[HILO OFICIAL]Advance Wars: Days of Ruin

15, 6, 7, 8, 9
alguien me puede ayudar con la mision 21?


Una vez mas estoy dispuesto a brindar mi conocimiento estrategico en pos de permiter a los mas novatos o inexpertos el transitar sin problema por el modo campaña, como tal la mision que citas no es demasiado complicada y tampoco requiere un esfuerzo excesivo.

Es fundamental eliminar los acorazados enemigos y portaviones(incluyendo los indeseables aviones maritimos)para lo cual debera destinar patrulleros y un par de submarinos, a partir de ese momento creara una flota de tres acorazados con la cual bordear la costa y apoyar al frente terrestre el cual al principio destinara en el puente y aprovechando la niebla de guerra y su quita-niebla podra disparar a las unidades y limpiarlas de indirectas(especial enfasis en rastrear bosques y otros lugares de cierta propension a esconderse), mantenga el megatanque inicial e intente crear otro asi o una escolta de dos medios ademas de un gran numero de motos, conquiste las islas y vaya avanzando poco a poco hasta llegar a la base intermedia amarilla que conquistara gracias al apoyo de la flota y los tanques, sin mayor dificultad ira avanzando el resto hasta ocupar la base.

No requiere mas de 20 turnos con estas pautas sino hasta menos, espero haberle servido de ayuda.
Gonzark escribió:

Una vez mas estoy dispuesto a brindar mi conocimiento estrategico en pos de permiter a los mas novatos o inexpertos el transitar sin problema por el modo campaña, como tal la mision que citas no es demasiado complicada y tampoco requiere un esfuerzo excesivo.

Es fundamental eliminar los acorazados enemigos y portaviones(incluyendo los indeseables aviones maritimos)para lo cual debera destinar patrulleros y un par de submarinos, a partir de ese momento creara una flota de tres acorazados con la cual bordear la costa y apoyar al frente terrestre el cual al principio destinara en el puente y aprovechando la niebla de guerra y su quita-niebla podra disparar a las unidades y limpiarlas de indirectas(especial enfasis en rastrear bosques y otros lugares de cierta propension a esconderse), mantenga el megatanque inicial e intente crear otro asi o una escolta de dos medios ademas de un gran numero de motos, conquiste las islas y vaya avanzando poco a poco hasta llegar a la base intermedia amarilla que conquistara gracias al apoyo de la flota y los tanques, sin mayor dificultad ira avanzando el resto hasta ocupar la base.

No requiere mas de 20 turnos con estas pautas sino hasta menos, espero haberle servido de ayuda.


Muchas gracias me ha servido mucho ya me hice la mision jeje yo es que tiraba todo los barquitos al norte al cg enemigo y anikilaba rapidamente el poder maritimo pero luego en tierra no podia avnzar
Muchas gracias me ha servido mucho ya me hice la mision jeje yo es que tiraba todo los barquitos al norte al cg enemigo y anikilaba rapidamente el poder maritimo pero luego en tierra no podia avnzar


De nada, siempre dispuesto a ayudar.

Por mi parte estoy atascado en la mision 25 que sin requerir ayuda me parece notablemente complicada y dificil, probablemente mañana la termine pero junto a la de Finn(20) me ha resultado la mas complicada.
La 25 en realidad es un paseo, yo avanzé directamente y con un solo lanzamisiles tenía a sus aviones bien lejos :)

Y así, en veinte dias derroté a todas sus unidades.

Ahora voy por la última que me está haciendo replantear mi estrategia...
Bueno, ya he conseguido toda las misiones y retos de la campaña en rango S

Atencion, spoiler con parte del final de la campaña y resultados de tener la campaña en rango S

Y no se consigue nada de nada, me sigue faltando una cancion y creia que un personaje mas, el clon varon que sale y ayuda a los protagonistas. La cancion que me falta es la 49, por si sabeis cual es
Joer, y yo que no me paso la 25... Menos mal que pienso en el tiempo que me costó pasarme la misión "rivales" del AW1, y me doy cuenta de que no es imposible XD.
ANTONIOND escribió:Joer, y yo que no me paso la 25... Menos mal que pienso en el tiempo que me costó pasarme la misión "rivales" del AW1, y me doy cuenta de que no es imposible XD.


