..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Speed_DC escribió:Sorpresa Shaun Of The Dead es solo English / French y Subtitulos English / French y es una edicion de Universal nada de castellano en todo el HD DVD ... es una edicion de Universal pero la fililial de UK asi que esa puede ser la razon ...


Ya lo he dicho yo con las de a Todo Gas...algunas son importaciones de USA...
Cosa rara con ezydvd, hace 5 dias le hice un pedido de la edicion gold de Twin peaks que sale 44 euros puesta en casa, cuando la pedi estaba Currently Out of Stock, hoy todavia lo esta y sin embargo me la han enviado, es raro la verdad, pero es bien recibida la noticia [ok]
Ferdopa escribió:Jur...

Ayer estuve echando un vistazo a la edición definitiva de T2.

A ver si estos días la veo completa y la comparo en profundidad con la edición BD.

La primera impresión es positiva; la imagen da un aspecto más definido.

El transfer es el mismo que utilizaron para BD, sólo que en BD la imagen no trata (respeta la imagen original del film), y en esta edición sí se nota que le han metido filtros (mejora de contornos, filtro de color), que aunque trastoca la imagen original, sí resulta más "tridimensional" y limpia.

Eso sí, desde que se coloca el disco en el reproductor hasta que sale el menú de inicio (bastante lento, por cierto), armaos de paciencia.

No lo he cronometrado, pero es con diferencia el disco que más se tarda en cargar en HD DVD.

Un saludo.


Buenas Ferdopa

Compara si puedes también con la versión standar de hd-dvd (millenium films, studio canal), para ver si el transfer es mejor (por lo que dices, las tres versiones parten del mismo master)

Para ver si merece la pena esta edición ultimate por la peli en si o solo por os extras...

PD. llegadas las pelis de play.com, el jueves, más rápido imposible

newdreamer
Ferdopa escribió:Jur...

Ayer estuve echando un vistazo a la edición definitiva de T2.

A ver si estos días la veo completa y la comparo en profundidad con la edición BD.

La primera impresión es positiva; la imagen da un aspecto más definido.

El transfer es el mismo que utilizaron para BD, sólo que en BD la imagen no trata (respeta la imagen original del film), y en esta edición sí se nota que le han metido filtros (mejora de contornos, filtro de color), que aunque trastoca la imagen original, sí resulta más "tridimensional" y limpia.

Eso sí, desde que se coloca el disco en el reproductor hasta que sale el menú de inicio (bastante lento, por cierto), armaos de paciencia.

No lo he cronometrado, pero es con diferencia el disco que más se tarda en cargar en HD DVD.

Un saludo.


Por favor alguien que la tenga la puede probar con el powerdvd ultra? Es que no me pasa de la animación de video del inicio, no puedo acceder a los menus ni a la peli ni a los capitulos!!! Y es que no sé si está rota o es problema del Powerdvd, no puedo probarla con la 360 pues las 2 consolas que tengo están en alemania (toma luces rojas!!)
Alguien sabe cuanto tardan en enviar de ezy?? el pedido del dia 14 de marzo no me ha llegado, si embargo el del dia 19 lo recibí la semana pasada.
Y la triologia de bourne me llego el sabado desde 4cheapcds.com que la mandaron el 31/03/2008 no me puedo quejar.
Mas rebajas en Amazon UK,ya van por 6 libras.
Saludos :)

Retamero escribió:Mas rebajas en Amazon UK,ya van por 6 libras.


Uff ahora a revisar cuales es posible que esten en castellano ... estoy por cancelar mi orden en sendit.com que sigue en awaiting bundled item ...

Byes!
Speed_DC ;)
Sabeis el enlace de amazon.uk para las pelis en castellano???
si alguien lo sabe ya tarda en pegar el enlace [inlove]
Speed_DC escribió:Saludos :)



Uff ahora a revisar cuales es posible que esten en castellano ... estoy por cancelar mi orden en sendit.com que sigue en awaiting bundled item ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo creo que no hay ni una en castellano............ [agggtt]
SHEEHAN escribió:
Yo creo que no hay ni una en castellano............ [agggtt]


Yo creo que tampoco por eso digo si alguien sabe algun enlace que lo ponga [beer]
Saludos :)

