[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Gaiden escribió:Además, aprende de tu forma de jugar...si te va mucho lo de esconderte en taquillas y te pilla un par de veces en ella, entonces cuando entre en salas buscará en taquillas...vi otro vídeo de uno que se ponía en la esquina de un pasillo y tiraba algo para hacer ruido a la otra punta, así el alien iba para allá y el salía pitando en sentido contrario (que es donde quería ir). Pués nada, se lo hizo 2 o 3 veces seguidas, y a la siguiente que lo hizo, tira el cacharro para hacer ruido, se da la vuelta para salir corriendo y al torcer la esquina BUH! [qmparto]


Mola, pero la duda es, pues eso, no si el alien esta scripteado, es decir, si en las zonas en las que sale actua en automatico o improvisa, que yo imaigno que es lo 2o, sino mas bien si solo sale en X zonas, o puede aparecerte en una partida en un punto A, en otra en un punto B etc?
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:Además, aprende de tu forma de jugar...si te va mucho lo de esconderte en taquillas y te pilla un par de veces en ella, entonces cuando entre en salas buscará en taquillas...vi otro vídeo de uno que se ponía en la esquina de un pasillo y tiraba algo para hacer ruido a la otra punta, así el alien iba para allá y el salía pitando en sentido contrario (que es donde quería ir). Pués nada, se lo hizo 2 o 3 veces seguidas, y a la siguiente que lo hizo, tira el cacharro para hacer ruido, se da la vuelta para salir corriendo y al torcer la esquina BUH! [qmparto]


Mola, pero la duda es, pues eso, no si el alien esta scripteado, es decir, si en las zonas en las que sale actua en automatico o improvisa, que yo imaigno que es lo 2o, sino mas bien si solo sale en X zonas, o puede aparecerte en una partida en un punto A, en otra en un punto B etc?

Improvisa improvisa, lo que no quita que el juego, y más teniendo que meter algún susto que otro, tenga más de un script en momentos/puntos concretos (no lo se, pero me extrañaría que no los tuviera)
Tremendo video mostrando como han puesto escenarios y zonas de atrezzo de la peli en el videojuego, incluida una orquesta tocando en vivo temas del GOLDSMITH , rueda de prensa explicando los planos, los mapas y un gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZuDsrD ... redirect=1
El prosas escribió:Tremendo video mostrando como han puesto escenarios y zonas de atrezzo de la peli en el videojuego, incluida una orquesta tocando en vivo temas del GOLDSMITH , rueda de prensa explicando los planos, los mapas y un gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZuDsrD ... redirect=1
Ufff que pasada.....que alucine, por favor solo pido que no nos desilusione!!! tiene todas las papeletas para hacernos pasar miedo y angustia [mad] :)
Hola amigos de los aliens, jeje!

Yo es que estoy jugando en 360, imagino que en pc debe ser ya un flipe este juego...

Acabo de escribir en el foro de 360, que engancha de tal manera, que guardas en un punto de guardado, pero avanzas a ver que hay en esa puerta y al final sigues hasta el siguiente punto de guardado en vez de apagar la consola y acostarte porque es la hora, jeje.

Algo lineal es, lógico, lleva un guión y tal, pero tienes que estar atento a no perderte por la nave, saber por donde has pasado, etc. No hay botiquines, tu buscas piezas y te curras unas jeringas, también con otros artilugios, así que hay que registrar todo,todo, todo. La dificultad al principio, se las trae, luego vas cogiendo forma de hacer las cosas. Tienes que leer las tipicas notas electronicas, que te dan pistas y alguna clave, que como dice el compañero, tienes que apuntarlas y memorizarlas. Balas las justas, ojito...

En fin, muy a la vieja escuela, a mi me está encantando, los doblajes estupendos también, de buenos actores y conocidos de varias series.

Si queréis algún detalle, avisar! Yo nunca he sido muy de alien, pero es que vas por sitios que piensas que estás en la película!

Ah, no hagáis hype, pensar que es un buen juego, entretenido y bonito, con tensión, y que puede que os guste mas o menos que a mi, pero merece la pena jugarlo e irlo descubriendo por uno mismo!

