[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Cierto,mi cuenta de Ncsoft ya no aparece en ncsoft ^^

Account transfer update / 3.0 is coming to Europe

The long waiting time is finally coming to an end: AION goes free-to-play on the 28th of February! The monthly subscription fees will become a thing of the past and your adventures as a Daeva will not cost you a penny anymore! Download the new client now to charge into Atreia immediately on the 28th of February. Get it now by visiting our download section or following this link.

The free-to-play switch-over is an important milestone in AION'S history and we're already preparing for the next one: in spring 2012, AION Europe will receive the update 3.0. Get ready for the new housing system, mounts and lots more!

You are an AION player and have prepaid subscription fees that continue past 27th of February? If so, we will transfer your remaining game days into premium currency as compensation.

For every day paid for in advance, you will receive six AION Coins in your account. If, for example, you paid your subscription up to the 3rd of March, you have five remaining game days. This means you will receive 30 AION Coins, which you can spend to your heart's content in our new shop.

So that we can give you your AION Coins, please give us permission to transfer your current account to the Gameforge servers by the 27th of February at 3 pm (GMT +1). To do so, log into your NCsoft master account and follow the instructions. We'll take care of the rest!

Your AION Coins will be credited to your game account when the account is moved and will be available to you once you log in to the free-to-play version for the first time. Players with a transferred NC account will also receive Veteran status with enhanced functions. Find out more info here.
a mi no me han enviado ningun email, pero mi cuenta de aion ha desaparecido de ncsoft^^
Una pregunta, el cliente de la beta servira para el life o hay que bajarse uno nuevo?

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, el cliente de la beta servira para el life o hay que bajarse uno nuevo?

saludos!


Yo estoy en el chat de Aion FTP y dicen que el Cliente que hay que es "Beta" es valido a la espera de un parche.

Ahora mismo la web http://www.aionfreetoplay.com/ esta down, significa que están haciendo cosas, seguramente, pronto tengamos noticias.

Para entrar en el chat:

http://www.ogamenet.net/javaChat.php

Saludos.
Idem por aquí, cuenta borrada de NC.

Por cierto cuando pasen mi pj, o eso espero.. xD soy elyo [poraki]
Pasando de los Asmos "emos" [lapota]

Creo recordar que se quedó a lvl 45 por ahí ein?
Tenía el AION instalado en el NC launcher, y ahora aparece como no instalado, y al lado de AION pone: "North America"

Hay que volver a instalarlo? o esperamos la ver. EUR?
squarenix1 escribió:Tenía el AION instalado en el NC launcher, y ahora aparece como no instalado, y al lado de AION pone: "North America"

Hay que volver a instalarlo? o esperamos la ver. EUR?


Hay que bajarse el cliente de la web oficial de AION EUR que es http://www.aionfreetoplay.com/

Olvidate de Ncsoft ya no mandan ellos.

Por cierto, según en el irc:

@erika...ncsoft database is not cleaned up , gameforge has problems :P

Parece que tienen problemas !
Una cosita... es mi imaginación o las caracteristicas de Veteran han mejorado?

Por ejemplo juraria que el gathering antes estaba capado y ahora no y cosas así.

http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/
Se suponen que mejoraron a los Starter...los veteranos que yo sepa no han tocado nada.
Aunque podriamos tener un poco menos de CD en instances que los Starter [buuuaaaa]
que poquito queda!! nos vemos en unas horas!! recordad antes de crearos vuestro personaje pasar por aquí para discutir entre todos cual va a ser el servidor al que nos vamos a meter!! XD
Yanior escribió:Se suponen que mejoraron a los Starter...los veteranos que yo sepa no han tocado nada.
Aunque podriamos tener un poco menos de CD en instances que los Starter [buuuaaaa]


Joder.. pues mira que los starters dan gena... yo no podría jugar así con la mitad de cosas capadas xD
Lo del cd en las instances la verdad esque es algo exagerado...
Desconozco a nivel alto el uso que se le da a las instances,lo que dropean y demás.. pero es una exageradez :S
Shilvenrha escribió:
Yanior escribió:Se suponen que mejoraron a los Starter...los veteranos que yo sepa no han tocado nada.
Aunque podriamos tener un poco menos de CD en instances que los Starter [buuuaaaa]


