[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

El juego se ha filtrado en ps3/360 y lo están poniendo muy muy bien.
Gaiden escribió:El juego se ha filtrado en ps3/360 y lo están poniendo muy muy bien.


El PC esta muerto por la pirateria....
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:El juego se ha filtrado en ps3/360 y lo están poniendo muy muy bien.


El PC esta muerto por la pirateria....


Esto si que da miedo y no el Alien. :(
Pero eso es otro debate...
que ganas de hecharle el guante!

no habria tampoco tanta pirateria si las empresas desarrolladoras no nos estafaran tanto, que mayormente solo sacan truños y cuando sacan algo en condiciones lo sacan mal optimizado y con 200 bugs, y pretendes que les des 50€... por ese "gran trabajo"...

espero que esto no pase con el alien isolation!
Ya podrían adelantarlo a este viernes y poder disfrutarlo todo el fin de semana, y no un jodido Martes... No puedo más!
A mi lo que me da reparo es que el juego, al ser un solo alien acabe resultando muy corto y algo repetitivo. Es decir que se repitan mecánicas constantemente como en Outlast.

Si no es así, me alegraré, ya que la ambientación y la música tienen pinta de ser brutales.
kal_el_ escribió:A mi lo que me da reparo es que el juego, al ser un solo alien acabe resultando muy corto y algo repetitivo. Es decir que se repitan mecánicas constantemente como en Outlast.

Si no es así, me alegraré, ya que la ambientación y la música tienen pinta de ser brutales.



Pero se supone que además del alien, hay más amenazas, vamos si el juego dura de 12 a 15 horas me parece una buena duración para supuestamente el tipo de target que tiene este juego, si a eso le sumas ir despacio y demás seguro que te sumas unas horas más.
kal_el_ escribió:A mi lo que me da reparo es que el juego, al ser un solo alien acabe resultando muy corto y algo repetitivo. Es decir que se repitan mecánicas constantemente como en Outlast.

Si no es así, me alegraré, ya que la ambientación y la música tienen pinta de ser brutales.

Éste juego no es como outlast. A mi outlast no se me hizo pesado en ningún momento así que seguro que éste, siendo más completo, aún menos.
OKGARCIA escribió:
kal_el_ escribió:A mi lo que me da reparo es que el juego, al ser un solo alien acabe resultando muy corto y algo repetitivo. Es decir que se repitan mecánicas constantemente como en Outlast.

Si no es así, me alegraré, ya que la ambientación y la música tienen pinta de ser brutales.

Éste juego no es como outlast. A mi outlast no se me hizo pesado en ningún momento así que seguro que éste, siendo más completo, aún menos.


Pero si es cierto que tiene mecánicas repetitivas, lo digo porque lo he probado durante un 2 o 3 horitas y hombre el juego para ser la versión de ps3 luce muy pero que muy bien he de decir, pero peca de efectivamente eso, mecánicas repetitivas, la música, el ambiente y la tensión que respiras es sublime..

El único pero que yo le saco es que veo el movimiento un poco "torpe" para tratarse de un juego en el que te tienes que esconder rápido para no ser detectado, me han pillado varias veces por eso porque este juego tiene la particularidad de que cuando corres apenas puedes girar la cámara con el stick derecho (creo que se me entiende) y esto lo hace muy torpe y lento, supongo y espero que en la versión de pc esto se corruga entre otras cosas porque siempre sera mas rápido y mas preciso un ratón que un mando (Stick) es la única pega de momento que veo en cuanto a lo demás me lo reservo por que es spoiler y no quiero destriparos nada, yo con esas 3 horas de juego he decidido que si merece la pena comprarlo básicamente porque esta en español 100% y lo merece y ya me aguanto hasta que salga oficialmente en pc para poder terminarlo.

Sl2
windurst escribió:
OKGARCIA escribió:
kal_el_ escribió:A mi lo que me da reparo es que el juego, al ser un solo alien acabe resultando muy corto y algo repetitivo. Es decir que se repitan mecánicas constantemente como en Outlast.