Si le hecho el guante a los dlc os cuento más... Me voy, que he oido un crujido de la tarima en el pasillo de mi casa y me voy a meter en el armario, jajaja! :O
blademan76 escribió:Hola amigos de los aliens, jeje!

Yo es que estoy jugando en 360, imagino que en pc debe ser ya un flipe este juego...

Acabo de escribir en el foro de 360, que engancha de tal manera, que guardas en un punto de guardado, pero avanzas a ver que hay en esa puerta y al final sigues hasta el siguiente punto de guardado en vez de apagar la consola y acostarte porque es la hora, jeje.

Algo lineal es, lógico, lleva un guión y tal, pero tienes que estar atento a no perderte por la nave, saber por donde has pasado, etc. No hay botiquines, tu buscas piezas y te curras unas jeringas, también con otros artilugios, así que hay que registrar todo,todo, todo. La dificultad al principio, se las trae, luego vas cogiendo forma de hacer las cosas. Tienes que leer las tipicas notas electronicas, que te dan pistas y alguna clave, que como dice el compañero, tienes que apuntarlas y memorizarlas. Balas las justas, ojito...

En fin, muy a la vieja escuela, a mi me está encantando, los doblajes estupendos también, de buenos actores y conocidos de varias series.

Si queréis algún detalle, avisar! Yo nunca he sido muy de alien, pero es que vas por sitios que piensas que estás en la película!

Ah, no hagáis hype, pensar que es un buen juego, entretenido y bonito, con tensión, y que puede que os guste mas o menos que a mi, pero merece la pena jugarlo e irlo descubriendo por uno mismo!

Si le hecho el guante a los dlc os cuento más... Me voy, que he oido un crujido de la tarima en el pasillo de mi casa y me voy a meter en el armario, jajaja! :O


Pues si puedes responder asi por encima a lo que he expuesto antes:

- El desarrollo del guion como es? tienes un diario que te dice donde ir o que hacer? tipo dead space por decir algo? y cuando llegas pues hay video o pasa algo?

- El alien, puede realmente aparecerte en cualquier punto del mapa, en cualquier momento? o está sujeto a zonas concretas y por ende es imposible que te salga en otras? Y es inmortal? solo se lo puede asustar por asi decirlo?

- Los androides siguen el mismo patron del alien? o estan como imaigno mas sujetos al guion y salen en zonas concretas por un contexto argumental X de ese momento?

- os he leido que hay sigilo con humanos y demas, pero hay muertes sigilosas? de estas de ir por la espalda y matar al sujeto, o es un sigilo de esperar a que se vayan o pasar sinque te vean?
blademan76 escribió:Hola amigos de los aliens, jeje!

Yo es que estoy jugando en 360, imagino que en pc debe ser ya un flipe este juego...

Acabo de escribir en el foro de 360, que engancha de tal manera, que guardas en un punto de guardado, pero avanzas a ver que hay en esa puerta y al final sigues hasta el siguiente punto de guardado en vez de apagar la consola y acostarte porque es la hora, jeje.

Algo lineal es, lógico, lleva un guión y tal, pero tienes que estar atento a no perderte por la nave, saber por donde has pasado, etc. No hay botiquines, tu buscas piezas y te curras unas jeringas, también con otros artilugios, así que hay que registrar todo,todo, todo. La dificultad al principio, se las trae, luego vas cogiendo forma de hacer las cosas. Tienes que leer las tipicas notas electronicas, que te dan pistas y alguna clave, que como dice el compañero, tienes que apuntarlas y memorizarlas. Balas las justas, ojito...

En fin, muy a la vieja escuela, a mi me está encantando, los doblajes estupendos también, de buenos actores y conocidos de varias series.

Si queréis algún detalle, avisar! Yo nunca he sido muy de alien, pero es que vas por sitios que piensas que estás en la película!

Ah, no hagáis hype, pensar que es un buen juego, entretenido y bonito, con tensión, y que puede que os guste mas o menos que a mi, pero merece la pena jugarlo e irlo descubriendo por uno mismo!

