[HILO OFICIAL]Advance Wars: Days of Ruin

1, 2, 3, 4, 59
Me refiero en tematica señor Kabbul no en cuanto a jugabilidad y otros detalles mas relacionados con el planteamiento.
El juego ha experimentado un cambio demasiado radical no es solo el cambio de OJS sinoe s que es una franquicia completamente nueva , un oj que se dedica a arrancar orejas humanas y colgarselas como collar...cambio de la "merienda campestre" de los anteriores.

La anarquia cunde por el mundo, muerte, desolacion, no existen las naciones sino corporaciones,...falta de alimentos..

Me encantaria se estuvieramos hablando de una saga a parte pero como continuacion es horrible, la saga Batallion es lo poco que queda en relacion a Wars.

Eso si ..me veras comprar el juego el primer dia, pasarmelo al 100 % y jugar mucho on line lo cual no quita que me sienta decepcionado en ese aspecto.
Pues a mi me parece que este nuevo aspecto soluciona en parte uno de los que para mi sería un problema en las entregas anteriores: los personajes, la historia, el guión. No digo que estuviera mal, sino que caía en tópicos para recrear personajes, la historia es de las de siempre...

Por eso digo, que este cambio de look se me hace agradable de ver, y como utilizar esta estética con la historia anterior (por otro lado creo que suficientemente explotada) no hubiera cuadrado bien, este cambio de tiempo y situación está muy bien.

Esto sin hablar del apartado jugable. Parece ser que va a seguir siendo igual, con gráficos remozados y detalles nuevos como los tres grados de experiencia de las unidades, pintan muy interesantes. Ya solo falta que cada ejército tenga sus propias unidades para redondear la jugada.

Esto sumado al modo online, hace que este juego vaya a ser de lo mejor, sino lo mejor (para mi) del catálogo.

Saludos.
Gonzark escribió:Me refiero en tematica señor Kabbul no en cuanto a jugabilidad y otros detalles mas relacionados con el planteamiento.
El juego ha experimentado un cambio demasiado radical no es solo el cambio de OJS sinoe s que es una franquicia completamente nueva , un oj que se dedica a arrancar orejas humanas y colgarselas como collar...cambio de la "merienda campestre" de los anteriores.

La anarquia cunde por el mundo, muerte, desolacion, no existen las naciones sino corporaciones,...falta de alimentos..

Me encantaria se estuvieramos hablando de una saga a parte pero como continuacion es horrible, la saga Batallion es lo poco que queda en relacion a Wars.

Eso si ..me veras comprar el juego el primer dia, pasarmelo al 100 % y jugar mucho on line lo cual no quita que me sienta decepcionado en ese aspecto.


Quita quita, no me eches más años de los que tengo [carcajad]

Pero tal y como dices, ni aún así.

Las historias de todos los Fire Emblem (que para algo me he pasado todos, desde el 1 hasta el 9 XD) sigue sin parecerse a esto. No es que sea medieval ni nada, si no que en FE es más típico historia RPG y no esto, que habla de algo que perfectamente podría pasar (Vale, igual meteoritos no, pero cualquier mega-desastre natural a nivel mundial y zas, a la porra todo) y en lo que pasaría despues. Si se muere el 90% de la humanidad, es evidente que alguien va a salir y a aprovecharse de ello. Estos serían los ''malos'', pero esto aún sería demasiado... tópico. Lo suyo sería que cada bando buscase el bien de sus militantes y del resto pasase. ¿Por qué te ibas a preocupar de desconocidos si los tuyos se mueren de hambre y en el mundo sois cuatro gatos? Y eso, sería un empujón para la saga, paliando su mayor defecto, la historia. Que si, que igual el carisma de esos de Red Star, Blue Moon, Green Earth y Yellow Comet no se repite, pero es evidente que si seguían así... ¿donde se iban a pelear los pobres? No descarto que, en este juego, la historia transcurra unas decadas despues de los AW de hasta ahora y tampoco que veamos a algún que otro veterano con más añitos (¿Colin crecido? WTF. Pero molaría, para que negarlo) y tal.