Makyx escribió:Bueno, eso no te lo crees ni tu, a ver cuanto tardamos en leer que has pedido nosequemás pelis porque no podías resistirte, jajaja XD


Makyx acabo de darme cuenta que en mi pedido de amazon no pedi el TROY Director's Cut ... asi que como minimo tengo que volver a hacer otro pedido amazon USA XD ... cuanta razon tenias ... lo que hare sera esperarme a tener la edicion DELUXE de la chaqueta metalica y asi si mola tras la review que espero hacer cuando haga el pedido de TROY DIRECTOR'S CUT te añado una FMJDE pa ti ;) si te interesa ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Yo diria que atonement esta a 7,97 Libras y es en castellano segun lei por ahi ...
He recibido 2 peliculas de la oferta de SENDIT, me las enviaron el dia 4 Abril y han llegado hoy, 4 dias ... me ha sorprendido la rapidez.

Ahora tengo otras 2 de camino y 4 en awaiting.

También he recibido mi pedido completo que hice a THEHUT, fueron 4 pelis a 5.73libras cada uno con envio incluido, un preciazo..

Paciencia chicos, van llegando .. [oki]
Saludos :)

BlueLife escribió:He recibido 2 peliculas de la oferta de SENDIT, me las enviaron el dia 4 Abril y han llegado hoy, 4 dias ... me ha sorprendido la rapidez.
Ahora tengo otras 2 de camino y 4 en awaiting.
También he recibido mi pedido completo que hice a THEHUT, fueron 4 pelis a 5.73libras cada uno con envio incluido, un preciazo..
Paciencia chicos, van llegando .. [oki]


A ver si haces la review de titulos y si llevan castellano o latino o no llevan ...

A mi antes de comer me ha dado tiempo de desempaquetarlo todo y comprobar que todas las que me pedi vienen es castellano (por lo menos eso pone en la portada) son ediciones de Universal Europeas con portada en aleman y parece que audio en castellano ... y unas ganas tremendas de probar T2 Ultimate Edition HD DVD que viene con la cajita metalica serigrafiada que se ha puesto tan de moda ...

Hasta la vista, baby!
Speed_DC ;)
Llegado POR FIN !!!! paquete de amazon.de con 8 peliculas:

SHooter
A todo gas
A todo gas:Tokyo drift
Van Helsing
Miami Vice
Hulk
Cronicas de Riddick
King Kong

Por 70 pavos no esta mal xDDD

Sabeis si la trilogia de BOURNE de THEHUT esta en castellano ????

Una cosillas ,me gustaria pedirme algo mas....busco sobre todo peliculas de accion y buen sonido...alguna recomendacion ???? - tengo tambien UNDERWORLD evolution -
Saludos :)

gejorsnake escribió: Una cosillas ,me gustaria pedirme algo mas....busco sobre todo peliculas de accion y buen sonido...alguna recomendacion ???? - tengo tambien UNDERWORLD evolution -


"The Kingdom" en amazon.de en castellano y unos pepinazos de RPG (lanzacohetes ruso) de impresion en una de las escenas de accion donde hay una emboscada amen de una lucha guerrillera en un edificio que alucine con la contundencia del sonido ... 100% recomendable sino la tienes ...

Muy recomendable tambien MI:3 aunque esa la pille en amazon usa y esta en latino, las de bourne supongo que las tienes mas accion que en esas poco hay me encantan las peleas de Krav Maga de Bourne en las escenas de cuerpo a cuerpo en las 3 pelis y la persecucion de coches en rusia con el VW Touareg muy muy buena ...

Byes!
Speed_DC ;)
Asias por la contestacion...

Las de Bourne estoy pendiente de que me contesten en Thehut para saber si las que tienen traen el castellano...si es asi ,me las pillo junto al Rey Scorpion y Pitch BLack.

Saludos [beer]
Comento que Microsoft ha sacado una actualización para el HD DVD.

Lo he leído en Xbox-scene, y lo he comprobado al poner una película en el Add-on y salirme la petición de actualización ( que he realizado ).

Mejora compatibilidad con algunos títulos, etc., dicha actualización.

En todo caso, es de agradecer que sigan mejorando el periférico.
caren103 escribió:Comento que Microsoft ha sacado una actualización para el HD DVD.

