[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

1, 2, 3, 4, 528
Otra semana de mierd

Hijos de

Llevo jugando a los 2 mismos juegos desde que salió la consola. Me estoy quemando y mucho
encima se dejan muchos juegos buenos fuera...aquellos que kizas no vendieron mucho en formato fisico o kien sabe x k...x ejemplo oy eche un vistazo y vi la demo de super agente clank, pero no esta el juego? igual fue error mio y no lo vi. tampoco esta el juego Me & My Katamari...con lo xulos k estan los juegazos de katamari...
kiero comprarme la psp go pa reyes...a ver si mejoran la store pa entonces (el primer juego k m compre sera el locoroco midnight carnival ^^)
Alcest escribió:encima se dejan muchos juegos buenos fuera...aquellos que kizas no vendieron mucho en formato fisico o kien sabe x k...x ejemplo oy eche un vistazo y vi la demo de super agente clank, pero no esta el juego? igual fue error mio y no lo vi. tampoco esta el juego Me & My Katamari...con lo xulos k estan los juegazos de katamari...
kiero comprarme la psp go pa reyes...a ver si mejoran la store pa entonces (el primer juego k m compre sera el locoroco midnight carnival ^^)


Yo tambien quiero hacer como tú,pillarme la PSP GO para reyes,pero visto lo visto...nose si me compensa mas comprarme la 3000(con eso de que os juegos son por UMD) esque como tenga que esperar tanto siempre que quiera comprarme 1 juego asta que lo sacan al Store...con la poca paciencia que yo tengo... jaja
Y porque no os pasáis a la store usa?:D
uRBe escribió:Y porque no os pasáis a la store usa?:D


Es lo que voy a tener que hacer,lo malo son los juegos que están en ingles :S
como no saquen el LBP para la store el dia de su salida me cabreare muy mucho.

un saludo
Que cansinos con la Store USA. La solución no es esa.

Que dejen de tomarnos el pelo
sonyfallon escribió:
uRBe escribió:Y porque no os pasáis a la store usa?:D


Es lo que voy a tener que hacer,lo malo son los juegos que están en ingles :S

deberían de dar con la go un curso de ingles, para jugar a los de la store americana, ya que la de españa es un truño , en fiss
loli777 escribió:
sonyfallon escribió:
uRBe escribió:Y porque no os pasáis a la store usa?:D


Es lo que voy a tener que hacer,lo malo son los juegos que están en ingles :S

deberían de dar con la go un curso de ingles, para jugar a los de la store americana, ya que la de españa es un truño , en fiss


Si me dan 1 curso de ingles con la compra de la PSP GO,mi madre va mañana a las 9 a comprarmela XD
No hace falta saber ingles para comprarse juegos en la Store USA que casi el 90% de las novedades recien salidas en el Store USA actualmente estan en "MULTI", Por lo que yo, personalmente "SI" os recomiendo pasaros al Store USA, luego, cada uno que haga lo que quiera...

EDITO: Aun no han actualizado la Store USA???, tengo ganas de ver la actualizacion de esta semana...
Hola,

cuáles son los pasos a seguir para entrar en la store usa? Gracias!
en teoria creo k dijeron k los juegos nuevos "importantes" iban a salir tanto en la store come en umd el mimso dia d salida...de ahi a la verdad...jajaja
snakes4ever escribió:No hace falta saber ingles para comprarse juegos en la Store USA que casi el 90% de las novedades recien salidas en el Store USA actualmente estan en "MULTI", Por lo que yo, personalmente "SI" os recomiendo pasaros al Store USA, luego, cada uno que haga lo que quiera...

