[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Otro mas que busca una key,¿alguan sugerencia?
Lo que yo me pregunto, es que habiendo ver. sparrows... (acceso a todo el juego y casi sin restrincciones), ahora lo vuelven gratis el oficial pero para los que no hayan pagado restringirles y ponerles limites.

Que tienen pensado hacer con eso? Creo que asi da mucho de pensar y entrar. Porque los que no han pagado desde un principio no creo que muchos lo vayan a hacer ahora.

salu2
Básicamente para que paguen una vez y tengan acceso vitalicio sin restricciones. O los que conseguimos clave para la Beta, ni siquiera pagar la primera vez.

Y si alguno se pica y compra golden ticket, pues mejor que mejor XD

Ya te digo que el IA, que ahora mismo es de los pocos sparrow decentes que hay, se va a quedar vacío vacío.
Con todos los respetos, no compares un server privado, por muy bueno que te parezca a ti, con un server oficial.
htaz escribió:Con todos los respetos, no compares un server privado, por muy bueno que te parezca a ti, con un server oficial.


Con todos los respetos, creo que no está tan mal el hacer una comparativa de un server privado en el que se puede jugar bastante bien y no tener restrincciones con uno oficial, en el que para tener ciertos accesos tendrás que pagar.

Simplemente era por saber algunas opiniones, nada más.
Además... IT'S FREEEEEEEEEEEE XD
El Infinite Aion no se va a quedar vacío, tened en cuenta que solo es gratuito en Europa, en el resto del mundo va a seguir siendo de pago con cuotas mensuales. Lo que si que empezará a pasar ahora es que en los servidores europeos veremos una avalancha de asiáticos y americanos que a pesar del alto ping se meterán en nuestros servidores.
Dicen que están dando beta keys en la página de MMORPG Hispano. Pero no puedo mirarlo desde aquí (tenemos un proxy del mal)
Buenas hace tiempo que probe el Aion (vamos el tipico mes de prueba que dan con el juego). Ahora veo que va a ser F2Play y queria saber si hay que hacer algo para entrar por que me a parecido ver algo de migrar cuentas a Gameforge.. a ver si alguien me pone al tanto del tema :P

saludos y gracias!
Claves , daban 100 quedan 7 u 8 , yo ya obtube una ^^

http://www.mmogamer.es/noticias/100-cla ... beta-aion/

son de hoy


Saludos.
Gracias! Quedan 6, corred insensatos!
Senyu escribió:Dicen que están dando beta keys en la página de MMORPG Hispano. Pero no puedo mirarlo desde aquí (tenemos un proxy del mal)



Ya tengo la mía , gracias!!!! [360º]

Guardabosques (Ranger): gibons
Siempre llego tarde,la culpa del curro [+furioso]
squalltrivi escribió:Siempre llego tarde,la culpa del curro [+furioso]


yo he conseguido 2 codigos, pero voy a hacerme la cuenta y me dicen que los 2 estan usados!!! [enfado1] cawento
Buenas gente, todo apunta a que AION F2P empezará el 28 de febrero.

Zeedark en aion-esp:
Con motivo de probar la cash shop Gameforge ha regalado una cantidad de puntos para comprar pets, gold pack y demás, pero una cantidad muy concreta: 2802 En el foro oficial de la beta de Aion F2P el CM inglés nos ha dejado caer que ese número puede significar algo:

Iniciado por BlackVelvet
Noone wondered why we gave away a random Aion coin amount? 2802 does have a meaning *hint hint*
"¿Nadie ha caído por qué hemos dado una cantidad aleatoria de monedas de Aion? 2802 tiene un significado"

Fuente: http://en.board.aionfreetoplay.com/b...html#post13578

Me esperaba antes, pero qué se le va a hacer
Yo me esperaba que tardara unos cuantos dias más, pero si empieza el 28 de febrero perfecto. Por cierto habría que ir gestando ya un clan de eol no?? como lo veis?? y que preferís, elyos o asmodian??
Yo prefiero elyos, pero como querais.
Yo para empezar ya en serio, tiraria por Asmodian, que me he comido toda la beta con Elyos, al final me he quedado en nivel 20, que para jugar solo, bastante he hecho xDD [+risas]
Yo prefiero Osmodian también...
Asmodian lvl 20, a la espera del lanzamiento final, me hubiera encantado haber tenido la beta unos dias antes para poder tener el ribbit negro pero bueno, aun asi tenia una tanda de examenes en el insti asi que nada ^^'
Free? Que hay que hacer para jugar? [fumeta]
braulio22 escribió:Yo para empezar ya en serio, tiraria por Asmodian, que me he comido toda la beta con Elyos, al final me he quedado en nivel 20, que para jugar solo, bastante he hecho xDD [+risas]


Lo mismo, la jugué con Elyos pensando en jugar luego con Asmodian...

