[HILO OFICIAL]Advance Wars: Days of Ruin

1, 2, 3, 4, 5, 69
Qué risa con la Nación Orly, pensé que se llamaba así de verdad y en seguida me acordé de la lechuza, pero ha sido mirar la página 1 del hilo, ver la bandera, y comprenderlo todo :P

Los OJ me gustan mucho más que los de los primeros juegos.
Declaro a este hombre como mi favorito desde ya. Aunque las dos lolitas también tienen lo suyo.
KuroShad escribió:Qué risa con la Nación Orly, pensé que se llamaba así de verdad y en seguida me acordé de la lechuza, pero ha sido mirar la página 1 del hilo, ver la bandera, y comprenderlo todo :P

Los OJ me gustan mucho más que los de los primeros juegos.
Declaro a este hombre como mi favorito desde ya. Aunque las dos lolitas también tienen lo suyo.


Pues a mi las dos lolitas me defraudaron, es decir, ves el resto de oj y son todos muy "militar" o "locos de remate", y aparecen esas dos... pues [idea]
No, si ahí es donde le veo la gracia, que no es muy usual encontrar lolitas en una guerra. Habrá que ver qué papel desempeñan en la historia.
A mi me encanta el diseño de la chica con el pelo anaranjado/rojo [amor] ,aunque ese "Sniper" que mencionaís no está mal.
Será una especie de Grit 2?
Por mi parte mi predilecto ha pasado a ser sistematicamente el anciano del final, no puedo intuir cual sera su especialidad pero parece sumamente tactico aunque tampoco descarto al que aparenta ser uno de los villanos(el señor "Von Karma).
Pues a mi me esta gustando este , aunque el loco de la nacion orly tambien me gusta.
Cuento los dias que faltan para que llegue...............
El "prota" si ya me gustaba antes, ahora más, diox, ¡este tio viene para partir la pana! :Ð

Qué ganas de que llegue este juego YA >_<
HiperPiece escribió:A mi me encanta el diseño de la chica con el pelo anaranjado/rojo [amor] ,aunque ese "Sniper" que mencionaís no está mal.
Será una especie de Grit 2?


El sniper ese es un poco gayer, no?
Capitan Pi escribió:
El sniper ese es un poco gayer, no?


Se dice emo, emo [oki]
Bueno, pues desde hace dias parece que esta anunciado en la pagina del Centro del Mal la salida el dia 28 de este mes. Pronto en sus portatiles [oki]
Porrón de Imágenes nuevas con datos bastante interesantes.

Serán 12 Ojs jugables y hay novedades,como la posibilidad de los barcos para ir bajo puentes [rtfm]

En cuanto tenga algo de tiempo actualizo el hilo con todo lo que se ve en las imágenes
Ahora, a medida que se acerca la fecha de salida, supongo que deberían ir apareciendo ya reviews, soretodo en las páginas extranjeras.

En la segunda imagen se ve lo de que el CO está "a bordo" de una unidad... de bazooka. ¿Lo llevarán al caballito?
Capitan Pi escribió:En la segunda imagen se ve lo de que el CO está "a bordo" de una unidad... de bazooka. ¿Lo llevarán al caballito?


Fijo que va con ellos dando bazokazos, en plan viril XDDDD

Yo le tengo unas ganas enormes, aparte del cambio de direccion artistica, el multiplayer por internet puede ser la bomba. Eso si, espero que el chat por voz sea desactivable in-game... tengo muy malas experiencias del live XD
Yo solo espero que la gente termine las partidas, que no hayan cheats, y que los que se desconecten o apaguen la consola, pierdan la partida u_U... vamos, pido algo sencillo, pero imposible.
Dking escribió:Yo solo espero que la gente termine las partidas, que no hayan cheats, y que los que se desconecten o apaguen la consola, pierdan la partida u_U... vamos, pido algo sencillo, pero imposible.


Pides amigos de eol, asi de simple, con gente agregada del eol no creo que tengas ningun problema para jugar :p
SPARDA_666 escribió:
Pides amigos de eol, asi de simple, con gente agregada del eol no creo que tengas ningun problema para jugar :p


Problema ninguno, pero pierdo los rankings mundiales y tal...que quieras o no, pues son un incentivo para jugar. Lo de los amigos por descontado que lo tenía en cuenta xD
12 Ojs jugables y hay novedades,como la posibilidad de los barcos para ir bajo puentes


Disculpe pero creo que comete un erro al afirmar tal cosa, los artworks distribuidos muestran 16 ojs mas el general negro que no aparecio en ellos por lo tanto serian 17, al menos si todos son jugables algo que considero logico.
La página de las últimas screens no me va, pero hablais de un OJ montado en una unidad.
¿Ahora luchan también? Era lo que yo le echaba en falta a los otros AW...
En un principio es lo que creiamos, yo pensaba incluso en unidades especiales, pero en las imagenes se ve un bazooka o unidad mecanizada transportando un oj o sea que mas bien van a ser una lacra o como mucho le daran bonificaciones a las unidades que los transporten.
Juas, como se nota que los mapas clasicos no mueren:

