[HILO OFICIAL]Advance Wars: Days of Ruin

14, 5, 6, 7, 8, 9
os dejo mi codigo de amigo por si alguien que lo tenga quiere jugar unas partidas

489750-442452
juancarlos escribió:En el ideas puedes jugar online? que version usas? yo uso la ultima el juego es jugable pero va lento xS


Yo no uso ideas para jugar, sino para programar, ya que evita tener que copiar el programa al R4 cada vez que quieras probarlo.

Tambien decirte que no es compatible con el juego online y que si, va lento, para jugar a la DS lo mejor... es una DS . [carcajad]
Korso10 escribió:Tambien decirte que no es compatible con el juego online y que si, va lento, para jugar a la DS lo mejor... es una DS . [carcajad]

+1
coges la ds, coges el emu y se nota la diferencia a kilometros
¿Cómo se usa el chat de voz? ¿Estáis seguros de que se puede hablar con usuarios que no sean amigos?
Bueno ya tengo mi copia XD
La he pillado en el Game de mi ciudad,así que corred insensatos que ya ha debido de llegar a los demás game.

Voy a jugar
HiperPiece escribió:Bueno ya tengo mi copia XD
La he pillado en el Game de mi ciudad,así que corred insensatos que ya ha debido de llegar a los demás game.

Voy a jugar


¡Qué peligro! xD

Ya nos contarás tu opinión.
Bueno, yo me lo he pillado esta tarde en el centro del mal (game). 40 pavos del ala.

El nuevo estilo grafico me ha gustado mucho, mas rollo segunda guerra mundial/vietnam con el mundo postapocaliptico que los anteriores, que parecian de juguete. El argumento es mucho mas serio (Aqui MUERE gente). La musica, bastante mejor (y eso que la de los AW anteriores molaba mil), aunque esto supongo que ira a gustos.

Las nuevas unidades, bastante interesante, todavia tengo que avanzar, pero las que he visto por ahora estan chulas (Infanteria motorizada, vehiculo de exploracion, y sobre todo el obus, ahora podremos cantar en multiplayer aquello de "preparateeee, va a estallar el obus!" XDDDDD)

Me queda todavia por probar el multiplayer, a ver si saco un rato lo suficientemente largo.
Alguien se ha pasado la mision 14?

Si es asi, algun consejo por favor, lo he intentado 5 veces y me vapulean
mocolostrocolos escribió:Alguien se ha pasado la mision 14?

Si es asi, algun consejo por favor, lo he intentado 5 veces y me vapulean


Esa mision a mi no me costo demasiado. Yo lo que hice fue en la parte este donde hay 2 meteoritos sirviendo de muralla (no los rompas) puse alli toda mi artillería pesada osea muchos lanzacohetes y algunos tanques delante para defenderlos, coloca los lanza cohetes de forma que cubran el puerto y conquisa todo lo que este en esa zona. Ya con eso ganaras mas pasta que el con lo cual ya es solo cuestion de tiempo que le ganes

Saludos
Raugo escribió:
Esa mision a mi no me costo demasiado. Yo lo que hice fue en la parte este donde hay 2 meteoritos sirviendo de muralla (no los rompas) puse alli toda mi artillería pesada osea muchos lanzacohetes y algunos tanques delante para defenderlos, coloca los lanza cohetes de forma que cubran el puerto y conquisa todo lo que este en esa zona. Ya con eso ganaras mas pasta que el con lo cual ya es solo cuestion de tiempo que le ganes

Saludos


Pues yo me concentré en cargarme a su flota, mientras atosigaba el centro. En cuanto me cargué su muralla, cayó. Ahora estoy a punto de cargarmelo, está refugiado ahi con dos unidades mierdecillas.

Vamos, yo recomendaría cargarse la muralla de plasma o_O

Edit: Seh, me la acabo de pasar, con rango S :)
Hombre la muralla tiene que caer el problema es que si cae demasiado pronto puede ser un problema yo la utilize en su contra ya que puse artilleria a cada lado y podia darle un par de veces con cada antes de que pudiera salir de la muralla. Yo ahora voi por la mision 25 creo que era y la verdad es que me esta costando un poco la jodia

Saludos
Buf, me ha encantado la misión 16, que fácilona [poraki]

Ahora a por la 17 que pinta mejor :)
¿Como se pasa la 14?