EDITO: Aun no han actualizado la Store USA???, tengo ganas de ver la actualizacion de esta semana...


pues es mas bien una actualizacion soseta la de la store usa tambien...
Una pregunta... como lo hago para comprar en la Store Japonesa? hay algún otro método que no sea comprar las tarjetas de puntos donde el Yen está sobre-inflado? puedo introducir algún tipo de tarjeta que me permita pagar la cantidad exacta al cambio de divisa actual?
sonyfallon escribió:Atención!! La noticia del dia
hilo_sony-se-disculpa-por-el-catalogo-de-pspgo_1326125
:D haber si es cieerto


esperemos k sea verdad [+risas] xk vamos, k deja muxo k desear la store actual...
Alcest escribió:
sonyfallon escribió:Atención!! La noticia del dia
hilo_sony-se-disculpa-por-el-catalogo-de-pspgo_1326125
:D haber si es cieerto


esperemos k sea verdad [+risas] xk vamos, k deja muxo k desear la store actual...


Nunca me gusta hacer este tipo de comentarios, pero...

Tanto cuesta poner "que" en lugar de "K" ¿? porque esto es un foro, no sms del movil. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como tiene que haber sido el clamor popular para que la misma Sony tenga que reconocer que la store es una cacota...
Soldi3R escribió:
Alcest escribió:
sonyfallon escribió:Atención!! La noticia del dia
hilo_sony-se-disculpa-por-el-catalogo-de-pspgo_1326125
:D haber si es cieerto


esperemos k sea verdad [+risas] xk vamos, k deja muxo k desear la store actual...


Nunca me gusta hacer este tipo de comentarios, pero...

Tanto cuesta poner "que" en lugar de "K" ¿? porque esto es un foro, no sms del movil. ;)


trankilo QUE ya escribio QUE ¬.¬ no creo QUE cueste tanto leer QUE cuando pone K xD
bromas aparte, intentare escribir mejor, es que iba con un poco de prisa [+risas]

volviendo a lo de la store, al menos se dieron cuenta a tiempo, a ver si son actualizacioens buenas continuadas y no solo una semana...porque si no se iran uniendo mas usuarios a las quejas jejejeje
suketodara escribió:Una pregunta... como lo hago para comprar en la Store Japonesa? hay algún otro método que no sea comprar las tarjetas de puntos donde el Yen está sobre-inflado? puedo introducir algún tipo de tarjeta que me permita pagar la cantidad exacta al cambio de divisa actual?



jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te vas a tener que pillar el UMD, pero yo tengo que esperar a que salga en la store usa!! O_o
Como pagas en la store USA? pq digo yo que debería servir el mismo sistema para la japo, no? no me quiero pillar el UMD pq lo mismo sacan una edición especial más tarde, y paso de tenerlo repetido XD si no puedo pagar directamente voy a tener que dejarme timar por uno de esos códigos de 5000 yens a 50 euros x_X
pero no se puede pagar con visa aunque sea la store japonesa? yo creo que si no?
Parece ser que Konami ha confirmado que este jueves sale el Metal Gear Solid de PSX con el doblaje en castellano. Ya le tenía ganas yo a éste. A ver si está semana la actualización de la store es buena como decían.
Ales_81 escribió:Parece ser que Konami ha confirmado que este jueves sale el Metal Gear Solid de PSX con el doblaje en castellano. Ya le tenía ganas yo a éste. A ver si está semana la actualización de la store es buena como decían.


Cierto, acabo de leer una noticia al respecto. Solamente espero que no sea lo UNICO interesante en cuanto actualizacion esta semana...
Sabeis si mañana saldrá el Assasins Creed y el Little Big Planet? LLevo mucho tiempo esperando estos juegos y me daría mucha rabia que no los sacasen a la vez que en formato físico.

Muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como he comentado en otro hilo, yo creo que la "GRAN" actualización de mañana serán las tres novedades (Assassin's, Jak & Daxter y LBP) y el MGS de PSX.
 
Pero claro, para mí eso es lo mínimo que tienen que hacer. Una actualización grande sería si metiesen un buen puñado de títulos del fondo de catálogo. Las novedades deberían presuponerse.
 
La semana que viene sale un mini que no tiene mala pinta: Dracula - Undead Awakening
 
Imagen
 
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=e9_y048CQpA
Como he comentado en otro hilo, yo creo que la "GRAN" actualización de mañana serán las tres novedades (Assassin's, Jak & Daxter y LBP) y el MGS de PSX.

