[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5, 646
El prosas escribió:
meself escribió:Me lo estoy pensando pero con una 570 creo que mejor esperare, solo tiene 1.3 de vram y seguro que se me atraganta en cuanto empieze a poner filtros. Hasta navidad creo que no voy a poder cambiar la grafica asi que creo que mejor esperar aunque el precio de ubicrania es buenisimo y es tentador.

Lo que si voy a hacer es comprarme el pack nuevo que va a salir de las pelis y asi las veo que hace mucho tiempo de la ultima vez que las vi, de hecho alguna creo que no la he visto y luego esta por supuesto la calidad del blu-ray.



Depende del PC que tengas, pero vamos dudo mucho que con una 570 no vayas a poder jugar a este juego en condiciones buenas. Otra cosa es que lo hayan optimizado como el culo, pero no es un juego de pedir máquina.

Eso es lo que me preocupa...que no parece que pida mucha maquina [mad]
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:
meself escribió:Me lo estoy pensando pero con una 570 creo que mejor esperare, solo tiene 1.3 de vram y seguro que se me atraganta en cuanto empieze a poner filtros. Hasta navidad creo que no voy a poder cambiar la grafica asi que creo que mejor esperar aunque el precio de ubicrania es buenisimo y es tentador.

Lo que si voy a hacer es comprarme el pack nuevo que va a salir de las pelis y asi las veo que hace mucho tiempo de la ultima vez que las vi, de hecho alguna creo que no la he visto y luego esta por supuesto la calidad del blu-ray.



Depende del PC que tengas, pero vamos dudo mucho que con una 570 no vayas a poder jugar a este juego en condiciones buenas. Otra cosa es que lo hayan optimizado como el culo, pero no es un juego de pedir máquina.

Eso es lo que me preocupa...que no parece que pida mucha maquina [mad]

Tranquilo que promete este juego, dentro de un tiempo lo agradecere con otros juegos cuando se quede ya mas anticuado mi i5 y mi GTX 760
Sobre el tema de ubicrania..mirando más en detalle las operaciones de la tarjeta, sí que me aparece lo siguiente:
-Pago en DIGITAL RIVER -17,14€ Pendiente de liquidar

Pendiente de liquidar :-?
Pero vamos va sin cargar todavía...eso es lo que alguien comentaba que luego te devuelven y te hacen el cargo correcto? Creo que era en este hilo o en de ofertas, ya no se...
yo creo (almenos mi forma de verlo claro) que valiendo en keys 1€ y pico mas, como os arriesgais a pillarlo en ucrania...
en cd-key "creo que no teneis los regalos de preorder y en gift si, pero lo dicho "creo"...
aun asi ya hay ganas de la fecha de salida para darle caña XD
El precio no son esos 17, esos los devuelven. El precio son 13, sí es la edición nostromo con los 2dlc de preorder...y me han regalado el splinter blacklist... Para mi sí merece la pena mejor q en gift. Lo único q no lleva respecto a comprarlo en steam son los item para tft2.
Gaiden escribió:El precio no son esos 17, esos los devuelven. El precio son 13, sí es la edición nostromo con los 2dlc de preorder...y me han regalado el splinter blacklist... Para mi sí merece la pena mejor q en gift. Lo único q no lleva respecto a comprarlo en steam son los item para tft2.

¿Seguro? Yo el Wolfenstein lo compre de uplay ucrania y si tengo los objetos del tf2. No sé sí será diferente con este.

Yo me arriesgaré de nuevo con ubicrania, confío en que no metan bloqueo. Que esas misiones en la nostromo las tengo que conseguir XD
Exoddus escribió:
Gaiden escribió:El precio no son esos 17, esos los devuelven. El precio son 13, sí es la edición nostromo con los 2dlc de preorder...y me han regalado el splinter blacklist... Para mi sí merece la pena mejor q en gift. Lo único q no lleva respecto a comprarlo en steam son los item para tft2.