Lo he leído en Xbox-scene, y lo he comprobado al poner una película en el Add-on y salirme la petición de actualización ( que he realizado ).

Mejora compatibilidad con algunos títulos, etc., dicha actualización.

En todo caso, es de agradecer que sigan mejorando el periférico.


Alguna novedad mas o eso es todo?
endiagonal escribió:
Alguna novedad mas o eso es todo?


si, esto es lo que he encontrado en la web de major nelson.

cita:

This update includes:

* Compatibility improvements with certain titles
* Additional support for network features


lo que no entiendo son las funciones de red, mañana actualizaré el add-on.

un saludo
Yo he leido que también trae algo malo... la conversión de Dolby Digital+ y TrueHD ahora es a Dolby Digital regular en vez de DTS para contentar a Dolby. Yo no lo he probado ya que quiero mantener DTS. Si alguien ha actualizado puede confirmar si es cierto este downgrade? Sigue la opción de convertir a DTS? La luz DTS se enciende en el ampli cuando ves una peli?
bigblue escribió:
si, esto es lo que he encontrado en la web de major nelson.

cita:

This update includes:

* Compatibility improvements with certain titles
* Additional support for network features


lo que no entiendo son las funciones de red, mañana actualizaré el add-on.

un saludo


No entiendo que es lo que se actualiza el add-on o la consola , lo digo por que yo uso el lector en un pc y no se como actualizar el firmware , si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

un saludo
Pero no se comentó ya que las de UNIVERSAL de amazon.co.uk, o las de amazon.de eran todas en castellano, menos Hot Fuzz y otra???
segaklon escribió:
No entiendo que es lo que se actualiza el add-on o la consola , lo digo por que yo uso el lector en un pc y no se como actualizar el firmware , si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

un saludo


perdona, se actualiza la consola y esta le transfiere la información al add-on.

en el anterior hilo, me he explicado mal

un saludo xDD
Pero no se comentó ya que las de UNIVERSAL de amazon.co.uk, o las de amazon.de eran todas en castellano, menos Hot Fuzz y otra???


Eso se supone HUOPO .....Las 2 que no eran son HOT FUZ y la otra que no recuerdo porque son producciones de UNIVERSAL UK .

Toda las demas vienen en perfecto castellano.Lo que pasa es que siempre queda esa pequeña duda al pedirlas [+risas] [+risas] .A mi me han enviado esta mañana de amazon UK las de BOURNE ,The KINGDOM y PITCH BLACK ,y segun todos los foros que he leido ,son 100%% perfect spanish.


P . D : Deja ya de pillarte hddvd y sigue convirtiendo HUOPO [plas] [plas]
bigblue escribió:
perdona, se actualiza la consola y esta le transfiere la información al add-on.

en el anterior hilo, me he explicado mal

un saludo xDD


Muchas gracias mis dudas quedan resueltas .

un saludo
nosequefer escribió:Sabeis el enlace de amazon.uk para las pelis en castellano???
si alguien lo sabe ya tarda en pegar el enlace [inlove]


Aquí hay una lista de las que está comprobadas que traen audio en castellano.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=49763

Saludos.
Saludos :)

gejorsnake escribió:
Eso se supone HUOPO .....Las 2 que no eran son HOT FUZ y la otra


Hot Fuzz (Arma Fatal) y Shaun OF The Dead (Zombis Party) estan en solo en ingles ya que son releases de Universal UK, yo tengo ambas y os aseguro que estan solo en ingles ...

Byes!
Speed_DC ;)
Seguramente la actualización para el addon ya estaba planada de antes,pero esta bien que no lo hayan dejado ya tirado del todo.
Hoy me ha llegado mi nuevo pedido de Amazon UK,
American ganster 8€
Expiación 10€
La sombra del reino 10€
Todas en español de España.
Retamero escribió:Seguramente la actualización para el addon ya estaba planada de antes,pero esta bien que no lo hayan dejado ya tirado del todo.
Hoy me ha llegado mi nuevo pedido de Amazon UK,
American ganster 8€
Expiación 10€
La sombra del reino 10€
Todas en español de España.


Cawennnn .... no me queria comprar ninguna mas este mes y takata ... ya me he pillado american gangster y the kingdom ... 20,34 libras ( 25 € al cambio con gastos ) en amazon UK.