Mas o menos yo lo hice asi

Vete replegando y cargandote los lanzamisiles hasta que lleguen los refuerzos. Con esto, empieza a capturar propiedades y avanza con bombarderos y cazas, con poco tendras rango S, la termine en 13 dias con 379 puntos
Negi escribió:

Mas o menos yo lo hice asi

Vete replegando y cargandote los lanzamisiles hasta que lleguen los refuerzos. Con esto, empieza a capturar propiedades y avanza con bombarderos y cazas, con poco tendras rango S, la termine en 13 dias con 379 puntos


Ya, si es lo que hago yo, pero supongo que luego voy demasiado a lo bestia y acaban con mucha facilidad... Tendré que seguir intentándolo XD.
Buenas tardes caballeros, la fase numero 26 es todo un suplicio que de momento mantengo inconcluso.

Esta fase me hace recordar al sublime final del advance wars con su dificil fase al disponer sturm de un ejercito inmenso y meteoritos, en este caso el sustituto del susodicho meteorito es la bomba y los lasers son un suplemento ademas dispone de dos unidades por dia de cualquier tipo y valor.

Mi primera partida se habia iniciado con cierta facilidad, el laser izquierdo lo destruia al turno 2 y uno de los laseres centrales casi el turno 6 pero a partir de ahi debia recurrir a grandes sacrificios para rozarlos y despues de destruir dos mas he sido abrumado por el grupo enemigo al conquistar mi base sureste, algun consejo?
Por favor, despues de intentarlo 15 veces (y no exagero) no consigo pasarme la maldita fase 14. ¿Alguien me da un consejo o alguna partida que se la halla pasado?
Gonzark escribió:...


Tienes que construir muchas infanterías al principio y capturar la enorme cantidad de bases que hay por ahí (el turno que gané tenia como 50 en mi poder). No tienes que descuidar el grupito de abajo a la derecha, te lo van a intentar destruir y capturar esas bases, son bastante necesarias para mantener al enemigo entretenido. Construye un lanzacohetes/lanzamisiles que apunte a las salidas "expontáneas" y dejar algun tanque y antiaereo. Lo principal es aguantar, cuando captures muchas bases podrás cargarte los láseres facilmente. (Hace 1 hora que me lo he pasado así).


PD: No me parece tan difícil... Recuerdo que la del AW1 me llevó un mes... O era muuuy chunga o es que me he vuelto mas listo al crecer :P. Por no hablar de la misión "rivales" (contra águila). También me costó lo suyo la final del AW2.

PD2: Negi, al final hice lo que me dijiste del lanzamisiles y no veas el gusto que da que no se atrevan a acercarse XD.
Por favor, despues de intentarlo 15 veces (y no exagero) no consigo pasarme la maldita fase 14. ¿Alguien me da un consejo o alguna partida que se la halla pasado?


Dispone dos paginas de atras de unas pautas para concluir la fase escritas por mi persona en la que creo que se explica claramente como vencer, espero que le sean de utilidad.

_______________________________________________

El final de advance wars 1 era completamente abusivo y dificil, tarde tres años en concluirlo(resulta que tras pasarme el 2 y el 3 al 100 % me dio por jugar al 1 y asi conclui el escenario final).

La idea de un lanzacohetes es interesante intentare añadirla a un plan que tengo en mente, muchas gracias.
Bueno, tras haber hecho un primer tanteo a la misión 25, he de decir que se me antoja difícil de superar con facilidad. Habrá que exprimirse un poco. Supongo que como se comenta por aquí lo más adecuado sería despejar el espacio aéreo los tres primeros días para luego avanzar a un ritmo duro, que no permita el repliegue enemigo.

En otro término de asuntos.

Hablais sobre la dificultad de la misión "Rivales" del AW original, y me pregunto cual es la dificultar de dicha misión. Diría que no pasa de ser una de las más complejas, pero tampoco es muy tortuosa. En lo que si coincido es en que la misión final de dicho juego está programada a mala uva. Es un aunténtico infierno.

Saludos.
the_ni9ht escribió:Hablais sobre la dificultad de la misión "Rivales" del AW original, y me pregunto cual es la dificultar de dicha misión. Diría que no pasa de ser una de las más complejas, pero tampoco es muy tortuosa. En lo que si coincido es en que la misión final de dicho juego está programada a mala uva. Es un aunténtico infierno.


