[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

YagamiLawliet escribió:
Spark89 escribió:Pues está en el bazar para descargar por 800mps pero ya te digo que si no tienes el Returns no te lo bajes porque no vale para nada. Tonto de mi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


jaja acabo de mirar... pues deberian esconderlo y dejarlo solo por el menu como se supone que era, lo q estoy viendo es que dice q es un "Game Add-on" :P si estuviera como juego de arcade otra cosa seria

recien mire un video con algunos mini games y se ve q estaran divertidos tambien :P buenisimo el juego asta donde voy en estos momentos [carcajad]

de lo que preguntas klopikonix el 1 es largo y es muy bueno, pero encuestion de los logros quien sabe, pero si estas dudando en comprarlo solo por si es bueno o no :P deja de dudarlo ... pero recuerden q si estan comprando el madness nuevo ( u original.. bueno q igual puede ser original pero de segunda ) el codigo vendra con el mismo no abra nesecidad de pagar por el [chulito]

muchisimas gracias por la informacion ,pues me lo pillare original.
Esta claro que los analistas no se han pasado ni la mitad, he llegado al capítulo 5 y bueno que decir contra más avanzas mejor se pone el juego. Más situaciones disparatadas, más puzzles........... La situación que se da nada más empezar el capítulo 5 ya me ha dejado alucinado y fuera de juego jajaja. Tiene mucha variedad, eso es lo que me engancha a mi de este juego....... la historia también esta muy bien contada a pesar de que se repiten mucho con lo mismo pero bueno. Para los que hayan llegado hasta el capítulo 5:

Alucinante y Orgásmico cuando te tomas un pedazo de tarta se vuelve GIGANTEEEEEE y de un pisoton mata al que te esta dando por culo durante todo el putísimo nivel jajaja. Luego como se ven los soldados como hórmigas que puntazo de juego [+risas] .


Aquí unos fondos: http://bestgamewallpapers.com/alice-madness-returns

Imagen
oiga que pasa con la pal/uk trae castellano al final ,que somos muchos los que importamos.
JUEGAZO!!!!

He empezado el juego esta tarde y me he quedado flipado. No me lo pasaba tan bien con un juego desde hace bastante tiempo. Para mi es un juego de 9. Lo que te transmite el juego es dificil de describir pero ufff...que gustazo de juego!!

Tenia dudas por los analisis de la prensa pero, como me alegro de haberlo comprado. Os lo recomiendo muchisimo y a todo tipo de jugadores. De verdad que es un juegazo. [amor]

Saludos!!
isopure escribió:oiga que pasa con la pal/uk trae castellano al final ,que somos muchos los que importamos.


me sumo a la peticion, que el 1 de pc me tenia enamorao en su dia, asi que este por lo que estoy leyendo tiene que ser un puto gustazo y tiene que caer si o si XD!!! salu2!!
Bueno yo q ahora ya me e teminado un par de juegos, voy aver si me pongo a este aver q tal, lo vi entretenido aver si le doy una oportunidad.

Un saludo.
Hoy sale a la venta oficialmente y probablemente un servidor lo compre,pero antes queeria preguntar a los que lo han jugdo ya,que tal anda el juego en cuanto a exploracion??? y puzzles?? es lineal?? espero que no sea lineal,al estilo dantes inferno y juegos asi...es una aventura no? osea se supone que tiene que tener exploracion,caminos alternativos,etc...
Yo sigo pendiente del tema de la importación...
Haber si se sabe el idioma de uk porque estoi interesado en el juego más bien por falta de plataformas que parece que se han olvidado del género y el apartado artistico, u bosque con sus florecillas bañado por un rio de sangre la verdad más que rechazo me entra la risa[amor].
Pero lo que temo es que no me enganche porque las revistas le dan un 5 los jugadores un notable
hasta un 9 pero el juego parece de 7 y apurado con sus texturas rancias no creo mi tanto ni tan poco. Lo esta jugando en youtube un argentino creo, comentanopor lo que dice es entretenido un walktrhought de esos asi lo llaman.
alalan26 escribió:Hoy sale a la venta oficialmente y probablemente un servidor lo compre,pero antes queeria preguntar a los que lo han jugdo ya,que tal anda el juego en cuanto a exploracion??? y puzzles?? es lineal?? espero que no sea lineal,al estilo dantes inferno y juegos asi...es una aventura no? osea se supone que tiene que tener exploracion,caminos alternativos,etc...