En principio ya "solo" me quedan V de Vendetta, Banderas de Nuestros Padres, Ases Calientes, Diamante de Sangre, Dragon Heart, La Isla, Million Dollar Baby, Training Day y si me sobra dinero quiza la pentalogia de Harry Potter ... si alguna sabe donde conseguir estas baratas y en spanish q me avise please.

Un saludo
Potxolo escribió:
Cawennnn .... no me queria comprar ninguna mas este mes y takata ... ya me he pillado american gangster y the kingdom ... 20,34 libras ( 25 € al cambio con gastos ) en amazon UK.

En principio ya "solo" me quedan V de Vendetta, Banderas de Nuestros Padres, Ases Calientes, Diamante de Sangre, Dragon Heart, La Isla, Million Dollar Baby, Training Day y si me sobra dinero quiza la pentalogia de Harry Potter ... si alguna sabe donde conseguir estas baratas y en spanish q me avise please.

Un saludo

la mitad de las que dices estan en amazon.de a muy buen precio (mas caro que hace 1 mes pero a buen precio)
yo 5 de harry potter las pille a 36€ puestas en casa en ezydvd.com es español neutro menos en una de ellas que es español de aqui, pero a ese precio la verdad que me importa poco, es mas las veo en VSO y como tiene subtitulos español no hay problema, y si no te gusta en VSO pues la ves en español panchito y ya esta tampoco cambia tanto y te hechas unas risas, Vamos potter no se me detenga, apresurese y suba al auto que me llamaron al celular [qmparto]
nosequefer escribió:Vamos potter no se me detenga, apresurese y suba al auto que me llamaron al celular [qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SHEEHAN escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues a ti puede que te haga gracia, pero yo oigo ese doblaje y me entran unas ganas de vomitar que tengo que quitar corriendo la pelicula. Que penoso.

Yo las que me vienen con el español peruano las veo en ingles con subtitulos en castellano o en ingles, de otra forma es inaguantable.

Por otro lado, esto de la liquidacion de los HD DVD es una completa ruina, llevo compradas ultimamente mas de 30 peliculas.
hola me he metido en la pagina de thehut y tengo problemas a la hora de comprar ya que cuando pongo la direccion me dice que hay un error tambien es cierto que donde pone number house , strret y adrres me lio un poco no piden 2 veces la misma cosa? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Saludos :)

tehosk escribió:yo las que me vienen con el español peruano las veo en ingles con subtitulos en castellano o en ingles, de otra forma es inaguantable.
Por otro lado, esto de la liquidacion de los HD DVD es una completa ruina, llevo compradas ultimamente mas de 30 peliculas.


yo "solo" me he comprado 116 peliculas en HD DVD en los ultimos 2 meses ... y respecto al latino no se a mi me tren recuerdos de la infancia cuand otodas las pelis de Dysney estaban en latino aunque siempre que uedo prefiero la VO si la entiendo o VOSE si no entiendo el idioma original de la peli ...

Byes!
Speed_DC ;)
DE todas fomras ,una cosa ,segun he leido en la mayoria de webs sobre HD ,las pistas en de audio en VO son de mucha mayor calidad que las que vienen en castellano en muchos titulos ,puesto que las primeras llegan a 1,5 m , mientras que las de mayor calidad en castellano son a 768 kbs ....lo habeis notado muho ???
nosequefer escribió: Vamos potter no se me detenga, apresurese y suba al auto que me llamaron al celular


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:DE todas fomras ,una cosa ,segun he leido en la mayoria de webs sobre HD ,las pistas en de audio en VO son de mucha mayor calidad que las que vienen en castellano en muchos titulos ,puesto que las primeras llegan a 1,5 m , mientras que las de mayor calidad en castellano son a 768 kbs ....lo habeis notado muho ???


Normalmente es así, aunque también se puede dar algún caso al revés, recuerda que en algunos dvds ya sucedía cuando venían con la pista en español DTS y en inglés era un "simple" 5.1, pues aquí puede pasar igual, tanto en HD DVDs como en BD.
Jur...

recuerda que en algunos dvds ya sucedía cuando venían con la pista en español DTS y en inglés era un "simple" 5.1, pues aquí puede pasar igual, tanto en HD DVDs como en BD

Ojo con muchos de esos DTS en castellano, y no penseis que por estar a 768Kbps o a 1.5Mbps es mejor la pista en castellano que en inglés.