Si no es así, me alegraré, ya que la ambientación y la música tienen pinta de ser brutales.

Éste juego no es como outlast. A mi outlast no se me hizo pesado en ningún momento así que seguro que éste, siendo más completo, aún menos.


Pero si es cierto que tiene mecánicas repetitivas, lo digo porque lo he probado durante un 2 o 3 horitas y hombre el juego para ser la versión de ps3 luce muy pero que muy bien he de decir, pero peca de efectivamente eso, mecánicas repetitivas, la música, el ambiente y la tensión que respiras es sublime..

El único pero que yo le saco es que veo el movimiento un poco "torpe" para tratarse de un juego en el que te tienes que esconder rápido para no ser detectado, me han pillado varias veces por eso porque este juego tiene la particularidad de que cuando corres apenas puedes girar la cámara con el stick derecho (creo que se me entiende) y esto lo hace muy torpe y lento, supongo y espero que en la versión de pc esto se corruga entre otras cosas porque siempre sera mas rápido y mas preciso un ratón que un mando (Stick) es la única pega de momento que veo en cuanto a lo demás me lo reservo por que es spoiler y no quiero destriparos nada, yo con esas 3 horas de juego he decidido que si merece la pena comprarlo básicamente porque esta en español 100% y lo merece y ya me aguanto hasta que salga oficialmente en pc para poder terminarlo.

Sl2

Y por favor, lo más más más importante para mi a parte de todo lo demás que ya aprecio que es SUBLIME (como fan de la saga), da miedo? Acojona? Sustazos? (no sustos no, sustazos? de decir "Hostia puta!" jugando con cascos?). Lo jugaré con mi novia que lo quiere ver también y nos pondremos cascos los 2. Pero es algo que tengo curiosidad y me gustaría saber ^^

Aunque lo jugaré igual, es impresionante como és.
Y por favor, lo más más más importante para mi a parte de todo lo demás que ya aprecio que es SUBLIME (como fan de la saga), da miedo? Acojona? Sustazos? (no sustos no, sustazos? de decir "Hostia puta!" jugando con cascos?). Lo jugaré con mi novia que lo quiere ver también y nos pondremos cascos los 2. Pero es algo que tengo curiosidad y me gustaría saber ^^

Aunque lo jugaré igual, es impresionante como és.


Yo te voy a ser sincero, lamentablemente lo he jugado sin cascos y de dia por que no procedia (cosas personales) pero aun así con los típicos sonidos de puertas abriéndose, latas que se caen, rugidos extraños y cosas de ese tipo si que me asuste, y mas cuando apareció por primera vez el alien en frente de mi jetepo ¬_¬ XD que por cierto una de las cosas que me ha gustado mucho es que no empiezas a jugar y en la tercera esquina ya esta todo el lio no no... (ahi lo dejo) :p .

No obstante ya te digo que tampoco he ido a full en esas 3 horas jugadas he ido mirando todo intentando abrir puertas y caminos secretos para empaparme bien y asi todo me ha dado la sensacion que paenas he avanzado con lo cual creo que sera bastante largo para un juego de este genero y mas si vas despacio (como se debe ir en Alien XD )pero doy por seguro que lo que ya me he asustado no va a ser todo lo que me asustare, asi que por ese aspecto tranquilo porque con unos buenos cascos y sin luz promete tio.

sl2
windurst escribió:
Y por favor, lo más más más importante para mi a parte de todo lo demás que ya aprecio que es SUBLIME (como fan de la saga), da miedo? Acojona? Sustazos? (no sustos no, sustazos? de decir "Hostia puta!" jugando con cascos?). Lo jugaré con mi novia que lo quiere ver también y nos pondremos cascos los 2. Pero es algo que tengo curiosidad y me gustaría saber ^^

Aunque lo jugaré igual, es impresionante como és.


