..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

La verdad es que yo devo estar algo quemadillo en esto de las nuevas tecnologias y explico por que.

En 1999 aposte por Dreamcast y el año 2001 sega anunciaba su retirada en las consolas en lo que a hardtware se refiere, en el mismo año me hize con una neo geo pocket y a mediados del 2000 SNK anunciaba su retirada en el mercado Europeo y americano y el año pasado aposte por el HD DVD tecnologia que siempre me parecio mas atractiva que su competidor y fijate toshiba va y anuncia su retirada a lo grande , tirando la toalla el principal impulsor cuando estos devieron ser los ultimos , es de lo mas bochornoso que he visto , en un futuro no apostare por mas nada xDD ya que se ira fijo a pique.
segaklon escribió:La verdad es que yo devo estar algo quemadillo en esto de las nuevas tecnologias y explico por que.

En 1999 aposte por Dreamcast y el año 2001 sega anunciaba su retirada en las consolas en lo que a hardtware se refiere, en el mismo año me hize con una neo geo pocket y a mediados del 2000 SNK anunciaba su retirada en el mercado Europeo y americano y el año pasado aposte por el HD DVD tecnologia que siempre me parecio mas atractiva que su competidor y fijate toshiba va y anuncia su retirada a lo grande , tirando la toalla el principal impulsor cuando estos devieron ser los ultimos , es de lo mas bochornoso que he visto , en un futuro no apostare por mas nada xDD ya que se ira fijo a pique.


En todo caso si vas a apostar por un formato, consola o estilo de vida avísanos para que huyamos de ello como de la peste :Ð

Fuera de coñas a mi me ha pasado igual:

- Tuve un beta -bueno, yo era pequeño, pero en mi casa hubo un Beta y no entró el VHS hasta que ya llevaba años y años muerto el Beta-.

- Compré Master System II y Megadrive que no es que tuviesen una desgracia pero gozaron de menos apoyo que la NES y SNES. Recuerdo cómo seguían sacando juegos en NES y en Gamegear posibles en Master System pero para la 8 bits de Sega ya no salían. Y recuerdo como SNES aguantaban con juegazos el tirón de los 32bits y las 3D mientras SEGA dejaba de lado Megadrive con el 32X y la Saturn.

- La anterior generación pillé la Cube, abandonada por Nintendo a un año y pico antes de salir Wii dejándonos sin lanzamientos e incluso los pocos últimos juegos algunos venían 4 contados -ese Baten Kaitos o RE4- o no venían directamente -ese Baten Kaitos Origins que tuve que pillar NTSC- o se esperaban para sacarlos también en Wii y en Cube 2 copias mal contadas -ese Zelda TP-.

- Luego pillé la XBOX que bueno, tuvo algo mas de apoyo pero Microsoft sacó muy prematuramente la XBOX 360 dejando una consolaza sin juegos punteros en su momento dulce pasando los exclusivos a la 360 como el Kameo y demás.

- Y bueno, pillé el HD DVD... nada mas que decir [burla2]

Por "fortuna" he descubierto dos cosas:

1- Que lo "retro", "descatalogado" y demás me gusta, me gusta mas que lo demás. Disfruto como un enano teniendo mi MegaCD y mi 32X y me gusta tener mi addon HD DVD con mis 20 películas.

2- Ya no tengo que elegir. Al final pillé la PSTwo y ahora pillaré la PS3 y el BD. Lo que no triunfe pues mala suerte y lo que si pues buena suerte... en realidad ya no dependo de la suerte. Solo del bolsillo y del espacio, eso si [burla2]

En fin, parece que la PS3 la ponen a 349€ en los MediaMarkt, a ver si confirmo que es en todos y el mes que viene o así le empiezan a incluir el DualShock3, traen algún pack jugoso a 400€ con DS3 y juego que me interese -no, el pack del GTA4 no me interesa, el del MetalGear4 si me interesa enormemente a ver que pasa...- y me la pillo. Y ya si me entero que traen la blanca hago palmas jejeje
segaklon escribió:La verdad es que yo devo estar algo quemadillo en esto de las nuevas tecnologias y explico por que.

