..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 624
Darkness escribió:

Yo y todavia estoy esperando 'el ultimatum de bourne' y 'American Gangsters'. Por lo que he leido por los foros van enviando las pelis conformen las reciben pero a mi todavia nada. Si pides algo k tenga en stock supongo k no tendras problemas. Con ezy pedi hace poco dos peliculas y al dia siguiente me las habian mandado y sin embargo hay gente k todavia esta esperando envios de hace meses. saludos


Mira te cuenta, lo preguntaba porque tengo un problema. Intente comprar la trilogia de bourne ayer porque tuvieron stock por poco tiempo. Lo intente comprar una vez y me ponia que mi banco habia rechazado mi tarjeta, lo intente 3 veces mas y desisti. Mi sorpresa fue que al mirar mi cuenta me habian cobrado los 4 intentos. He intentado contactar con 4cheapcds pero me es imposible porque es necesario un order number. Podrias con tu order number informarles, si quieres te escribo yo la reclamacion dejandolo todo claro(que el problema lo tiene un amigo etc...) Te lo agradeceria muchisimo, ademas soy de confianza solo hay que mirar desde cuando estoy por aqui.
BlueLife escribió:De play.com también se habla bastante mal, pasaros por el post especifico que hay en mundodvd y lo podreis comprobar. A mi, personalmente, lo que he pedido a play.com me ha llegado sin problemas y como bien comentais reenvian los pedidos si por un casual no llegan.

EzyDVD y Sendit son otra historia, te hacen esperar y esperar .. otra que también tiene un servicio pesimo es Thehut, llevo con el pedido más de 10 dias en awaiting stock.

Estoy de acuerdo, Amazon y play de lo más fiable y rapido.

A algunos afortunados ya les ha llegado el Toshiba EP30 de Ibood, yo sigo esperandolo [Ooooo]


Lo de EzyDVD no lo entiendo, hice un pedido del pack de harry potter y tardaron lo menos una semana en mandarmelo, anoche pedi 2 pelis sueltas a las 2 de la madrugada, y a las 5 ya tenia el mail confirmando que habia sido enviado el paquete. Alucinante, 3 horas, esta vez han tardado 3 HORAS en enviarlo!!! :)
BlueLife escribió:
A algunos afortunados ya les ha llegado el Toshiba EP30 de Ibood, yo sigo esperandolo [Ooooo]


A mí me ha llegado hoy mismo, dentro de una caja tan grande que la caja del toshiba bailaba dentro; espero que no le haya pasado nada. A ver si puedo probarlo, porque ahora tengo dos, y llevo idea de poner uno a la venta.
Suerte.
¿¿¿Alguien ha pedido las de A TODO GAS 1 y 2 a play.com????

En la web pone solo english, pero deberían ser en español no??

BUff, lo tengo pendiente de cobro, lo anulo o lo dejo????
Alguien me ayuda y me dice donde esta la ayuda en ingles en la web de amazon.de ???

SE me retrasa ya el pedido 1 semana , y no se como reclamar en aleman....

[snif] [snif] [snif] [snif]
gejorsnake escribió:Alguien me ayuda y me dice donde esta la ayuda en ingles en la web de amazon.de ???

SE me retrasa ya el pedido 1 semana , y no se como reclamar en aleman....

[snif] [snif] [snif] [snif]


http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?nodeId=505532
Makyx escribió:¿¿¿Alguien ha pedido las de A TODO GAS 1 y 2 a play.com????

En la web pone solo english, pero deberían ser en español no??

BUff, lo tengo pendiente de cobro, lo anulo o lo dejo????




Bueno, en amazon creo que he encontrado la solución:

Hay 2 portadas diferentes de A todo Gas 1 y 2. Una con las caras de los 2 protagonistas y otra en la que salen los 4.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

En las que salen los 2 protagonistas en grande en la portada son USA, por lo tanto, no vendrán en Castellano, si no en Mexicano, sien embargo , en las que aparecen los 4 en grande son versiones UK y vienen en perfecto castellano. En amazon.uk podeis comprobarlo, en unas pone USA import.

Así que por las portadas deduzco que las de Play.com son USA y las anulo inmediatamente.


SALudos

Pd: he posteado lo mismo en este hilo y en el oficial del HD DVD, creo que aquí deberíamos habalr solo del Addon y en el otro de todo el HD DVD en general, si no parecen hilos gemelos.
Makyx escribió:¿¿¿Alguien ha pedido las de A TODO GAS 1 y 2 a play.com????