Si le hecho el guante a los dlc os cuento más... Me voy, que he oido un crujido de la tarima en el pasillo de mi casa y me voy a meter en el armario, jajaja! :O



El juego se dividide por capítulos o niveles no ? osea no es lineal, pero puedes ir por diferentes lugares pero dentro de la zona que es accesible dentro del nivel, pero luego puedes pasar a otra nueva zona de otro nivel no sin ya poder regresar a la anterior del anterior nivel ?
EL PROSAS
El juego se dividide por capítulos o niveles no ? osea no es lineal, pero puedes ir por diferentes lugares pero dentro de la zona que es accesible dentro del nivel, pero luego puedes pasar a otra nueva zona de otro nivel no ?

Te contesto:

-Es como capítulos de un libro, o partes de una película. Es lineal en cuanto que si pasas el capitulo, ya no puedes volver al anterior, al menos de momento, pero dentro de ese capitulo puedes moverte por diferentes partes de la nave e ir por distintos sitios, todo dentro de un orden, lo que complica porque hay veces que necesitas una tarjeta para una puerta y la zona es extensa (tampoco esperes un gta, jeje). Al cambiar de capitulo hay un video, y por lo general ahí si hay un guardado automático.

ZACK

- El desarrollo del guion como es? tienes un diario que te dice donde ir o que hacer? tipo dead space por decir algo? y cuando llegas pues hay video o pasa algo? Contestado arriba. No hay diario, es un video de entradilla. Luego te dice cual es tu objetivo, cuando lo consigues te sale en pantalla cual es el siguiente objetivo.

- El alien, puede realmente aparecerte en cualquier punto del mapa, en cualquier momento? o está sujeto a zonas concretas y por ende es imposible que te salga en otras? Y es inmortal? solo se lo puede asustar por asi decirlo?
Solo he tenido un encuentro con el alien. Bueno, le vi antes hacerle algo a alguien muy malo, jeje. No te puedo contar más, pero dicen que si le ves, corre o escondete casi mejor.

- Los androides siguen el mismo patron del alien? o estan como imaigno mas sujetos al guion y salen en zonas concretas por un contexto argumental X de ese momento?
Los androides salen pasadas unas horas, no muchas, pero no de inicio. Tienen su momento y también dan un poco de yuyu

- os he leido que hay sigilo con humanos y demas, pero hay muertes sigilosas? de estas de ir por la espalda y matar al sujeto, o es un sigilo de esperar a que se vayan o pasar sinque te vean?
Los humanos también se las traen. Van en grupos muchas veces y o bien les rodeas haciendo alguna distracción o te esperas a que te de la espalda y a por el. Pero vamos, que otras veces te piras de ahí y cuando vuelves se los ha comido el bicho, jejeje
Y mis dudas? [snif] , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD
Zack_VII escribió:Y mis dudas? [snif] , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD

Perdona, lo estaba editando, no me deja contestar a 2 mensajes en menos de 5 dias,jejej. Lo tienes arriba!
No puedo resistirme, uno de los videos donde se ve un momento con un robot que te da un buen susto,épico.
blademan76 escribió:
Zack_VII escribió:Y mis dudas? [snif] , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD

Perdona, lo estaba editando, no me deja contestar a 2 mensajes en menos de 5 dias,jejej. Lo tienes arriba!


Gracias :)

Mmmmmm una sola vez al alien y por como lo describes era un script comiendose a alguien por decir algo xD, en cuantas horas a ojo? (ponlas en spoiler por si acaso, por si al final resulta estar scripteado todo, singificaria que a todos nos nos saldria hasta esas horas mas o menos y seria spoiler xD), a ver si al final lo han hecho tan aleatorio que solo te sale 3 o 4 veces en todo el juego xD que tampoco lo veria plan vaya. Ya iras comentando cuando empiezes a encontreartelo del royo tener que escapar y demas de el, si coincide con los encuentros de otros compañeros en las mismas zonas o no, asi supongo que podriamos saber cuan aleatorio es.

Cuando en sigilo dices "esperar a que se gire y ir a por el" deduzco entonces que en efecto tiene muerte sigilosa, con cuchillo o algo asi no?
Zack_VII escribió:
blademan76 escribió:
Zack_VII escribió:Y mis dudas? [snif] , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD

Perdona, lo estaba editando, no me deja contestar a 2 mensajes en menos de 5 dias,jejej. Lo tienes arriba!