En 1999 aposte por Dreamcast y el año 2001 sega anunciaba su retirada en las consolas en lo que a hardtware se refiere, en el mismo año me hize con una neo geo pocket y a mediados del 2000 SNK anunciaba su retirada en el mercado Europeo y americano y el año pasado aposte por el HD DVD tecnologia que siempre me parecio mas atractiva que su competidor y fijate toshiba va y anuncia su retirada a lo grande , tirando la toalla el principal impulsor cuando estos devieron ser los ultimos , es de lo mas bochornoso que he visto , en un futuro no apostare por mas nada xDD ya que se ira fijo a pique.


Buff... no me digas que tienes XBox 360.... [mamaaaaa] xDDD

¿Por qué no te compras la PS3? xD
damn escribió:
En todo caso si vas a apostar por un formato, consola o estilo de vida avísanos para que huyamos de ello como de la peste :Ð

Fuera de coñas a mi me ha pasado igual:

- Tuve un beta -bueno, yo era pequeño, pero en mi casa hubo un Beta y no entró el VHS hasta que ya llevaba años y años muerto el Beta-.

- Compré Master System II y Megadrive que no es que tuviesen una desgracia pero gozaron de menos apoyo que la NES y SNES. Recuerdo cómo seguían sacando juegos en NES y en Gamegear posibles en Master System pero para la 8 bits de Sega ya no salían. Y recuerdo como SNES aguantaban con juegazos el tirón de los 32bits y las 3D mientras SEGA dejaba de lado Megadrive con el 32X y la Saturn.

- La anterior generación pillé la Cube, abandonada por Nintendo a un año y pico antes de salir Wii dejándonos sin lanzamientos e incluso los pocos últimos juegos algunos venían 4 contados -ese Baten Kaitos o RE4- o no venían directamente -ese Baten Kaitos Origins que tuve que pillar NTSC- o se esperaban para sacarlos también en Wii y en Cube 2 copias mal contadas -ese Zelda TP-.

- Luego pillé la XBOX que bueno, tuvo algo mas de apoyo pero Microsoft sacó muy prematuramente la XBOX 360 dejando una consolaza sin juegos punteros en su momento dulce pasando los exclusivos a la 360 como el Kameo y demás.

- Y bueno, pillé el HD DVD... nada mas que decir [burla2]

Por "fortuna" he descubierto dos cosas:

1- Que lo "retro", "descatalogado" y demás me gusta, me gusta mas que lo demás. Disfruto como un enano teniendo mi MegaCD y mi 32X y me gusta tener mi addon HD DVD con mis 20 películas.

2- Ya no tengo que elegir. Al final pillé la PSTwo y ahora pillaré la PS3 y el BD. Lo que no triunfe pues mala suerte y lo que si pues buena suerte... en realidad ya no dependo de la suerte. Solo del bolsillo y del espacio, eso si [burla2]

En fin, parece que la PS3 la ponen a 349€ en los MediaMarkt, a ver si confirmo que es en todos y el mes que viene o así le empiezan a incluir el DualShock3, traen algún pack jugoso a 400€ con DS3 y juego que me interese -no, el pack del GTA4 no me interesa, el del MetalGear4 si me interesa enormemente a ver que pasa...- y me la pillo. Y ya si me entero que traen la blanca hago palmas jejeje


Si al final me pasa lo mismo que me gusta mucho lo retro y descatalogado y si llevas razon la suerte de uno es la pasta que tenga xDD anda que si me pilla a mi con dinero en cantidad iba a montar cada coleccion de cacharros que no veas jeje, y bueno ha preguntado alguno por hay si tengo la xbox360 xDD pues que respire tranquilo por que no la tengo y tampoco la pienso comprar :-)
Perdonad mi ignorancia pero... que es eso del popcorn?
Saludos :)

tehosk escribió:Perdonad mi ignorancia pero... que es eso del popcorn?