Pero claro, para mí eso es lo mínimo que tienen que hacer. Una actualización grande sería si metiesen un buen puñado de títulos del fondo de catálogo. Las novedades deberían presuponerse.


Bueno, viendo que aún no han sacado el PES 10 y tanto el NBA live como el 2K10 entre otros, ya no me fio ni de que saquen las novedades... aunque con las declaraciones de esta semana, no creo que se dejen ninguna novedad, en cuanto a títulos de fondo de catálogo yo no tengo muchas esperanzas...

EDIT: acaban de actualizar la store con la sección de descarga de películas. Los precios no me convencen clásicos desde 8.99€ y novedades hasta 15€ en definición estándar, más que un UMD... En cuanto a los alquileres desde los 2€ hasta los 3€. La parte positiva es que han empezado con una selección de películas muy importante, más de 300..
De los juegos aún nada.
Josezno escribió:Como he comentado en otro hilo, yo creo que la "GRAN" actualización de mañana serán las tres novedades (Assassin's, Jak & Daxter y LBP) y el MGS de PSX.
 
Pero claro, para mí eso es lo mínimo que tienen que hacer. Una actualización grande sería si metiesen un buen puñado de títulos del fondo de catálogo. Las novedades deberían presuponerse.
 
La semana que viene sale un mini que no tiene mala pinta: Dracula - Undead Awakening
 
Imagen
 
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=e9_y048CQpA


Se parece muchisimo al diablo, pero al ser un mini....

Alguien sabe de este juego?!!
Josezno escribió:Como he comentado en otro hilo, yo creo que la "GRAN" actualización de mañana serán las tres novedades (Assassin's, Jak & Daxter y LBP) y el MGS de PSX.


Yo creo que aparte de eso añadiran:

- Pro Evolution Soccer 2010
- Lego Indiana Jones 2
- WWE 2010
- Metal Gear Solid Portable ops y Portable ops Plus (ojala xD)

Y algun otro titulo antiguo para no quedar mal... Ya que si a "gran actualizacion" lo llaman 3 juegos "NUEVOS", pues vaya mierdecilla...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Allá va eso:

Special Offers
(from 19th November until the 3rd of December)

Buzz! Brain Bender (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £9.99/€14.99)
EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Medal of Honor Heroes (PSP) (was – £9.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
Medal of Honor Heroes 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Def Jam Fight for NY: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games

LittleBigPlanet (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 7+

Assassin’s Creed Bloodlines (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

Jak and Daxter: The Lost Frontier (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 12+

The Warriors (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 18+

Star Wars Battlefront II (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

Mercury Meltdown (£4.79/€5.99) Rating: PEGI 3+

Megaman Maverick Hunter X (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Capcom Puzzle World (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

Disgaea: Afternoon of Darkness (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12+

Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99) Rating: PEGI 12+

Williams Pinball Classics (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3+

minis

Pinball Dreams (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 7+

Demo

MotorStorm: Arctic Edge Demo (free) Rating: PEGI 12+

PixelJunk Monsters Deluxe Demo (free) Rating: PEGI 3+

Add-On Game Content

Rock Band Unplugged
California Über Alles by Dead Kennedys (£0.99/€1.49)
You’re No Rock and Roll Fun by Sleater-Kinney (£0.99/€1.49)


Las novedades esperadas y algo de fondo de catálogo con dudoso criterio a la hora de elegirlo (salvo por el Disgaea).

Algunas cosas, como la demo del Pixeljunk, el Mana Khemia, el Darkstalkers o el The Warriors, ya estaban puestas.

