[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Me bajé anoche el cliente de Gameforge y al ir a actualizar me dice que no puedo cnectarme al servidor de actualizacion, ¿es normal?

-EDITO- esta correcto ahora.
Pedroeme escribió:http://www.gameitems.com/get-your-aion-free-to-play-closed-beta-for-europe-301.html


Mas keys para la gente [sonrisa] .


Gracias, he podido coger una para enganchar a un amigo. Han volado las cabronas.
Pedroeme escribió:http://www.gameitems.com/get-your-aion-free-to-play-closed-beta-for-europe-301.html


Mas keys para la gente [sonrisa] .

venga ya, lo mio es de traca, me pongo a mirarlo a las 6 de la tarde y no vi nada, y ahora ke vuelvo a mirarlo volaron las keys, ainss.....
Se sabe que dia acabara ya la beta y se podra jugar sin limites?
PERCHE escribió:Se sabe que dia acabara ya la beta y se podra jugar sin limites?

un amigo me dijo que habia leido por los foros que para finales dia 25 o 27. Pero claro, no lo se a ciencia cierta
PERCHE escribió:Se sabe que dia acabara ya la beta y se podra jugar sin limites?


en los foros pone esto:
Meeeeh, when's the CB finished and when can we play with our real accounts?

- CB will end on Feb 16th
- We need to wipe the accounts, send out your Beta rewards and finish some additional things (set up language based forums, technical setups of the server, etc)
- Count around 1 more week until we actually can start with the changeover, rest is up to your own calculation
Gracias a los 2 por responder, y otra duda , ya me he migrado la cuenta de ncsoft a gameforge pero no puedo loguearme , aun no se han migrado las cuentas de un lado a otro verdad?
Al finalizar una beta todos los personajes son borrados [360º] no querras tener tu cuenta activa en ese momento, mejor esperate al 16 XD
PERCHE escribió:Gracias a los 2 por responder, y otra duda , ya me he migrado la cuenta de ncsoft a gameforge pero no puedo loguearme , aun no se han migrado las cuentas de un lado a otro verdad?


Tienes que crear una cuenta especifica para gameforge, es solo para la beta creo/supongo.
Pero la cuenta que tenia con ncsoft y mis personajes con el mismo nombre de cuenta y password luego las podre usar con gameforge al haber migrado la cuenta de un lado a otro.
Pedroeme escribió:http://www.gameitems.com/get-your-aion-free-to-play-closed-beta-for-europe-301.html


Mas keys para la gente [sonrisa] .


mierda!, lo acabo de ver :(
PERCHE escribió:Pero la cuenta que tenia con ncsoft y mis personajes con el mismo nombre de cuenta y password luego las podre usar con gameforge al haber migrado la cuenta de un lado a otro.


Es de suponer, pero no han dado datos especificos de como quedara lo del login al final definitivamente, o si habra que hacer algo mas a parte de lo que ya hicimos en la cuenta de ncsoft de dar autorizacion para que la migrase y tal. O al menos yo no los he visto.

edit::
toda la info que han dado hasta ahora de la beta y del futuro esta en estos dos post:
http://en.board.aionfreetoplay.com/boar ... -and-info/
http://en.board.aionfreetoplay.com/boar ... -beta-faq/
No me deja loguearme, tan de mantenimiento o algo?

Edit: na ya visto que tan de mantenimiento
Lo de Veterano cuando lo ponen??

Entre el mismo día con un amigo a la Beta y el lo tiene ya y a mi me lo pusieron durante un rato y luego nada. no puedo tradear, comprar en subasta ni nada... y a él se lo pusieron y si que puede hacerlo todo, sabeis por que puede ser??
El juego esta actualizado a la ultima version que sacaron? se que el juego a ido pasando por varias versiones mejorando mas los graficos y tal. Mi pregunta es si se juega directamente a la ultima version que existe mundialmente?
Yanior escribió:Lo de Veterano cuando lo ponen??

Entre el mismo día con un amigo a la Beta y el lo tiene ya y a mi me lo pusieron durante un rato y luego nada. no puedo tradear, comprar en subasta ni nada... y a él se lo pusieron y si que puede hacerlo todo, sabeis por que puede ser??


