[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 546
alanwake escribió:Hacia tiempo que no estaba tan hypeado [looco]

Me pasa lo mismo,y en mi opinion eso es de por si peligroso,uno se hace grandes expectativas...,
de momento todo se ve muy bien echo [Ooooo]
Si alguien tiene dudas del gameplay y el juego en general este análisis deja todo muy claro:

http://youtu.be/iDDlBC8qBac
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La ostia q os vais a dar con este juego va a dejar a watch dogs como un buen lanzamiento...
EduAAA escribió:La ostia q os vais a dar con este juego va a dejar a watch dogs como un buen lanzamiento...


x?

Por cierto que el Wach Lol, es el tipico que venía infladisimo de hype y marketing...este Alien en cambio pinta bien, pero tampoco creo que lo estemos esperando muchos (solo hace falta ver la poca actividad del hilo).

No creo que la gente se espere una obra maestra...pero si un BUEN juego de Alien...que ya toca.

PD: El WD me la suda la verdad, ni lo he probado aún :Ð

salu2
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xq un juego que deberia ser survival horror la han cagado añadiendo cosas para que los niños rata no se aburran como armas y enemigos matables.
EduAAA escribió:Xq un juego que deberia ser survival horror la han cagado añadiendo cosas para que los niños rata no se aburran como armas y enemigos matables.


De toda la vida hemos tenido armamento en los Survival Horror, de toda la puta vida...no es hasta ahora que se ha puesto de moda el tema de ir indefensos, como en estos últimos juegos de Terror que se basan en una unica mecanica la "correr + esconderse" y ya. En Outlast ya se hacía cansino ver que repetían la misma puta mecanica una y otra vez (y eso que no dura más de 8 horas).Imaginate en Isolation...que dicen se va a las 15H.

Yo prefiero que haya un poco de todo...que metan armas no significa que te vayas a pasear a lo rambo, simplemente es un recurso más (limitado).

A veces os leo y me pregunto si creeís que los Survival Horror nacieron con Amnesia (juego que me encanta por cierto).

salu2
GottaEvil escribió:
EduAAA escribió:Xq un juego que deberia ser survival horror la han cagado añadiendo cosas para que los niños rata no se aburran como armas y enemigos matables.


De toda la vida hemos tenido armamento en los Survival Horror, de toda la puta vida...no es hasta ahora que se ha puesto de moda el tema de ir indefensos, como en estos últimos juegos de Terror que se basan en una unica mecanica la "correr + esconderse" y ya. En Outlast ya se hacía cansino ver que repetían la misma puta mecanica una y otra vez (y eso que no dura más de 8 horas).Imaginate en Isolation...que dicen se va a las 15H.

Yo prefiero que haya un poco de todo...que metan armas no significa que te vayas a pasear a lo rambo, simplemente es un recurso más (limitado).

A veces os leo y me pregunto si creeís que los Survival Horror nacieron con Amnesia (juego que me encanta por cierto).

salu2


https://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w

Lo que no quita ojo, que el juego pueda ser luego una decepcion, o que realmente lo hayan transformado en un juego de accion sin mas (que no parece el caso vaya) pero que en un juego de terror el protagonista tenga que ser cojo, manco y solo sepa correr, es un topico moderno sin pies ni cabeza, se puede generar el mismo o mas terror estando armados y con habilidades que sin estarlo, todo depende del contexto, ambientacion, enemigo y sus capacidades, IA de los mismos etc...de echo, es mucho mas meritorio lograr infundir tension con un protagonista no-manco y armado, que al reves, porque sin armas, es tan facil como eso, lo impepinable que resulta que al no poder defenderte y no quedarte otra que correr vas a estar en tension XD pero esque eso para empezar, es forzado, no es real xD una cosa es no ser un supersoldado y otra no saber dar puñetazos o usar un palo o disparar un arma sin necesidad de ser lucky luck que lo puede hacer todo hijo de vecino, y en segundo lugar, pues eso, que es el recurso mas facil que hay, me recuerda al control oropedico de los RE.....la manera de infundir tension era hacer que el personaje tubiese un palo en el culo que le impedia moverse y apuntar, girarse en condiciones etc....vaya que nunca entenderé que se aplauda el limitar al jugador para lograr algo...lo meritorio es lo contrario, que el jugador tenga una movilidad y capacidad de defensa realistas, y aun asi, sienta miedo.
Más miedo que daba en el Resident Evil ir con poca munición pocas cosas XD
Lo suyo es que hay armas pero con escasísima munición, para que te pienses el usarla. Y encima que tenga sus inconvenientes usarlas sin silenciador, como atraer a otros enemigos.

