuanto a mecanica de juego, o que aun puedo encontrarme alguna situacion en la que la IA haga algo extraño o simplemente no haga lo que deberia, pero hasta donde he visto en persona, el juego es muy reconendable. Por encontrarle algo negativo diria que las escenas (cg) son algo simplonas y poco bien resueltas, amen de que les falta algo mas de expresividad y gesticulacion a las caras, pero eso solo es algo que te recuerda que este juego no es un tripe A.



Lo dicho, además del analista ese del que habló 666777, yo encontré otro análisis del mismo palo... en el que hablaban mal del apartado gráfico y detalle, hay que tener poca vergüenza y ser unos haters de mucho cuidado, viendo la cantidad de gameplays que existen y viéndose por donde van los tiros en sentido tanto artístico como de contenido visual, de luces, sombras, ambientación como para hablar mal del apartado gráfico. De como funciona y la respuesta el Alien me mantengo en silencio hasta que no lo pruebe por mi mismo, pero vamos es ridículo que existan 3 o 4 analistas que quieran machacar a este juego por el terreno visual, que es lo primero que queda patente de un juego antes de salir, y con gente ya jugándolo, muestras en ferias ect. y que los que somos fanáticos de la franquicia hemos visto todos los detalles del primer film plasmado en el juego, desde objetos, hasta decorados, sonidos ....


Y lo de cierta revista tildando como negativo "la aleatoriedad del Alien" es simplemente de fería de verbena o circo.

Debe ser uno de los títulos más atmósfericos de los últimos años seguramente, al igual que lo fue Metro last light, me alegro oir esas impresiones Dume.


El tema es que realmente hasta que cada uno no lo valore objetivamente en su pc, no sabra si lo del apartado grafico esta a la altura, y todo ello si es objetivo, si se es fan-perdona_juegos_saga, no valdra de nada.

Obviamente un AAA como este, porque asi se ha lanzado y publicitado, con sus extras de la saga y metidos en harina, pues ya todo cambiará.

Queda poco para saberlo, pero repito que este juego es una muestra de que gran parte del exito se la lleva la nostalgia, y lo bien que nos ha hecho pasar la saga cinematografica en su momento, del que me considero fan, y me quito el sombrero ante ellos, por su momento de salida y buen hacer.

Pasados los años, y ahora cara a un juego de dicha saga, la cosa es diferente. Y en este final de 2014, todos queremos que este juego este a la altura, y no nos hayan vendido un sentimentaloide game. Parece que en su mayoria cumple, y no hay duda alguna, pero hay flecos que no deberian de generar duda, y si lo hacen, ya veremos.

Tambien dudo de esas 25horas de "buen juego y su justificacion". Son muchas para tan poco recorrido real. Un forero ha dicho que porque se critican la duracion: Hombre no se critica la duracion, lo que quiere decir la gente es el tedio, 25 horas en tension pausada, es inaguantable de aburrido y reiterativo.

Sobre el Alien, pues la aletoriedad se le presupone, dado el avance en IA de los juegos, otra cosa es saber si muchas veces de las que salga eres cadaver o no, si o si.
No lo he jugado, pero por los gameplays que he visto la iluminacion esta muy conseguida, que bien aplicada crea mucha atmosfera igual que el DoF le da un toque cinematografico, mas que cualquier textura en Ultra resolucion y demas efectos.

Iluminacion > todo lo demas.

En la parte jugable tampoco puedo opinar, pero quiza lo que se le reprocha es que al ser un juego de mecanicas tan simples pues no tiene profundidad y cuando digo profundidad me refiero a opciones a la hora de jugar, cosas que hacer dentro del juego que no sea solo andar de A hasta B.
Bueno veo que hay disparidad de notas, en Meri lo de la IA me ha dolido xD, aunque me fio mas de IGN que le casca un 7.9, aún asi tirare a Shadow of Mordor y mas adelante cuando este rebajado Allien, me sorprende lo de la IA viniendo de Creative Assembly pero.... es lo que hay
Zack_VII escribió:Bueno, comprada la normal al final en tf2keys [Ooooo] , por si luego hubiese susto de las cdkeys de ucrania y demas xD, y ya esta descargandose, con, presumiblemente, tambien el dlc ese de la tripulacion [carcajad]


OKGARCIA escribió:
Elexeim escribió:El juego no es que luzca en gráficos...

Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos la verdad. Yo para nada lo veo malo. Lo veo muy muy bueno.


De PC hay material? o solo el de 360?

Pero bueno, en el streaming ya comenté que la gente cuando tras preguntar de que plataforma era, le decian 360, alucinaba xD y esque quitando el poco o nulo AAA que tenia, la verdad esque lucia de escandalo.

