[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Lungprodg66 escribió:En Steam pone "Oferta pre-compra de este juego, llevate la Nostromo Edition" es la misma que la Ripley en contenido o cambia algo, digo la parte jugable



Arriba lo dije, La nosotromo es la versión extranjera / o de steam d descarga... trae además de los DLCS contenido descargable de la película del Octavo pasajero, pero vamos eso te lo tiene que expecificar ahí que es lo que trae.

El contenido jugable es el mismo.
Al menos el Alien ¿Viene sin compra de dlc alguno, no? Porque a este paso.
Analisis en una famosa web...española empieza por "V" [sonrisa] ,
tengo ganas de leer a ver que se cuece [Ooooo]
A600 escribió:Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:

https://steamdb.info/sub/50467/


Pues como me lo añaden a la librería de Ubi me da un poco igual. Mientras funcione en UbiPlay, todo ok.[/quote]

Juer, yo también lo he comprado en ubi ucrania...

Y me parece haber leido que los juegos que vende ubi que sean steamwork, a pesar de añadirse a la biblioteca de uplay, a la hora de ejecutarlos en esta plataforma, no hace mas que lanzarlos a través de steam.

Es decir, ejecutas el juego desde la biblioteca de uplay y automáticamente te abre steam para, a su vez, lanzarlo desde ahí... (espero haberme explicado XD)

Si es así y tienen restricción me da a mi que estamos jodidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WhitePony escribió:
Si es así y tienen restricción me da a mi que estamos jodidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dead Rising 3 tiene bloqueo regional y la clave de Ubicrania era válida para steam, asi que tranquilos, no mezclar las cosas.
EL CIRCO, EL VERDADERO ESPECTÁCULO....COMIENZA EN 3, 2, 1......


Empieza el circo ¡¡¡

Primeros análisis:


IGN España: 7.9

Metacritic: 8.1

Meristation: 7

ING 5.9

3Djuegos 8.5

Imagen
me he leido la review de PCGamer y la pintan muy bien, leyendola me ha dado +1000 ganas de jugarlo de una vez. Segun parece nos llegara bien optimizado: "They've done an excellent job with the PC version. On ultra settings at 1080p, the game runs at a solid 60 frames on my fairly decent 2GB GPU at work, and loiters somewhere around 30-40 on the relatively ancient 1GB card in my home PC."

Por otra parte, por ejemplo IGN pone como punto negativo "Unpredictable Alien AI", creo que eso lo dice todo sobre la validez que le doy
Las notas en una industria podrida como esta hace tiempo que no valen nada, ni cuanod son buenas ni cuando son malas, y para el que tenga dudas de esto, que se pase por multi y lea el hilo del escandalo gamersgate xD que ya no hablamos desde la teoria de que estan compradas, no no, ahora hay pruebas xD, pero por suerte el contenido de los analisis si suele ser util, en cuanto a mecanicas, descripciones, duracion media etc, asi que voy a echarles un ojo.
En Vandal lo ponen muy bien. Se vé que el juego en su género infiltracción/terror está muy bien. Pese gustarme mucho la pelicula, no es un género (el sigilo-infiltración) que me vuelva loco. Aún asi habrá que probar el juego cuando esté bien de precio.
Eso es cierto Zack, generalmente y más aun despues de este escandalo cada vez le he hecho menos caso a estas reviews de paginas "especializadas", directamente me guio con mi instinto si creo que sera un buen juego. Y mas en juegos de este tipo que no gustará a todo el mundo, no te puedes fiar del todo de subjetividades.

edit: en el anterior post cité donde dicen que les iba a 60 fps clavados en ultra 1080p con una tarjeta de 2 gb pero eso no es que concrete mucho asi que aqui dejo el equipo con el que se jugó
CPU: Intel Core i5 3.4GHZ
Memory: 16GB RAM
GPU: Radeon HD 7800
Install size: 35GB


al menos con HD 7800 sabemos que es o una 7850 o una 7870 asi que nos hacemos una idea de que irá bien de rendimiento
Zack_VII escribió:Las notas en una industria podrida como esta hace tiempo que no valen nada, ni cuanod son buenas ni cuando son malas, y para el que tenga dudas de esto, que se pase por multi y lea el hilo del escandalo gamersgate xD que ya no hablamos desde la teoria de que estan compradas, no no, ahora hay pruebas xD, pero por suerte el contenido de los analisis si suele ser util, en cuanto a mecanicas, descripciones, duracion media etc, asi que voy a echarles un ojo.


