[Hilo Oficial] Alan Wake 2



Los subs ya van bien o eso dicen
eloskuro escribió:
CASTIGADOR escribió:Parche puesto y alan wake hablando en ingles con el portero... joder


Reinicia primero la consola. En estas cosas suele ser importante


Pues si pongo el parche con el juego cerrado y abro el juego se supone que ya el parche esta aplicado ¿lo de reiniciar la consola para que?

Alvi 7 escribió:Me temo que ese parche no arregla todavía el problema de audios, en ese post le preguntan mas abajo y dicen que todavía están investigando el problema, necesitan mas tiempo ya que el juego salio el viernes. Eso dicen.


Es lo que tiene sacar los juegos sin testearlos debidamente.
Roberdivx escribió:


Los subs ya van bien o eso dicen


Luego a respondido esto. Igual algunos problemas perduran.

@eloskuro Esa respuesta es por el tema de algunos problemas en el audio, no de los subs.

Pues el parche 0.7 ya esta, en 1 dia 2 parches. Pensaba que el mas reciente tardaría.
Por si a alguien le sirve una posible solución temporal para el bug del audio que se pierde o se oye muy flojo:
https://twitter.com/theLurfinator/statu ... kdtwA&s=19
Acabo de terminarlo, menudo viaje.

Con el último parche se ha arreglado el logro de las armas, que estaba bug.

Me ha durado al 100% de logros (me han faltado páginas, pruebas y palabras de poder) unas 29 horillas.

Bastante bien, la verdad. Ahora a esperar las expansiones, tanto las gratuitas como las de pago, para expandir la historia del bueno de Alan.
Alguno está teniendo problemas de difciltad?

Me considero un jugador normal, pase Resident Evil Remake (son juegos con una jugabilidad parecida) en hardcore sin armas infinitas. Tampoco es que son imposibles aclaro.

Pero con este juego me está pasando que estoy perdiendo mucho, sobre todo con Saga. Los malditos lobos son una pesadilla.

Nightingale me costó demasiado.


Por supuesto esto no es una crítica, me encanta. Y es muy satisfactorio pasarlo. Pero me parece curioso que jugando en normal me cueste tanto.
Abrams escribió:Por si a alguien le sirve una posible solución temporal para el bug del audio que se pierde o se oye muy flojo:
https://twitter.com/theLurfinator/statu ... kdtwA&s=19


Yo tengo equipo de sonido con Dolby Atmos y te digo que hay audios que están bajísimos. Eso sí, los cortes de audio no los he tenido.

Ponte a ver los anuncios de los dos chalaos en la habitación mental y verás que risa, bajísimo el audio no, lo siguiente. Y en el propio juego también pasan cosas similares.
Me ha sonado un pitido muy fuerte en el juego o la consola cerca del final del juego. Un susto terrible.

Fuera de eso, ya terminé el juego. Quedé con una sensación de haber terminado una obra fantástica como me pasó en 2020 con TLOU2.

A la espera de las 2 expansiones.
38285761 escribió:Alguno está teniendo problemas de difciltad?

Me considero un jugador normal, pase Resident Evil Remake (son juegos con una jugabilidad parecida) en hardcore sin armas infinitas. Tampoco es que son imposibles aclaro.

Pero con este juego me está pasando que estoy perdiendo mucho, sobre todo con Saga. Los malditos lobos son una pesadilla.

Nightingale me costó demasiado.


Por supuesto esto no es una crítica, me encanta. Y es muy satisfactorio pasarlo. Pero me parece curioso que jugando en normal me cueste tanto.


