..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

1, 2, 3, 4, 524
No me extraña lo de los paseos internacionales... A mí me acaba de llegar un mes después de pedirlo un lost planet ed. coleccionista de cduniverse (en USA), por menos de 30$, y llevaba un sello de Malmo (Suecia) :O.
Ahora debe estar a punto de llegarme el ep30 de la holandesa Ibood, aunque éste vendrá directo, al igual que los envíos de amazon.de que recibí la semana pasada.

Lo de los pedidos de ezydvd está claro que ha sido un tema de exceso de pedidos o de falta stock, porque nos han salido a to2 a la vez, y aún con gastos merece la pena de lejos, pero los gastos están claramente expresados en el apartado shiping, y para nada deberían sorprendernos, viendo que otras compañías de este lado del charco, más concretamente británicas, hacen lo mismo y los cobran en euros y más caros.
Pués a mi no me llegan las pelis de amazon.de!!! Las enviaron el día 5, tenía que recibirlas el día 17 y a día de hoy nada!!! He vuelto a reclamar y me mandan el pedido otra vez, lo que temo es que no me llegue tampoco la edición especial de Terminator 2!!! A alguien le ha llegado ya esta última??
kaiser_sose escribió:Lo de los pedidos de ezydvd está claro que ha sido un tema de exceso de pedidos o de falta stock, porque nos han salido a to2 a la vez, y aún con gastos merece la pena de lejos, pero los gastos están claramente expresados en el apartado shiping, y para nada deberían sorprendernos.


A mí no me sorprende pues me leí lo que pone en la web, de hecho tiré por lo alto y hasta me esperaba que me clavaran 50 AU$

Vamos, que pedí sabiendo lo que podía pasarme, al final me han cobrao 37 AU$

Aún así sale baratito.

Deberían cobrar por peso y no por item.

Por que si yo ahora pido algo que pesa y ocupa más que 10 pelis en HDDVD como el maletín de Blade Runner pues ya me dirás :D

Eso deberían cambiarlo.
Hola, al final en sendit pedi American Gangster, Atonement y la trilogia de Bourne que estaba tambien tiradisima de precio, 14 libras envio incluido!.
Bueno la cuestion es que todavia ningun pedido esta enviado y hoy he mirado en mi cuenta y me sale que me dan 1,25€ y me cobran 1,29?¿?¿ y en las dos operaciones me sale:

COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COM CAMBIO 1,5% INCLUIDO

se que es de sendit porque en tecto me pone sendit.com

Sabeis que significa todo esto? a alguien le a ocurrido?muchas gracias
Jur...

Significa que tu entidad bancaria/proveedor de tarjeta te cobra comisión por compras en el extranjero.

Un saludo.
Que pasa chavales, ya tengo en camino la trilogia de Bourne pedida en play.com por 31 € calculo q me tendria q llegar sobre el miercoles o asi, asi q si alguno no la tiene todavia q aproveche.

Me llego el jueves de deepdiscount 2 FAST 2 FURIOUS unos 14 € si no recuerdo mal, pero esta en ingles y en castellano neutro asi q supongo q me deshare de ella en c\v e intentare pillarla en spanish pq las otras 2 las tengo en spanish ya.

Asi q la preguntilla de turno es esta ... donde conseguir barato y en castellano 2 Fast 2 Furious y la Momia ( la primera ).

Un saludo

EDIT : añado unas pelis mas para ver si alguno me recomienda sitio pa pillarlas.

LA MOMIA
2 FAST 2 FURIOUS
V DE VENDETTA
TRAINING DAY
BANDERAS DE NUESTROS PADRES

Aun me dejo muchas en el tintero pero no esta la VISA pa bollos xD
[bye]
Potxolo escribió:Que pasa chavales, ya tengo en camino la trilogia de Bourne pedida en play.com por 31 € calculo q me tendria q llegar sobre el miercoles o asi, asi q si alguno no la tiene todavia q aproveche.