Mirate esta Web

Byes!
Speed_DC ;)
alguien tiene un enlace de sendit o amazon.uk con el listado de los hd-dvd que tengan idioma español de aqui?? que me interesan varias.
Hola:

Me gustaría comentar una pequeña inquietud que me ha surgido con el lector HD DVD de la 360.

El lector va bien, y reproduce las películas sin ningún problema.

Pero me ha pasado dos veces ya que he puesto un disco HD DVD y al rato la 360 saca un mensaje que no reconoce el disco, que si es un CD, etc., se ponga en la bandeja de la 360.

He sacado el disco, lo he vuelto a poner, y perfecto.

¿ Os ha pasado alguna vez también este "problema" ?

Tengo el lector ( por problemas de espacio ) en posición vertical.
Pregunta chorra pero me inquieta, se puede visionar un disco introducidon en el hd-dvd si hay un juego metido en la bandeja de la xbox???
si es que si como lo haceis [tomaaa] ??
es que a mi si hay un juego solo me deja reproducir juego y me voy a la interfaz en video y desde alli tampoco me deja.
a ver si alguien me ayuda [ginyo]
P.D alguien que tenga un plasma de panasonic a podido sincronizar el mando de la 360 con el televisor???? [toctoc]
que tardan en llegar los pedidos de ezy???me enviaron las peliculas el 28/03/08,aun estoy esperando,es casi un mes para llegar y me estoy oliendo que me quedo sin pelis,aun no les e mandado ningun mail porq realmente no se lo que puede tardar en llegar

para nosequefer:

si se puede ver,en el menu donde das a iniciar el juego,el circulo se parte en dos,una mitad es para el juego y la otra mitad para el hd dvd
Nas

Desde que me dijeron que me las mandaron no me tardaron mucho unos 10 dias mas o menos cada pedido. Eso si se tiraron un mes para madnarmelas , y estan guapas muchas vienen en castellano y las cajas son distintas mas tochas.

Saludos.

Lars_ur escribió:que tardan en llegar los pedidos de ezy???me enviaron las peliculas el 28/03/08,aun estoy esperando,es casi un mes para llegar y me estoy oliendo que me quedo sin pelis,aun no les e mandado ningun mail porq realmente no se lo que puede tardar en llegar

para nosequefer:

si se puede ver,en el menu donde das a iniciar el juego,el circulo se parte en dos,una mitad es para el juego y la otra mitad para el hd dvd
ZaNGieD escribió:Nas

Desde que me dijeron que me las mandaron no me tardaron mucho unos 10 dias mas o menos cada pedido. Eso si se tiraron un mes para madnarmelas , y estan guapas muchas vienen en castellano y las cajas son distintas mas tochas.

Saludos.



gracias,pues entonces les mandare el mail,porq ya va camino de un mes
nosequefer escribió:Pregunta chorra pero me inquieta, se puede visionar un disco introducidon en el hd-dvd si hay un juego metido en la bandeja de la xbox???
si es que si como lo haceis [tomaaa] ??
es que a mi si hay un juego solo me deja reproducir juego y me voy a la interfaz en video y desde alli tampoco me deja.
a ver si alguien me ayuda [ginyo]
P.D alguien que tenga un plasma de panasonic a podido sincronizar el mando de la 360 con el televisor???? [toctoc]


Cuando te estas moviendo por el dashboard y llegas a la parte q sale "la bandeja del cd" tienes 2 botones ... en uno te saldra el nombre del juego y en el otro la peli en hd .. prueba y si no lo ves te sako una foto o algo jiji

Por cierto NECESITO Training Day y V De Vendetta a buen precio y en españolo ... si alguien sabe algo q lo diga please

Un saludo
Lars_ur escribió:
gracias,pues entonces les mandare el mail,porq ya va camino de un mes


