[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

1, 2, 3, 4, 520
Para matar el vicio un par de dias...no está mal.
Igual consiguen reenganchar a la gran cantidad que ha dejado el juego.
Ni de coña.

No es la primera vez que hacen Free-Time, y si, es verdad que logran un par de reactivaciones, pero ni mucho menos la cantidad que mencionas.

Aion esta semi-muerto.

Saludos,
Zhorknet.
Aion es como Lineage2, o compras a chinos dinero o olvidate de hacer algo, eso sin contar ya con los char over que te curten de 2 spells siendo menos lvl que tu.

Quien crea que este post es un cry, si sinceramente lo es, acabe dejando el juego y eso que me gustaba precisamente por esas 2 cosas, y eso que mi char me encantaba, un chanter.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Profion escribió:Aion es como Lineage2, o compras a chinos dinero o olvidate de hacer algo, eso sin contar ya con los char over que te curten de 2 spells siendo menos lvl que tu.

Quien crea que este post es un cry, si sinceramente lo es, acabe dejando el juego y eso que me gustaba precisamente por esas 2 cosas, y eso que mi char me encantaba, un chanter.

ya le gustaria al aion a ver triunfado la mitad que el l2.
Hombre....en Asia juega muchísima gente.... quiero decir que el éxito que "no ha tenido" ha sido en Europa...

Aion es como Lineage2, o compras a chinos dinero o olvidate de hacer algo, eso sin contar ya con los char over que te curten de 2 spells siendo menos lvl que tu.


En lo primero no estoy de acuerdo, en lo segundo si, y es una pena.


A mi me jode lo mal que han administrado y desarrollado un juego con tanto potencial como Aion....
El juego en febrero parece que va a pasar a ser F2Play


En un momento extiendo el primer mensaje y pongo toda la info.

http://www.aionfreetoplay.com/website/; ... 64591853df
Yo tengo una duda porque no me queda muy claro esto:

If you have already played Aion and have paid the monthly subscription before the switch to the free-to-play model then you will be rewarded and will receive the Veteran rank. As a true and loyal player, you will enjoy some advantages over the Starter rank players: you will be able to open your own store, carry out business with the Trade Brokers or send letters with attachments.
So that we can name you a Veteran, we will need you to allow us to move your account to the new Gameforge server by marking it. All of your items, no matter whether they are in your inventory, in the shop or equipped – as well as your character and progress will be safely transferred. You can find more on this topic in the FAQ.


Eso quiere decir que si yo he pagado (concretame he jugado 5 meses) ya paso a ser Veterano? Jugue 5 meses seguidos desde que salio el juego en España, tengo derecho a ese rango?

O tengo que estar con una suscripcion activa en el momento del cambio?


EDITO:

Yes. All players who took out a subscription before the changeover to free-to-play will become a Veteran. It does not matter whether your account was active or inactive before the changeove


Vamos que si has pagado algun mes...eres veterano
Und3r74k3r escribió:Yo tengo una duda porque no me queda muy claro esto:

If you have already played Aion and have paid the monthly subscription before the switch to the free-to-play model then you will be rewarded and will receive the Veteran rank. As a true and loyal player, you will enjoy some advantages over the Starter rank players: you will be able to open your own store, carry out business with the Trade Brokers or send letters with attachments.
So that we can name you a Veteran, we will need you to allow us to move your account to the new Gameforge server by marking it. All of your items, no matter whether they are in your inventory, in the shop or equipped – as well as your character and progress will be safely transferred. You can find more on this topic in the FAQ.


Eso quiere decir que si yo he pagado (concretame he jugado 5 meses) ya paso a ser Veterano? Jugue 5 meses seguidos desde que salio el juego en España, tengo derecho a ese rango?

O tengo que estar con una suscripcion activa en el momento del cambio?