Yo de varios analisis que he leido, me ha quedado claro que lo mas importante del juego y para jugar es: Paciencia, un armario para esconderte, mantener la respiracion y un boligrafo para apuntar los codigos de los armarios.
La recortada y la granada de pulso, son opcionales.

En "dificil" la cosa se puede ir a unas 20 horas o mas... No se, es un sitio tan cerrado y finito, con linealidad de trama y escenario, esas 20 horas me salen como hinchadas, estiradas.

Creo que con un pc mediano, el juego se vera muy bien. Al ser escenarios pequeños y oscuros, sin mucho que generar.

Juego doblado.
Dicen que jugándolo en difícil se puede ir a las 20 horas, épico en este tipo de juegos. Haber si supero el record de RAGE con 36 horas creo cuando era un juego de 12 horas o así.
Y al parecer no se hará repetitivo ni monótono ni nos ahogaremos en rutina porque habra distintas situaciones que cambiaran la forma de jugar, en la review detallan un poco pero no quiero mirar mas que no quiero saber todo lo que pasa en cada capitulo xD

Esperemos que sea así
El prosas escribió:Dicen que jugándolo en difícil se puede ir a las 20 horas, épico en este tipo de juegos. Haber si supero el record de RAGE con 36 horas creo cuando era un juego de 12 horas o así.


Cuidado con las capturas, si no te descubrira enseguida el Alien.

Imagen
Lo tienen que haber hecho muy bien para que un concepto tan simple , ya que no deja de ser outlast con algun tiroteo contra robots, de para 20 hora,s porque ya digo que outlast estaba muy bien ejecutado y no daba para mucho mas de las 5-6 que duraba xD, pasa que como decis, deben ser engañosas, para empezar tira dle viejo truco que a mi personalmente no me llena nada que es la ausencia de checkpoints, por lo que eso ya te hará inflar horas a mansalva sin aportar dificultad que es lo que teoricamente pretende, ya que una vez que sabes donde esta X llave que abre Y puerta y has resuelto tal puzzle, repetirlo porque te han matado sin checkpoint, no aporta dificiltad alguna, aunque en ESTE caso concreto, y no otros, si el alien termina siendo realmente aleatorio, tendria mas pase ya que, aunque hayas resuelto todo eso, podria salirte en cualquier momento y por lo tanto, la tension, que es la base del juego, se mantiene.
Estoy emocionado, es el segundo juego que personalmente más espero en lo que va de 2014 ( a pesar de llevar ya 40 y pico pasados en este año..) junto con el Panteón marino 2, The evil within, y algunos más que prefiero no nombrar por si salen fallidos xD..... y no puedo aguantar a sumergirme en esos escenarios oscuros en un juego largo para su género, cargado de referencias de las creacciones de Ridley /Giger. en los decorados, la tecnología de aquella película, objetos, frases, salas míticas.....Y sobre todo esos detallazos de no checkpoints, de tener que construirte tú los botiquines.


No sé si aquí los guardados los realizas tú en alguna cámara especial para ello.

Es el juego que estaba esperando de esta franquicia toda mi vida, no sé como saldrá, pero yo cuando tenía 10 años soñaba con un juego como el que va a salir, con un solo Alien, recuerdo conversaciones cuando iba a clases siendo un adolescente hablanco en el autobús con otros freaks de un juego que fuera así, Se debería jugar solo de noche con los cascos para apreciar todo, esta vez sí
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:EL CIRCO, EL VERDADERO ESPECTÁCULO....COMIENZA EN 3, 2, 1......


Empieza el circo ¡¡¡

Primeros análisis:


IGN España: 7.9

Metacritic: 8.1

Meristation: 7

ING 5.9

3Djuegos 8.5

Imagen


Imagen
hectorevil escribió:
Imagen


me deshuevo con el gif xDDDD
"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."
Al final en que quedamos, el juego de ubi ucrania es activable en Steam o solo se puede jugar en uplay ?
Me imagino que el precio que tiene ahora se verá inflado bastante cuando el juego salga a la venta no ?
Normalmente de las reviews no hay que fiarse mucho pero cuando hay tal disparidad de notas algo raro ocurre. Por ejemplo Pc gamer le ha dado un 93

Frase que acompaña a la nota

The game the Alien series has always deserved. A deep, fun stealth game set in an evocatively realised sci-fi world.


Y sobre el rendimiento

They've done an excellent job with the PC version. On ultra settings at 1080p, the game runs at a solid 60 frames on my fairly decent 2GB GPU at work, and loiters somewhere around 30-40 on the relatively ancient 1GB card in my home PC.