Imagen
Jajaja, anda que no he jugado ese mapa veces cuando quería echar una partida rápida y ganar sí o sí :-p
pero que coño pasa, a menos de una semana que el juego salga y el hilo esta tirado, vamos coño!!!!
Review de 1UP:

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3165528

le da un 8.5 jejejeje


me recomendais este juego ?? teniendo en cuenta que no he jugado ni a los de GBA ni al primero
me recomendais este juego ?? teniendo en cuenta que no he jugado ni a los de GBA ni al primero


Efectivamente, es una compra casi obligada para el poseedor de una nintendo ds en sus dos variedades. Las posibilidades estrategicas y su renovado sistema puedes incorporarte con facilidad, pero probablemente sufras alguna derrota en el on line jeje
OK, lo probaré en el R4 cuando salga y si me convence, caerá ;) Iba a probar el primero (a punto estuve de comprarlo) pero vi ke iban a sakar este asike me esperé, gracias ;)
De la review de IGN:

Desaparecen:
Neotanque
Buque N (el que reparaba unidades)
Recorretuberías
Cazabombardero fantasma
Bomba N

Nuevos:
Anti-Tanque
Lancha* (unidad marítima débil que puede transportar a una unidad de infantería)
Duster (Avión que puede atacar tanto a unidades marítimas como a terrestres, supongo que será el sustituto del cazabombardero)

Cambian:
Acorazado (Puede hacer un ataque indirecto en el mismo turno del movimiento)
Portaaviones (Puede producir el Seaplane, una poderosa unidad aérea)

Habla positivamente de la inclusión de los COs en el campo de batalla, que según ellos es el mayor cambio que ha tenido la saga.

También dice que, aunque se ha incluido el modo online, se han perdido muchas características presentes en Advance Wars Dual Strike:

Partidas Duales/Partidas de 2 mapas
Puntos de experiencia de los COs y subidas de nivel
Tienda de Hachi (que permitía comprar nuevas características y mapas)
Survival mode (creo que es el modo desafío)
Modo combate
No existe campaña difícil (aunque se incluyen numerosas misiones secundarias en la campaña)

Modo online
Dicen que es impecable, soportando incluso chat de voz
Se puede seleccionar o no la niebla de guerra (recomiendan seleccionarla)

Resumiendo
Days of Ruin ofrece muchas cosas nuevas, aunque es posible que se haya dejado demasiadas cosas de Dual Strike (Han quitado demasiados modos).
Se ha optado por cambiar muchos de los modos extra de Dual Strike por unidades mas tácticas y modo online real (Aunque seguramente tardaremos un poco en acostumbrarnos a la nueva jugabilidad de los COs).

Nota: 8,5 (a Dual Strike le dieron un 9)




Personalmente voy a echar de menos los Neotanques, que eran para mí una de las mejores unidades del juego, lo de los COs en el campo de batalla no puedo decir si es bueno o malo, tendré que jugarlo para opinar. El recorretuberías me parece estupendo que lo hayan quitado. Las otras unidades la verdad es que las he usado bastante poco, así que no me molestan demasiado.

Lo que si que no veo lógico es que quiten el modo combate. Y no hablan ni del modo batalla ni del editor de escenarios (que espero que sigan).

Esperemos a ver que dicen el resto de reviews, pero a mí esta no me ha terminado de convencer.

*A la lancha le he puesto yo el nombre, que es el que me parecía más adecuado.

EDITADO: Ortografía
Bueno, el Recorretuberias era odioso, el BuqueN algo útil y la Bomba N no servía para nada ZzzZZ

Así que bien, y el Neotanque, en realidad, mejor ya que se supone que eran de unos planos de Black Hole, así que si Black Hole no existe... ¿por que iba a existir un tanque inventado por ellos?

Le tengo ganas, si señor.
Esta clarisimo que el modo editor sigue, y que seguramente el modo batalla tambien.

Lo unico que hecho en falta es el neo-tanque, porque el resto me parecia una exageracion sobre el juego.
espera... eso significa que van a dejar el mega tanque?
oh my god... menos mal que ahora hay antitanques
en el dual strike era un ifnierno que te sacasen diez de esos. pierdes
mañana sale en USA ¿No?
snake-viper escribió:mañana sale en USA ¿No?


Eso parece, esperemos que sean lo suficientemente listos para tener el español oculto :-|
EnErU escribió:
Eso parece, esperemos que sean lo suficientemente listos para tener el español oculto :-|



Esperemos, que ganas hay ya de que salga. Por juegos como este es por lo que merece comprarse la DS.
EnErU escribió:
Eso parece, esperemos que sean lo suficientemente listos para tener el español oculto :-|


¿Suficientemente listos? Por?
Damon Plus escribió:
¿Suficientemente listos? Por?