EDIT: Leámonos los hilos fan club. Ya he encontrado la respuesta.
Una cosa que estoy ya loco de buscar y no la encuentro: ¿Cómo se accede al chat de voz?
Hola
llevo un bune rato jugando a este juego despues de haberlo adkirido como buen fan de advance wars
al principio me dio mucha pena q fuera un empezar de cero debido a q estaba muy encariñado con nell y sus amigos de orange star,asi como demas personajes de blue moon,,grren earth y yellow comet...pero bueno...estos personajes tb tienen su carisma
lo q m ha extrañado despues de jugar un buen rato(voy por la mision 10 mas o menos
acabo de salvar a la muchacha amnesica del mal de las flores
),me he dado cuenta de q no hay ni atakes especiales de CO,ni super atakes asi como tampoco hay atakes duales... :/

esto es asi o se aprende mas adelante?xq sino vaya braga!!!
gracias y un saludo
si que hay, lo que no los usarás tanto :P son un poco mas dificiles de conseguir =)... eso sí, lo "nuevo" para poder usar los poderes si que.. heh mola XD
Yo ya he tenido varias misiones "con lo nuevo" y todavia no he utilizado ningun poder de OJ de esos. Por cierto me equivoque voi por la mision 23 y la verdad es que me esta costando mucho mucho ¿alguna idea?

Saludos
Bou escribió:Una cosa que estoy ya loco de buscar y no la encuentro: ¿Cómo se accede al chat de voz?


El chat de voz a mi solo me aparece disponible en partidas contra amigos(de codigos amigo), al iniciar la partida te sale la opcion de activar micro o no. En las las partidas tu contra el mundo no sale tal opcion :( , con lo que me pone que me insulten en japones o ruso [qmparto]
despues de conseguir probar ayer este magnifico juego en mi ds-xtreme, por supuesto como buen fan de la saga (y mas este que me parece simplemente INCREIBLE 10/10 en mi opinion) me gustaria saber si ya esta a la venta?

un saludo
nunka he tenio kojones ni tp me he puesto a pasarme un advanced wars, pero es ke parece tener un toke mas maduro y ke su historia no tiene ke ver kon los antiguos kreo ke este si ke me lo voy a pasar, pero una duda de novato, este Dark Conflicts es el Days Of Ruins ¿? le kambiaron el titulo o eske hay dos versiones ¿?


Gracias gente ¡!
ernen escribió:despues de conseguir probar ayer este magnifico juego en mi ds-xtreme, por supuesto como buen fan de la saga (y mas este que me parece simplemente INCREIBLE 10/10 en mi opinion) me gustaria saber si ya esta a la venta?

un saludo


Ya esta disponible al menos en los centros mail.
Kain SirKoT escribió:nunka he tenio kojones ni tp me he puesto a pasarme un advanced wars, pero es ke parece tener un toke mas maduro y ke su historia no tiene ke ver kon los antiguos kreo ke este si ke me lo voy a pasar, pero una duda de novato, este Dark Conflicts es el Days Of Ruins ¿? le kambiaron el titulo o eske hay dos versiones ¿?


Gracias gente ¡!


es el mismo juego,solo q como no,los europeos le hemos cambiado el nombre XD
Elhaym escribió:
es el mismo juego,solo q como no,los europeos le hemos cambiado el nombre XD


al menos sale pronto respecto a las otras versiones por lo ke veo, no komo el Brawl ke aun ni sikiera hay fecha europea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [+risas]
Los OCs, según explicación de masterzero, van asi:

Coges un cochecito (o mochociclecha, o avión o barco), lo metes en su edificio de construcción correspondiente. En el turno siguiente sin moverlo del sitio verás que te aparece una nueva opción: comandante. Con ella montas al jambo en la unidad y le da bonus y cosas extra.


¡Un saludete!
pakoito escribió:Los OCs, según explicación de masterzero, van asi:

Coges un cochecito (o mochociclecha, o avión o barco), lo metes en su edificio de construcción correspondiente. En el turno siguiente sin moverlo del sitio verás que te aparece una nueva opción: comandante. Con ella montas al jambo en la unidad y le da bonus y cosas extra.


¡Un saludete!


no m he enterado de nada...jambo?
a ver...si dejamos una unidad en la base q sirve apra cear unidades nuevas...dices q sube d nivel,no?
Yo estuve jugando ayer un poquito y he llegado hasta la 12.
Me encantan las nuevas animaciones de batalla y la I.A.,que me parece que es bastante más avanzada que en las versiones pasadas.

