..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

¿Dónde pillar la trilogía de Matrix?

Gracias.
elkonejito escribió:¿Dónde pillar la trilogía de Matrix?

Gracias.


Yo la compré en http://www.dvdgo.com

La versión en Castellano, pero eso si, a los 75€ que salió.
Una pregunta que no he visto resuelta en el FAQ ni buscando... Este add-on, como reproductor de DVD, ¿es multiregión?
Scharlach escribió:Una pregunta que no he visto resuelta en el FAQ ni buscando... Este add-on, como reproductor de DVD, ¿es multiregión?


Nop, creo que se ajusta a la región que tengas en la consola. No se si poniendo la consola en zona USA podrás ver dvds zona 1...que alguien lo aclare, yo ya no lo tengo.
Makyx escribió:

Nop, creo que se ajusta a la región que tengas en la consola. No se si poniendo la consola en zona USA podrás ver dvds zona 1...que alguien lo aclare, yo ya no lo tengo.


No es multizona.
yo tengo un dvd tailandés, no he probado
cuando encienda miro a ver XD

saludos
La región de los DVDs q pueden verse con nuestra consola y/o en el Addon conectado a la misma la marca la consola, no el Addon, así q los DVDs solo pueden verse los PAL en consolas PAL (bueno, región Europea en consolas Europeas).

En un ordenador es lo mismo, podrás ver los DVDs que el lector del PC te pèrmita ver.

Los HDDVDs se pueden ver todos, porque todos son region free

Salu2

Alberto
BUeno pues ya he recibido mi pedido de amazon.co.uk ... super rapido ... la vez q mas yo creo .... THE KINGDOM y AMERICAN GANGSTER por 26 € con el envio ya incluido ( ambas en castellano de españa ) ... asi q si andais buscando estas pues ya sabeis.

Un saludo

P.D = V De Vendetta a precio PRO ¿ Donde estas ..... ?
Joer y aqui la peña que se queja de que esto del HD-DVD es una ruina con los precios que tiene ahora porque se pillan muchas........... Y yo que tengo 100 y pico peliculas ya............ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


NECESITO la triología de Matrix como sea........ ratataaaa
Saludos :)

Pues nada que al final me han enviado las 2 pelis que tenia reservadas en sendit.com atonement y mercury rising a ver cuanto tardan en llegar las 2 pelis por menos de 20.99 € con envio una triunfada ...

Byes!
Speed_DC ;)
yo acabo de pagar el caso bourne precintada por 7.90€ en ebay gastos incluidos, 1 euro la peli y 6.90 el resto XD
ya tengo las tres

saludos
SHEEHAN escribió:Joer y aqui la peña que se queja de que esto del HD-DVD es una ruina con los precios que tiene ahora porque se pillan muchas........... Y yo que tengo 100 y pico peliculas ya............ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


NECESITO la triología de Matrix como sea........ ratataaaa


Tu loko yo cuando me compre el hd dvd tenia claro q queria esa trilogia SI o SI y preguntando por aqui me entere de q todas las edicciones q venden en play.com, amazon.com .de .co.uk estan en ingles y español neutro ( mexicano ) asi q me las compre en DVDGo por 75 € con gastos.

Hace poko fui al mediamarkt de barakaldo ( Bilbao ) y quedaba una y costaba 69 €. Si quieres me paso a ver si todavia esta, lo dudo pq fue hace tiempo ya.

Yo q tu me la pillaba en dvdgo

Un saludo
Saludos :)

Flipante Amazon USA orden puesta el 04/04/2008 enviada el 07/04/2008 recibida el 15/04/2008 se estan poniendo las pilas me acaba de llegar todo por el envio mas barato en 11 dias!!!

Planet Earth HD DVD en un estuche la mar de majete

Full Metal Jacket Deluxe Edition HD DVD (pone spanish 5.1 veremos su es latino o es castellano)

Y señores el pedazo de maletin de Blade Runner Edicion limitada HD DVD

Estoy mas contento que unas castañuelas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Amazon USA trabaja muy bien, en apenas 10 dias también tuve el pedido en casa.