No te desesperes, ten paciencia, EZY suelen ser los más lentos en enviar, al menos en mi caso y en el de otros foreros .. pero la cuestión es que llegar llegan.
BlueLife escribió:
No te desesperes, ten paciencia, EZY suelen ser los más lentos en enviar, al menos en mi caso y en el de otros foreros .. pero la cuestión es que llegar llegan.

en mi caso solo tengo buenas palabras con ellos, ademas me lo envian certificado y barato que mas puedo pedir [angelito]
pues ya he apañado el addon hd-dvd por ebay, ahora a montar los rips en autorias hd-dvd jejeje
Eriz0 escribió:pues ya he apañado el addon hd-dvd por ebay, ahora a montar los rips en autorias hd-dvd jejeje

te podías hacer un tutututorial XD

saludos
Me acabo de hacer con este aparatejo. Podría recomendarme algunas movies que me dejen de a o.O ?La de batman es buena, pero estoy seguro que hay mejores...

Y esta bueno, pero segun yo es solo para ver hd dvd y dvd(sin reescalar, porque lo tengo por componentes). Y tambien quisiera preguntar si es mejor 1080i que 720p (a mi me gusta mas 720p para los juegos, pero no se para las pelis).
Jur...

Para mí las mejores en calidad de imagen del formato (más o menos por este orden, y sin contar Batman Begins, que es una de mis favoritas) son Seabiscuit, Crónicas de Riddick, King Kong y Transformers.

Seguro que me olvido alguna, pero están todas las que merecen destacarse.

Un saludo.
Películas HD DVD que me han impresionado, aparte de las que ha mencionado Ferdopa:

- TOP GUN: no me esperaba nada, y ver esos aviones es una auténtica gozada.

- Hulk.

- 2001: INCREÍBLE restauración.


Pero sobretodas y por encima de todas ( sinceramente, no me esperaba ni de coña que esta película, teniéndola ya en DVD, me fuese a impactar así ) es:

BLADE RUNNER: FINAL CUT.

Para mí, en imagen es BRUTAL, simplemente BRUTAL... es otra película.

Y como película... un clásico con letras de oro.

Vamos, Warner ahí echó los restos.

BRUTAL, como digo.
Nas

Apoyo la mocion . o al menos que utils utilizar o un link donde aclaren algo porque yo no se aun como hacer para ver mis rip's en la 360 a no ser que sea usando el tversity o algun aparato de estos.

Saludos.

rudedude escribió:te podías hacer un tutututorial XD

saludos
Saludos :)

Si dejamos a parte las peliculas a mi la que me ha dejado completamente fascinado a sido Planet Earth en HD DVD es que lo he flipado con la calidad y belleza de las imagenes ... 100% recomendable ...

Y como dice caren103 es que lo he flipado de la calidad para ser una peli tan antigua TOP GUN simplemente se ve estupenda y encima en sonido en DD 6.1 EX ingles y latino ... la verdad la compre porque soy fan de la pelicula pero he flipado con la version HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
Otra que impresiona bastante es TMNT una de las mejores en cuanto a calidad en hd-dvd [ginyo]
En animación, también BEOWULF he leído ( que no visto ) que tiene una calidad de imagen impresionante.

Me gustaría reivindicar "SPARTACUS" ( "Espartaco" ): se lleva de palos en todos sitios, y es verdad que la edición tiene sus fallos, su grano, etc., pero la estoy viendo, y desde luego ( y como era de esperar ) se ve mucho mejor que el DVD; sobretodo los colores me gustan mucho más. Vamos, me temía lo peor tras leer tanto, pero la imagen cumple y al fin y al cabo es una gran y larga película.

Anda que no tengo ediciones en DVD penosas en calidad de imagen ( Aliens por ejemplo ), y que en su día compré convencido que sólo por ir en DVD eran la repera....

Espartaco cumple sin más: más resolución, colorido más intenso, y con su parte de anquilosamiento visual del transfer de película del año catapún sin tratamiento premium.