En fin, que anclarse en los mismos personajes y en el pasado, en algunos aspectos está bien, pero a veces viene bien darle una oportunidad a lo nuevo, ¿no? Qué para lo poco que sabemos de la historia, es pronto dar juicios XD
Gonzark escribió:Me refiero en tematica señor Kabbul no en cuanto a jugabilidad y otros detalles mas relacionados con el planteamiento.
El juego ha experimentado un cambio demasiado radical no es solo el cambio de OJS sinoe s que es una franquicia completamente nueva , un oj que se dedica a arrancar orejas humanas y colgarselas como collar...cambio de la "merienda campestre" de los anteriores.

La anarquia cunde por el mundo, muerte, desolacion, no existen las naciones sino corporaciones,...falta de alimentos..

Me encantaria se estuvieramos hablando de una saga a parte pero como continuacion es horrible, la saga Batallion es lo poco que queda en relacion a Wars.

Eso si ..me veras comprar el juego el primer dia, pasarmelo al 100 % y jugar mucho on line lo cual no quita que me sienta decepcionado en ese aspecto.


Quita quita, no me eches más años de los que tengo [carcajad]

Pero tal y como dices, ni aún así.

Las historias de todos los Fire Emblem (que para algo me he pasado todos, desde el 1 hasta el 9 XD) sigue sin parecerse a esto. No es que sea medieval ni nada, si no que en FE es más típico historia RPG y no esto, que habla de algo que perfectamente podría pasar (Vale, igual meteoritos no, pero cualquier mega-desastre natural a nivel mundial y zas, a la porra todo) y en lo que pasaría despues. Si se muere el 90% de la humanidad, es evidente que alguien va a salir y a aprovecharse de ello. Estos serían los ''malos'', pero esto aún sería demasiado... tópico. Lo suyo sería que cada bando buscase el bien de sus militantes y del resto pasase. ¿Por qué te ibas a preocupar de desconocidos si los tuyos se mueren de hambre y en el mundo sois cuatro gatos? Y eso, sería un empujón para la saga, paliando su mayor defecto, la historia. Que si, que igual el carisma de esos de Red Star, Blue Moon, Green Earth y Yellow Comet no se repite, pero es evidente que si seguían así... ¿donde se iban a pelear los pobres? No descarto que, en este juego, la historia transcurra unas decadas despues de los AW de hasta ahora y tampoco que veamos a algún que otro veterano con más añitos (¿Colin crecido? WTF. Pero molaría, para que negarlo) y tal.

En fin, que anclarse en los mismos personajes y en el pasado, en algunos aspectos está bien, pero a veces viene bien darle una oportunidad a lo nuevo, ¿no? Qué para lo poco que sabemos de la historia, es pronto dar juicios XD
la nueva temática es más realista que llevar soldados a morir en una merienda en el parque. parecía que los soldados eran pokemons o algo así

no sé vosotros, pero en los aw es donde más he usado el botón mágico de saltarse la historia e ir directamente a la acción. si la historia de este no me convence mucho (tampoco) pues lo usaré otra vez y listo. al menos yo no juego para enterarme de la historia, la verdad

de todos modos no tiene por qué ser el fin de la temática antigua, este es sólo un juego y si a la gente no le gusta la nueva temática, volver a la antigua no es más que cambiar el gris por verde fosforito y poner los COs antiguos otra vez

a mi me parece bien que cambien las cosas de vez en cuando, son buenos juegos pero es un poco molesto que en un momento dado se te olvide si estás jugando al gba1, 2 o ds porque son prácticamente iguales a los ojos
En fin, que anclarse en los mismos personajes y en el pasado, en algunos aspectos está bien, pero a veces viene bien darle una oportunidad a lo nuevo, ¿no? Qué para lo poco que sabemos de la historia, es pronto dar juicios


No no , si la historia me encanta individualmente pero no como la de un advance wars.
Que pensarias si en la saga mario dejara de aparecer mario y fuera ahora el fontanero Jakun, que mata goombas con su pistola en un apocaliptico mundo de chamiñones, o en Zelda desapareciera Link y fuera en el futuro con desolacion ect..