Yo también he recibido hoy pelis, en concreto de EzyDVD y de SENDIT .. 10 en total [oki]
Speed_DC escribió:Saludos :)

Flipante Amazon USA orden puesta el 04/04/2008 enviada el 07/04/2008 recibida el 15/04/2008 se estan poniendo las pilas me acaba de llegar todo por el envio mas barato en 11 dias!!!

Planet Earth HD DVD en un estuche la mar de majete

Full Metal Jacket Deluxe Edition HD DVD (pone spanish 5.1 veremos su es latino o es castellano)

Y señores el pedazo de maletin de Blade Runner Edicion limitada HD DVD

Estoy mas contento que unas castañuelas ...

Byes!
Speed_DC ;)



Apresúrese a indicarnos el idioma señor Gonsales... ;-)
bueno, vamos con otra de velocidad!!!

Pedido a amazon.uk el dia 8 de abril, recibido hoy!!!! 7 DIAS!!!!!

En casita mi trilogía de bourne :D

Ahora esperando 6 más despachadas el 11 tambien a amazon.uk que visto lo visto llegaran supongo esta semana :D:D

Your order #(received 10-April-2008)-------------------------------------------------------------------------Ordered Title Price Dispatched Subtotal ---------------------------------------------------------------------Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Spartacus [HD DVD] [1960] £5.41
1 The Game [HD DVD] [1997] £5.89
1 Pitch Black [HD DVD] [2000] £5.89
1 The Skeleton Key [HD DVD] ... £4.92
1 Atonement [HD DVD] [2007] £6.88
1 Elizabeth - The Golden Age... £6.88
Shipped via Royal Mail (estimated arrival date: 22-April-2008).

Otras 2 más de dvdi.co.uk despachadas ayer que llegaran cuando...no se..

Your ordered items:

item code item name price qty subtotal

Big Lebowski (HD) £5.74 1 £5.74
Apollo 13 (HD) £5.74 1 £5.74

SubTotal £11.48
Insurance £0.99
Postage and packaging costs £0.00
Total cost of order including any shipping costs £12.47



Como veis precios acojonantes... hay que mirar cada día las ofertas :D y todo en PERFECTO CASTELLANO!!!

Voy a ver que encuentro hoy :D


EDIT!!! ya e encontrado!!!!!

american gangster y carlito's way 13 £ !!!!!!!

es una oferta de 20 peliculas a 6,89£ donde cada 2 te salen a 10£

http://www.sendit.com/video/promotion/0804_univ_hd2
HUOPO escribió:bueno, vamos con otra de velocidad!!!

Pedido a amazon.uk el dia 8 de abril, recibido hoy!!!! 7 DIAS!!!!!

En casita mi trilogía de bourne :D

Ahora esperando 6 más despachadas el 11 tambien a amazon.uk que visto lo visto llegaran supongo esta semana :D:D

Your order #(received 10-April-2008)-------------------------------------------------------------------------Ordered Title Price Dispatched Subtotal ---------------------------------------------------------------------Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Spartacus [HD DVD] [1960] £5.41
1 The Game [HD DVD] [1997] £5.89
1 Pitch Black [HD DVD] [2000] £5.89
1 The Skeleton Key [HD DVD] ... £4.92
1 Atonement [HD DVD] [2007] £6.88
1 Elizabeth - The Golden Age... £6.88
Shipped via Royal Mail (estimated arrival date: 22-April-2008).

Otras 2 más de dvdi.co.uk despachadas ayer que llegaran cuando...no se..

Your ordered items:

item code item name price qty subtotal

Big Lebowski (HD) £5.74 1 £5.74
Apollo 13 (HD) £5.74 1 £5.74

SubTotal £11.48
Insurance £0.99
Postage and packaging costs £0.00
Total cost of order including any shipping costs £12.47



Como veis precios acojonantes... hay que mirar cada día las ofertas :D y todo en PERFECTO CASTELLANO!!!

Voy a ver que encuentro hoy :D


EDIT!!! ya e encontrado!!!!!

american gangster y carlito's way 13 £ !!!!!!!

es una oferta de 20 peliculas a 6,89£ donde cada 2 te salen a 10£

http://www.sendit.com/video/promotion/0804_univ_hd2



¿Que tal se ve Spartacus tio?