Asique llegando más el día a ver a quien le apetece fundar la Legión, yo tengo 3 amigos, que tb empezarán con Asmodian.
Bueno , creo que use bien la clave , tal que la queria para poder llegar a nivel 10 , ( 13 al final ) y poder optar a la cuenta Veteran , alguna persona amable que me diga o sepa con "seguridad" la fecha de inicio del juego tras el dia 20?

Saludos y gracias.
nadie lo sabe con seguridad, lo único que tenemos son las suposiciones del 28 de febrero
El juego empieza oficialmente el 28 de febrero. Hoy a media mañana apagan la beta.
Moric escribió:Bueno , creo que use bien la clave , tal que la queria para poder llegar a nivel 10 , ( 13 al final ) y poder optar a la cuenta Veteran , alguna persona amable que me diga o sepa con "seguridad" la fecha de inicio del juego tras el dia 20?

Saludos y gracias.


Pero al final habia que llegar hasta nivel 10 para tener la cuenta veteran? no te la daban ya solo por tener el acceso a la beta? es que me quede en nivel 7 :P. Otra duda, yo tenia una cuenta aparte cuando salio el juego y jugue el tipico mes que te dan por comprar el juego pero no volvi a renovar tras esos 30 dias en esa cuenta se me activara el veteran o sera una cuenta classic por no haber pagado al menos 1 mes?

saludos!
Si ya tenias cuenta antes, yo de leer el faq en la pagina creo entender que te dan el status de veterano.
Yo prefiero de Asmo también.

Saludos,
Los mobs de la "mina" cerca del faro u observatorio, eran elites no? menudas tollinas que me metian, y claro, siendo mago.... xD
braulio22 escribió:Los mobs de la "mina" cerca del faro u observatorio, eran elites no? menudas tollinas que me metian, y claro, siendo mago.... xD


Esas quest eran de grupo, io la primera vez fui muy emocionado con el templario y los delgaditos que tiran lanzas, me cosian [+risas]
Termine haciendo algunas misiones con un amigo gladiador y otro gladi que invitamos a grupo... pero muy duras.

Los Asmos supongo que tendran similares, a ver si para cuando toque hacerlas tenemos montada legión y hacemos un grupo grande y las hacemos del tiron [carcajad]
No, ya me lo imagine, hubo un momento que un chico me intento ayudar, me tiraba buffs y tal, pero al final acabo muriendo el tambien en una ocasion... xD

Si, es de suponer que en la otra faccion habra casos iguales...

Saludos.
braulio22 escribió:Los mobs de la "mina" cerca del faro u observatorio, eran elites no? menudas tollinas que me metian, y claro, siendo mago.... xD


Si miras la barra de vida que tienen, verás que tiene como "pinchos" y es ligeramente más larga (Élite). Se pueden solear (según la clase), pero es más saludable matarlos a dúo o con más gente.

Luego verás otros bichos que tienen más pinchos y muchísimo más larga (Héroe). Imposibles de matar solos, y a duras penas a dúos, lo mejor es con una party minimamente decente.

Y por último, igual que el caso anterior, pero el borde de la barra de vida es rojo (Legendario). En cuyo caso, toda ayuda será poca XD
Esos mobs te los puedes hacer solo con un SM o SORC, eso si con equipo decente y lvl mas o menos igual o superior a ellos. Tengo ganas de volver a jugar. Yo fui jugador 6 meses cuando salio el juego en "España".
Refloto la cuestion, con haber jugado a la beta dan rango de veterano? Yo también me quedé en el nivel 7,y no me llegó ningun mail para decirme que ya era veterano... :(
Bueno, ya han confirmado la fecha del 28-02-2012 como oficial, así que en una semana nos vemos por Atreia!.
Yo no se que hare si continuare con alguno de los personajes que ya tenia en la cuenta, que tenia uno sobre 30-40 y otros sobre 20-30 o hacer uno nuevo, ya veremos, por lo que me da jeje
En teoría veterano lo daban con participar en la beta.
Lo de subir a lvl 10-20-30 era para conseguir gold packs de más días y luego pusieron rewards tb para los que habian subido a 40 y 50.
Al menos yo lo entiendo así...

