[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

1, 2, 3, 4, 520
Es curioso lo que comentais sobre los graficos, pues si bien es cierto como comentan que no puede/debe haber diferencia con el oficial en ese aspecto; a mi me sucedio que cuando lo probe hace un par de dias, si que me dio esa impresion a mi tambien ( lo habia probado durante un periodo de reactivacion gratis que pusieron durante 15 dias o asi, no recuerdo ahora que mes). Y ya te digo, me dio la impresion cuando ejecute esta beta de que los graficos tenian algo diferente, pero la verdad pense que eran tonterias mias. Ahora me quedas con la duda jeje
A mi tampoco me ha llegado la key y me registre hace 1 o 2 dias... a ver si con otro email... :o
Estoy probandolo yo también y me pasa lo mismo que a Shilvenrha. Lo que yo no tengo una diferencia de 1 mes del servidor oficial (diría de un par de años), pero sí que es verdad que lo veo como más ... "feo". De hecho no tiene ni opción de antialiasing.
No lo recordaba yo con las texturas tan malas, la verdad, y más usando el cryengine que creo que usa.

Además por ahí se comenta que la versión in-game del juego es inferior a la que hay en vivo, pero no sé.

Son sensaciones raras xD
Necrofero escribió:Me esta gustando cosa mala este juego. Si lo llego a descubrir antes seguro que hubiese pagado. El único fallo y como suele ser habitual en estos juegos es el idioma, he tenido que abandonar un par de quest por que no tenia forma humana de sacas que leches me querían decir, pero bueno... se matan 4 bichos y se compensa la exp :D


Lo mas raro que piden suelen ser cosas del estilo buscar campamentos de bandidos, llevar a la Mimiti donde el shugo o escoltar al cerdo.

Otra cosa es cuando empiecen a pedirte matar bichos dentro de instancias, o en el Abyss ... o peor aún, en Eltnen XD
si no entro en la beta, como se pasa de starter a veterano?
y cuanto cuesta el premium?
todavía no tengo claro si es un pay2win
Probé el juego cuando salió la beta china hará como casi 3 años y me gustó bastante.

Ahora a ver si me llega alguna key, que esto de starter tiene unos requisitos bastante lamentables :( O al menos espero que ofrezcan alguna manera asequible de subir de categoria. Se sabe si siguen enviando?
Buenas,
Una duda, comentais que el juego es F2P pero sin embargo hablais continuamente de fase beta. Por lo que entiendo, el juego ya es F2P pero para empezar a jugar hay que comprarlo (unos 30€), no existe descarga gratuita. ¿Es así?

Gracias.
Marcs escribió:si no entro en la beta, como se pasa de starter a veterano?
y cuanto cuesta el premium?
todavía no tengo claro si es un pay2win


Cuando se haga el cambio a f2p pasan los que tuvieron alguna vez subcripcion en Aion a veteranos con el cambio, y se quedan veteranos por tiempo ilimitado, aunque ya no tengan subcripcion. Ahora cuando el juego este F2P abierto pasar de starter a veterano aun no se ha dicho como

Can I be promoted from a Starter to a Veteran?
Yes. We will explain the criteria for doing this as soon as the changeover is complete. Existing accounts automatically receive Veteran status.


Ser gold (premium) cuesta 10 euros al mes aqui estan las diferencias entre las 3 modalidades:

http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/
Divagador escribió:Estoy probandolo yo también y me pasa lo mismo que a Shilvenrha. Lo que yo no tengo una diferencia de 1 mes del servidor oficial (diría de un par de años), pero sí que es verdad que lo veo como más ... "feo". De hecho no tiene ni opción de antialiasing.
No lo recordaba yo con las texturas tan malas, la verdad, y más usando el cryengine que creo que usa.

Además por ahí se comenta que la versión in-game del juego es inferior a la que hay en vivo, pero no sé.

Son sensaciones raras xD


Yo acabo de ver las fotos que hice exactamente hace 87 dias y que subi a Twitpic y lo confirmo,la version de toda la vida es mucho mejor graficamente aunque aquí los personajes los veo mejor hechos (bastante mejor diría yo,incluido texturas de ropa).
Además falta el AA como bien has dicho y veo tambien que falta muchas más sombras (las de los arboles son un poco peores),un mejor cambio climatico y sobretodo,distancia de vision.

http://twitpic.com/7bhick/full
http://twitpic.com/7bisjl/full
http://twitpic.com/7blfxi/full

En esta ultima foto se ven arboles lejanos pero no son pegotes como en la foto que puse antes
http://twitpic.com/7bl47n/full

EDIT: Acabo de comprobar que el agua tambien es un poco más cutre que la version "oficial".
Hola, ¿el cliente de la beta tiene la opción para cambiar de engine?

