[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 5, 615
Cierto que el diseño artístico del juego, los escenarios, enemigos y todo lo que sale en el juego es sobresaliente, a mi me encanta el juego y alucino con la imaginación de los creadores, es cómo jugar una auténtica pesadilla, sobre todo algunos niveles, me encanta, es una pasada.

Lo raro son las texturas, algunas parecen sacadas de la wii y otras están muy bien hechas, sobre todo una lengua por la que me he ido deslizando, parecía un trozo de carne de lengua real.

El doblaje también esta bastante bien, mejor que los que han doblado el juego en inglés.
También han traducido los carteles y todo lo que sale en pantalla, hasta la trata en la que pone encima con caramelo, "cómeme".

Me jode que los graficos no estén a la altura del resto del juego, porque un juego con este diseño con graficazos seria la ostia.
También os recomiendo encarecidamente jugar a la primera parte "American mcgee's Alice", si bien tiene un control bastante tosco y los gráficos eran de la época, es un juego que vale mucho la pena y además, os enseñará más cosas sobre la historia que sin duda, os sorprenderá.
Alucinado con este juego. Jugabilidad, originalidad, frescura... ¿que más se puede pedir?.

Te engancha rapidamente...
¿Se sabe algo del Idioma de la version de UK?
Si no me equivoco sale el dia 14en España ¿ no ?
Bueno, se acabó, el juego lo he disfrutado de principio a fin, un juego bastante recomendable para los que les guste las plataformas y aquellos que disfruten de preciosos (y grotescos) escenarios, me ha dejado un gran sabor de boca.
Cuantas horitas mas o menos Dakumaru ? Te has sacado bastantes logros ?

Saludos!
sikeone escribió:Cuantas horitas mas o menos Dakumaru ? Te has sacado bastantes logros ?

Saludos!

Voy a ver si encuentro un contador de horas, porque la verdad es que no me he puesto a contar las horas que han sido. Uhm, logros unos 7-8 creo, he ido más pasandome el juego intentado buscar los morros de cerdo, las botellas y los recuerdos. Deberé hacer ahora una segunda partida para sacar los que me habré dejado atrás, en la primera partida me he quedado con un 91%, de todos modos creo que lo conseguí el jueves y me ha durado hasta hoy, dándole su buena caña cada día, así que es algo largo, no demasiado eso si.
P.D. acabo de mirar en el panel de logros los de este juego y he sacado 26 al final. Joder, me parecían muchos menos XD
La verdád que me sorprendió muy grataménte!
Me encanta su diseño en general, (Gráficos, jugabilidád, banda sonora...). Los personajes son una pasada y la sensasión de estar jugando una auténtica locura está presente en todo momento.
Por el moménto he jugado unas 5 horas, recorriendo cada rincón, por lo que para mí, pínta bastánte largo.
Si te mola lo bizarro y eres fan de la locura, éste es tu juego! [mad]
Esto es un plataforma de los de antes, lineal y tal? Que tal la historia? Duración? Los gráficos me dan lo mismo, siempre que el apartado artístico sea bueno, como parece ser. No hay multi de ningún tipo?
AcePiNa escribió:Esto es un plataforma de los de antes, lineal y tal? Que tal la historia? Duración? Los gráficos me dan lo mismo, siempre que el apartado artístico sea bueno, como parece ser. No hay multi de ningún tipo?

Lineal con secretos, puedes ir directamente del punto A al punto B o puedes pararte a mirar por segundos caminos a ver si encuentras algo. La historia, una Alicia con problemas mentales vuelve a su Wonderland que está totalmente hecho una ruina, duración decente (para mi) y sin multi.
A mi me esta flipando el juego, y de duracion por lo que veo esta bastante bien, anoche el di caña y esta mañana he llegado al 2º capitulo... Ha molado la parte del barco rollo "juego de naves".
Dakumaru cuantos capitulos son? 5?
(mensaje borrado)
me encanta la voz de mar bordallo como alicia (la misma de penny en big bang o jennifer melones [burla2] hewwit, entre otras)
perdonad el juego sale el 14 o el 16
Jester escribió:perdonad el juego sale el 14 o el 16