Es un juego de plataformas con toques de accion. Sus puzzles son faciles por el momento (voy por el capitulo 3), y el tema de exploracion tiene bastante en el sentido que tienes que mirar muy bien todo el escenario para ir descubriendo los secretos y obtener objetos de recuerdos.
Una pregunta para los que os hayais bajado la primera parte del bazar ¿Es tan complicado el manejo como dicen por venir de un control de teclado y ratón de pc? Gracias ;)
Alguien sabe si esta ya a la venta?
modena esp escribió:Alguien sabe si esta ya a la venta?


Yo lo he visto hoy en el GAME, que fui a por un Portal 2 y lo vi ahi colocadito en la estanteria jaja
Me llama bastante la atencion este juego, pero me gustaria saber que tal esta el American McGee’s Alice y que tal son sus graficos, ya que aunque tenga ya 11 años, no me importaria jugarlo si realmente es un juegazo y merece la pena.
Hay puzzles? un saludo.
analisis en gametrailers un 7.2
Yo lo he comprado hoy, y no puedo estar más encantado: el juego es un soplo de aire fresco que, dentro de unos años, se valorará en su justa medida. Un mundo surrealista, una ambientación gótica, un estilo plataformero y distinto. Muy interesante.
Lo del Alice original incluído, a pesar de los años transcurridos, es un punto a favor, porque merece totalmente la pena probarlo.
wlan_b9 escribió:Hay puzzles? un saludo.


Si que hay puzzles, no son muchos pero bueno cumplen bastante bien. Yo me lo he pasado esta mañana, me he divertido como un enano lo único sobre el final:

El jefe final es muy fácil no? Por lo menos a mi me lo ha parecido, puto doctor cabron jajaja
Metal Kramer escribió:Me llama bastante la atencion este juego, pero me gustaria saber que tal esta el American McGee’s Alice y que tal son sus graficos, ya que aunque tenga ya 11 años, no me importaria jugarlo si realmente es un juegazo y merece la pena.


pues el juego en si es muy bueno, tal cual, pero encuanto a graficos.. fue de lo mejor q llege a ver en aquellas epocas no se que puedan haber logrado con el "HD" que se hizo para esta version.. y tampoco con el control pero cuando yo lo juge tenia sobre los 12 años mas o menos y nunca me queje del control y de los graficos menos, poq.. por dios! esa alice [amor] incluso recuerdo q estuve esperando ke me asustara de mas el juego :P pero nah.. simplemente genial y punto

Bueno lo q intento decirles es que.. segun mi forma de ver esto, no es un juego al q se l enesecite dar una oportunidad a ver que tal esta, es un juego q simplemente hay que jugar :P

las comparaciones que han hecho para el, que es tipo Darksiders o Zelda me parecen acertadas, pero a mi en lo personal este tipo de arte me gusta mucho y aunque en algunos tramos del juego parece que se le cae la peluca [carcajad] ni al caso, me ha encantado que te cambien de traje dependiendo del escenario en que te encuentres (por cierto.. soy fotografo y ya me consegui una chica para vestirle con el vestido negro del cap 1 para una sesion de fotos, encuanto este listo el traje y las fotos se las subo aca), me parece un poquito desesperante la presencia de los ocicos de cerdo ( pero seguro era la idea a conseguir ) los personajes! el sombrerero de esta historia se lleva por mucho al de burton :P ( aunque no tengan nada que ver el uno con el otro [sonrisa] ) se nota mi emocion? [+risas]

Madness is not a state of mind... Madness is a Place~ A Wonderful Place~
Entonces el juego no es un mata - mata tipo devil may cry tiene plataforma del bueno no?? lo pregunto por mi hermana que esos juegos tipo DMC no les va XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Entonces el juego no es un mata - mata tipo devil may cry tiene plataforma del bueno no?? lo pregunto por mi hermana que esos juegos tipo DMC no les va XD

Es muy plataformero, por lo que he visto hasta ahora, con un estupendo toque de originalidad y una buena dirección artística.
Ya se ha preguntao muchas veces, se sabe si la versión UK. viene en español????