EDITO:

Yes. All players who took out a subscription before the changeover to free-to-play will become a Veteran. It does not matter whether your account was active or inactive before the changeove


Vamos que si has pagado algun mes...eres veterano


En el momento en el que tienes una cuenta de Aion antes de febrero, eres veterano, (Lo tienes en el FAQ traducido en la primer pag), eso sí, acuérdate de entrar en tu cuenta y dar permiso a NCSoft para transferir tus datos a Gameforge si quieres seguir jugando)
Si, ya la tengo "activada" para que la cambien al nuevo sistema.
Imagen-resumen, ¡Más claro imposible!
Imagen
Joer! Los Veteranos quedamos muy bien parados...
Igual me planteo volver, aunque sea solo para ver como esta la cosa :)

Un saludo.
A mí lo que me mosquea es lo de "Fortress siege rewards" -> Limited :-?
Si compré el juego por steam en agosto consigo algo? porque jugué y me gustó bastante, pero por el tema de las mensualidades
no seguí
Saludos
Impresionante aun me acuerdo de mi contraseña y de las preguntas secretas y eso que no la cojo desde julio de 2009 :) , igual me lo pienso , pero este juego ya no es lo que era se maltrato mucho a la comunidad española.
Necseron escribió:Si compré el juego por steam en agosto consigo algo? porque jugué y me gustó bastante, pero por el tema de las mensualidades
no seguí
Saludos


Tienes status de veterano, eso si, entra en tu cuenta y autoriza a NCSoft a pasarle tu cuenta a Gameforge para seguir jugando.
En que servidores hay más españoles??

[angelito]
Tabla mas detallada que la anterior con comparacion de features de Starter/Veteran/Gold
http://aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

o.O a los cooldowns de las intancias, sobre todo comparados entre veteran y gold
htaz escribió:Tabla mas detallada que la anterior con comparacion de features de Starter/Veteran/Gold
http://aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

o.O a los cooldowns de las intancias, sobre todo comparados entre veteran y gold

118 HORAS?

Virgen santísima xD
Agon escribió:
htaz escribió:Tabla mas detallada que la anterior con comparacion de features de Starter/Veteran/Gold
http://aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

o.O a los cooldowns de las intancias, sobre todo comparados entre veteran y gold

118 HORAS?

Virgen santísima xD



Igual se han pasado con algunos CD no?? Joer! ¬_¬
Minimo hay que catarlo....
No pasa a ser F2P, simplemente nos bajan la cuota 2€ y dejan trial gratuito e ilimitado, los que quieran jugar de verdad acabaran pagando como se estaba haciendo hasta ahora, nadie puede jugar con 118h de CD en esoterrace, te deja con 2 instances a la semana....en vez de una al dia. Esto vendra "bien" porque se hara mas propaganda, mucha gente que se fué volvera y eso nunca esta de mas. Aparte de los servidores que hay ahora mismo activos, gameforce abrirá otros 3 nuevos, aleman, frances e ingles, imagino que orientado a los nuevos nuevos que quieran entrar..
Han puesto que la beta cerrada del f2p comenzara el dia 26 de enero, y que para participar habremos de conseguir una clave, clave que podremos conseguir mediante un sorteo entre los que esten apuntados al newsletter y tambien repartiran claves entre webs del sector.
A todo los que participen en la beta les daran el status de veterano, y a los que consigan llegar a nivel 10-20-30 les daran un gold pack durante 7-15-30 dias.

http://www.aionfreetoplay.com/website/news/beta
Pero no va a ser trully free como el lineage? Yo tenia entendido que si. Cuanto será la cuota mensual? Yo he renovado este mes porque tenía ganas de entrar ya pensando en pagar un mesecito y ya jugar free, pero si empiezan con CDs para instances etc...
A mi las instancias no me importan mucho ... pero que no te deje usar broker ni /trade lo veo excesivo.

¿Dejará usar los wares de legión al menos? XD
En la pagina web, la de aionfreetoplay, pone lo que podras usar y lo que no, aunque si es verdad que no ponen algunas cosas con toda la claridad, supongo que diran mas en un futuro cercano; pone todo gratis, nada de cuota obligatoria por ningun lado, pero evidentemente a los que se subscriban tendran algunas ventajas o como se le quiera llamar.
Los unicos que no podran usar broker seran los de la categoria 'starter', los 'veteran' tampoco son de subscripcion, y no es dificil de suponer que haran algo tipo que si compras algo en la cash shop, o una cantidad determinada, o algo asi, te pasen de starter a veteran. A menos asi pasa en otros juegos.
El CD de 118 h. implica hacer esa instancia concreta 2 veces en semana, tampoco es tan malo....

No se lo ire pensando...

Aprovecho para comentar que estoy subiendo un mago que va para SM (asmo) en Perento, actualmente a lvl 8.