Para darle cera a los lobos:

Enfócales con la linterna y se caen de bruces, aprovecha para darles 2 escopetazos o 2 disparos con la ballesta y son historia. No tienen más misterio.
Menudo juegazo se han marcado. Un contendiente a Goty por méritos propios.
Que al final salga en formato físico ni de coña no?
Tiene continuos autoguardados, antes de cada situación complicada?.
O vas con la tensión de que no te maten y perder parte del progreso?.
De momento me he pasado el capítulo 1 tras dos horas y me flipa la ambientación, se nota que le han echado bien de pasta. Aunque la narrativa tiene unos fallos sin sentido ninguno, me sorprende que el juego se haya llevado semejantes notas con un guión así. Spoilers del capítulo 1:

  • Cuando Saga conoce a Rose, Rose le dice que la conoce y lo de que su hija murió ahogada. Saga se queda un poco loca porque ha estado hablando por teléfono con su hija hace un rato y aparentemente está viva y normal, se lo cuenta al sheriff, que dice que es que Rose es así de rara, pero luego tu compañero del FBI que está a tu lado no dice nada del tema.
  • Cuando se lía en la morgue y estás saliendo llegan los dos polis del lago, abren la puerta y así se desliza el cadáver de una de sus compañeras que estaba apoyado en esta puerta. Lo miran y tal y no reaccionan de ninguna manera, dicen que han oído disparos y tal y se quedan tan panchos viendo el cadáver ensangrentado de su compañera.
  • En general supongo que es cuestión del "writing" con estilo ochentero-noventero de que pasen cosas paranormales y sencillamente sigan con el caso como si tal cosa. Si conocen la FBC y Saga conoce el Palacio Mental de Control y tal, ¿por qué no llaman al FBC a que se encargue y en su lugar siguen como si fuera un caso de asesinatos normal competencia del FBI?
ramulator escribió:De momento me he pasado el capítulo 1 tras dos horas y me flipa la ambientación, se nota que le han echado bien de pasta. Aunque la narrativa tiene unos fallos sin sentido ninguno, me sorprende que el juego se haya llevado semejantes notas con un guión así. Spoilers del capítulo 1:

  • Cuando Saga conoce a Rose, Rose le dice que la conoce y lo de que su hija murió ahogada. Saga se queda un poco loca porque ha estado hablando por teléfono con su hija hace un rato y aparentemente está viva y normal, se lo cuenta al sheriff, que dice que es que Rose es así de rara, pero luego tu compañero del FBI que está a tu lado no dice nada del tema.
  • Cuando se lía en la morgue y estás saliendo llegan los dos polis del lago, abren la puerta y así se desliza el cadáver de una de sus compañeras que estaba apoyado en esta puerta. Lo miran y tal y no reaccionan de ninguna manera, dicen que han oído disparos y tal y se quedan tan panchos viendo el cadáver ensangrentado de su compañera.
  • En general supongo que es cuestión del "writing" con estilo ochentero-noventero de que pasen cosas paranormales y sencillamente sigan con el caso como si tal cosa. Si conocen la FBC y Saga conoce el Palacio Mental de Control y tal, ¿por qué no llaman al FBC a que se encargue y en su lugar siguen como si fuera un caso de asesinatos normal competencia del FBI?

Juega más y me cuentas los fallos de guión xD, la historia, ambientación y el juego en si es una puta maravilla. Ya me queda poco para pasarlo y no puedo parar de jugarlo y cada paso flipo más con lo que va sucediendo.
Elf24 escribió:
ramulator escribió:De momento me he pasado el capítulo 1 tras dos horas y me flipa la ambientación, se nota que le han echado bien de pasta. Aunque la narrativa tiene unos fallos sin sentido ninguno, me sorprende que el juego se haya llevado semejantes notas con un guión así. Spoilers del capítulo 1:

  • Cuando Saga conoce a Rose, Rose le dice que la conoce y lo de que su hija murió ahogada. Saga se queda un poco loca porque ha estado hablando por teléfono con su hija hace un rato y aparentemente está viva y normal, se lo cuenta al sheriff, que dice que es que Rose es así de rara, pero luego tu compañero del FBI que está a tu lado no dice nada del tema.
  • Cuando se lía en la morgue y estás saliendo llegan los dos polis del lago, abren la puerta y así se desliza el cadáver de una de sus compañeras que estaba apoyado en esta puerta. Lo miran y tal y no reaccionan de ninguna manera, dicen que han oído disparos y tal y se quedan tan panchos viendo el cadáver ensangrentado de su compañera.
  • En general supongo que es cuestión del "writing" con estilo ochentero-noventero de que pasen cosas paranormales y sencillamente sigan con el caso como si tal cosa. Si conocen la FBC y Saga conoce el Palacio Mental de Control y tal, ¿por qué no llaman al FBC a que se encargue y en su lugar siguen como si fuera un caso de asesinatos normal competencia del FBI?