Saludos!!
¿Es necesario tener el Alice Madness Returns para jugar a American McGee's Alice? lo digo porque como esta por 800MS digo a lo mejor es como si fuera un Arcade
Juancafr escribió:¿Es necesario tener el Alice Madness Returns para jugar a American McGee's Alice? lo digo porque como esta por 800MS digo a lo mejor es como si fuera un Arcade


Sip.. nesecitas tener el Madness para que funcione el original.. ya lo comentaron un par de paginas atras, en si la descarga esta como game add-on yo pense lo mismo que tu, debieron ponerlo como juego arcade y ya
YagamiLawliet escribió:
Metal Kramer escribió:Me llama bastante la atencion este juego, pero me gustaria saber que tal esta el American McGee’s Alice y que tal son sus graficos, ya que aunque tenga ya 11 años, no me importaria jugarlo si realmente es un juegazo y merece la pena.


pues el juego en si es muy bueno, tal cual, pero encuanto a graficos.. fue de lo mejor q llege a ver en aquellas epocas no se que puedan haber logrado con el "HD" que se hizo para esta version.. y tampoco con el control pero cuando yo lo juge tenia sobre los 12 años mas o menos y nunca me queje del control y de los graficos menos, poq.. por dios! esa alice [amor] incluso recuerdo q estuve esperando ke me asustara de mas el juego :P pero nah.. simplemente genial y punto

Bueno lo q intento decirles es que.. segun mi forma de ver esto, no es un juego al q se l enesecite dar una oportunidad a ver que tal esta, es un juego q simplemente hay que jugar :P

las comparaciones que han hecho para el, que es tipo Darksiders o Zelda me parecen acertadas, pero a mi en lo personal este tipo de arte me gusta mucho y aunque en algunos tramos del juego parece que se le cae la peluca [carcajad] ni al caso, me ha encantado que te cambien de traje dependiendo del escenario en que te encuentres (por cierto.. soy fotografo y ya me consegui una chica para vestirle con el vestido negro del cap 1 para una sesion de fotos, encuanto este listo el traje y las fotos se las subo aca), me parece un poquito desesperante la presencia de los ocicos de cerdo ( pero seguro era la idea a conseguir ) los personajes! el sombrerero de esta historia se lleva por mucho al de burton :P ( aunque no tengan nada que ver el uno con el otro [sonrisa] ) se nota mi emocion? [+risas]

Madness is not a state of mind... Madness is a Place~ A Wonderful Place~


Pero esa version "HD" que nombras, que fue, ¿una version sacada por la desarrolladora o creada por mods?
Cyborg_Ninja escribió:
DANYX escribió:Hola, soy el tío mas raro de España, os explico por que. Me fié de la nota de LA NOIRE y me decepcionó, del Fable 3 ídem, del Crysis lo mismo... Llevo una racha negra comprando juegos que no me enganchan como el Fable 2, Bioshock, Splinter cell, fallout 3 etc.... No se si pillármelo, soy un maníaco de los gráficos, exijo que tengan buenas texturas, lo del WRC casi me lleva al loquero. Decís que gráficamente no es una maravilla no?,. Ya se que me vais decir que los gráficos es lo de menos pero tengo esa pu.. manía y no tiene remedio ;)



Entonces este no es un juego. Si Crysis 2 no te ha llenado graficamente, pierdes el tiempo con las consolas.


Crysis tiene unos gráficos espectaculaes, pero el juego no logra engancharme. No se que me pasa ultimamente, no encuentro juegos que enganchen como el GTA, el MGS2, bioshock etc........Debe ser la edad, seguro.....
DANYX escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
DANYX escribió:Hola, soy el tío mas raro de España, os explico por que. Me fié de la nota de LA NOIRE y me decepcionó, del Fable 3 ídem, del Crysis lo mismo... Llevo una racha negra comprando juegos que no me enganchan como el Fable 2, Bioshock, Splinter cell, fallout 3 etc.... No se si pillármelo, soy un maníaco de los gráficos, exijo que tengan buenas texturas, lo del WRC casi me lleva al loquero. Decís que gráficamente no es una maravilla no?,. Ya se que me vais decir que los gráficos es lo de menos pero tengo esa pu.. manía y no tiene remedio ;)



Entonces este no es un juego. Si Crysis 2 no te ha llenado graficamente, pierdes el tiempo con las consolas.


