..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Donde puedo comprar Planet Earth?

Saludos!!
zuco103 escribió:Donde puedo comprar Planet Earth?

Saludos!!


Yo la compré en Dvdpacific y sin problemas, es la versión con subtítulos en español.
Yo la pille en Amazon.com de Usa por 35€ puesta en casa oiga [jaja]

kartonian que le paso al Add on para que no te leyera polar express?? :-?
Como apunte las Tmnt de Amazon.fr viene hasta en catalan [carcajad]
nosequefer escribió:Yo la pille en Amazon.com de Usa por 35€ puesta en casa oiga [jaja]

kartonian que le paso al Add on para que no te leyera polar express?? :-?
Como apunte las Tmnt de Amazon.fr viene hasta en catalan [carcajad]


Pues yo creo que más bien algo le pasaba al disco, porque le pasé mi camiseta mágica y ya me funcionó xDDD Creo que va a ser la primera película en VOS que voy a ver en casa (en el cine ya he visto unas cuantas).

¿Qué tal está la de TMNT? Porque he leído por ahí que es caquita de la buena.

PD: Ya que estamos, ¿tú mismo o alguien más sabe qué películas vienen en español del nuestro en Play.com y/o Amazon.fr?

Un saludo!
kartonian escribió:

Pues yo creo que más bien algo le pasaba al disco, porque le pasé mi camiseta mágica y ya me funcionó xDDD Creo que va a ser la primera película en VOS que voy a ver en casa (en el cine ya he visto unas cuantas).

¿Qué tal está la de TMNT? Porque he leído por ahí que es caquita de la buena.

PD: Ya que estamos, ¿tú mismo o alguien más sabe qué películas vienen en español del nuestro en Play.com y/o Amazon.fr?

Un saludo!


lo de la camiseta es un clásico que todos utilizamos pero que no deberíamos, al final raya los discos.

la de TMNT al ando buscando, en caunto a calidad es uno de estandarte de HD DVD y la peli encima sorpredne pq está muy bien.

Alguien que sepa dodne comrparla a buen rpecio????????
endiagonal escribió:
lo de la camiseta es un clásico que todos utilizamos pero que no deberíamos, al final raya los discos.

la de TMNT al ando buscando, en caunto a calidad es uno de estandarte de HD DVD y la peli encima sorpredne pq está muy bien.

Alguien que sepa dodne comrparla a buen rpecio????????


Ya sé que acaba rayando los discos, aunque siempre es lo que tengo más a mano... xD

La de TMNT está en Amazon.fr y nosequefer ha comentado que la tienes hasta en catalán, ahora mismo acabo de mirar y esta a 12,50€, un precio apetecible la verdad.

Un saludo!
kartonian escribió:

Ya sé que acaba rayando los discos, aunque siempre es lo que tengo más a mano... xD

La de TMNT está en Amazon.fr y nosequefer ha comentado que la tienes hasta en catalán, ahora mismo acabo de mirar y esta a 12,50€, un precio apetecible la verdad.

Un saludo!


pues me la voy a pillar

sabeis si batman begins, La isla y Fearless de Jet Li en amazon.fr vienen con audio en castellano???
yo planet earth la compré nueva en ebay por 26€, mi versión (la del discovery channel) viene sin subtítulos y está narrada por Sigourney Weaver, los capítulos son los mismos que la versión de la BBC

saludos
Saludos :)

Alguien que confirme que idiomas llevan las pelis amazon.fr porque la informacion de la propia web es infima a 12,50 € me pillaria Infiltrados, Syriana, Training Day ... alguien que sepa que idiomas tienen las ediciones francesas o en que pagina web se puede sacar la info seria de agradecer ...

Byes!
Speed_DC ;)
kartonian escribió:
Pues yo creo que más bien algo le pasaba al disco, porque le pasé mi camiseta mágica y ya me funcionó xDDD Creo que va a ser la primera película en VOS que voy a ver en casa (en el cine ya he visto unas cuantas).

¿Qué tal está la de TMNT? Porque he leído por ahí que es caquita de la buena.

PD: Ya que estamos, ¿tú mismo o alguien más sabe qué películas vienen en español del nuestro en Play.com y/o Amazon.fr?

Un saludo!

