[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Pongo aquí también el método de un compañero del foro que a mi me ha servido perfectamente para comprar en ubicrania.

Los pasos a realizar son los mismos de siempre, pero cuando vayas a pagar le das a webmoney, le das adelante hasta que llegas a una página que te pone no se leches de meter un código de móvil o algo. Una vez llegado a ese paso le das otra vez a la casita para ir al home donde habías empezado. Vuelves a agregar al carrito el juego que quieres (porque el carro se te habrá quedado a cero) le das a pagar y esta vez seleccionas tarjeta e introduces todos los datos.
Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)
Los que comentais que no os funcionó el 10thanks es porque solo funciona una vez, si tuvierais una nueva cuenta os funcionaría de estar activo todavía.

Me tentais con Wolfenstein: The new order pero voy a intentar aguantar hasta que baje de precio ;P

Aunque los que tengais aprovechad que si teneis también playfire algo sacareis estos días si no limitan el aumento de premios a los preorders de GMG.
Zack_VII escribió:Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)



Haced exactamente como lo dice el compañero, paso importante lo del webmoney.
A mi no me dejaba, hasta que hice lo del webmoney y luego colo bien (cuando sacaron la ofertaca de Batman Origin y demas).

No os asusteis ya que os llegaran emails en puro ruso diciendo que se cancela la compra ficticia que hicisteis con el webmoney
Me acaban de cancelar el tropico xDDD
robertininho escribió:Me acaban de cancelar el tropico xDDD


A mi también acaban de cancelarmelo. Lo curioso es que, creo entender con el mensaje, SOLO me han cancelado el trópico, pero no el Port Royale ni el Anno. ¿Entonces, reembolsan o no? :-?
Bueno me acaban de cancelar el pedido del fail del Tropico V. Lo chistoso es que me ponen como motivo de cancelación: "sku Tropico 5 1", es decir no se molestan ni en inventar un motivo [qmparto]

PD: A mi tampoco me cancelaron los otros dos, y en cuanto a lo de devolver el dinero realmente a mi no me lo cobraron aún.
Cancelado tropico tambien, demasiado bonito era.

Tampoco me habían cobrado nada de momento.
Habeis llegado a recibir alguno de los otros 2 de regalo? Yo por lo menos me llevo el Anno [agggtt]
Acabo de mirar mi pedido. Tengo cancelado el trópico, pero no el Anno ni el port royale (de todas formas a mi no me llegó el Anno). ¿No deberian haber cancelado los tres, siendo que la compra es del Trópico, los otros venian de regalo? :/ En cuanto vuelva a casa miraré si mis 12 céntimos siguen retenidos, o no...
Otra cancelación del trópico 5, una pena
Otra cancelación del trópico. A mi ni me retuvieron el dinero ni nada así q eso sí, tampoco recibí ninguno de los juegos gratuitos
Un tercer correo, diciendo al fin lo sucedido. Cancelan el pedido completamente por error de precio [buuuaaaa] pero a cambio nos dan un descuento del 75% en Anno Gold, Settlers 7, Ghost Recon Future Soldier y Assassin's Creed 3 Special Edition . Menos da una piedra.

Tambien recuerdan que el Tropico está a 629 rublos, 12 euros. Sigue barato, pero no es tan chollo.

Al menos lo intentamos.

EDIT: Suertudos los que os dieron clave del Anno Gold, que no os la quitan...
Pues aquí teneis el tema explicado, nos quedamos el Anno.

Imagen

Por mi bien.
xXtiburonXx escribió:Pues aquí teneis el tema explicado, nos quedamos el Anno.

Imagen

Por mi bien.