¿Seguro? Yo el Wolfenstein lo compre de uplay ucrania y si tengo los objetos del tf2. No sé sí será diferente con este.

Yo me arriesgaré de nuevo con ubicrania, confío en que no metan bloqueo. Que esas misiones en la nostromo las tengo que conseguir XD

Pues no se lo del tft2..daba por hecho que eso era exclusivo de steam, pero sino pues mejor. Lo que si es seguro es los 2 dlcs, más que nada pq te los desglosa en el pedido...juego + dlc1+dlc2.
My body is ready. No puedo más ya. La espera me va a matar.
Para los que tengais nvidia me incluyo yo, el nuevo driver pone que esta optimizado para rendir a tope en Borderlands: Presequel, F1 2014, Evil Within y Allien: Isolation
Lungprodg66 escribió:Para los que tengais nvidia me incluyo yo, el nuevo driver pone que esta optimizado para rendir a tope en Borderlands: Presequel, F1 2014, Evil Within y Allien: Isolation

Ah si? No me fijé, perfecto :)
Al final el juego me ha embaucado y me he comprado la Nostromo Edition por 4 perras, ¿Qué diferencia hay con la Ripley Ediiton? no me aclaro, en unos sitios dicen que esa es la edición para consolas y en otros que la Ripley tiene más contenido, Crew Expendable y Last Survivor.
Wghos7 escribió:Al final el juego me ha embaucado y me he comprado la Nostromo Edition por 4 perras, ¿Qué diferencia hay con la Ripley Ediiton? no me aclaro, en unos sitios dicen que esa es la edición para consolas y en otros que la Ripley tiene más contenido, Crew Expendable y Last Survivor.

Es un esfuerzo tremendo intentar entender esto,
por que en un cruel y perfectamente urdido plan han puesto diferentes nombres a las ediciones de consola y PC para asi liarnos muy mucho.
yo ya no se ni que comprar,supongo que ninguno y esperare a ver que lleva que y no no lleva que [carcajad] .
para PS4 por ejemplo la RIPLEY edition se supone que lleva los 2 DLC de superviviente y tripulacion prescindible.
pero quizas solo si lo reservas,que esa es otra,hoy dia tienes el tema DLC...las diferentes EDICIONES y el tema de LAS RESERVAS,da gusto comprar ehhhhh.
El juego tiene pintarraca, esperemos que al final sea juegazo.
deduzco que al ser un juego distribuido por Sega no vendrá doblado , verdad?....
La compra en Ubi Ucrania es fiable? O como en FIFA 15 te la juegas esperando que sea ROW( que en este caso resulto serlo)?
Como he visto que ponia Spot commercial lo he visto,por que la verdad es que intento no ver nada [carcajad] ,
se ve muy guapo,pero para ser un Spor comercial se ve demasiado al Alien y me da miedo que el juego sea un constante acoso de la criatura persiguiendonos sin parar.
mas que nada por que me imagino situaciones feas,pero bueno todo lo que veo esta muy bien echo y parece que el juego recrea la atmosfera de Alien super bien.
asi que [Ooooo]

postdata:
espero que no sea uno de esos juegos en los que notes un salto enorme de las intros al juego.
ver al Alien super bien echo y animado en las intros,y despues cuando lo veas in game que sea como uno de los monitos del ALIEN VS PREDATOR de Atari Jaguar [carcajad]
Edit:
Titán_salvaje no creo que este doblado,y si tenemos en cuenta el doblaje que le pondrian casi mejor...,
en el doblaje original hay billetes.
Titán_salvaje escribió:deduzco que al ser un juego distribuido por Sega no vendrá doblado , verdad?....

Si viene doblado si. Creo recordar que fue en las impresiones de 3djuegos dónde lo leí. Y recuerdo que a muy buen nivel.
Vaya pinta... sublime.
OKGARCIA escribió:
Titán_salvaje escribió:deduzco que al ser un juego distribuido por Sega no vendrá doblado , verdad?....

