Maquhatulielt escribió:Pues basicamente que no soy capaz de pasarmela. Me tiro mucho rato estancado en la zona del medio, sin embargo no soy capaz de avanzar porque me bombardean con obuses, cohetes y demas cosas a distancia, y al final me acaban echando cada vez mas hacia atras y me vencen
El acorazado enemigo deberia ser tu principal quebradero de cabeza. Deberias ir a por el con el Patrullero y el submarino. Una vez destrozado, solo el portaviones deberia suponer una dificultad, y se soluciona con lanzamisiles y antiaereas...
Lo que mas te debe tocar la moral debe ser el lanzacohetes que hay detras del plasma, si no me equivoco. El secreto esta en enviar helicopteros o cazabombarderos y destruirlo, aun a costa de perderlos. Una vez hecho esto, la cosa esta en avanzar lentamente y situar tus lanzacohetes para que limiten su movimiento (lo que te hacen a ti pero a gran escala), apoyados por el lado de tierra con un buen megatanque o tanque y por el lado de rio por un antiaereo y algo de infanteria. Luego es cuestion de irlo desgastando, acabar con el dichoso portaviones, y atacar a la vez desde tierra reventando un meteorito y avanzando mientras que por mar, ya limpio, avanzas con acorazados. Si lo haces bien te la sacas con Rango S
ByR escribió:No se quien dijo mas atras que los cazas eran una mierda, pero con 2 cazas y movimientos bien pensados limpias el espacio aereo en un momentito![]()
Lo que no entiendo muy bien es lo de los obuses, parece que la infanteria (incluso la de metralleta) le quita mucha mas vida que los tankes![]()
Algunos comandantes mueren, como O'Brien o Carter, y otros, por donde voy yo, poco le faltan, como Lin.
Yo también me encuentro atascado en una misión (creo que la 10, esa que casi toda la parte arriba es montaña y hay un edificio y solo te dejan un trocito estrecho debajo para luchar)
Tu principal preocupacion deberian ser las unidades aereas, no el megatanque, así que hasta que no hayas acabado con toda su aviación, olvidate de los Cazabombarderos. Retrocede tus unidades adelantadas (una morira fijo), y captura los edificios. A continuacion bloquea los accesos terrestres con tanques y otros vehiculos y destras de ellos situa unidades de ataque indirecto, como obuses, artilleria o lanzacohetes. Esto deberia darte un gran margen de maniobra mientras preparas tu ofensiva final. Para cubrir la parte aerea, cazas, antiaereos y lanzamisiles, para cubrir tu linea de contencion. Una vez limpio el espacio antiaereo, produce Cazabombarderos y avanza limpiando con lo terrestre las antiaereas y lo demas con cazabombarderos.
ByR escribió:No se quien dijo mas atras que los cazas eran una mierda, pero con 2 cazas y movimientos bien pensados limpias el espacio aereo en un momentito![]()
Lo que no entiendo muy bien es lo de los obuses, parece que la infanteria (incluso la de metralleta) le quita mucha mas vida que los tankes![]()
El_Fenix escribió:
Como tenía que portejer la parte central presioné con antiaéreos y cazas ligeros para distraerlo. Despues cuando se quedó sin cazas en mi zona empezé a producir cz.bombarderos y cazas normales.NO usé ni un solo tanque porque tardan mucho en llegar al centro.
Así con todo saqué rango S
EneRu escribió:Voy por la mision 16, y espero no ser el unico en ver que las unidades estan mas equilibradas, por lo menos yo lo noto asi...
Por ejemplo, lo que hablas sobre matar a muchos personajes, diciendo que es menos trabajos para IS... ¿No les sería incluso menos trabajo mantener los personajes para otra entrega? Vamos, digo yo.
Gonzark escribió:
Por otra parte reseñar la muerte de hasta tres personajes en los anteriores advance(Maverik, Sturm y Von Bolt).
Obito escribió:Pero qué dices,si me lo voy a comprar.Prefiero comprarme los juegos de importación por que aquí los inflan que da gusto,además,la versión USA viene en español,latino pero no hay problema
Gonzark escribió:
Por otra parte reseñar la muerte de hasta tres personajes en los anteriores advance(Maverik, Sturm y Von Bolt).
Gonzark escribió:
ni tan si quiera dispone de un rey del mar(a lo drake).Por otra parte reseñar la muerte de hasta tres personajes en los anteriores advance(Maverik, Sturm y Von Bolt)
.