Pues si por aquí suelen salir las cosas los viernes (normalmente) imagino que el 17
Bueno, juego a todas mis copias instalandolas en el disco duro, pero por uno que lo juegue "sin instalar"... no creo que pase nada, no? xDD
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, juego a todas mis copias instalandolas en el disco duro, pero por uno que lo juegue "sin instalar"... no creo que pase nada, no? xDD



se te romperá el lector, luego te saldran las 3 luces rojas y luego vendrán los lloros y mas tarde gastarte otros 250 euros en otra consola, solamente eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno al tema , he visto que muchas texturas le cuesta cargar y afean el conjunto del juego, da un poco de pena en este sentido con el juegazo que es la verdad
Creo que llevo la palabra frustración escrita en la frente ya. Habré visto esta misma imagen al menos 10 veces:
Imagen

Será culpa mia supongo, pero jooder. Decir que estoy jugando en Pesadilla. Y el problema no es la dificultad, sino que practicamente despues de haber acabado con todos los bichos esos en la parte de la lava, me matan y vuelvo ahi. Manda cojones, asco de checkpoints

Un saludo
Bueno recordaros q lo del alice del disco duro no es solo de Alice, en Race driver Grid pasaba exactamente igual, es una pena porq instalado no habria problemas de cargas de texturas :( yo lo estoy jugando y por ahora ME ENCANTA
SnakeElegido escribió:Creo que llevo la palabra frustración escrita en la frente ya. Habré visto esta misma imagen al menos 10 veces:
Imagen

Será culpa mia supongo, pero jooder. Decir que estoy jugando en Pesadilla. Y el problema no es la dificultad, sino que practicamente despues de haber acabado con todos los bichos esos en la parte de la lava, me matan y vuelvo ahi. Manda cojones, asco de checkpoints

Un saludo


Yo también lo estoy jugando en pesadilla y si, yo tuve que repetir esa parte 2 veces y me tocó un poco bastante los cuyons xD. Pero bueno, son cosas de jugarlo en Pesadilla que creo que te putean más en el tema checkpoints. Lo único que te recomiendo es paciencia, la zona de la lava no es muy complicada, salvo las dos teteras iniciales (que joden un poco lanzando el té) el resto no es demasiado complicado, intenta cargarte a las teteas desde lejos con la metralladora de pimiento aunque tardes 5 minutos en cargartelas así, después podras plataformear tranquilamente.
¿Tiene la posibilidad de jugar con el idioma original en inglés? Si viene con selector, vaya.
Sakai escribió:¿Tiene la posibilidad de jugar con el idioma original en inglés? Si viene con selector, vaya.

Creo que bastaría con cambiar el idioma de la consola para ello.
Dakumaru escribió:
Sakai escribió:¿Tiene la posibilidad de jugar con el idioma original en inglés? Si viene con selector, vaya.

Creo que bastaría con cambiar el idioma de la consola para ello.


Pero con eso te quedas sin subtitulos en español, ¿no?
neon_knight17 escribió:
Dakumaru escribió:
Sakai escribió:¿Tiene la posibilidad de jugar con el idioma original en inglés? Si viene con selector, vaya.

Creo que bastaría con cambiar el idioma de la consola para ello.


Pero con eso te quedas sin subtitulos en español, ¿no?

Pues si, aunque en una tele de tubo los subtitulos no se ven igualmente sobre fondos ligeramente claros [+risas]
Dakumaru escribió:Son 6.



Que duracion tiene mas o menos cada capitulo? Gracias.
todavia hay gente jugando con tv de tubo? :-? :-? :-? :-?

yo emepcé a jguar con una de tubo y como decia el compañero de arriba muchos jeugos es imposible leer los subtitulos, asi que tuve que comprarme una lcd 32" y el cambio fue brutal, en el mass effect parecia otro juego los subtitulos [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
Dakumaru escribió:Son 6.



Que duracion tiene mas o menos cada capitulo? Gracias.


una hora y media yendo a saco, y el doble mas o menos recogiendo todo y haciendo los desafios.
pasnake escribió:todavia hay gente jugando con tv de tubo? :-? :-? :-? :-?

yo emepcé a jguar con una de tubo y como decia el compañero de arriba muchos jeugos es imposible leer los subtitulos, asi que tuve que comprarme una lcd 32" y el cambio fue brutal, en el mass effect parecia otro juego los subtitulos [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo un colega que tiene una sony de tubo de 50" full hd y la verdad es que se ve bastante bien no tiene nada que envidiar a muchas lcd sobre todo a las de hace unos años que tenian muy poco contraste.
pasnake escribió:todavia hay gente jugando con tv de tubo? :-? :-? :-? :-?

Servidor sin ir más lejos XD
El juego es totalmente delirante, se dan algunas situaciones que madre miaaaaaaaa [qmparto] . Después en el capítulo 2 acabo de descubrir que cuando Alice se hace pequeña si se mete en una flor se le rellena toda la energía, viene de puta madre la verdad, pensaba que solo salía matando bichos y en objetos. Además cuando es pequeña se descubren nuevos caminos, donde conseguir más puas de esas de habilidad.