A mi la peli me gusto y de calidad creo que junto a planet earth es la que mas me a sorprendido [sonrisa]
de play.com no tengo ni idea pero quiero pedir estas a ver si alguien sabe si esta en castellano.

The Big Lebowski, King Kong, The Fast And The Furious,2 Fast 2 Furious,The Hitcher,Daylight
Speed_DC escribió:Saludos :)

Alguien que confirme que idiomas llevan las pelis amazon.fr porque la informacion de la propia web es infima a 12,50 € me pillaria Infiltrados, Syriana, Training Day ... alguien que sepa que idiomas tienen las ediciones francesas o en que pagina web se puede sacar la info seria de agradecer ...

Byes!
Speed_DC ;)


Me uno a la petición!
kartonian escribió:

Me uno a la petición!


ya somos 3 pq me está quemando el dinero en el bolsillo
Saludos :)

endiagonal escribió: ya somos 3 pq me está quemando el dinero en el bolsillo


He encontrado esto al menos asi sabremos el listado de idiomas de las releses francesas mirad este

HD DVD exclusivos de Francia

De las que me interesan no sale ninguna aunque no pierdo la esperanza que alguna de las que me interesan este en castellano Training Day, Syriana, Infiltrados ...

A ver si se ponen las pilas las paginas españolas que venden HD DVD porque son las unicas que no han puesto los HD DVD a precio de derribo y a este paso no van a vender ni uno ya que los habremos comprado todos fuera de España ...

Byes!
Speed_DC ;)
de la lista extraigo que me puedo comprar Blade Runner y El laberinto de Fauno.

Alguien sabe mas ?

vamos a gatar dinero!!!! XD XD
puedes seguir mirando aqui, de la A a la Z

http://recherche.video.fnac.com/n53646/HD-DVD/Tous-les-HD-DVD-de-A-a-Z

yo ahora me he puesto a mirar cartuchos de ds para mi sobrina, no se cual pillar XD

saludos
Saludos :)



Mira me faltan estas 2 de todas las que has puesto ...

Pero me has dado la pista de donde mirar los idiomas, aunque sospecho que las 3 que me interesan seran frances y aleman audio y subtitulos del norte de europa holandes, danes, sueco, noruego, aleman, frances e ingles ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Training Day, Syriana e Infiltrados como sospechaba en los idiomas del norte o sea ni audio ni subtitulos en castellano ...
he puesto las que están en oferta XD
pero supongo que la versión sea la misma que la de amazon.fr
Parar ya cabrones que esto es la ruina!!!!! [sati]
dvdgo no se a q coño espera porque al final se los comera todos [tomaaa]
Saludos :)

nosequefer escribió:Parar ya cabrones que esto es la ruina!!!!! [sati]
dvdgo no se a q coño espera porque al final se los comera todos [tomaaa]


Ay que me LOL [qmparto] HD DVD en dvdgo el mas barato a 24,95 € y los que me interesan a 31,99 € con esos precios va a comprar rita [poraki]

Al final me veo haciendo pedido a los USA que me salen las que me interesan a como mucho 8 € y en ingles y audio latino ... esperare un poco mas a ver si hay algun movimiento en las tiendas online españolas pero va a ser que no ... los pusieran a 12 € y pegaba la arrasada ...

Byes!
Speed_DC ;)
Entonces estoy un poco liado! La de TMNTestá en castellano? Es que como en las listas que habeis puesto no aparece, ya no se que hacer!!
MUCHAS GRACIAS!!
¿Sabeis si alguna edición europea (inglesa, francesa, alemana, italiana,...) de TOP GUN (HD DVD) trae audio español-castellano?

Porque ya supongo que la ed. USA llevará audio español-latino.

Gracias [oki]
dany_wan escribió:Entonces estoy un poco liado! La de TMNTestá en castellano? Es que como en las listas que habeis puesto no aparece, ya no se que hacer!!
MUCHAS GRACIAS!!

la de amazon.fr esta segurisimo en castellano y catalan [rtfm] [inlove]
nosequefer escribió:la de amazon.fr esta segurisimo en castellano y catalan [rtfm] [inlove]

Gracias!!! Pero al final me he echado atras!! Con envío sale por 20€!!! Son 6€ + iva de envío!!!
Los precios de Fnac Fr no son para tirar cohetes, si vale, mejor que aqui en españa sin duda pero no veo un ahorro sustancioso.

