..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Banderas de nuestros padres la podras conseguir tirada de precio en cualquier mercadillo, porque sino me equivoco era de la promocion toshiba XD
y las otras dos por 18€ las puedes encontrar en las web por todos conocidas.
Pues en las webs en las q suelo comprar ( Play.com, Amazon.com, . uk, etc ) no encuentro V de Vendetta y Training Day en español.

La de banderas la buscare en el mercadillo de c\v y con estas 3 ( y quiza Beowulf cuando baje de precio ) acabo con mi coleccion de HD DVDs q paso de gastarme mas dinerico q ahora vienen muchos gastos.

Un saludo
ave si me podeis ayudar alguno:

hice un pedido a EZdvd hace mas de mes y medio,aunq no me a llegado,les escribi un mail y me han respondido que pregunte en correos y en aduanas,pero que pregunto?no tengo ningun numero de referencia ni nada,con dar mi nombre valdria?en caso de llamar y que no lo tenagan o no sepan nada,me devolveran el dinero(algunas de las que pedi estan a 6€ en play.com)me mandaran otra vez las pelis o me daran por culo???
Saludos :)

Lars_ur escribió:ave si me podeis ayudar alguno:
hice un pedido a EZdvd hace mas de mes y medio,aunq no me a llegado,les escribi un mail y me han respondido que pregunte en correos y en aduanas,pero que pregunto?no tengo ningun numero de referencia ni nada,con dar mi nombre valdria?en caso de llamar y que no lo tenagan o no sepan nada,me devolveran el dinero(algunas de las que pedi estan a 6€ en play.com)me mandaran otra vez las pelis o me daran por culo???


Yo estoy igual que tu con las 5 de Harry Potter tednria que haber llegado y ha pasado 1 mes y 1 semana he enviado el correo reclamando pero todavia no me han contestado al correo que les envie ...

Una cosa seguro si no te dan un numero de envio, en correos se van a reir en tu cara asi que pide el numero de envio certificado si este fuera certificado yo en un par de paquetes anteriores de EzyDVD vinieron certificados y con acuse de recibo puesto que la recepcionista de mi empresa tuvo que firmar y poner el dni cuando recibio los paquetes que le trajo el cartero ... de todas maneras has pagado por paypal supongo en ese caso a mi si no me hacen caso a tirar de paypal y que reingresen ellos el dinero que para eso estan aseguradas las operaciones con PAYPAL ... espero no tener que llegar a este extremo pero es una via valida si no nos hacen caso ...

Byes!
Speed_DC ;)
pues yo lo pedi el dia 21 de abril y hoy me han llegado a casa las 3 pelis de Ezydvd.com asi que para mi un 10 [looco] ya van 3 pedidos alli y ningun problema mas rapido de lo esperado en 15 dias en casa y con el puente de por medio!!!
en play.com hice el mismo dia un pedido de 5 pelis y me han llegado 4 es posible que las manden distintos dias, si segun su confirmacion al email es la primera que enviaron.
la pedi el dia 30 de abril y el lunes dia 5 me llegaron las 4 pero me falta una, debo reclamar?? :-?
Veis bien planet eaerth los que teneis pantallas hd ready? no fullhd

Es que viene a 1080p y mi tele solo es hdready, y la verdad no se ve del todo bien, creo que le falta algo de definicion, se ve bien pero le falta.

Saludos!!
juer pues yo tengo Planet Earth, una tele HD READY y si bien no he podido verlo a fondo, cuando la probe me quede impresionado. La volvere a revisar y te comento

[bye]
no se si se abra dicho ya ,pero en el mm de granada han puesto una seleccion de pelis de planeta a 6 euros, entre ellas:

la ultima legion
el pianista
el hundimiento
un puente hacia terabitia
sky captain
maleficio
etc..... [360º]
¿Solo de planeta o también de las demás compañías?
Saludos :)

yeyoline21 escribió:no se si se abra dicho ya ,pero en el mm de granada han puesto una seleccion de pelis de planeta a 6 euros, entre ellas:
la ultima legion
el pianista
el hundimiento
un puente hacia terabitia
sky captain
maleficio
etc..... [360º]


¿ Sabes si esta oferta es en todos los MM ?