Es que en el "oficial" (El anterior de pago) podías elegir.
Agon escribió:Hola, ¿el cliente de la beta tiene la opción para cambiar de engine?

Es que en el "oficial" (El anterior de pago) podías elegir.


dentro del juego en opciones de graficos tienes Default y high cuality, creo que es eso lo que hace cambiar el motor grafico
Agon escribió:Hola, ¿el cliente de la beta tiene la opción para cambiar de engine?

Es que en el "oficial" (El anterior de pago) podías elegir.


Si,tiene la opcion normal y el High Quality que como dice LSRubenS,debería de cambiar al engine del parche 2.0 (si mal no recuerdo).
Yo lo tengo puesto en High Quality y nanai...
Me dan ganas de probar una trial del oficial a ver que pasa xD
En la pagina mmogamer regalan keys para la beta, hay que estar registrado para adquirir una.

http://www.mmogamer.es/noticias/regalam ... free2play/

Regalan 100, quedan 75 en este momento. Corred insensatos!!!!! [666]
Stym escribió:En la pagina mmogamer regalan keys para la beta, hay que estar registrado para adquirir una.

http://www.mmogamer.es/noticias/regalam ... free2play/

Regalan 100, quedan 75 en este momento. Corred insensatos!!!!! [666]


muchas gracias por el aviso!
manzanox escribió:
Stym escribió:En la pagina mmogamer regalan keys para la beta, hay que estar registrado para adquirir una.

http://www.mmogamer.es/noticias/regalam ... free2play/

Regalan 100, quedan 75 en este momento. Corred insensatos!!!!! [666]


muchas gracias por el aviso!


Exacto, muchísimas gracias!
Muchas gracias por la info hamijo!

Tenia mono de volver a probar este juego! ;)
Stym escribió:En la pagina mmogamer regalan keys para la beta, hay que estar registrado para adquirir una.

http://www.mmogamer.es/noticias/regalam ... free2play/

Regalan 100, quedan 75 en este momento. Corred insensatos!!!!! [666]


Muchas gracias !! Me he registrado para conseguirle una a mi chica y que juegue conmigo.Ya la tengo!! ^^
De nada a todos!! [beer]
Yo me paseo a menudo por esa pagina, muy actualizado, muchas betas de juegos etc.. recomendado [oki]

PD: quedan 42!!!
Eso si, o el cliente pesa mucho (supongo) o la conexion es una mierda, lleva en el 13% hace casi 1 hora.... [+risas]
23%.. desde hace mas de 2h OMG!!!

Os recomiendo que vayais a settings en la ventana de descarga, y deseleccioneis que borre los archivos de instalacion una vez tengais instalado el juego, por lo que pueda pasar... :-|
Y como tarda tan poco en descargarse.. [uzi] [mad]
Están volando las keys, corred si aún quereis una... quedaban 31 hace un plis...
A mi se me ha bajado hoy y sí tarda lo suyo!

Por lo poco que he jugado esta bastante bien, aunque hay algunas quest que no me entero [+risas] [+risas]
A ver si cuando termine la beta se hace algun clan/guild o como se llame en Aion de EOL [ayay]
Se acabaron las keys. Hoy continua bajando el cliente, pasaba de dejarlo encendido por la noche [+risas] 45%.. [maszz]
Nada, estoy viendo que me quedo sin beta. Soy un negado para estas cosas XD
En la beta, el "rango" que se tiene por defecto es starter, verdad? Por que no se puede extraer más de 50 veces al día. Pensaba que al ser beta no habría límites :(
Hylak escribió:En la beta, el "rango" que se tiene por defecto es starter, verdad? Por que no se puede extraer más de 50 veces al día. Pensaba que al ser beta no habría límites :(