Busco guild.
Alguien le esta echando ratos a la beta que empezo hace unos dias?? Aunque sea para pillar el mes de gold o algo?
Yo soy nivel 14 ya en la beta :)

Aunque me acaban de picar con el juego de PC de Magic y no sé si voy a poder llegar al nivel 30 en fechas XD

Veo que hay gente de IA (clanes AsmosStoleMyBike y GetOut, por ejemplo)
Osease... que si subes a lvl 10 en la beta te dan el estatus veteran... y si llegas al 30 te dan el estatus veteran y un mes de gold?

ejem... *cara y voz triste* ¿a nadie le sobra una key de la beta? [reojillo]
LSRubenS escribió:Osease... que si subes a lvl 10 en la beta te dan el estatus veteran... y si llegas al 30 te dan el estatus veteran y un mes de gold?

ejem... *cara y voz triste* ¿a nadie le sobra una key de la beta? [reojillo]


mas o menos es eso, esto es exactamente lo que pone en la web:
What’s more, we’re rewarding your heroic deeds as a pioneer: by participating you will automatically get a Veteran account for Aion’s live version, which will be released in February. If you are very active during the Beta, you will be rewarded even more abundantly: when you reach levels 10, 20 or 30 you will receive additional Gold Packs which will have an increased duration correspondent to the level.


Tambien comentar que hay wipe al final de la beta.
Yo me apunte hoy al newsletter, no se si me mandaran key, espero que si... aunque ya lo probe hace muchisimo tiempo en un server sparrow y se veia muy bonito [ginyo]
Va por servidores o algo?
Por cual hay más gente de habla hispana (de haber varios server)?

Me acaban de mandar la clave de la beta y estoy bajandolo, pero vaya le perdí la pista a este juego hace muchísimo y nunca lo he probado [carcajad]
Yanior escribió:Va por servidores o algo?
Por cual hay más gente de habla hispana (de haber varios server)?

Me acaban de mandar la clave de la beta y estoy bajandolo, pero vaya le perdí la pista a este juego hace muchísimo y nunca lo he probado [carcajad]


wii! a mi también me ha tocado la Beta, de server no se como estará la cosa, pero al final de la beta van a borrar todo, así que dedícate a conseguir mínimo el nivel 10 para ganarte el estatus de veteran y no tener la cuenta tan limitada.

Saludoooos
Otro al que le ha tocado la beta jijiji.
Descargando y hoy le daré,que quiero mi veteran account!!!
Garranegra escribió:Imagen


no lo pillo [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
Garranegra escribió:Imagen


no lo pillo [mamaaaaa]


Quien siembra,recoge.
Quien llega a lvl 10,recoge el premio.
Yo me registre ayer y beta hoy.. Hasta cuando tengo para llegar al lvl 10? XD ¿es tan dificil?
256k escribió:Yo me registre ayer y beta hoy.. Hasta cuando tengo para llegar al lvl 10? XD ¿es tan dificil?


Gold Pack 7 days + Veteran account
All Closed Beta participants that reach level 10 from the 26.01 – 16.02 in the game receive this.

Gold Pack 15 days + Veteran account
All Closed Beta participants that reach level 20 from the 26.01 – 16.02 in the game receive this.

Gold Pack 30 days + Veteran account
All Closed Beta participants that reach level 30 from the 26.01 – 16.02 in the game receive this.

si es como en el aion de ncsoft actual, en un dia subes al lvl10

Edit: que lentooooo va actualizandooooooooo ZzzZZ
lol


Simplemente que es un juego de farmeo, de ahí los granjeros recolectando en la imagen xD.
Al que le guste bien pero yo me agobie mucho, me pasaba dias subido en una colina horas matando bichos una y otra vez, aunque si esta gratuito.....
Garranegra escribió:lol


Simplemente que es un juego de farmeo, de ahí los granjeros recolectando en la imagen xD.
Al que le guste bien pero yo me agobie mucho, me pasaba dias subido en una colina horas matando bichos una y otra vez, aunque si esta gratuito.....


Uy... se me ha ido la pinza... confundi (no se porque) farmear con grindear XD
Dos cosillas, sobre lo de servidores y tal, solo hay uno para la beta, y como se ha dicho ya un par de veces, se borraran los personajes tras la beta, o sea que...
Y respecto a lo de grindear, eso era en la salida en 2009, te puedo asegurar que, para subir de nivel al menos, no vas a necesitar nada de grindeo/farmeo; hacer misiones y listo, como el todo juego de este tipo, vease wow/rift/swtor etc; de hecho ocurrira que te vas a pasar de nivel en las zonas sin esforzarte nada.

edit: eso si, es probable que tengas que hacer en ocasiones misiones repetibles, de hecho las haras porque te dan coins para pillar equipo de tu nivel
Pregunta sonda ...