Enlace a la review completa

http://www.pcgamer.com/alien-isolation-review/
vaya palo de nota los de truñostation no?
He leido algunas, pero me quedo en conjunto con pc gamer que ademas es la mas logica contectualmernte a este subforo:

PROS:

- En efecto el alien no solo es consciente de nosotros, ya que en el analisis de pc gamer mismo, explican los distintos tipos de enemigos, y cuando le toca el turno a los otros supervivientes, humanos vaya, hostiles, explica que su reaccion natural es amenazarte si te acercas a su territorio, que te dan unos pocos segundos para irte de alli, y que sino, se enzarzarán en un tiroteo, y entonces llega la parte interesante que esque comenta que con suerte, los tiros atraerán al alien que acabará con todos ellos, y que esa suele ser la mejor estrategia, por lo que es todo un puntazo que da mucho consistencia al juego.

- Comentan por tanto que con los 3 tipos de enemigos que hay, aunque 2 de ellos se puedan matar, por los recuresos que eso requiere y el riesgo que conlleva, es preferible tirar de sigilo que es lo que va a predominar y de mucho en el juego.

- Puedes conocer la posicion de los enemigos por el sensor de movimiento, pero comentan que el pitido, puede alertarles de tu posicion si estas demasiado cerca (otro puntazo).

- Cualquier ruido, incluso tirar una silla podria alertar al alien, asi que la exploracion no es alocada y rapida, es metodica, con paciencia y demas.

- Y bueno, al fin la confirmacion literal de la gran duda:

Encounters with the alien are not scripted. Its behaviour is unpredictable, and the impressive, reactive AI creates the illusion that it's an intelligent creature.


Vamos que como ya comenté ayer en base al streaming, el alien es aleatorio e imprevisible, no está scriptado.

- Hay alternativas a la hora de solventar zonas con enemigos, por ejemplo, comenta una situacion en la que haya un pasillo por el que debes tirar, y está custodiado por 5 humanos, pues puedes enzarzarte en un tiroteo jugandotela a atraer al alien; puedes lanzarle un molotov, si esque has podido craftearlo antes, o puedes lanzar, si lo tienes, un dispositivo emisor de osnido, a donde ellos se encuentran, para que el alien aparezca y los masacre.

- 25 horas le duró.

- Comenta que hay variedad de situaciones ya que por contexto habra veces que no tendrás el detector de movimiento, otras que sabras por historia que le alioen no esta ahi y por lo tanto podras tirar mas deaccion, otras que iras sin arma sasi que si o si tendras que tirar de sigilo y gadgets etc y esto le da variedad al desarrollo.

- Cierto componente metroidvania, de zonas, puertas etc innaccesibles hasta quie tienes ciertos elementos, y que por tanto, peudes volver, SI QUIERES, para sortearlos, y algunas de las recompensas son fanservice, con audiologs de los tripulantes d ela nostromo y demas.


CONTRAS:

- La historia parece que es un tanto decepcionante, comenta que no llega ahacers eun hueco propio en el universo alien, sino mas bien se siente como un derivado de cosas ya existentes, y que los personajes tampoco son gran cosa.


RENDIMIENTO:

- Comenta que con graficas de 2gb se mueve facilmente el ultra a 1080 a 60fps, y que con la suya de 1gb entre 30-40 .

----------------------------------------------

Vaya, parece bastante explicito todso y conicide bastante ocn lo que yo ayer estube leyendo/viendo en el streaming, y es todo muy positivo, con alguna que otra sorpresa, menos quiza el tema de la trama que no parece gran cosa, aunque tampoc creo que le cueste mucho superar la del colonial xD, asi que creo que me lo voy a agaenciar, confirma mis espectativas relativas a mecanicas, ambientalmente parece sublime, y lo del alien es bastante revolucionario a nivel de comportamiento.

P.D: De notas, que insisto, no deverias hacer caos, lleva un 8 de media, vaya que de momenot esta lejos de ser alog malo, esta ne la media d elos juegos que vienen saliendo, el mordor tiene un 85 sin ir mas lejos.
gominio está baneado por "Game Over"
El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."



Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta
chakal22 escribió:vaya palo de nota los de truñostation no?



Ni puto caso a esos...como con este juego no están untados... pues ponen mala nota,pero yo estoy jugando a la version de ps3 y pienso comprar la versión de pc para poder jugarlo en todo su esplendor

porque el juego es una jodida maravilla,y mira que tengo 31 tacos y pocas cosas en referente a videojuegos me sorprenden ya,pero este juego es de 10

es una obra de arte,muy muy bueno
Tiene pinta que es la hostia. Un 9 le dan en vrutal, de paso si miráis la review os partiréis el ojal xD

http://www.vrutal.com/noticias/3577-ana ... -isolation
gominio escribió:
El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."



Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta



Sera un punto negativo para unos, para mi y para muchos es todo un acierto nostálgico, y que yo personalmente lo prefiero, por que al fín y al cabo tienes una cámara donde guardar, asi que siempre que hayas avanzando algo y estes mosca, puedes regresar a la cámara a grabar y eso para mi me gusta mucho más, además eso de que tarde en cargarse para poder volver a guardar otra vez...en fin genial.
El prosas escribió:
gominio escribió:
El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."



Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta



Sera un punto negativo para unos, para mi y para muchos es todo un acierto nostálgico, y que yo personalmente lo prefiero, por que al fín y al cabo tienes una cámara donde guardar, asi que siempre que hayas avanzando algo y estes mosca, puedes regresar a la cámara a grabar y eso para mi me gusta mucho más, además eso de que tarde en cargarse para poder volver a guardar otra vez...en fin genial.


Bienvenidos a Resident Evil 1 y sus máquinas de escribir.

Parace q si no nos dan todo mascadito, no sabemos jugar...

Luego se quejan de q FFXV se pueda pasar solo dando a la "x"...
¿ZACK o alguno sabeis o habéis leído cuantos capítulos tendrá el juego?



De momento se vuelve a poner esto para recordar y subir el hype.


Imagen

Imagen
Yo veo ese mapa y lo primero q se me viene a la mente es la peli de Alien el regreso, cuando van buscando a los supervivientes ...

joder esq solo por eso voy a pillar el juego xD
Pues hala, versión gorda para la saca... tras el chasco (aunque me gustó, el juego estaba hecho a desgana) del Colonial Marines, a ver qué sale con el Isolation. Si es como la expansión del Outlast, en cuanto a variedad y tal, cojonudo :)

Edit: A mí esos mapas me recuerdan a los del DooM... ¡por fin, nada de un pasillo tieso para adelante y ya!
Eso es, esos mapas tienen más estética noventera que no ya del 2010 en adelante, si no que de la década del 2000 para arriba. Me alegra que hayan tratado ciertas cosas con ese retro, no me lo esperaba.
Hasta que punto hemos podido llegar en los videojuegos para quejarse de algo asi con referente al guardado?
He visto varias reviews, y he notado algunas cosas negativas que en mi opinion son importantes.

Una superproduccion y esta en concreto de una saga y elevada a los altares con fans acerrimos.

Ojala sea mentira lo que dicen varias reviews, sobre el tema en graficos poco trabajados, terminaciones justitas, exteriores planas, mapeados interiores planos, texturas pobres, y salvo la prota y el alien, los demas de acabado pobre, incluso las tan visitadas taquillas. Interaccion con el entorno muy pobre y minima.

Todo debe de acompañar, y no hablamos en este caso de un Indie, hablamos pues de una supuesta superproduccion ¿O en lo malo ya decimos que todo se le perdona?

No creo eso, y no creo que deba de ser. Año de salida del juego y venta 2014. Juego con poco que pensar en guion o modo de ataque, pues cualquiera sabe que va a pasar, como y de que manera ¿A que si?

Pero si es tan buen juego, tantos años preparandolo, tanto dinero invertido, tan grandes firmas de desarrollo detras, y todo eso. ¿Apartado grafico que?
Porque aqui no hablamos de un sandbox, de grande extensiones con amplios escenarios. Hablamos de que deberia de ir acorde una calidad grafica excepcional, para aumentar la inmersion.
Pero por lo visto se ha dejado de lado ese detalle, y me fastidia.

Una vez mas, se cumple la maxima de pon un nombre conocido, un puñado de fans con memoria de lo pasado, y hazlos soñar. Haz un poco, y el resto que lo perdonen.

En otros titulos me daria igual pero en un titulo de esta envergadura, un AAA+ con pedigri y fans extremos que darian su culo por la saga, me va a dar igual.

Si es un fradude a ese nivel grafico, aunque el alien se comporte con modales de escuela privada, no durare en criticarlo con lo que se merezca.

Es que solo veo cosas positivas, y ni una mencion a este apartado. ¿O es que las tarjetas esas de 400 pavos no hacen nada en el pc? ¿Son para usarlas o todo vale?

Pues en un juego de este calado, y con autobombo de superproduccion, y medios, que se lo curren. Pero en ese apartado, parece que no lo han hecho realmente, como deberian, y comentan varias reviews.

El sonido si que parece que esta a la altura.


