[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Megaup escribió:
toyeca escribió:yo me hare elyos porque en la beta e meti en un clan con gente española bastante maja y cuando empiece el f2p seran elyos, pero no descarto mas adelante tambien hacerme un asmodian, me llaman bastante jejeje


Era la guild de "Guardianes de Atreia"? Porque esa es en la que estaba yo :D

Sip esa jejeje, mi pj era (y sera cuando sea f2p) Nalgastunas XD
toyeca escribió:yo me hare elyos porque en la beta e meti en un clan con gente española bastante maja y cuando empiece el f2p seran elyos, pero no descarto mas adelante tambien hacerme un asmodian, me llaman bastante jejeje


Se supone que es tipo WoW, si te haces una facción en este caso Elyos, se supone que en la misma cuenta no puedes tener Asmodian...Al menos en la beta no se podía, que me quede rebentando por hacerme uno, pero asi lo piyo con más ganas después xD

Yo tb estuve apunto de entrar en ese clan, pero como tenia pensamiento de luego crear Asmodian, me quede solillo en la beta xD


Mi templar Asmodian, en principio si no me fastidian el nombre será "Houndaer", que es el nombre mis tanques en los juegos de este tipo xD
Yanior escribió:
toyeca escribió:yo me hare elyos porque en la beta e meti en un clan con gente española bastante maja y cuando empiece el f2p seran elyos, pero no descarto mas adelante tambien hacerme un asmodian, me llaman bastante jejeje


Se supone que es tipo WoW, si te haces una facción en este caso Elyos, se supone que en el mismo server no puedes tener Asmodian...Al menos en la beta no se podía, que me quede rebentando por hacerme uno, pero asi lo piyo con más ganas después xD

Yo tb estuve apunto de entrar en ese clan, pero como tenia pensamiento de luego crear Asmodian, me quede solillo en la beta xD


Mi templar Asmodian, en principio si no me fastidian el nombre será "Houndaer", que es el nombre mis tanques en los juegos de este tipo xD


te fixeo un poco [360º]
Yanior escribió:
toyeca escribió:yo me hare elyos porque en la beta e meti en un clan con gente española bastante maja y cuando empiece el f2p seran elyos, pero no descarto mas adelante tambien hacerme un asmodian, me llaman bastante jejeje


Se supone que es tipo WoW, si te haces una facción en este caso Elyos, se supone que en la misma cuenta no puedes tener Asmodian...Al menos en la beta no se podía, que me quede rebentando por hacerme uno, pero asi lo piyo con más ganas después xD

Yo tb estuve apunto de entrar en ese clan, pero como tenia pensamiento de luego crear Asmodian, me quede solillo en la beta xD


Mi templar Asmodian, en principio si no me fastidian el nombre será "Houndaer", que es el nombre mis tanques en los juegos de este tipo xD

Segun tengo entendido, si seleccionas Asmodian o Elyos en un server, no puedes ser de la faccion contraria en ese server. Pero si cambias de server puedes seleccionar la otra faccion, en la beta solo habia un server pero en el f2p habra mas. Creo que es asi, pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar mejor.
Edit: Una pregunta, si borras todos tus pj en un server puedes cambiar de faccion o en ese server queda anclada la faccion para tu cuenta??
toyeca escribió:Segun tengo entendido, si seleccionas Asmodian o Elyos en un server, no puedes ser de la faccion contraria en ese server. Pero si cambias de server puedes seleccionar la otra faccion, en la beta solo habia un server pero en el f2p habra mas. Creo que es asi, pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar mejor.
Edit: Una pregunta, si borras todos tus pj en un server puedes cambiar de faccion o en ese server queda anclada la faccion para tu cuenta??

En un server no puede haber Asmodian y Elyos a la vez,o uno o el otro.
Si cambias de server te puedes hacer el que quieras en el nuevo puesto que no tienes ningun char hecho.
Si borras tus personajes de un server,evidentemente puedes hacerte en ese server el char de la faccion que te salga de los huevos xD
Me lo imaginaba pero queria asegurarme, gracias.
Eso mismo, ha sido un fallo de cuenta/server [+risas] [+risas]

Se supone que abren 3 server, van en plan cada uno entra dnd quiere? o va por el idioma, como en los foros del f2p, que está para Frances, Alemán y UK??
Se saben los nombres de los servidores ya o aún nada??
Yanior escribió:Eso mismo, ha sido un fallo de cuenta/server [+risas] [+risas]

Se supone que abren 3 server, van en plan cada uno entra dnd quiere? o va por el idioma, como en los foros del f2p, que está para Frances, Alemán y UK??
Se saben los nombres de los servidores ya o aún nada??