Lastima que no me mandaran a mi el anno gold por que tiene muy buena pinta. A mi lo que me ha llegado es un descuento del 75% en Anno Gold, Settlers 7, Ghost Recon Future Soldier, Assassin’s Creed 3 Special Edition
Otro al que le han cancelado el trópico 5 y le han enviado la oferta del 75% en esa lista de juegos. ¿De esa lista, alguno merece la pena? ¿sabéis al menos si están en castellano?
Hola chicos, resulta que estoy intentando (otra vez) comprar el Wolfenstein en Ubi Ucrania, y en datos para la tarjeta, me sale una opción antes de poner mi número de cuenta que se llama: Forma de pago Que tengo que poner ahí?Es que me sale un hueco para escribir, y no una elección de Visa o Webmoney. Gracias por la ayuda.
Otra cancelacion mas, si ya de por si les compraba poco/nada, ante esta decision menos xD Solo ellos toman estas decisiones, ninguna otra web/tienda hubiese actuado asi. Bye bye uplay xD
naxpart escribió:Hola chicos, resulta que estoy intentando (otra vez) comprar el Wolfenstein en Ubi Ucrania, y en datos para la tarjeta, me sale una opción antes de poner mi número de cuenta que se llama: Forma de pago Que tengo que poner ahí?Es que me sale un hueco para escribir, y no una elección de Visa o Webmoney. Gracias por la ayuda.


yo puse visa y se lo tragó.Suerte.
naxpart escribió:Hola chicos, resulta que estoy intentando (otra vez) comprar el Wolfenstein en Ubi Ucrania, y en datos para la tarjeta, me sale una opción antes de poner mi número de cuenta que se llama: Forma de pago Que tengo que poner ahí?Es que me sale un hueco para escribir, y no una elección de Visa o Webmoney. Gracias por la ayuda.


Nombre y apellidos que figuran en la tarjeta, pero vamos..mirate una pagina o 2 atras que puse un tuto para comprarlo sin falllos.
Hombre 12 euros por el tropico 5 (que recuerdo que tiene multijugador) me parece bastante chollo.

La verdad incluso me estoy pensando en pillarlo...
Lo malo es que te arriesgas a que venga en Ruso y no es lo mismo arriesgarse por 13 céntimos, que por 13 euros...
vick21 escribió:Lo malo es que te arriesgas a que venga en Ruso y no es lo mismo arriesgarse por 13 céntimos, que por 13 euros...


¿Porque tanto miedo al idioma? Con un simple cambio de archivos se arregla todo. Yo el unico problema que le veo es que no funcione en Steam porque te lo bloqueen o algo parecido.

Y por cierto, segun mi conversor de moneda son 8 euros si se pilla antes de que salga.

Рекламная цена: 157,50 ₴ (Unos 8 euros)
No siempre funciona el cambio de ficheros, como se puede leer en algunos de los mensajes que se han puesto por aquí.
En cuanto al precio, en la ubi rusa son 629 RUB, que al cambio me salen 13,41€
Chicos, he visto que el Dishonored Game for the Year edition está a unos 10€ en Uplay Ucrania. Sabéis si viene en español?
Marat escribió:
Y por cierto, segun mi conversor de moneda son 8 euros si se pilla antes de que salga.

Рекламная цена: 157,50 ₴ (Unos 8 euros)


Vale, veo que lo estas mirando en ubi ucrania, aun así google me lo convierte por 9,6€.
Creo que sigue siendo un poco alto el riesgo (mas/menos 10€) de encontrarse los juegos en ucraniano y no poder traducirlos.
vick21 escribió:Otro al que le han cancelado el trópico 5 y le han enviado la oferta del 75% en esa lista de juegos. ¿De esa lista, alguno merece la pena? ¿sabéis al menos si están en castellano?



pues yo con el codigo de la cancelacion me pillau el ac 3 k sale por 1,90 mas o menos, vengo ahora de probarlo y esta en perfecto castellano, de momento mesta gustando
gollumfrodo escribió:
pues yo con el codigo de la cancelacion me pillau el ac 3 k sale por 1,90 mas o menos, vengo ahora de probarlo y esta en perfecto castellano, de momento mesta gustando

Supongo que sera para uplay y no dan clave de steam ¿no?
Un saludo!
Faryneli escribió:
gollumfrodo escribió:
pues yo con el codigo de la cancelacion me pillau el ac 3 k sale por 1,90 mas o menos, vengo ahora de probarlo y esta en perfecto castellano, de momento mesta gustando

Supongo que sera para uplay y no dan clave de steam ¿no?
Un saludo!


