..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

rudedude escribió:
newdreamer escribió:Buenas

queria consultar el tema de la garantia, por que he mirado varios hilos y no me queda claro.

tengo un hd-dvd jodido y en el sat me dijeron que solo daban un año de garantia

es normal eso?

hola
según MS es un periférico y sólo cubren 1 año de garantía
para mandarlo te van a pedir una foto de la factura
llama al SAT para que te den el número de incidencia y el correo electrónico al que hay que mandar la prueba de compra, el resto es como con la consola, imprimir etiquetas... etc


Buenas

Si eso lo entiendo pero se supone que las cosas que compras tiene 2 años de garantia, por lo menos aqui en españa...

De hecho los datos me lo pidieron para realizar la reparación y les dije que me lo pensaria...

gracias por la aclaración ;-)

newdreamer
Pues el mio esta funcionando pero hay veces k me da errores de lectura, posiblemente lo envie pk le queda poco para k cumpla el año y despues solo seria problemas.

Saludos
newdreamer escribió:se supone que las cosas que compras tiene 2 años de garantia, por lo menos aqui en españa...

De hecho los datos me lo pidieron para realizar la reparación y les dije que me lo pensaria...

si, se supone que aquí son 2 años, no les insistí... como estaba en garantía lo aceptaron
me llegó uno nuevo con su mando, sus dos pilas... etc
no lo pienses XD
Yo me compre el hddvd en diciembre del año pasado no ha pasado ni un año, pero como la grantia de la x360 ya se me acabo, me han pedido la factura del hddvd.

TE envian uno nuevo o hay k enviar el k tengo a reparar?, es k sino me dejaran sin reproductor por cuanto tiempo?

Un saludo
Tan frágiles son los lectores de HDDVD?
javi2009 escribió:TE envian uno nuevo o hay k enviar el k tengo a reparar?, es k sino me dejaran sin reproductor por cuanto tiempo?

hay que enviarlo

pitiocampa eso parece

saludos
pitiocampa escribió:Tan frágiles son los lectores de HDDVD?


Yo llevo 3 o 4 ya, no recuerdo.

Fallos que recuerde ahora mismo...
Uno no abria la bandeja, la podia abrir metiendo un alfiler y luego tenia que cerrarla con la mano, despues igualmente no lo leia.
Otro que tuve a veces desaparecia del dashboard, es como si perdiera la corriente, probe con otro transformador y cable usb y no se arreglo.
Otro el hd-dvd lo metia pero giraba unas veces el disco y me decia que no habia disco.
Cuanto tiempo tardan?, es k ahora k estaba recibiendo las pelis k habia pedido, pasa esto.
hola a todos !!

mi pregunta es cual es el hd dvd com mejor calidad de imagen ??

es para ponerla en un a tienda y asi aprovechar mi addon .....


muchas gracias !!!
Jur...

Para mí la mejor opción para poner en demostración es Transformers.

Un saludo.
gracias .. intentare pillarla en algun lado.

saludos !!
garman escribió:gracias .. intentare pillarla en algun lado.

saludos !!


En play.com está pero a 34€.Yo tengo ganas de pillarla pero más barata.
Conocéis otras páginas dónde aún queden pelis en
HD-DVD?¡
Hola,
hace unos dias adquiri un addon HD-DVD de la 360 para utilizarlo en mi HTPC,ya que no tengo la Xbox.
Pero todavia no he logrado hacer que funcione,ando muy perdido.
- Alguien puede indicarme los pasos necesarios y lo que necesitaria (drivers,programas,etc..) para hacerlo funcionar?

- En la caja del addon me venia un CD que pense que eran unos drivers,pero son solo 2 archivos no ejecutables,o por lo menos yo no se ejecutarlos y no se que hacer con ellos
.
Tambien me he bajado esto :
XBOX360.HD-DVDRom.UDF.Reader.v2.5
...esto viene con 2 archivos y creo que solo hay que instalar 1 ,con el otro que hay que hacer?

- Que version en concreto hay que instalar del PowerDVD Ultra?

-Y por ultimo,el mando a distancia que viene con el addon se puede utilizar para manejarlo en el PC?

Gracias y perdonar el toston,pero es que ando muy verde en estas cosas y por mucho que he buscado por ahi no saco nada en claro.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me uno a la pregunta de los drivers y demás. A ver si alguien sabe algo.
Pues era uno driver raro de thosiva,¿has probadso a conctarlo al pc y dale a windos update

Edito:Los cd que traian algunos HD-DVD eran los drives para la Xbox 360 nada mas.
Si conectas la inudad HD-DVD al pc te la reconocera como una unida Cd/dvd estandar.
Escuche o me mejor dicho lei en en est foro que se nececitaba un programa externo como el que has nombrado y a parte de eso lei tambien algo de unos drivres de toshiba que se podian bajar con el windows update si lo tenias conectado.Creo que es mas o menos asi,por que te lo digo de oidas en mi caso yo no e probado el hd-dvd en el pc.
Lo mas normal es que necesites un prgrama de video,puede ser cualquiera que permita descodificar HD-DVD y lo logico seri que al conectar el hd-dvd Windows te lo detectara y se bajara los drirves automaticamente,pero por lo visto no es asi.