Yo te voy a ser sincero, lamentablemente lo he jugado sin cascos y de dia por que no procedia (cosas personales) pero aun así con los típicos sonidos de puertas abriéndose, latas que se caen, rugidos extraños y cosas de ese tipo si que me asuste, y mas cuando apareció por primera vez el alien en frente de mi jetepo ¬_¬ XD que por cierto una de las cosas que me ha gustado mucho es que no empiezas a jugar y en la tercera esquina ya esta todo el lio no no... (ahi lo dejo) :p .

No obstante ya te digo que tampoco he ido a full en esas 3 horas jugadas he ido mirando todo intentando abrir puertas y caminos secretos para empaparme bien pero doy por seguro que lo que ya me he asustado no va a ser todo lo que me asustare, asi que por ese aspecto tranquilo porque con unos buenos cascos y sin luz promete tio.

sl2

Perfecto, como me alegra eso jajaja Que ganas joder... Sigo sin entender porque lo sacan un Martes... que ganas de hincarle el diente al de PC.
Por cierto, una cosa que me he quedado WTF?! :-? los cascos como los enchufas para que se oigan a la vez? son USB o de JAck? con alguna especie de "T" de USB o de Jack? por que me has dado una idea para este fin de semana XD
windurst escribió:Por cierto, una cosa que me he quedado WTF?! :-? los cascos como los enchufas para que se oigan a la vez? son USB o de JAck? por que me has dado una idea para este fin de semana XD

Tengo un adaptador que me dobla la salida para poner 2 cascos. No sé como decirlo... Mmm... Pero basicamente es eso. Un adaptador que conectas en el pc y tiene 2 enchufes para poner 2 cascos.
OKGARCIA escribió:
windurst escribió:Por cierto, una cosa que me he quedado WTF?! :-? los cascos como los enchufas para que se oigan a la vez? son USB o de JAck? por que me has dado una idea para este fin de semana XD

Tengo un adaptador que me dobla la salida para poner 2 cascos. No sé como decirlo... Mmm... Pero basicamente es eso. Un adaptador que conectas en el pc y tiene 2 enchufes para poner 2 cascos.


Ok, tendre que mirar uno no creo que sean muy caros, lo que supongo que sera un adaptador para USB o para Jack pero los dos no creo... lo digo porque cascos tengo 2 pero uno Usb y el otro Jack, en fin lo mirare en Mediamark...

Gracias.

Sl2
windurst escribió:
OKGARCIA escribió:
windurst escribió:Por cierto, una cosa que me he quedado WTF?! :-? los cascos como los enchufas para que se oigan a la vez? son USB o de JAck? por que me has dado una idea para este fin de semana XD

Tengo un adaptador que me dobla la salida para poner 2 cascos. No sé como decirlo... Mmm... Pero basicamente es eso. Un adaptador que conectas en el pc y tiene 2 enchufes para poner 2 cascos.


Ok, tendre que mirar uno no creo que sean muy caros, lo que supongo que sera un adaptador para USB o para Jack pero los dos no creo... lo digo porque cascos tengo 2 pero uno Usb y el otro Jack, en fin lo mirare en Mediamark...


Sl2

Gracias.
Nono, tu puedes poner si quieres uno por jack y otro por usb sin ningun adaptador. Pero creo que has de mirar un tutorial para hacerlo. No estoy seguro que sin configurar se pueda.

Pero los adaptadores son de jack sólo.

Por cierto, el juego pasa en una estación espacial japonesa? Lo digo por los letreros, están en japonés y inglés.
Por cierto, el juego pasa en una estación espacial japonesa? Lo digo por los letreros, están en japonés y inglés.


Yo se que tienes muchas ganas tío pero de verdad, a menos que sea de vida o muerte no preguntes XD ¡¡AGUANTA!!
windurst escribió:
Por cierto, el juego pasa en una estación espacial japonesa? Lo digo por los letreros, están en japonés y inglés.


Yo se que tienes muchas ganas tío pero de verdad, a menos que sea de vida o muerte no preguntes XD ¡¡AGUANTA!!
Edito: Pero si eres fan como yo de la saga tio deberias saber que Weyland-Yutani es una corporación anglo-japonesa. [sonrisa]

Vale vale XD

Lo sé lo sé.
OKGARCIA escribió:
windurst escribió:
Por cierto, el juego pasa en una estación espacial japonesa? Lo digo por los letreros, están en japonés y inglés.