En muchos casos, no es más que una recodificación de la pista Dolby Digital... es decir, que no vale para nada.

De hecho, se puede recodificar incluso una pista DD a PCM... ya que es como pasar de un MP3 a un WAV.

En DVD-Video hay ejemplos clarísimos (e históricos), como las falsas pistas DTS de La Comunidad del Anillo, T2 o Depredador.

Que sea DTS (en castellano) no significa ni mucho menos que sea mejor que la DD en inglés.

Un saludo.
nosequefer escribió:la mitad de las que dices estan en amazon.de a muy buen precio (mas caro que hace 1 mes pero a buen precio)
yo 5 de harry potter las pille a 36€ puestas en casa en ezydvd.com es español neutro menos en una de ellas que es español de aqui, pero a ese precio la verdad que me importa poco, es mas las veo en VSO y como tiene subtitulos español no hay problema, y si no te gusta en VSO pues la ves en español panchito y ya esta tampoco cambia tanto y te hechas unas risas, Vamos potter no se me detenga, apresurese y suba al auto que me llamaron al celular [qmparto]


Ya, en amazon.deestan La Isla y Smoking Aces por menos de 10 € y Dragon Heart por 13 € pero las q mas me interesan son: V de Vendetta, Training Day, Diamante de Sangre, Banderas de Nuestros Padres y añado Beowulf como peliculas con mayor interes para terminar de arruinarme

Asi q alguien sabe donde pillar estas ultimas baratas q me diga ( aunq me da q me las acabare pillando al precio q sea xD )
Ferdopa escribió:Jur...

recuerda que en algunos dvds ya sucedía cuando venían con la pista en español DTS y en inglés era un "simple" 5.1, pues aquí puede pasar igual, tanto en HD DVDs como en BD

Ojo con muchos de esos DTS en castellano, y no penseis que por estar a 768Kbps o a 1.5Mbps es mejor la pista en castellano que en inglés.

En muchos casos, no es más que una recodificación de la pista Dolby Digital... es decir, que no vale para nada.

De hecho, se puede recodificar incluso una pista DD a PCM... ya que es como pasar de un MP3 a un WAV.

En DVD-Video hay ejemplos clarísimos (e históricos), como las falsas pistas DTS de La Comunidad del Anillo, T2 o Depredador.

Que sea DTS (en castellano) no significa ni mucho menos que sea mejor que la DD en inglés.

Un saludo.


Que cabrones...como manipulan al consumidor...ponen DTS y ale, todo el mundo contento... [reves]
Ferdopa escribió:Jur...

recuerda que en algunos dvds ya sucedía cuando venían con la pista en español DTS y en inglés era un "simple" 5.1, pues aquí puede pasar igual, tanto en HD DVDs como en BD

Ojo con muchos de esos DTS en castellano, y no penseis que por estar a 768Kbps o a 1.5Mbps es mejor la pista en castellano que en inglés.

En muchos casos, no es más que una recodificación de la pista Dolby Digital... es decir, que no vale para nada.

De hecho, se puede recodificar incluso una pista DD a PCM... ya que es como pasar de un MP3 a un WAV.

En DVD-Video hay ejemplos clarísimos (e históricos), como las falsas pistas DTS de La Comunidad del Anillo, T2 o Depredador.

Que sea DTS (en castellano) no significa ni mucho menos que sea mejor que la DD en inglés.

Un saludo.


Perdona que me desvie de esta respuesta ferdopa,pero veo que tu me puedes ayudar, en el hilo #12 tu comentas que la actualizacion influye para 1080p 24hz, pero no entendi bien, mi tv acepta segun el manual 1080p 24Hz, la consola la tengo conectada por HDMI y me acaban de traer un addon de USA ( $25 Dlls) mi duda es que lei en alguna de tus respuestas de si bajar o no bajar la actualizacion a la hora de conectar el addon por que podria anular o afectar esta salida de 1080p a 24Hz,entonces solo quiero saber si lo actualizo o no lo actualizo.

Muchas gracias por tu ayuda.Saludos
Asias Ferdopa por la respuesta.