Pasa que, profundizando, es un juego pasillero (que no lineal ojo), oscuro, con tecnicas como dije un dof exagerado y demas etc, que son truquitos para que visualmente luzca genial enmascarando algunos detalles tecnicos mas flojos, como algunas texturas, poco alisado etc (insisto, hablo de la version 360 que e sla que yo he visto, no se si hay de pc ya), pero vaya que tecnicamente no es puntero, pero visualmente, si la version pc es proporcionalmente mejor com deberia a la de 360, lucirá genial.


Pero al final, aunque sea para enmascarar, si tu lo ves bien es lo que importa. Si se da el caso de que gráficamente es malo pero lo saben maquillar bien para que cuando tu lo veas luzca increíble eso es lo que realmente importa.

Yo lo veo y tiene unos gráficos acojonantes. Los escenarios, las manos de la protagonista... el detector de movimiento... el alien...

Aquí tienes la versión de pc, que es la única creo que hay ahora mismo por la red.

https://www.youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ
Yo lo veo y tiene unos gráficos acojonantes. Los escenarios, las manos de la protagonista... el detector de movimiento... el alien...


Pues mira esa parte he de decir que al menos en la versión de pc a mi me da la sensación que cuando vas a guardar partida y ves las manos y parte de los brazos parece anorexia la jodia :O en serio no se si alguien mas ha podido notarlo pero a mi vamos me da repelus... XD Ahora bien si es cierto que estan muy logradas, delgadas si pero logradas :p
Titán_salvaje escribió:IGN

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[plas] [toctoc]

sobran las palabras


Mira que los de IGN me parecen unos capullos...y el analisis de Isolation una mierda...pero antes de hacer comparaciones...me fijaría en quien ha analizado el juego. Call of Duty lo analizó un tal Scott Love y Alien Isolation Ryan Mccafrey...vamos, que no le veo mucho sentido a la comparación.

salu2
Lo de IGN no lo entiendo
Cuando lei lo de lo de que el Hijo de Kane es imprececible como punto malo ya me LOL [carcajad] ,
todo lo que ponen de malo son puntos buenos.
Ah IGN Italia le da un 8 y el IGN "internacional" un 5.9, yo tenia ciertas sospechas sobre el juego, va a mi lista de juegos pendientes, aunque bueno críticos de cine, videojuegos, etc etc, para mi no son criticos de nada, simplemente dan su opinión subjetiva 100% que a ver sean o no fiables ? Pués no lo sé pero a veces jugamos a juegos y le damos un 9.7 como a Assassins Creed en Meri y 3 años después te retractas y dices, ok la cagamos merecia menos.... como dice Zack VII la industria esta podrida y las mismas víctimas somos los gamers de verdad los que estamos ahi pagando de nuestro bolsillo por bazofias injugables con notas de 8-9
Yo no lo he jugado pero sudo de notas, me guío por el mi criterio y además veo que de media tiene un 8 o 8,5 así que guiándome por eso y por mi criterio pienso que va a ser un JUEGAZO que voy a disfrutar al 100%.
A mi ya os digo...como si a este Alien y al Evil Within le ponen ceros...van a caer igualmente xD.
Esque la cuestion es esa, mas alla de que hay, porque los hay, intereses comerciales detras de la mayoria de analisis y sobretodo notas de las "grandes", pasa que incluso las "pequeñas" , que presupongo limpias, no deben ser nunca una guia para nadie, sean positivas o negativas, porque hablamos de algo totalmente subjetivo, sobretodo, en este caso y esque como ya dije, cualquiera que se haya pegado un repaso a los analisis, videaoanalisis, visto algun gameplay aleatorio etc, fijandose en la parte objetiva, la tangible, no la subjetiva del redactor, sabrá cual es la mecanica de este juego, ha visto su ambientacion, su apartado tecnico a grandes rasgos, su duracion media, es decir tiene los pilares para formarse la opinon de si la base le convence o no, que e slo unico que deberia importarnos de cara a lanzarnos o no, ya que, como demuestra de echo este caso, la percepcion de esa base, para un analista X, se transforma en tedio, y para otro en genialidad, quien tiene razon? no la hay, es subjetivo, yo se que A MI, tras lo visto, es una mecanica que me gusta, me gusta mucho el sigilo, que es lo que predomina, me gusta la atmosfera cargante que tiene, me han enamorado los putos diseños de la nave, me encanta la aleatoriedad del alien, que insisto, en mi caso, he visto en persona no es un tema de fiarse o no, era algo que queria saber y lo comprobé en persona, por lo tanto, me gusta su base, me gusta su propuesta, me gusta su ambientacion, pienso que lo tecnico acompaña de sobras y me gusta su principal reclamo que es el alien, se que me vaa gustar, si me va a parecer notable o excelente, me es indiferente, no necesito que cada juego que compre sea un must have, me vale con eso, conque me parezca notable, y asegurarse de eso, es facil hoy en dia antes de su compra.
De todas maneras las notas bajas...suenan a frustración personal y manquerismo.