Tiene pinta de juegazo,pero no gustará a todos claro. Esto pasa con todos y cada uno de los juegos que han salido al mercado desde el principio de los tiempos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso decidselo al amnesia, no hay juego que de mas cague que ese y no tiene armas. De todos modos un alien inmune a las balas, no se cuantos androides para disparar... vosotros vereis pero yo lo veo un fail increible. Para mi no tiene mas merito dar miedo yendo armado, para mi tiene mas merito divertir sin tener que disparar a algo
EduAAA escribió:para mi tiene mas merito divertir sin tener que disparar a algo


¡Un tetris! Ahí no disparas nada, y acojona cuando no paraban de darte esas piezas zeta que no había manera de encajarlas. :D

Personalmente un juego de terror sin posibilidad de defenderte, pues o lo haces realmente bien o llega a aburrir. A mí el Amnesia me terminó cansando. Un rato está bien, pero luego, meh. O como el Outlast, todo el rato en verdad haciendo lo mismo (aunque mucho más divertida la expansión) pero son juegos tan, TAN scriptados que al rejugarlos pierden su gracia. (Los resident los rejugaba una y otra vez y notabas que cada vez lo hacías mejor y cada vez sobraba más vida y munción y oye, molaba esa evolución como persona jugador :) )

En la propia película de Alien tenían armas. Las fabricaban, no servían de mucho, pero da una falsa sensación de seguridad, que se viene abajo tras la inteligencia del bicho y lo que acojona. Eso para mí es la esencia de un buen Survival. Recursos limitados, aunque no siempre 100%, pero sí que haya armas, pero estas no den seguridad, sino que incluso ellas mismas te den miedo a usarlas.
El prosas escribió:
Lungprodg66 escribió:


La 660 está en recomendados, a partir es de una (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)

Si si me referia a recomendados asi que me tirara fluido, que ganas tiene una pintaza increible, la edicion Ripley solo la daran con las reservas ?
Lungprodg66 escribió:
El prosas escribió:
Lungprodg66 escribió:


La 660 está en recomendados, a partir es de una (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)

Si si me referia a recomendados asi que me tirara fluido, que ganas tiene una pintaza increible, la edicion Ripley solo la daran con las reservas ?



Eso parece, yo lo reservé, pero en la reserva hubo que poner 2 euros o 3 creo, no recuerdo.
El prosas escribió:
Lungprodg66 escribió:
El prosas escribió:


La 660 está en recomendados, a partir es de una (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)

Si si me referia a recomendados asi que me tirara fluido, que ganas tiene una pintaza increible, la edicion Ripley solo la daran con las reservas ?



Eso parece, yo lo reservé, pero en la reserva hubo que poner 2 euros o 3 creo, no recuerdo.