El problem de Sendit es qu etardan tel amrinera en enviarte las cosas...yo tenía pedidas The Kingdom y American Gangster y las cancelé para pedirlas en amazon uk posteriormente...siempre estaban en awaiting item y no salían nunca, se me hacía eterna la espera. Sin embargo en amazon como ya sabes, perfecto.

SAludos
Pues aun no te lo puedo decir, es el proximo envio que me debe llegar :D

despues deberia llegarme apollo 13 y el gran lebowsky

y si tu dices que sendit tarda... pues ya te dire cuando lleguen :D
Saludos :)

Makyx escribió:Apresúrese a indicarnos el idioma señor Gonsales... ;-)


Orale carnal, pues esta en latino mi cuate!

Es mas sin haber abierto la edicion de portada negra europea a simple vista parecen la misma version ... solo que la USA esta en latino y la europea en castellano de españa ... Eso si calidad de video impresionante ... supongo que vendere la de portada blance española y me quedare las 2 de portada negra la USa en latino por mi mujer y la española portada negra porque siempre me ha molado el Sargento hartman con esa voz que le pusieron ... aunque en ingles es buenisimo el ratio de palabrotas por palabra y frase es dificilmente superable XD

Byes!
Speed_DC ;)
AlbertoMESELL escribió:La región de los DVDs q pueden verse con nuestra consola y/o en el Addon conectado a la misma la marca la consola, no el Addon, así q los DVDs solo pueden verse los PAL en consolas PAL (bueno, región Europea en consolas Europeas).

En un ordenador es lo mismo, podrás ver los DVDs que el lector del PC te pèrmita ver.



Tu mismo te contradices cuando dices que es lo mismo cuando estas demostrando que no lo es.

Lo que has dicho:

En la consola lo que marca que region puedes ver lo dice la consola (no el lector).
En el ordenador lo que marca que region puedes ver lo dice el lector (no el ordenador).

O sea, que es justamente al contrario.
Saludos :)

Makyx escribió:¿Que tal se ve Spartacus tio?
Saludos


A no ser que seas un fan incondicional de la pelicula (como es mi caso) y que te valga 6 € (como fue mi caso) no la compres no es una restauracion como las otras pelis de la portada negra de kubric que estan la mar de cuidadas y tiene 0 extras por no tener no tiene ni trailer ...

Byes!
Speed_DC ;)
tehosk escribió:
Tu mismo te contradices cuando dices que es lo mismo cuando estas demostrando que no lo es.

Lo que has dicho:

En la consola lo que marca que region puedes ver lo dice la consola (no el lector).
En el ordenador lo que marca que region puedes ver lo dice el lector (no el ordenador).

O sea, que es justamente al contrario.


Pues no es así, y NO me contradigo amigo.

Cuando hablo de "ordenador" y hablamos de reproducir películas en DVD, por supuesto me refiero a un lector de DVD instalado en un Ordenador, claro.

Quizá me has entendido mal, o yo no me he explicado lo suficientemente bien como para que tú me entiendas.

A ver si lo aclaro:

DVD: En una consola o en un reproductor de sobremesa Europeos, o en tu "lector de DVD instalado en tu Ordenador", solo pueden verse aquellos títulos en DVD que sean de región Europea.

HD DVD: Se pueden ver en lectores/reproductores de cualquier lugar, sean de la región que sean las películas, porque éstas son region free.

Tu problema de entendimiento deduzco que se limita a los DVD estandar, al reproducirlos en el Addon.

Pues bien, lo reitero: Un DVD Americano NO se puede ver en una Xbox360 Pal, ni tampoco en el Addon de la misma consola, por mucho que el Addon sea de donde sea (el Addon NO es multiregion, solo lo son las películas de HDDVD).

En un ordenador pasa lo mismo, NO podrás ver (salvo que utilices alguna aplicación para desproteger la protección regional del lector) un DVD de fuera en un ordenador Europeo, con lector Europeo (el cual te recuerdo se gestiona por el ordenador, y no por la divina providencia). La mayoría de ordenadores/lectores de DVD informáticos, al reproducir por primera vez una película de DVD, te obligan a fijar una región. Como mucho puedes modificar la región un número limitado de veces, transcurridos los cuales ya NO te permite cambiarlo de nuevo, quedando "capado" el lector para siempre (salvo que lo hackees, claro).