Un amigo entró sobre los últimos días de la beta, por el 13 o 14 o así más o menos y desde nivel 1 tenía el status de veterano, podía tradear, comprar en subasta y demás, yo por ejemplo hasta nivel 14 o 15 no se me desbloqueo lo de veterano... Asique supongo que con solo participar deberian poner Veterano.

Pero vaya son suposiciones mias... [carcajad]
Pero no es lo mismo que tuvieras veterano en la beta, para probar y trastear, que luego tengas veterano "en producción" una vez que el juego abra.

Igual que teníamos 2802 monedas de gratis para pruebas, luego estaremos a cero patatero.

A ver si se nos hace leve la Aion Monkey Week [decaio]

¿Al final os hacéis todos Asmos? No sé si voy a tener maná para todos XD
Si se crea clan de Asmodians de EOL avisar por aqui. Contareis con un mago(Sorcerer) y ademas tengo 2 amigos mas que tambien juegan y son Veteran ;)
Habrá que hacer alguno, que parece que la mayoria seremos Asmodian [carcajad]

No se lo competitivo que será en el tema de pvp, pero yo me haré Templar, que me gusta dar el follón con el escudo [+risas]
Yo he estado jugando en el IA durante casi 2 años, pero siempre como Elyo, por lo que de Asmodian conozco poco (aunque tampoco hay que conocer mucho, quitando el tema de algunas instances y quest necesarias para hacer determinadas cosas...) pero parece que la legión de EOL será de Amosdians, así que habrá que hacerse un Asmodian [+risas]

En principio me haré asisino, que ha sido el personaje con el que he estado jugando hasta hace cosa de un mes(además los asesinos Asmos tienen cierta ventaja con respecto a los asesinos Elyos) pero también tuve un arquero durante bastante tiempo y me gustaba mucho (hasta que hicieron el wipe en IA, y todos los que se hicieron arqueros desde entonces, se convirtieron en lamers que no saben jugar/matar sin llevar el Bestial Fury todo el dia [+furioso] )
A mi me vais a joder... quería un Elyos porque mi main en su dia era asmodian.. pero bueno... por estar con los Eolianos me sacrificaré xD
Yo como siempre,tank ^^
Al final parece que no había que llegar a nivel 10 en la beta para que te diesen el veteran, llegue solo al 8 y me han mandado un email diciéndome que me lo han dado XD
Si que veo movimiento por aqui xD

No me gusta la idea de hacerme emodian pero todo sea por estar con eolianos, viendo que ya hay gente dispueta ha hacerse tank yo me hare cleric :D
Pues por aqui otro asesino asmodyan...
Por aqui otro cleric curandero,contar conmigo
Haber siempre se puede hacer una votacion para elgir la raza pues veo que, aparte de mi, hay otra gente que tambien quiere ser Elyos.
Megaup escribió:Haber siempre se puede hacer una votacion para elgir la raza pues veo que, aparte de mi, hay otra gente que tambien quiere ser Elyos.

A mi al menos,aunque tenga predileccion por un Elyos,me es indiferente puesto que no voy a jugar mucho,más bien plan casual porque tengo otros MMO que alimentar (Wow,Lotro y TERA).
Así que vamos,me da casi lo mismo jejeje.
pues parece que nos quedamos con los asmodians!! no , pues me voy a crear uno , no estaría mal que fuésemos poniendo los nombres para ir viciando !!! saludos!! [buenazo]
yo me hare elyos porque en la beta e meti en un clan con gente española bastante maja y cuando empiece el f2p seran elyos, pero no descarto mas adelante tambien hacerme un asmodian, me llaman bastante jejeje
toyeca escribió:yo me hare elyos porque en la beta e meti en un clan con gente española bastante maja y cuando empiece el f2p seran elyos, pero no descarto mas adelante tambien hacerme un asmodian, me llaman bastante jejeje


Era la guild de "Guardianes de Atreia"? Porque esa es en la que estaba yo :D
966 respuestas
13, 4, 5, 6, 720