Dónde lo reservaste en Steam ??
No no, este juego fui hace mucho a un Game, yo los pillo en físico.
Pero si en este juego va a haber muchas armas,
desde explosivos que montaremos hasta unidades incineradoras con escaso combustible [mad],pasando por todo tipo de material de extraccion mineral...,como si lo viera [carcajad] .
tipo el gancho con el que Ripley expulsa a Big chap al final de la pelicula...,
yo creo que habra armas,no vamos a ver Rifles pulsadores...ni Smarts guns pero...
Al principio no incidieron en usos de armas, lo vendían como un outlast espacial basado en el universo del Octavo pasajero. Pero a mí no me desagrada que existan armas, está claro que tendremos que enfrentarnos a robots o soldados de la corporación Weyland, lo cual me gusta, siempre que no sea una mecánica en exceso en lo que es el conjunto del juego y esté reservado para ciertas misiones.
La verdad es que este juego despierta una curiosidad enorme.
al estar SEGA ahi me da mucho miedo,yo adoro a SEGA pero siento decir que no la asocio a productos enormes y de gran calidad a dia de hoy "a dia de hoy...".
tengo muchisima curiosidad por ver si el juego sera grande y complejo,o se quedara en una licencia super interesante y poco mas que graficos etc.
Pues haré como tu El prosas, cuando vaya a por el Fifa 15 el lunes lo reservare en físico en Game, en Steam pone pre-compra 49.99 eu pero ni idea si incluye la Edición Ripley
Lungprodg66 escribió:Pues haré como tu El prosas, cuando vaya a por el Fifa 15 el lunes lo reservare en físico en Game, en Steam pone pre-compra 49.99 eu pero ni idea si incluye la Edición Ripley

Por lo que yo he leido si lo precompras en Steam hay una oferta en la que te dan el Crew expendable,
osea el royo de la tripulacion del Nostromo.
Nuevo gameplay por si alguien tiene dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=O7dtzJoxRwQ&t=5m23s

En el video se ve que es posible sobrevivir a un encontronazo con el Alien, aunque no sé si es cuestión de azar
He estado a puntico (por segunda vez [+risas] ) de comprarlo en Ubi Ucrania pero al final me he vuelto a echar atrás por si le meten algún tipo de restricción a las claves...
kenmaster escribió:Nuevo gameplay por si alguien tiene dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=O7dtzJoxRwQ&t=5m23s

En el video se ve que es posible sobrevivir a un encontronazo con el Alien, aunque no sé si es cuestión de azar


gameplay de Xbox one supongo , lo digo por los jaggies , tiene buena pinta la verdad

PD:se que es de pc , pero joder espero que se pueda meter un buen AA por que lo he visto a pantalla completa.. y lleva algún que otro jaggie , es algo que me molesta mucho
emerald golvellius escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues haré como tu El prosas, cuando vaya a por el Fifa 15 el lunes lo reservare en físico en Game, en Steam pone pre-compra 49.99 eu pero ni idea si incluye la Edición Ripley

Por lo que yo he leido si lo precompras en Steam hay una oferta en la que te dan el Crew expendable,
osea el royo de la tripulacion del Nostromo.

Yo he mirado en Steam y esta el juego por 49.99 eu en pre-compra y luego abajo todo de Packs todos los DLC por 13.99 eu y varias mas de ofertas de DLC's
Yo lo pille por 16 llaves. Juego + season pass
kenmaster escribió:Nuevo gameplay por si alguien tiene dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=O7dtzJoxRwQ&t=5m23s

En el video se ve que es posible sobrevivir a un encontronazo con el Alien, aunque no sé si es cuestión de azar


Por lo visto el lanzallamas solo sirve para alejar al alien [qmparto]
Titán_salvaje escribió:
kenmaster escribió:Nuevo gameplay por si alguien tiene dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=O7dtzJoxRwQ&t=5m23s

En el video se ve que es posible sobrevivir a un encontronazo con el Alien, aunque no sé si es cuestión de azar


gameplay de Xbox one supongo , lo digo por los jaggies , tiene buena pinta la verdad

PD:se que es de pc , pero joder espero que se pueda meter un buen AA por que lo he visto a pantalla completa.. y lleva algún que otro jaggie , es algo que me molesta mucho


[ayay] Yo con que me funcione en mi Q6600 + GTX470 me conformo...
Lungprodg66 escribió:
emerald golvellius escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues haré como tu El prosas, cuando vaya a por el Fifa 15 el lunes lo reservare en físico en Game, en Steam pone pre-compra 49.99 eu pero ni idea si incluye la Edición Ripley

Por lo que yo he leido si lo precompras en Steam hay una oferta en la que te dan el Crew expendable,
osea el royo de la tripulacion del Nostromo.