Es posible ver pelis DVD de región americana en tu ordenador? La respuesta es si, pero entonces lo q no podrás hacer es ver pelis Europeas (por supuesto hablo sin tener instalado en el ordenador ningún tipo de aplicación destinada a saltarse las protecciones,claro....)

La región de las películas en DVD que puedes ver en el lector del Addon de la 360 lo marca la región de la que sea tu CONSOLA (que en nuestro caso es Europea-PAL), y desde luego NO lo marca el Addon (que es precisamente lo que preguntaban antes).

Así de simple.

Te ha servido?

De nada

PD: Procura ser mas diplomático en tus mensajes, que aquí estamos para ayudar.
pues si que reproduce el DVD tailandes
pone que es NTSC 3

ed:Imagen
rudedude escribió:pues si que reproduce el DVD tailandes
pone que es NTSC 3

ed:Imagen


zona 2 - Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Japón. Las ediciones europeas usan la señal de video PAL, superior en definición al NTSC usado en las japonesas. Con frecuencia puede encontrarse el mismo disco disponible en España en distintos paises europeos, lo que conlleva la gran ventaja de poder adquirirlo a menor precio, especialmente en Reino Unido o Alemania.

zona 3 - Sur de Asia. La señal de video es mayoritariamente NTSC, aunque en algunos paises como THAILANDIA usan PAL. Las ediciones rara vez disponen de subtitulos en español y menos aún de doblaje a no ser que se trate de ediciones preparadas para varias zonas . Los subtitulos en ingles son muy comunes e imprescincibles para los interesados en el cine asiático que tiene muy poca distribución en España.

FUENTE

Salu2
Recibido envío de ezydvd en quince días desde la fecha de emisión.
Saludos :)

Bueno pues me ha dado tiempo de probar las siguientes y estos son los resultados:

"Matrimonio Complusivo" (The Heartbreak Kid) Australia http://www.EzyDVD.com Español de España y Subtitulos en Español

"Atrapado por su pasado" (Carlito's Way) Australia http://www.EzyDVD.com Español de España y Subtitulos en Español

"The Game" ( The Game ) Australia http://www.EzyDVD.com Español de España y Subtitulos en Españo

"Poseidon" ( Poseidon )Australia http://www.EzyDVD.com Español latino / neutro /mejicano y Subtitulos en Español

"Alerta Maxima" (Under Siege) Australia http://www.EzyDVD.com Español latino / neutro /mejicano y Subtitulos en Español

"Next" Australia http://www.EzyDVD.com Español latino / neutro /mejicano y Subtitulos en Español

Star Trek The Original Series Season One HD DVD / DVD Combo Australia http://www.EzyDVD.com Español latino / neutro /mejicano y Subtitulos en Español

Byes!
Speed_DC ;)
Scharlach escribió:Una pregunta que no he visto resuelta en el FAQ ni buscando... Este add-on, como reproductor de DVD, ¿es multiregión?

si XD
veo owneds
AlbertoMESELL escribió:
Pues no es así, y NO me contradigo amigo.

Cuando hablo de "ordenador" y hablamos de reproducir películas en DVD, por supuesto me refiero a un lector de DVD instalado en un Ordenador, claro.

Quizá me has entendido mal, o yo no me he explicado lo suficientemente bien como para que tú me entiendas.

A ver si lo aclaro:

DVD: En una consola o en un reproductor de sobremesa Europeos, o en tu "lector de DVD instalado en tu Ordenador", solo pueden verse aquellos títulos en DVD que sean de región Europea.

HD DVD: Se pueden ver en lectores/reproductores de cualquier lugar, sean de la región que sean las películas, porque éstas son region free.

Tu problema de entendimiento deduzco que se limita a los DVD estandar, al reproducirlos en el Addon.

Pues bien, lo reitero: Un DVD Americano NO se puede ver en una Xbox360 Pal, ni tampoco en el Addon de la misma consola, por mucho que el Addon sea de donde sea (el Addon NO es multiregion, solo lo son las películas de HDDVD).