Me llego el jueves de deepdiscount 2 FAST 2 FURIOUS unos 14 € si no recuerdo mal, pero esta en ingles y en castellano neutro asi q supongo q me deshare de ella en c\v e intentare pillarla en spanish pq las otras 2 las tengo en spanish ya.

Asi q la preguntilla de turno es esta ... donde conseguir barato y en castellano 2 Fast 2 Furious y la Momia ( la primera ).

Un saludo

EDIT : añado unas pelis mas para ver si alguno me recomienda sitio pa pillarlas.

LA MOMIA
2 FAST 2 FURIOUS
V DE VENDETTA
TRAINING DAY
BANDERAS DE NUESTROS PADRES

Aun me dejo muchas en el tintero pero no esta la VISA pa bollos xD
[bye]


A todo gas 2
Training day
el regreso de la momia

estan en amazon de por 10€ cada una y en castellano normal
El regreso de la momia ya la tengo, necesito la MOMIA 1 ( la primera ) aunq Training day y 2 fast si q me las pillare en amazon.de

Un saludo
abeliyo86 escribió:
A todo gas 2
Training day
el regreso de la momia

estan en amazon de por 10€ cada una y en castellano normal


Training Day no está en castellano, si me equivoco que alguién me corrija ..
Aprovechando las ofertas de play.com (3 pelis a 20 libras) me he pillado lio embrazoso, carlitos way y plan oculto

newdreamer
newdreamer escribió:Aprovechando las ofertas de play.com (3 pelis a 20 libras) me he pillado lio embrazoso, carlitos way y plan oculto

newdreamer



Idiomas??
Saludos :)

Potxolo escribió:El regreso de la momia ya la tengo, necesito la MOMIA 1 ( la primera ) aunq Training day y 2 fast si q me las pillare en amazon.de
Un saludo


Yo te confirmo en este Post que La momia 1 de http://www.amazon.com esta en LATINO/NEUTRO

Byes!
Speed_DC ;)
Alguien puede decirme como actualizo el firmware del HD DVD player de la 360 , ya que me he bajado el archivo de actualizacion de la web de xbox y solo se me actualiza la consola y me interesa la actualizacion del firm ya que lo uso en un pc.
hola,si alguien de madrid hiciese un pedido a amazon.de,x favor q me mande un privado para pedir con el,gastos de envio a medias,le estaria muy agradecido,para luego quedar y entregar en mano,me despalazo donde sea de madrid,muxas gracias,aver si alguno ,me podeis hacer el favor,salu2. X-D
tehosk escribió:

Idiomas??


todas castellano...

newdreamer
sigue sin venir mi pedido de amazon.de, desde el día 8 que en teoría me las enviaron. alguien ha echo un pedido sobre este día?os ha llegado ya? (el envío era el más barato).

El jueves les escribí para comentarles el problema y me han dicho que espere hasta el día 31. A ver que pasa...
Hola, a ver si alguno me podeis decir algo al respecto, acabo de recibir varias peliculas de amazon y he podido probar el addon que compré hace un mes por fin con HD-DVDs, el caso es que no me va demasiado fluido en la 360, como a tirones sobre todo en algunas escenas, con dvds normales se vé estupendamente, sin embargo lo conecto al pc y con los mismos hd-dvds me vá perfecto, con la maxima fluidez, ¿es normal esto en la 360?.

Gracias a todos.
terroristars escribió:sigue sin venir mi pedido de amazon.de, desde el día 8 que en teoría me las enviaron. alguien ha echo un pedido sobre este día?os ha llegado ya? (el envío era el más barato).

El jueves les escribí para comentarles el problema y me han dicho que espere hasta el día 31. A ver que pasa...