Al principio dije va este juego a mi ni fu ni fa, pero conforme voy jugando me voy enganchando más, nuevas armas y personajes totalmente absurdos/locos [looco]
hartito_estoy escribió:
Game Cube escribió:
Dakumaru escribió:Son 6.



Que duracion tiene mas o menos cada capitulo? Gracias.


una hora y media yendo a saco, y el doble mas o menos recogiendo todo y haciendo los desafios.



Entonces el juego es mas o menos largo, ya que en mi caso me gusta ir poco a poco recogiendo todo lo posible y incluso haciendo desafios. Gracias por la aclaracion compañero, un saludo.
Dakumaru escribió:
pasnake escribió:todavia hay gente jugando con tv de tubo? :-? :-? :-? :-?

Servidor sin ir más lejos XD


te acompaño en el sentimiento.... nah es broma, pero si puedes permitirtelo pillate una porque el cambio es brutal y tus ojos te lo agradeceran bastante, yo me dejaba los ojos con los subtitulos y tenia muchos dolores de cabeza [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hoy jugandolo me he dado cuenta de que la consola lo lee desde el lector teniéndolo instalado en el disco duro. Alguna solución? Mi consola en teoría tiene placa Jasper ¿sería bueno jugarlo desde el lector o corro el riesgo de que pete?
pasnake escribió:
Dakumaru escribió:
pasnake escribió:todavia hay gente jugando con tv de tubo? :-? :-? :-? :-?

Servidor sin ir más lejos XD


te acompaño en el sentimiento.... nah es broma, pero si puedes permitirtelo pillate una porque el cambio es brutal y tus ojos te lo agradeceran bastante, yo me dejaba los ojos con los subtitulos y tenia muchos dolores de cabeza [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ya, si todavía no he pillado una es que no hay pasta para ello [carcajad]
lovedolls escribió:Hoy jugandolo me he dado cuenta de que la consola lo lee desde el lector teniéndolo instalado en el disco duro. Alguna solución? Mi consola en teoría tiene placa Jasper ¿sería bueno jugarlo desde el lector o corro el riesgo de que pete?


Nah, instalar juegos en el disco duro siempre es mejor, pero usar el lector de vez en cuando tampoco es malo.
Me arriesgaré y jugaré el juego entero desde el lector (ya me tiene enganchado). Animo, blanquita, que puedes con él!!! XD
YuOminae escribió:Viene doblao y tiene un aire a bioshock tremendo, yo solo he visto 10 min y de graficos pos tipo unreal pero mola el diseño de los personajes y los escenarios. Quien haya jugao más que comente


Uf, que me has dicho...

Lo tenia en el punto de mira pero me acabas de convencer totalmente xD
lovedolls escribió:Me arriesgaré y jugaré el juego entero desde el lector (ya me tiene enganchado). Animo, blanquita, que puedes con él!!! XD


yo tambien tenia esa duda y mas con este calor y leer desde el lector siempre es malo, ahora veremos que hago
que wapo esta juego ,me encanta [amor]
Por lo del lector no os preocupeis tanto, a mi también me jode que tenga que leerlo, pero cuando tenía la consola baneada y no permitían instalar los juegos era mucho peor. XD

Pero bueno, al fin y al cabo es sólo un juego, si a los demás se juega desde el disco duro entonces no hay problema.

Yo lo acabo de empezar y realmente me ha encantado el principio, tiene pinta de ser una fumada brutal (algo que me fascina). Si además la historia tiene giros sorprendentes y te mantiene enganchado, será la mayor sorpresa del año sin duda. De hecho apenas lo conocía, hace poco vi que iba a salir, miré y me gustó mucho lo que vi.

A quienes hayan jugado al primero, en cuanto a historia y relación con este segundo ¿Merece mucho la pena jugarlo o se puede pasar sin hacerlo ya que sólo hay referencias? Es que odio jugar en el PC y hasta que no baje mucho de precio no lo compraré en PS3, donde ahí sí podré jugar al primero que viene con el juego.
abarth escribió:Por lo del lector no os preocupeis tanto, a mi también me jode que tenga que leerlo, pero cuando tenía la consola baneada y no permitían instalar los juegos era mucho peor. XD

Pero bueno, al fin y al cabo es sólo un juego, si a los demás se juega desde el disco duro entonces no hay problema.