Exactamente tengo esas peliculas originales ,y es apoteosica la diferencia entre el DTS castellano y el "simple" DD tambien castellano ,que suena mucho mejor. El ejemplo contrario seria por ejemplo ALIENS VS PREDATOR ,que al menos para mi oido tiene una un DTS castellano brutal.

Entonces tendremos que hacer pruebas ,y vernos algunas en VOSE :-P
Potxolo escribió:

Ya, en amazon.deestan La Isla y Smoking Aces por menos de 10 € y Dragon Heart por 13 € pero las q mas me interesan son: V de Vendetta, Training Day, Diamante de Sangre, Banderas de Nuestros Padres y añado Beowulf como peliculas con mayor interes para terminar de arruinarme

Asi q alguien sabe donde pillar estas ultimas baratas q me diga ( aunq me da q me las acabare pillando al precio q sea xD )


Lo mismo, pq me estoy volviendo loco buscando V de Vendetta y BeoWulf
Se que hay un mercadillo pero no tengo acceso.

Tengo algunas pelis en HDDVD para vender (triologia Bourne,...)

Interesados privado.
Jurrr creo q no esta permitido la compra-venta fuera del foro de c-v ( bueno no es q lo crea es q no lo esta pero asi quedaba mas bonito jijiji ) cuidado loko q los mods apuntan todo q son como chan xD

He recibido hoy 2 fast 2 furious de amazon ( creo q de o uk, tengo un lio ya que pa que ), es la de la portada con los 4 tios y esta en castellano de españa, asi q aparkare la version en VO y neutro q compre por error en un cajon ....

Por cierto ... algun sitio para V de Vendetta y Beowulf baratitas ?

UN saludo
Varias dudas que tengo :

En la pelicula a TODO GAS 3 :TOKYO RACE ,en el menu me sale una opcion que es "volumen de la imagen dentro de la imagen" ,con 3 niveles : bajo,medio ,alto . . . esto que es ???

Y otra....esta pelicula por ejemplo viene en DOLBY DIGITAL PLUS( no tiene DTS ) ,pues bien ,en la configuracion del Addon tengo puesto DTS ,y me detecta el ampli el audio de la pelicula como DTS....si la pelicula se supone que no tiene DTS ,no ???? o es una informacion incorrecta que le envia el addon al ampli y se cree que es DTS sin serlo ???

Vaya lio ,no ????
gejorsnake escribió:Varias dudas que tengo :

En la pelicula a TODO GAS 3 :TOKYO RACE ,en el menu me sale una opcion que es "volumen de la imagen dentro de la imagen" ,con 3 niveles : bajo,medio ,alto . . . esto que es ???

Y otra....esta pelicula por ejemplo viene en DOLBY DIGITAL PLUS( no tiene DTS ) ,pues bien ,en la configuracion del Addon tengo puesto DTS ,y me detecta el ampli el audio de la pelicula como DTS....si la pelicula se supone que no tiene DTS ,no ???? o es una informacion incorrecta que le envia el addon al ampli y se cree que es DTS sin serlo ???

Vaya lio ,no ????


Te puedo responder a lo segundo. La XBOX 360 con el addon si le pones DTS como salida de audio te recomprime sobre la marcha todas las pistas a DTS :)
Te puedo responder a lo segundo. La XBOX 360 con el addon si le pones DTS como salida de audio te recomprime sobre la marcha todas las pistas a DTS


OK.....entonces ,si la recomprime ,pierde calidad supongo ,no ????

( vaya follon xDD )
gejorsnake escribió:

OK.....entonces ,si la recomprime ,pierde calidad supongo ,no ????

( vaya follon xDD )


Para no enrollarme que es muy tarde. El DTS da 1.5mbps. Si la pista origen es menor a eso -como el Dolby Digital- no perderías, si es igual -como el DD+ si se utiliza bien, creo- no apreciarías diferencia y si es mayor como el TrueHD obviamente perderías calidad.

En todo caso tendrás igual o mejor calidad que si lo pones en Dolby Digital.
Vale ...no me acordaba que era DOlby DIgital PLUS que tiene mayor bitrate....

Ahora lo tengo mas claro.

Gracias ;)
1179 respuestas
13, 4, 5, 6, 724