De todas formas te dejo un Te dejo un MP ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Lars_ur escribió:ave si me podeis ayudar alguno:
hice un pedido a EZdvd hace mas de mes y medio,aunq no me a llegado,les escribi un mail y me han respondido que pregunte en correos y en aduanas,pero que pregunto?no tengo ningun numero de referencia ni nada,con dar mi nombre valdria?en caso de llamar y que no lo tenagan o no sepan nada,me devolveran el dinero(algunas de las que pedi estan a 6€ en play.com)me mandaran otra vez las pelis o me daran por culo???


Yo estoy igual que tu con las 5 de Harry Potter tednria que haber llegado y ha pasado 1 mes y 1 semana he enviado el correo reclamando pero todavia no me han contestado al correo que les envie ...

Una cosa seguro si no te dan un numero de envio, en correos se van a reir en tu cara asi que pide el numero de envio certificado si este fuera certificado yo en un par de paquetes anteriores de EzyDVD vinieron certificados y con acuse de recibo puesto que la recepcionista de mi empresa tuvo que firmar y poner el dni cuando recibio los paquetes que le trajo el cartero ... de todas maneras has pagado por paypal supongo en ese caso a mi si no me hacen caso a tirar de paypal y que reingresen ellos el dinero que para eso estan aseguradas las operaciones con PAYPAL ... espero no tener que llegar a este extremo pero es una via valida si no nos hacen caso ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo tambien pedi el pack de Harry Potter a EzyDVD y no ha llegado, y han pasado 5 semanas y pico desde que me dijeron que me las habian enviado. curiosamente fue el primer pedido que hice, posteriormente hice 2 pedidos mas que me llegaron sin problemas, uno de 2 peliculas que llegaron por correo ordinario, y otro con 4 peliculas que me llegaron por correo certificado.

Speed_DC escribió:pues yo lo pedi el dia 21 de abril y hoy me han llegado a casa las 3 pelis de Ezydvd.com asi que para mi un 10 [looco] ya van 3 pedidos alli y ningun problema mas rapido de lo esperado en 15 dias en casa y con el puente de por medio!!!
en play.com hice el mismo dia un pedido de 5 pelis y me han llegado 4 es posible que las manden distintos dias, si segun su confirmacion al email es la primera que enviaron.
la pedi el dia 30 de abril y el lunes dia 5 me llegaron las 4 pero me falta una, debo reclamar?? :-?


Eso que comentas es perfectamente posible pero te lo suelen decir, me explico, si pides 5 peliculas y te las mandan en 2 paquetes distintos ellos mismos te lo dicen, leete bien los distintos mails que te suelen mandar, especialmente el de "order has dispached" o "order has shipped".

En los mails te indican si te envian todo en un solo paquete, si te lo mandan en dos, si una de las peliculas no estaba en stock y te la mandaran mas adelante, etc.
A quien le pueda interesar en el MM de la maquinista están todas las películas de la Universal a 5.90 Euros. Tienen como unos 20 títulos diferentes incluyendo los más recientes. Yo personalmente e pillado 10 por que los otros ya los tenia pero es una oferta muy buena.
gracias por las respuestas, muy amables [beer]
Plissken1968 escribió:A quien le pueda interesar en el MM de la maquinista están todas las películas de la Universal a 5.90 Euros. Tienen como unos 20 títulos diferentes incluyendo los más recientes. Yo personalmente e pillado 10 por que los otros ya los tenia pero es una oferta muy buena.


