[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

que si pidieron el paso a cuenta de gameforge tienen el status de veterano , con muchas ventajas sobre cuentas no veteranas
Donde esta jugando la peña?
Dr4G0N escribió:Donde esta jugando la peña?


Hi;

La mayoria de gente esta en el server español, se llama Alquimia. Me imagino que muchos jugadores veteranos seguiran en los servidores extranjeros, ya que de momento la migracion no es posible.

Yo he borrado uno de mis personajes y me he creado un nuevo personaje en Alquimia, raza Elyo y he empezado de nuevo mi aventura desde cero. El server esta a tope, hay muchisima gente para realizar las quest y es una gozada, para mi un cambio increible. Hacia dos años que no jugaba y lo he pillado de nuevo con muchismas ganas, encima con las ventajas de tener una cuenta de veterano.

Salu2
Yo la verdad es que el juego tambien lo he pìllado con ganas, ya soy lvl 25 hechicero, pero hay una cosa que la verdad no me gusta de este juego y le daria mucha mas vida y molaria mas aun.

Y es que todo el mundo pudiera vender en el juego poniendo su tienda, yo me acuerdo cuando jugaba al metin2 esto se podia hacer sin pagar... y solo con poner esa tonteria molaria mucho mas pero vaya no creo que lo pongan ni de coña.

Un saludo
strongald escribió:Yo la verdad es que el juego tambien lo he pìllado con ganas, ya soy lvl 25 hechicero, pero hay una cosa que la verdad no me gusta de este juego y le daria mucha mas vida y molaria mas aun.

Y es que todo el mundo pudiera vender en el juego poniendo su tienda, yo me acuerdo cuando jugaba al metin2 esto se podia hacer sin pagar... y solo con poner esa tonteria molaria mucho mas pero vaya no creo que lo pongan ni de coña.

Un saludo

Hi;

Tienes razon, pero para eso ya existen los paquetes oro de 30 días. ;)
Lo se, pero precisamente eso es lo que digo el paquete de 30 dias vale pasta real o 20 millones o algo asi ficticio de gente que lo vende, lo suyo seria eso que almenos fuera gratuito poner tu tienda asi todo el mundo podria vender cosas etc... por lo demas como todos los juegos veo bien que se haya que pagar por algunas cosas pero no por poner tu tiendecita en el juego ;)

Un saludo
strongald escribió:Lo se, pero precisamente eso es lo que digo el paquete de 30 dias vale pasta real o 20 millones o algo asi ficticio de gente que lo vende, lo suyo seria eso que almenos fuera gratuito poner tu tienda asi todo el mundo podria vender cosas etc... por lo demas como todos los juegos veo bien que se haya que pagar por algunas cosas pero no por poner tu tiendecita en el juego ;)

Un saludo

Hi;

En eso vuelvo a estar de acuerdo contigo, sobretodo en lo de la tienda, esto deberia estar de serie al igual que poder vender cosas en el broker. Pero tambien entido que NCsoft cuide a los jugadores que apostaron por AION cuando solo se podia jugar previo pago de una cuota mensual. Personalmente como cliente me gusta que me cuiden, premios por subir de nivel y algunas facilidades como tiempo de cd de instancias etc... No que quiten cosas a otros usuarios para diferenciar a los veteranos de los nuevos jugadores, esto no me gusta.

Salu2
Me acabo de descargar el Aion y es mi primerita vez, así que agradecería consejos.