Yo pedi uno el dia 3 o 4 (ya ni me acuerdo) les escribi siguiendo el mensaje que puso un forero en alemás (gracias por cierto) y me contestaron esto :

Guten Tag, vielen Dank für Ihr Schreiben an Amazon.de. Es tut mir sehr Leid, dass Ihre Bestellung (Bestellnummer im Betreff) nicht bei Ihnen angekommen ist. Sie erhalten von uns eine kostenlose Ersatzlieferung (#028-5690123-...) für die nicht erhaltene Ware. Unser Logistikzentrum schickt die neue Sendung so schnell wie möglich an dieselbe Adresse. Das voraussichtliche Versanddatum finden Sie unter "Mein Konto" rechts oben auf unserer Startseite (http://www.amazon.de) unter der neuen Bestellnummer. Falls die ursprüngliche Bestellung doch noch eintrifft: Stornieren Sie bitte die Ersatzlieferung über "Mein Konto" /"Artikel oder Bestellungen löschen". Sollte es dazu bereits zu spät sein, bitten wir um Annahmeverweigerung. Wenn dies nicht möglich ist, schicken Sie die Ware bitte zurück. In diesem Fall besuchen Sie bitte unser Online-Rücksendezentrum unter http://www.amazon.de/ruecksendezentrum. Bitte wählen Sie auf den entsprechenden Seiten als Rücksendegrund "Der Artikel kam nicht innerhalb der Lieferfrist" und bei der Frage nach Ersatz oder Erstattung bitte "Erstattung". Geben Sie in dem Eingabefeld unter "Mängelbeschreibung" bitte an, dass die Originalbestellung angekommen ist und keine Ersatzsendung mehr nötig ist. Drucken Sie bitte zur Rückgabe das Rücksende-Etikett aus. Entschuldigen Sie bitte die Verzögerung! Vielen Dank für Ihre Mühe. Wir hoffen, unsere Konditionen und unser Service können Sie überzeugen. Auf Ihren nächsten Besuch bei Amazon.de freuen wir uns!.


Traducido al ingles por google no me entero muy bien de que dice...
ricgarre3 escribió:Hola, a ver si alguno me podeis decir algo al respecto, acabo de recibir varias peliculas de amazon y he podido probar el addon que compré hace un mes por fin con HD-DVDs, el caso es que no me va demasiado fluido en la 360, como a tirones sobre todo en algunas escenas, con dvds normales se vé estupendamente, sin embargo lo conecto al pc y con los mismos hd-dvds me vá perfecto, con la maxima fluidez, ¿es normal esto en la 360?.

Gracias a todos.


Si notas como pequeños tironcillos... sufres el efecto judder. Es normal, sip. Es, digamos, una "descoordinación" entre las imágenes por segundo del disco -que va a 24fps-, la consola -que va a 60hzs- y la tele. Si enchufases el pc a la tele seguramente también notarías esos tironcillos.

He visto teles en las que se nota de forma bestial y otras en las que apenas se nota o no se nota. Pero la única forma de que no exista es que tanto la TV como el reproductor sean compatibles 1080@24.
Bueno, ayer después de más de 3 semanas (lo mandaron el 5 de MAR) me llegó el pedido de deepdiscount.Enla nota d ecorreso ponía Jamaica pero en el paquete ponía que venía de Illinois así que :D

Las 4 pelis son 2001, La naranja mecánica, Un Día de Perros y Miedo y asco en Las Vegas.

De momento he probado 2001 y como me esperaba (yo sólo la quiero en VOSE) está en español neutro.Hay subtítulos para el inglés que es lo importante, no hay ningún tipo de subs para los extras, que como es habitual están en 480 y no en 720 o 1080.

Ya probaré las otras, de momento en la caja de todas pone español, pero será posiblemente neutro.
Rivroner escribió:Bueno, ayer después de más de 3 semanas (lo mandaron el 5 de MAR) me llegó el pedido de deepdiscount.Enla nota d ecorreso ponía Jamaica pero en el paquete ponía que venía de Illinois así que :D

Las 4 pelis son 2001, La naranja mecánica, Un Día de Perros y Miedo y asco en Las Vegas.

De momento he probado 2001 y como me esperaba (yo sólo la quiero en VOSE) está en español neutro.Hay subtítulos para el inglés que es lo importante, no hay ningún tipo de subs para los extras, que como es habitual están en 480 y no en 720 o 1080.