En la web pone solo english, pero deberían ser en español no??

BUff, lo tengo pendiente de cobro, lo anulo o lo dejo????


Las ediciones UK de "a todo gas" están en español del quijote, consultales a los de play.com si sus ediciones son USA o UK ...
BlueLife escribió:
Las ediciones UK de "a todo gas" están en español del quijote .. [beer]


Mira lo que pongo de las portadas, creo que las de play.com son USA, a ver si alguien de aquí las ha comprado, porque prefiero no arriesagr y cancelar el pedido
Yo tengo la de 2 fast 2 furious comprada en deepdiscount.com, tiene la portada en q aparecen solo los 2 protagonistas y esta en castellano neutro\mexicano.

Ando buscandola a buen precio en spanish q las otras 2 las tengo en español y tal, asi q Makyx si la encuentras dime please.

Un saludo
me ha llegado planet earth narrado por la teniente ripley
son 4 discos, tres episodios por disco y el disco4 con los dos restantes, los mismos que los de la BBC
vienen 4 extras también

Imagen

sin subtítulos (acción no disponible)
se la entiende dpm
por 26 euros está bien ¿no? XD en la web de discovery lo venden por 28$ pero no sirven a españa :(

http://shopping.discovery.com/product-65764.html

saludos
Yo pedí la version USA de "Planet Earth" porque es la única, que al parecer, lleva los subtitulos en español.

Todo el mundo recibiendo los Toshiba EP30 de Ibood y a mi sin llegarme .. [buuuaaaa]
Potxolo escribió:Yo tengo la de 2 fast 2 furious comprada en deepdiscount.com, tiene la portada en q aparecen solo los 2 protagonistas y esta en castellano neutro\mexicano.

Ando buscandola a buen precio en spanish q las otras 2 las tengo en español y tal, asi q Makyx si la encuentras dime please.

Un saludo



Eso está hecho, si tu la encuentras dímelo también.

SAludos
Saludos :)

Hoy me han respondido los de EzyDVD a un email del dia 15/03, diciendo que el pedido ya estaba enviado el 28/03 y que ya me enviaron aviso diciendo que me lo enviaban, ojo el aviso es del 28/04 13 dias despues que enviara el email preguntando por el pedido retenido parece que van con un retraso de la ostia contestando los emails y que la persona que los lee tiene la habilidad de avanzar y retroceder en el tiempo o simplemente esta tan desbordada que no se entera de las fechas ... con lo facil que seria responder segun nuestra base de datos el pedido fue enviado tal dia a tal fecha lamentamos el retraso en la respuesta a los emails ...

Por cierto hoy tambien me ha llegado aviso que ST:TOS HD DVD / DVD combo me la han enviado, esa si tengo ganas de que llegue barbaras ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: yo a atodo gas 1 y 2 las compre en amazon de y estan las 2 en castellano ...
Speed_DC escribió:P.D: yo a atodo gas 1 y 2 las compre en amazon de y estan las 2 en castellano ...


Ya me lo dijistes, pero es que soy tan friki que solo acepto la portada en español o en inglés original, pero no en strugendoichen ni en franchute ;)

SAludos
Saludos ;)

Makyx escribió:Ya me lo dijistes, pero es que soy tan friki que solo acepto la portada en español o en inglés original, pero no en strugendoichen ni en franchute ;)
SAludos


Existen unas impresoras que imprimen en color buenissimasss y por 4 chavos oiga, te las pillas en aleman y que alguien te escanee la portada y yasta ya la tienen en español ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo me voy a comprar 2 fast 2 furious en amazon.de ya q como dije la quiero tener en castellano y las portadas me dan igual, de hecho he comprado 10 o 12 en amazon.de y de puta madre.

Con respecto al pedido "extraviado" de play.com ya me ha llegado, asi q Speed_DC, tenias razon, los de correos q son un desastre no lo enviaron junto a los otros 2.

Un saludo

P.D = Tb me he agenciado hoy la MOMIA en DVDGO por 22,49, compre la MOMIA 2 y el REY ESCORPION en amazon.de a 10 € y no queria quedarme sin la 1, asi q q se le va a hacer ... apokinar al precio españolo


EDIT: me acabo de comprar 2 fast 2 furious en amazon.de me ha salido por 16,66 con envio y tasas y todo, no es mal precio aunq podria ser mejor xD ( lastima de no querer ninguna peli mas de amazon si no hubiese aprovechado y al menos no son tantos los gastos pa 1 sola peli pero bueno )
Noticias de SENDIT :

2 de las peliculas las tengo "Being Packed" (a punto de salir)

- The Game
- Pitch Black

2 de las peliculas las tengo en "ready for dispatch" (en preparación)

- Virgen a los 40
- King Kong

Ya me las han cobrado, 16.48Eur (Pack 2), pagué en libras.