Tenian, han volado todaaaasss ... a mi me dió tiempo de comprar "El secreto de los hermanos Grimm" ..
Joder,y menos mal que el formato esta muerto.
De Granada me e cogido La ultima legion.
Hola , estoi realizando unas pruebas en el CLUB WARNER HOME VIDEO y necesito que alguien me pase algun codigo que este ya registrado , envialo por privado.

gracias
BlueLife escribió:
Plissken1968 escribió:A quien le pueda interesar en el MM de la maquinista están todas las películas de la Universal a 5.90 Euros. Tienen como unos 20 títulos diferentes incluyendo los más recientes. Yo personalmente e pillado 10 por que los otros ya los tenia pero es una oferta muy buena.


Tenian, han volado todaaaasss ... a mi me dió tiempo de comprar "El secreto de los hermanos Grimm" ..


Han puesto más, pero no están donde los blu-ray si no en la parte del lateral donde suelen poner la novedades.
Esta misma tarde e pasado y aun quedan muchas la saga de Bourne incluida la nueva, las de la momia, Hulk, Vanhelsing, las dos de Riddick, las de a todo gas, superman return, doom, Mercury rising, aeonflux, el rey escorpion,
Corrupción en Miami, ases calientes, El secreto de los hermanos Grimm, Serenity y unas cuantas mas que no recuerdo.

Salu2
Acabo de pillar en el MM de Albacete un reproductor HD-DVD por 9.95 euros!!! Si solo el mando inalámbrico ya vale 30 euros. Creo que he echo una buena compra.

Ahora solo me queda empezar a comprar pelis, las primera que caerán, serán las de Matrix.
Alguien me hace el favor y me pilla en MM de la maquinista, la 1ª de Bourne, El caso Bourne. Se lo agradeceria. Soy de Sevilla, asique pagaria los gastos de envio sin duda.
Hola, me he comprado el hd dvd por 9,90 y como yo habra muchos, y me gustaria si alguien hiciera el favor de explicarnos como sacarle el maximo partido a nuestro lector, habia leido que microsoft habia puesto un nuevo codec y asi poder ver pelis bajas en hd( me suena algo vamos).
Un saludo y gracias
hola amigos..... reconfirmo lo de las pelis a 5,90 en el MM de la maquinista...yo ayer me pille 6 pelis que grande.... aun kedaban bastantes pelis sobretodo de universal..... ir a por ellos insensatos.... que no creo que duren mucho... porfin pude conseguir al primera parte de la momia en español... que ni en inglaterra mi en alemania estaban en castellano... jejeje aunke no estaba el rei escorpion.... pero esa me preocupa menos esa la version europea esta en español.......... estaba la trilogia completa de bourne y la de a todo gas.... aunke de la perimera de bourne quedaban solo 2 mas despues de pillame yo la mia.... un saludo
Pues confirmado lo de las invitaciones del club warner no funciona al menos a mi no me funciona , y otra cosa cambio 2 codigos con 600 puntos al que me pase 2 codigos usados del siguiente estilo , por favor que sean de pelis en HD DVD , XXXXX-XXXXX, los 600 puntos que yo doy estan garantizados.

Al privado.
BNA2 escribió:Hola, me he comprado el hd dvd por 9,90 y como yo habra muchos, y me gustaria si alguien hiciera el favor de explicarnos como sacarle el maximo partido a nuestro lector, habia leido que microsoft habia puesto un nuevo codec y asi poder ver pelis bajas en hd( me suena algo vamos).
Un saludo y gracias

alguien sabe si en barcelona se pueden encontrar ese hd-dvd add on a 9.95 [flipa] ??? gracias
¿se sabe algo de la garantía?
he comprado otros tres por 30€ y los he probado
hay uno que los DVD los lee mal y con las pelis HDDVD tarda en cargar más de lo normal
me parece que lo voy a mandar a MS si lo cubre la garantía, porque por la reparación supongo que cobren más de 10 €

saludos
si pero cuanto valen los gastos de envio???? [buuuaaaa]
Saludos :)

kikegu escribió:Liquidación HD DVD en DvdGo . Sólo títulos de SAV
[bye]


Estan todos en Pedir (espere de 5 a 7 dias para comprobar si el proveedor tiene stock) ...
O sea han volado ...

