[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 515
El juego tiene un arte guapísimo, igual me vuelvo loco y el 14 me hago con este y el Duke, madre mía, adiós ahorros. :p
No sabia nda de la existencia de este juego, pero por los videos que he estado viendo me ha gustado mucho el toke de "Chuky" que le dan a Alicia... XD No creo que me lo pille nada mas salir pero quizas mas adelante si lo rebajan lo compre.

PD: La primera parte de este para que consola salio?? Es que no me suena...
abeliyo86 escribió:No sabia nda de la existencia de este juego, pero por los videos que he estado viendo me ha gustado mucho el toke de "Chuky" que le dan a Alicia... XD No creo que me lo pille nada mas salir pero quizas mas adelante si lo rebajan lo compre.

PD: La primera parte de este para que consola salio?? Es que no me suena...


La primera parte solo salio para PC,pero comprando este te dan un codigo para descargarte el primero.
Sartor escribió:
abeliyo86 escribió:No sabia nda de la existencia de este juego, pero por los videos que he estado viendo me ha gustado mucho el toke de "Chuky" que le dan a Alicia... XD No creo que me lo pille nada mas salir pero quizas mas adelante si lo rebajan lo compre.

PD: La primera parte de este para que consola salio?? Es que no me suena...


La primera parte solo salio para PC,pero comprando este te dan un codigo para descargarte el primero.


Gracias por la info, acabo de verlo en la ficha del producto en Game, interesante saberlo, son dos juegos en 1 por asi decirlo...
que raro que no esté ya por los amres,

por cierto me ha encantado eso de que el 75% es plataformeo, me encantan los plataformas la verdad
pasnake escribió:que raro que no esté ya por los amres,

por cierto me ha encantado eso de que el 75% es plataformeo, me encantan los plataformas la verdad


Si antes lo dices, antes sale...

Le tengo ganas, lo probaré luego.
alice alice,who the fuck is Alice????jejeje,recordando akella cancion.....

region free y a la espera de comprobar idiomas,aunq m imagino q vendra subtitulado y poco mas.si sigue la estela del anterior mejorandolo graficamente,va a ser un pepinaco!!!y desde luego demenciallllllllll [hallow]
Game Informer le pone un 6,75:

Imagen
Ya llegó Alice de la manita de Sparrow. Si alguien lo prueba, agradecería si mencionaran, si necesita o no el update fatídico. Mi 'silla' no es tan alta para bajarlo del estante y calarlo jaja. El 6.5 de Game Informer me da igual, de todas maneras me interesa!
Murderdoll escribió:Ya llegó Alice de la manita de Sparrow. Si alguien lo prueba, agradecería si mencionaran, si necesita o no el update fatídico. Mi 'silla' no es tan alta para bajarlo del estante y calarlo jaja. El 6.5 de Game Informer me da igual, de todas maneras me interesa!


A mí tb, jugué al primero cuando salió hace 11 años y la secuela tiene buena pinta.

Según he leído son 6 capítulos que dan para unas 20h jugando en normal y sin extras, buscando coleccionables y tal serán más...
Para los que pregunten el juego no lleva AP25 y el dash es el 0.265 osea no trae el que reflashea y todo ese tema de scene.
Y el doblaje en Español está bien, estilo Bioshock y tal...

EDIT: El juego me está encantando, variedad de escenarios y enemigos, un control excelente y tecnicamente bastante aceptable, con detalles como la animación del pelo sin clipping.
La version pal es multi 5 ?

Saludos!
Joer y esa mierda de nota en GI?.

Ya empezamos con la disparidad de criterios...
A ver si alguien nos da impresiones de que tal esta que este juego le tengo ganas pero no estoy del todo seguro si pillarlo o esperar a que baje de precio
sikeone escribió:La version pal es multi 5 ?

Saludos!


Según el abgx sí, yo te puedo decir que he jugado la intro en Español para escuchar el doblaje y luego he cambiado el idioma de la consola para seguir en Inglés.
Gyzmo escribió:Joer y esa mierda de nota en GI?.

Ya empezamos con la disparidad de criterios...


Las notas, son algo que núnca me detengo a mirar, quizá porque muchísimas veces nada tienen que ver con mi forma de ver tal o cual juego. Alguna opinión sobre algún apartado puede ser bién recibida como en el caso del compañero Korpas, pero la disparidád, como mencionas, existe y existirá siempre y más en notas finales. Lo mejor, pasar de ellas. [sonrisa]
Yo también paso de las notas, lo de la revista lo puse como curiosidad, la verdad es que para mí merece mejor nota, por lo que llevo jugado promete bastante.