Asi que la cosa va mejor de lo que creiamos con esta gente, en breve las tenemos por aqui ..

Pero sigo llorando porque no me ha llegado el EP30 de Ibood, me toy abasteciendo de peliculas y sin reproductor [reojillo]
Saludos :)

BlueLife escribió:Noticias de SENDIT :
Asi que la cosa va mejor de lo que creiamos con esta gente, en breve las tenemos por aqui ..


Las mias las sigo teniendo en awaiting Bundled Item ... y desde EzyDVD me ha enviado los 2 pedidos que queria (uno de 30 pelis a bajado a 4 :( ) y el otro mi ansiado ST:TOS Season 1 HD DVD / DVD Combo y ademas he visto que me han clavado 40$ de gastos 20$ del pack y 5$ adicionales por cada peli (me pedi 2 asi que 10$) aun asi mas barato en conjunto que si me lo pillaba en amazon USA ... ahora a esperar que llegue OK .. dice que lo envian por registered air mail o sea que en 10/12 dias estara por aqui ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: creo que con Planet Earth y el ultimo pedido que tengo en amazon USA pendiente de hacer me abre pillado todo el material en HD DVD del que tenia interes ... luego paciencia y esperar sentado y tranquilo que bajen los precios de los BD ...
Me han respondido al email que mande a sendit,dice:
Thanks for your mail - no payment has been taken for this order. As you have probably read in the press the HD format is gradually being phased out in favour of Blu Ray - we took advantage of this by buying as much stock of HD that we could get and put this on site at a fantastic price, sadly however this was based on an "as stocks last" basis and we are currently trying to source further copies of this stock. As long as you leave yout order active we will do our best to get stock for you. You may not wish to wait for these titles - a useful guide to which stores have DVD's in stock can be found at: http://suggest.blackstar.co.uk/

Basicamente,que quedan pocos HD-DVD,que se han quedado sin stock y que si los quiero me da una lista de otras tiendas donde lo puedo buscar,tocate los huevos.
No creo q sirva de mucho, pero en DVDGo están las Pelis con un 10% de dto...

Lo más barato a 22,45 €, cosa q quizas siga sin valer la pena...

:o
Los de DVD Go se las pueden ir metiendo por donde amargan los pepinos.
Hice un pedido el dia 14 de Marzo de dos pelis, Pitch Black y The shooter.

Visto que no me llegaban, les contacté (en inglés) ayer por la mañana, diciendo que no me habia llegado nada aun, por si hubiera algún problema. Me respondieron al momento, indicando que esperara 2 o 3 dias mas a ver si llegaba. Bah, lo de siempre, pensaba, se hacen los longuis..

Pues al llegar a casa ya me había llegado, les contacté de nuevo para informarles, y ya me han contestado agradeciéndome la confianza y el haberles avisado.

A pesar del retraso, muy contento, oiga
La verdad es que la antención al cliente en Amazon es de lo mejor que he visto. Antes de ayer les envié un mail de reclamación y a las dos horas ya tenía una contestación y el pedido otra vez en camino. Y para rematar, ayer noche cuando llegué tenía otro mail donde me decían que el pedido les había llegado a ellos de nuevo como "devuelto" y si quería un reembolso o me lo enviaban otra vez.
Para flipar con correos... Fijo que picó a mi casa y como no había nadie sudó de poner el papelito. No es la primera vez que me lo hacen.
En fin, a ver si esta vez llega de una vez
me han llegado hoy dos pedidos, el de la tienda australiana EzyDVD (20.61€) fecha (20/03/2008) con espartaco y el ultimatum de bourne y otro que tenía en amazon.de (45.85€) desde (19-März-2008) con 2001, la naranja, el resplandor y big lebowski
las de EzyDVD venían en un sobre grande de papel cartón, cuando lo ví encima del buzón pensé que era un poster, o algo XD

saludos
Saludos :(

rudedude escribió:me han llegado hoy dos pedidos, el de la tienda australiana EzyDVD (20.61€) fecha (20/03/2008) con espartaco y el ultimatum de bourne y otro que tenía en amazon.de (45.85€) desde (19-März-2008) con 2001, la naranja, el resplandor y big lebowski
las de EzyDVD venían en un sobre grande de papel cartón, cuando lo ví encima del buzón pensé que era un poster, o algo XD
saludos


O dios mio ... como venga en un envio chungo asi de desprotegido mi ST:TOS HD DVD va a llegar todo echo unos zorros [noop] .... al ser un paquete especial podeis ver fotos de lo que lleva AKI
mesta entrnado canguelo ... alguien que haya pedido packs en EzyDVD puede comentar que tal de protegidos van los envios ...