Si viene doblado si. Creo recordar que fue en las impresiones de 3djuegos dónde lo leí. Y recuerdo que a muy buen nivel.
Vaya pinta... sublime.

Hay posiblilidades de que sea el doblaje de los actores originales como en la version inglesa?,
seria una pasada.
no me lo esperaba es muy buena noticia.
OKGARCIA escribió:
Titán_salvaje escribió:deduzco que al ser un juego distribuido por Sega no vendrá doblado , verdad?....

Si viene doblado si. Creo recordar que fue en las impresiones de 3djuegos dónde lo leí. Y recuerdo que a muy buen nivel.
Vaya pinta... sublime.


de lujo , por que Sega no suele doblar sus juegos

gracias por la info
Al final me la he jugado y por 14,75 me he comprado la versión la Nostromo Edition en Ubi Ucrania.

Espero que no haya problemas.... el hype me ha podido :P
WhitePony escribió:Al final me la he jugado y por 14,75 me he comprado la versión la Nostromo Edition en Ubi Ucrania.

Espero que no haya problemas.... el hype me ha podido :P


Yo lo intente pero al terminar me dice que la autorización para el pago no se recibe, en ruso. He probado con varios proxys y navegadores y nada
Predy23 escribió:
WhitePony escribió:Al final me la he jugado y por 14,75 me he comprado la versión la Nostromo Edition en Ubi Ucrania.

Espero que no haya problemas.... el hype me ha podido :P


Yo lo intente pero al terminar me dice que la autorización para el pago no se recibe, en ruso. He probado con varios proxys y navegadores y nada

Pues no tuve problema alguno para comprarlo, solo seguí la guía que puso un compañero Zack VII en otro hilo:

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s550?hilit=tutorial+hola#p1735952414

Si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntarme!

PD. Se me olvidba, seguí todos los pasos a rajatabla excepto el de elegir WEBMONEY como método de pago (ya que directamente ni me aparecía), pague con un a cybertarjeta la caixa.
WhitePony escribió:Pues no tuve problema alguno para comprarlo, solo seguí la guía que puso un compañero Zack VII en otro hilo:

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s550?hilit=tutorial+hola#p1735952414

Si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntarme!

PD. Se me olvidba, seguí todos los pasos a rajatabla excepto el de elegir WEBMONEY como método de pago (ya que directamente ni me aparecía), pague con un a cybertarjeta la caixa.


Al final me lo pille por 13 keys, unos 23€, no es mal precio igualmente
Me tiembla el dedo pensando en pillarlo por 14€ perooooo...No sé si esperarme al lanzamiento y ver primero si no la han cagado con la optimización e historias raras.
¿Alguien me puede explicar lo de las keys que leo en muchos hilos? ¿Cómo se consiguen y como las uso? Es que veo que mucha gente compra juegos de lanzamiento por menos de 20 pavos y yo no me entero como hacerlo. :D
Rivroner escribió:¿Alguien me puede explicar lo de las keys que leo en muchos hilos? ¿Cómo se consiguen y como las uso? Es que veo que mucha gente compra juegos de lanzamiento por menos de 20 pavos y yo no me entero como hacerlo. :D


hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Despidete de tu dinero [beer]

El otro dia calculé y se pueden sacar, de lanzamiento, o sea, YA: alien isolation, ryse, shadow of mordor e Ethan carter, los 4 a unos 60 y poco € a traves de keys XD

gejorsnake escribió:Me tiembla el dedo pensando en pillarlo por 14€ perooooo...No sé si esperarme al lanzamiento y ver primero si no la han cagado con la optimización e historias raras.


Lo malo es lo de siempre....que luego le metan bloqueo regional post-lanzamiento por lo que si al final lo quieres, tendrás que pagar el doble xD
Asias Zack, ahora mismo me leo el hilo majo. :)
BRUTAL!