Yo lo recomiendo, sobre todo porque este género está muy falto de títulos.
Eso es lo que más me atrae del título, ese diseño y atmósfera que desprende y claro está, la bocanada de aire frezco que supone un título de éstas características hoy en día.
Espero poder catarlo prónto y borrar "el sabor amargo" que me dejó Duke! :-|
Casualidades de la vida, anoche terminé el DNF y justamente al día siguiente me encuentro el alice rondando por ahí, esto es lo que yo llamo suerte XD
Se sabe si el juego tiene multijugador? es que no me haria mucha gracia.

Saludos.
toede^^ escribió:Se sabe si el juego tiene multijugador? es que no me haria mucha gracia.

Saludos.


Respuesta corta: No tiene. Y me alegro de ello, prefiero un juego  que se centre exclusivamente en una campaña larga y variada a que desperdicien horas de trabajo en un multijugador metido con calzador.

Respecto a la nota de GI, ellos sabrán, se ve que todo lo que no sea un shooter en esta generación va camino al fracaso. Como bien habéis dicho tan sólo por el diseño artístico y por la escasa cantidad de títulos de este estilo ya merece la pena.

Se sabe algo del idioma de la versión Uk? es que no estoy muy católico ahora mismo y no me gustaría esperar hasta que baje de precio porque le tengo unas ganas...

Un saludo!
tiene mucho plataformeo el jeugo al final? me encantan las plataformas y hace tiempo que no sacan juegos de estos
pasnake escribió:tiene mucho plataformeo el jeugo al final? me encantan las plataformas y hace tiempo que no sacan juegos de estos


Me uno a la pregunta, pero en mi caso para detestarlo, jeje, soy nulo en las plataformas y no me gustan mucho (vamos, como mucho tipo Assasin´s Creed y ya)
Sí que tiene plataformas, pero son fáciles, de momento claro. El combate es muy entretenido, es muy parecido al Zelda.

El juego es largo, llevo unas 5-6h y todavía estoy en el primer capítulo de los seis que tiene, con un 4% completado (hay muchos coleccionables).

Alice cambia de traje y mejora las armas, el molinillo de pimienta está guapo.

Sr. Rubio yo no soy muy fan de las plataformas tampoco, solo me gustan los de Nintendo, sin embargo me tiene enganchado.
Madre mia y yo q no tengo ni idea de q va este juego, de todas formas me resulta tentador parece diferente, lo provaremos aver q tal [fumando]

Saludos.
Bue, he empezado a probarlo y me encanta, estoy algo confuso por el inicio ya que no termino de entender como encaja el final de original con el principio de este, pero el detalle de esquivar es algo que se agradece MUCHO (aunque, con tanta mariposa saliendo de ella, ¿soy el único que le ha recordado un poco a Bayonettta?)
yo estoy a punto de probarlo ,aunque hubiese preferido el green lantern pero saluo ncst [buuuaaaa] ,es un juego curioso medio hack slash medio plataformas estilo de la psx.
ZAKU escribió:yo estoy a punto de probarlo ,aunque hubiese preferido el green lantern pero saluo ncst [buuuaaaa] ,es un juego curioso medio hack slash medio plataformas estilo de la psx.


El Green Lantern no es NTSC, es PAL, al menos el que yo estoy jugando.....
tiene voces o textos en español?

creo que lo provaré a ver que tal esta, si me gusta me lo pillaré, hecho de menos algun juego de plataformas... (ains un rachet & clank que vien le vendria a nuestra consola [Ooooo] )
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, agradeceria que pusierais impresiones, graficos, jugabilidad, dificultad etc, le tengo muchas ganas y siempre hay dudas, ¿viene doblado al castellano, o solo textos? gracias por adelantado, un saludo.
Viene doblao y tiene un aire a bioshock tremendo, yo solo he visto 10 min y de graficos pos tipo unreal pero mola el diseño de los personajes y los escenarios. Quien haya jugao más que comente
No entiendo lo de "aire a bioshock". Mi impresión personal tras jugar algo más de una hora es que el juego es precioso gráficamente, más adelante ya se cambia los escenarios bonitos por cosas más mecánicas, recuerda mucho al alice original pero mejorado en todo.
Alice se mueve de una manera bastante suave, los saltos se pueden calcular sin mucho problema, el apuntado se agradece mucho y más aún la posibilidad de esquivar, al parecer vas cambiando de traje según donde estés (un detalle interesante) y las arms se pueden ir mejorando. Hay varios secretos que solo puedes encontrar bajo algunos requisitos concretos y bueno, el pelo a la hora de moverse o estar en el aire es increible.
al final sale con el 1º de regalo como dijeron ¿?
Viendo que las impresiones de los jugones son positivas,y que solo por la ambientacion y el diseño se que me gustara,lo interesante seria saber si la version UK viene con subs al español.El doblaje me da un poco igual,siempre prefiero V.O.