Yo lo acabo de empezar y realmente me ha encantado el principio, tiene pinta de ser una fumada brutal (algo que me fascina). Si además la historia tiene giros sorprendentes y te mantiene enganchado, será la mayor sorpresa del año sin duda. De hecho apenas lo conocía, hace poco vi que iba a salir, miré y me gustó mucho lo que vi.

A quienes hayan jugado al primero, en cuanto a historia y relación con este segundo ¿Merece mucho la pena jugarlo o se puede pasar sin hacerlo ya que sólo hay referencias? Es que odio jugar en el PC y hasta que no baje mucho de precio no lo compraré en PS3, donde ahí sí podré jugar al primero que viene con el juego.



Si merece la pena jugarlo sin haber pasado el primero de PC. De hecho, Madness Returns me gusta mas que su antecesor. Hay referencias pero la historia es envolvente sin saber lo que ocurrió años atrás. Lo que si cambió es la dificultad. El uno en modo normal, eran complicados los jefes y el combate. Estoy en modo pesadilla y es asequible. Y las gráficas, ahora, son más bonitas.

Por cierto, yo siempre juego desde el lector. Nunca los instalo y no he tenido problemas hasta hoy. Aunque claro, tampoco juego mas de dos horas. Tres cuando mucho si ando picado. A veces si lo tengo encendido varias horas el 360 pero escuchando musica desde una usb, y no se ha quemado jaja.
abarth escribió:A quienes hayan jugado al primero, en cuanto a historia y relación con este segundo ¿Merece mucho la pena jugarlo o se puede pasar sin hacerlo ya que sólo hay referencias? Es que odio jugar en el PC y hasta que no baje mucho de precio no lo compraré en PS3, donde ahí sí podré jugar al primero que viene con el juego.

La verdad es que la conexion del final del primero con el inicio del segundo me sigue sin cuadrar a pesar de haber terminado ambos juegos, se puede pasar sin ningún problema el madness sin probar el american mcgee's. Obviamente de la otra forma algunas cosas las entiendes mejor (y otras tal vez no tanto) pero te resumiré lo importante en una frase:
Tus aliados fueron tus enemigos en el pasado.

Básicamente el juego muchas veces te muestra lo ocurrido tras el primer viaje a wonderland con el american mcgee's.
A mi lo que me da grimica de jugarlo desde el lector es que cuando termino y toco la consola... ¬_¬ se podrían freir huevos en ella, y eso que es placa Jasper, aunque luego no tarda demasiado en coger temperatura normal.... pero bueno, por un juego no creo que tenga problemas.
Chicos no os alarmeis por jugar a un juego sin instalar, me acuerdo al principio q no se instalaban los juegos en los inicios de la consola, eso si hubieron muchas luces rojas xd, mi hijo tiene un disco duro de 20g y juega todo sin instalar y bueno espero q dure mucho la consola ya veremos, en cuanto al juego esta muy bien pero no me termina de enganchar encuentro para mi q le falta algo al juego no se.

Un saludo.
Joer, llevo ya bastante tiempo con el punto de mira en este juego, y vosotros no dejáis de soltar buenas impresiones sobre el mismo. Sin embargo, le están pegando unas palizas en los análisis que no veas, y si no, echad un vistazo a Metacritic y lo comprobáis. Lo raro de esto, es que la opinión vuestra sobre el juego es unánime a favor, y la prensa especializada es también unánime, pero en contra. No recuerdo haber visto tal disparidad entre usuarios y medios.

Alguien piensa lo mismo que yo?
Lo mejor es que cuando tengas oportunidad lo alquiles y decidas por ti mismo en que "bando" te quedas [carcajad] .
John Lemon escribió:Joer, llevo ya bastante tiempo con el punto de mira en este juego, y vosotros no dejáis de soltar buenas impresiones sobre el mismo. Sin embargo, le están pegando unas palizas en los análisis que no veas, y si no, echad un vistazo a Metacritic y lo comprobáis. Lo raro de esto, es que la opinión vuestra sobre el juego es unánime a favor, y la prensa especializada es también unánime, pero en contra. No recuerdo haber visto tal disparidad entre usuarios y medios.

Alguien piensa lo mismo que yo?


Pues no lo entiendo, porque me está pareciendo un señor juegazo y la verdad hacía tiempo que no me ponía delante de la xbox con tantas ganas de seguir con un juego, me tiene completamente enganchado. Las plataformas, el sistema de combate, la variedad de enemigos, los objetos y armas que usa Alice, la historia, el diseño que cada vez te sorprende más.... hay veces que no entiendo el criterio de la crítica.
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615