Bueno, en una operacion de ahorrar gastos de operacion, resulta mas economico colocar ambos archivos en un mismo juegos, para luego en la labor de produccion solo tener que cambiar el texto a poner... o directamente una opcion para cambiar de idioma X-D
Joder... no hay campaña mayor [noop] espero que por lo menos la principal sea mas dificil que la del dual strike, como me metan un palo con esta saga ya pierdo la fe en los videojuegos.
shinigamizanp escribió:Joder... no hay campaña mayor [noop] espero que por lo menos la principal sea mas dificil que la del dual strike, como me metan un palo con esta saga ya pierdo la fe en los videojuegos.


Creo que el modo wifi concedera la dificultad que quita la campaña mayor [burla2]
EnErU escribió:
Damon Plus escribió:¿Suficientemente listos? Por?

Bueno, en una operacion de ahorrar gastos de operacion, resulta mas economico colocar ambos archivos en un mismo juegos, para luego en la labor de produccion solo tener que cambiar el texto a poner... o directamente una opcion para cambiar de idioma X-D


Pues sinceramente, me da igual. Lo único que quiero es que llegue a las tiendas el 25 de Enero ;). Pero supongo que podría a EEUU con el idioma Ingles, Frances y Español (como el Zelda).
¡Mañana, señores!
¡Y los exámenes a una semana!
¿Se sabe si los OJ luchan? ¿Se verán sus sprites? Joder, qué ganas le tengo...
Este juego lo he esperado mucho tiempo, soy fanatico de los aw. El modo online tiene buena pinta.
Mañana? Hasta el viernes no sale. Cualquiera diria que vivis en usa.
Ya ha salido y viene en correctísimo castellano.

Saludos!
Wiiki escribió:Ya ha salido y viene en correctísimo castellano.

Saludos!


[poraki] [poraki] [poraki]

OH MY GOD!!! Creo que me estoy ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lastima de algunos detalles que lo hacen , para mi, menos atractivo que el DS, pero weno, lel core gameplay es el mismo asi que XD
Qué detalles!! cuenta cuenta [mad]
menos mal que por fin han cambiado la estetica!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:menos mal que por fin han cambiado la estetica!



para mal para mi.
El zoom en el mapa es excesivo (aunke se puede modificar en cerca o lejos con el R (deberia ser mapeable o en el L, con la mano derecha llevo la stilus y es INCOMODO). Pero los mapas quedan descuadrados respecto a la pantalla, almenos los primeros que son pekeños. Las animaciones de los combates, en ese 3D son HORRIBLES. (borrosas y carentes de gusto estetico)
Cuando capturas sale una barra de progreso y no mola como antes que hacian esa animacion graciosa. Pero bueno, supongo que es acostumbrarse.
El juego sigue siendo el mismo. Para el online tienes algo mas de minuto y medio para cada turno.
tzare escribió:

para mal para mi.
El zoom en el mapa es excesivo (aunke se puede modificar en cerca o lejos con el R (deberia ser mapeable o en el L, con la mano derecha llevo la stilus y es INCOMODO). Pero los mapas quedan descuadrados respecto a la pantalla, almenos los primeros que son pekeños. Las animaciones de los combates, en ese 3D son HORRIBLES. (borrosas y carentes de gusto estetico)
Cuando capturas sale una barra de progreso y no mola como antes que hacian esa animacion graciosa. Pero bueno, supongo que es acostumbrarse.
El juego sigue siendo el mismo. Para el online tienes algo mas de minuto y medio para cada turno.


En lo del zoom tienes razon, utilidad 0%

Pero el resto me esta gustando :-P
Si alguien quiere probar el wifi, yo estoy buscando partida en mundial...
Bueno pues al final no es tan detestable como pensé en un principio

La verdad está ahí, la saga sigue siendo exactamente igual que hace 20 años (famicom wars claro está) con evolucion caso 0, únicamente en lo que a multiplayer se refiere (y unidades claro, pero unidades diferentes también tenía Gameboy Wars xD)

Aún así me ha gustado la estética post-apocalíptica del juego, la intro es un poco floja pero el guión está mediamente bien trabajado, las secuencias intermedias gozan de un detalle aceptable

Lo peor sin duda el zoom, que no sirve absolutamente para nada y el mapa, está poco trabajado, tiene escasa (por no decir ninguna) paleta interesante ...

Lo que sí me sorprendió las batallas, inicialmente me quedé horrorizado con el borde ese negro "intento-de-cell-shading-en-2d-cutre-salchichero", pero una vez que llevas varias batallas te haces a él, las unidades están bien representadas y los varios planos en que están colocadas restan un poco de monotonía a la saga que siempre aparecían de la misma manera

Por la parte mala los GFX que sigue siendo pixeladamente horribles, como siempre

No se, habiendolo jugado no lo veo tan mal juego, solo tiene los fallos que lleva arrastrando estos mencionados 20 años que jamás se han solucionado pero me parece bastaten (BASTANTE) más potable que dual strike

Luego pongo el video de rutina
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69