Cuando te hagan Veterano te mandan un correo comunicándotelo. A mi me lo hicieron a los 7 días o así de registrarme. A lo mejor hubo una ida de olla con alguna cuenta temporalmente.
Senyu escribió:
Yanior escribió:Lo de Veterano cuando lo ponen??

Entre el mismo día con un amigo a la Beta y el lo tiene ya y a mi me lo pusieron durante un rato y luego nada. no puedo tradear, comprar en subasta ni nada... y a él se lo pusieron y si que puede hacerlo todo, sabeis por que puede ser??


Cuando te hagan Veterano te mandan un correo comunicándotelo. A mi me lo hicieron a los 7 días o así de registrarme. A lo mejor hubo una ida de olla con alguna cuenta temporalmente.


A mi me ha pasado lo mismo. Aun no llevo 7 dias, pero lo mismo. A un amigo, con el que nos hicimos la cuenta el mismo dia, lo tiene y yo no. Esperaremos un poco mas a ver. pero ya soy lvl 20 y raya un poco :(
THumpER escribió:El juego esta actualizado a la ultima version que sacaron? se que el juego a ido pasando por varias versiones mejorando mas los graficos y tal. Mi pregunta es si se juega directamente a la ultima version que existe mundialmente?


Si, es la última versión ahora mismo, lo que no sabemos es si se va a actualizar al misma tiempo que en América (En Korea SIEMPRE se ha actualizado bastante antes).
urko_rolz escribió:
Senyu escribió:
Yanior escribió:Lo de Veterano cuando lo ponen??

Entre el mismo día con un amigo a la Beta y el lo tiene ya y a mi me lo pusieron durante un rato y luego nada. no puedo tradear, comprar en subasta ni nada... y a él se lo pusieron y si que puede hacerlo todo, sabeis por que puede ser??


Cuando te hagan Veterano te mandan un correo comunicándotelo. A mi me lo hicieron a los 7 días o así de registrarme. A lo mejor hubo una ida de olla con alguna cuenta temporalmente.


A mi me ha pasado lo mismo. Aun no llevo 7 dias, pero lo mismo. A un amigo, con el que nos hicimos la cuenta el mismo dia, lo tiene y yo no. Esperaremos un poco mas a ver. pero ya soy lvl 20 y raya un poco :(


Por fin tengo mi cuenta veterano. Que gusto [360º]
Buenas hace tiempo que probe el Aion (vamos el tipico mes de prueba que dan con el juego). Ahora veo que va a ser F2Play y queria saber si ya esta disponible o si aun estan con betas. Queria saber tambien si hay que hacer algo para entrar por que me a parecido ver algo de migrar cuentas a Gameforge.. a ver si alguien me pone al tanto del tema :P

saludos y gracias!
Se sabe algo de fechas? digo para la release
ZeTaKa escribió:Se sabe algo de fechas? digo para la release

Me cito, de dos paginas atras:

htaz escribió:
PERCHE escribió:Se sabe que dia acabara ya la beta y se podra jugar sin limites?


en los foros pone esto:
Meeeeh, when's the CB finished and when can we play with our real accounts?

- CB will end on Feb 16th
- We need to wipe the accounts, send out your Beta rewards and finish some additional things (set up language based forums, technical setups of the server, etc)
- Count around 1 more week until we actually can start with the changeover, rest is up to your own calculation
Me gustaria jugar con gente del foro, la verdad es que estoy disfrutando del juego, pero llevo solo desde el comienzo y empieza a ser algo tedioso, ya soy nivel 14/15 y soy un Spiritmaster de Elyos...

Mi nick es gustoso, si alguien se anima....

Saludos. [sonrisa]
La cuestión es elegir el mismo server, yo ahora no tengo closed beta, tampoco pasa nada por que tengo que estudiar más que nada, cuando salga me meteré...
yo he estado dandole algo a la beta. Apenas un par de horaas por la tarde, y me ha gustado. De esto hace ya como una semana, y en esa tarde llegué a nivel 7. Mi pregunta es, el rango veterano, ¿lo daban simplemente por entrar en la beta, no?
En tal caso, ¿como sé si soy veterano? Aclaro que no me ha llegado correo ninguno de gameforce ni nada.
Todos los que empezáis a jugar, empezáis como Starter.