¿Alguno de vosotros se ha inscrito en la newsletter y NO ha recibido la Beta Key?
Un amigo la mandó el mismo día que yo (19 de enero) y aún nada.

Teneis idea de cuanto hay que descargar? y si se corta la descargar continua por dnd se quedó?? que con alguno ya me paso que tenia que empezar de 0 -.-

lleva 4.5GB y un 25% [buuuaaaa]
Senyu escribió:Pregunta sonda ...

¿Alguno de vosotros se ha inscrito en la newsletter y NO ha recibido la Beta Key?


Yo no la he recibido, debo ser la persona con peor suerte en el mundo en cuanto a betas, nunca me toca ninguna XD
Hoy lo he vuelto a instalar, si "vuelto", resulta que baje el client para la beta y lo instale, después me di cuenta que necesitaba la key para la beta y dije puff, me inscribo pero seguro que no me toca, así que lo borre, y hoy dos días después me mandan la key... La verdad es que me estaba pensando volver al wow para ver el cataclysm, pero me esta gustando mucho el Aion, me esperare a terminar el tiempo de la beta y a ver que tal.


Paciencia o registraros con otro email.
Bueno,yo ya estoy dentro de la beta y el server va más o menos bien "de momento".
Lo que pasa esque juraria que graficamente es peor que el oficial.. al menos lo que probe hará mes y medio o así.
Luego los bordes de los personajes estan como si fuera Cell Shadding,algo que no recuerdo que tuviera y los arboles los noto como peor hechos.
Lo de los bordes y tal queda muy bien,pero cuando ves el entorno en general pues te desanima un poco..
Os dejo una foto del juego con todo todito al maximo:

http://twitpic.com/8efhlv
Shilvenrha escribió:Bueno,yo ya estoy dentro de la beta y el server va más o menos bien "de momento".
Lo que pasa esque juraria que graficamente es peor que el oficial.. al menos lo que probe hará mes y medio o así.
Luego los bordes de los personajes estan como si fuera Cell Shadding,algo que no recuerdo que tuviera y los arboles los noto como peor hechos.
Lo de los bordes y tal queda muy bien,pero cuando ves el entorno en general pues te desanima un poco..
Os dejo una foto del juego con todo todito al maximo:

http://twitpic.com/8efhlv


no puede ser peor que el oficial...pq es el oficial....
los cambios que hay (hablando de graficos) fue en un parche anterior (oficial tb) que preparaba cosas para la llegada de la 3.0 (que mejora aun mas los graficos)


saludos
Me esta gustando cosa mala este juego. Si lo llego a descubrir antes seguro que hubiese pagado. El único fallo y como suele ser habitual en estos juegos es el idioma, he tenido que abandonar un par de quest por que no tenia forma humana de sacas que leches me querían decir, pero bueno... se matan 4 bichos y se compensa la exp :D
MyZrAs escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno,yo ya estoy dentro de la beta y el server va más o menos bien "de momento".
Lo que pasa esque juraria que graficamente es peor que el oficial.. al menos lo que probe hará mes y medio o así.
Luego los bordes de los personajes estan como si fuera Cell Shadding,algo que no recuerdo que tuviera y los arboles los noto como peor hechos.
Lo de los bordes y tal queda muy bien,pero cuando ves el entorno en general pues te desanima un poco..
Os dejo una foto del juego con todo todito al maximo:

http://twitpic.com/8efhlv


no puede ser peor que el oficial...pq es el oficial....
los cambios que hay (hablando de graficos) fue en un parche anterior (oficial tb) que preparaba cosas para la llegada de la 3.0 (que mejora aun mas los graficos)


saludos


Pues mira tu mismo la foto,todo al maximo...
El caso esque en teoria es el cliente que tiene las mejoras graficas porque tiene la sombra en las luces (que no recuerdo como se llama) y todo eso,pero no se...
Yo esos arboles lejanos no los recuerdo así y esos serruchos tampoco xd.Todo tenía mejor pinta y mejores texturas (los personajes incluso los veo mejor ahora).
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520