Sobre el guardado... Pues uno ya tiene sus edad y canas, y eso de guardado de old school... De toda la vida el guardado era cuanto te salia de las narices, guardabas en un slot y punto. Ya en los Indiana, ya ves, estaba eso, por poner un ejemplo. En este caso es tener que ir a guardar a donde ellos le salga de la nariz, un save, y cuando ellos quieran. Eso de old school tiene lo que yo de monja. Asi que...
Ni facil, ni dificil. Alla cada cual con su forma de jugar, pero lo que prima ahora es que el jugador no pueda elegir nada, y otra cosa. se han incluido minijuegos con qtes (old school [+risas] ).
Hay titulos en los que el guardado forma parte de la propia jugabilidad o ambientacion del juego y en este caso parece que es asi y creo que es bastante chulo que hayan optado por un sistema cono ese.
No se que web habrá dicho eso de malos gráficos pero vamos debe ser un tio que o bién odia los juegos oscuros, o es antialien, antiridley o un simple troll, habré leído 9 reviews, y en TODAS alaban el aspecto visual y más aún la recreación en detalles del Octavo pasajero, y todavía más aun la ambientación en sí.

Ese analista que diga gráficos planos, no sé, que se vea Alien el octavo pasajero los decorados, las tecnologías setenteras, y el atrezzo más minimalista de aquellos años...., por que yo lo poco que he visto en gameplay, la recreación es la más fidedigna de esta licencia, y mismamente los que se lo han descargado de play 3 y sobre todo de Xbox 360 que ya lo están jugando dicen que es uno de los juegos que mejor se ve, y mejor recreados están en ese tipo de entornos y al igual sobre la iluminación, no quiero imaginar ya en PC y consolas next gen.

A mí me asusta la I.A y la continuidad de más de 20 horas para un juego así y que no acabe saturando, los gráficos y la ambientación ya se que van a ser buenos, como los de cualquiero otro juego de estos tiempos... de lo que espero de un juego de mucha oscuridad.
Personalmente, los gráficos me dan igual que no sean punterísimos. Pero realmente ¿qué más da? Si con que se vea como los escenarios del DooM 3 con el mod HD es más que bastante (y el DooM 3 tiene 10 añacos ya!) Es muchísimo más importante que se hayan currado una IA excelente, un Alien pasmoso que no se quede enganchado, y una jugabilidad brutal.
Debo de ser de los pocos completamente escépticos con este juego, y practicamente la mayoría de los que nos están llegando ahora. La comunidad de PC siempre ha presumido de ser bastante más "madura" que la de consolas pero nos estamos tragando una detrás de otra sin rechistar.

Practicamente todas las bondades de las que se hablan en el hilo se basan en la expectación (o para los que lo necesiten en inglés, el "hype" de las narices). Raro es el juego este año que aguante el "test de las dos semanas" y sea recomendable después de ese periodo. Y aquí no sé si se habla ya del juego que van a sacar o del juego que todos queremos que saquen.

Hemos tenido en lo que va del año 50 "obras maestras, cómpralo ya" que a la segunda semana han caído en el olvido. De hecho ahora han empezado con la técnica de "resérvalo y te damos X funciones exclusivas que si compras luego no tendrás" y en vez de plantarnos los foros se llenan de gente que dice que lo ha comprado al segundo.

Espero que esto no derive en "guerra", es una opinión más, quería darla al igual que las opiniones de "cómpradlo sin esperad, es una obra maestra". Obras maestras no podemos tener 50 al año como estamos teniendo. Tenemos unas campañas de mercadotecnia bestiales y que por desgracia han entrado de lleno en este sector. Ya da igual que el juego sea un truño, con poner 4 vídeos chulos y apelar un poco a la nostalgia ya se ha recuperado el dinero.

Espero sinceramente que tengamos por fin un juego que sea digno del nombre que lleva, pero esta campaña en la que hay más promesas que hechos me da muy mala espina. Espero que después de las dos primeras semanas la gente que ya está poníendolo por las nubes siga defendiéndolo con ese fervor.

PD: Como siempre mi crítica (con todo el respeto del mundo) a "El prosas". Espero que me recuerdes de otros hilos y no te lo tomes a mal, de hecho siempre tengo en cuenta tus opiniones cuando voy a hacer la compra después de un tiempo y no a la salida, pero me sigues recordando a Hommer Simpson de crítico gastronómico, tus espectativas son tan grandes y tu redacción tan buena que creas una espectación enorme en los lanzamientos, sin mencionar tu pasión por los juegos (que por suerte muchos compartimos, pero no con esa prosa que tienes!). Es leerte sin un poco de precaución y correr a amazon con la tarjeta de crédito en la mano!
venga chavales que ya queda poco para comer Alien a la parrilla , he leído opiniones muy vario pintas ,espero que no se haga monótono como dicen algunos
El prosas escribió:No se que web habrá dicho eso de malos gráficos pero vamos debe ser un tio que o bién odia los juegos oscuros, o es antialien, antiridley o un simple troll, habré leído 9 reviews, y en TODAS alaban el aspecto visual y más aún la recreación en detalles del Octavo pasajero, y todavía más aun la ambientación en sí.