Cuando os "promuevan", os enviarán un correo a la cuenta que registrasteis con la Beta Key diciendo que ya sois veteranos.

¿Como saber si lo sois? Prueba a abrir una tienda privada con objetos que te sobren. Si no puedes, no eres XD

braulio22 escribió:Me gustaria jugar con gente del foro, la verdad es que estoy disfrutando del juego, pero llevo solo desde el comienzo y empieza a ser algo tedioso, ya soy nivel 14/15 y soy un Spiritmaster de Elyos...

Mi nick es gustoso, si alguien se anima....

Saludos. [sonrisa]


Creo que por un nivel no puedo mentorearte para la repetible de Verteron :(
Anoche ya me puse en nivel 17! xD

Nunca habia visto una zona con tantos mobs como las minas.... madre mia, ya he muerto ahi unas 2 veces, menos mal que soy spiritmaster y mando mis pokemon a atacar [+risas] [+risas]
Ah, entonces ya puedes ir a Haramel. Una instancia entera para tí solo (no puede entrar más de una persona a la vez) con equipo decentillo.

Y que además da Krall Marks de 10 en 10 para la campaña (a través de otro quest repetible cinco veces) XD

Edito: Al 18 podrás XD

Reedito.

esduti escribió:yo he estado dandole algo a la beta. Apenas un par de horaas por la tarde, y me ha gustado. De esto hace ya como una semana, y en esa tarde llegué a nivel 7. Mi pregunta es, el rango veterano, ¿lo daban simplemente por entrar en la beta, no?
En tal caso, ¿como sé si soy veterano? Aclaro que no me ha llegado correo ninguno de gameforce ni nada.


Sólamente por entrar en la beta serás veterano automáticamente para cuando el juego "real" abra. Si llegas a nivel 10, 20 o 30, además tendrás premio.
http://www.aionfreetoplay.com/website/download

han actualizado los reward, una pet si llegas al 50 en la beta!! [mad]
Al final hace falta llegar al 10 para ser veteran o no? Es que no me ha quedado del todo claro eso.
como se puede entrar a la beta? se necesita alguna key? y cuando se hace free? siempre me ha gustado el tema de poder volar y este es el primero que veo que se puede libremente, debe de ser una pasada no?
AsheOlssen escribió:Al final hace falta llegar al 10 para ser veteran o no? Es que no me ha quedado del todo claro eso.


en el link que he puesto en la pagina anterior lo pone:

lvl10 estatus veteran y 7 dias de gold.
lvl20 estatus veteran y 15 dias de gold.
lvl30 estatus veteran y 30 dias de gold
lvl40 veteran, 30 dias de gold y un traje de camps
lvl50 veteran, 30 dias de gold y una pet... creo que es una rana.

zaragozano escribió:como se puede entrar a la beta? se necesita alguna key? y cuando se hace free? siempre me ha gustado el tema de poder volar y este es el primero que veo que se puede libremente, debe de ser una pasada no?


necesitas una key, registrate en la web de aion y a ver si tienes suerte y mandan otra remesa de keys, y si no a esperar a finales de febrero que sera finalmente f2p.
zaragozano escribió:como se puede entrar a la beta? se necesita alguna key? y cuando se hace free? siempre me ha gustado el tema de poder volar y este es el primero que veo que se puede libremente, debe de ser una pasada no?


Tanto como libremente ... puedes volar en algunas ciudades, en alguna que otra zona de bichos, y en todo el Abismo. Las demas zonas, a pata. Eso sí, puedes planear tanto como tus atributos (tiempo de vuelo) te permitan.
Como lo lleváis? Soy ranger elyos lvl 31 y tengo una duda, a ver si alguien tiene solución:

- Veo gente de nivel vario que parece que llevan unas botas aerodeslizadoras y se mueven muy rápido, pero no tienen ni buffs ni ningun item que lo cause, alguna idea? Porqué iría de lujo poder tenerlo [+risas]
Hylak escribió:Como lo lleváis? Soy ranger elyos lvl 31 y tengo una duda, a ver si alguien tiene solución:

- Veo gente de nivel vario que parece que llevan unas botas aerodeslizadoras y se mueven muy rápido, pero no tienen ni buffs ni ningun item que lo cause, alguna idea? Porqué iría de lujo poder tenerlo [+risas]


En la isla pequeña de Sanctum (arriba a la izquierda, en el mapa) venden las "motion" de Ninja y de Levitation (otra cosa es que el precio no te guste). La de Ninja la puedes probar durante un día con un quest azul XD
No os llego a vosotros tambien un survey con uno gratis a elegir entre el de ninja o el de levitation?
Ostras, ¡no jodas que hay gente que lo pilló por survey!