Si quereis criticar el juego hacedlo con propiedad y no jugando un cuarto de hora.
la muerte de carter y la insubordinacion de O, Brian con Sigismundo
tras tres apariciones irrisorias Carter fallece, no desarrolla a los personajes
Gonzark escribió:
Por otra parte señor Kabull reseñar la metamorfosis de maverik por lo tanto no deberia incluirlo en la lista de "malisimos"; es una realidad que la profundidad argumental del titulo es irrisoria en comparacion a esta pero no por ello es un punto fuerte.
Y sobre lo que dices de Carter... está perfectamente desarrollado en tres aparacione irrisorias. Sí, quéjate, pero lo está. Con un poco de arte se consigue mucho en muy poco, no es necesario que esté siempre un personaje para desarrollarlo.
PAYJESUS escribió:
HiperPiece escribió:En cuanto a lo de Carter,yo creo que es uno de los mejores personajes del juego y se ha convertido en mi Oj favorito.
Lo de que no tenga poder no es una desventaja.
Gonzark escribió:
Disculpe pero usted habla como si cuanto dijera fueran verdades absolutas y de lo que discutimos es de lo mas subjetivo: gustos.
Por lo tanto quizas para usted el personaje se desarrolle(lo cual en cierto modo es verdad pues se dan las bases de su caracter)pero mas alla de esto no hay nada, si me encariñe con el fue por su aspecto y porque intuia su personalidad, si fuera por la historia ...
En cuanto al primer punto que reseñaba no me percate de que no citara a Maverik, por otra parte se equivoca en el advance wars 1 Sturm no llega a fallecer.
Kabbul escribió:
Ahora, sobre Sturm no sé a que viene eso, ya que sé perfectamente cuando acaban con él, no sé que pensarás pero desde que la saga Wars pisó territorio PAL me informé sobre la saga y me pasé todos sus juegos y tal. No hables sin conocer, anda.
Juaz juaz!
shinigamizanp escribió:¿Sabeis si se pueden usar los mapas creados en las batallas on-line con agregados a la lista de amigos? Sin importar el limite de cuadriculas.
Carter no tiene poder, pero es que si lo tuviera seria el mejor Comandante del juego. Habeis visto su area de refuerzo? Es DEMENCIALMENTE grande! Lo encuentro muy lógico.
"un veterano que peleó aquí hace 20 años" (creo que eran 20, no recuerdo exactamente) pensó que ese tio lo que estaba ya era en plan voy a terminar mi vida como me hice grande y eso. En fin, que eso, paso de más parrafadas xD
¡¡Acabo de perder por primera vez en el modo historia!! Fue con la misión 22 (creo), dentro del Strix Uralensis (o como se escriba). ¿Me parece o este juego está más fácil que los anteriores? Pues además tengo como 19 S sacadas a la primera jugada de cada misión. Recuerdo que con el primero perdía a cada rato, y no lo pude pasar sin tutoriales x) Quizá me haya vuelto más inteligente
Schattenmann escribió::O ¡¡Acabo de perder por primera vez en el modo historia!! Fue con la misión 22 (creo), dentro del Strix Uralensis (o como se escriba). ¿Me parece o este juego está más fácil que los anteriores? Pues además tengo como 19 S sacadas a la primera jugada de cada misión. Recuerdo que con el primero perdía a cada rato, y no lo pude pasar sin tutoriales x) Quizá me haya vuelto más inteligente![]()
paulkubota, sí, son los mismos. La única diferencia es que uno es el título de la versión americana y el otro de la versión europea.
G. Dragmire escribió:joder eso es que estas ENFERMO!! porque a mi nunca me han gustado demasiado estos juegos, aunque si competir contra mis amigos y este pues bueno no es muy difícil pero tampoco fácil y eso que yo he jugado a todos
paulkubota escribió:de que se diferencia con Dark Conflict?
Pues macho, yo de la 14 no paso... Y ya no sé que hacer.
Porque se carga a Sigismundo. Hell yeah!
. La historia de este es mas...
No se, lo del virus ese de las florecitas... que luego convierte a las personas en floreros andantes... Por lo demás está bien.
Pues buenas otra vez!! Es que tengo un problemilla con la misión 20 q se me resiste! Es q estas en plena desventaja y Finn con sus cazas no te permite ni comprar un bombardero!!!
AlvaroBF escribió:Buenas!! Soy un novato al Advance Wars (de hecho solo jugué "algo" (muy poco) a la versión de GBA).
Quiero volver a engancharme a esta saga pero no sé por cual empezar.
Evidentemente lo más lógico sería empezar por el 1º, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema (la historia de los juegos me da igual).
¿Cual debería jugar? (No digo "jugar primero", sino jugar a secas, ya que solo puedo jugar a 1) Prefiero que los juegos sean facilitos y el online del 2 me atrae bastante.