Gracias :)

Mmmmmm una sola vez al alien y por como lo describes era un script comiendose a alguien por decir algo xD, en cuantas horas a ojo? (ponlas en spoiler por si acaso, por si al final resulta estar scripteado todo, singificaria que a todos nos nos saldria hasta esas horas mas o menos y seria spoiler xD), a ver si al final lo han hecho tan aleatorio que solo te sale 3 o 4 veces en todo el juego xD que tampoco lo veria plan vaya. Ya iras comentando cuando empiezes a encontreartelo del royo tener que escapar y demas de el, si coincide con los encuentros de otros compañeros en las mismas zonas o no, asi supongo que podriamos saber cuan aleatorio es.

Cuando en sigilo dices "esperar a que se gire y ir a por el" deduzco entonces que en efecto tiene muerte sigilosa, con cuchillo o algo asi no?


Le he visto 2 veces,
un es un video haciendo de las suyas, y la otra ingame, pero como es el encuentro, tiene parte de video, bueno no video, es ingame pero tu no haces nada, solo mirar Vamos, que no he llegado al punto de encontrarlo, correr o esconderme. Llevaré más de 6 horas.


, pero claro, yo es que lo miro todo, y este juego es para saborearlo bien. De todas formas da igual que salga en el mismo sitio o no, no? Salvo que quieres rejugarlo, si el juego es bueno a mi me da igual que vaya por script. De esa forma te aseguras que salga en el momento que los programadores creen que es mas tenso para ti, no se...

Sigilo de ir por detrás y romperle el cuello no hay, pero armas de fuego no encuentras hasta pasadas unas cuantas horas, así que o le das la vuelta, o les atacas... Ya verás, hay una manera, jeje.

Ah, y no veáis más videos, os váis a joder el juego así! Si podéis comprarlo, y si no pues esperar y probarlo.
Yo creo que no pasaré más por este foro hasta que me pase el juego. Paso de saber que el alien te lo presentan en un vídeo, lo de los scripts, lo de romper el cuello... no quiero saber nada.

Creo que voy a desaparecer, aunque me cueste.
OKGARCIA escribió:Yo creo que no pasaré más por este foro hasta que me pase el juego. Paso de saber que el alien te lo presentan en un vídeo, lo de los scripts, lo de romper el cuello... no quiero saber nada.

Creo que voy a desaparecer, aunque me cueste.


Otro que se pira del hilo,nos volveremos a ver en unos días xD
Me uno al exilio, que ya se empiezan a ver demasiados detalles que mola descubrir por uno mismo y mas en esta clase de juegos
pasaba a saludar y me voy para no leer nada, ya nos vemos el dia 8 o por ahi [+risas] [+risas]
Yo solo respondí preguntas jeje, pero hacéis bien, ni leer ni videos, solo jugar!
Lo que le he editado en spoiler, pues si lo veo susceptible de que alguno quiera descubrirlo el (por eso le pedi que lo pusiese en spoiler, peor se le ha olvidado xD), pero lo demas...realmente os compensa el no saber nada? ni siquiera lo basico y necesario para saber si un juego merece la pena o no en base a vuestos gustos, o sea, sus mecanicas base (pues eso, si tiene accion, si tiene sigilo, que tipo de accion y sigilo son, estructura del desarrollo etc), duracion media, si esas mecanicas estan bien implementadas, o si aquello en lo que se ha fundamentado la campaña de marketing es mentira o no etc (tema del alien y su aleatoriedad?), porque esque sino estais comprando basicamente a ciegas y eso lo veo muy arriesgado, por eso luego en los hilos se lee a gente decepcionada con X aspectos de base del juego que podria haber sabido antes de gastarse el dinero...vaya que entiendo que se quieran eludir spoilers de la trama, algun que se yo, cameo concreto, algun detalle rebuscado, pero mecanicas base, o cercionarse de si al final han vendido humo o no con lo del alien, me parece basico no? pero vaya, que respeto que no querais leer nada, yo personalmente con lo que cuestan los juegos, y eso que en pc cuestan menos, procuro asegurarme de que eso, las bases me llaman y el envoltorio acompaña, y uan asi tienes infinidad de cosas a descubrir cuando juegas.
A veces los foros le quitan la "magia" al juego, hay tantos analisis que salen a medida que se acerca la fecha de salida que le quita gracias al juego. Se extrañan las viejas epocas que la info recien llegaba varios meses despues y uno instalaba el juego y no tenia idea con que se podia encontrar.
A los que lo estais jugando, este juego es tipo outlast donde basan el miedo en que el protagonista no tiene manos con las que coger algo para defenserse?