Byes!
Speed_DC ;)
Tranqui Speed, seguro que te llegará bien.

Para los que dominais el inglés escrito, podeis ponerme unas lineas de un mail para reclamar mi pedido del Toshiba EP30 de Ibood que no me llega? Una especie de plantilla .. os lo agradezcoooooo [beer]
voy hacer una foto para que veas cómo es el sobre
tampoco es que esté desprotegido :)

ed:foto
Imagen
lo de ST no ceo que entre, supongo que mandarán cajas para los pedidos grandes, los gastos de envío fueron normales, o ¿pagaste algo más?

saludos
Saludos :)

rudedude escribió:voy hacer una foto para que veas cómo es el sobre
tampoco es que esté desprotegido :)
ed:foto
Imagen
lo de ST no ceo que entre, supongo que mandarán cajas para los pedidos grandes, los gastos de envío fueron normales, o ¿pagaste algo más?
saludos


El envio eran 20$ adicionales al ser un pack ... a ver es que estoy acostumbrado a los envios de play.com y amazon tanto .com .de .co.uk y hacen unos envios super protegidos desde amazon usa flipe, venia una caja dura de carton con las pelis ordenadas y para los espacios vacios y que las pelis no estuvieran sueltas y golpenadose habian unas bolsas de plastico infladas con aire para dejar todo dentro bien apretado ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo lo que no entiendo es que hoy me han llegado las 5 pelis de harry potter de ezy con la oferta de 5.49$ cada una que la mandaron el dia 19 de marzo, sin embargo las que pedi el 14 del mismo mes no se nada. ¿Es normal????? [mad]
de 4cheapcds mas de lo mismo se supone que han mandado ya la triologia de bourne y falta american gangster pero de momento sigo esperando. [toctoc]

P.D almenos los de ezy lo han mandado certificado en caja todo correcto bien protegido.
A ver si me llega en breve lo que me falta
A mi me han llegado de amazon.de , bourne supremacy y american gangster a 9 euretes cada una , mas gastos , 13.5 euros cada una. Perfecto español de españa y el envio muy bueno , en una caja muy bien precintado.
Punto negativo , las caratulas son en aleman , yo esperava que fueran en english.
De todas formas , de puta madre!!!!!
BlueLife escribió:Noticias de SENDIT :


Pero sigo llorando porque no me ha llegado el EP30 de Ibood, me toy abasteciendo de peliculas y sin reproductor [reojillo]


A mí me ha llegado por paquete azul desde un distribuidor intermedio, supongo, de Madrid. El email de confiramción del envío, ¿te llegó cuando a los demás...?.
Suerte.
Saludos :)

evolaman escribió: Punto negativo , las caratulas son en aleman , yo esperava que fueran en english. De todas formas , de puta madre!!!!!


Si es que os quejais por todo ... la peli barata, en perfecto castellano y le sacais la pega que la caratula esta en aleman ... [flipa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: nosequefer las pelis de Harry Potter estan en latino o como minimo en ingles con subtitulos en castellano porque si es asi pa la saca ...
No sé si lo habreis hablado ya (por encima no me parecio leer nada en post anteriores) pero qué diferencia hay entre pelis normales y las q rezan "Combo HD DVD and Standard DVD [HD DVD]" ???

En las de "Combo" es q te trae también el DVD o es q viene en el mismo HD-DVD la peli en HD y en DVD??? :-|
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si es que os quejais por todo ... la peli barata, en perfecto castellano y le sacais la pega que la caratula esta en aleman ... [flipa]



Ya te digo tio, a mi personalmente la caratula me da por el sako, es mas, como comentaste unos post mas atras ( creo q fuiste tu xD ), si quieres la caratula en español, te la bajas o te la escanea alguien y la imprimes y fuera jiji

Juer estoy mirando en amazon.de y american gangster la tienen ahora a 20 y pico € ... q putada

Un saludo

[bye]
Ya me ha llegado el Toshiba EP30 de Ibood con sus 5 HDDVD´s, ni os imaginais las ganas que teniaaaaa .... [oki]


Imagen
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si es que os quejais por todo ... la peli barata, en perfecto castellano y le sacais la pega que la caratula esta en aleman ... [flipa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: nosequefer las pelis de Harry Potter estan en latino o como minimo en ingles con subtitulos en castellano porque si es asi pa la saca ...