Ahora comenzaré a darle aunque con los examenes no tengo mucho tiempo :-)

Elhaym,pakoito se refiere a llevar una unidad tuya a una base (no crearla) y que te aparece una opción para cargar al comandante en la unidad con el correspondiente bonus(yo aún no he llegado pero entiendo que es eso)
HiperPiece escribió:
Elhaym,pakoito se refiere a llevar una unidad tuya a una base (no crearla) y que te aparece una opción para cargar al comandante en la unidad con el correspondiente bonus(yo aún no he llegado pero entiendo que es eso)


Y entonces alrededor del comandante (de su unidad, vamos) se crea un Área de Refuerzo que es bestial. Además, por cada unidad tuya que destruya otra o te destruyan, dentro de ese área, sube la barrita. Al llenar una barrita, aumenta el área, al tenerla al tope, vuelve a aumentar. Muchísimo mejor que los poderes, que esta vez son muy muy equilibrados (nada de volver a mover o capturar CG's en un día. Sólo recuperar PV, aumentar distancia indirecto, poner al tope la munición y combustible, etc)

Eso le da un puntillo, ¿usar el poder y perder todo el área de refuerzo o mantenerla? :P

Edit: Y lo que es la IA... pues no sé. Hasta ahora llevo menos dos misiones, todo rango S. Tampoco e s muy dificil, de momento.
Turno X: Llevas la unidad terrestre a una factoría, o una recien creada mismo que ya está allí.
Turno X+1: Seleccionar, mover, misma casilla (sigues en la factoría), opción comandante.

Para barcos en el puerto y aviones en el aeropuero, lo mismo.


¿Efecto extra? -> Alrededor del comandante (de su unidad, vamos) se crea un Área de Refuerzo que es bestial. Además, por cada unidad tuya que destruya otra o te destruyan, dentro de ese área, sube la barrita. Al llenar una barrita, aumenta el área, al tenerla al tope, vuelve a aumentar. Muchísimo mejor que los poderes, que esta vez son muy muy equilibrados (Nada de volver a mover o capturar CG's en un día. Sólo recuperar PV, aumentar distancia indirecto, poner al tope la munición y combustible, etc)

Eso le da un puntillo, ¿usar el poder y perder todo el área de refuerzo o mantenerla?





¿Yatta claru?
ahhhhh
creo q m voy coscando...esta noche lo probare...es q jugando en modo libre lin m metio una paliza con un mega tanke q t mueres...y m fije q llevaba una especie de medallita y q su barra se llenaba y la mia no...
gracias x la explicacion :D
Muy guapo el juego pero no e conseguido acabar ninguna partida por wifi todos mis contrincantes acaban huyendo aunque me den la victoria yo quiero acabar alguna :-(
PUES A VER...me gusta mucho el juego, pero hay "detalles" que para mí la cagaron:

- falta la animación de capturar ciudades, qué queréis que os diga, a mí me molaban, no me gusta nada lo de las barritas.

- el mapa está como "suspendido" en el espacio, no ocupa toda la pantalla de la Ds, parece que estás en un entorno irreal, como la ciudad de Dark City (pa los que vieron la peli, saben a qué me refiero). Y eso me molesta MUCHO.

- la animación de los vehículos cuando haces zoom no me gusta tampoco, aparte que veo inutil el zoom, quita la imágen global para ver la estrategia que quieres seguir.

pero bueno, hasta con todas estas "pegas", es un pedazo de juego de la hostia...
Me lo cogeré de importación que 27,23€ no está nada mal [fumeta]
Obito escribió:Me lo cogeré de importación que 27,23€ no está nada mal [fumeta]



Pues no. De los pocos juegos que merece la pena comprar.
Pues he probado un poco la primera misión sin llegar a acabarla.

Mis primeras impresiones han sido realmente malas, no me ha gustado nada el estilo de dibujo que ha tomado el juego y la forma de representar las unidades. Los personajes por el momento no me gusta que no salgan los de las otras entregas, espero que si salgan alguna vez...

Para mi el cambio de estilo grafico ha sido un error muy muy grande.

Lo unico que me gusta mas que el advance wars dual strike es el incluido modo online, por lo demas nada [tomaaa]
Puff me da a mi que el juego a menos que haya algún giro inesperado o algo tiene pinta de que va a acabar ya (en esta misión que empiezo ahora o en la siguiente como mucho) y eso que lo empece antes de ayer por lo que es jodidamente corto y con una historia que la verdad para el escenario en el que se desarrollaba podría haber estado mejor

Saludos
lo de q las unidades son confusas tienes razon...no consigo a duras penas distinquir entre en lanzamisiles del lanza cohetes...y muchas veces x eso la cago
y q decir d los barcos...no hay manera de reconocerlos!!! XD

el modo online es genial!eso si,cnd llevas delantera la gente se retira(buuuu!!!fuera!!!)y q no esten nell y cia tira mucho patras...
de todos modos sospecho q la desarrolladora es americana y no japonesa,me ekivoco?
y lo del chat d voz q solo sea en modo inalambrico y no wifi...q uso tiene????si tu compañero tiene q estar a menos de 10 metros pa jugar contigo!!! XD
el chat de voz funciona en wifi pero con los amigos q tengas su codigo
Raugo escribió:Puff me da a mi que el juego a menos que haya algún giro inesperado o algo tiene pinta de que va a acabar ya (en esta misión que empiezo ahora o en la siguiente como mucho) y eso que lo empece antes de ayer por lo que es jodidamente corto y con una historia que la verdad para el escenario en el que se desarrollaba podría haber estado mejor

Saludos


Yo ya me lo he pasado hay 26 misiones.