Es que el outlast lo deje sin terminar por el coñazo que me suponia estar todo el juego corriendo y escondiendome sin nada mas que hacer.
Mmmm me he metido en un streaming, aunque mas bien lo que he hecho ha sido ignorar el video y leer los comentarios, ya que sabia que asi podria analizar igualmente la aleatoriedad del alien, y SI parece bastante aleatorio segun lo que he ido leyendo, de echo estaba el del setreaming en una sala cualquiera, en la que se ha quedado agachado mientras contestaba preguntas en el chat (esto lo he visto porque como le he visto chateando he mirado la imagen a ver sii habia pausado o que, y no, simplemente estaba sin mas agacahado en una sala), es decir, ni ha hecho ruido ni ha activado nada interpretable como un disparador de script para que aparezca el alien vaya, y de repente mientras seguia chateando, le he visto escribir: here it is!! y todos comentando que ahi estaba el alien, y con esto quiero decir, que es un ejemplo bastante relevante de como, sin hacer nada, ni estar en una parte relevante de la historia, ni en una zona al parecer relevante, ni estar haciendo nada, de echo, estando parado sin mas, ha a aparecido en su busca [Ooooo] por lo que me lleva a pensar que la cosa funciona tal que:

(lo pongo en spoiler para susceptibles, peor es mi teoria de como fuciona la IA del alien en terminos de aleatoriedfad y reaccion, sin mas)

- El alien siempre estará "cerca", lo que no quiere decir que vaya a aparecer cada 2 x 3, de echo basandome en los comentarios....es tremendamente aleatorio, puede no aparecer en 30 minutos y luego aparecer 2 veces en 10 minutos..
- Responderá a ruidos y demas que puedas hacer, de echo en los comentarios uno preguntaba acerca de las armas de fuego y le respondia otro que puedes usarlas contra androides y demas, pero que claro, el alien PODRIA aparecer y de echo, asi lo ha hecho mas tarde enque por lo visto entiendo que el tio estaba disparando a un humano, lo ha matado d eun headshot y de repente el alien lo ha matado a el, asi que hay que ir con cuidado en los momenots de "accion"
- Aparecerá tambien sin mas sin necesidad de que estes haciendo nada relevante ni para atraerle, simplemente buscandote sin mas.


De momento muy posiitivo todo, com digo, parece altamente aleatorio, inteligente, e imprevisible que e slo que yo busco, asi que me replanteo mi opinion anterior....es bastante probable que caiga ya XD

P.D: El tio lo estaba jugando en facil por cierto, lo digo porque leo en los comentarios que ha habido un momento que el alien lo ha tenido casi delante y no le ha visto, y comentaban que podria ser por el nivel de dificultad y el ha comentado que estaba en facil, y se puede cambiar la dificultad en cualquier momento a todo esto, asi que aver si van comentando acerca de eso, de si realmente le cuesta mucho verte, o es por la dificultad, ya que es lo unico asi negativo que he leido.
Pues no se que tiene de positivo que el Alien esté siempre rondando cerca. Una pedazo de nave y que casualidad que el Alien siempre cerca tuyo... vamos, esto es un defecto tipico de videojuego. El Alien pasa de todo, solo te busca a ti como si no hubieran mas cosas. Y por supuesto si le das eskinazo aparecerá otra vez cerca tuyo, que casualidad
Kujusca escribió:Pues no se que tiene de positivo que el Alien esté siempre rondando cerca. Una pedazo de nave y que casualidad que el Alien siempre cerca tuyo... vamos, esto es un defecto tipico de videojuego. El Alien pasa de todo, solo te busca a ti como si no hubieran mas cosas. Y por supuesto si le das eskinazo aparecerá otra vez cerca tuyo, que casualidad


Creo que has malinterpretado esa parte, una cosa es como pienso yo que se ha diseñado la IA del alien a nivel programacion, vaya, detras de las camaras como aquel que dice, y otra lo que vamos a ver y sentir en el juego.

