[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 515
esilvan escribió:
ZAKU escribió:
Dakumaru escribió:Otro punto a favor que le veo es que (por ahora) no puedes morir por caidas, si te caes al vacio simplemente te conviertes en un puñado de mariposas que te dejan un poco más atrás, sin penalización de vida ni nada.

ese punto a favor fue el que mato al anterior principe de persia precisamente [+risas]


exacto, al final se convierte el tema en una pelicula interactiva, al menos bajo mi punto de vista... cae fijo el juego, pero si que es cierto que esto de no morir me parece un MIERDON del 15. merecido ese 6, y gracias


emmmm a ver si te caes pasa como cualquier juego de plataformas 3d sales en el ultimo checkpoint no os hagais pajas mentales. que quereis q os maten y empieces desde el principio del capitulo? q esto no es un mario, no va por fases. Empiezas desde el ultimo sitio donde la consola grabo no hay mas XD almenos eso es lo q me paso a mi la unica vez q me he caido por ahora
Juego muy, muy, muy flojo. Un 5 me parece excesivo, pero del 6,5 no pasa.
Yo me esperare a que baje en UK, luego me hare con el xD
El juego está aceptable, otro más de plataformas, eso sí, la dificultad deja mucho que desear, lo estoy juegando en pesadilla, y decir que es extremadamente fácil y sencillo es quedarse corto.
Bueno eso de no morir ya pasaba en Princes of Persia (el que era en cell shading), tampoco le veo un problema eso si que sea muy fácil incluso en dificultad pesadilla¿? eso ya no me ha gustado nada jaja. A ver si después o mañana lo pruebo un rato.
Entonces el doblaje esta muy bien llevado no?Creeis que merece la pena pillarlo aqui en vez de importarlo?No se ahora me esta entrando la duda xD.

Por otro lado,creo que la gracia es que nadie se esperaba nada de este juego,y la gente se ha llevado una grata sorpresa,pero vamos,lo catare y luego opinare,tampoco es que nadie haya critica ningun aspecto del juego con fundamento creo yo,solo el de la dificultad.Pero una cosa elm1ster,cuanto llevas de juego?Que a lo mejor luego te llevas sorpresas xD.

Enga un saludo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me pregunto cuántos de los que ponen el grito en el cielo por no poder morir, tan solo por caídas, jugaron al 1.
JCKenobi escribió:Me pregunto cuántos de los que ponen el grito en el cielo por no poder morir, tan solo por caídas, jugaron al 1.

*valorar positivamente*
Bueno terminado el capitulo 1 llev un 19% y unas 3-4 horas a lo mas.

Por ahora me esta gustando solo espero q con el paso del juego vayan surgiendo distintas situaciones porq si es todo el rato lo mismo se puede hacer algo cansino. Pero por ahora me esta sirviendo pa desintoxicarme del Duke nukem q me ha defraudado en casi todos los aspectos posibles de un juego

P.D- el efecto del pelo me hace pararme cada vez que sopla el viento para ver como se mueve es realmente increible
Ya lo tengo! y es precisamente lo que esperaba. Una secuela mejorada con respecto al que apareció en PC hace años. Campaña larga, aunque no quería saber cuantos capítulos tiene. Decir que es repetitivo porque el juego se basa en plataformeo, es una patraña. Es como mencionar que Gears of War es monótono porque sólo disparas y te cubres.

El de PC no tenía exploración, mas bien era lineal, y con unos saltos y combates sobre todo después de la mitad, muy complicados. Lo empecé en modo normal, porque el original, era difícil así, pero lo retomaré en pesadilla.

No se dejen llevar por las notas, es obvio que si no son shooters, no les parece a muchos.
El principio me dió un rrollo muy similar al de "La ciudád de los niños perdidos". Pínta bastánte bién, aunque todavía es pronto para sacar más conclusiones. [buenazo]
¿Alguien tiene idea de por qué si lo instalo en el disco duro, sigue leyendolo? haga lo que haga, lo lee, empieza haciendo la comprobación, para, y cuando va a empezar, se pone a sonar.
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien tiene idea de por qué si lo instalo en el disco duro, sigue leyendolo? haga lo que haga, lo lee, empieza haciendo la comprobación, para, y cuando va a empezar, se pone a sonar.


A mi me pasa lo mismo y justamente venia a preguntar eso.. no se que sera.
Lord-Nicon escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien tiene idea de por qué si lo instalo en el disco duro, sigue leyendolo? haga lo que haga, lo lee, empieza haciendo la comprobación, para, y cuando va a empezar, se pone a sonar.