Juega más y me cuentas los fallos de guión xD, la historia, ambientación y el juego en si es una puta maravilla. Ya me queda poco para pasarlo y no puedo parar de jugarlo y cada paso flipo más con lo que va sucediendo.


Efectivamente. El juego nunca deja de sorprenderte.
Ackman96 escribió:Alguien ha mirado claves? He visto que está en Kinguin a 50€ la Deluxe de Argentina


En Gamivo lo tienes hasta por 37
Skalope escribió:Tiene continuos autoguardados, antes de cada situación complicada?.
O vas con la tensión de que no te maten y perder parte del progreso?.

Hay que buscar unas salas con luz y termo específicas para guardar partida durante los capítulos. Hay zonas donde guarda solo, pero cuando hay acción hay que guardar en esos puntos
ProArtiX escribió:
Ackman96 escribió:Alguien ha mirado claves? He visto que está en Kinguin a 50€ la Deluxe de Argentina


En Gamivo lo tienes hasta por 37


He ido a ver si estaba por ese precio, pero cuando vas a la cesta a pagar son alrededor de 46€, con el cupón BASKET-SMART se queda en 42,12€ y no he ido a pagar, pero seguramente suba si pagas con paypal.

Sabéis algún sitio más barato?
ramulator escribió:De momento me he pasado el capítulo 1 tras dos horas y me flipa la ambientación, se nota que le han echado bien de pasta. Aunque la narrativa tiene unos fallos sin sentido ninguno, me sorprende que el juego se haya llevado semejantes notas con un guión así. Spoilers del capítulo 1:

  • Cuando Saga conoce a Rose, Rose le dice que la conoce y lo de que su hija murió ahogada. Saga se queda un poco loca porque ha estado hablando por teléfono con su hija hace un rato y aparentemente está viva y normal, se lo cuenta al sheriff, que dice que es que Rose es así de rara, pero luego tu compañero del FBI que está a tu lado no dice nada del tema.
  • Cuando se lía en la morgue y estás saliendo llegan los dos polis del lago, abren la puerta y así se desliza el cadáver de una de sus compañeras que estaba apoyado en esta puerta. Lo miran y tal y no reaccionan de ninguna manera, dicen que han oído disparos y tal y se quedan tan panchos viendo el cadáver ensangrentado de su compañera.
  • En general supongo que es cuestión del "writing" con estilo ochentero-noventero de que pasen cosas paranormales y sencillamente sigan con el caso como si tal cosa. Si conocen la FBC y Saga conoce el Palacio Mental de Control y tal, ¿por qué no llaman al FBC a que se encargue y en su lugar siguen como si fuera un caso de asesinatos normal competencia del FBI?


Cuando lo termines, vuelve a los tres puntos que comentas a ver si son fallos de narrativa [jaja]
z_zeta escribió:
ProArtiX escribió:
Ackman96 escribió:Alguien ha mirado claves? He visto que está en Kinguin a 50€ la Deluxe de Argentina


En Gamivo lo tienes hasta por 37


He ido a ver si estaba por ese precio, pero cuando vas a la cesta a pagar son alrededor de 46€, con el cupón BASKET-SMART se queda en 42,12€ y no he ido a pagar, pero seguramente suba si pagas con paypal.

Sabéis algún sitio más barato?


Ese precio es para usuarios smart, si bajas abajo tienes vendedores secundarios que lo dan por ese precio, pero como comento, siendo smart
z_zeta escribió:
ProArtiX escribió:
Ackman96 escribió:Alguien ha mirado claves? He visto que está en Kinguin a 50€ la Deluxe de Argentina


En Gamivo lo tienes hasta por 37


He ido a ver si estaba por ese precio, pero cuando vas a la cesta a pagar son alrededor de 46€, con el cupón BASKET-SMART se queda en 42,12€ y no he ido a pagar, pero seguramente suba si pagas con paypal.