En un ordenador pasa lo mismo, NO podrás ver (salvo que utilices alguna aplicación para desproteger la protección regional del lector) un DVD de fuera en un ordenador Europeo, con lector Europeo (el cual te recuerdo se gestiona por el ordenador, y no por la divina providencia). La mayoría de ordenadores/lectores de DVD informáticos, al reproducir por primera vez una película de DVD, te obligan a fijar una región. Como mucho puedes modificar la región un número limitado de veces, transcurridos los cuales ya NO te permite cambiarlo de nuevo, quedando "capado" el lector para siempre (salvo que lo hackees, claro).

Es posible ver pelis DVD de región americana en tu ordenador? La respuesta es si, pero entonces lo q no podrás hacer es ver pelis Europeas (por supuesto hablo sin tener instalado en el ordenador ningún tipo de aplicación destinada a saltarse las protecciones,claro....)

La región de las películas en DVD que puedes ver en el lector del Addon de la 360 lo marca la región de la que sea tu CONSOLA (que en nuestro caso es Europea-PAL), y desde luego NO lo marca el Addon (que es precisamente lo que preguntaban antes).

Así de simple.

Te ha servido?

De nada

PD: Procura ser mas diplomático en tus mensajes, que aquí estamos para ayudar.


Veo que el que tiene el problema de comprension eres tu pues has visto un mensaje ofensivo donde no lo hay. Procura ser menos susceptible leyendo los mensajes, tu por aqui no puedes saber el tono con el que he dicho lo que he dicho, ni te he insultado, ni te he faltado, ni me he burlado de tu comentario, es mas estaba de acuerdo en lo que decias, menos en lo que afirmabas que en la consola y en el PC es igual. Es mas ahora vuelves a explicarlo, vuelves a decir que es igual y estas demostrando justamente que es al contrario.

Segun tus explicaciones (y estoy de acuerdo en ellas)

Consola -> Puedo ver pelicula DVD de region 1? NO
PC -> Puedo ver pelicula DVD de region 1? SI (cambiando la region)

En lo que no te estoy de acuerdo es en tu conclusion.

Que el ordenador te permita fijar la region del DVD no significa que el que limite el contenido es el ordenador, el ordenador en este caso es solo una herramienta para modificar el firmware del lector, es mas, si agotas los cambios por mucho que reinstales windows o muevas la unidad a otro ordenador diferente no podras volver a cambiar la region. Yo creo que ya esta claro quien limita no? EL LECTOR.

Por tanto si en la consola la que limita el contenido es la consola (la propia maquina) y en el PC es el lector (el accesorio) estamos ante un caso claro de ser completamente diferente.

Ejemplo.

A) Si en consola limitara el contenido el LECTOR y en PC limita el contenido el LECTOR -> Seria IGUAL

B) Si en consola limita el contenido la CONSOLA y en PC limita el contenido el LECTOR -> Seria DISTINTO
tehosk escribió: ..........


OK, pues aclarado queda, y disculpa si te ha molestado mi tono (no era mi intención ofender ni faltar, aunque creo que yo tampoco lo he hecho contigo).

Yo sigo entendiendo que no me contradecía en mi anterior explicación, solo que tú me has entendido en un sentido que yo no quería dar, y que creo que otros sí que me entendieron

De todas formas la pregunta del otro apañero se refería al ADDON (ya sea conectado en consola o en PC), y creo que a eso me refería yo en mi primera contestación.

Quizá mi error era que cuando decía "ordenador" me estaba refiriendo a "lector de DVD instalado en un ordenador", para intentar simplificar la cuestión.

Llevo participando en este foro mucho tiempo (puedes ver mi fecha de registro y el nº de mensajes escritos en mi perfil, 2.122 mensajes desde mi alta en 2006, o lo q es lo mismo, 2,73 mensajes cada día), y la gente q me conoce sabe perfectamente que aún en la mas agria de las polémicas nunca falto al respeto a nada ni a nadie.

Yo siempre he mantenido que la discusión educada y bien entendida es enriquecedora para el foro y todos sus integrantes, porque aprendemos un poco entre todos cada día.

Lo dicho, aclarado queda, y por mi parte creo que entre tu mensaje y el mío hemos resuelto las dudas que tenía algún miembro del foro en lo q respecta a la reproducción de DVDs en nuestra consola y en el ADDON, en función de las regiones.