Joder.. pues mira que los starters dan gena... yo no podría jugar así con la mitad de cosas capadas xD
Lo del cd en las instances la verdad esque es algo exagerado...
Desconozco a nivel alto el uso que se le da a las instances,lo que dropean y demás.. pero es una exageradez :S


Pues ami no me parece una exageradez, para una persona que solo juega 2 o 3 veces por semana no me parece tan mal CD, y veo bien que si eres un jugaror diario o un harcord gamer tengas ciertas ventajas en el juego pagando
Zatch escribió:
Pues ami no me parece una exageradez, para una persona que solo juega 2 o 3 veces por semana no me parece tan mal CD, y veo bien que si eres un jugaror diario o un harcord gamer tengas ciertas ventajas en el juego pagando

Hombre,visto así me parece bien... Pero no hablamos de que tengan o no cd,hablamos de la exageradez de CD que tiene.
Estamos hablando de que alguna tiene más de 170 horas... casi 1 semana entera.
Queremos jugar!!! Queremos jugar!!! Queremos jugar!!! Queremos jugar!!! Queremos jugar!!! Queremos jugar!!! Queremos jugar!!!

Argh!!! ¿a que hora abreeeeen? [+furioso]

hay que bajarse un cliente nuevo? o el mismo de la beta vale? es que aun esta en beta [mad]
Siempre quejas.

Al que no le guste lo de los Starter, habeis tenido la oportunidad de comprar el juego por dos duros y ya ser veterano....


Yo espero ver en que servidor se meten la mayoria para meterme yo xD
Und3r74k3r escribió:Siempre quejas.

Al que no le guste lo de los Starter, habeis tenido la oportunidad de comprar el juego por dos duros y ya ser veterano....


Yo espero ver en que servidor se meten la mayoria para meterme yo xD


Hombre,me parece una excusa muy pobre y rebuscda pero bueno xd
Yo no soy starter xq entre en la preorder del juego y ademas een esta beta...pero no quita para decir que los cd sean exagerados.
Por lo demas,veo bastante "bien" las limitaciones...
Uma preguta, como se puede ver el estado de mi cuenta ahora?? por que en gameforge no tengo cuenta y le di a lo de migrar datos :S

saludos!
Lord Duke escribió:Uma preguta, como se puede ver el estado de mi cuenta ahora?? por que en gameforge no tengo cuenta y le di a lo de migrar datos :S

saludos!


Si le distes no tendrás problemas.

En el Chat de Aion comentan que el server sobre las 12 tendría que abrir sus servidores.

También comentan que tienen que llegar unos mails a los usuarios registrados y a aquellos que hayan migrado sus cuentas de NCsoft para saber el funcionamiento de las cuentas, etc.

Para todo ello, aun falta un poquito y saber realmente como será y si será posible.
http://aionstatus.com/

A las 5 de la tarde con suerte podremos jugar.

Mi mono Amedio y yooooo ... viajamos con la esperaaaanza ... XD
Es decir que los nuevos jugadores tendran que hacerse cuenta en Gameforge?

salu2
Hace bastante tiempo que jugué un par de semanas en un servidor privado y ahora que es F2P me animaré.

Alguien puede orientar a un novato? xD Donde registrarme, que cliente bajarme (o de dónde), que servidor elegir, etc.
KoKKoX escribió:Hace bastante tiempo que jugué un par de semanas en un servidor privado y ahora que es F2P me animaré.

Alguien puede orientar a un novato? xD Donde registrarme, que cliente bajarme (o de dónde), que servidor elegir, etc.


http://www.aionfreetoplay.com/website/

no veo la opción de registrarse [mad]
LSRubenS escribió:
KoKKoX escribió:Hace bastante tiempo que jugué un par de semanas en un servidor privado y ahora que es F2P me animaré.