Ese analista que diga gráficos planos, no sé, que se vea Alien el octavo pasajero los decorados, las tecnologías setenteras, y el atrezzo más minimalista de aquellos años...., por que yo lo poco que he visto en gameplay, la recreación es la más fidedigna de esta licencia, y mismamente los que se lo han descargado de play 3 y sobre todo de Xbox 360 que ya lo están jugando dicen que es uno de los juegos que mejor se ve, y mejor recreados están en ese tipo de entornos y al igual sobre la iluminación, no quiero imaginar ya en PC y consolas next gen.

A mí me asusta la I.A y la continuidad de más de 20 horas para un juego así y que no acabe saturando, los gráficos y la ambientación ya se que van a estar a la altura de lo que espero de un juego de mucha oscuridad.



En este juego concreto sacar algo de negativo del mismo en ti, es tonteria. Es el unico titulo que no eres imparcial, junto con Bioshock.

Sin tener el juego en pc en activo y delante de la pantalla, ya dices que te van a gustar su graficos y ambientacion, y que va a estar a al altura. No es objetivo, es parcial y distorsionado.
En unos dias se sabra, pero hay muchas reviews y hay que mirar los diversos puntos de las mismas, no solo los puntos buenos, que se creen de el.

20h de juego, en unos escenarios tan encajonados, y extension tan delimitada, no da para mucho juego, realmente. Lo tienen que haber hecho de manera excepcional, y multitud de cambios en si, para que el jugador no se aburra y deje el juego. 20 horas de tension y oscuridad, es ridiculo.

Y sobre videos. Ya vimos videos del anterior Alien, y luego el juego...

Lo que cuenta es la experiencia de cada uno. Yo soy un fan de esta saga en pelicula, pero no me caso con nadie a la hora de hacer un reset y mirar desde un punto diferente los juegos Alien.

Sobre lo del modo retro... Rombre rimbombante para dar a entender que si es enfocado por un fan, sera un todo vale en un juego y todo cabe bajo ese punto de vista. Con solo puntos positivos.

Ya van unos cuantos alien, y bueno. Ya veremos este.

Sobre las reviews, pues mas de lo mismo, tanto las de 5 como las de 9,5. Sin valor real.

Sobre lo que comentas de los dlcs... No me vale. Los dlcs no son mejores o peores si el juego es tal o cual. Ni son excusables. Si se critica el dlc, que no se deberia de comprar, pero luego ponemos la coletilla de que, si es tal o cual juego, si que hay que comprarlo... [+risas]
O todos o ninguno. [carcajad] [carcajad]
Está claro 66677 que con Alien me toca el punto débil xD, peo vamos, yo creo que que un analista diga que este juego tiene malos gráficos es algo totalmente ridículo, se ve a simple vista, que llevamos ya mucho en esto .... Y sabemos que tanto los haters están en esos análisis como los fanboys en los de 9,5.....

verdezito escribió:Debo de ser de los pocos completamente escépticos con este juego, y practicamente la mayoría de los que nos están llegando ahora. La comunidad de PC siempre ha presumido de ser bastante más "madura" que la de consolas pero nos estamos tragando una detrás de otra sin rechistar.

Practicamente todas las bondades de las que se hablan en el hilo se basan en la expectación (o para los que lo necesiten en inglés, el "hype" de las narices). Raro es el juego este año que aguante el "test de las dos semanas" y sea recomendable después de ese periodo. Y aquí no sé si se habla ya del juego que van a sacar o del juego que todos queremos que saquen.

Hemos tenido en lo que va del año 50 "obras maestras, cómpralo ya" que a la segunda semana han caído en el olvido. De hecho ahora han empezado con la técnica de "resérvalo y te damos X funciones exclusivas que si compras luego no tendrás" y en vez de plantarnos los foros se llenan de gente que dice que lo ha comprado al segundo.