Crysis tiene unos gráficos espectaculaes, pero el juego no logra engancharme. No se que me pasa ultimamente, no encuentro juegos que enganchen como el GTA, el MGS2, bioshock etc........Debe ser la edad, seguro.....

No sé, yo soy viejuno y, de cuando en cuando, sí que hay títulos que me enganchan, aunque soy cada vez más selectivo. Este Alice, digan lo que digan los críticos "especializados", me está encantando por su atmósfera malsana, su originalidad y sus toques plataformero-surrealistas. Creo seriamente que es bastante mejor de lo que muchas webs han dicho.
Lo poco que he podido ver yo de este juego, version pc, es de todo menos malo, y desde luego para nada merecedor de esas notas, aunque insisto, solo ha sido una hora y poco mas que me ha dado para ver que tecnicamente cumple con lo que pretende de sobras, que artisticamente es la ostia, un royo pesadilla antes de navidad o la novia cadaver de t. burton, que el doblaje es bastante bueno, y que conceptual y jugablemente, en esta gen al menos, es de agradecer una apuesta asi. Como dicen el juego mezcla plataformas (diria que es su baza principal), con beat'em'up tipo fable, y digo tipo fable porque el sistema es similar, cuerpo a cuerpo + "armas de fuego" + esquives + habilidades freaks, todo implementado de manera dinamica y sencilla. Argumentalmente como poco parece interesante, desde luego este enfoque del clasico de alicia es bastante morboso y personalmente a estas alturas de la vida me llama mas la atención que el clasico XD....vamos,. no se hasta que punto se podria torcer el juego más adelante, pero simplemente sus cimientos, su bsae, no es ni de coña la de un juego de 5 raspado, y menos cno el sistema de calificaciones de esta gen XD...no se, entre este y el duke, que si, es un fps mediocre, pero fps mediocres los hay a pares en esta gen y muchos de ellos con un bonito 7 XD.....creo que se les está yendo la cabeza, salvo que a partir de ahora tomen el mismo sistema para todos y empezemos a volver a ver los miticos 5, 6 y 7 que esta gen parecen no existir....XD
Zack_VII escribió:Lo poco que he podido ver yo de este juego, version pc, es de todo menos malo, y desde luego para nada merecedor de esas notas, aunque insisto, solo ha sido una hora y poco mas que me ha dado para ver que tecnicamente cumple con lo que pretende de sobras, que artisticamente es la ostia, un royo pesadilla antes de navidad o la novia cadaver de t. burton, que el doblaje es bastante bueno, y que conceptual y jugablemente, en esta gen al menos, es de agradecer una apuesta asi. Como dicen el juego mezcla plataformas (diria que es su baza principal), con beat'em'up tipo fable, y digo tipo fable porque el sistema es similar, cuerpo a cuerpo + "armas de fuego" + esquives + habilidades freaks, todo implementado de manera dinamica y sencilla. Argumentalmente como poco parece interesante, desde luego este enfoque del clasico de alicia es bastante morboso y personalmente a estas alturas de la vida me llama mas la atención que el clasico XD....vamos,. no se hasta que punto se podria torcer el juego más adelante, pero simplemente sus cimientos, su bsae, no es ni de coña la de un juego de 5 raspado, y menos cno el sistema de calificaciones de esta gen XD...no se, entre este y el duke, que si, es un fps mediocre, pero fps mediocres los hay a pares en esta gen y muchos de ellos con un bonito 7 XD.....creo que se les está yendo la cabeza, salvo que a partir de ahora tomen el mismo sistema para todos y empezemos a volver a ver los miticos 5, 6 y 7 que esta gen parecen no existir....XD

Totalmente de acuerdo. No se podía haber dicho mejor. Un saludo
zuco103 escribió:Ya se ha preguntao muchas veces, se sabe si la versión UK. viene en español????

Saludos!!


Segun shopto si que viene en castellano, pero lo mismo pasaba con el fifa y venia en ingles.