En fin, qué opináis.
Josezno escribió:Allá va eso:

Special Offers
(from 19th November until the 3rd of December)

Buzz! Brain Bender (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £9.99/€14.99)
EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Medal of Honor Heroes (PSP) (was – £9.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
Medal of Honor Heroes 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Def Jam Fight for NY: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games

LittleBigPlanet (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 7+

Assassin’s Creed Bloodlines (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

Jak and Daxter: The Lost Frontier (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 12+

The Warriors (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 18+

Star Wars Battlefront II (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

Mercury Meltdown (£4.79/€5.99) Rating: PEGI 3+

Megaman Maverick Hunter X (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Capcom Puzzle World (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

Disgaea: Afternoon of Darkness (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12+

Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99) Rating: PEGI 12+

Williams Pinball Classics (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3+

minis

Pinball Dreams (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 7+

Demo

MotorStorm: Arctic Edge Demo (free) Rating: PEGI 12+

PixelJunk Monsters Deluxe Demo (free) Rating: PEGI 3+

Add-On Game Content

Rock Band Unplugged
California Über Alles by Dead Kennedys (£0.99/€1.49)
You’re No Rock and Roll Fun by Sleater-Kinney (£0.99/€1.49)


Las novedades esperadas y algo de fondo de catálogo con dudoso criterio a la hora de elegirlo (salvo por el Disgaea).

Algunas cosas, como la demo del Pixeljunk, el Mana Khemia, el Darkstalkers o el The Warriors, ya estaban puestas.

En fin, qué opináis.


Donde miras eso??

La store de usa ya la han actualizado?

Un saludo
pienso que la oferta "medal of honor heroes= 10 Euros" es un oferton [+risas]

Por otro lado... Y los juegos de PSX? xDDDD "Quiero mi metal Gear!!!!!!!, Cabronesssssss!!!!" jajajajaja, es coña, me supongo que lo meteran [+risas]

P.D.: Pena lo de los Metal Gears de PSP, haber si los sacan ya, que seguramente me cate el Ops para pasarmelo otra vez Oooh
Bueno, en comparación con lo que hemos tenido las últimas semanas, está bastante bien. Sie esta fuese la tónica a partir de ahora...

Yo me pillaré el little big planet y el metal gear solid de PSX

Muchas gracias por la información Josezno.

Un saludo a todos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La información es del blog oficial de Playstation:

http://blog.eu.playstation.com/

El Metal Gear está pero aparece como actulización de la store de PS3:

PSone Classic

Metal Gear Solid (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 18+
Josezno escribió:La información es del blog oficial de Playstation:

[url]http://blog.eu.playstation.com/2009/11/19/‘heads-up’-playstation-store-update-19th-november-2009/#more-10091[/url]

El Metal Gear está pero aparece como actulización de la store de PS3:

PSone Classic

Metal Gear Solid (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 18+


Podrias poner la actualizacion de USA? o eso no lo ponen?

Gracias por adelantado

EDITO: me he metido a la de USA en ese blog y no aparece nada, solo el lector de comics y la actualizacion 6.20
Aunque esto ya estra cosa, yo esperaba mas? Y el PES? Bueno...

El MGS tb sale lo que josezno ha puesto es el contenido de PSP, el MGS es contenido para Ps3 aunque es compatible con la Psp. Así que no os preocupeis..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La actualización USA aún no ha sido publicada en el blog yanqui.
Una semana más, gracias josezno.
Yo me pillaré le MGS de psx segurametne, el resto de interesantes los tengo vistos para sentencia en umd :)
Buena actualización, ojalá fuera así todas las semanas.

Lo único malo es que todavía no han colgado el FF VIII y en los comentarios han dicho que no tienen ninguna noticia nueva sobre él, así que todavía tendremos que esperar un poco más (no lo pongo en el hilo de FF VIII de la Store porque fui el último en postear y ahora no puedo [+risas] ).
No está mal la actualización, a ver si esto se convierte en la tónica de todas las semanas y no en un apaño rápido para contentar al populacho.
pero tan dificil es que nos pongan el pes2010, para hechar unos futboles.....
Acabo de encender la consola me he metido en la store y me ha metido actualizar a la versión 6.20, pero ese no era el firmware de los comics?
Señores lo que faltaba, he bajado el assasins creed de la store lo he descargado e instalado dos veces y al inciarse da error y se reinicia la psp go, alguien mas le ha pasado ??? que verguenza como se otro fallo de ellos, y ahora quien me devuelve mi dinero pagado...
cuando pondrán esos pedazos de juegos de la px1 como los tomb raider y los resis??? xd
Qué cosas más raras!! he ido a comprar el Assasins en la store con el media go 1.3, le doy, me pone error y luego no sale el Assasins, como si lo hubieran eliminado...no está!!! a vosotros os sale ahora?
Puede que lo hayan quitado temporalmente porque a mucha gente le está fallando, apaga la consola.
Krishatxi escribió:Qué cosas más raras!! he ido a comprar el Assasins en la store con el media go 1.3, le doy, me pone error y luego no sale el Assasins, como si lo hubieran eliminado...no está!!! a vosotros os sale ahora?