Ya probaré las otras, de momento en la caja de todas pone español, pero será posiblemente neutro.


Joder, pues las de Kubrick en BD son en Castellano en USA, ya podían ser los HD DVD también en castellano en vez, que raro que unas si y las otras no...
Speed_DC escribió:Saludos :)



Yo te confirmo en este Post que La momia 1 de http://www.amazon.com esta en LATINO/NEUTRO

Byes!
Speed_DC ;)


Ok, gracias por la info. Me la pillare en dvdgo entonces.
ViejoPibody escribió:
Yo pedi uno el dia 3 o 4 (ya ni me acuerdo) les escribi siguiendo el mensaje que puso un forero en alemás (gracias por cierto) y me contestaron esto :

Guten Tag, vielen Dank für Ihr Schreiben an Amazon.de. Es tut mir sehr Leid, dass Ihre Bestellung (Bestellnummer im Betreff) nicht bei Ihnen angekommen ist. Sie erhalten von uns eine kostenlose Ersatzlieferung (#028-5690123-...) für die nicht erhaltene Ware. Unser Logistikzentrum schickt die neue Sendung so schnell wie möglich an dieselbe Adresse. Das voraussichtliche Versanddatum finden Sie unter "Mein Konto" rechts oben auf unserer Startseite (http://www.amazon.de) unter der neuen Bestellnummer. Falls die ursprüngliche Bestellung doch noch eintrifft: Stornieren Sie bitte die Ersatzlieferung über "Mein Konto" /"Artikel oder Bestellungen löschen". Sollte es dazu bereits zu spät sein, bitten wir um Annahmeverweigerung. Wenn dies nicht möglich ist, schicken Sie die Ware bitte zurück. In diesem Fall besuchen Sie bitte unser Online-Rücksendezentrum unter http://www.amazon.de/ruecksendezentrum. Bitte wählen Sie auf den entsprechenden Seiten als Rücksendegrund "Der Artikel kam nicht innerhalb der Lieferfrist" und bei der Frage nach Ersatz oder Erstattung bitte "Erstattung". Geben Sie in dem Eingabefeld unter "Mängelbeschreibung" bitte an, dass die Originalbestellung angekommen ist und keine Ersatzsendung mehr nötig ist. Drucken Sie bitte zur Rückgabe das Rücksende-Etikett aus. Entschuldigen Sie bitte die Verzögerung! Vielen Dank für Ihre Mühe. Wir hoffen, unsere Konditionen und unser Service können Sie überzeugen. Auf Ihren nächsten Besuch bei Amazon.de freuen wir uns!.


Traducido al ingles por google no me entero muy bien de que dice...


A mi me dijeron que tuviera paciencia y que si el día 31 no me había llegado que me pusiera en contacto de nuevo con ellos, cosa que tendré que hacer... aunque bueno, me queda un día para la esperanza.

A ti te dicen que lo sienten mucho y creo que te dicen que te enviarán de nuevo el paquete de forma gratuita lo más rápidamente posible y te dicen que si te llega por casualidad el primer pedido, que anules el segundo entrando en tu cuenta (debes de tener un nuevo nº de envío). Tambien te dicen que si no te es posible o si ya es demasiado tarde, que cuando te llegue el segundo paquete, no lo aceptes. Ahí te dejan una url dónde debes de poner el porqué has devuelto la mercancía : no te vino dentro del plazo estipulado y porque el envío original ya te ha llegado y no necesitas que te envien otro de nuevo

Saludos
Yo estoy igual....

Pedido de 7 peliculas a amazon.de el dia 9 ,cobrado el dia 12 ,y debia llegar el 25..... y nada de nada.

Espero que me llegue en esta semana ... joder y aqui hay peña que le ha llegado en 8 dias :(

P . D :espero que sea cosa de la semana santa ratataaaa
gejorsnake escribió:Yo estoy igual....

Pedido de 7 peliculas a amazon.de el dia 9 ,cobrado el dia 12 ,y debia llegar el 25..... y nada de nada.