Vaya, que yo creo que se ha hecho por coordenadas relativas al jugador, porque es lo mas logico, porque si la IA fuese totalmente ajena al jugador, seria un absurdo, seria como soltar a un 2o player en otra punta del mapa y si se curzan alguna vez bien y sino tambien XD y como es evidente, eso seria un diseño absurdo para un juego, o sea, que en un juego de alien pudieses pasarte el juego sin ver al alien siquiera porque está a su bola por la nave, seria pues eso, inconsistente xD, igual de insocistente que seria el guion de aiien, si alien y humanos no se buscasen y encontrasen durante toda la pelicula, y por lo tanto no se...riply se fuese de la nostromo sin ver al alien porque mientras ella estaba buscando uhir y se dirigia a la sala de las capsulas, el alien estaba, no se, en cafeteria xD....no, hay una linea entre realidad y efectividad sea narrativa o jugable que no se debe sobrepasar.

Pero ojo, como he dicho, no confundir el echo de que probablemente la logica de la IA se guia en nosotros, para mantener una consistencia jugable, con que a efectos practicos eso signifique que siempre está ahi en? no, de echo el streaming del que he seguido el chat, lo he hecho durante 40 minutos mas o menos, y en 40 minutos, habra aparecido el alien creo 2 veces o 3 solo y en situaciones distintasxD:

una de ellas por disparos otra por esta parado durante casi 10 minutos en un mimos sitio y otra mientras exploraba sin mas


y constituyen el...5% del tiempo total de gameplay del tio, por lo que, a efectos, la sensacion si será de que el alien va a su bola, y que podemos o no cruzarnos con el, salvo que lo atraigamos con ruido y demas, y eso no quita que por logica com digo, su ia funcione probablemente en base anosotros para eso, dar consistencia al juego a nivel de tension, ritmo, situaciones etc. Respecto a si solo nos hace caso a nosotros, me ha parecido leer al compañero que ha dejado impresiones antes, que a veces puede haber soldados y que el alien se encarga de ellos no?
Pues yo preferiría que fuese en plan de que alomejor te pasas 4 horas sin ver al Alien la verdad... Dices que en una hora salió el Alien 3 veces, ojalá sea asi pero yo en los videos que he visto de la gamescom, en 10 o 15 minutos no para de tener al Alien encima, a dos habitaciónes contiguas como mucho.

Para mi le quita demasiado realismo que el Alien no pueda estar a mas de 50 metros de ti ( por decir algo ), excepto en situaciones ya preparadas para ello.
Cuando presentaron el juego y hablaban del Alien y su IA, yo me imaginaba que el iba a su bola por la nave intentando buscarte según sus posibilidades: olfato, oido etc, y que tendría una red de tuberias y conductos para el solo.

Pero ver que se traduce a tenerlo pegado al culo, y que el simplemente espera a que la cagues para cojerte...

Luego el tema de que parece un Drakuin con tacones andando, pero esto ya es cosa mia xD
De primeras que solo haya un alien dificulta en si la trama del juego, y claro esta que si te lo quieres encontrar algunas veces a lo largo de las (x) horas de la duracion del mismo, deben de poner como variable alta, tu culito.
Pero otras es que cada dos pasos se te aparezca y te persiga, o sea excesivamente poderoso, desmedido. O que casualmente siempre este en tu ruta de paso, vayas por donde vayas o selecciones el camino de paso, para llegar del punto A al punto B.

Las variables de los sinteticos y personas, deben de dar opcion a contrarrestar la distancia con el Alien, y poder investigar mas a fondo.

Se le supone una buena inmersion, con despliegue tecnico en ese aspecto. Y creo que es el 60% del juego, lo de sentir y no ver, debe ser la magia del mismo.

No he querido ver mucha informacion del Ingame, pero como dicen algunos, y con razon, ya son muchos juegos los que nos dan dos tazas y media de hype, para vender media taza de contenido valido, y el resto marketing rastrero y "sentimental". Este juego se presta a la nostalgia, porque los que somos ya con canas casi, esta saga la tenemos en un altar por los buenos ratos que nos ha hecho vivir en cine, y algun juego.