Alguien puede orientar a un novato? xD Donde registrarme, que cliente bajarme (o de dónde), que servidor elegir, etc.


http://www.aionfreetoplay.com/website/

no veo la opción de registrarse [mad]


Según el Facebook de Gameforge: https://www.facebook.com/gameforge

Dicen que intentaran tenerlo listo para las 03:00 PM
y una vez que has migrado tu cuenta de ncsoft , cuando abran gameforge solo tienes que registrarte con la cuenta y el pass que tenias en ncsoft?
PERCHE escribió:y una vez que has migrado tu cuenta de ncsoft , cuando abran gameforge solo tienes que registrarte con la cuenta y el pass que tenias en ncsoft?


Una vez que migren tu cuenta, te enviarán un mail con los datos de la misma para saber tu login, no hace falta que te registres.
Saikuro escribió:
PERCHE escribió:y una vez que has migrado tu cuenta de ncsoft , cuando abran gameforge solo tienes que registrarte con la cuenta y el pass que tenias en ncsoft?


Una vez que migren tu cuenta, te enviarán un mail con los datos de la misma para saber tu login, no hace falta que te registres.


Pues a mi no me han enviado ningun email y le di a migrar la cuenta hace mas de una semana :P de hecho en la cuenta de Ncsoft ya no me aparece la del Aion.
Lord Duke escribió:
Saikuro escribió:
PERCHE escribió:y una vez que has migrado tu cuenta de ncsoft , cuando abran gameforge solo tienes que registrarte con la cuenta y el pass que tenias en ncsoft?


Una vez que migren tu cuenta, te enviarán un mail con los datos de la misma para saber tu login, no hace falta que te registres.


Pues a mi no me han enviado ningun email y le di a migrar la cuenta hace mas de una semana :P de hecho en la cuenta de Ncsoft ya no me aparece la del Aion.


Ni a ti ni a nadie, pero ya lo enviarán, eso es lo que dicen. XD
Saikuro escribió:Ni a ti ni a nadie, pero ya lo enviarán, eso es lo que dicen. XD


A vale pense que ya los habian enviado :P. Tampoco ayuda el hecho de tener los mensajes de Gameforge en la sección de spam xD que me a dado por mirar y tenia un mensaje de que me upgradeaban a veteran por participar en la beta :P
Me suscribo al post, es muy problable que esta noche cuando llegue a casa lo descargue.
Lord Duke escribió:
Saikuro escribió:Ni a ti ni a nadie, pero ya lo enviarán, eso es lo que dicen. XD


A vale pense que ya los habian enviado :P. Tampoco ayuda el hecho de tener los mensajes de Gameforge en la sección de spam xD que me a dado por mirar y tenia un mensaje de que me upgradeaban a veteran por participar en la beta :P


Pues espero que lo manden pronto xDDD tengo mono de jugar con mi templar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a las 23:59 aproximadamente lo pondran para jugar ya xD , para no quedar mal y que sea dia 28 xD

PD:Avisad cuando empiece porfavor.

Saludos.
ya te digo.... dan asco... aqui esperando desde las 00:00h para jugar... u.u
Please note the EU servers transitioned to Gameforge yesterday. If you are an EU customer, you will need to contact Gameforge for customer assistance. Their servers are set to go live today, but I have not been provided with a time. If you have an EU account, and you are receiving the message that you cannot connect to the auth server, it is because their servers are not yet up.
Ya está la opcion de Registro. El problema es que da error....
squarenix1 escribió:Ya está la opcion de Registro. El problema es que da error....


Puedes poner el link?
squarenix1 escribió:Ya está la opcion de Registro. El problema es que da error....

¿En qué página?
A mi en la de http://www.aionfreetoplay.com/ me pone que esta under construction...
A ver si con suerte mañana funciona..porque lo que es hoy... [buuuaaaa]
Shinx escribió:
squarenix1 escribió:Ya está la opcion de Registro. El problema es que da error....

¿En qué página?
A mi en la de http://www.aionfreetoplay.com/ me pone que esta under construction...