ES mas,conectas la Web cam de la xbox y no te la reconoce tienes que andar trapicheando tambien.
Yo estoy exactamante igual de perdido que los amigos davids26 y PiratePila,haber si alguien que tenga instalado el addon de la 360 en el Pc nos hecha un cable.
Por lo que comentaba el amigo Retamero ,a mi no me baja nada del windows update o yo por lo menos no lo se buscar y sigue saliendome el cartelito de introducir el disco de instalacion del addon cada vez que lo enchufo.
Si alguien puede poner un manual con los pasos a seguir le estaria muy agradecido.

Salu2.
tehosk escribió:MANUAL DE INSTALACIÓN DEL ADD-ON EN EL PC:


-Conectamos el lector HD-DVD de la X360 al puerto USB. Windows XP (o Vista) lo reconoce e intenta instalar los drivers. Le decimos que use Windows Update, y descargará de Internet los drivers correctos. Lo reconoce como un lector Toshiba (lo que realmente es).
-Con el lector conectado, instalamos PowerDVD Ultra. Esto es importante ya que se instala la versión HD-DVD del programa. Si conectas un lector Blu-ray, se instala el módulo Blu-ray. De momento no puedes poner los dos a la vez, pero Cyberlink ya ha dicho que lo arreglará en breve.


en la primera página se explica también

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

con darle al bocadillo de "nuevo hardware encontrado" y decirle que busque en internet vale

saludos
rudedude escribió:
tehosk escribió:MANUAL DE INSTALACIÓN DEL ADD-ON EN EL PC:


-Conectamos el lector HD-DVD de la X360 al puerto USB. Windows XP (o Vista) lo reconoce e intenta instalar los drivers. Le decimos que use Windows Update, y descargará de Internet los drivers correctos. Lo reconoce como un lector Toshiba (lo que realmente es).
-Con el lector conectado, instalamos PowerDVD Ultra. Esto es importante ya que se instala la versión HD-DVD del programa. Si conectas un lector Blu-ray, se instala el módulo Blu-ray. De momento no puedes poner los dos a la vez, pero Cyberlink ya ha dicho que lo arreglará en breve.


en la primera página se explica también

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

con darle al bocadillo de "nuevo hardware encontrado" y decirle que busque en internet vale

saludos


Muchas gracias,probare asi.
En Alicante, en el CC Grn Via, y el CC Puerta de Alicante, en las tiendas Centro Games tienen el Addon HD-DVD a 29 euros...

Salu2.
(mensaje borrado)
Hola, yo tengo unos drivers de hace tiempo en el pc, son de toshiba, no estoy segura porque hace mucho que los usé, pero creo que son los mismos con los que instalé mi add-on en windows xp, si me decís como pasarlo, no hay problema, pesa poco.

Por otra parte, os puedo pasar un enlace de una conocida web sobre dvd`s donde explicaba como ver las pelis en el pc con el add-on, en su momento me ayudó mucho, lo malo es que creo que no me permiten poner el link aquí [tomaaa].

Saludos
K software usais para ver hddvd en el pc una vez k ya haya reconocido el lector?
javi2009 escribió:K software usais para ver hddvd en el pc una vez k ya haya reconocido el lector?


Hay una version del Power DVD que admite compatibilidad con el Addon, no recuero la version exacta pero funcionaba perefecto.
gracias le echare un vistazo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Os aviso que en dvdgo están liquidando algunas películas, por 10 euros y algo menos.
Saludos :)

videoconsolas escribió:Os aviso que en dvdgo están liquidando algunas películas, por 10 euros y algo menos.


Lastima que ya los tenga todos y comprados en otras tiendas no pagando mas de 6 €gastos incluidos ... a ver si bajan de una vez las ediciones que son exclsuivas de españa con el audio en castellano, que no las bajan ni a tiros ...

Byes!
Speed_DC ;)
donde podria comprar uno a estas alturas? estan todos agotados y descatalogados? Necesito uno.
Moderador: No se puede pedir hilos para el sat...
en elche , en l`aljub , vi que todavia tenian en el centro games , un saludo
El otro día pasé por Alcampo Albacete y vi que tenían algunas pelis, eran banderas de nuestros padres y superman.

Por curiosidad fui a pasarlas por un escaner para ver su precio y vaya sorpresa: 29 euracos cada peli....

Estas tiendas no saben ni lo que venden...
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24