[HILO OFICIAL]Advance Wars: Days of Ruin

gelon escribió:Lo peor sin duda el zoom, que no sirve absolutamente para nada y el mapa, está poco trabajado, tiene escasa (por no decir ninguna) paleta interesante ...


Es que yo creo que en un intento de meternos en esa atmosfera post-apocaliptica de un mundo sin luz y tal pues pusieron esa paleta de colores...
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EMV5uMnqhCU

Ale, ya teneis el video


Pues a mí si que me gusta esta estética más "adulta", en compensación siempre se puede jugar al DS y volver al tono desenfadado
A mi me gusta, ¿alguien se anima a crear y mantener un hilo de Códigos de Amigo? Yo es que no tengo mucho tiempo para ello... pero bueno, os dejo el mío, aunque no estoy muy habituado a los AW, pero poco a poco aprenderé jeje:

FC: 300 771 - 743 750

Tendrá buen chat de voz?? [beer]
una duda "existencial"....¿se puede manejar con la cruceta también? porque el Dual Strike lo jugué porque se podía con cruceta, pues el control táctil no me gustó nada.
mrbadnews escribió:una duda "existencial"....¿se puede manejar con la cruceta también? porque el Dual Strike lo jugué porque se podía con cruceta, pues el control táctil no me gustó nada.


Si, tambien vale cruceta, yo tambien estoy acostumbrado a cruceta [+risas]
mrbadnews escribió:una duda "existencial"....¿se puede manejar con la cruceta también? porque el Dual Strike lo jugué porque se podía con cruceta, pues el control táctil no me gustó nada.


Sí, perfectamente jeje.
Soy un torpe...no encuentro la opción para conocer mi código amigo. Alguien me ayuda?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EnErU escribió:
Si, tambien vale cruceta, yo tambien estoy acostumbrado a cruceta [+risas]


la putada es que para cancelar un movimiento, antes con la stylus le dabas a kualkier otro punto del mapa y ahora te oblica a apretar B. El interface es mucho peor EMHO.

Para los codigos de amigo de uno tienes que entrar a amigos como si fueras aañadir a uno y en la pantalla superior te sale.
Bueno yo ya lo he probado, voy por el capitulo seis, tras pasarmelo y
vaya putada el megatanque, me dió un susto de cojones xDD pero tras poder fabricar el obús lo atraje con infanteria y me lo cargué en una ronda. Los tanques (aka tanques medianos) me los ventilé con una oleada de suicidas mecanizados :P


Y me está gustando bastante, aunque el Doctro ese de los chistes es algo rarete xD
Dios, tengo unas ganas de jugar este juego pero le preste el ds a mi novia hasta que ingrese a la universidad (4 de febrero) y ella esta super enganchada. Me tocará esperar.

Ademas, espero que hagamos torneos aqui en eol.
tzare escribió:
la putada es que para cancelar un movimiento, antes con la stylus le dabas a kualkier otro punto del mapa y ahora te oblica a apretar B. El interface es mucho peor EMHO.

Para los codigos de amigo de uno tienes que entrar a amigos como si fueras aañadir a uno y en la pantalla superior te sale.


Joder amigo, vas con la mirada fija en que es peor y estás cayendo en engaños :P. Sí, se puede "ir atrás" en una acción si pulsas en otro sitio del mapa que no esté marcado en verde o rojo (para que el vehículo no avance); incluso puedes pulsar con el lápiz encima del icono que muestra "B" y hará la misma opción :P.

La interfaz está mejor. Los gráficos del mapa destacan MENOS por el simple motivo de usar una paleta de colores "pos-apocaliptica", pero...
Más adelante cambia la paleta... en niveles superiores, conforme a la historia. :P


PD: No encuentro la opción de jugar con un sólo cartucho :(, en el DS aunque el multijugador de un sólo cartucho ERA UNA MIERDA... por lo menos dejaba :(.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoy jugando en la version USA que trae español y nada mas empezar te dice que si kieres jugar modo historia o por libre y en una sola ds
gomacho escribió: Ademas, espero que hagamos torneos aqui en eol.


Ufffff q ganas ya :D:D:D tiene q ser un vicio jugar online. Se m cae la baba cual homer...agggggg

PD: Por cierto, una ayudita en http://www.foroperdidos.com/ind si no es molestia :P
molnar escribió:Yo estoy jugando en la version USA que trae español y nada mas empezar te dice que si kieres jugar modo historia o por libre y en una sola ds

Leeme mejor otra vez :P. Me refiero al multijugador con un sólo cartucho; estaría... "curioso" que el juego no permitiera jugar sólo con una DS.

xD Jajajaja.
OH SHI-
Pero ya lo estais jugando?
Yo hasta que salga aquí nanai,venga contad mas detalles que me estais hypeando masivamente [angelito]
Yo quiero que me digáis si en las batallas llegan a verse los sprites de los OJs!!!!
KuroShad escribió:Yo quiero que me digáis si en las batallas llegan a verse los sprites de los OJs!!!!