Yo se que tienes muchas ganas tío pero de verdad, a menos que sea de vida o muerte no preguntes XD ¡¡AGUANTA!!

Vale vale XD


Pero como fan de la saga tio deberias saber que Weyland-Yutani es una corporación anglo-japonesa. [sonrisa]

Pero de lo demas no preguntes jajaja enserio que merece la pena y no vaya a venir un "listo" y te desvele cosas que no quieres saber ;)
windurst escribió: Pero como fan de la saga tio deberias saber que Weyland-Yutani es una corporación anglo-japonesa. [sonrisa]

Pero de lo demas no preguntes jajaja enserio que merece la pena y no vaya a venir un "listo" y te desvele cosas que no quieres saber ;)

Si, mejor. No quiero spoilers.
Claro, si en las pelis también sale algún que otro cartel en japo.
Hacia años que el hype no.me devoraba tanto, este y el the evil within madre mia...
Veo que soy de los pocos que creen que al final no va a ser un juego tan bueno como lo pintan. Lo de los robots esos me ha dado muy mala espina cuando lo he visto...

Esperemos que no tenga razón y no defraude!
Ansia viva, yo tambien estoy a la espara!! Van a ser 5 dias muy largos [carcajad]
OKGARCIA escribió:Hacia años que el hype no.me devoraba tanto, este y el the evil within madre mia...


controla ese hype , que el hype puede hacer que te lleves decepciones , solo es un consejo

salu2
Titán_salvaje escribió:
OKGARCIA escribió:Hacia años que el hype no.me devoraba tanto, este y el the evil within madre mia...


controla ese hype , que el hype puede hacer que te lleves decepciones , solo es un consejo

salu2

Lo sé lo sé. Pero pinta genial. Yo también me he llevado decepciones.
A mí lo de los robots me parece todo un acierto, pero en toda regla, otra cosa es como este la puesta en escena con ellos y todo eso, que habrá que juzgarlo cuando lo tengamos en nuestro poder.



blademan76 escribió:El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!
Yo este lo dejo para Noviembre...no porque no le tenga ganas, es que se me junta con Evil Wihin...y no me quiero juntar con 2 juegazos de "identica" tematica en tan poco tiempo...y "mal jugarlos". Así que Octubre para TEW y Noviembre para Isolation.

Por otra parte, las impresiones que he leído en en subforo de 360 y PS3 no pueden ser mejores, a grosso modo:

-No es lineal
-Mucha exploración
-Escasez de recursos
-No hay Chekpoints, hay que guardar manualmente en puntos especificos del mapa (Unas cabinas).
-Dificil incluso en nivel Medio
-No hay regeneración de salud...hay que fabricarse los botiquines además...buscando distintos componentes por el mapeado.

Vamos...que mejor no puedo pintar.

salu2
con las impresiones de blademan la verdad que pinta muy bien
Tremendas esas opiniones, que ganas le tengo ya. De una posible precarga no se sabe nada no?
Impresiones de Blademan:

[plas] [oki] Goteo de babilla a la espera de mas datos. A ver como lo recibe Prosas, que ha dejado ya la habitacion a oscuras, ya preparada.

¿Ha habido recorte de municion? Ya la estamos liando. A usar un arco y flechas caseras.
Diantres, se me esta poniendo como el zapato de un payaso. A ver en qué queda.
Lo que decis que no es lineal....el juego que yo sepa esta diviido por capítulos, una cosa es que no sea pasillero y puedas ir por varios recovecos o conductos pero siempre dentro de una zona expecifica a la qu eno podras pasar de ahí hasta que no superes ese nivel.


666777 escribió:Impresiones de Blademan:

[plas] [oki] Goteo de babilla a la espera de mas datos. A ver como lo recibe Prosas, que ha dejado ya la habitacion a oscuras, ya preparada.

¿Ha habido recorte de municion? Ya la estamos liando. A usar un arco y flechas caseras.