Yo he mirado en Steam y esta el juego por 49.99 eu en pre-compra y luego abajo todo de Packs todos los DLC por 13.99 eu y varias mas de ofertas de DLC's

Hola Lungprodg66,
fijate bajando hasta donde pone"recomendado por mentores"hay dice lo de
"Oferta de precompra" tripulacion prescindible...
http://store.steampowered.com/app/214490/?l=spanish
pero ahora me fijo que tambien pone"Nostromo edition".
para mi todo esto de tantas versiones nombres y DLC desde antes de que el juego slaga es lo peor que pueden hacerle a un comprador,
una cosa es despues de salir un juego...,pero sin ni salir el juego ya tanta edicion...y DLC...es un absurdo IMHO
A mi hay algo que no me gusta, el Alien siempre se le ve depie y andando como si fuera una persona. Nose, me imagino a un Alien más bien a cuatro zarpas por el suelo, o que te viniese también por el techo y las paredes. Otras veces que se quede quieto en el techo en zonas oscuras etc...


Luego por otra parte, en un podcast oí que el Alien está "chetado". Que si por ejemplo intentas encerrarlo en una zona con una puerta, aparece al lado tuyo siempre por arte de magia. Esto me parece una gran cagada sinceramente...
Y esa que incluye la Nostromo es la Edición Ripley ?

Vale edito, si ya veo que la incluye en la pre-compra de Steam, pone Oferta pre-compra "Nostromo Edition", lo que en consolas se llama Edición Ripley
Kujusca escribió:A mi hay algo que no me gusta, el Alien siempre se le ve depie y andando como si fuera una persona. Nose, me imagino a un Alien más bien a cuatro zarpas por el suelo, o que te viniese también por el techo y las paredes. Otras veces que se quede quieto en el techo en zonas oscuras etc...


Luego por otra parte, en un podcast oí que el Alien está "chetado". Que si por ejemplo intentas encerrarlo en una zona con una puerta, aparece al lado tuyo siempre por arte de magia. Esto me parece una gran cagada sinceramente...

Esque en este punto es en lo que mas me decepciona el juego,no por estar mal echo ni mucho menos,pero no parece muy fiel al diseño original de Giger,el Xenomorfo tiene mucho de su anfitrión humano y eso es logico y para mi tenia su gracia.
han echo un pedazo bicho que parece un demonio,el Alien de Giger es muy humano,piernas totalmente humanas,este bicho es una monstruosidad,da bastante mas miedo y es mas grande.
por eso cuando lo vi pense que lo han echo asi para que hiciera esas cosas que comentas...trepar...etc.
si nos fijamos en la primera pelicula juegan con que no vemos nada...pero cuando se le ve al bicho es lento y morfologicamente muy humano...no habia ordenador...todo es un tipo con un traje no se le podia pedir mucho.
supongo que eso no valia para un videojuego.
en cuanto a lo que comentas de que lo encierres y aparezca a nuestro lado por arte de magia [mad] [mad] [mad]
espero que sean cosas de una fase Beta...y este solucionado,que miedo que el juego resulte un petardo lleno de fallos o acciones realizadas con mal gusto.
no nos engañemos lo tienen dificil aunque cuenten con una licencia fantastica.
La semana pasada compré una R9 270x y me regalaron este juego, que tal está?

El ultimo alien que jugué me gustara, pero ya hace...