De gente acostumbrada a juegos donde se lo dan todo hecho, con miles de indicadores, chekpoints y de pasarse con los ojos cerrados sin ningún tipo de reto.

Supongo que esa frustración se ha visto reflejada en algunas reviews [+risas]

salu2
Zack_VII escribió:Esque la cuestion es esa, mas alla de que hay, porque los hay, intereses comerciales detras de la mayoria de analisis y sobretodo notas de las "grandes", pasa que incluso las "pequeñas" , que presupongo limpias, no deben ser nunca una guia para nadie, sean positivas o negativas, porque hablamos de algo totalmente subjetivo, sobretodo, en este caso y esque como ya dije, cualquiera que se haya pegado un repaso a los analisis, videaoanalisis, visto algun gameplay aleatorio etc, fijandose en la parte objetiva, la tangible, no la subjetiva del redactor, sabrá cual es la mecanica de este juego, ha visto su ambientacion, su apartado tecnico a grandes rasgos, su duracion media, es decir tiene los pilares para formarse la opinon de si la base le convence o no, que e slo unico que deberia importarnos de cara a lanzarnos o no, ya que, como demuestra de echo este caso, la percepcion de esa base, para un analista X, se transforma en tedio, y para otro en genialidad, quien tiene razon? no la hay, es subjetivo, yo se que A MI, tras lo visto, es una mecanica que me gusta, me gusta mucho el sigilo, que es lo que predomina, me gusta la atmosfera cargante que tiene, me han enamorado los putos diseños de la nave, me encanta la aleatoriedad del alien, que insisto, en mi caso, he visto en persona no es un tema de fiarse o no, era algo que queria saber y lo comprobé en persona, por lo tanto, me gusta su base, me gusta su propuesta, me gusta su ambientacion, pienso que lo tecnico acompaña de sobras y me gusta su principal reclamo que es el alien, se que me vaa gustar, si me va a parecer notable o excelente, me es indiferente, no necesito que cada juego que compre sea un must have, me vale con eso, conque me parezca notable, y asegurarse de eso, es facil hoy en dia antes de su compra.


El resumen de todo esto es que, básicamente, con que te guste a ti ya es motivo para comprarlo y disfrutarlo. Lo que no harás es no comprarlo y por ende no disfrutarlo porque a otro no le gusta.

Yo cuando me lo acabe puedo venir aquí y decir que menuda pasada de juego y otro puede venir a decir que menuda mierda al final, pero mi criterio es el que predomina para mi, personalmente y como es lógico.

De todas maneras las notas bajas...suenan a frustración personal y manquerismo.

De gente acostumbrada a juegos donde se lo dan todo hecho, con miles de indicadores, chekpoints y de pasarse con los ojos cerrados sin ningún tipo de reto.

Supongo que esa frustración se ha visto reflejada en algunas reviews [+risas]

salu2

No puedo estar más de acuerdo. Por fin un juego a la antigua usanza. Hacía falta al menos algún juego así de tanto en tanto. Vale que la industria evolucione pero siempre viene bien que te cuelen un juego con estas mecánicas de tanto en tanto. Que también se disfrutan.
GottaEvil escribió:
Titán_salvaje escribió:IGN

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sobran las palabras


Mira que los de IGN me parecen unos capullos...y el analisis de Isolation una mierda...pero antes de hacer comparaciones...me fijaría en quien ha analizado el juego. Call of Duty lo analizó un tal Scott Love y Alien Isolation Ryan Mccafrey...vamos, que no le veo mucho sentido a la comparación.

salu2


Eso es asi, pero ambos analisis son avalados por IGN asi que en teoria es la nota de IGN y no la de un redactor en especial. En el fondo, estas cosas demuestran que ponerle nota a algo. Ya sea un juego, unos zapatos o un armario no deja de ser algo muy subjetivo. Poner nota a un videojuego no es corregir un examen de matematicas, es simplemente dar tu opinion en base a tus experiencias y gustos personales. La putada de todo esto es que la nota, se quiera o no, condiciona las ventas de un video juego y eso a la larga perjudica.

repito lo que he dicho anteriormente...
Personalmente, de lo que llevo de juego, NO me ha decepcionado en absoluto. Tambien he de decir que no tiene ese aire de juego que pasara a la posteridad por pequeños detalles, pero creo que como survival pinta a la altura de lo esperado.
GottaEvil escribió:De todas maneras las notas bajas...suenan a frustración personal y manquerismo.

De gente acostumbrada a juegos donde se lo dan todo hecho, con miles de indicadores, chekpoints y de pasarse con los ojos cerrados sin ningún tipo de reto.

Supongo que esa frustración se ha visto reflejada en algunas reviews [+risas]

salu2


La de IGN es exactamente eso, muy triste que ya hasta los medios "especializados" demanden facilidad y casualismo
gominio está baneado por "Game Over"
Os pasais mas tiempo discutiendo las notas, que hablando sobre el juego.. No entiendo el por qué de la importancia
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