Creo, repito, creo que no. Sólo tienen un área de efecto (área de refuerzo la llaman) que sube caracteristicas y tá bien.

Es en plan Panzer cuando se montaba un comandante en un vehículo, ventajas y si te lo matan no pierdes, sólo te lo mandan al CG y lo dejan sin poder (que ahora es dificil de rellenar por lo que veo)
Ya he colocado la Review de 1up pero la de IGn no la encuentro :-( .
En cuanto tenga el juego ya actualizaré el hilo como dios manda con todo tipo de datos.
¿Al final se puede hablar online con tu rival? ¿Sólo con los amigos?
KuroShad escribió:Yo quiero que me digáis si en las batallas llegan a verse los sprites de los OJs!!!!


Hasta donde yo he visto nop.
poyo escribió:¿Al final se puede hablar online con tu rival? ¿Sólo con los amigos?
Contra cualquiera y contra amigos.
A mi me gusta la temática más adulta que le han dado al juego, aunque no me parece ni mejor ni peor que la de Dual Strike, simplemente diferente.
Lo único que no me ha hecho mucha gracia ha sido la poca resolución de los sprites en batalla, pero es un mal menor.
Todo aquel que necesitara una buena dosis de AW se verá totalmente satisfecho.
yo tacticamente lo veo practicamente igual, y lo noto en que soy igual de malo xDDD no se porqué se me da tan mal este juego [alien]
Ahora mismo me lo ando bajando, ganas tengo de ver que tal está y ganas tengo de poner el wifi para jugar online [uzi]
He estado probando el online y va perfecto. Lo que no me ha gustado es que no se puedan enviar a la Cartoteca mapas de más de 10x10.

Ya iba yo a enviar este :Ð


Imagen

Todavía me pregunto por qué no lo han incluido. Por lo menos me ha servido para probar el editor. [+risas]
SPARDA_666 escribió:Ahora mismo me lo ando bajando , ganas tengo de ver que tal está y ganas tengo de poner el wifi para jugar online [uzi]


¿Que es bajar? :S

[chulito]

Bueno, pues yo ya me he hecho con el, lo he probado por encima y a parte del aspecto menos infantil que tiene no le veo nada diferente por ahora, pero bueno, el caso es que ya tenemos otro advance wars y con wi-fi esta vez, que es lo mejor.
Nah con lo de bajar si refiere que esta bajando a la tienda [qmparto]

Y igual yo soy raro o algo pero a mi ese aspecto infantil y alegre que tenian los anteriores advance wars me gustaba aunque aun no he probado este iba a ponerme ahora, ya pondre impresiones

Saludos
¿Han recortado la plantilla de OCs a 12, no? ¿Cómo has hecho para hacer ese screen en iDeas, has convertido el save?
Korso10 escribió:He estado probando el online y va perfecto. Lo que no me ha gustado es que no se puedan enviar a la Cartoteca mapas de más de 10x10.

Ya iba yo a enviar este :Ð


Imagen

Todavía me pregunto por qué no lo han incluido. Por lo menos me ha servido para probar el editor. [+risas]


Espera, no querras decir que no se pueden enviar mapas de menos de 10x10?
uuu, pos que putada si no se cogen mapas de mas de 10x10...muy raro...en 10x10 no te da ni para 3 fabricas y CG xDD
soy el unico al que le gusta mas el dual strike? :S
Que alguien me diga que aumenta la dificultad, porque voy por la misión de antes de entrar al refugio nuclear (que justo antes de guardar se me ha apagado la DS X____x) y me parece demasiado fácil.

Y visto lo visto el Caza Ligero es inútil. Es como un helicoptero de fuego, con menos potencia anti-vehículos y más movilidad... sólo sirve contra infanteria [reojillo]
Pregunta de novatísimo: ¿cómo se conquistan ciudades? Porque yo meto ahí a mi infantería, se llena 10/20, pero no sé qué hacer para ponerlos de mi color. [ayay]
alexhh escribió:Pregunta de novatísimo: ¿cómo se conquistan ciudades? Porque yo meto ahí a mi infantería, se llena 10/20, pero no sé qué hacer para ponerlos de mi color. [ayay]



Vuelve a ordenar "Ocupar" en el siguiente turno, y se llenará a 20/20.