según leí, no se donde, se trasladan exactamente los mismos servers de ncsoft, son 3 ingleses, 3 alemanes y 3 franceses creo recordar, y a parte se abren 3 nuevos, uno para cada uno de los citados países para que se empiecen de 0, la comunidad española que empiece de 0 supongo que se ira al nuevo server ingles.
Tengo una cuenta antigua de Aion desde el verano que solo jugue el mes que te viene de prueba,le he dado los permisos a Gameforge como se indica en las instrucciones desde la pagina de Ncsoft.No se nada mas de Gameforge,¿tengo que hacer algo mas?Es que a mi no me han enviado email de que soy Veteran ni de nada,¿Es necesario bajarse el juego desde la pagina Aionfree o con el equ tengo original de Ncsoft podre jugar el 28?
Coño, pues lo mismo me meto a jugar. Que buenos tiempos jugando Lineage.
Como veo que estamos divididos entre asmodian y elyos, podiamos crear dos clanes, uno para cada facción, ambos con el mismo nombre.
Que os parecería llamarlo "Eolianos por el mundo" XD
Jugaré mientras no salga GW2.....añldkf jalskdf j ...... .. . 6 dias para la invasión EOL a Aion!!!! [uzi]
Que ganas! jajaj yo mientras saciaré mi vicio con el skyrim :p
Grony69 escribió:Que ganas! jajaj yo mientras saciaré mi vicio con el skyrim :p


Si si... si mientras también tengo a Skyrim, Batman y Soul Calibur V... (no time no timee [tomaaa] )

Tenéis más o menos en mente ya la profesión que os haréis??

salu2
solo se puede una profesión??

muchos años en lineage y otro par en el wow... pero de aion estoy verdisimo [ayay]
Ya queda poco para echarle la cata
Yo me pensaba subirme todas las profesiones, luego me acorde que era la beta [carcajad]
Yanior escribió:solo se puede una profesión??

muchos años en lineage y otro par en el wow... pero de aion estoy verdisimo [ayay]


Todas las profesiones que quieras, pero sólo dos de ellas pueden llegar a experto, y una de las dos puede llegar a Maestro.
Estoy buscando pero no veo, ¿cuándo será F2P para todos?
Habeis leido lo que tiene pensado hacer ncsoft, en América con Aion?? [boing]
Envenom escribió:Estoy buscando pero no veo, ¿cuándo será F2P para todos?

dicen que el 28 de Febrero

Envenom escribió:Habeis leido lo que tiene pensado hacer ncsoft, en América con Aion??

nop
De donde se baja el juego? me baje el installer pero solo instalo 99 megas xD
Drebin893 escribió:De donde se baja el juego? me baje el installer pero solo instalo 99 megas xD


Desde el laucher de NCSoft, selecionas "AION" e instalas.
Habeis leido lo que tiene pensado hacer ncsoft, en América con Aion??

Pues lo mismo que va a pasar en Europa, pero que aqui no lo va a hacer la propia ncsoft. Y si te refieres al 3.0, en el faq de la web free to play pone que lo traeran pero no pone fecha aun.

Desde el laucher de NCSoft, selecionas "AION" e instalas.

Yo sinceramente le recomendaria que esperases hasta el 28 por lo menos, y se baje la version f2p de gameforge, que es de suponer que no valga el mismo cliente exacto, que entre otras cosas pesa un huevo.
¿Los que habeis jugado en la beta, tendreis muchas más ventajas sobre los demas aparte del nivel?
Envenom escribió:¿Los que habeis jugado en la beta, tendreis muchas más ventajas sobre los demas aparte del nivel?


Hay wipe.
Como que wipe... Empiezan todos de cero ?
Envenom escribió:Como que wipe... Empiezan todos de cero ?


Si
(mensaje borrado)
Los que tengan una cuenta en NCSOFT tienen que entrar en la cuenta para que estos migren el pj o los que tengas al nuevo gameforge o como se llame xD

Hacia 1 año que no entraba en Aion y al meno el server telemachus no vale nada y no voy a poder cambiarme solo pagando xD
Shiniori escribió:Los que tengan una cuenta en NCSOFT tienen que entrar en la cuenta para que estos migren el pj o los que tengas al nuevo gameforge o como se llame xD

Hacia 1 año que no entraba en Aion y al meno el server telemachus no vale nada y no voy a poder cambiarme solo pagando xD


Hay que entrar en la cuenta de NCSoft para darles la autorización de que migren tus datos a Gameforge si no, no podras usar esa cuenta. Nose si es esto loq ue preguntabas pero bueno :P

saludos!
Lord Duke escribió:
Shiniori escribió:Los que tengan una cuenta en NCSOFT tienen que entrar en la cuenta para que estos migren el pj o los que tengas al nuevo gameforge o como se llame xD

Hacia 1 año que no entraba en Aion y al meno el server telemachus no vale nada y no voy a poder cambiarme solo pagando xD


Hay que entrar en la cuenta de NCSoft para darles la autorización de que migren tus datos a Gameforge si no, no podras usar esa cuenta. Nose si es esto loq ue preguntabas pero bueno :P

saludos!