Sí, 5 min. antes de que pusiese que estuviesen en construcción entré en la página y ví el botón de registro.
Así que pienso yo que estarán arreglando el error que daba a la hora de registrar y esas cosas...
Pues va a ser que el 28 , en españa precisamente no va a ser a este ritmo , ni con suerte en canarias, habra que irse a dormir y ver que pasa.

Saludos.
Aion UK Facebook escribió:Update: AION Free-to-Play is very close to going live. One of our main goals is to give all AION players the chance to start playing at the same it. Unfortunately we did run into some timing issues with the migration of the current AION accounts. Due to this the game will go live during the night and not as planned on Feb 28th. We do appreciate your dedication towards the game and are sorry for the inconveniences.

hace 1hora
que nos compensen haciendonos veteranos (si es a GOLD tampoco pasa nada..) a todos XD XD XD XD XD XD XD venga vale me acuesto.... [decaio]

El día 28.... será para su pu7i7a madr3 el día 28... [hallow]
Si al final mantienen todos los servers que habian en su dia,creo que la mayoría que hemos migrado la cuenta tendrá el personaje en Spatalos.Al menos el mio estaba allí creo.Telemachus era más Elyo si mal no recuerdo.
Aunque bueno,más que nada es porque estaremos todos repartidos entre esos dos servers probablemente XD
Servidores abiertos!!

Some Info:
Beta Login data: You can not login with those accounts! The Beta Accounts will all be wiped. Beta players need to create a new account if they don't have a transferred account to redeem their Beta rewards (which will be sent out tomorrow).

Validation URL doesn't work: Please try again. It might be possible that the website is overloaded. You can login to the game without the validation however.

Account transfer from NCSoft to Gameforge: The transfer option is currently deactivated. The transfer was available until February 27th. It will be available again in future however. A timeframe when the option will be available can only be given by NCSoft.
que lio, se supone que el server nuevo ingles se llamaría nexus, pero no esta, y en el nuevo server que pone que es ingles esta todo el mundo discutiendo si es el ingles o el aleman [mad]

Solución:

To all players with wrong server display: Check your AION main folder for a folder named "L10N". Delete or rename the folder and restart your launcher to patch your client again. The right server "Nexus" should be shown afterwards.
Lo servidores abrieron a eso de las 3 de la mañana casi.

Y lo del server Nexus sera problema de algunos pocos, porque anoche salia y esta mañana tambien.


Yo tengo mis chars veteranos en Spatalos. Gladi lvl 42 "Saylah" y SM lvl 40 "Merlock". Soy Elyo. Si alguien tiene clan de gente con buen royo para jugar relajadamente mandar privado.

Luego en Nexus tengo un Elyo pero aun no se que subirme, seguramente un sorc. Nombre Niase. Mandar privado si tienes clan.
A alguno os da problemas???
Yo no puedo logear con mi cuenta de NCsoft >.<
Grony69 escribió:Servidores abiertos!!

Some Info:
Beta Login data: You can not login with those accounts! The Beta Accounts will all be wiped. Beta players need to create a new account if they don't have a transferred account to redeem their Beta rewards (which will be sent out tomorrow).

Validation URL doesn't work: Please try again. It might be possible that the website is overloaded. You can login to the game without the validation however.

Account transfer from NCSoft to Gameforge: The transfer option is currently deactivated. The transfer was available until February 27th. It will be available again in future however. A timeframe when the option will be available can only be given by NCSoft.



Si entiendo bien , mi cuenta de la Beta no existe? tengo que crearla de nuevo , presupongo que con el mismo email y tal , y despues nos daran el status veteran ?

Perdon por las dudas.
Hay que crearla?? o mandan un mail para poder crearla??

Por que yo no se que hacer ya y el mono me esta matando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque la intenteis crear está difícil la cosa porque la página va fatal, yo la he creado, me han mandado el típico e-mail que te redirige a la página para confirmar, pero me dice una y otra vez que no ha tenido éxito... :(
tenemos que volver a crear la cuenta ( igual ) aqui verdad? aionfreetoplay.com/website/register o en gamforge?
966 respuestas
15, 6, 7, 8, 920