Salu2
sabeis de algun sitio donde este aun disponible el addon de la x360 a buen precio??? [sonrisa]
ERIZO: Prueba en eBay

Aquí tienes uno a estrenar por 79€ : enlace e-bay

Hay muchos mas.

Salu2
A los que han comprado Planet Earth en amazon.com ,viene con subtitulos en español o solo idioma ingles y nada de subtitulos ? la recomiendan ? saludos y gracias


P.D recomiendan tambien Blue Planet ?
Eriz0 escribió:sabeis de algun sitio donde este aun disponible el addon de la x360 a buen precio??? [sonrisa]


En play.com lo tienes por 70€ puesto en casa -> Enlace
fernandoadame escribió:A los que han comprado Planet Earth en amazon.com ,viene con subtitulos en español o solo idioma ingles y nada de subtitulos ? la recomiendan ? saludos y gracias


P.D recomiendan tambien Blue Planet ?


Yo te recomiendo PLANET EARTH.

Viene en Inglés con subtítulos en castellano.

Salu2

Alberto
Saludos :)

fernandoadame escribió:A los que han comprado Planet Earth en amazon.com ,viene con subtitulos en español o solo idioma ingles y nada de subtitulos ? la recomiendan ? saludos y gracias
P.D recomiendan tambien Blue Planet ?


Planet Earth es la bomba que pedazo de imagenes ... te quedas embelesado viendola ... y si lleva subs en castellano ...

Byes!
Speed_DC ;)
Argus escribió:
En play.com lo tienes por 70€ puesto en casa -> Enlace


Play.com no vende electrónica fuera de sus fronteras, al igual que Amazon.
Planet earht de Amazon USA es la que trae subtitulos en Español y como dicen es muy recomendable,la veras varias veces.La primera no leeras las subtitulos ya que solos miraras embobada la pantalla.
bueno chicos, menos mal y menos mal que no me he desecho del add-on, el caso es que, mi hermano tiene en casa en famoso "porcorhour", (el mío me llega el lunes X-D X-D).

bien, me acaba de llamar por teléfono y dice que ha conectado su add-on al popcorn y reconoce la unidad, perfecto, pero es que lo mejor es que introduces al add-on vídeos con contenedor .mkv y los reconoce perfectamente, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menuda alegría me ha dado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

popcornhour+add-on=PELOTAZO EN MKV [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
bigblue escribió:bueno chicos, menos mal y menos mal que no me he desecho del add-on, el caso es que, mi hermano tiene en casa en famoso "porcorhour", (el mío me llega el lunes X-D X-D).

bien, me acaba de llamar por teléfono y dice que ha conectado su add-on al popcorn y reconoce la unidad, perfecto, pero es que lo mejor es que introduces al add-on vídeos con contenedor .mkv y los reconoce perfectamente, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menuda alegría me ha dado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

popcornhour+add-on=PELOTAZO EN MKV [carcajad] [carcajad] [tadoramo]


Vale lo reconoce.... es normal...

Pero, ¿ha probado si realmente reproduce una pelicula en HD-DVD?

Dile que lo pruebe y nos cuente... porque con el DVICO M-6500 tb pasa lo mismo, incluso puedes navegar por los archivos del HD-DVD pero no los reproduce....

Haber que nos dices.

Byes :P
Nas

Juer he estaod viendo las especificaciones del aparato este popcorn y esta de puta madre asi no tengo que andar recodeando las pelis que me bajo en alta definicion ya que la ps3 aun no reproduce todos los contenidos me voy a pillar uno ;).

Saludos.

P.D : Reproduce desde addon cualquier , contenedor matroska wmv9 etc etc ?¿

Cuentanos algop hehe

bigblue escribió:bueno chicos, menos mal y menos mal que no me he desecho del add-on, el caso es que, mi hermano tiene en casa en famoso "porcorhour", (el mío me llega el lunes X-D X-D).

bien, me acaba de llamar por teléfono y dice que ha conectado su add-on al popcorn y reconoce la unidad, perfecto, pero es que lo mejor es que introduces al add-on vídeos con contenedor .mkv y los reconoce perfectamente, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menuda alegría me ha dado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

popcornhour+add-on=PELOTAZO EN MKV [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
ZaNGieD escribió:Nas

Juer he estaod viendo las especificaciones del aparato este popcorn y esta de puta madre asi no tengo que andar recodeando las pelis que me bajo en alta definicion ya que la ps3 aun no reproduce todos los contenidos me voy a pillar uno ;).