Y más detalles, ´no hay checkpoints ¡¡¡¡, hay que buscar unas cámaras que son pocas para guardar partida, y por ejemplo cuando encontramos números de serie o combinaciones no se quedan guardadas en la memoria de registro del juego, vamos a tener que apuntárnoslas en un papel con un boli para luego recordarlas y meterlas.

No hay regeneración de salud, y tampoco botiquines, los cuales los vamos a tener que crear nosotros con varias piezas.
Acabo de sufrir un chute de enforfinas al leer esas impresiones señores, que ganas del dia de lanzamiento para sumergirse!
Lo unico malo será, conociéndome, que me tire demasiado explorando y no me de tiempo a terminarlo antes de que salga TEW, entonces ya voy a sufrir la neurosis de mi vida [+risas]
¿donde están esas impresiones de blademan? compartid condenados!
https://www.youtube.com/watch?v=zk7tetABYSI#t=35

El doblaje de etodos los integrantes del Octavo pasajero, para el videojuego, doy por hecho que es para las dos misiones del DLC, a no ser que Ripley y algunos otros aparezcan en la campaña por medio de audios o videos, a saber..
Es genial volver a verlos trabajando para la franquicia. Impacta mucho tras ver la pelicula asociarles las caras, sobre todo a Weaver. Yo esa mision al menos la jugaré en ingles por disfrutar de los actores originales, se notarán los años en las voces, pero que estén ahí ya es genial.
Se sabe como vienen implementadas esas dos misiones del DLC? se juegan aparte sueltas de la campaña, o vienen integradas las dos dentro de la campaña en algún punto?
Vamos a tener que decir a los del staff que baneen a Prosas en esta saga de juegos. (Por su bien)

Que le suben mucho las pulsaciones, hace a pocas horas de salida del juego tochoposts, y se pone como loco a linkear videos y previews del Alien haciendo el TukaTuka por la nave.

Luego cuando se pase el juego, ya se le deja postear, si eso.

Oido cocina!!!! A preparar boligrafo para apuntar los codes y pass de las puertas y codigos de los cajones de armamento, y una guia de por donde ir agachado y esconderse como un asustado de la vida. Si encima se va la luz de la nave, ya la ostia.
Anda que BRETT , uno de los personajes de Alien el octavo pasajero, el de la gorra que muere mirándole el gato....


Dicen aquí en el rodaje que Alien el octavo pasajero se rodó en 1984 LOLAILO, al final le corrigen los propios entrevistadores.
A mi me sigue generando dudas....no se hasta que punto la mecanica jugable encganchará lo suficiente para, mas alla de la tension, pues eso que no lo acabes dejando de lado, porque por lo que estoy leyendo en partidas de varias horas ya, al final se resume a encender terminales, abrir puertas y algo de sigilo, me gustaria saber mas detalles del desarrollo, como avanzas en la historia? llegando a x punto? porque sino es lineal, de algun modo debes poder progresar en ella; como es la narrativa? la accion, si esque la tiene, de cara a que esta enfocada?; el alien te sigue siempre por la nave, o son partes que tiran de script? demasiadas dudas la verdad, porque segun se implemente todo lo que menciono, puede realmente llegar a enganchar, o ser soso, y otro tema es la duracion, porque por ejemplo outlast funcionaba muy bien esta formula, pero claro, duraba 4 horas, por lo que no llegaba a hacerse pesado, pero si este alien isolation dura, no se, 10...algo mas de chica debe tener para mantenerte ahi y eso es lo que mas me inquieta.... .
Zack_VII escribió:A mi me sigue generando dudas....no se hasta que punto la mecanica jugable encganchará lo suficiente para, mas alla de la tension, pues eso que no lo acabes dejando de lado, porque por lo que estoy leyendo en partidas de varias horas ya, al final se resume a encender terminales, abrir puertas y algo de sigilo, em gustaria saber mas detalles del desarrollo, como avanzas en la historia? lleando ax punto? porque sino es lineal, de algun modo debes poder progresar en ella; como es la narrativa? la accion, si esque la tienda, de cara a que esta enfocada?; el alien te sigue siempre por la nave, o son partes que tiran de script? demasiadas dudas la verdad, porque segun se implemente todo lo que menciono, puede realmente llegar a enganchar, o ser soso, y otor tema es la duracion, porque por ejemplo outlast funcionaba muy bien esta formula, pero claor, duraba 4 horas, por lo que no llegaba a hacerse pesado, pero si este alien isolation dura, no se, 10...algo ma de chica debe tener para mantenerte ahi y eso es lo que mas me iquieta.... .