Sabéis algún sitio más barato?

En la Store de Xbox de Islandia. Métete en Google pones Xbox Store Islandia y buscas el juego. 5599 coronas que en euros 37. Compras metes el código validacion tarjeta crédito y te sale en juegos propios de tu biblioteca. Si no te apareciese vas a la store de la xbox y te dirá que ya tienes el juego e instalas.

Palomo Saludos
¿En qué store es más barato pillar los DLCs?
Yo lo he empezado hace un rato y en la primera intro donde sale el primer personaje controlable ya se me habido el audio por completo...

Empezamos bien.

Eso sí la ambientación y visualmente el juego es increíble.
palomo cojo escribió:
z_zeta escribió:
ProArtiX escribió:
En Gamivo lo tienes hasta por 37


He ido a ver si estaba por ese precio, pero cuando vas a la cesta a pagar son alrededor de 46€, con el cupón BASKET-SMART se queda en 42,12€ y no he ido a pagar, pero seguramente suba si pagas con paypal.

Sabéis algún sitio más barato?

En la Store de Xbox de Islandia. Métete en Google pones Xbox Store Islandia y buscas el juego. 5599 coronas que en euros 37. Compras metes el código validacion tarjeta crédito y te sale en juegos propios de tu biblioteca. Si no te apareciese vas a la store de la xbox y te dirá que ya tienes el juego e instalas.

Palomo Saludos


Gracias, me ha funcionado, por 37€ utilizando mi tarjeta de crédito. Me he asustado cuando me pedía poner más datos, pero era para la factura, he puesto España, mi calle, etc... y sin problemas. Voy a instalarlo para ver esos buenos bugs de sonido, que por ser un ansias y no esperarme a que se arreglen, me los voy a comer... [amor]

PD: Vaya chapuza cómo se ha lanzado el juego, en una hora he tenido un montón de bugs, no pensaba que fuera tan hardcore el tema del audio. Para mí, es injugable ahora mismo porque pierdes toda la inmersión. No seáis como yo y no lo compréis aún.
Bug que me deja la partida rota con 16 horas jugadas.

Lo pongo en spoiler:

En el capítulo del hotel con Wake, ya dentro de la habitación 666, veo el eco pero no me salta luego la cinemática y no puedo avanzar al no conseguir la nueva idea de trama.


Fabuloso.
Lo empecé el día de lanzamiento y nada más empezar se me fue el audio y lo quité directamente. Hoy lo he vuelto a empezar tras ver que han publicado varios parches y me vuelve a fallar el audio. Tamoh bien

A alguien más le está pasando esto tras los parches?

Seguiré esperando…

Un saludo!
la versión 0.7 sigue fallando el audio que se cambia a ingles de vez en cuando y el audio bajo de vez en cuando tambien.
Hunder escribió:
Elf24 escribió:
ramulator escribió:De momento me he pasado el capítulo 1 tras dos horas y me flipa la ambientación, se nota que le han echado bien de pasta. Aunque la narrativa tiene unos fallos sin sentido ninguno, me sorprende que el juego se haya llevado semejantes notas con un guión así. Spoilers del capítulo 1:

  • Cuando Saga conoce a Rose, Rose le dice que la conoce y lo de que su hija murió ahogada. Saga se queda un poco loca porque ha estado hablando por teléfono con su hija hace un rato y aparentemente está viva y normal, se lo cuenta al sheriff, que dice que es que Rose es así de rara, pero luego tu compañero del FBI que está a tu lado no dice nada del tema.
  • Cuando se lía en la morgue y estás saliendo llegan los dos polis del lago, abren la puerta y así se desliza el cadáver de una de sus compañeras que estaba apoyado en esta puerta. Lo miran y tal y no reaccionan de ninguna manera, dicen que han oído disparos y tal y se quedan tan panchos viendo el cadáver ensangrentado de su compañera.
  • En general supongo que es cuestión del "writing" con estilo ochentero-noventero de que pasen cosas paranormales y sencillamente sigan con el caso como si tal cosa. Si conocen la FBC y Saga conoce el Palacio Mental de Control y tal, ¿por qué no llaman al FBC a que se encargue y en su lugar siguen como si fuera un caso de asesinatos normal competencia del FBI?