Seamos pacientes, seguro que se producirá una liquidación en España de HDDVD, algo se ha ha escrito en otros foros.

Al parecer hay un rumor bien justificado de que MM en breve hará una buena oferta ..
BlueLife escribió:Los precios de Fnac Fr no son para tirar cohetes, si vale, mejor que aqui en españa sin duda pero no veo un ahorro sustancioso.

Seamos pacientes, seguro que se producirá una liquidación en España de HDDVD, algo se ha ha escrito en otros foros.

Al parecer hay un rumor bien justificado de que MM en breve hará una buena oferta ..

la lista de fnac.fr es para saber los idiomas de las pelis ed. francesa y pillarlas en amazon.fr (porque no muestra nada en la descripción)

saludos
Leete las normas. Nada de compra-venta fuera de su apartado.
señores, que ha pasado con los precios amigo de amazon.fr??? acabo de entrar y TMNT 24 € y otras locuras de ese estilo...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo hice un pedido de hd-dvd en australia compre un total de 8 peliculas , unas pone castilian 1.0 y otras spanish 1.0, y logicamente ingles etc..., me salieron a 7.8 € cada una con los portes y todo si quereis pongo el link, no se si quedaran muchas, algunas que compre son ineditas aqui, y como no las he puesto aun supongo seran en latino, las pruebo igual ahora...
Thierry Henry escribió:Yo hice un pedido de hd-dvd en australia compre un total de 8 peliculas , unas pone castilian 1.0 y otras spanish 1.0, y logicamente ingles etc..., me salieron a 7.8 € cada una con los portes y todo si quereis pongo el link, no se si quedaran muchas, algunas que compre son ineditas aqui, y como no las he puesto aun supongo seran en latino, las pruebo igual ahora...


Vivir es compartir [jaja]
Saludos :)

endiagonal escribió:señores, que ha pasado con los precios amigo de amazon.fr??? acabo de entrar y TMNT 24 € y otras locuras de ese estilo...


Pues que han entrado a comprar la gente a piñon porque 12,50 € no es la bomba pero si es mas barato que en otros sitios sobre todo UK y como casi todas las pelis estan en Ingles pues todos los Anglosajones habran pillado pelis a saco ... y claro sube la demanda suben los precios ... a mi lo que me gustaria que sacaran de esto las tiendas online y las distribuidoras es que si bajan el precio de las peliculas aumentan las ventas y esta demostrado que la gente compra mucho mas ... a 24,95 € solo unos pocos compran peliculas pero a 10 € o 12 € hemos comprado todos a saco y no nos ha importado esperar 1 mes que lleguen de australia o que la portada de la pelicula este en aleman o incluso que la peli este en latino y verla en VOSE ... pero me parece a mi que con el tema del BD no vamos a ver esos precios ni de coña al menos hasta dentro de 3 o 4 años ...

Byes!
Speed_DC ;)
Lo mismo que a pasado en amazon.de, que han inflado los precios a lo dvdgo.com [noop]
menos mal que yo ya tengo mi coleccion acabada, me faltan
"el laberinto del fauno" y "la cosecha" [ginyo]
Saludos :)

Thierry Henry escribió:Yo hice un pedido de hd-dvd en australia compre un total de 8 peliculas , unas pone castilian 1.0 y otras spanish 1.0, y logicamente ingles etc..., me salieron a 7.8 € cada una con los portes y todo si quereis pongo el link, no se si quedaran muchas, algunas que compre son ineditas aqui, y como no las he puesto aun supongo seran en latino, las pruebo igual ahora...


Supongo que sera esta tienda LINK a DVDCRAVE

Byes!
Speed_DC ;)
Pero de dvdcrave hay alguna en castellano??? porque tampoco hay mucho y creo que lo poco que merece la pena esta en ingles, o me equivoco??
BABEL, World trade center?? [+furioso]
Saludos :)

nosequefer escribió:Pero de dvdcrave hay alguna en castellano??? porque tampoco hay mucho y creo que lo poco que merece la pena esta en ingles, o me equivoco??
BABEL, World trade center?? [+furioso]


Babel solo salio en castellano en España asi que en ningun otro sitio la encontraras en castellano, el resto de versiones de otros paises esta en VO con subtitulos ya que el director la penso así ...