A mi me pasa lo mismo y justamente venia a preguntar eso.. no se que sera.



Estamos igual entonces.
Se sabe ya los idiomas de la versión de UK?
Cyborg_Ninja escribió:
Lord-Nicon escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien tiene idea de por qué si lo instalo en el disco duro, sigue leyendolo? haga lo que haga, lo lee, empieza haciendo la comprobación, para, y cuando va a empezar, se pone a sonar.


A mi me pasa lo mismo y justamente venia a preguntar eso.. no se que sera.



Estamos igual entonces.


joder que putada entonces y encima ahora que viene el veranito con 34 grados que estamos por aqui que se calienta la consola mas si lo lee desde el lector, vaya chapuza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], yo creo que mi consola de este verano no pasa y el aire acondicionado roto :( :( :( :(
Soy el unico q lo tiene instalao en el disco duro y solo le lee al principio como todos? :S
DSimphony escribió:Soy el unico q lo tiene instalao en el disco duro y solo le lee al principio como todos? :S


ya somos 4 contigo , aver si hay mas gente comenta, dicen por ahi que podria ser una version beta sin termianr del juego aunque no se
pasnake escribió:
DSimphony escribió:Soy el unico q lo tiene instalao en el disco duro y solo le lee al principio como todos? :S


ya somos 4 contigo , aver si hay mas gente comenta, dicen por ahi que podria ser una version beta sin termianr del juego aunque no se


yo jugue ayer y no me leia del lector, se instalo bien como siempre. Mas tarde volvere a jugar y me fijare pero si ayer no note nada raro sera que el lector estaba quieto. Que raro que algunos os ocurra esto :-?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami me pasa lo mismo, lo tengo instalado y sigue leyendo, el juego me esta gustando es divertido ir con una niña tan dulce con un cuchillo en la mano jejjeje
No llevo mucho,apenas una hora. Pero por ahora me esta encantando,me parece un juego notable en todos los aspectos. Así que no se a que vienen esas notas tan bajas.
pasnake escribió:
DSimphony escribió:Soy el unico q lo tiene instalao en el disco duro y solo le lee al principio como todos? :S


ya somos 4 contigo , aver si hay mas gente comenta, dicen por ahi que podria ser una version beta sin termianr del juego aunque no se

creo q me has leio mal, digo q a mi no me da ese problema
¿Nadie tiene solución para el tema de que lee el juego aún instalándolo en el HDD?
a mi tampoco me da ese problema, me lee desde el hdd y no del disco, y en mi consola que es de las primeras, una xenon vaya, se nota cuando lee desde dvd y hdd.
Voy a probar a instalarlo en el otro HDD, a ver si asi...


EDIT: Nada, me lo sigue leyendo desde DVD. ¿Podéis decir aquí que firmware tenéis en el lector?
yo tengo el firmwarre 1.60 con actualizacion 12.625 y me lee desde el lector tambien
Acabo de probarlo, instalado desde el HD y como todos pues lee al principio y fuera, vamos perfecto.
me acabo de dar cuenta q en algunas partes si q lee del cd otra vez... es una cosa algo rara, supongo q tendran q sacar una actualizacion para q eso no pase
Lo he comenzado a jugar a esta tarde y creo que llevo una hora y media de juego. Mis primeras impresiones son muy, muy buenas. Voy primero con lo que he rasgado de la historia.

Desde el principio vemos como es el tono del argumento, tétrico, gore, deprimente, nada inesperado (aunque el momento en que Alice visualiza a la liebre marcera sangrando a borbotones me puso los pelos de punta). El diseño de personajes es realmente curioso, Alice es hermosa pero los demás personajes que la envuelven en el mundo real son horrendos (los niños tienen caras horribles y las personas adultas facciones grotescas, es un detalle bastante curioso). El diseño del mundo real es gris y deprimente y según avanzamos por él todo está envuelto de un patetismo que consigue meternos de lleno en la desagradable realidad de Alice. Todo es muy vistoso y se hace un buen uso del Unreal Engine, tanto en la realidad como en el mundo de las maravillas. Hay unos valores de diseño artístico impresionantes nada más que ponemos el pie en Worderland, cada paisaje que recorremos es alucinante y hermoso y avanzar por ellos es un placer visual y un deleite para los ojos. El sistema de combate es sencillo y muy dinámico ya que podemos alternar entre un cuchillo y un rodillo de picar carne que nos sirve como una especie de ametralladora (mola un huevaco usarlo XD);también durante los combates podemos elegir si fijar a los enemigos para atacarles o ir por libre pillando a quien caiga (yo prefiero fijarlos es más cómodo y divertido). El avance se alterna entre combates y plataformas, sumamente divertidas (mola el sistema de saltos de Alice a parte de resultar muy hermoso). Avanzar en todo momento es muy dinámico y tendremos que hacer uso de varias habilidades (encogerse para acceder a algunas zonas y descubrir otras, saltar, disparar, acuchillar, recoger muelas para potenciar nuestras armas).