Enga un saludo.
krazyel escribió:al final sale con el 1º de regalo como dijeron ¿?

Eso parece. a la punta abajo del menú sale "american mcgee's alice available now" cuando picas en el te sale "redeem code" o "purchase", así que parece que viene incluido.
Eso si algo que no me gusta, es que los subtitulos no vengan con una ventana o con unas pequeñas bandas negras, seguramente es porque juego en una tele de tubo, pero se hace jodido leerlo en sitios sobretood muy iluminados.
Dakumaru escribió:No entiendo lo de "aire a bioshock".
Será porque alice parece una little sister y los personajes parecen splicers, además del toque tétrico y la música.
Vale te refieres a esa ambientacion decadente,deprimente y demente,pero llena de arte xD.No si eso es lo que mas me llama del juego xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vale te refieres a esa ambientacion decadente,deprimente y demente,pero llena de arte xD.No si eso es lo que mas me llama del juego xD.

Enga un saludo.

Claro, eso es una de las cosas buenas que se le ven de primeras
Otro punto a favor que le veo es que (por ahora) no puedes morir por caidas, si te caes al vacio simplemente te conviertes en un puñado de mariposas que te dejan un poco más atrás, sin penalización de vida ni nada.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Voces en español?
JCKenobi escribió:¿Voces en español?


Si completamente en español
es mas esta tan en español que hasta las texturas q tienen nombres de cosas puestas estan traducidas.

A mi me esta encantando no se a vosotros Xd y pensar q la revista oficial de playstation de UK le casco un 5 como preview :S un 5? pero si el juego esta de puta madre.

Unas capturitas (que deberian ser HD pero imageshack les ha cambiao el tamaño por las wenas)
Imagen
Imagen
El efecto del pelo es brutal, sobretodo cuando sopla el viento
Imagen
Me parece un escándalo que la revista de Playstation le haya dado un 5 a este magnifico juego. Un juego muy cuidado con un fantastico apartado artistico y que, si no recuerdo mal,dijeron que tenía una duracion mas que considerable. El doblaje es uno de los mejores que he escuchado ultimamente, por cierto.

En fin, cada vez me creo mas lo de que muchas notas las mueven los billetes.
kureizu escribió:Me parece un escándalo que la revista de Playstation le haya dado un 5 a este magnifico juego. Un juego muy cuidado con un fantastico apartado artistico y que, si no recuerdo mal,dijeron que tenía una duracion mas que considerable. El doblaje es uno de los mejores que he escuchado ultimamente, por cierto.

En fin, cada vez me creo mas lo de que muchas notas las mueven los billetes.

pues si y en este caso EA debio darle pocos a OPM uk XD

Se quejaban de q era todo el rato saltar plataformas, matar enemigos y cosas asi... vamos que es como quejarse de que mario sea saltar siendo un plataformas... yo he jugao solo 2 horas y me ha encantado en especial el apartado artistico.
Va a llegar un punto en el que las revistas critiquen un juego por tener que mirar a la pantalla.

¿Os acordáis de la parte de Regreso al Futuro 2 cuando McFLy se pone a jugar al Wild Gunman y los niños se ríen de él por jugar a un juego con mando?.

Pues dentro de poco, igual. O no les han dado suficiente dinero a los de la revista para que hablen bien o estamos llegando ya a niveles absurdos.

Imagen
Dakumaru escribió:Otro punto a favor que le veo es que (por ahora) no puedes morir por caidas, si te caes al vacio simplemente te conviertes en un puñado de mariposas que te dejan un poco más atrás, sin penalización de vida ni nada.

ese punto a favor fue el que mato al anterior principe de persia precisamente [+risas]
juegazo,me estoy divertiendo mas con alice que con l.a noire [+risas] que pasada el
molinillo
ZAKU escribió:
Dakumaru escribió:Otro punto a favor que le veo es que (por ahora) no puedes morir por caidas, si te caes al vacio simplemente te conviertes en un puñado de mariposas que te dejan un poco más atrás, sin penalización de vida ni nada.

ese punto a favor fue el que mato al anterior principe de persia precisamente [+risas]


exacto, al final se convierte el tema en una pelicula interactiva, al menos bajo mi punto de vista... cae fijo el juego, pero si que es cierto que esto de no morir me parece un MIERDON del 15. merecido ese 6, y gracias
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515