Juega más y me cuentas los fallos de guión xD, la historia, ambientación y el juego en si es una puta maravilla. Ya me queda poco para pasarlo y no puedo parar de jugarlo y cada paso flipo más con lo que va sucediendo.


Efectivamente. El juego nunca deja de sorprenderte.

El compañero se ha adelantado a hacer comentarios, es evidente que el guión y la narrativa del juego están a unos niveles altísimos y sin duda es la mejor historia que han contado este año los videojuegos.

Posible solución a los problemas de audio:

Cambie la configuración de audio de Xbox Los jugadores de Xbox han encontrado una solución específica para la consola para sus problemas de audio. Para intentar esta solución, vaya a la configuración de audio de su consola y cambie su audio a "Estéreo sin comprimir". Después de seleccionar esta opción, reinicie Alan Wake 2. Esta no es una solución garantizada y solo funciona en consolas Xbox, pero podría ser una forma para que algunos jugadores superen este frustrante error.
Nhero10 escribió:Lo empecé el día de lanzamiento y nada más empezar se me fue el audio y lo quité directamente. Hoy lo he vuelto a empezar tras ver que han publicado varios parches y me vuelve a fallar el audio. Tamoh bien

A alguien más le está pasando esto tras los parches?

Seguiré esperando…

Un saludo!


Ese error de petar el audio solo pasa a veces cuando inicias el juego, por ejemplo para solucionarlo si usas Quick resume y vas a otro juego y vuelves se soluciona. Ya no te volvera a pasar durante la partida.
@palomo cojo

Aqui otro que te da las gracias!!!!!!! por la recomendación de la store de Islandia. A mi se me ha quedado en casi en 39 y pico con la caixa.. me han cobrado más que al hacer la conversión actual al euro ( unos ladrones)
Alvi 7 escribió:
Nhero10 escribió:Lo empecé el día de lanzamiento y nada más empezar se me fue el audio y lo quité directamente. Hoy lo he vuelto a empezar tras ver que han publicado varios parches y me vuelve a fallar el audio. Tamoh bien

A alguien más le está pasando esto tras los parches?

Seguiré esperando…

Un saludo!


Ese error de petar el audio solo pasa a veces cuando inicias el juego, por ejemplo para solucionarlo si usas Quick resume y vas a otro juego y vuelves se soluciona. Ya no te volvera a pasar durante la partida.


Lo probaré a ver…

Gracias!
Naftalino escribió:Bug que me deja la partida rota con 16 horas jugadas.

Lo pongo en spoiler:

En el capítulo del hotel con Wake, ya dentro de la habitación 666, veo el eco pero no me salta luego la cinemática y no puedo avanzar al no conseguir la nueva idea de trama.


Fabuloso.


No he visto a nadie que le haya pasado eso. ein?
Sobre el tema de la localización, estan trabajando en ello para solucionarlo. Vamos a darles un poquito de espacio que no será por parches continuos, otros directamente (Star Wars) te hacian esperar meses sin saber si iban a arreglar algo con su silencio sepulcral.
volvagias escribió:
Naftalino escribió:Bug que me deja la partida rota con 16 horas jugadas.

Lo pongo en spoiler:

En el capítulo del hotel con Wake, ya dentro de la habitación 666, veo el eco pero no me salta luego la cinemática y no puedo avanzar al no conseguir la nueva idea de trama.


Fabuloso.


No he visto a nadie que le haya pasado eso. ein?


Yo sí, en Reddit hay varios reportes también.
KraToS1982 escribió:Que al final salga en formato físico ni de coña no?