Only uplay
gollumfrodo escribió:
Faryneli escribió:
gollumfrodo escribió:
pues yo con el codigo de la cancelacion me pillau el ac 3 k sale por 1,90 mas o menos, vengo ahora de probarlo y esta en perfecto castellano, de momento mesta gustando

Supongo que sera para uplay y no dan clave de steam ¿no?
Un saludo!


Only uplay


Me iba a lanzar yo también y así al menos sacar algo de provecho al gazapo, pero al poner los datos de la tarjeta me indica que ha habido un "Error de Servidor". ¿Lo has pillado con tarjeta o por webmoney?
Con tarjeta. Ami tb m dio error a la primera pero al segundo intento coló sin problema
hola,una consulta,los que tiene el tropico 5,que tal es el juego,se parece a sim city o parecidos?graficos como lo veis,es grande para hacer la ciudad?,el modo multijugador habeis probado?,gracias,saludos
Hola a todos, tengo una consulta.
Uno de mis juegos de la cuenta me lo reconoce como que lo tengo instalado pero no es así, quiero descargarlo para jugar pero no me deja, tampoco quiero desisntalar el uplau launcher y volver a instalar porque la última vez que recuerdo hice eso me borró las partidas de los juegos que tengo >.<
Algún consejo de alguien que haya tenido problema similar?

Saludos!
Me acaban de cancelar el Watch Dogs que pedí en Ubi Ucrania, ¿le ha pasado a alguien más?
davehunter escribió:Me acaban de cancelar el Watch Dogs que pedí en Ubi Ucrania, ¿le ha pasado a alguien más?


A mi por el momento no..... Hice el pedido el 26 de abril.
Lo unico que si acabo de ver esto en el mail de la compra:

Наименование продукта: Watch_Dogs digital Deluxe Edition Платформа: PC (Pre-ordena) pre-ordenado fecha de lanzamiento: Jue 20 de noviembre 2014 17:00:00 CST Заказанное количество: 1 Сумма: 228,70 ₴ Наименование продукта: Watch_Dogs - Modo de juego 1 hora Платформа : PC (Pre-ordena) pre-ordenado fecha de lanzamiento: Wed Dec 31 00:00:00 CST 2014 Заказанное количество: 1 Сумма: 0,00 ₴

Ahora me veo ya sin juego hasta Noviembre...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Farcry 3 Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger a 2€ en luplay ucrania. A 6.25€ en la española.
Call of Juarez para steam y se activa sin problemas, el Blood Dragon para uplay.
Edito: Blood Dragon en perfecto castellano.
JulesRussel escribió:Farcry 3 Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger a 2€ en luplay ucrania. A 6.25€ en la española.
Call of Juarez para steam y se activa sin problemas, el Blood Dragon para uplay.
Edito: Blood Dragon en perfecto castellano.


Muchas gracias!

Es un preciazo pero no me deja comprarlo por culpa del error "Resolución para el pago no se recibe". He añadido la tarjeta de nuevo, he hecho el truco de webmoney y nada :(
JulesRussel escribió:Farcry 3 Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger a 2€ en luplay ucrania. A 6.25€ en la española.
Call of Juarez para steam y se activa sin problemas, el Blood Dragon para uplay.
Edito: Blood Dragon en perfecto castellano.