El doblaje a nuestro idioma es correcto y está ejecutado por voces profesionales pero no obstante a veces estas pecan de cierta desgana a la hora de interpretar ciertas líneas de sus diálogos lo cual da un poco de rabia porque son voces con altos valores interpretativos que en trabajos para el cine y la TV han hecho muy buenas ejecuciones (la voz de Alice es la de la dobladora habitual de Jennifer Love Hewitt y la verdad es que da cierta lástima ver como en ciertos momentos hace sus frases muy monocordes y algo forzadas cuando en realidad tiene mucho potencial interpretativo).
En conclusión por el momento mantiene el nivel de un juegazo y todo parece indicar que puede ser uno de los pelotazos de este año. Hasta ahora mi experiencia de juego la defino como soberbia, tengo muchas ganas de seguir avanzando y ver que me va descubriendo Alice.
a ver si se confirma el idioma en UK y cae xD
Para los que se quejaban de que lo de no morir en los saltos es una putada, yo lo veo más como usar el guardado/carga rápida en el pc, de hecho, en el Alice de pc lo usaba mucho cuando no me quedaba muy claro algunos saltos, era tiempo que te ahorrabas. Sobre lo que más me llama la atención es como al mejorar las armas, estás cambian un poco de aspecto (salvo el cuchillo que lo que cambia es el color cuando se usa) y los diferentes trajes según el nivel, mi favorito hasta ahora es el nº 4 creo (no voy a decir el nombre del nivel porque solo con definir el traje ya se sabe cual es o al menos de que va).
os habies fijado que al principio nada mas comenzar tienen fallos de que no se cargan las texturas en las puertas? me he quedado flipao :-? :-? :-? :-?
pasnake escribió:os habies fijado que al principio nada mas comenzar tienen fallos de que no se cargan las texturas en las puertas? me he quedado flipao :-? :-? :-? :-?



Sí, es muy descarado cargando texturas, pero se le perdona por su diseño artístico.
livereload escribió:a mi tampoco me da ese problema, me lee desde el hdd y no del disco, y en mi consola que es de las primeras, una xenon vaya, se nota cuando lee desde dvd y hdd.


Tienes el ultimo dash?

No creo que ahora los juegos vallan a empezar a salir como en ps3, que aparte de leer del disco duro, lee del disco al mismo tiempo.
Yo al final e provado el juego hombre el juego esta bien, esta entretenido lo del molinillo de pimienta esta gracioso, pero no me termina de convencer el juego, aparte q prove el linterna verde y uff me engancho cosa mala, sin embargo este no me llamo tanto, esta bien pero encuentro q le falta algo al juego no se, de todas formas le dare otra opotunidad aver si me ace cambiar la forma de verlo.

Un saludo.
os habeis fijado en el niño que entra con el doctor despues de que salga Alicia?
se llama Charlie,de la fabrica de chocolate,jajajajaja
Tinchazo escribió:El principio me dió un rrollo muy similar al de "La ciudád de los niños perdidos". Pínta bastánte bién, aunque todavía es pronto para sacar más conclusiones. [buenazo]

Yo he pensando exactamente lo mismo!

Por cierto, es de agradecer que los diseñadores hayan puesto texturas de xbox y de wii en el juego para recordar viejos tiempos.
exitido escribió:
Tinchazo escribió:El principio me dió un rrollo muy similar al de "La ciudád de los niños perdidos". Pínta bastánte bién, aunque todavía es pronto para sacar más conclusiones. [buenazo]

Yo he pensando exactamente lo mismo!

Por cierto, es de agradecer que los diseñadores hayan puesto texturas de xbox y de wii en el juego para recordar viejos tiempos.