Así la conquistas.

Por cierto, ya que nadie ha dado el paso, aquí está. Sí, pa'los códigos de amigo XD
alexhh escribió:Pregunta de novatísimo: ¿cómo se conquistan ciudades? Porque yo meto ahí a mi infantería, se llena 10/20, pero no sé qué hacer para ponerlos de mi color. [ayay]

esperar al siguiente turno para conquistar de nuevo y que qude 20/20 y sea tuya.
en cada turno que conquistas, la unidad conquista en al ciudad un numero igual de tropas que queden en la unidad.

EJ: si tienes una unidad de infanteria con 8, pues te quedaran 8/20, y en el siguiente 16/20
lo entiendes?
espero que si :)
Ays...mi primera impresión no es lo que esperaba...
Me molan los diseños de los OJs, la historia...pero no me gustan nada los sprites, los anteriores eran más detallados...y hay muy pocos OJs si decís que son 15...
Aunque lo de los psrites da igual, yo en el Dual Strike acabé desactivando las animaciones...
Bueno gente, yo ya he jugado mi primera partida online con un EOLiano (Lestat01) y a pesar de jugar un escenario que no debería de haber sido (Isla Inglesa) la partida ha estado bastante bien, que me saquen el megatanque tan pronto siempre acojona XD
Kabbul escribió:Bueno gente, yo ya he jugado mi primera partida online con un EOLiano (Lestat01) y a pesar de jugar un escenario que no debería de haber sido (Isla Inglesa) la partida ha estado bastante bien, que me saquen el megatanque tan pronto siempre acojona XD


Entonces las party son solo de 1 vs 1?
EnErU escribió:
Entonces las party son solo de 1 vs 1?


Pues sí :(

Es una lástima, pero así supongo que es para que no se hagan tan eternas las partidas...
Lo de la limitación al guardar el mapa se acabará hackeando seguramente ...
pakoito escribió:¿Han recortado la plantilla de OCs a 12, no? ¿Cómo has hecho para hacer ese screen en iDeas, has convertido el save?


Pues me dio por copiar el save del R4 en la misma carpeta que la ROM y al ejecutarla me lo cogió a la primera. No me imaginaba que fuese tan sencillo.
En el ideas puedes jugar online? que version usas? yo uso la ultima el juego es jugable pero va lento xS
A mi el modo online me va bastante decente, lo que ufff, a la que juegas en un mapa un poco grande....se te van las horas [buuuaaaa] volando [angelito] xDDD. Esta madrugada hasta las 2 en una partida y aun quedava tema para rato jajajaja.
Se echa de menos una opcion de guardar partida, algo parecido a lo que hay en juegos como age of empires o asi.
Bueno, pues parece que en la pagina del centro del mal (game) ya aparece, aunque no hay stock en ninguna tienda.
Kabbul escribió:

Vuelve a ordenar "Ocupar" en el siguiente turno, y se llenará a 20/20.

Así la conquistas.

Por cierto, ya que nadie ha dado el paso, aquí está. Sí, pa'los códigos de amigo XD

BSTCloud escribió:esperar al siguiente turno para conquistar de nuevo y que qude 20/20 y sea tuya.
en cada turno que conquistas, la unidad conquista en al ciudad un numero igual de tropas que queden en la unidad.

EJ: si tienes una unidad de infanteria con 8, pues te quedaran 8/20, y en el siguiente 16/20
lo entiendes?
espero que si :)
Je, ya decía yo que sería una chorrada, gracias por las respuestas. :-P

Había jugado al Dual Strike pero no me acordaba. La verdad es que con este juego se te pasan la horas y no te das cuenta. [risita]
¿Esta ya a la venta en España? ¿El USA esta en español? Es por ir pidiendolo a play-asia o esperarme y comprarlo aqui.
Sargento Pancha escribió:¿Esta ya a la venta en España? ¿El USA esta en español? Es por ir pidiendolo a play-asia o esperarme y comprarlo aqui.

pues pidelo en game y te lo mandan hoy a casita
Si te sale más barato importarlo, hazlo, sino podrás esperar que apenas queda unos días.

El juego usa trae castellano latino, pero apenas se nota en los menues principales.
pakoito escribió:Si te sale más barato importarlo, hazlo, sino podrás esperar que apenas queda unos días.

El juego usa trae castellano latino, pero apenas se nota en los menues principales.

pero es que en game ya se vende la version española joer xD
bajo ese tituo de "DARK CONFLICT"
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052685
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79