Espero que esto no derive en "guerra", es una opinión más, quería darla al igual que las opiniones de "cómpradlo sin esperad, es una obra maestra". Obras maestras no podemos tener 50 al año como estamos teniendo. Tenemos unas campañas de mercadotecnia bestiales y que por desgracia han entrado de lleno en este sector. Ya da igual que el juego sea un truño, con poner 4 vídeos chulos y apelar un poco a la nostalgia ya se ha recuperado el dinero.

Espero sinceramente que tengamos por fin un juego que sea digno del nombre que lleva, pero esta campaña en la que hay más promesas que hechos me da muy mala espina. Espero que después de las dos primeras semanas la gente que ya está poníendolo por las nubes siga defendiéndolo con ese fervor.

PD: Como siempre mi crítica (con todo el respeto del mundo) a "El prosas". Espero que me recuerdes de otros hilos y no te lo tomes a mal, de hecho siempre tengo en cuenta tus opiniones cuando voy a hacer la compra después de un tiempo y no a la salida, pero me sigues recordando a Hommer Simpson de crítico gastronómico, tus espectativas son tan grandes y tu redacción tan buena que creas una espectación enorme en los lanzamientos, sin mencionar tu pasión por los juegos (que por suerte muchos compartimos, pero no con esa prosa que tienes!). Es leerte sin un poco de precaución y correr a amazon con la tarjeta de crédito en la mano!



Una cosa es el periodo PRE lanzamiento y luego el posterior o habiendo ya acabado el juego, yo reconozco que a veces me ilusiono con productos que aún no han salido, pero eso es por que me siento vivo aún en este mundillo y con ganas de sentir cosas, la ilusión de un niño, si no fuera así no estaría jugando ni posteando. Si el juego no me gusta una vez pasado lo voy a criticar, tanto lo bueno como lo malo, la expectación de este juego es por que soy megafan de la franquicia, pero si quieres ver como pongo a caldo a algunos juegos o critico cosas negativas como positivas entra en el canal de YouTube, y verás que no todo so alabanzas precisamente.

Es normal que algunos estemos ansiosos y contentos, todo esto forma parte del circo y de los sentimientos que nos fluyen, yo lo que no puedo es cada vez que salga un título pensar negativamente por que llegaría el día que me cansaría de jugar con esa manera de proceder, lo que si te aseguro es que una vez me he pasado el juego no te voy a engañar y te voy a decir lo que pienso, sea yo el único a favor / o en contra o a la par con otros, no me influyo por nada.

Por otro lado te lo digo a ti como a algunos otros, que me emociona que depositeis confianza en vuestras compras según mis opiniones o pensamientos, no es mi intención querer vender nada a nadie, pero se agradece que mostreeis esa confianza en serio, a veces lo pienso y me sigo impresionando.

Asi que con este juego es lo mismo si me defrauda, lo diré, pero lo veo complicado, ya digo que no hay muchos juegos buenos de esta saga y a la vez los que hay no están realizados con el cariño que merece la franquicia, asi que cuando salen como gotas de agua...


Me preocupa que las casi 25 horas que puede llegar a durar no estén bien resueltas y se haga pesado, Outlast con 20 horas sería aburrido, veremos este, ahí que tener en cuenta que este juego tendrá más vida orgánica, osea tiene sus audios, más scripts, conversaciones, cutscenes ect... que animan y dinamizan el juego. Y después la I.A del Alien que podrán decir lo que quieran pero quiero comprobarlo por mi mismo.
Prosas, sobre los scripts, son segun dicen finitos y pocos, muertes (mas de lo mismo animaciones en ello, poca variedad), y el alien pues si, a su bola cerca de tu culo, y un toque y muerto.
20 horas, me huelo que van a ser muchas para este juego.

Sobre lo que comenta el compañero y el hype, lo comparto, mercadotecnia "ahumada a full", y esto sigue y sigue. Ya veremos en lo que queda este juego en realidad, que malo no es, sin duda, pero aun queda mucho por mostrar.
No todo es poner un alien y un apellido en un juego.
Viendo algunas notas que está recibiendo, lo que noto es que hay mucho ultrafan que pone una nota de castigo porque se siente decepcionado. Pero que, si el juego no tuviera el origen que tiene, el análisis y la nota hubieran sido muy distintos. Hay que ser coherentes con lo que se analiza y no puntuar con el mosqueo en el cuerpo.
666777 escribió:Prosas, sobre los scripts, son segun dicen finitos y pocos, muertes (mas de lo mismo animaciones en ello, poca variedad), y el alien pues si, a su bola cerca de tu culo, y un toque y muerto.
20 horas, me huelo que van a ser muchas para este juego.