WTC no lo se intentare averiguarlo estos dias de puente ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Babel solo salio en castellano en España asi que en ningun otro sitio la encontraras en castellano, el resto de versiones de otros paises esta en VO con subtitulos ya que el director la penso así ...

WTC no lo se intentare averiguarlo estos dias de puente ...

Byes!
Speed_DC ;)

Pues cuando tengas noticias cuenta que estamos a la espera!!!
al final que paso con EWS???
.
Editado por jiXo. Razón: Inapropiado (contenido ilícito o contrario a las normas)
Saludos :)

wolfcable escribió:Quien este interesado en ..... incluido extras.Por supuesto en HD-DVD.


Edita el mensaje y colocalo en el foro de compra venta o los moderadores te vana pegar un toque ...

Byes!
Speed_DC ;)
aparte de la maquinista alguien sabe alguna tienda que hagan liquidacion de peliculas en hd-dvd? [comor?]
Saludos :)

nosequefer escribió:aparte de la maquinista alguien sabe alguna tienda que hagan liquidacion de peliculas en hd-dvd? [comor?]


Yo acabo de llegar de MM de Sant CUgat y habia pelis en HD DVD a 14,95 €(los hermanos grim, superman returns, the holliday, hulk, aeon Flux) a 19,95 €Un puente hasta terabithia y a 22,95 € Plan Oculto , Os declaro Marido y Marido, Sigo Como Dios y a 28,95 € TMNT ... asi que no liquidan pero si bajan precios ... pero de las peliculas que ya tiene todo el mundo ...

Byes!
Speed_DC ;)
en el MM de mi ciudad las retiraron todas despues del fatality
por cierto, el addon se está vendiendo a $30 en US

http://kotaku.com/385040/360-hd+dvd-drive-down-to-30

saludos
yo acabo de pillar el ADDON a 9.95 en el gamestop de valladolid nuevo, precintado, solo habia uno. Eso si, posiblemente este al mismo precio en todos, si teneis uno cerca preguntad...

Ahora me faltan las pelis XDD
Buenas , pregunta al canto , estoy recodificando algunas películas a wmv hd ,lo que es un coñazo , pero a veces merece la pena , la pregunta que me hago yo es ; ¿la xbox 360 puede reducir la resolución de un video 1080p a 720p para poder verlo en una tele hd ready pero no fullhd? para ser más exactos, ¿si le meto un video de 1080p a mi xbox 360 lo vere en mi tele HD ready?seguro que es una gilipollez de pregunta , pero con lo que tardo en recodificar una película, no quiero arriesgarme,muchas gracias de antemano.
No hay ningun problema,yo mismo e pasado a HD-WMV peliculas en 1080p y no hay ningun problema para verlas.Como mucho que quizas la anchura de la pantalla salga algo raro pero poniendola en estiramiento no hay problema y solo me ha pasado con 2 peliculas a 1080p las otras a 1080p se ven de lujo y sin problemas.
manmartin escribió:Buenas , pregunta al canto , estoy recodificando algunas películas a wmv hd ,lo que es un coñazo , pero a veces merece la pena , la pregunta que me hago yo es ; ¿la xbox 360 puede reducir la resolución de un video 1080p a 720p para poder verlo en una tele hd ready pero no fullhd? para ser más exactos, ¿si le meto un video de 1080p a mi xbox 360 lo vere en mi tele HD ready?seguro que es una gilipollez de pregunta , pero con lo que tardo en recodificar una película, no quiero arriesgarme,muchas gracias de antemano.

la peli la ves incluso conectada a una tele de tubo SD

saludos
TSC escribió:yo acabo de pillar el ADDON a 9.95 en el gamestop de valladolid nuevo, precintado, solo habia uno. Eso si, posiblemente este al mismo precio en todos, si teneis uno cerca preguntad...

Ahora me faltan las pelis XDD


alguien sabe si en barcelona hay algun gamestop que lo tengan a ese precio?? para tener uno de repuesto
y las pelis pillalas en amazon o play.com que estan regaladas XD
Alguien sabe donde conseguir V de Vendetta, Training Day y banderas de nuestros padres a un precio txatxi piruli y en español de españa [666] [rtfm] [angelito]
1179 respuestas