Te recomiendo que te esperes porque creo que con las notas que están dándole no tardara mucho a bajar de precio en picado en UK, al menos esa impresión me da. De este modo también podrás ver si esta en ingles o viene en castellano porque más gente habrá comprado. Vaya que yo me lo compraré fijo, pero tampoco urge y el idioma no es que me importe demasiado, casi que lo prefiero en inglés 100% xd

Saludoss!!
jesus_sp3 escribió:
zuco103 escribió:Ya se ha preguntao muchas veces, se sabe si la versión UK. viene en español????

Saludos!!


Segun shopto si que viene en castellano, pero lo mismo pasaba con el fifa y venia en ingles.

Te recomiendo que te esperes porque creo que con las notas que están dándole no tardara mucho a bajar de precio en picado en UK, al menos esa impresión me da. De este modo también podrás ver si esta en ingles o viene en castellano porque más gente habrá comprado. Vaya que yo me lo compraré fijo, pero tampoco urge y el idioma no es que me importe demasiado, casi que lo prefiero en inglés 100% xd

Saludoss!!


Muchas gracias por responder, un saludo!!.
Unas capturas sacadas con el fraps de la version PC quye he visto hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artisticamente, impecatble...luego hay un par que me sirven para explicar el tema de los puzzles.. . Como podeis ver en la screen con la pantalla azul, alice es enana y todo cobra como un aire royo espiritual, y esque esa es la manera de resolver puzzles o encontrar rutas alternativas, o secretos etc, es un equivalente al otro mundo del soul reaver para entendernos, y me ha gustando bastante la idea la verdad.
Mañana en cuanto salga de currar voy a por el juego como una flecha.


Puro amor esas capturas Zack.
Huele a añejo de los buenos...creo k mañana tambien lo compro
Buenas.

Alguien que lo haya comprado Pal ES y se haya descargado el primero de Alice.
Podria confirmar que este viene en Español o ingles?

Un dependiente de una tienda me dijo que muchos cancelaron la reserva del de Xbox porque venia el DLC en ingles, y en PS3 viene este DLC con doblaje en español. Sera Cierto?
Dá que pensar.....

Aún, y comprobado, salvo los dientes de sierra, se ve mejor en xbox (ejemplo de sombras y cesped, el cual no sale en PS3 y SI en Xbox)

Lo del DLC en ingles para los usuarios de Xbox seria una GRAN putada.

Salu2!
Lo he comenzado y muy guapo,de lo mejor de este mes por ahora(lo digo a la espera de FEAR 3 y Shadows of the damned) lo unico negativo que veo son los saltos hay unos muy chungos y me confundo un poco,todo lo demas me encanta,hacia ya falta un juego como este luego de tanta saturación de FPS,para nada de acuerdo con algunas notas,es muy bueno.
creo k esta en español
Elanodelabernarda escribió:Puro amor esas capturas Zack.


Pues esta te va a encantar XD resume el contraste de conceptos que plantea el juego a la perfeccion XD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
La edicion española tambien trae un misero manual en blanco y negro y de 3 paginas?? he visto algun unboxing y me esperaba un manual a color chulo...
Que envidia (sana) me dais... Vosotros disfrutando de este juegazo y yo comiéndome los mocos porque no tengo un misero euro... Alguien que ya se haya cansado me vende el suyo por 40 euros? XD

Que ganitas de Alicia, es que cada comentario me sube el hype hasta el infinito!

Un saludo y disfrutad de esta joyita vosotros que podéis!
Lo compré ayer junto el dungeon siege 3, pero ayer estube haciendo un archimago del magic 2 que salió el miercoles y para rematar la noche unos zombis y provar un poco el dungeon y me faltan horas para hacer lo que más me gusta que es JUGAR. Vaya stress!!
LandStalker escribió:Buenas.

Alguien que lo haya comprado Pal ES y se haya descargado el primero de Alice.
Podria confirmar que este viene en Español o ingles?

Un dependiente de una tienda me dijo que muchos cancelaron la reserva del de Xbox porque venia el DLC en ingles, y en PS3 viene este DLC con doblaje en español. Sera Cierto?
Dá que pensar.....

Aún, y comprobado, salvo los dientes de sierra, se ve mejor en xbox (ejemplo de sombras y cesped, el cual no sale en PS3 y SI en Xbox)

Lo del DLC en ingles para los usuarios de Xbox seria una GRAN putada.