Si la gente lo compra como borregos por muy barato que esté en otros sitios creo que no lo veremos ni de coña. Ojalá se den una hostia tremenda en ventas. Por mi parte no verán dinero mío.
Alvi 7 escribió:
Nhero10 escribió:Lo empecé el día de lanzamiento y nada más empezar se me fue el audio y lo quité directamente. Hoy lo he vuelto a empezar tras ver que han publicado varios parches y me vuelve a fallar el audio. Tamoh bien

A alguien más le está pasando esto tras los parches?

Seguiré esperando…

Un saludo!


Ese error de petar el audio solo pasa a veces cuando inicias el juego, por ejemplo para solucionarlo si usas Quick resume y vas a otro juego y vuelves se soluciona. Ya no te volvera a pasar durante la partida.


Me ha funcionado, he iniciado la historia y al momento ha dejado de escucharse, he hecho lo del quick resume y arreglado. (De momento esta primera vez que me ha pasado). Gracias.
Al no sacarlo en físico tienen una oportunidad de hacer un relanzamiento en el futuro para darle un nuevo chute de ventas al juego, por eso son tan típicas las ediciones nextgen, Deluxe, Complete, Directors Cut...

Seguramente tenga reservada una edición física del juego + los DLC cuando su precio ya haya bajado lo suficiente como para volver a vender el paquete a precio de juego nuevo.
He jugado una hora y pico y madre mía, cómo ha podido salir esto así? No llevo nada y ya me ha pasado varias veces de que te hablan de repente en ingles o se desincroniza los subtítulos, se va el audio. No pensaba que iba a ser tan hardcore.

En serio no se dieron cuenta antes de lanzarlo? No se lo cree nadie, no entiendo como los analistas le pueden dar una nota tan alta. Aunque el juego sea una obra de arte, si sale en estas condiciones hay que suspenderlo directamente, que se hubiesen esperado. Quiero jugarlo porque me encantó el 1 en la xbox 360, voy a esperar a poder jugarlo en condiciones porque menuda vergüenza. Y me da que cómo solo afecte al español, no lo van a arreglar, como ocurre con el starfield en la desincronizacion labial, y ahí sigue, pero este error es que me saca totalmente del juego.
Una pregunta casi al final creo yo,lo pongo en spoiler

en el faro sale como unas instrucciones, generadores, espejos, y con interrogantes antena parabólica, que hago con eso?
mas vale esperar 15 dias mas para pillarlo visto lo visto
z_zeta escribió:He jugado una hora y pico y madre mía, cómo ha podido salir esto así? No llevo nada y ya me ha pasado varias veces de que te hablan de repente en ingles o se desincroniza los subtítulos, se va el audio. No pensaba que iba a ser tan hardcore.

En serio no se dieron cuenta antes de lanzarlo? No se lo cree nadie, no entiendo como los analistas le pueden dar una nota tan alta. Aunque el juego sea una obra de arte, si sale en estas condiciones hay que suspenderlo directamente, que se hubiesen esperado. Quiero jugarlo porque me encantó el 1 en la xbox 360, voy a esperar a poder jugarlo en condiciones porque menuda vergüenza. Y me da que cómo solo afecte al español, no lo van a arreglar, como ocurre con el starfield en la desincronizacion labial, y ahí sigue, pero este error es que me saca totalmente del juego.


Porque los analistas puntúan el juego según les de el aire... es una saga que les cae bien. Luego a otras las acribillan siendo iguales o mejores...
z_zeta escribió:He jugado una hora y pico y madre mía, cómo ha podido salir esto así? No llevo nada y ya me ha pasado varias veces de que te hablan de repente en ingles o se desincroniza los subtítulos, se va el audio. No pensaba que iba a ser tan hardcore.

En serio no se dieron cuenta antes de lanzarlo? No se lo cree nadie, no entiendo como los analistas le pueden dar una nota tan alta. Aunque el juego sea una obra de arte, si sale en estas condiciones hay que suspenderlo directamente, que se hubiesen esperado. Quiero jugarlo porque me encantó el 1 en la xbox 360, voy a esperar a poder jugarlo en condiciones porque menuda vergüenza. Y me da que cómo solo afecte al español, no lo van a arreglar, como ocurre con el starfield en la desincronizacion labial, y ahí sigue, pero este error es que me saca totalmente del juego.