¡A mi me lo cambiaron ayer! Ya veo a la gente spammear trades de objetos azules de nivel 25 XD
Es raro que os tarde tanto en bajar o igual soy el elegido.A mi me bajo en apenas hora y algo... Tengo ono 50mb.
pues yo ya tengo el lv10 en la beta, con el veteran me sobra, que luego con el doble de exp empiezas a hacer quest en gris y los mods no dropean na!!! [hallow]
A alguien lo sobra una key o sabe donde conseguir una?
Le estaria muy agradecido :D
veo que solo puedo escojer el servidor de USA, cuando pongan los servers europeos podre pasar mis pj?
si consigo llegar a lvl 10 en esta cuenta y conseguir lo de veteran, me servirá para jugar en EU?
harán wipe?
Aquí teneis más betas:

http://mmorpghispano.net/news/3695/repartimos-100-claves-de-la-beta-cerrada-de-aion-f2p/

SOLO por tener acceso a al beta,vuestra cuenta ya tiene el rango "Veteran" así que no hace falta subir a nivel 10.
SI,hay wipe tras acabar la beta.
SI,tus personajes apareceran en el cliente final y creo que tendrá server EUR,pero no lo sé.
Shilvenrha escribió:Aquí teneis más betas:

http://mmorpghispano.net/news/3695/repartimos-100-claves-de-la-beta-cerrada-de-aion-f2p/

SOLO por tener acceso a al beta,vuestra cuenta ya tiene el rango "Veteran" así que no hace falta subir a nivel 10.
SI,hay wipe tras acabar la beta.
SI,tus personajes apareceran en el cliente final y creo que tendrá server EUR,pero no lo sé.


copiado de la pagina de aion
Gold Pack 7 days + Veteran account All Closed Beta participants that reach level 10 from the 26.01 – 16.02 in the game receive this.
http://www.aionfreetoplay.com/website/download
Marcs escribió:
Shilvenrha escribió:Aquí teneis más betas:

http://mmorpghispano.net/news/3695/repartimos-100-claves-de-la-beta-cerrada-de-aion-f2p/

SOLO por tener acceso a al beta,vuestra cuenta ya tiene el rango "Veteran" así que no hace falta subir a nivel 10.
SI,hay wipe tras acabar la beta.
SI,tus personajes apareceran en el cliente final y creo que tendrá server EUR,pero no lo sé.


copiado de la pagina de aion
Gold Pack 7 days + Veteran account All Closed Beta participants that reach level 10 from the 26.01 – 16.02 in the game receive this.
http://www.aionfreetoplay.com/website/download


Copiado de esa misma pagina:

"What are the rewards?
We will reward all pioneers with a Veteran account for the upcoming live version. Hard-working testers will also receive additional Gold Packs"

Es decir,que TODOS LOS PIONEROS (los que tienen la beta) serán recompensados con cuenta Veteran para la siguiente version.
Los testes que se lo curren (Hard-working testers) recibiran TAMBIEN (also) bonus adicional,el Gold Packs.. que son dias de pago gratis.
Shilvenrha escribió:Aquí teneis más betas:

http://mmorpghispano.net/news/3695/repartimos-100-claves-de-la-beta-cerrada-de-aion-f2p/

SOLO por tener acceso a al beta,vuestra cuenta ya tiene el rango "Veteran" así que no hace falta subir a nivel 10.
SI,hay wipe tras acabar la beta.
SI,tus personajes apareceran en el cliente final y creo que tendrá server EUR,pero no lo sé.


Muchas gracias ya tengo mi key :D
Bueno, pues desde anoche estoy dentro, soy un mago, voy por nivel 7 y mi nick es "gustoso" xD

El que quiera echar una quedada, ya sabe.

Saludos.
Shilvenrha escribió:Aquí teneis más betas:

http://mmorpghispano.net/news/3695/repartimos-100-claves-de-la-beta-cerrada-de-aion-f2p/

SOLO por tener acceso a al beta,vuestra cuenta ya tiene el rango "Veteran" así que no hace falta subir a nivel 10.
SI,hay wipe tras acabar la beta.
SI,tus personajes apareceran en el cliente final y creo que tendrá server EUR,pero no lo sé.


Gracias!!!

Soy Asmodian LVL7, el lineage2 me iba muy mal y pude hacer poco para arreglarlo, pero el AION me va muy bien [sonrisa] ya tengo juego para rato, lo habia jugado en sus primeros meses en infinite Aion pero eso de los bugs me desanimo a la primera semana, ahor apuedo darle como se debe [Ooooo] .
Yo ando "probando" los elyos, soy Templario lvl 10.
Para cuando acabe la Beta haré un Templario Asmodian, que molan más [carcajad]

Si os enterais de más claves para la beta avisar, que tengo un colega que no le mandan clave [buuuaaaa]
Algo que me ha encantado es el humor en las charlas, te sacan una risa a menudo, aunque me pierdo una que otra broma dado que mi nivel de ingles no es lo suficientemente alto, pero es algo que han sabido implementar perfectamente [sonrisa] .
Yo ando por el nivel 8 como Mago de Elyos. Me esta gustando mucho el juego y estoy intentando llegar al nivel 30 para que me den los 30 dias gratuitos de Gold xD
Clérigo nivel 21 (Elyos) y convencido de llegar al 30 en fechas XD

Recién arruinado por probar los crafteos de nivel 23 ... que para eso es beta XD
Ranger de nivel 27 (Asmo) y espero llegar al 30 , jeje

Si veis por ahí a Raisha soy yo.