2 de los MAPAS del juego:

Imagen

Imagen

Me lo acaban de vender [oki]
Lo mismo digo. :)

Tenia dudas por la grafica pero teniendo en cuenta que es un juego muy lento tampoco me importa mucho si pierdo algunos fps.
polnuman escribió:¿es La Nostromo? :O :O


La nostromo es solo esto:

Imagen

El resto..supongo que corresponderá a una estación espacial o algo así...la verdad es que he pasado de ver ningún video, y ni sé donde se desarrolla...pero vamos..los mapas dejan claro que la Nostromo es una minuscula zona del juego:

Imagen

salu2
GottaEvil escribió:
polnuman escribió:¿es La Nostromo? :O :O


La nostromo es solo esto:

Imagen

El resto..supongo que corresponderá a una estación espacial o algo así...la verdad es que he pasado de ver ningún video, y ni sé donde se desarrolla...pero vamos..los mapas dejan claro que la Nostromo es una minuscula zona del juego:

Imagen

salu2


Pasa como con Outlast, los mapas son pequeños en realidad lo que sucede que el tener que ir despacio y con cuidado de no ser detectado da para mucho... pero vamos realmente si se le ve bastante pequeño... :-?

Yo aun no lo tengo la Pre-reserva por que me da pánico de volver a caer en el marketing engañoso como ya me la clavaron con AVP y Colonial marines.

Sl2
Nostromo se ve pequeña en los mapas,luego imagino que al tener partes de conductos en plan laberinto la cosa parecera mas grande al jugar.
en este juego no me quejare de pasillero...,se que me voy a hartar de pasillo angustioso.
Ya se ha filtrado en consolas.
Si con el mordor tenia dudas, con este aun mas xD, cuando empiezan a salir analisis , se sabe? no por la nota, quiero leerlos, mecanicas, duracion media, rutinas del alien etc....que visto el tema d elos bloqueos regionales...hay que ir pensando en comprarlos a buen precio pre-salida XD
No puedo esperar más... Joder!!! Es demasiada eterna la espera.
Yo continúo esperándome a la opinión de los foreros de este hilo, no me fio de webs ni de nada de eso.

Es lo que tiene acumular EXP.
gejorsnake escribió:Se lo dedicamos a @El prosas

Imagen



Esta es la mejor puesta en escena con sus movimientos que han puesto a un xenomorfo digitalmemten en un videojuego ....respentando el sello del Octavo pasajero, he visto algunos otros en otras escenas, como cae del techo entre vapores y con ese rabo con una sensación de peso y lentitud, ese tipo de matices no las he visto en otro videojuego de semejante licencia cinematográfica.
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego.
Decidme que el mapeado es abierto (es decir, que te puedes mover libremente por la nave) y que no va por niveles y ya me ahogo en mis propias babas.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Se lo dedicamos a @El prosas

Imagen



Esta es la mejor puesta en escena con sus movimientos que han puesto a un xenomorfo digitalmemten en un videojuego ....respentando el sello del Octavo pasajero, he visto algunos otros en otras escenas, como cae del techo entre vapores y con ese rabo con una sensación de peso y lentitud, ese tipo de matices no las he visto en otro videojuego de semejante licencia cinematográfica.

Apunta a un Xenoformo muy marcado por la tendencia artistica,mas que por una especie de simio que te persigue a lo loco.
eso es maravilloso,me gusta todo lo que veo del juego.
ojala cada encuentro con la criatura sea algo para recordar,por que lo peor que le puede pasar a un juego como este es que la criatuatura falle y no sea mas que algo de lo que escapar.
si tienes que escapar de algo tan bello como lo que se ve en ese Gif puede ser una pasada [boing]
Hay que darle las gracias a GIGER, por esa belleza de SER, al desaparecido GIGER, un grande.
El prosas escribió:Hay que darle las gracias a GIGER, por esa belleza de SER, al desaparecido GIGER, un grande.