Luego, he leído en una web un comentario que me ha parecido bastante acertado ( pongo la fuente: http://cuaderno-bitacora.blogspot.com/search?updated-max=2008-03-07T09%3A19%3A00%2B01%3A00&max-results=6 " ):

"miércoles 5 de marzo de 2008
El Blu-ray venció al HD DVD pero... ¿Ganó el mejor sistema?

Esta es la pregunta que debemos plantearnos los usuarios.

¿Realmente el Blu-ray (BD en adelante) es mejor formato que el HD DVD? ¿Se ha impuesto al otro formato por ser mejor? ¿Han sido los usuarios los que han decidido la batalla?
Creo que la respuesta a las tres preguntas es un rotundo NO. Puede que a muchos os sorprenda, pero intentaré argumentarlo.

Sobre qué formato es mejor, el HD DVD desde el principio llevaba unas características superiores que el BD todavía no soporta aunque lo hará en los próximos años. Por ejemplo, cada reproductor HD DVD se puede conectar online para descargar nuevos contenidos de los discos, los extras de los mismos pueden llevar función PiP (una función bastante interesante que consiste en ver ciertos extras en una pantalla emergente más pequeña sin detener la película). También es frecuente encontrar en muchas ediciones para HD DVD audio PCM sin comprimir, con una calidad de sonido asombrosa. No podemos olvidar tampoco la ausencia de zonas en el HD DVD haciendo posible reproducir un disco de cualquier país en cualquier reproductor y la superioridad de los HD DVD al reproducir y escalar DVD normales. Además tampoco hay problemas de reproducción conocidos en los HD DVD, cualquier reproductor podía reproducir cualquier película. En el BD la cosa es muy diferente. Era normal encontrar un audio más corriente, extras mucho más discretos y tampoco encontramos ninguna de las características antes descritas para el HD DVD. Los reproductores eran además generalemente mucho más caros. Sin duda el BD mejorará (ya lo hace incorporando cosas como el PiP gradualmente) pero aunque tiene más potencial de evolución debido a su mayor capacidad, tecnológicamente estaba pero preparado que el HD DVD, o menos evolucionado.

Ahora que sabemos un poco más de los dos formatos podemos deducir que el BD no ha ganado por ser mejor tecnológicamente, ni por ofrecer más al usuario y si miramos los catálogos de uno y otro formato, desde luego no ha ganado por tener mejor catálogo.
¿Por qué ha ganado entonces? Por haber sabido jugar mejor sus cartas, por su publicidad y promoción y por tener un número mayor de apoyos entre las distribuidoras y fabricantes.
La Playstation 3 ha sido también decisiva, ya que incorpora un lector de BD, así pues por cada PS3 vendida tenemos un posible usuario y comprador de BD. Por otro lado la inestabilidad de los primeros lectores BD hizo de la PS3 el reproductor BD más recomendable a la vez que económico. Sony hizo publicidad del BD en cada disco vendido, en cada consola, en cada videojuego, en cada televisión y esta vez no estaba sola la acompañaban compañías del calibre de Disney/Buenavista, Fox, Panasonic, Apple, Sharp, LG, Samsung, etc ... El formato se dió a conocer y se promocionó de una manera mucho más amplia que su rival y a los usuarios les sonaba el nombre Bluray mientras que desconocían que el HD DVD existiera y mucho menos que fuera un formato de alta definición.

Finalmente hay que decir que los usuarios no eligieron el formato vencedor. Ninguno de los dos sistemas vendía lo suficiente para que las ventas fueran determinantes, y en elmomento que Warner (la mayor distribuidora que apoyaba a ambos formatos) anunció que se hacía exclusiva del BD los dos formatos vendían lo mismo... poco, muy poco, menos del 1% de lo que supone el mercado del dvd.
La decisión de Warner arrastró a otras distribuidoras más pequeñas como en un efecto dominó y además provocó una lógica desconfianza en el usuario. Como consecuencia en las semanas siguientes las ventas de HD DVD descendieron a mínimos y en Febrero Toshiba y sus socios anunciaron el abandono del sistema. Fueron por tanto las grandes distribuidoras y en concreto Warner la que decidió el vencedor. Es una guerra que se libró en los despachos.
¿Las víctimas? Muchos usuarios del HD DVD que compraron títulos y reproductores a precios elevados. ¿Beneficiados? El BD Group y el usuario que permaneció ajeno a esta absurda guerra. ¿Los beneficiados inesperados? Otros usuarios de HD DVD que aprovecharon y siguen aprovechando los chollos de liquidación del formato. Títulos en alta definición a mejores precios que un DVD.