A muchos les encantaria pero la gran mayoria quedarian descontentos, seguro que muchas de esas ideas como una saga a parte gustarian a todos sin embargo si hay que poner el nombre de una saga con la que ya no guardan ninguna relacion.

Cierto es que ya se iba haciendo dificil pelear en los territorios de Advance Wars (el 3 ya culmino todo) pero para algo pagan a intelligent systems, para buscar alternativas.
El primer advance wars proponia guerras entre las naciones(hasta el armisticio contra sturm)y se podia retomar ese punto.

El mas logico veo yo es una guerra contra el planeta de Sturm y hasta podria durar varias entregas.

Compara la bucolica guerra de Advance Wars con la "Bestia" que va arrancado las orejas de sus enemigos para hacerse un colgante, y respondeme ¿esto es la saga wars?

Por cierto KAISER VLAD AL PODER
Que quereis que os diga, en el otro como bien han dicho a los soldados se les trataba como marionetas. Los mandabas de paseo, pum, explotaban y a hacer chistes sobre la barriga de Olaf.
Yo por lo menos agradezco el giro que van a hacer en la saga sin que esto suponga que en el futuro no puedan volver a los origenes o incluso mezclar ambos conceptos.

Para mi personalmente a la saga lo unico que le faltaba era una historia mas currada y menos modosita, y si este conserva la jugabilidad de los anteriores (o la supera como ha ido siendo la tonica de unos a otros) uniendole una historia mas currada, sera el mejor de todos.
Pues yo no creo que la historia vaya a mejorar para nada, ojala me equivoque, mas bien han puesto personajes "cool" para atraer otro publico.
shinigamizanp escribió:Pues yo no creo que la historia vaya a mejorar para nada, ojala me equivoque, mas bien han puesto personajes "cool" para atraer otro publico.


si te digo la verdad, la da sensación de que los soldados van a seguir siendo pokemons, sólo que ahora los COs van a ser 'cool' (como bien has dicho) vistiendo y diciendo """insultos""" estilo nintendo

si el cambio fuese al revés nos estaríamos quejando igual
La historia va a ser esta, la chica amnesica es la clave de todo, sera la llave para algo que puede llevarnos a la causa de la destruccion del planeta o por contra ser ella misma.
Como dice otro usuario los soldados van a seguir teniendo una consideracion similar salvo que habra un poco mas de seriedad, esperaros algo estilo fire emblem y punto.
yo digo k la amnesica es la hija de Sturm y Candy, fijo Oooh Oooh

cómo se me va la pinza [tomaaa]

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo esta historia es algo mas que una guerra contra black hole,es como unos trozos de sociedad que pelean entre ellos por los recursos restantes en el planeta y a mi me gusta este cambio de aires.

Lo que quizás no me guste es que al final se cree que los antiguos Ojs no van a estar ni en el modo combate/batalla,espero que intelligent system lo reconsidere seriamente,aunque a estas alturas tendrían que retrasar el juego....

Lo que voy a decir es una tontería pero,¿y si el planeta de Sturm hubiera lanzado esos meteoritos?

Meteoroataque múltiple X-D
Lo que voy a decir es una tontería pero,¿y si el planeta de Sturm hubiera lanzado esos meteoritos?