Mil gracias por avisar, ya tenía Blood Dragon en Xbox pero por ese precio han caído y ya están bajando =)
Conseguir pillar el batman en su día sin problemas...pero el Gunslinger imposible intentando incluso lo del webmoney, cuenta nueva...
Si alguien pudiera pillarlo le pagaría por paypal sin problemas.
comprado pack blood dragon fml vaya oferta no me podía resistir xD 2 juegos mas a la interminable lista de pendientes
quijote702 escribió:Conseguir pillar el batman en su día sin problemas...pero el Gunslinger imposible intentando incluso lo del webmoney, cuenta nueva...
Si alguien pudiera pillarlo le pagaría por paypal sin problemas.

Te he agregado a Steam, cuando estés por ahí hablamos.
xXtiburonXx escribió:
quijote702 escribió:Conseguir pillar el batman en su día sin problemas...pero el Gunslinger imposible intentando incluso lo del webmoney, cuenta nueva...
Si alguien pudiera pillarlo le pagaría por paypal sin problemas.

Te he agregado a Steam, cuando estés por ahí hablamos.


Muchisimas gracias!!!
Que direccion teneis puesta en la tienda de ubisoft?
Es que lo tengo todo tal cual cuando compré los Batman y desde entonces no me deja comprar :S
waper escribió:Que direccion teneis puesta en la tienda de ubisoft?
Es que lo tengo todo tal cual cuando compré los Batman y desde entonces no me deja comprar :S

Yo tengo la de mi casa xD
xXtiburonXx escribió:
waper escribió:Que direccion teneis puesta en la tienda de ubisoft?
Es que lo tengo todo tal cual cuando compré los Batman y desde entonces no me deja comprar :S

Yo tengo la de mi casa xD


Pues entonces no se que me pasa, pero me es imposible comprarlo. Y tengo todo igual.
He borrado las tarjetas y las he vuelto a añadir. He hecho lo del webmoney y nada

Salu2!
waper escribió:
xXtiburonXx escribió:
waper escribió:Que direccion teneis puesta en la tienda de ubisoft?
Es que lo tengo todo tal cual cuando compré los Batman y desde entonces no me deja comprar :S

Yo tengo la de mi casa xD


Pues entonces no se que me pasa, pero me es imposible comprarlo. Y tengo todo igual.
He borrado las tarjetas y las he vuelto a añadir. He hecho lo del webmoney y nada

Salu2!

Dime que te quieres pillar y te lo miro ;)
xXtiburonXx escribió:
waper escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues entonces no se que me pasa, pero me es imposible comprarlo. Y tengo todo igual.
He borrado las tarjetas y las he vuelto a añadir. He hecho lo del webmoney y nada

Salu2!

Dime que te quieres pillar y te lo miro ;)


Gracias, no te preocupes que no tengo saldo en paypal
Ya será otra vez
Alguien sabe si es normal, que después de canjear un código que daban con las Nvidia donde te regalan el juego aun no salga en tu lista de juegos ? al menos para hacer precarga o que indique que lo tienes aunque no lo puedas descargar, pero me mosquea el echo de que en MIS JUEGOS de Uplay no aparece por ningún sitio.
Prodboy escribió:Alguien sabe si es normal, que después de canjear un código que daban con las Nvidia donde te regalan el juego aun no salga en tu lista de juegos ? al menos para hacer precarga o que indique que lo tienes aunque no lo puedas descargar, pero me mosquea el echo de que en MIS JUEGOS de Uplay no aparece por ningún sitio.


tranquilo, es cosa de uplay que no deja ver el juego hasta su salida, a mí me pasó lo mismo con splintercell, en cuanto salga lo verás ; )
Fredy123 escribió:
Prodboy escribió:Alguien sabe si es normal, que después de canjear un código que daban con las Nvidia donde te regalan el juego aun no salga en tu lista de juegos ? al menos para hacer precarga o que indique que lo tienes aunque no lo puedas descargar, pero me mosquea el echo de que en MIS JUEGOS de Uplay no aparece por ningún sitio.


tranquilo, es cosa de uplay que no deja ver el juego hasta su salida, a mí me pasó lo mismo con splintercell, en cuanto salga lo verás ; )


Estupendo!
2355 respuestas