Toshiba tenía en el HD DVD un producto redondo, superior a su rival pero lamentablemente no supo venderlo.
Ahora al Blu-ray le queda la mayor batalla de todas, vencer al DVD.

Publicado por Barroso"


Sobretodo es verdad que con las ventas irrisorias que tenían ambas partes, la balanza la han decantado no los usuarios sino las compañías y sus guerras internas.

También pienso que el hecho de que PS3 incluya BR, pues lógicamente incrementa el potencial de POSIBLES compradores de peliculas BR, mientras que en HD DVD había que comprar reproductor/add-on aparte de consola..... de todas formas, mira que PS3 hasta ahora no lo estaba haciendo demasiado bien, pero claro, si vendes 10, son 10 reproductores BR en el mercado....

Pero en todo caso, las compañías han decidido más que los usuarios aquí.
Ok, gracias por las recomendaciones. Se me hace curioso que nadie mencione la trilogia de matrix, que es una de las pelis por las que me hice de este aparatejo. Mañana me lanzo a por happy feet y por V for vendetta, que aca en Mexico estan a un precio de aprox. 15 USD, y ya os cuento...

P.D. Que tal va la novia cadaver?
banano escribió:Ok, gracias por las recomendaciones. Se me hace curioso que nadie mencione la trilogia de matrix, que es una de las pelis por las que me hice de este aparatejo. Mañana me lanzo a por happy feet y por V for vendetta, que aca en Mexico estan a un precio de aprox. 15 USD, y ya os cuento...

P.D. Que tal va la novia cadaver?


Matrix no la tengo, así que no puedo comentar, aunque en todos los sitios ponen a la Trilogía como de referencia ( al menos, alguna de las tres películas ).

Eso sí, la Cruz de la primera Matrix, es las otras dos partes, muy inferiores como películas a la primera.

La Novia Cadáver en HD DVD debo terminar de verla, pero sí puedo adelantarte que el mundo "real" se ve muy bien, pero sin color... en cambio el mundo de los muertos se ve con un colorido muy muy bueno... y es una buena película.
Saludos :)

banano escribió:Ok, gracias por las recomendaciones. Se me hace curioso que nadie mencione la trilogia de matrix, que es una de las pelis por las que me hice de este aparatejo. Mañana me lanzo a por happy feet y por V for vendetta, que aca en Mexico estan a un precio de aprox. 15 USD, y ya os cuento...
P.D. Que tal va la novia cadaver?


Matrix las tengo y no he podido verlas todavia ...

La novia cadaver he visto trocitos y he de decir que se ve fantastica ...

Beowulf tambien me la habia dejado en el tintero se ve IMPRESIONANTE ...

Byes!
Speed_DC ;)
En el artículo, yo creo que el Blu-ray sí que acabará ganando, o por las buenas o por las "malas". Basta con ir editando cada vez menos películas en DVD y más en Blu-ray y así "obligarán" al usuario a pasarse a este último.

Cada vez veremos más ejemplos de películas que solamente estarán en Blu-ray, esta es la única manera que veo de imponerse a medio plazo.
Saludos :)

kartonian escribió:En el artículo, yo creo que el Blu-ray sí que acabará ganando, o por las buenas o por las "malas". Basta con ir editando cada vez menos películas en DVD y más en Blu-ray y así "obligarán" al usuario a pasarse a este último.
Cada vez veremos más ejemplos de películas que solamente estarán en Blu-ray, esta es la única manera que veo de imponerse a medio plazo.


pero a 29 € y con ediciones sin extras va a comprar BD Rita, porque paso de que al cabo de 6 meses saquen la edicion BD director's cut remasterizada con sonido chachiguay y extras PiP o se ponen las pilas YA!! o yo voy a seguir acumulando HD DVD's y a verlas venir ...