Mas bien, hablo yo XD. Me costó muchísimo, mas que cualquier otra misión. :( No es nada del otro mundo, digo yo... Me costó mucho encontrar la estrategia.
:) Cada uno puede atascarse en determinadas misiones. Yo recuerdo una del primer AW, en la que jugabas contra Drake, en un mapa marítimo completamente y con niebla. Acabé cansado de ella muy pronto, y deje que terminara con el hundimiento de sus barcos :P

Bueno, dejando de lado el pasado, decir que intentaré mañana, cuando esté más lúcido, completar la misión 25 y dejar la 26 ahí para el mes que viene.

Saludos.
Jejeje, yo no hubiera sido capaz de esperar tanto.

Pues nada, buena suerte.
Ya he concluido la mision 26, por medio de un ataque rapido con el bombardero inicial he sido capaz de anular la torre derecha y la izquierda he seguido el procedimiento normal.

La base neutral al sur de la enemiga la he defendido al lanzar colericamente al megatanque y dejar a su capturador con 2 de vida ralentizando la batalla en ese frente y permitiendome centrar mis esfuerzos en el norte con una combinacion de megatanques, bombarderos, unos 6 anti-aereos y algun lanzacohetes. Con dificultad he llegado a estacionar en el centro un gran nucleo despues de caer la base sureste y victoria.

SPOILER

En cuanto a esta entrega no puedo sino preguntarme como plantearan una hipotetica secuela, han matado a casi todos los personajes salvo un grupo muy reducido que vive prosperamente, de Stolos no se dice que muere explicitamente asi que quizas lo veamos alguna vez mas.

Creo que retomaran el mundo anterior pues este se ha consumido como una efimera llama, amarillos y azules han desaparecido al igual que la sociedad IDS, tan solo pervive el grupo de ED en un mundo "idilico".
ANTONIOND escribió:PD2: Negi, al final hice lo que me dijiste del lanzamisiles y no veas el gusto que da que no se atrevan a acercarse XD.


Es que era lo que mas jodia xD

Y la 26 es un suplicio, tengo un amigo que se la pasa por superioridad de ejercito, yo opte por señuelos abajo a la izquierda y abajo la derecha para estar tranquilo en el medio y petar los laseres (es mas, tardo uno o dos dias mas y el me peta xD)

Me ha dejado un poco defraudado, no me queda ningun aliciente mas que el wifi

Y bueno, seguro que la mayoria recordamos algunas misiones del primer advance wars con mucha dificultad, en mi caso, no solo era mas pequeño, sino que era la primera vez que jugaba un juego asi y claro, a este ya uno llega curtido xD
Negi escribió:Es que era lo que mas jodia xD


[qmparto] Ya ves.

Negi escribió:Y bueno, seguro que la mayoria recordamos algunas misiones del primer advance wars con mucha dificultad, en mi caso, no solo era mas pequeño, sino que era la primera vez que jugaba un juego asi y claro, a este ya uno llega curtido xD


Es eso. Por lo menos en mi caso. Cuando salió el AW yo aún iba al colegio XD. Ahora ya tengo la práctica de los 3 primeros y es más facil.
Como bien comentan se han recortado numerosos modos y funciones que disponia el anterior titulo, antes al existir la tienda de hachi, los trajes alternativos y modos varios no dejabas de jugar ademas de que el modo en tiempo real era divertidillo, el modo dificil de la campaña no se puede suplir con los retos mas bien mediocres y el darte todo desde el principio quita mucho aliciente a continuar jugandolo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola , como hago para sacar al comandante? me puse en el edificio Cuartel General pero no veo esa opcion
molnar escribió:Hola , como hago para sacar al comandante? me puse en el edificio Cuartel General pero no veo esa opcion


En la campaña solo puedes hacerlo a partir de X misión (no recuerdo cuál exactamente). En batalla libre, cuando quieras.
Sere de los pocos que me quedo atascado en la mision 15....sabeis como se pasa?

Lo pregunte hace unos dias y no veo respuestas...
Pregunta sobre el online: ¿Se os desconecta a menudo?

Es que hemos estado intentando jugar delka y yo y nos ha sido imposible, antes del 6 turno se queda pillada la pantalla y hay que apagar.