Tu por lo menos no has llegado a comprarlo. Yo en cambio tengo comprado un juego que no funciona y ahora no "existe" [+furioso] . Eso sí, sony PSN me ha contestado que les vuelva a escribir el lunes con la queja que hoy se van de finde y no están para quejas de la gente que compra cosas "imaginarias".
Eliwo escribió:
Krishatxi escribió:Qué cosas más raras!! he ido a comprar el Assasins en la store con el media go 1.3, le doy, me pone error y luego no sale el Assasins, como si lo hubieran eliminado...no está!!! a vosotros os sale ahora?


Tu por lo menos no has llegado a comprarlo. Yo en cambio tengo comprado un juego que no funciona y ahora no "existe" [+furioso] . Eso sí, sony PSN me ha contestado que les vuelva a escribir el lunes con la queja que hoy se van de finde y no están para quejas de la gente que compra cosas "imaginarias".


pues qué listos no?? y tu finde que?? vamos, como si les hubieras prestado unas pelas para el finde, vaya tela!!, yo que tenía ganas de probar el juego... y a saber cuando estará disponible de nuevo, pues casualidad que lo han quitado justo cuando le he dado a comprar, que si no estaría en las mismas.

edito:Ahora mismo vuelve a estar disponible, pero ocupa menos me parce, 595 Megas, que raro no? lo estoy descargando ahora confirmaré se funciona...

Comprobado ahora si que arranca, no me ha dado error.
¿Alguien me puede decir que juegos nuevos an metido en el Store? Esque llevo sin conectarme 1 semana y me gustaria saber cuales an sio las nuevas subidas de Sony
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir que juegos nuevos an metido en el Store? Esque llevo sin conectarme 1 semana y me gustaria saber cuales an sio las nuevas subidas de Sony


Josezno escribió:Allá va eso:

Special Offers
(from 19th November until the 3rd of December)

Buzz! Brain Bender (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £9.99/€14.99)
EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Medal of Honor Heroes (PSP) (was – £9.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
Medal of Honor Heroes 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Def Jam Fight for NY: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games

LittleBigPlanet (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 7+

Assassin’s Creed Bloodlines (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

Jak and Daxter: The Lost Frontier (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 12+

The Warriors (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 18+

Star Wars Battlefront II (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

Mercury Meltdown (£4.79/€5.99) Rating: PEGI 3+

Megaman Maverick Hunter X (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Capcom Puzzle World (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

Disgaea: Afternoon of Darkness (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12+

Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99) Rating: PEGI 12+

Williams Pinball Classics (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3+

minis

Pinball Dreams (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 7+

Demo

MotorStorm: Arctic Edge Demo (free) Rating: PEGI 12+

PixelJunk Monsters Deluxe Demo (free) Rating: PEGI 3+

Add-On Game Content

Rock Band Unplugged
California Über Alles by Dead Kennedys (£0.99/€1.49)
You’re No Rock and Roll Fun by Sleater-Kinney (£0.99/€1.49)


Las novedades esperadas y algo de fondo de catálogo con dudoso criterio a la hora de elegirlo (salvo por el Disgaea).

Algunas cosas, como la demo del Pixeljunk, el Mana Khemia, el Darkstalkers o el The Warriors, ya estaban puestas.

En fin, qué opináis.


Y el MGS de PSX también.
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528