Byes!
Speed_DC ;)
Estoy buscando un HD DVD de los de 9,95€ para la 360 y/o el pc. Sobre todo para ver documentales (bueno mi padre que el encantan) y me gustaria que me dijerais si hay alguno doblado/subtitulado, a parte de planet heart


Saludos
Casi todos los documentales en Amazon USA esta subtitulados en español y rondan los 10-12€
Retamero escribió:Casi todos los documentales en Amazon USA esta subtitulados en español y rondan los 10-12€


Gracias y alguno que este intersante?
Con el planet earth va a flipar!!! XD
ya hablé con el SAT
hay que mandar una foto o scan de la factura por correo electrónico y esperar a que "activen" la garantía
luego supongo que manden etiquetas como con la consola, tengo que esperar 48h
quería que hiciera unas pruebas para saber si era del lector o del hardware; pero le dije que con la misma peli en otro reproductor no fallaba, luego me dio el número de referencia que es el "asunto" del correo

saludos
nosequefer escribió:Con el planet earth va a flipar!!! XD


Ese ya lo tengo apuntando, junto con la trilogia de bourne, matrix y Blade Runner


Saludos
yo tengo las cronicas de riddick en C/V 12 gi
buenas, acabo de comprar un Addon HD-DVD, lo he abierto y demas y tendria qeu traer un cd para la instalacion no???pues noe sta, vamos que no lo veo, dnd se supone que debe estar? si no lo trae, lo descambio o hay otra forma de instalarlo?

saludos
Andysev escribió:buenas, acabo de comprar un Addon HD-DVD, lo he abierto y demas y tendria qeu traer un cd para la instalacion no???pues noe sta, vamos que no lo veo, dnd se supone que debe estar? si no lo trae, lo descambio o hay otra forma de instalarlo?

saludos


Buenas felicidades por tu compra , no entra ningun cd , en windows vista lo detecta de manera automatica , en la xbox360 es lo mismo la consola detecta el addon y lo instala automaticamente , cuando metas un hd dvd se te actualizara al ultimo firmware , desde la pagina de xbox puedes descargar ese firmware y copiarlo a un cd , te paso el enlace.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... wnload.htm
Con la de adddons que se estan vendiendo de oferta, seguro que hay mas que blu-ray en el mercao...jejeje

Saludos!!
segaklon escribió:
Andysev escribió:buenas, acabo de comprar un Addon HD-DVD, lo he abierto y demas y tendria qeu traer un cd para la instalacion no???pues noe sta, vamos que no lo veo, dnd se supone que debe estar? si no lo trae, lo descambio o hay otra forma de instalarlo?

saludos


Buenas felicidades por tu compra , no entra ningun cd , en windows vista lo detecta de manera automatica , en la xbox360 es lo mismo la consola detecta el addon y lo instala automaticamente , cuando metas un hd dvd se te actualizara al ultimo firmware , desde la pagina de xbox puedes descargar ese firmware y copiarlo a un cd , te paso el enlace.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... wnload.htm


muchas gracias, ya me estaba precupando, ya que enlas intrucciones del addon pone que instale primero el cd que viene......saludos
Andysev escribió:
segaklon escribió:
Andysev escribió:buenas, acabo de comprar un Addon HD-DVD, lo he abierto y demas y tendria qeu traer un cd para la instalacion no???pues noe sta, vamos que no lo veo, dnd se supone que debe estar? si no lo trae, lo descambio o hay otra forma de instalarlo?