Yo tengo las de harry potter compradas en australia y todas tienen audio latino y subtitulos en castellano, la de Harry potter y la camara secreta viene en castellano.

El ep30 de ibood lo reparte correos??? viene certificado? A mi no me ha llegado pero como vivo en canarias tampoco lo espero tan pronto. saludos
Snake_Eyes escribió:No sé si lo habreis hablado ya (por encima no me parecio leer nada en post anteriores) pero qué diferencia hay entre pelis normales y las q rezan "Combo HD DVD and Standard DVD [HD DVD]" ???

En las de "Combo" es q te trae también el DVD o es q viene en el mismo HD-DVD la peli en HD y en DVD??? :-|



Me contesto a mí mimo, sí, en un mismo HD-DVD por una cara t viene la Peli en HD-DVD y en la otra t viene en DVD...

Utilidad??? Frikismo???

La "Combo" suele ser unos 6 $ más cara, así q prefiero tener solo lo q es la peli en una sola Cara sin historias... Qué pensais???
Yo de momento seguire pillando las versiones baratas, aunque 6$ es poco la verdad
Darkness escribió:El ep30 de ibood lo reparte correos??? viene certificado? A mi no me ha llegado pero como vivo en canarias tampoco lo espero tan pronto. saludos


Si, viene por paquete azul de correos
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si es que os quejais por todo ... la peli barata, en perfecto castellano y le sacais la pega que la caratula esta en aleman ... [flipa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: nosequefer las pelis de Harry Potter estan en latino o como minimo en ingles con subtitulos en castellano porque si es asi pa la saca ...


Potxolo escribió:
Ya te digo tio, a mi personalmente la caratula me da por el sako, es mas, como comentaste unos post mas atras ( creo q fuiste tu xD ), si quieres la caratula en español, te la bajas o te la escanea alguien y la imprimes y fuera jiji

Juer estoy mirando en amazon.de y american gangster la tienen ahora a 20 y pico € ... q putada

Un saludo

[bye]



Si no me importase la carátula tendría mi casa llena de copias y ripeos.

La caja es la caja...y la carátula también. [rtfm]
Me pasa lo mismo, la caja es la caja [reojillo] [reojillo]
Makyx escribió:




Si no me importase la carátula tendría mi casa llena de copias y ripeos.

La caja es la caja...y la carátula también. [rtfm]


+1 apañero , pero aun i asi , algun que otro ripeo [tomaaa]
Speed_DC escribió:Saludos :)



Si es que os quejais por todo ... la peli barata, en perfecto castellano y le sacais la pega que la caratula esta en aleman ... [flipa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: nosequefer las pelis de Harry Potter estan en latino o como minimo en ingles con subtitulos en castellano porque si es asi pa la saca ...


Las probe ayer y excepto una que viene en castellano las demas son "panchito" o latino.
pero vienen en ingles y subtitulos en español
Yo las vi bien de precio y por 33€ las 5 pelis en hd-dvd puestas en casa pues como que no me lo pense mucho. [boing]
Saludos :)

nosequefer escribió:Las probe ayer y excepto una que viene en castellano las demas son "panchito" o latino. pero vienen en ingles y subtitulos en español
Yo las vi bien de precio y por 33€ las 5 pelis en hd-dvd puestas en casa pues como que no me lo pense mucho. [boing]


Pelis pedidas a EzyDVD 37 € puestas en casa ... la verdad a ese precio PA LA SACA!!!
Que vengan en latino es un plus adicional para mi mujer ya que es peruana y esta acostumbrada al doblaje latino ... y yo siempre puedo verlas en ingles ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Bueno pues para acabarlo de finiquitar me he pedido tambien lo siguiente en amazon.com

Planet Earth - The Complete BBC Series [HD DVD]
Blade Runner (Five-Disc Ultimate Collector's Edition) [HD DVD]
Full Metal Jacket (Deluxe Edition)[HD DVD]

Con esto creo yo que ya acabo de finiquitar todo lo que me faltaba en HD DVD ahora me quedan unas semanas de intenso cine en casa viendo estas maravillas de pelis en HD que me he comprado ...