No se crea, por mi parte creo que esa es la posibilidad mas logica.
Joer que ganas le tengo a este juego, que mas se le puede pedir es un advance wars y con tematica mas adulta, sin monigotes cabezones ni niños con llaves inglesas dirigiendo ejercitos xd
eh eh eh, cuidadin con los niños con llaves (inglesas) que mira a Sora, el de Kingdom Hearts, con una llave "panea" a "tó" el mundo.

Lo de los meteoritos de Sturm... a lo peor es otro planeta distinto al de los antiguos OJ's y tienen k viajar entre planetas y eso... y el ataque de Sturm fue xk como no podían con con los de Macro Land y esos sitios, tuvieron k buscarse otro planeta que conquistar :)
En si es lo que he comentado anteriormente, este cambio se debe a dos razones fundamentales:
1.Aumentar las ventas
2.Pretexto de innovacion

Parece un juego completamente nuevo pero tan solo han aplicado un motor ligeramente mejor al de GBA y cambiado la tematica a mas oscura, han quitado unidades respecto al 3 y a cambio las han suplido por otras pero siguen siendo menos que en el 3 ademas de que el numero de OJS sera menor ..es mas solo hay 4 naciones (o eso salia en el editor), como podeis ver..no es mas que una excusa enmascarada para seguir vendiendo la franquicia y trabajar cuanto menos posible(pero ese on line buff sublime)
Gonzark escribió:En si es lo que he comentado anteriormente, este cambio se debe a dos razones fundamentales:
1.Aumentar las ventas
2.Pretexto de innovacion

Parece un juego completamente nuevo pero tan solo han aplicado un motor ligeramente mejor al de GBA y cambiado la tematica a mas oscura, han quitado unidades respecto al 3 y a cambio las han suplido por otras pero siguen siendo menos que en el 3 ademas de que el numero de OJS sera menor ..es mas solo hay 4 naciones (o eso salia en el editor), como podeis ver..no es mas que una excusa enmascarada para seguir vendiendo la franquicia y trabajar cuanto menos posible(pero ese on line buff sublime)


1. Lo de aumentar las ventas no tiene ni pies ni cabeza. Más bien al contrario, es una apuesta arriesgada porque fans de los anteriores juegos se pueden sentir traicionados al no tener los personajes de sus otros juegos, como es tu caso. Y lo mismo pasa con la temática, al hacerla más oscura se puede perder público. Es como si sacan un mario con el engine de Gears Of War, seguro que venden muchísimo más...

2. En las entrevistas que he visto, así como en las previews, no paran de recordad por activa y por pasiva que la mecánica del juego va a ser la misma. No he visto en ningún lado que el cambio de los personajes se ponga como pretexto de nada.

Y en cuanto a lo de trabajar lo menos posible, ¿te parece que les da menos trabajo inventarse una nueva historia y nuevos personajes que seguir con los mismos de antes? ¿No hubiera resultado más fácil seguir con los mismos ejercitos y meter otro ejército más con 4 o 5 COs nuevos?

Está claro que quieren vender juegos, para eso están, pero este cambio es el más arriesgado que han hecho en toda la historia de la saga. Se la han jugado cambiando todos los personajes, oscureciendo la historia, le han metido el modo online (que sólo por eso merece la pena comprarse el juego), han rebajado el poder de los ataques duales para primar el aspécto estratégico, han introducido unidades que tienen un impacto táctico enorme (infantería mecanizada y lo de las bengalas para el FOW) En cuanto lo de que hay menos unidades. COs y ejércitos habrá que verlo cuando salga el juego, pero aunque "sólo" fueran cuatro serán cuatro ejércitos nuevos y mínimo entre 12 y 16 COs nuevos.