Todo lo que he jugado online anteriormente en la DS me ha ido bien (Mario Kart, Animal Crossing,etc.).

PD: Mi juego es original, el de delka ni idea.
SaKio escribió:Sere de los pocos que me quedo atascado en la mision 15....sabeis como se pasa?

Lo pregunte hace unos dias y no veo respuestas...


Hoy me la acabo de hacer yo, al tercer intento

Las claves son:
- Primero, acaba con el lanzamisiles, usando el tanque. Es muy probable que pierdas el coche aun asi, pero si no lo matas no llegaras a ninguna parte.
- Intenta bloquear los puentes con el megatanque y una de las antiaereas. La clave es acabar con los dos helicopteros, o no podras retener a los atacantes suficiente tiempo
- Llevate otra de las antiaereas a acabar con la infanteria que hay al noroeste.
- Acaba con el meteorito usando la artilleria para poder pasar, y destruir la artilleria enemiga con el tanque.
- Asegurate de proteger a la unidad de infanteria, con el tiempo llegara a la ciudad. Intenta bloquear el avance del enemigo apilando unidades en los puentes para retrasarles, y reza XD
- Perder la unidad del comandante no hace que finalice la mision.


Suerte y animo
Los advance wars 1 y 2 sí eran difíciles, pero hacían trampas. Te veían en los bosques y te destruían esas unidades. Este es bastante más fácil que los anteriores. Aunque sacar los rangos S me están costando, sobretodo la misión 26 (que ahora no soy capaz de pasármela [sonrisa] ) y la 23. Algún reto es dificilillo. Por lo demás no me gusta mucho, lo de incluir el usar el comandante en una unidad está bien, pero era más difícil lo del ataque doble que era capaz de destrozarte aún estando en superioridad. Otro punto a favor es incluir el online, aunque por ahora no he jugado.

¿Alguna ayuda para conseguir rango S en la 23 y la 26? Porque me tiran bombas justo en las unidades que necesito.
Raiden escribió:
Hoy me la acabo de hacer yo, al tercer intento

Las claves son:
- Primero, acaba con el lanzamisiles, usando el tanque. Es muy probable que pierdas el coche aun asi, pero si no lo matas no llegaras a ninguna parte.
- Intenta bloquear los puentes con el megatanque y una de las antiaereas. La clave es acabar con los dos helicopteros, o no podras retener a los atacantes suficiente tiempo
- Llevate otra de las antiaereas a acabar con la infanteria que hay al noroeste.
- Acaba con el meteorito usando la artilleria para poder pasar, y destruir la artilleria enemiga con el tanque.
- Asegurate de proteger a la unidad de infanteria, con el tiempo llegara a la ciudad. Intenta bloquear el avance del enemigo apilando unidades en los puentes para retrasarles, y reza XD
- Perder la unidad del comandante no hace que finalice la mision.


Suerte y animo


Gracias por tu pìsta

Me la pase en nivel S menos mal...no me di cuenta que el ultimo puente ayuda mucho
Ayuda:

Me he pasado todo del tiron hasta la mision 20...
No es que pierda, pero me desespera, se me hace eterna.
Todo el rato luchando y nada, asi llevo 1 hora y media y no parece que se decida, hay alguna cosa que hacer, no veo ningun punto debil ni nada.
HELP! xD

EDITO: Ya me lo pasee! Por fin! 2 horas y media de juego y mas de 100 dias del AW me ha costado, pero bueno.
Cuantas misiones hay en total?
SaKio escribió:Sere de los pocos que me quedo atascado en la mision 15....sabeis como se pasa?

Lo pregunte hace unos dias y no veo respuestas...


otro que tal, los azules son mazo tontos xD
Estoy empezando a jugar ahora, la verdad es que pinta muy bien y es un cambio que se agradece respecto a los anteriores, le viene bien a la saga para no estancarse.

Lo primero que me llama la atencion es lo dificil que se ha vuelto el juego [Ooooo] he jugado un par de batallas o tres (de las que no son modo historia) y me he tenido que comer la cabeza para ganar. Supongo que sera cosa de cogerle el punto a las nuevas unidades y OJ, pero a primera vista diria que el juego es bastante mas estrategico y los OJ no son tan decisivos como antes.