Ese glitch no tiene por qué bajarle la nota al juego. Hay que aprender a separar. El juego es espectacular.
volvagias escribió:Ese glitch no tiene por qué bajarle la nota al juego. Hay que aprender a separar. El juego es espectacular.


No es un glitch, es un bug. Aunque está muy ampliamente aceptado decir glitch para referirse a bugs que no afectan al progreso, la experiencia, rendimiento, etc, en realidad su origen está en los errores de programación que solo surgen si los fuerzas jugando, por ejemplo, el glitch para forzar que te apareciera Mew en la primera gen de Pokémon.

Dicho esto, no deberíamos normalizar que tantos juegos, sobre todo AAA, salgan con bugs que afectan a la experiencia de juego. Así que en mi opinión sí, un bug puede bajarle la nota al juego, y así debería ser para motivar a los desarrolladores a sacar sus juegos lo mejor pulidos.
Roberdivx escribió:


Los subs ya van bien o eso dicen


A ver si es verdad esta noche lo continúo después de un parón por curro. Espero terminarlo en breves.
DonAndriius escribió:
Roberdivx escribió:


Los subs ya van bien o eso dicen


A ver si es verdad esta noche lo continúo después de un parón por curro. Espero terminarlo en breves.

Los subs quizá, pero lo del doblaje dudo que esté solucionado ya o que lo vayan a solucionar sinceramente, ojalá me equivoque.
volvagias escribió:
z_zeta escribió:He jugado una hora y pico y madre mía, cómo ha podido salir esto así? No llevo nada y ya me ha pasado varias veces de que te hablan de repente en ingles o se desincroniza los subtítulos, se va el audio. No pensaba que iba a ser tan hardcore.

En serio no se dieron cuenta antes de lanzarlo? No se lo cree nadie, no entiendo como los analistas le pueden dar una nota tan alta. Aunque el juego sea una obra de arte, si sale en estas condiciones hay que suspenderlo directamente, que se hubiesen esperado. Quiero jugarlo porque me encantó el 1 en la xbox 360, voy a esperar a poder jugarlo en condiciones porque menuda vergüenza. Y me da que cómo solo afecte al español, no lo van a arreglar, como ocurre con el starfield en la desincronizacion labial, y ahí sigue, pero este error es que me saca totalmente del juego.


Ese glitch no tiene por qué bajarle la nota al juego. Hay que aprender a separar. El juego es espectacular.


Es que no debería de salir directamente. Yo juego con todo apagado, con los cascos puestos para meterme totalmente dentro y que ya en la primera hora me responda el personaje en otro idioma, con otra voz y acento distinto de repente... Y que nada más empezar la historia se corte todo el audio y tenga que usar un truco que dio un forero para arreglarlo, etc... Yo lo vivo como una peli, dentrisimo y así es imposible. Como ha dicho el compañero, es un bug en el idioma español, seguramente ni lo arreglen. Los únicos juegos sin bug que he jugado este año son los oficiales de Nintendo, por algo será. Si me pongo a listar todos los juegos que este año he comprado día 1 y han salido sin terminar no se salva ni uno, ni baldurs gate 3, ni dave the diver, ni final fantasy xvi, ni starfield... Es mejor jugarlos 6 meses después..
z_zeta escribió:Los únicos juegos sin bug que he jugado este año son los oficiales de Nintendo, por algo será. Si me pongo a listar todos los juegos que este año he comprado día 1 y han salido sin terminar no sé salva ni uno, ni baldurs gate 3, ni dave the diver, ni final fantasy xvi, ni starfield... Es mejor jugarlos 6 meses después..


A pesar de los fallos son totalmente jugables, cierto es que jode la dejadez en algunos aspectos pero a dia de hoy eso no va a cambiar ya y para mi esperar medio año por parches de un juego que quiero jugar a menos que sea catastrófico pues me da lo mismo, ya cuando este reparado del todo se vuelve a jugar y listo.
807 respuestas