En unos dias veremos si condemor patas de pollo, cumple.
A todo esto...os aparece en la biblioteca de Uplay a alguno que lo haya pillado en Ubicrania? Y a los que han reservado en España?

Me escama no tener nada en la biblioteca...
No todavía no tengo nada referente de Ucrania yo también soy uno de los que lo ha comprado y¿ esto tendra precarga el juego?
Predy23 escribió:
Zack_VII escribió:Hay videos ya del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIU6E3X7JOc#t=350

He visto ais salteado, y la ambientacion parace buena, hay ruidos que no sabes de donde vienen, al tio se le nota que va en tension porque mir ay remira a todos lados, y hay un momento enque le sale el alien, el va con lanzallamas, le dispara, el alien se avalanza sobre el, peor no le mata, no se porque, solo le tira, entonces el tio intenta irse de ahi habiendo perdido de vista al alien, que cae dle techo y le mata esta vez si.

Mi duda es clara, eso es un script, de esa zona? o peude pasar en cualquier momento? si es esto 2o, y esto requeriria una IA jodidamente buena, puede ser un puntazo, si es lo primero, unido a lo comentado anteriormente de mis dudas a nivel de desarrollo jugable, pierde bastantes enteros.


En teoria el gran punto fuerte es precisamente que el pilar principal del juego y sobre lo que se desarrolla todo es que el alien no esta scriptado, que es un ente independiente que anda por el mapa y reacciona segun lo que este pasando.


Yo no me creo que sea independiente, yo me lo imagino más bien Left 4 Dead, que dependiendo nuestras acciones, salta uno u otro script, y nos "suelta" al alien en nuestra instancia, controlado por la IA, y ahi ya depende de nosotros escapar o no.
Dr_Fell escribió:A todo esto...os aparece en la biblioteca de Uplay a alguno que lo haya pillado en Ubicrania? Y a los que han reservado en España?

Me escama no tener nada en la biblioteca...

Las preorder no aparecen hasta que han sido lanzadas.

@Zack_VII te lo vas a pillar, y lo sabes [poraki]
Edición Ripley:(DLC)

Tripulación Prescindible: Los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al Alien y superar el terror que deben afrontar.


Última Superviviente: El jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ya tengo el juego en steam a la espera de que lo liberen el próximo martes, intentaré no ver ningún vídeo.
No creo que nadie quede a estas alturas sin verlo, es un tráiler CGI que no destripa absolutamente nada, de Amanda Ripley, ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=gz0BTbU7WsE
Cuando acaba el embargo de los análisis ??
Personalmente me fio del resultado que le hayan dado al ALIEN, en cuanto a la I.A, The Creative Assembly viene de hacer estrategia con sus Total war, y eso me da un cierto toque de tranquilidad en cuanto a como habrán podido esquematizar al peón en este caso el Alien para saber como usarlo en los entornos, llevo sin disfrutar realmente de un juego de esta ip desde el Alien trilogy de 1997, hace ya 17 años. Me gustaría poder decir que estamos ante el mejor título basado en esta franquicia de toda la historia, a pesar de los buenos recuerdos que le hayan dejado a la gente ciertos títulos en la Atari, o a mí jugando esas mañanas a ese Alien 3 en la megadrive 2 en casa de un amigo.

LLevan algo más de tres años con el desarrollo de este juego y eso para un título de estas características es mucho tiempo, confio en que va a salir bien.

No sé si alguien recuerda esta aventura, una rareza dentro del targer para los juegos de esta Ip:



Aliens: a Comic Book Adventure https://www.youtube.com/watch?v=t5Hnh_2IWOc
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
no se quien lo comento pero quizas sea cierto y llegue a aburrir como sea del estilo ir en sigilo, abrir puertas, atacar a algunos objetivos y esconderse del alien...
Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad
Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad


La edición Ripley es propia de consolas. En PC es la edición Nostromo.
¿Lo más barato? Ubicrania o por keys.

Yo la tengo de Ubicrania.
Dr_Fell escribió:
Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad


La edición Ripley es propia de consolas. En PC es la edición Nostromo.
¿Lo más barato? Ubicrania o por keys.

Yo la tengo de Ubicrania.