Si me hago un Elio, no podré jugar junto con Asmodianos no? Cuál de las dos facciones tiene más gente? Los Sacerdotes son útiles si pretendo empezar a jugar solo?
SnKyo escribió:
strongald escribió:Lo se, pero precisamente eso es lo que digo el paquete de 30 dias vale pasta real o 20 millones o algo asi ficticio de gente que lo vende, lo suyo seria eso que almenos fuera gratuito poner tu tienda asi todo el mundo podria vender cosas etc... por lo demas como todos los juegos veo bien que se haya que pagar por algunas cosas pero no por poner tu tiendecita en el juego ;)

Un saludo

Hi;

En eso vuelvo a estar de acuerdo contigo, sobretodo en lo de la tienda, esto deberia estar de serie al igual que poder vender cosas en el broker. Pero tambien entido que NCsoft cuide a los jugadores que apostaron por AION cuando solo se podia jugar previo pago de una cuota mensual. Personalmente como cliente me gusta que me cuiden, premios por subir de nivel y algunas facilidades como tiempo de cd de instancias etc... No que quiten cosas a otros usuarios para diferenciar a los veteranos de los nuevos jugadores, esto no me gusta.

Salu2



Entonces el juego seria solo para veteranos y los Free serian como una demo donde al final los Free tendrían que jugar con cuotas mensuales para poder jugar como los veteranos y asi ya seria el juego de servidores de pago para los Free. No veo logico poner gratis a los veteranos y los Free pagar mensualidades donde los veteranos hacían eso. Para pagar mensualidades casi que veo mejor el Final Fantasy
Buenas, pues había pensado volver a jugar, pero tengo una duda: Con esto de que ahora GameForge a pillado servers ¿Es que hay serves de NCSoft y GAMEFORGE por separado? ¿Los dos son F2P? ¿A cual debo ir de que compañía? O.O Gracias y un saludo ^.^
NCSoft tiene los americanos y GameForge tiene los europeos.

Los dos son F2P ahora, cada empresa ha jodido el juego de una forma diferente XD

GameForge ha optado por hacer el juego injugable* a menos que seas antiguio suscriptor o consigas un Gold Pack, comprable en la tienda de microtransacciones aunque puede conseguirse con dinero del juego si lo venden otros jugadores, cuya duración es de 30 días. Es el que tiene la versión en español.

NCSoft América ha optado por poner objetos desequilibrantes en la tienda de microtransacciones. Es el que cuenta con la versión más avanzada del juego.

* Injugable: véase restricciones de la cuenta Principiante aquí: http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/. Si en su día fuiste suscriptor, tu cuenta será Veterana y sólo tendrás el cooldown alto en instancias.
Senyu escribió:NCSoft tiene los americanos y GameForge tiene los europeos.

Los dos son F2P ahora, cada empresa ha jodido el juego de una forma diferente XD

GameForge ha optado por hacer el juego injugable* a menos que seas antiguio suscriptor o consigas un Gold Pack, comprable en la tienda de microtransacciones aunque puede conseguirse con dinero del juego si lo venden otros jugadores, cuya duración es de 30 días. Es el que tiene la versión en español.

NCSoft América ha optado por poner objetos desequilibrantes en la tienda de microtransacciones. Es el que cuenta con la versión más avanzada del juego.

* Injugable: véase restricciones de la cuenta Principiante aquí: http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/. Si en su día fuiste suscriptor, tu cuenta será Veterana y sólo tendrás el cooldown alto en instancias.


Muchas gracias por responder ^.^ La verdad es que quería probar a fondo el pvp, que es interesante, menos mal que ya hice cuenta antes y la abandoné :P
Genial, tema reabierto.

¿Quién juega más o menos activamente? Para ir recontando.

Quería decir también que el primer post está desactualizado creo. Ya van por la versión 4.5.
Yo juego de vez en cuando en el NCSoft, es el unico juego online masivo que me tuvo enganchado tanto... ahora estoy algo alejado ( pero no solo de este juego, sino de todos los juegos xD )... y mi pj es apenas lvl 34 hasta donde recuerdo... [carcajad]
En que servidor, tony? Yo estoy en Siel, un cleric de nivel 62 elyo.

EDITO: wiki/Aion
Pagina que ire actualizando del juego. Os lo pongo aquí para que me digáis que le falta que sea importante poner.
Gracias.
(mensaje borrado)
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20