Byes!
Speed_DC ;)
Aprovechando que es el hilo del HD DVD addon.. hablemos del addon X-D

¿sabeis donde quedan addons? he mirado en varias tiendas y esta agotadisimo. Que tenga el nuevo precio reducido, claro.
en casi todos los mediamarkts que he ido hay, y estan a 49.90€, eso si cada vez hay menos seran todos los que tenian en stock y cuando se acaben se acabo [mamaaaaa] asi que corre.
Sino siempre te queda el mercado de segunda mano! yo lo compre seminuevisimo por 50€ con 2 pelis en hd-dvd que estas solas aun valen 28€ cada una [carcajad]
Saludos :)

seryu escribió:Aprovechando que es el hilo del HD DVD addon.. hablemos del addon X-D
¿sabeis donde quedan addons? he mirado en varias tiendas y esta agotadisimo. Que tenga el nuevo precio reducido, claro.


Yo lo tengo guardadito en su caja despues de desembalarlo y probar que funcionara correctamente con la 360 ... alguien lo ha probado en el PC al igual si esta tarde tengo un rato libre lo pruebo en el PC a ver como chuta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas me podria alguien pasar el cupon que envia toshiba en pdf para el envio de las 5 pelis de la promocion , no creo que este ya en vigor pero por intentarlo
segaklon escribió:Buenas me podria alguien pasar el cupon que envia toshiba en pdf para el envio de las 5 pelis de la promocion , no creo que este ya en vigor pero por intentarlo


creo que lo tengo en el pc de casa.

Si nadie te lo pasa antes enviame un MP con tu email.

saludos.
Sino me equivoco la promocion era hasta el 31 de enero del 2008, asi que despues de 3 meses caducado dudo que te den nada Oooh
pero bueno despues de abandonarnos a nuestra suerte ya se podian estirar ratataaaa
Sabeis si Fearless viene en castellano?

es que la veo en amazon uk y en play.com a menos de 10€

Mismo problema con V de Vendetta ¿esta en castellano? aunq esta no está al mismo precio amigo.
endiagonal escribió:
creo que lo tengo en el pc de casa.

Si nadie te lo pasa antes enviame un MP con tu email.

saludos.


Gracias , pero le envie un correo a toshiba y me respondieron muy rapidamente , y nada ellos me lo han mandado ya esta relleno asi que mañana lo mandare a ver que tal.

un saludo
Speed_DC escribió:Saludos :)



Yo lo tengo guardadito en su caja despues de desembalarlo y probar que funcionara correctamente con la 360 ... alguien lo ha probado en el PC al igual si esta tarde tengo un rato libre lo pruebo en el PC a ver como chuta ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo lo he probado en el PC y va muy bien. Eso si, necesitas instalar drivers y usar un reproductor con soporte de HD DVD.

Y yo he visto todavia unidades del add-on en Mediamarkt, en la FNAC...
En la fnac también tenéis addons.
nosequefer escribió:en casi todos los mediamarkts que he ido hay, y estan a 49.90€, eso si cada vez hay menos seran todos los que tenian en stock y cuando se acaben se acabo [mamaaaaa] asi que corre.
Sino siempre te queda el mercado de segunda mano! yo lo compre seminuevisimo por 50€ con 2 pelis en hd-dvd que estas solas aun valen 28€ cada una [carcajad]


EN cuales has estado?? voy detras de uno.
en el URENDE de SEVILLA a 39 eurines, esta semana me hice con uno jijiji
Bueno ,hice un pedido a THEHUT y me ha llegado en apenas 1 semana...lo que pasa que hasta hoy no he abierto el buzon.