Sobre lo que comenta el compañero y el hype, lo comparto, mercadotecnia "ahumada a full", y esto sigue y sigue. Ya veremos en lo que queda este juego en realidad, que malo no es, sin duda, pero aun queda mucho por mostrar.
No todo es poner un alien y un apellido en un juego.



No hay que hacer caso ni a las reviews que digan que este juego tiene malos gráficos por que creo que la mayoría coincidimos en que en lo mostrado luce bien ( el analista que diga eso lo veo más un hater que otra cosa), ni tampoco creer en los 9 de fanboys, simplemente esperar a que salga y que cada uno viva el prelazanzamiento como le de la gana. Yo sigo con ese miedo me lea 20 o 30 análisis de ver como es realmente funcional el ALIEN, y eso hasta que yo no lo juega me da lo mismo lo que digan, lo mismo con la duración de la cual también tengo cierto miedo, aunque yo luego la extenderé más xD.

Yo prefiero sentir esa magía ahora ,por que es algo que me toca desde que tenía 7 años o 6, cuando aún ni sabía que los tres barbudos de los cojones no existían ni entraban en casa a ponernos los regalos.

Yo lo que quiero decir es que reconozco que con Alien y bioshock me toca una fibra sensible en estos últimos años ( si me fuera a otros años serian otros en particular), y reconozco que me emociono, pero no quiero engañar a nadie, una vez lo termine aunque me guste, diré que cosas vi que fallaron, tu sabes que yo disfruté con Colonial marines después de los parches, pero es que a un drogadicto de GIGER y de Aliens el regreso.... si le das un cuadro o un nuvo producto audiovisual cada 15 años..... te lo compra, y luego si eso, lo valora.

Colonial marines en play 3 sobre todo era lamentable, visualmente, en pc con mods y alguna cosilla no se veía como un despropósito total como mucha gente exageró, quiero decir que al ser fan, te metes más en su atmósfera, sus sonidos, ese ingenerio, esa habitación donde Ripley y la niña casi mueren a manos de un atrapacaras, las tripas de bishop en el hangar....ect... date cuenta de que no sacan juegos basados en la pura licencia.

Esta claro que son juegos fallidos, pero joder, intento disfrutar con un juego que no acaban de sacarlo a la de tres desde que soy niño, me he tragado el ALIEN 3 en la megadrive 2 en casa de un amigo y lo recuerdo como si fuese ayer, igual que el Alien 3 de la game boy que compré a comienzos de los 90, me entretuvo el primer AVSP, o juegos como el "Aliens: a Comic Book Adventure" disfruté como un niño el ALien trilogy ( el último que disfruté realmente)...han pasado 17 años, soy un obseso de la obra de giger, y del mundo de Alien. Dejame que me emocione estos días al menos y luego si falla ya la damos tortas.
gominio está baneado por "Game Over"
El prosas escribió:
gominio escribió:
El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."



Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta



Sera un punto negativo para unos, para mi y para muchos es todo un acierto nostálgico, y que yo personalmente lo prefiero, por que al fín y al cabo tienes una cámara donde guardar, asi que siempre que hayas avanzando algo y estes mosca, puedes regresar a la cámara a grabar y eso para mi me gusta mucho más, además eso de que tarde en cargarse para poder volver a guardar otra vez...en fin genial.


Te entiendo, a mi tambien me gusta eso. Pero llevamos un tiempo que que los juegos no hacen eso, y la gente ya esta acostumbrada a esto, no a lo otro. Y eso hara que venda menos de lo esperado, o haya muchas criticas
la BSO del alien trilogy era lo mas de aquella, fue lo que mas me hizo enganchar al juego. Ademas lo sigo teniendo guardado como un tesoro, 6000 pesetas me costó el jodido.

perdon por el offtopic pero fue mencionar el alien trilogy "el prosas" y como escarpias.

Yo hasta que no haya una buena oferta no lo pillare, y si en rebajas navideñas puedo pillar keys y pillarlo por trader a buen precio ya comentare aqui mis impresiones. Desde entonces me pongo en OFF.

Disfrutadlo ;)
Precarga en Steam disponible!!!

ya queda menos.... XD
De la review de Rock Paper Shotgun (que me molan porque hablan del juego, y no ponen notas, sino sacas tú de lo que comprendas de la review)

http://www.rockpapershotgun.com/2014/10 ... review-pc/

Me quedo con esta excelente frase:

Alien: Isolation isn’t a game about running away because if you get to the point where you have to run, you’re already dead.

Y esto es mucho decir:

I think Alien: Isolation is the best scary sci-fi experience since SHODAN’s last appearance.
2290 respuestas
15, 6, 7, 8, 946