La conspiración secreta para vender más juegos sin haber hecho nada, no la veo por ningún lado.
A mi la verdad es q la estetica nueva me convence mucho mas q las anteriores. Por lo tanto cambiando el estilo han conseguido nuevos compradores 1º los anitguos compradores q lo seguiran comprando xq el juego no ha cambiado en estrategia y 2º los nuevos q no jugaron mucho a la primera parte xq les parecia algo feo el estilo e historia.
Impresiones de Nintendo World Report añadido,no hay novedades en ella.
Aver si dan mas detalles sobre los modos de juego y los viejos Oj pronto
dios COMO MOLA
que pinta mas
mas
mas
[boing]
Saludos a todos los que esteis al otro lado...
soy nuevo por aquí... ignoraba (pero no me extraña) que hubiese un foro de esta increíble saga.. y buscando en la red información sobre un posible nuevo AW me he topado con esta sorpresa.. [plas]

De entrada, los gráficos de Days of ruin me han echado para atrás.. pero viendo el video he rectificado.. más realistas, más velocidad, perspectiva isométrica (fui un consumado jugador del Heroes IV y la echaba de menos)... respecto a las novedades, me fascina poder contar con 170 mapas totalmente nuevos y también que hayan cambiado a los OJ... los anteriores eran cojonudos, pero tras 3 juegos los tenía demasiado por la mano... aunque he de decir que el dual stricke lo sigo machacando en busca de las 300 medallas (llevo 275)... por cierto, ya lo debeis haber comentado, pero ¿alguien sabe que se obtiene consiguiendo las 300?
(comentaros que me acabe el 1, el 2 y el de DS no lo consigo acabar.. se me atraganta la misión del misil gigante (creo que la número 26) de la campaña en modo difícil....)

Volviendo al Days of ruin... ¿alguien sabe cuantos OJ habrán? ¿y unidades? ¿suprimen el avión invisible? ¿mantienen todos los barcos? ¿Añaden un avión, una moto con sidecar y un tanque que se lleva la niebla?
también apruebo que hayan restado fuerza a los ataques de los OJ... desnivelaban la balanza en exceso... aunque el efecto dual stricke era una pasada, los poderes más equilibrados eran los del AW1...

bo, un saludo a tod@s... esperemos que su lanzamiento no se demore en exceso
ciropl escribió:Volviendo al Days of ruin... ¿alguien sabe cuantos OJ habrán? ¿y unidades? ¿suprimen el avión invisible? ¿mantienen todos los barcos? ¿Añaden un avión, una moto con sidecar y un tanque que se lleva la niebla?
también apruebo que hayan restado fuerza a los ataques de los OJ... desnivelaban la balanza en exceso... aunque el efecto dual stricke era una pasada, los poderes más equilibrados eran los del AW1...

bo, un saludo a tod@s... esperemos que su lanzamiento no se demore en exceso

Aún no está disponible una lista de unidades totales pero el avión invisible se suprimirá.

Actualizo con un nuevo video por gonintendo
Hola gente...

Soy nuevo en EOL y me encanta este juego. Me he jugado todos los de gba y el de ds y estoy deseando que salga el nuevo con el modo online. Vaya campeonatos epicos nos podemos echar a este juego como se curren el modo online.

Lo dicho... estaré atento y en cuanto salga contad conmigo para organizar campeonatos o lo que sea.

Por cierto.. he oido comentar varias veces en el hilo el Fire Emblem, lo probraré. Cual mas recomendarias del estilo que no sea tampoco muy viejo????
Actualizo con las impresiones de -GameSpy :)

hola Ibize,bienvenido.Aver si alguien te recomienda que yo no tengo idea de ninguno ahora mismo [tomaaa]
Quiero fecha oficial ya! ¿Aun no hay nada confirmado, no? El modo online, si está bien trabajado, puede ser tremendo.
Una pena lo del avion invisible, no? ayudaba bastante xD
En cuanto al juego, me encanta, unas ganas de que salga flipantes >___<
tiene muy wena pinta el juego yo solo me falta pasarme al 100% el uno de GBA pero el de la ds El DUal Strike no lo vi nunca por aka jooo
Parece que no pero sigo buscando noticias casi cada día XD

Actualizo con posible Boxart y algunos Scans

saludos
Te lo estás currando HiperPiece.
Tengo una sugerencia.
En el primer post podrías poner las imágenes tomadas de la ds una al lado de otra, es decir en horizontal. En lugar de que vayan todas una abajo de la otra. Así quedaría más recogido.
También podrías redimensionar las imágenes tomadas de la revista porque ahora son tan grandes que rompen las tablas del foro.