saludos


Buenas felicidades por tu compra , no entra ningun cd , en windows vista lo detecta de manera automatica , en la xbox360 es lo mismo la consola detecta el addon y lo instala automaticamente , cuando metas un hd dvd se te actualizara al ultimo firmware , desde la pagina de xbox puedes descargar ese firmware y copiarlo a un cd , te paso el enlace.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... wnload.htm


muchas gracias, ya me estaba precupando, ya que enlas intrucciones del addon pone que instale primero el cd que viene......saludos




A mi tempoco me viene ningun cd, entonces solo lo conecto a la XBOX y ya esta? o me bajo el archivo lo gravo en un cd y lo meto en la XBOX? es que no me ha quedado muy claro, si lo reconoce, para que bajo el zrchivo entonces?
A mi si me venia un CD con el addon y que instale como ponían las instrucciones.
Los que dominen este tema pueden poner alguna página web donde vendan películas HD DVD en especial estoy interesado en la trilogia de MATRIX o la 1ª temporada de Heroes.
Muchas gracias.
No no hace falta instalr el cd, la consola lo detecta atomaticamente, por lo menos ami
Hola, hoy me he pillado una unidad de hd dvd para poder ver hd dvd e intentar ver mkv. Os cuento:
Mi ordenador es del año la polca (un athlon 2800xp con 1gh de ram [buaaj] ), y las peliculas en hd las veo de culo (por ejemplo el ultimo trailer de ironman) o no las veo [buuuaaaa] . Hay alguna manera de meter ese trailer o pelicula, cambiando la estructura del contenedor o del dvd para poderlas ver a traves de la xbox360, sin aumentar siginificativamente el tamaño o disminuir la calidad?
He buscado por los foros pero solo he visto que se puede pasar a wmv pero tarda mogollon de horas en un pc decente, no me imagino el mio [noop] .

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo un PC con 1GB de RAM (Pentium D a 2.80GHz). Mañana probaré el lector a ver como se me ven a mí, espero que bien.

Una cosa, alguien sabe donde comprar peliculas HD DVD a buen precio en Barcelona?
alguien sabe como configurar el mando tocho que viene con el add on para una tv de plasma panasonic???o alguien sabe alguna pagina donde pueda mirar si es compatible?
en la pagina de xbox no he visto nada
Hola , os aconsejo que compreis las pelis en play.com me he cogido las cronicas de ridic y king kong por 14 euros gastos incluidos.
Un saludo
para usar el mando con cualquier tele
pulsa a la vez los botones OK y TV hasta que se encienda el teclado numérico
luego vas dando a CH/PR hasta que la tele se apaga
le das a TV para que lo memorice

saludos
Mira este hilo haber, que vienen un monton de codigos, saludos.

hilo_codigos-mando-universal-xbox360_616069

Por cierto, las peliculas en hd dvd llevan todos los idiomas? o como se sabe si viene el audio en castellano?
BNA2 escribió:Hola , os aconsejo que compreis las pelis en play.com me he cogido las cronicas de ridic y king kong por 14 euros gastos incluidos.
Un saludo

Acabo de comprar allí, El Caso Bourne, 7€ Gastos de envío incluidos, no se si llevará el castellano de españa incluido, pero vamos que no me molesta verla en V.O con subtítulos en español.
Un saludo.
rudedude escribió:para usar el mando con cualquier tele
pulsa a la vez los botones OK y TV hasta que se encienda el teclado numérico
luego vas dando a CH/PR hasta que la tele se apaga
le das a TV para que lo memorice

saludos

Panasonic 0135, 0150, 0215, 0063, 0071, 0074, 0127, 0135, 0150, 0215, 0528, 0530, 0566, 0228, 0228, 0170, 0179, 0180, 0211
pero yo tengo la panasonic 37px70E que codigo seria?? y cuando hay que ponerlo
yo cuando pulos el ok se enciende ya los botones pero al darle ah ch pr no se apaga la tv [buuuaaaa] [mamaaaaa]
1179 respuestas