Por cierto, como se portaron los de AMD, tambien cayó el shogun2 y el company of heroes2 XD
YEROPAA escribió:La semana pasada compré una R9 270x y me regalaron este juego, que tal está?

El ultimo alien que jugué me gustara, pero ya hace...

Por cierto, como se portaron los de AMD, tambien cayó el shogun2 y el company of heroes2 XD

Pues esta muy bien YEROPAA,por el precio de esa grafica que te den un juego de unos 50€ sale a cuenta...,
si necesitara una grafica estaria ahora pensando maldades.
emerald golvellius escribió:
YEROPAA escribió:La semana pasada compré una R9 270x y me regalaron este juego, que tal está?

El ultimo alien que jugué me gustara, pero ya hace...

Por cierto, como se portaron los de AMD, tambien cayó el shogun2 y el company of heroes2 XD

Pues esta muy bien YEROPAA,por el precio de esa grafica que te den un juego de unos 50€ sale a cuenta...,
si necesitara una grafica estaria ahora pensando maldades.


La verdad es que no contaba con estos tres juegos, pensé que serian tres birrias en plan, candy crush jaja.

Pero si sumo los importes en Steam me sale 49,90€ + 34,99€ + 29,90€

Vamos, un regalo la grafica casi, ya que el el shogun2 y el company ya los queria pillar!

En fin, volviendo al tema del Alien, he visto una demo de gente jungando que hizo SEGA, parecia que acojonaba bastante!! Desde el Alan Wake no cogi ningun juego de miedo, a ver que tal!!
Alan Wake no es de miedo, pillate Dead Space y veras que es el miedo
Lungprodg66 escribió:Alan Wake no es de miedo, pillate Dead Space y veras que es el miedo

Dead space el primero si me dio bastantes sustos.
el 2 menos y el 3 nada de nada,no me gusto nada el 3,de verdad que para mi es una saga que fue de mas a menos.
el primero me parecio mucho mas misterioso y el 3 un machaca constante.
en los juegos de terror como en las peliculas da mas miedo cuanto menos ves,los sonidos,la atmosfera...,
como en este juego veamos al Alien mucho ...constante y claramente y sea un juego del bicho persiguiendonos como una makako en celo [mamaaaaa] ,me defraudara mucho.
si este juego es un triunfo y lo hacen la obra maestra que deberia ser,podrian liarse con uno de THE THING.
emerald golvellius escribió:
Lungprodg66 escribió:Alan Wake no es de miedo, pillate Dead Space y veras que es el miedo

Dead space el primero si me dio bastantes sustos.
el 2 menos y el 3 nada de nada,no me gusto nada el 3,de verdad que para mi es una saga que fue de mas a menos.
el primero me parecio mucho mas misterioso y el 3 un machaca constante.
en los juegos de terror como en las peliculas da mas miedo cuanto menos ves,los sonidos,la atmosfera...,
como en este juego veamos al Alien mucho ...constante y claramente y sea un juego del bicho persiguiendonos como una makako en celo [mamaaaaa] ,me defraudara mucho.
si este juego es un triunfo y lo hacen la obra maestra que deberia ser,podrian liarse con uno de THE THING.

Siempre hablo de la 1era parte, Dead Space, el 2 da bastante cague, el 3 ni me lo pase, bastante malo. Este Alien isolation tiene bastantes similitudes con Dead Space, lo unico que aqui luchamos contra una sola bestia, en Dead space habia xenomorfos a punta pala. Aparte de contra el Alien, contra que mas lucharemos ? Esta claro que el mejor mode es el Survivor mode
Estoy seguro de que nos enfrentaremos a:
1:Sinteticos a los que la Weiland habra dado ordenes de que el Xenoformo debe ser mimado...
2:supervivientes pendencieros que quieren sobrevivir a toda costa y estan Psicopatas perdidos.
3:supervivientes que para dejarte acceder a ciertas partes te pediran que realices reparaciones o misiones.
4:las clasicas averias que si no se solucionan morimos todos,que si se nos termina el oxigeno...etc.
eso es lo minimo para que el juego pueda tener argumento...,
si ademas hay algun sintetico que quizas sea majo...o algo a saber.
ademas estara algun tipo de "MADRE" con la que tendremos que tratar...,en el Lore de Alien las Computadoras ya se sabe.
como luego sea un juego plano vereis que trauma [carcajad]
Lungprodg66 escribió:Alan Wake no es de miedo, pillate Dead Space y veras que es el miedo