Texturas de Wii?? Te recomendaria una visita al oculista o al psiquiatra....espera, mejor busca un ocu-psiquiatra¡¡¡
No se, a mi la jugabilidad del juego me encanta, es muy adictiva, y lo de "no morir" en los saltos me parece bien, es decir, no tener que empezar desde un punto de guardado que puede estar a lo mejor lejos o desde el principio del nivel... además, muchos juegos muy bien valorados tienen esa característica así que no se donde está el problema. Yo desde luego, con lo que llevo jugado me parece un señor juegazo, y lo digo sin haber leído ningún análisis, es decir, sin influencia de ningún tipo. De momento pienso que no tiene en nada que envidiar a su antecesor, más bien al contrario.
Yo creo que a la gente que lo lee desde el lector es porque no tienen el ultimo Dash , a mi tambien me lo lee desde el lector pero a la vez del HDD tambien , es un poco raro :-? :-? :-? :-?, yo tengo la penultima version del Dash , la 12.625, a vr si sacan un parche , aunque no creo
Lord-Nicon escribió:
livereload escribió:a mi tampoco me da ese problema, me lee desde el hdd y no del disco, y en mi consola que es de las primeras, una xenon vaya, se nota cuando lee desde dvd y hdd.


Tienes el ultimo dash?

No creo que ahora los juegos vallan a empezar a salir como en ps3, que aparte de leer del disco duro, lee del disco al mismo tiempo.



no, no tengo el ultimo dash, igualmente me he fijado que en ciertos sitios si lee desde el dvd, aunque la mayoria de veces me lee desde el hdd, por cierto, un poco raro que solo ocupe 4 gb y algo en el hdd.
hartito_estoy escribió:
exitido escribió:
Tinchazo escribió:El principio me dió un rrollo muy similar al de "La ciudád de los niños perdidos". Pínta bastánte bién, aunque todavía es pronto para sacar más conclusiones. [buenazo]

Yo he pensando exactamente lo mismo!

Por cierto, es de agradecer que los diseñadores hayan puesto texturas de xbox y de wii en el juego para recordar viejos tiempos.


Texturas de Wii?? Te recomendaria una visita al oculista o al psiquiatra....espera, mejor busca un ocu-psiquiatra¡¡¡


Vamos a ver, el juego tiene muchas texturas que dan pena, muchas texturas planas y texturas que no deben de ocupar ni 2kb.
Yo no se si estamos jugando al mismo juego.
livereload escribió:
Lord-Nicon escribió:
livereload escribió:a mi tampoco me da ese problema, me lee desde el hdd y no del disco, y en mi consola que es de las primeras, una xenon vaya, se nota cuando lee desde dvd y hdd.


Tienes el ultimo dash?

No creo que ahora los juegos vallan a empezar a salir como en ps3, que aparte de leer del disco duro, lee del disco al mismo tiempo.



no, no tengo el ultimo dash, igualmente me he fijado que en ciertos sitios si lee desde el dvd, aunque la mayoria de veces me lee desde el hdd, por cierto, un poco raro que solo ocupe 4 gb y algo en el hdd.


a mi me lee todo el rato desde el lector, pero es un ruido mas flojo que de costumbre , acercaros al lector y os estará leyendo todo el rato desde el lector pero con menos ruido que de costumbre, que raro :-? :-? :-? , a ver si se va a joder el lector o algo
Creo que este será uno de esos juegos que en poco tiempo pasará a la historia, me da a mí que lo hará.
es todo un juegazo, no tendra los mejores graficos que existan, pero su ambientacion y jugabilidad es brutal.
Ambientacion, jugabilidad, cambio de aires de lo que normalmente hay en el mercado, y en completo y perfecto castellano, que mas se puede pedir!!!
Esta de puta madre la verdad, que venga doblado es todo un detalle. Lo que comentaís del lector no me ha pasado al menos no lo escucho nada de nada.
Ya salió?
Merece la pena comprarlo o esperar a que baje de precio un poquitp?
Creo que es un más que digno sucesor del original, con un lavado de cara y sistema de lucha/armas que lo hacen todo una delicia. Si no te corre prisa lo mejor es dejar que baje un poco de precio, ahora mismo está sobre 49€ en algunas tiendas de importación, yo creo que si esperas un mes o dos, lo encuentres por 30 o así.
Bueno, después de hora y media del juego, no puedo estar más encantado con el juego. Hacía bastante que no jugaba a un juego de plataformeo y ya tenía ganas la verdad. Como han dicho, la ambientación, el diseño del País de las Maravillas, el de Alicia, los enemigos, es una delicia. Las armas muy originales y los combates muy dinámicos y con su ligero toque de estrategia para saber cuál es el punto débil de los enemigos. Lo estoy jugando en pesadilla y sin ser excesivamente complicado, las peleas son bastante tensas, tienes que andas constantemente esquivando y siempre atento, por ahora sólo me han matado una vez pero supongo que ya se irá complicado. Recomendadísimo juego, no hagais caso a las notas que han puesto, el juego esta hecho con mucho cariño y mucho gusto.
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515