Espero que me llegue en esta semana ... joder y aqui hay peña que le ha llegado en 8 dias :(

P . D :espero que sea cosa de la semana santa ratataaaa


Paciencia, que son formales.


Uan cosa, la oferta de Sendit.com se ha terminado , no?? Es que entré anoche a hacer un pedido y ya no vi lo del 2x10 libras en ningún lado lado :(
Gracias terroristars por la info, esperaremos a ver si llega algo algún dia, xD.
Yo tambien espero peliculas de Amazon.de, pedidas el dia 14. Me llegaron primero las de Australia que esas, hay que hoderse... :?
Umm dices que todas castellanos, pero al mirarlo en la web por ejemplo l de Carlitos way pone languages:English
Sin embargo en otras si que especifica que lleva spanish... seguro que vienen todas en castellano?

Saludos.

newdreamer escribió:
todas castellano...

newdreamer
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Sigue vigente la promoción de 10 películas HD DVD Al comprar el reproductor?
De momento los que compramos la oferta de sendit seguimos esperando.
La oferta de pelis del HD DVD de la 360 no está vigente, la promoción que si está vigente es el pack de regalo de peliculas al comprar un Toshiba EP30/35, la única condición a cumplir es que la factura de compra del reproductor debe ser anterior al 31 de Marzo.

Para los que esperamos el EP30 de Ibood nos sirve.

La oferta de SENDIT ya no está disponible

Saludos [ginyo]
Saludos :)

Retamero escribió:De momento los que compramos la oferta de sendit seguimos esperando.


Yo cancele todas las que podia pillar por otro lado ( por ejemplo en play.com con el 3x20 Libras ) y solo deje Atonement y Mercury Rising (ya que por otros lados no podia pillarlas) y como tu sigo esperando ...

Byes!
Speed_DC ;)
BlueLife escribió:Para los que esperamos el EP30 de Ibood nos sirve.

[ginyo]



Seguro que nos vale?? por que en las bases pone que hay k comprarlo en una tienda española.

Yo tambien espero el pedido de sendit y el de 4cheapcds, las peliculas k pedi en australia (dvdcrave) ya las he recibido todas, de amazon.de y alphamusic. Un saludo [beer]


PD: alguien sabe k metodo de envio usa ibood? muchas gracias
He hablado con atención al cliente de Toshiba esta mañana y me han comentado que no hay ningun tipo de problema, es válida la promoción para los que hemos comprado el EP30 en Ibood.

Nos enviaran el cupon por mail, lo rellenamos con el número de serie del reproductor y adjuntamos copia de la factura (siempre anterior al 31 de Marzo)
BlueLife escribió:He hablado con atención al cliente de Toshiba esta mañana y me han comentado que no hay ningun tipo de problema, es válida la promoción para los que hemos comprado el EP30 en Ibood.

Nos enviaran el cupon por mail, lo rellenamos con el número de serie del reproductor y adjuntamos copia de la factura (siempre anterior al 31 de Marzo)


Pues nada, habrá que intentarlo, aunque aún estoy esperando las primeras y el ep30 de ibood tampoco me ha llegado...
ViejoPibody escribió:Gracias terroristars por la info, esperaremos a ver si llega algo algún dia, xD.


De nada hombre... mañana si no me llegan les doy el coñazo de nuevo. Por lo que me dijeron, como mucho puede tardar un envío 16 días laborables y que pasado este tiempo ya se vería, pero que seguramente las darían por perdidas y me las enviarían de nuevo. Lo que no entiendo, es que pagué el envío más barato y creo recordar que era por correo normal y corriente y en el mail que me enviaron me dijeron que las habían enviado por dhl. A saber donde tienen estos todos los paquetes, porque no es muy normal que los pedidos enviados sobre esa fecha no llegue ni uno.

En fin, a esperar

Saludos
Speed_DC escribió:Saludos :)



Yo cancele todas las que podia pillar por otro lado ( por ejemplo en play.com con el 3x20 Libras ) y solo deje Atonement y Mercury Rising (ya que por otros lados no podia pillarlas) y como tu sigo esperando ...