P.D2: Acabo de comprobar que tengo las 3 versiones disponibles de FULL METAL JACKET la de portada blanca la de portada negra y la Deluxe Edition USA Makyx parece que me gusta mas a mi que a ti :-P ...
evolaman escribió:A mi me han llegado de amazon.de , bourne supremacy y american gangster a 9 euretes cada una , mas gastos , 13.5 euros cada una. Perfecto español de españa y el envio muy bueno , en una caja muy bien precintado.
Punto negativo , las caratulas son en aleman , yo esperava que fueran en english.
De todas formas , de puta madre!!!!!


Cuando pides las peliculas en la web de Amazon.de en que idioma te salen las caratulas? En aleman no? No se entonces por que te extrañas. ;)
Speed_DC escribió:Con esto creo yo que ya acabo de finiquitar todo lo que me faltaba en HD DVD ahora me quedan unas semanas de intenso cine en casa viendo estas maravillas de pelis en HD que me he comprado ...

P.D2: Acabo de comprobar que tengo las 3 versiones disponibles de FULL METAL JACKET la de portada blanca la de portada negra y la Deluxe Edition USA Makyx parece que me gusta mas a mi que a ti :-P ...



Bueno, eso no te lo crees ni tu, a ver cuanto tardamos en leer que has pedido nosequemás pelis porque no podías resistirte, jajaja XD

No veas con la Chaqueta Metálica...notas diferencias palpables entre las 3 versiones? No quiero una review ni nada tan currado, pero así por encima se diferencia la calidad de video mucho?

Gracias y Saludos [oki]
Saludos :)

Makyx escribió:Bueno, eso no te lo crees ni tu, a ver cuanto tardamos en leer que has pedido nosequemás pelis porque no podías resistirte, jajaja XD
No veas con la Chaqueta Metálica...notas diferencias palpables entre las 3 versiones? No quiero una review ni nada tan currado, pero así por encima se diferencia la calidad de video mucho?
Gracias y Saludos [oki]


Ja Ja como me conoces ... creo que me faltarian underworld las 2 partes en HD DVD y poquita cosa mas pero de momento me freno .. porque al final al puñetero A3 1.8T le ha petado el turbo asi que han sido mis ultimas compras de HD DVD en los proximos 2 meses ...

Dentro de 1 mes cuando tenga las 3 versiones en casa ya que 2 siguen en camino desde alemania y USA respectivamente te hago una review "a la Ferdopa" ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Recibido el pedido de play.com nuevo record de velocidad pedido hecho el 31/01 y recibido el 04/04 ...

Sorpresa Shaun Of The Dead es solo English / French y Subtitulos English / French y es una edicion de Universal nada de castellano en todo el HD DVD ... es una edicion de Universal pero la fililial de UK asi que esa puede ser la razon ...
Jur...

Ayer estuve echando un vistazo a la edición definitiva de T2.

A ver si estos días la veo completa y la comparo en profundidad con la edición BD.

La primera impresión es positiva; la imagen da un aspecto más definido.

El transfer es el mismo que utilizaron para BD, sólo que en BD la imagen no trata (respeta la imagen original del film), y en esta edición sí se nota que le han metido filtros (mejora de contornos, filtro de color), que aunque trastoca la imagen original, sí resulta más "tridimensional" y limpia.

Eso sí, desde que se coloca el disco en el reproductor hasta que sale el menú de inicio (bastante lento, por cierto), armaos de paciencia.

No lo he cronometrado, pero es con diferencia el disco que más se tarda en cargar en HD DVD.

Un saludo.
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
Ayer estuve echando un vistazo a la edición definitiva de T2.
No lo he cronometrado, pero es con diferencia el disco que más se tarda en cargar en HD DVD.
Un saludo.


Esta me tendria que haber llegado hoy desde amazon.de junto con otras 18 pelis XD ... pero parece que hasta la semana que viene nada le tengo muchas ganas a esa version ... en teoria es el maximo exponente del HD DVD ...
A mi el que me tardo siglos en entrar fue Payback - Straight Up - The Director's Cut HD DVD USA de hecho incluso me dejo colgado un par de veces el EP30 y me paso lo mismo con el ADD ON de la 360 tardaba muchisimo, la pelicula estaba nuevecita e impoluta, el caso es que despues la volvia probar en el EP30 tardo siglos pero ya no me daba error ...

Byes!
Speed_DC ;)
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624