Salu2!


Alguien puede comprobar esto ? Porque como dice el compañero seria una GRAN PUTADA.

Saludos gente!
sikeone escribió:
LandStalker escribió:Buenas.

Alguien que lo haya comprado Pal ES y se haya descargado el primero de Alice.
Podria confirmar que este viene en Español o ingles?

Un dependiente de una tienda me dijo que muchos cancelaron la reserva del de Xbox porque venia el DLC en ingles, y en PS3 viene este DLC con doblaje en español. Sera Cierto?
Dá que pensar.....

Aún, y comprobado, salvo los dientes de sierra, se ve mejor en xbox (ejemplo de sombras y cesped, el cual no sale en PS3 y SI en Xbox)

Lo del DLC en ingles para los usuarios de Xbox seria una GRAN putada.

Salu2!


Alguien puede comprobar esto ? Porque como dice el compañero seria una GRAN PUTADA.

Saludos gente!

El primer Alice viene doblado en castellano.
spitfire1976 escribió:
sikeone escribió:
LandStalker escribió:Buenas.

Alguien que lo haya comprado Pal ES y se haya descargado el primero de Alice.
Podria confirmar que este viene en Español o ingles?

Un dependiente de una tienda me dijo que muchos cancelaron la reserva del de Xbox porque venia el DLC en ingles, y en PS3 viene este DLC con doblaje en español. Sera Cierto?
Dá que pensar.....

Aún, y comprobado, salvo los dientes de sierra, se ve mejor en xbox (ejemplo de sombras y cesped, el cual no sale en PS3 y SI en Xbox)

Lo del DLC en ingles para los usuarios de Xbox seria una GRAN putada.

Salu2!


Alguien puede comprobar esto ? Porque como dice el compañero seria una GRAN PUTADA.

Saludos gente!

El primer Alice viene doblado en castellano.


Reconfirmo lo confirmado, castellano perfecto :)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lo he comenzado y muy guapo,de lo mejor de este mes por ahora(lo digo a la espera de FEAR 3 y Shadows of the damned) lo unico negativo que veo son los saltos hay unos muy chungos y me confundo un poco,todo lo demas me encanta,hacia ya falta un juego como este luego de tanta saturación de FPS,para nada de acuerdo con algunas notas,es muy bueno.

Mejor no pruebes el American mcgee's entonces XD
El dlc, como ya han dicho, vienen en castellano perfecto,y con un doblaje de calidad.
El juego (Alice Madness Returns) en sí cada vez me gusta más, y veo más injustas la mayoría de las reviews de los medios. No me extraña que cada día que pasa haya más diferencia entre la opinión de los jugones y la de las revistas.
Sunrealistas los razonamientos de algunos en base a las notas del juego XD Si tal le clava un 6 no insistais en defenderlo porque debe de ser mediocre XD y tan panchos que se quedan..... . Si uno se molesta en ver el contraste de notas y usuarios(aquellos para los que supuestamente se analiza), verá que algo huele mal en este juego....gamespot mismo, le casca un 7....reanalisis de usuarios? un 9 XD. IGN uk le casca un 6,5...reanalisis? 9.9! XD y vayas a la web que vayas pasa lo mismo...un juego que de momento lleva supuestamente una media profesional de 7 y algo, para los usuarios, que insisto, son aquellos para los que se hacen los juegos XD, es un must have de momento....algo raro pasa XD.

Sobre el juego, por poner u simil rapido, situando a cada uno en su contexto, es similar al ultimo castlevania, es decir, artisticamente sublime, y jugablemente una mezcla perfecta de beat'em'up, con plataformas y puzzles, y asi como en el castle la base era el combate, en este la base son mas bien las plataformas y puzzles que aparecen en mayor medida que en el castle. Probablemente estemos, medios e""""""""""""""""""""""""especializados""""""""""""""""""" a parte, ante un tapado de este año sin problemas.
Zack_VII escribió:Sunrealistas los razonamientos de algunos en base a las notas del juego XD Si tal le clava un 6 no insistais en defenderlo porque debe de ser mediocre XD y tan panchos que se quedan..... . Si uno se molesta en ver el contraste de notas y usuarios(aquellos para los que supuestamente se analiza), verá que algo huele mal en este juego....gamespot mismo, le casca un 7....reanalisis de usuarios? un 9 XD. IGN uk le casca un 6,5...reanalisis? 9.9! XD y vayas a la web que vayas pasa lo mismo...un juego que de momento lleva supuestamente una media profesional de 7 y algo, para los usuarios, que insisto, son aquellos para los que se hacen los juegos XD, es un must have de momento....algo raro pasa XD.