A mi uno ni otro [+risas]. Es más en ambos deseo que me salga enemigos para matarlos (sobretodo DS que podía usar mis juguetes en ellos [amor])
Miedo no se,pero estar realmente desquiciado con los nervios de punta cada vez que tenia que buscar un item en la mochila...si,ZombiU.
el unico juego que he podido disfrutar en mi WiiU,
me parecia muy buena idea eso de poder ver por ejemplo el detector de movimiento de Alien en el WiiPad...,
pero como Nintendo en su gran plan de dominacion del mundo del videojuego ya no necesita hacer consolas potentes pues eso no sucedera,Isolation para todos menos para WiiU.
lastima.
Al final lo he pillado por Ubicrania. A ver que tal...
elnksoy escribió:Al final lo he pillado por Ubicrania. A ver que tal...

Y te lo han cobrado? Pq yo lo pillé el viernes y a mi no me han cargado nada :-?
Ojalá se adelantara para el finde anterior, que lástima que en pc eso no pase. Yo hasta el viernes 10 no podría probarlo lo más seguro...
Gaiden escribió:
elnksoy escribió:Al final lo he pillado por Ubicrania. A ver que tal...

Y te lo han cobrado? Pq yo lo pillé el viernes y a mi no me han cargado nada :-?


Al instante. Depende de tu tarjeta, imagino. 14.13 creo que fue.
Este juego tiene pintar de acojonar incluso mas q la peli!
vuLC4no escribió:Este juego tiene pintar de acojonar incluso mas q la peli!

El que se va a acojonar eres tu porque no vas a entrar en CV :Ð :Ð
alanwake escribió:
vuLC4no escribió:Este juego tiene pintar de acojonar incluso mas q la peli!

El que se va a acojonar eres tu porque no vas a entrar en CV :Ð :Ð

Que mal pensado eres...total, solo ha escrito 54 mensajes entre ayer y hoy.
[qmparto]
Me lo estoy pensando pero con una 570 creo que mejor esperare, solo tiene 1.3 de vram y seguro que se me atraganta en cuanto empieze a poner filtros. Hasta navidad creo que no voy a poder cambiar la grafica asi que creo que mejor esperar aunque el precio de ubicrania es buenisimo y es tentador.

Lo que si voy a hacer es comprarme el pack nuevo que va a salir de las pelis y asi las veo que hace mucho tiempo de la ultima vez que las vi, de hecho alguna creo que no la he visto y luego esta por supuesto la calidad del blu-ray.
meself escribió:Me lo estoy pensando pero con una 570 creo que mejor esperare, solo tiene 1.3 de vram y seguro que se me atraganta en cuanto empieze a poner filtros. Hasta navidad creo que no voy a poder cambiar la grafica asi que creo que mejor esperar aunque el precio de ubicrania es buenisimo y es tentador.

Lo que si voy a hacer es comprarme el pack nuevo que va a salir de las pelis y asi las veo que hace mucho tiempo de la ultima vez que las vi, de hecho alguna creo que no la he visto y luego esta por supuesto la calidad del blu-ray.



Depende del PC que tengas, pero vamos dudo mucho que con una 570 no vayas a poder jugar a este juego en condiciones buenas. Otra cosa es que lo hayan optimizado como el culo, pero no es un juego de pedir máquina.
2290 respuestas
1, 2, 3, 4, 546