No preguntaba, solo advertia a todos que deben hacer esto para que puedan utilizar sus pjs en el nuevo servidor.
Shiniori escribió:
Lord Duke escribió:
Shiniori escribió:Los que tengan una cuenta en NCSOFT tienen que entrar en la cuenta para que estos migren el pj o los que tengas al nuevo gameforge o como se llame xD

Hacia 1 año que no entraba en Aion y al meno el server telemachus no vale nada y no voy a poder cambiarme solo pagando xD


Hay que entrar en la cuenta de NCSoft para darles la autorización de que migren tus datos a Gameforge si no, no podras usar esa cuenta. Nose si es esto loq ue preguntabas pero bueno :P

saludos!


No preguntaba, solo advertia a todos que deben hacer esto para que puedan utilizar sus pjs en el nuevo servidor.


Ah perdon, he leido yo mal entonces :P
Hay alguien que aun juegue en el servidor de Telemachus? no hay ni dios xDD

Por cierto busco clan, Chanter lvl 53
Buenas, me gustaria saber si hay ya formado algun guild o grupillo de gente que vaya a jugar en plan normal, tranquilos. Yo jugare y tengo un SM lvl 40 y un gladi 40 tambien. Lo que no se es el server donde me metere.

PD

Soy Elyo y jugue 6 meses al AION cuando salio en "España"
De momento hay ideas de crear nuestro clan de eol, pero hasta que no llegue el 28 mucho no podemos hacer
Ya solo falta un día. Se supone que cuando la cuenta de NCSoft esté pasada a los servidores de Gameforge, te envían un mail, ¿verdad?
Sí, deberían enviar correo a los que migráis y a los que hemos jugado en la beta.

Nos vemos mañana a primera hora. XD

Del lado de los Elyos, al menos. Los Asmos tendréis que esperar un poco para petarme el cacas XD
Se sabe sobre que hora andara ON?? o ni idea todavia??

Dejar el lado gayer de la luz, y hacerse Asmodians!!! [+risas] [+risas]
Esperan tenerlo listo alrededor del mediodía.
tengo mono de manejar 2 espadas, el warrior puede ir a dual wield?
El Gladiator puede con la ayuda de un estigma y el Assassin como pasiva. El Ranger creo que puede llevarlas pero no sabe hacer nada con ellas XD
Eso, dejad el lado de la luz y venid al lado oscuro, se está más fresquito en verano. XD Yo me haré un Asmodian Templar, ya que me pasarán mi querido Ranger desde el oficial. :)
Pues si al final me pasan mi templar,seguiré con el supongo....
Era level 30 y algo o 40 y algo,no recuerdo.
Asmodian,claro.
Pues 3 Templar Asmodian, yo lo use en la beta y me gusto bastante.

Y despues de ver el video que sale un cachito en la 3.0, me terminé de enamorar, cuando se pone el guante ese, en la mano del escudo.
A ver quien se anima a crear el clan Asmodian.
Si quereis y si es buena idea podemos ir poniendonos en el siguiente link, en el apartado de AION, los que vayamos a ser Asmodian y Elyos.

hilo_listado-lista-de-jugadores-online_1689151

salu2
Buenas el tema de los servidores como va a ser? va a haber mas de uno? Yo me acuerdo que tenia un asmodian spirit master en lvl 36 o asi pero npi en que servidor estaba xD

saludos!
Me acaba de llegar un mail en perfecto alemán desde NCSoft el cual pasado por el traductor de Google viene a decir lo de que si queremos pasar nuestra cuenta de juego a los servidores de Gameforge que accedamos a nuestra cuenta de NCSoft y toda la parafernalia.

La cosa es que he entrado para comprobar el estado y veo que ya no me aparece ninguna cuenta de Aion en NCSoft, así que ya están haciendo los traspasos. :)
Saikuro escribió:Me acaba de llegar un mail en perfecto alemán desde NCSoft el cual pasado por el traductor de Google viene a decir lo de que si queremos pasar nuestra cuenta de juego a los servidores de Gameforge que accedamos a nuestra cuenta de NCSoft y toda la parafernalia.

La cosa es que he entrado para comprobar el estado y veo que ya no me aparece ninguna cuenta de Aion en NCSoft, así que ya están haciendo los traspasos. :)


Espero que sea así.

Yo marque la opción para transferir mi char pero ahora he entrado para ver si aun tengo la cuenta y ha desaparecido !!
sobre que hora se podra empezar a jugar?
966 respuestas
14, 5, 6, 7, 820