Ah vale gracias, pensaba que eran ediciones diferentes. Entonces esa de Ubicrania por 14 euros también trae estos DLC ? Si es así voy a arriesgarme yo también a comprarla
Kujusca escribió:
Dr_Fell escribió:
Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad


La edición Ripley es propia de consolas. En PC es la edición Nostromo.
¿Lo más barato? Ubicrania o por keys.

Yo la tengo de Ubicrania.



Ah vale gracias, pensaba que eran ediciones diferentes. Entonces esa de Ubicrania por 14 euros también trae estos DLC ? Si es así voy a arriesgarme yo también a comprarla


Correcto, trae los DLCs y el Splinter Cell: Blacklist Deluxe Editio o Far Cry Blood Dragons de regalo.

Creo que merece y mucho la pena
wanchopro escribió:no se quien lo comento pero quizas sea cierto y llegue a aburrir como sea del estilo ir en sigilo, abrir puertas, atacar a algunos objetivos y esconderse del alien...


Yo lei de los programadores del juego que era un estilo metroidvania en los que tienes que ir siguiendo el hilo principal para desbloquear nuevas zonas pero que puedes volver a visitar todo lo que ya has visto cuando quieras. A parte, el alien puede salirte en cualquier sitio. Tambien comentaban que habia muchas mas cosas por hacer a parte de la historia. Yo solo por lo de la estructura a lo metroid de gamecube ya me han ganado. Ya firmo que sea lo que dices. El que se aburra pues simplemente no sera su estilo.
Dr_Fell escribió:
Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad


La edición Ripley es propia de consolas. En PC es la edición Nostromo.
¿Lo más barato? Ubicrania o por keys.

Yo la tengo de Ubicrania.





La edición Ripley es la misma tanto para PC como para consolas ( en España), la nostromo ( es extranjera) y además de eso trae contenido descargable de la película.
Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:

https://steamdb.info/sub/50467/
El prosas escribió:
Dr_Fell escribió:
Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad


La edición Ripley es propia de consolas. En PC es la edición Nostromo.
¿Lo más barato? Ubicrania o por keys.

Yo la tengo de Ubicrania.





La edición Ripley es la misma tanto para PC como para consolas, la nostromo además de eso trae contenido descargable de la película.


Ostras! Pues eso lo desconocía. Es más, solo habia visto la Ripley para consola, por eso lo comentaba. Y alguien atrás también lo comentó.

A600 escribió:Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:

https://steamdb.info/sub/50467/


Pues como me lo añaden a la librería de Ubi me da un poco igual. Mientras funcione en UbiPlay, todo ok.
La nostromo es extranjera, y trae material del octavo pasajero ( además de los dlcs), tanto en pc como consolas, y la edición Ripley es la misma en PC que en consolas.
Pero solo se puede adquirir mediante pre-compra no ?
Lungprodg66 escribió:Pero solo se puede adquirir mediante pre-compra no ?



El qué , la edición Ripley? Que va, en los GAME, te la reservan ( lo único que te darán será un código aparte para descargarlos), eso sí, yo en su día tuve que poner 2 euros creo por la edición + el euro que siempre se hace por reserva ( por eso nunca los reservo), pagar 1 euro para que te llegue un mensaje al móvil diciéndote que ya está en tienda me parece una tontería. De hecho hacía muchísimo que no reservaba un juego y para colmo con versión de DLCS..

Eso sí, como siempre otra mentira cuando dijeron en los medios que esta edición era gratuita, esos 2 euros del Game....se los llevan las palomas.
Existen ediciones físicas? Alguna coleccionista o limitada?


Saludos
En Steam pone "Oferta pre-compra de este juego, llevate la Nostromo Edition" es la misma que la Ripley en contenido o cambia algo, digo la parte jugable
Valeeeeeeeeee entonces aun sin reservas ni royos...la edicion Ripley osea la que venden aqui en Spañistan vienen con Tripulacion prescindible?.
ya no se como formular esta pregunta [+risas] ,probare de otra forma,
si me compro en cualquier lugar la edicion Ripley...sin reservarla...ni nada...,viene ese DLC? [Ooooo] ,
esque los de mi modelo somos durillos y nos cuesta pillar las cosas [carcajad] ,
saludos.
2290 respuestas
14, 5, 6, 7, 846