El juego es genial, me ha gustado burradas, pero la última misión me ha parecido una faltada, porque cambia totalmente el sistema de combate a seguir :P (vamos la estrategia que te tienes que montar)

Ahora a por los retos que no hay pocos!
Vitet escribió:
Yo ya me lo he pasado hay 26 misiones.

El juego es genial, me ha gustado burradas, pero la última misión me ha parecido una faltada, porque cambia totalmente el sistema de combate a seguir :P (vamos la estrategia que te tienes que montar)

Ahora a por los retos que no hay pocos!
¿Y hay campaña dificil como los otros?
Yo lo pillé ayer.

Aunque ahora estoy con la primera parte de DS, que lo pillé algo más barato hace una semana en el Carrefour. Tendré que estar acabandome uno y jugando online a otro, espero que no sea un cambio abismal (que seguro que no).
Lestat01 escribió:

Pues no. De los pocos juegos que merece la pena comprar.

Pero qué dices,si me lo voy a comprar.Prefiero comprarme los juegos de importación por que aquí los inflan que da gusto,además,la versión USA viene en español,latino pero no hay problema
Neoblast escribió:el chat de voz funciona en wifi pero con los amigos q tengas su codigo



Mooola. Aunque no entiendo muy bien por qué sólo con amigos.

Otra cosa, ¿no hay posibilidad de jugar más de dos personas por wifi? ¿Partidas de 3 o 4 jugadores?
Bou escribió:


Mooola. Aunque no entiendo muy bien por qué sólo con amigos.

Otra cosa, ¿no hay posibilidad de jugar más de dos personas por wifi? ¿Partidas de 3 o 4 jugadores?


Por lo que tengo oido es para proteger a la gente de las agresiones verbales que puedan suceder al jugar con desconocidos.
valla pedazo de juego.

Agregadme los q podais, el codigo en mi firma, mandar privado si lo haceis.

saludos
Me podeis ayudar con la mision 12? es que soy incapaz completamente de pasarmela
Maquhatulielt escribió:Me podeis ayudar con la mision 12? es que soy incapaz completamente de pasarmela


Si explicas tu situación será más fácil ayudarte ;)
Pues basicamente que no soy capaz de pasarmela. Me tiro mucho rato estancado en la zona del medio, sin embargo no soy capaz de avanzar porque me bombardean con obuses, cohetes y demas cosas a distancia, y al final me acaban echando cada vez mas hacia atras y me vencen
[quote="Maquhatulielt"][/quote]
Ahora mismo no me acuerdo pero siempre puedes escuhar el consejo de Lynn,suele ser útil.(select->misión->consejo)

Yo ahora estoy en la misión 20[amor] ,que se que puedo ganar pero no encuentro la manera de hacerlo correcto para S.
Los cazas tocan demasiado los cataplines.
HiperPiece escribió:Ahora mismo no me acuerdo pero siempre puedes escuhar el consejo de Lynn,suele ser útil.(select->misión->consejo)

Yo ahora estoy en la misión 20[amor] ,que se que puedo ganar pero no encuentro la manera de hacerlo correcto para S.
Los cazas tocan demasiado los cataplines.


Mmh... espera que miro que mision era...

Vale, estas de suerte, es la última misión que he hecho, y me la he sacado con S xD.

Vamos a ver:

El Comandante enemigo es Finn, por lo que SIEMPRE irá en un caza. A corto-medio plazo olvidate de los Cazabombarderos, te los harán picadillo, y centrate en tierra y en cazas. Es posible que al principio capturen tus ciudades del centro, pero no te preocupes. Coloca dos lanzachoetes cerca de las montañas, al lado del aeropuerto y la fabrica. Con eso limitaras sus acciones del centro, pero cuidalas con algun lanzamisiles y alguna antiaerea, porque los cazas y helicopteros iran a por ellos. Despues es cuestión de sacarte unidades antiaereas, cazas y tanques (preferiblemente megatanques), y presiona lentamente con la infanteria detras. Procura llevar a Ed en un megatanque. Con esto deberias poder sacartelo


Saludos!
No se quien dijo mas atras que los cazas eran una mierda, pero con 2 cazas y movimientos bien pensados limpias el espacio aereo en un momentito [666]

Lo que no entiendo muy bien es lo de los obuses, parece que la infanteria (incluso la de metralleta) le quita mucha mas vida que los tankes :-?
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9