Sobre el juego, por poner u simil rapido, situando a cada uno en su contexto, es similar al ultimo castlevania, es decir, artisticamente sublime, y jugablemente una mezcla perfecta de beat'em'up, con plataformas y puzzles, y asi como en el castle la base era el combate, en este la base son mas bien las plataformas y puzzles que aparecen en mayor medida que en el castle. Probablemente estemos, medios e""""""""""""""""""""""""especializados""""""""""""""""""" a parte, ante un tapado de este año sin problemas.



La pasta que se invierte al estilo los 40 principales para inflar las notas????
a mi un juego de 6 no me parece un mal juego.... ten en cuenta que influyen varios factores. 1, cuando uno se gasta 60 pabos, le cuesta asimilar qeu el juego que ha comprado es una mierda.

2, la gente que se molesta en hacer los reanalisis de un juego, lo suelen hacer de los juegos que le gustan, no de los normaluchos.

3, este juego, por la estetica y el tema que trata, llama muchisimo la atencion, la gente suele confundirse y dejarse engañar por los primeras partes del juego, creerse que es maravilloso y despues resultar un rollete de juego.

4, si por la gente fuera, todo seria hobby consolas, los juegos tendrian 3 notas, o un 4, o un 9 o un 10, ya está.

5, esto lo estais poniendo en comun en un hilo oficial de un juego, es decir, estais entrando a un foro, y a su hilo oficial, por lo que el juego desde antes de salir ya os gustaba

Dentro de 6 meses hablamos de que tal es el juego, y no ahora con el hype por las nubes. O leeros analisis de esos primerizos de los usuarios del final fantasy XIII (aunque aqui tambien pecaron los medios).

Por ejemplo, a cuanta gente de aqui le gustan los juegos malos ??? a mi por ejemplo me ENCANTA el tenchu z, pero lo digo bien claro, el juego es un mierdon como la copa de un pino. Es un juego que no debe pasar de un 4 o un 5 si me apuras, pero el juego me encanta. Cuanta gente en esa situacion con el tenchu por ejemplo y tantos otros no llega y le planta un 8 ?????

Otro ejemplo mas... el proximo DMC, si no tuviera esa estetica, que ya esta produciendo disparidad y gente recelosa... imaginemos que saliera un devil may cry 5 normal y corriente. Que notas creeis que le pondria la gente la primera semana ??? un 9 ! un 10 ! es un devil may cry, mira como mola, si ahora puedes hacer tal o cual.... al cabo de los meses, si el juego no es bueno, es cuando se nota que el juego era una mierda, no lo quiere casi nadie, casi nadie se lo pasa otra vez, lo ponen a parir en los foros.

Con esto no quiero decir nada, aun no tengo el alice entre mis manos, pero cuando mogollon de medios dicen que es un juego normalucho, por algo será, no me seais fanaticos joe


y edito:
y lo de la pasta para inflar las notas.... estamos hablando de un juego publicado por EA, que precisamente son lo peor de la industria en este aspecto... si me hablarais de una pequeña distribuidora, vale, pero EA... por favor
Otro ejemplo mas... el proximo DMC, si no tuviera esa estetica, que ya esta produciendo disparidad y gente recelosa... imaginemos que saliera un devil may cry 5 normal y corriente. Que notas creeis que le pondria la gente la primera semana ??? un 9 ! un 10 ! es un devil may cry, mira como mola, si ahora puedes hacer tal o cual.... al cabo de los meses, si el juego no es bueno, es cuando se nota que el juego era una mierda, no lo quiere casi nadie, casi nadie se lo pasa otra vez, lo ponen a parir en los foros.



Mal ejemplo, no digo que no tengas razón, pero DMC es de los que más palos se está llevando y me veo venir que va a tener notas pésimas.
744 respuestas
14, 5, 6, 7, 815