Un saludo.
Si no salgo yo no mola -_-
darksturm escribió:Si no salgo yo no mola -_-


Hala xDD

Se sabe y más o menos fecha de salida o algo?
Jaunte escribió:Te lo estás currando HiperPiece.
Tengo una sugerencia.
En el primer post podrías poner las imágenes tomadas de la ds una al lado de otra, es decir en horizontal. En lugar de que vayan todas una abajo de la otra. Así quedaría más recogido.
También podrías redimensionar las imágenes tomadas de la revista porque ahora son tan grandes que rompen las tablas del foro.

Un saludo.

Gracias Jaunte,He hecho lo que me has dicho con las imágenes y queda bastante bien.
En cuanto a los Scans descuadran el foro mientras cargan solo,porque despues se auto redimensionan ¿o depende del navegador?

Darksturm escribió:Si no salgo yo no mola -_-

Jaja hombre el Superpoder de Sturm era el meteoroataque,si tiene que salir un personaje antiguo es el que tiene más papeletas :p

Link M.S escribió:Se sabe y más o menos fecha de salida o algo?

Está en el Post principal,será el 21/01/08 (USA) y puede ser que sea un lanzamiento mundial (PUEDE) [babas]
He estado mirando en la web de Nintendo Europa y si la fecha de lanzamiento es 25 de enero en un mes y quince dias lo tenemos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Preparando DS para modo "hipermegahardcoresinvidasocial".
shinigamizanp escribió:He estado mirando en la web de Nintendo Europa y si la fecha de lanzamiento es 25 de enero en un mes y quince dias lo tenemos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Preparando DS para modo "hipermegahardcoresinvidasocial".


YIPPIE-KI-YAY!!!!
justo antes de los exámenes de febrero... [mamaaaaa]
shinigamizanp escribió:He estado mirando en la web de Nintendo Europa y si la fecha de lanzamiento es 25 de enero en un mes y quince dias lo tenemos.

Correcto,lo puse hace unos días en el post principal [plas]

Por cierto aquí teneís la Boxart en tamaño decentillo
Imagen
Entonces me lo cojo para mi cumpleaños unos dias despues de la salida del juego ;)
HiperPiece escribió:Correcto,lo puse hace unos días en el post principal [plas]

Por cierto aquí teneís la Boxart en tamaño decentillo
Imagen


Wifi =)

La verdad es que el nuevo estilo de dibujado le sienta muy bien, ya me cansaban los pixelotes orivicados por el zoom de los del Dual Strike. [Ooooo]
He encontrado la Boxart Pal,la voy a añadir al hilo.

Imagen

¿cual preferís en el encabezado,la pal o la usa?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parecen demasiado mature las portadas y sobretodo la tipografia del subtitulo de la usa apesta

pero porfiiinnnn algo bueno en la ds (aunke hace poco despues de una laaaaaaarga sequia me pile el zelda y estoy volviendo a disfrutar como un enano en el dia de la minifalda)
Mola mas el encabezado de USA.Que os apostais que seguro que sale algun extratterrestre de por medio xD
Buenas noches caballeros

Quisiera reseñar un punto del avance de vandal sobre este juego en el que afirma que volveran antiguos personajes como extra para el jugador, creo que es una mas que buena noticia para todos los admiradores del trabajo de intelligent systems.

Espero que vuelva Olaf y Grit porque colin a pesar de que cobro protagonismo en la ultima entrega no es uno de los mas emblematicos mientras estos dos si que lo son y forman parte de mis preferidos.