Buen cambio sin tocar lo fundamental, si señor.
Juaki escribió:Estoy empezando a jugar ahora, la verdad es que pinta muy bien y es un cambio que se agradece respecto a los anteriores, le viene bien a la saga para no estancarse.

Lo primero que me llama la atencion es lo dificil que se ha vuelto el juego [Ooooo] he jugado un par de batallas o tres (de las que no son modo historia) y me he tenido que comer la cabeza para ganar. Supongo que sera cosa de cogerle el punto a las nuevas unidades y OJ, pero a primera vista diria que el juego es bastante mas estrategico y los OJ no son tan decisivos como antes.

Buen cambio sin tocar lo fundamental, si señor.


Coincido en que el cambio de look le ha venido bien. Cuando vi los primeros escaneos no me convencieron mucho, pero la verdad es que el cambio ha sido para bien.

Con lo de que ha aumentado la dificultad ya no coincido tanto. Yo desde el Advance Wars de GBA que cada vez me parecen más fáciles. Voy por la misión 17 y casi todo lo que he sacado son S, mucho menos perder. No lo digo por alardear, al contrario, creo que son ellos que han bajado la dificultad. Es más, he llegado a cometer claros errores estratégicos y a pesar de todo sacar S.
De todas maneras iré por la mitad mas o menos así que imagino que la dificultad subirá de aquí al final.

Pero vamos que no deja de ser una pasada de juego.
Hola, he estado jugando a este juego y tengo una duda. Cuando vas a realizar un ataque te sale un porcentaje, ¿que significa?. A mas porcentaje mas daño, pero no se exactamente que significado tiene.

Gracias.
guillermito escribió:Hola, he estado jugando a este juego y tengo una duda. Cuando vas a realizar un ataque te sale un porcentaje, ¿que significa?. A mas porcentaje mas daño, pero no se exactamente que significado tiene.

Gracias.

Ah es fácil,el tanto por ciento que aparece es el tanto por ciento estimado que vas a destruir de la unidad enemiga.
10 hp = 100%
SI, suponia que era eso.. Pero es sobre las unidades que quedan o sobre las 10 iniciales de cuando generas la unidad? ¿Que es "hp"? puntos de vida??
guillermito escribió:SI, suponia que era eso.. Pero es sobre las unidades que quedan o sobre las 10 iniciales de cuando generas la unidad? ¿Que es "hp"? puntos de vida??
Un porcentaje siempre sera sobre cien.Por lo tanto es sobre las 10 iniciales.
Tengo un par de dudas. Estoy jugando al juego este y casi no consigo "S", en todas me dan "A". A ver, que hay que hacer para que te den "S". Cuando te la pasas te dan la puntuación... tiempo, tecnica y potencia.. el tiempo está claro, pero lo otro no se que se puntua la tecnica y la pontencia ¿?¿?.

A parte, cuando te pasas alguna pantalla parece que te van dando comandantes y cosas asi, ¿pero eso sirve para algo?. Tengo entendido que en otras entregas los protagonistas servian para algo. ¿En esta?.

Graciassss.
En esta también sirven para algo, pero hasta cierto punto del juego no te dejan usarlos, por cierto, forma original y hasta lógica.
Sobre las S? alguien sabe algo?? :p, es que ayer me dieron una y ya me mosquee pq vamos, me mataron unidades por un tubo...
Según leí por ahí, el poder será alto si has hecho mucho daño y destruido muchas unidades habiendo atacado el menor número posible de veces. En resumen: intenta atacar siempre haciendo el mayor daño posible.
La técnica sin embargo, tiene que ver con el número de unidades enemigas frente al número de tus unidades, tanto desplegadas como perdidas. En los niveles con fábricas tendrás que crear la menor posible cantidad de unidades (por supuesto intentando perder pocas).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Q pasa chavales, no m gusta pedir ayuda en los juegos estos xk una vez te lo pasas dificilmente encuentras uno tan bueno pero llevo como una semana con la mision 25 y no hay manera. El problema que el enemigo coje el doble que yo de fabricas y ciudades y aunque resisto todo lo que puedo es un tira y afloja que acaba desesperandome.