Saludos,
Los goldpack que dan... son activables cuando uno quiera o te los dan activados desde el primer día??

Sin gold-pack está limitada la extracción, no sé si será por la beta que lo dudo, a 50 extracciones por día, anoche me quede a 2 objetos de terminar una misión por esto [+furioso]
Mi templaria ya es 15-16 y mola muchísimo! pensaba que la ser "tank" no haría mucho dps, pero madre mía!

Como esta el censo de Elyos-Asmodians en EOL?? yo ahora ando probando los Elyos, por que tenia pensamiento de jugar con Asmodian, pero si la gran mayoria os quedais con los Elyos me lo replanteo para no estar solo xD
Yanior escribió:Los goldpack que dan... son activables cuando uno quiera o te los dan activados desde el primer día??

Sin gold-pack está limitada la extracción, no sé si será por la beta que lo dudo, a 50 extracciones por día, anoche me quede a 2 objetos de terminar una misión por esto [+furioso]
Mi templaria ya es 15-16 y mola muchísimo! pensaba que la ser "tank" no haría mucho dps, pero madre mía!

Como esta el censo de Elyos-Asmodians en EOL?? yo ahora ando probando los Elyos, por que tenia pensamiento de jugar con Asmodian, pero si la gran mayoria os quedais con los Elyos me lo replanteo para no estar solo xD


En una semana o así te cambiarán a Veteran, y podrás recolectar hasta hartarte. No hace falta ser Gold para recolectar, sólo está limitado si eres Starter.

Los Gold Pack, supongo que te los activarán desde el primer día, para que cuando se te acaben tengas mono y compres más XD
Tengo el Aion con cuenta activa con el lanzador de NCSOFT, di la autorizacion para migrar la cuenta a gamesforge. Tengo que bajarme el launcher de gamesforge? La cuenta la he cancelado ya que al ser f2p no me interesa pagar porque no juego mucho
Josico escribió:Tengo el Aion con cuenta activa con el lanzador de NCSOFT, di la autorizacion para migrar la cuenta a gamesforge. Tengo que bajarme el launcher de gamesforge? La cuenta la he cancelado ya que al ser f2p no me interesa pagar porque no juego mucho


No han dado informacion de eso aun. O sea, si tienes clave y quieres jugar la beta si tienes que bajarlo nuevo claro, pero jugar con los personajes del normal en los servidores f2p, aun no se puede y aun no han dado info de como exactamente sera la transicion, a parte de lo de marcar para transferencia las cuentas.
¿Últimamente no os tarda una barbaridad en encontrar partida? La búsqueda (con un colega) nos lleva a la media hora aprox. Con deciros que he tenido que jugar a LoL para quitarme el mono os lo he dicho todo.
htaz escribió:
Josico escribió:Tengo el Aion con cuenta activa con el lanzador de NCSOFT, di la autorizacion para migrar la cuenta a gamesforge. Tengo que bajarme el launcher de gamesforge? La cuenta la he cancelado ya que al ser f2p no me interesa pagar porque no juego mucho


No han dado informacion de eso aun. O sea, si tienes clave y quieres jugar la beta si tienes que bajarlo nuevo claro, pero jugar con los personajes del normal en los servidores f2p, aun no se puede y aun no han dado info de como exactamente sera la transicion, a parte de lo de marcar para transferencia las cuentas.


Me voy a hacer un personaje nuevo con unos colegas, los viejos me dan un poco igual. Lo que si sería loguear con mi cuenta, como veterano
Como siempre...llego tarde.
¿ no hay ningun sitio para conseguri alguna beta key no ?

Gracias.
undertaker00 escribió:Como siempre...llego tarde.
¿ no hay ningun sitio para conseguri alguna beta key no ?

Gracias.

Me uno a la pregunta, sabeis de algun sitio donde queden keys??

Saludos.
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520