Ya me parecía a mí que había demasiado "nuevo rico" XD

Yo sólo pillé los 200 pergaminos de correr en una y los caramelos de transformarte en Shugo, Scream, Oso Polar en la otra ...
Senyu escribió:Ostras, ¡no jodas que hay gente que lo pilló por survey!

Ya me parecía a mí que había demasiado "nuevo rico" XD

Yo sólo pillé los 200 pergaminos de correr en una y los caramelos de transformarte en Shugo, Scream, Oso Polar en la otra ...

A mi también me salieron esas 2 cosas, ya podía ser lo de levitar [snif]

Lo que ralla es lo de los rates x2, que hay mucho dinero, xp y items, luego el juego se hará leeento...
Están x2??

Vaya ya decia yo que era todo muy "facil" [carcajad]

Si os enterais de más keys, aunque la fecha que estamos ya lo dudo... avisar, que tengo una amiga con ganas de aion [buuuaaaa]
esta todo x2? pfff vamos a sufrir de nivel 14 al 16 [sonrisa]
De donde habeis sacado lo de x2?? si se puede saber vamos, yo no he notado nada diferente a cuando la ultima vez que subi uno nuevo en junio o mayo.
Miré las XP y el dinero que dan por las quests en el juego comparadolas con la información de www.aionarmory.com y me sale el doble exacto. Aparte de la sensación de tener un montón de dinero, muchos drops de objetos decentes y ver muchísimos items naranjas en subasta.

Aunque ya digo que yo solo había jugado a la beta china hará como 3 años y se me hizo muchísimo más difícil subir de nivel y justísimo de dinero. Igual me equivoco.
Hylak escribió:Miré las XP y el dinero que dan por las quests en el juego comparadolas con la información de http://www.aionarmory.com y me sale el doble exacto. Aparte de la sensación de tener un montón de dinero, muchos drops de objetos decentes y ver muchísimos items naranjas en subasta.

Aunque ya digo que yo solo había jugado a la beta china hará como 3 años y se me hizo muchísimo más difícil subir de nivel y justísimo de dinero. Igual me equivoco.


Hace algun tiempo, en un update metieron un buff tremendo a la cantidad de experiencia en las misiones, y a los drops en todas partes, no recuerdo que update fue, pero fue asi, no tiene nada que ver con como estaba hace 3 años, y no tiene nada que ver con rates x2 ni cosas asi.
Alguien sabe cuándo se podrá entrar?

salu2
Pues ahora por curiosidad me he metido en el foro de la beta y hay mucha gente que lo dice. Se ve que en la 1.5 subieron mucho los drops pero aun así se extrañan de la cantidad de cosas que caen. Así que igual no hay más droprate del normal, pero entonces veo el juego un poco roto con tanto oro y objetos.
Hombre hay unos cuantos suministros donde te dejas mucho oro, que tu no te lo gastes bueno es tu decision no?

No te quejes despues que apenas tienes oro [sonrisa]
Despues de estar una semana dandole al Tera,fue coger ayer el Aion y cerrarlo al momento....Que lentitud en todo por dios! Jajajaja
Hay ganitas de que ya haya salido oficialmente para que las comunidades se asienten y que ya sea todo mas definido y serio :)
en serio de donde sacais las keys?? llevo una semana buscando una clave para la beta y no hay manera, me da a mi que me quedo sin status de veterano.

EDIT: ya tengo clave, muchas gracias a toyeca!!!
Yo también sigo buscando, pero nada, que no se encuentran ni queriendo...
¿Conoceis algún sitio con alguna?



Muchas gracias y un saludo.
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620