Blue Moon resurgira de sus cenizas.

Por otra parte el juego coincide con mi cumpleaños espero que sea un "buen regalo" por parte de nintendo jeje, de momento se han visto mas bien pocos OJ(para ser exactos 4 del bando principal y fugazmente al barbaro ese de las orejas y a otros misteriosos)aunque asi habra mas emocion de ir descubriendolos.

Pd: VIVA EL KAISER VLAD
Buenas.

Añadidas la Impresiones de Meristation y Vandal.

Atención,pregunta: escribió:¿Que BoxArt preferís en el encabezado,la pal o la usa?
Actualizo con los escudos de las naciones (atentos a la nación orly ) y los Artworks de muchos de los personajes que aún no han anunciado.

Pintan muy bien [amor]
Parece estar bien... esperemos a ver que tal es cuando salga haber si es como los otros Advance Wars
Nuevo video en Nintendo Europe:Video
Se dan nuevos datos como la posibilidad de contruir aeropuertos y puertos temporales y nuevas unidades como el "bote lanzamisiles".

También aparece el coste de las unidades,quedando el Tanque mediano a 12000 y el megatanque a 16000.

Que ganas de que llegue
HiperPiece escribió:Actualizo con los escudos de las naciones (atentos a la nación orly ) y los Artworks de muchos de los personajes que aún no han anunciado.

Pintan muy bien [amor]


Nacion Orly Powa!!! [poraki]

Pero faltan naciones, por ejemplo, el tio chulo ese que aparece lleva el escudo de un lobo

HiperPiece escribió:Nuevo video en Nintendo Europe:Video
Se dan nuevos datos como la posibilidad de contruir aeropuertos y puertos temporales y nuevas unidades como el "bote lanzamisiles".

También aparece el coste de las unidades,quedando el Tanque mediano a 12000 y el megatanque a 16000.

Que ganas de que llegue


16000? espero que sea menos poderoso, porque pedazo rebaja.

La infanteria a 1500? Pero que coño cawento

Eso de poder construir aeropuertos me parece hasta logico, joder, cuantas veces tenias bombarderos en el quinto pino y no podian repostar combustible... Eso si, que los pueda conquistar el rival, con dos cojones.

Yo escribió:Me gusta el encabezado tal cual lo tienes
[looco]
EnErU escribió:

Me parece muy bien lo de construir a mi también.Por cierto,me ha "impactado" eso de que algunas unidades lleven a los Ojs.¿Si te cargas a la unidad el Oj palma?

Sobre lo escudos,en la página solo había esos pero puede que falte alguno [sonrisa]

EnErU escribió:Encabezado

Ok,pues mejor dejo el encabezado tal como está,gracias.
Puff, hace tiempo que no me pasaba por aqui, menos mal que llego a tiempo de reservar pasta para el mes que viene :D

Genial trabajo HiperPiece. Lo de los OJ como unidades en el campo me parece bien. Supongo que la posibilidad de que maten al OJ es el precio que habrá que pagar por el aumento de las características de las unidades cercanas. Siempre se puede dejar al OJ en la base o cerca de donde tengas fábricas para estar protegido, o arriesgarse a llevarlo "al ataque" para el asalto final.

Los aeropuertos, más que temporales son móviles, es decir, una vez que lo "montas" ya no se puede mover, y como dice EnErU te los puede conquistar el rival. Tipo las bases móviles o avanzadillas de los C&C.
HiperPiece escribió:Me parece muy bien lo de construir a mi también.Por cierto,me ha "impactado" eso de que algunas unidades lleven a los Ojs.¿Si te cargas a la unidad el Oj palma?


Yo creo, que por ser un mundo destruido por meteoritos, en un alarde de originalidad por parte de los creadores, han utilizado al OJ en campo de batalla como si de CG se tratara, por eso de que el planeta esta falto de recursos y tal [+risas]
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59