[beer] [beer]
AL fine me he hecho con V de Vedentta, aunq a 16 € y de segundamano :_(
Xavisu escribió:
EN cuales has estado?? voy detras de uno.


en el mediamarket de mataro hay a patadas pasate por alli [idea]
Buenas, tengo The Polar Express comprada en Amazon.co.uk y no me funciona en el Add-on (Mensaje de "No se puede leer"), alguien me podría decir si es que no funciona en dicho aparato? En el caso de que alguien la tenga, me puede decir si viene en Castellano? Porque en mundodvd dicen que sí pero en la carátula solamente me pone Inglés.

Un saludo.
Alguien me podría decir que tal sleepy hollow y troy version normal? Es que queria conseguir troya pero la directors cut, aunque ahorita tengo la oportunidad de conseguir troya ed. normal, pero no se si los extras de la directors sea tan buena como para justificar el no comprar la ed. normal...

P.D. Happy feet tiene una calidad IMPRESIONANTE!!
kartonian escribió:Buenas, tengo The Polar Express comprada en Amazon.co.uk y no me funciona en el Add-on (Mensaje de "No se puede leer"), alguien me podría decir si es que no funciona en dicho aparato? En el caso de que alguien la tenga, me puede decir si viene en Castellano? Porque en mundodvd dicen que sí pero en la carátula solamente me pone Inglés.

Un saludo.

Hola company!!!
yo tengo la de polar express de amazon.fr y esta en castellano del quijote!! la pedi conjunto a tmnt y ambas me las lee tanto el add on como el toshiba y sin problemas. [sonrisa]
banano escribió:Alguien me podría decir que tal sleepy hollow y troy version normal? Es que queria conseguir troya pero la directors cut, aunque ahorita tengo la oportunidad de conseguir troya ed. normal, pero no se si los extras de la directors sea tan buena como para justificar el no comprar la ed. normal...

P.D. Happy feet tiene una calidad IMPRESIONANTE!!


Banano:

Compra la edicion normal ,no vale la pena la edicion directors cut ,yo vi ambas y no lo vale ,en samborns estan a 110 pesos ,yo ya compre todas las que estaban que a ese precio ni los DVD normalitos ,me falta la del cadaver y superman pero no me he decidido, tambien hechale un ojo a amazon.com hay muy buenas y a excelente precio y sin ningun problema te las mandan a Mexico,te recomiendo por mucho Planet Earth $44 dlls y Galapagos ,no he visto calidad igual en ningun HD , Saludos
Saludos :)

banano escribió:Alguien me podría decir que tal sleepy hollow y troy version normal? Es que queria conseguir troya pero la directors cut, aunque ahorita tengo la oportunidad de conseguir troya ed. normal, pero no se si los extras de la directors sea tan buena como para justificar el no comprar la ed. normal...


Ojito que Troya edicion normal lleva extras exclusivos HD DVD IME (in movie experience) que no tiene la TROY Director's Cut que si tiene metraje adicional pero no esos extras IME exclusivos ... no se si me explico bien ...

Respecto a La Novia Cadaver ni lo dudeis para mi es una obra maestra y mas en HD DVD es alucinante la calidad de imagen ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Respecto a La Novia Cadaver ni lo dudeis para mi es una obra maestra y mas en HD DVD es alucinante la calidad de imagen ...

Byes!
Speed_DC ;)


+1, si no es la mejor, de las mejores que he visto (y tengo). Aunque no se porque siempre veo mucho mejor (en todo, DivX, HD-DVD, DVD) las de dibujos, o como en este caso La Novia Cadáver, que no son dibujos pero no es "real".

Por cierto, ya me funciona The Polar Express, pero solamente en inglés!!! :( con subs en castellano eso sí. Quizás me confundí con Amazon.fr que es la que tiene el compañero nosequefer. Aún así me la quedaré, ya que he visto un trozo y se siguen muy bien los subtítulos. Calidad increíble también.

Un saludo.
1179 respuestas
15, 6, 7, 8, 924