Algun consejo?
[comor?]
No destruyas los meteoritos que te hacen de barrera, rompe solo el que te impide pasar por el puente, el enemigo irá a por ellos y se retrasará, intenta proteger el que hace que sólo se pueda pasar por el puente, elimina los dos lanzamisiles que están más cerca de tu base nada más empezar, si no lo haces no podrás usar aviones y lo tendrás chungo, el tercero no podrás destruirlo, pasa de él hasta que puedas destruirlo, y por nada del mundo dejes que capturen las dos fábricas que están más cerca de los dos lanzamisiles que te he dicho, a mi me fue bien así. Espero que te sirva.
Empecé el juego anteayer y me está gustando bastante. Es mi primer Advance Wars (aunque ya tenía el Battalion Wars de GC) y no sé cómo no había jugado a estos juegos antes [jaja]

Aún tengo que aprender mucho sobre estrategias, me baso en hacer Cazabombarderos, Cazas, Tanques Ligeros, Infanteria Mecanizada y de vez en cuando un Lanzacohetes.
Las misiones reto me parecen complicadísimas, tengo 4 y sólo he conseguido pasarme 1.

Por cierto, voy por la misión 9 (creo).
Heeeelppp!!!

No puedo pasar de la misión 22 de la campaña!!! Es la del Strix Uralensis y es imposible me supera con el doble de unidades!!!
Alguien me puede dar un consejo please?
Yo en el modo historia de este juego siempre que voy perdiendo lo que hago es crear un montón de minitanques de esos nose como me apaño pero siempre remontó.
Este juego ni me habia fijado en el la verdad es que pinta muy interesante lo alquilare y lo probare y si me gusta caera.

SaludoS [bye]
Una pregunta un poco estupida... ¿donde leches miro mi codigo de amigo? xD es que es al primer juego que voy a jugar por wifi pero por muchas opciones que trasteo no consigo encontrar mi codigo de amigo para pasarselo a la gente. O esta muy escondido, o soy muy torpe o ambas cosas a la vez xD (me da que esta ultima).

Gracias :P!
Madre mía, alguien ha conseguido desbloquear todas las misiones extra? Es que hay algunas que son largas de cojones xD (Por ejemplo la de las Cuatro Fuerzas o el Río Culebra o algo así, anda que no consumen tiempo...), me faltan poquillas por desbloquear, a ver qué tal que ya que me he puesto a desbloquearlas, si puedo pasármelo al 100%. En algunas es realmente chungo conseguir el rango S ratataaaa


Edito: El código de amigo se consigue conectándote por primera vez al Nintendo Wifi Connection por el juego, te dirá que se registra en el servidor de Nintendo y una de las opciones será la de ver tu código. Vamos, no lo he hecho ni lo he buscado, pero en el resto de juegos sale así, a lo mejor me equivoco [carcajad]
Tehethan escribió:Madre mía, alguien ha conseguido desbloquear todas las misiones extra? Es que hay algunas que son largas de cojones xD (Por ejemplo la de las Cuatro Fuerzas o el Río Culebra o algo así, anda que no consumen tiempo...), me faltan poquillas por desbloquear, a ver qué tal que ya que me he puesto a desbloquearlas, si puedo pasármelo al 100%. En algunas es realmente chungo conseguir el rango S ratataaaa


Edito: El código de amigo se consigue conectándote por primera vez al Nintendo Wifi Connection por el juego, te dirá que se registra en el servidor de Nintendo y una de las opciones será la de ver tu código. Vamos, no lo he hecho ni lo he buscado, pero en el resto de juegos sale así, a lo mejor me equivoco [carcajad]


uff el tema es que ya he jugado un par de partidas online y en su momento no lo apunte pensando que podria cogerse despues [buuuaaaa] ¿no hay alguna forma de ver mi codigo sin tener que borrar mis datos y empezar de cero :/?

Gracias : P
Juaki escribió:
uff el tema es que ya he jugado un par de partidas online y en su momento no lo apunte pensando que podria cogerse despues [buuuaaaa] ¿no hay alguna forma de ver mi codigo sin tener que borrar mis datos y empezar de cero :/?

Gracias : P
Te sale en la pantalla superior cuando vas a añadir mas claves de amigo
Gracias X-D

Ya llevo bastante avanzado el modo historia y me esta resultando bastante sencillo, sin embargo las primeras partidas que jugue lo hice en el partida libre y me resultaban mucho mas dificiles. Que cosas : P
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