Byes!
Speed_DC ;)


Pues estoy intentando comprar en Play.com y la oferta del 3x 20 me dice que no me la envían fuera de UK...intento comprar las 2 de A todo Gas y Waterworld...¿ TU has poido?
SAludos


editado:

Nada, déjalo, ya lo he solucionado. Era porque hay que ponerlo en €, si está en libras no te envían fuera de UK...auqnue ahora sale un poquito más caro... [noop]
Saludos :)

Makyx escribió:Pues estoy intentando comprar en Play.com y la oferta del 3x 20 me dice que no me la envían fuera de UK...intento comprar las 2 de A todo Gas y Waterworld...¿ TU has poido?
Saludos
editado:
Nada, déjalo, ya lo he solucionado. Era porque hay que ponerlo en €, si está en libras no te envían fuera de UK...auqnue ahora sale un poquito más caro... [noop]


Que diferencia de calidad de servicio y seguridad y velocidad en play.com y amazon (en todas sus respectivas tiendas) al resto de otras tiendas de venta online (EzyDVD, Sendit, etc)

En play.com ya tengo enviados por correo los pedidos y ha recibir en 3-4 dias los HD-DVD, prefiero pagar 2€ mas por pelicula pero recibir las peliculas que he reservado (sin sorpresas) y que lleguen en un plazo de tiempo razonable ...

Byes!
Speed_DC ;)
sabeis cuanto tardan los pedidos de ezy??
es que me mandaron uno el 14 de marzo y otro el 19 y no se cuando llegaran, porque de Amazon Usa pedi el planet earth el dia 20 y me llego ya el martes dia 29 (eso es rapidez),
y no se si ezy vienen certificados o cuanto tardan.
Ayer me mandaron ya la triologia de 4cheapcds.com, a ver cuanto tarda este, pero el hd-dvd de American gangster aun no lo han mandado [buuuaaaa]
Seguiremos informando.
Hola,

Intento meter "El ultimatum de Bourne" en las pelis de 3 por 20 libras, y las única que no me pone el precio reducido de 9.49....

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
txape escribió:Hola,

Intento meter "El ultimatum de Bourne" en las pelis de 3 por 20 libras, y las única que no me pone el precio reducido de 9.49....

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos


El ultimatum de bourne ahora mismo esta agotada, si metes alguna de las que venden de 2ª mano no entra en la promocion
Amazon Uk me ha mandado un email con una promocion para HD-DVD,la verdad que no e tiendo muy bien que dice,pero por lo visto comparas una peli y te dan a elegir otra gratis.
Me ha pasado una cosa rara con un pedido a play.com ... compre las 3 pelis de bourne con la oferta esa de 3x20 libras y una vez hecho el pedido ya me resulto raro q me separase el pedido en 3 ( 1 peli por pedido ) pero bueno no le di mayor importancia.

Me mandaron un mail diciendo q ya habian salido los 3 pedidos y hasta ahi todo correcto peeeero hoy llego a casa y habia en el buzon 2 sobres de play.com y no estaba el tercero. Me parece raro q mandando los 3 pedidos a la vez solo me llegen 2, puede q se hayan retrasado en correos con el 3 pedido o puede q me lo hayan robado del buzon ( cosa q me parece rara pq si el cartero ve q queda muy salido el pakete aunq sea sin certificar me lo sube a casa ) asi q ya no se q pensar.