Imagen

Cordura. Sensatez. Pies de plomo. Gran consejo. Jau.
Hay videos ya del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIU6E3X7JOc#t=350

He visto ais salteado, y la ambientacion parace buena, hay ruidos que no sabes de donde vienen, al tio se le nota que va en tension porque mir ay remira a todos lados, y hay un momento enque le sale el alien, el va con lanzallamas, le dispara, el alien se avalanza sobre el, peor no le mata, no se porque, solo le tira, entonces el tio intenta irse de ahi habiendo perdido de vista al alien, que cae dle techo y le mata esta vez si.

Mi duda es clara, eso es un script, de esa zona? o peude pasar en cualquier momento? si es esto 2o, y esto requeriria una IA jodidamente buena, puede ser un puntazo, si es lo primero, unido a lo comentado anteriormente de mis dudas a nivel de desarrollo jugable, pierde bastantes enteros.
Eso djieron sus desarrolladores que la I.A de este ALIEN estaba muy por encima de la mayoría del resto de juegos de cualquier tipo de enemigos, pero eso yo me mantengo sereno hasta que no lo compruebe por mi mismo. Decir, dicen que está muy trabajada y es de las mejores.
Zack_VII escribió:Hay videos ya del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIU6E3X7JOc#t=350
.


Parece un mod del Outlast [+risas]
Zack_VII escribió:Hay videos ya del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIU6E3X7JOc#t=350

He visto ais salteado, y la ambientacion parace buena, hay ruidos que no sabes de donde vienen, al tio se le nota que va en tension porque mir ay remira a todos lados, y hay un momento enque le sale el alien, el va con lanzallamas, le dispara, el alien se avalanza sobre el, peor no le mata, no se porque, solo le tira, entonces el tio intenta irse de ahi habiendo perdido de vista al alien, que cae dle techo y le mata esta vez si.

Mi duda es clara, eso es un script, de esa zona? o peude pasar en cualquier momento? si es esto 2o, y esto requeriria una IA jodidamente buena, puede ser un puntazo, si es lo primero, unido a lo comentado anteriormente de mis dudas a nivel de desarrollo jugable, pierde bastantes enteros.


En teoria el gran punto fuerte es precisamente que el pilar principal del juego y sobre lo que se desarrolla todo es que el alien no esta scriptado, que es un ente independiente que anda por el mapa y reacciona segun lo que este pasando.
Espero, al menos los fans que hayais pillado el DLC con estas dos misiones, yo no estoy a favor de DLCS, pero coño es la excecpción y esta todo el reparto del Octavo pasajero. Es con reserva.

Imagen
Además, aprende de tu forma de jugar...si te va mucho lo de esconderte en taquillas y te pilla un par de veces en ella, entonces cuando entre en salas buscará en taquillas...vi otro vídeo de uno que se ponía en la esquina de un pasillo y tiraba algo para hacer ruido a la otra punta, así el alien iba para allá y el salía pitando en sentido contrario (que es donde quería ir). Pués nada, se lo hizo 2 o 3 veces seguidas, y a la siguiente que lo hizo, tira el cacharro para hacer ruido, se da la vuelta para salir corriendo y al torcer la esquina BUH! [qmparto]
El prosas escribió:Espero, al menos los fans que hayais pillado el DLC con estas dos misiones, yo no estoy a favor de DLCS, pero coño es la excecpción y esta todo el reparto del Octavo pasajero. Es con reserva.

Imagen


VAYA PASADA.
2290 respuestas
13, 4, 5, 6, 746