Si,desde luego,la criatura de Giger es la mas bella,muchisimo mas que todo lo que vino despues como los Xenoformos de Cameron...,
en este juego tampoco respetaron totalmente el diseño de Giger.
si tiene los rasgos mas importantes como la cabeza en plan crisalida con la cadavera sin ojos...,
fijate en las piernas,se las han inventado totalmente,
ni en los libros/story board etc de Giger ni en el Octavo pasajero veras ese tipo de piernas monstruosas en el Xenoformo,
aunque la verdad es que le dan un aspecto realmente feroz.
gejorsnake escribió:Se lo dedicamos a @El prosas

Imagen


Demasiada suposicion que le gusten los juegos de este tipo-saga a Prosas.
Como se nota que no lees los foros.

PD: Los sustos vienen con el juego ¿O con dlcs aparte?
entre el alien y los sintéticos

Imagen

vamos a pasar miedito [oki]

tengo una duda , sabeis si en la digital deluxe viene todo? es decir todo seasson pass inclusive
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Hay que darle las gracias a GIGER, por esa belleza de SER, al desaparecido GIGER, un grande.

Si,desde luego,la criatura de Giger es la mas bella,muchisimo mas que todo lo que vino despues como los Xenoformos de Cameron...,
en este juego tampoco respetaron totalmente el diseño de Giger.
si tiene los rasgos mas importantes como la cabeza en plan crisalida con la cadavera sin ojos...,
fijate en las piernas,se las han inventado totalmente,
ni en los libros/story board etc de Giger ni en el Octavo pasajero veras ese tipo de piernas monstruosas en el Xenoformo,
aunque la verdad es que le dan un aspecto realmente feroz.


Mas que forma de crisálida, la cabeza tiene forma de... bueno, una imagen vale más que mil palabras XD

Imagen

Vamos, que toda la obra de Giger está impregnada de formas que se asemejan a los órganos sexuales. Obra muy recomendable de repasar, y que siempre me ha sorprendido que solía trabajar con aerógrafos.
fonso86 escribió:
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Hay que darle las gracias a GIGER, por esa belleza de SER, al desaparecido GIGER, un grande.

Si,desde luego,la criatura de Giger es la mas bella,muchisimo mas que todo lo que vino despues como los Xenoformos de Cameron...,
en este juego tampoco respetaron totalmente el diseño de Giger.
si tiene los rasgos mas importantes como la cabeza en plan crisalida con la cadavera sin ojos...,
fijate en las piernas,se las han inventado totalmente,
ni en los libros/story board etc de Giger ni en el Octavo pasajero veras ese tipo de piernas monstruosas en el Xenoformo,
aunque la verdad es que le dan un aspecto realmente feroz.


Mas que forma de crisálida, la cabeza tiene forma de... bueno, una imagen vale más que mil palabras XD

Imagen

Vamos, que toda la obra de Giger está impregnada de formas que se asemejan a los órganos sexuales. Obra muy recomendable de repasar, y que siempre me ha sorprendido que solía trabajar con aerógrafos.

Bueno en los dibujos de Giger no hay la transparencia en la cabeza por la que se parecia la Calavera sin ojos...,eso al parecer fue solo una idea para la pelicula,en los dibujos de Giger tampoco hay babas...,eso se lo debemos a que el mecanismo de la boca del Alien necesitaba mucha lubricacion y lo que vemos en la pelicula es la Grasa emanando... [carcajad] .
de todos modos lo que si es seguro es que en los dibujos de Giger esas criaturas siempre tienen unas piernas muy humanas.
pero bueno que mas da [+risas] ,a ver si resulta un autentico juegazo como se espera,ya queda poquito,
saludos.
Las piernas del Alien Isolation son como de velociraptor, yo quiero pensar que pensaron en el diseño real y que no le vieron suficiente plasticidad a la hora de animar a la criatura por que si no no lo entendería, si quieren respetar, que menos que hacerlo con el diseño del film en su mayor sentido, y hombre las piernas son un punto importante.


Pero si el juego sale bueno, no lo joderemos por "unos muslos de pollo."
2290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646