Saludos.

P.D : Reproduce desde addon cualquier , contenedor matroska wmv9 etc etc ?¿

Cuentanos algop hehe



perdón por el retraso, xDDD

CONFIRMADO:

-Lee los archivos .mkv y los reproduce, falta por probar los wmv-hd, poco a poco [jaja] [jaja]
Saludos :)

bigblue escribió:perdón por el retraso, xDDD
CONFIRMADO:
-Lee los archivos .mkv y los reproduce, falta por probar los wmv-hd, poco a poco [jaja] [jaja]


Metedle un HD-DVD original a ver si reproduce el HD DVD ... eso si seria fantastico y me compraba uno de cabeza ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Metedle un HD-DVD original a ver si reproduce el HD DVD ... esi si seria fantastico y me compraba uno de cabeza ...

Byes!
Speed_DC ;)


no creo que los reproduzca, pero por intentarlo no pasa nada, menuda sorpresa si pudiera con ellos ;-) ;-)
Prueba , prueba , hehe .

Que estoy a la espera de tus resultados y analisis para pedir uno.

Saludos.

bigblue escribió:
no creo que los reproduzca, pero por intentarlo no pasa nada, menuda sorpresa si pudiera con ellos ;-) ;-)
ZaNGieD escribió:Prueba , prueba , hehe .

Que estoy a la espera de tus resultados y analisis para pedir uno.

Saludos.



no te preocupes, en cuanto tenga resultados los postearé

un saludo


edito:

NO REPRODUCE los hd-dvd, era demasiado bueno para ser verdad, xDD

ahora estamos con pruebas para que reconozca el usb-wifi de la xbox360, se conecta pero hay que cambiarle la ip´s y no sé si se dejará.

un saludo ;) ;)
Bueno ,pedida a THEHUT Espartaco y El rey escorpion ,por 6 libras cada una.Me dan de 5 a 10 dias para el envio.

Creo que hasta un tiempecillo vamos a parar el tema de las peliculas...que ruina xDDD
THEHUT tardan bastante en enviar, aunque te indiquen de 5 a 10 dias calcula unos 25 dias tranquilamente, no tienen en stock y las piden a mayorista.

A pesar de eso son muy fiables y tienen ofertas buenísimas ya que incluyen los gastos de envio ;)
bigblue escribió:
no te preocupes, en cuanto tenga resultados los postearé

un saludo


edito:

NO REPRODUCE los hd-dvd, era demasiado bueno para ser verdad, xDD

ahora estamos con pruebas para que reconozca el usb-wifi de la xbox360, se conecta pero hay que cambiarle la ip´s y no sé si se dejará.

un saludo ;) ;)


Me lo imaginaba... le pasa lo mismo que al DVICO M6500, reproduce de todo y desde el addon menos los HD-DVD originales que lee carpetas y algunos archivos pero no reproduce los videos....

Lastima... siendo asi.... prefiero un DVICO ahora que ya estan solventando los problemas del 6500.

Bye y gracias por la info.
kouldeka escribió:Me lo imaginaba... le pasa lo mismo que al DVICO M6500, reproduce de todo y desde el addon menos los HD-DVD originales que lee carpetas y algunos archivos pero no reproduce los videos....


Si los cretinos de Toshiba se dignan a abrir la especificación del HD DVD es probable que con un upgrade firmware se solucione ese problema.

Sinceramente no entiendo que está esperando Toshiba para hacerlo, sería un puntazo para los que tenemos pelis en ese formato.
israel escribió:

Si los cretinos de Toshiba se dignan a abrir la especificación del HD DVD es probable que con un upgrade firmware se solucione ese problema.

Sinceramente no entiendo que está esperando Toshiba para hacerlo, sería un puntazo para los que tenemos pelis en ese formato.


Despues de asistir al abandono mas cobarde de un formato po parte de una compañia no me espero nada.

Solo espero poder liberar algún día mi Ep 35 para ver DVD de otras zonas, con eso me conformaría.
1179 respuestas
14, 5, 6, 7, 824