Me lo habran robado ? Me llegara mañana o pasado ? os ha pasado a alguno alguna cosa similar con play.com

Por cierto, estan en español las pelis ( al menos eso ponia en la caratula trasera de la peli xD )

Perdon por la chapa
Saludos :)

Potxolo escribió: Me lo habran robado ? Me llegara mañana o pasado ? os ha pasado a alguno alguna cosa similar con play.com


Es completamente normal PLAY.COM envia los pedidos por separado y a veces tarda uno mas que otro auqnue hayan sido enviados el mismo dia ... y tranquilo que si en 21 dias no te ha llegado te los vuelven a enviar de nuevo sin coste ... a mi 1 de cada 5 pedidos de play.com no me llega y tengo que resolicitarlo ( te esperas los 21 dias y lo pides por el formulario via web y te lo vuelven a enviar ) asi que habra alguien en la cadena de envios que 1 vez cada 3 meses se queda mis BD, HD DVD juegos de PS3 y 360 o lo que haya pedido ...

Byes!
Speed_DC ;)
j0der pues ya me quedo mas trankilo jejejeje.

Pues el q se quede con tus pedidos Speed_DC se estara haciendo las maletas el cabron xDDD
¿Cual es el ultimo firmware para el HD DVD player?

He adquirido un reproductor de HD DVD para la xbox360 y como se decia es completamente funcional en un pc , asi que por eso lo he adquirido para el dia que me falle mi el lector que tengo en el portatil ya dispongo de ese externo y bien me preguntaba cuan es el ultimo firmware y como lo actualizo desde el pc , ya que baje la actualizacion que hay en la web de M$ y parece que lo que se actualiza es la consola y no el lector .

Echarme una manita en esto.

un saludo
Saludos :)

Potxolo escribió:j0der pues ya me quedo mas trankilo jejejeje.
Pues el q se quede con tus pedidos Speed_DC se estara haciendo las maletas el cabron xDDD


ya te digo de las remesas del ultimos 12 meses han desaparecido de mi correo lo siguiente:

DRAKE UNCHARTED FORTUNE PS3
DEAD RISING XBOX 360
GRAW 2 XBOX 360 (por 3 veces no llego 2 devueltas a UK :-? 1 no llego nunca )
CALL OF DUTY 2 XBOX 360
WSOP 2008 Battle For The Bracelets XBOX 360
HD DVD Blade Runer Final Cut

Todo esto han pasado mas de 21 dias y no ha llegado jamas vuelto a pedir y llegado todo de nuevo (eso si a la direccion del trabajo) desde que pasaron todas estas paranoias cambie a la direccion de envio a la direccion del trabajo y han dejado de extraviarse misteriosamente los paquetes ...

Yo pidiendo a PLAY estoy la mar de tranquilo porque se seguro que si hay algun problema lo vuelven a enviar .... no se puede decir que sea mal cliente de ellos que me habra gastado unos 600 € en juegos DVD y HD DVD en los ultimos 12 meses ... Es por eso que cuando comparaba Play.com o amazon.com ( en cualquiera de sus tiendas .com .de .uk ) su servicio es buenisimo rapido y eficiente y responden ante los problemas ... cosa que no puedo decir lo mismo de EzyDVD o sendit ...

Byes!
Speed_DC ;)
De play.com también se habla bastante mal, pasaros por el post especifico que hay en mundodvd y lo podreis comprobar. A mi, personalmente, lo que he pedido a play.com me ha llegado sin problemas y como bien comentais reenvian los pedidos si por un casual no llegan.

EzyDVD y Sendit son otra historia, te hacen esperar y esperar .. otra que también tiene un servicio pesimo es Thehut, llevo con el pedido más de 10 dias en awaiting stock.

Estoy de acuerdo, Amazon y play de lo más fiable y rapido.

A algunos afortunados ya les ha llegado el Toshiba EP30 de Ibood, yo sigo esperandolo [Ooooo]
alguian a comprado en 4cheapcds.com?
Messiah2-PRO escribió:alguian a comprado en 4cheapcds.com?



Yo y todavia estoy esperando 'el ultimatum de bourne' y 'American Gangsters'. Por lo que he leido por los foros van enviando las pelis conformen las reciben pero a mi todavia nada. Si pides algo k tenga en stock supongo k no tendras problemas. Con ezy pedi hace poco dos peliculas y al dia siguiente me las habian mandado y sin embargo hay gente k todavia esta esperando envios de hace meses. saludos
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524