[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

1, 2, 3, 4, 528
pocas cosas interesantes, a ver cuando nos ponen los tomb raiders como en la store americana y los resident y el silent hill xd
o a ver si cae el metal gear :)
Otra semana mas que se rien en nuestra cara.

Puta SONY Europa, denigrante!!

Es que no tienen otro nombre
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, vaya truño otra vez esta semana... ni un puto juego de PSP.

Lo único que me interesa es el Crystal Defenders pero ya lo tengo para Xbox Live y salía más barato que esos 10 eurazos que cuesta en la store...
Pues yo creo que está bien, no ? Esas 3 demos para probar si merecen la pena los juegos.

Y josezno, ningun juego de PSP ¿?
Entonces el Locoroco nuevo, crystal defender y el F.Manager 2010 ? otra cosa es que no te gusten, pero no digas que no ponen nada nuevo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El LocoRoco y el Crystal Defenders no son juegos de PSP, no tienen lanzamiento en UMD; son como minis y están disponibles para PS3.

Hablo de juegos del catálogo de PSP y en un mes han metido cuatro mal contados.
Josezno escribió:El LocoRoco y el Crystal Defenders no son juegos de PSP, no tienen lanzamiento en UMD; son como minis y están disponibles para PS3.

Hablo de juegos del catálogo de PSP y en un mes han metido cuatro mal contados.

estoy totalmente de acuerdo, tenemos una flamante go de 250 leuros y en catalogo 4 juegos y mal contados, si ya se que nos dirán eso de ya te avise, quédate con la slim que tiene un gran catalogo y tal, pero señores y señoras me la e comprado confiando en que sony sacaría  un gran catalogo y lo único que a puesto son cacas de vaca xd, y va ya un mes desde su salida  a la venta, que esta pasando??? nos esta tomando el pelo sony??? se esta riendo de los paletouropeos???
loli777 escribió:
Josezno escribió:El LocoRoco y el Crystal Defenders no son juegos de PSP, no tienen lanzamiento en UMD; son como minis y están disponibles para PS3.

Hablo de juegos del catálogo de PSP y en un mes han metido cuatro mal contados.

estoy totalmente de acuerdo, tenemos una flamante go de 250 leuros y en catalogo 4 juegos y mal contados, si ya se que nos dirán eso de ya te avise, quédate con la slim que tiene un gran catalogo y tal, pero señores y señoras me la e comprado confiando en que sony sacaría  un gran catalogo y lo único que a puesto son cacas de vaca xd, y va ya un mes desde su salida  a la venta, que esta pasando??? nos esta tomando el pelo sony??? se esta riendo de los paletouropeos???


yo estoy usando mi cuenta americana , y la verdad, me lo paso pipa con todo lo q ponen , mas barato y mejores actualizaciones , lo malo el idioma si no lo dominas mucho, por lo demas te recomiendo q te lo pienses :)

saludoss [hallow]
totalmente deacuerdo con urbe para mas inri muchas veces estan en castellano

saludos
Alguien sabe cuantas pantallas tiene el loco roco nuevo? esta bastante majo.
uRBe escribió:yo estoy usando mi cuenta americana , y la verdad, me lo paso pipa con todo lo q ponen , mas barato y mejores actualizaciones , lo malo el idioma si no lo dominas mucho, por lo demas te recomiendo q te lo pienses :)

saludoss [hallow]

ya tengo una cuenta americana, de echo me baje los tomb raider, pero claro me es mucho lio eso de cambiar cuenta cada dos por tres
¿Se sabe algo de la nueva actualización?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se suele saber hasta pocas horas antes.

Yo vaticino más morralla y más caquita. XD
Si no sale la demo del LBP tendra que salir para la semana siguiente porque a la proxima, sera 19 :S
Se comenta que va a salir el FF VIII por la Store, pero lo dudo... Como mucho y muy mucho, un hablar enorme xDDD, saldria la demo de LBP (que estaba en creacion la semana pasada creo) y sino, la semana siguiente...

P.D.: Importante, el Battlefront Elite Squadron, Importante Importante, que no me lo chafen!!! [+risas]
bueno el batlefront en el usa seguro ke estara y sera mas barato ese caera si o si
En la Store Japonesa no han sacado la demo de LBP, con lo que hay bastantes posibilidades de que no llege hoy a nuestra Store.... Pero lo ultimo que se pierde son las esperanzas [+risas]

P.D.: El Battlefront caera de USA, que encima yo lo tengo a 20 Dolares y no comprarlo con los comentarios que leo por hay seria de locos [+risas]
la verdad es que la demo apunta maneras...hombre un ff8 seria dios pero dudo que llegue,hay unos cuantos titulos que hecho especialmente en falta por ejemplo tekken aunque supongo que ya esperaran al 6 ,pero bueno supongo que poco a poco iran metiendo las cosas,por ejemplo estas semanas han caido el sfa 3 y el darkstalker ,haber...

saludos snake colega
Sabeis si saldra hoy el pes2010 en la store?
Por cierto, alguien ha intentado comprar por la Store con una cybertarjeta de la caixa? ya que yo siempre compro con Tarjetas de Prepago (PSN CARDS) pero se podria pagar con tarjeta de debito/cybertarjeta y ahorrarme aun mas no?

Sobre la actualizacion; Haber que se cuece... pero ya digo, la actualizacion JAP quitando esa "LLUVIA" de titulos de PSP que ha habido el dia 1, ha sido mas bien pobretona...
Si no mienten en el blog de Sony (http://blog.eu.playstation.com/) lo de esta tarde debería ser lo siguiente:

PlayStation Store via PSP and Media Go
Special Offers

Until the 19th of November:

* Echochrome Micro (PSP) (Was – £6.29/€7.99 Now – £3.99/€4.99)
* Syphon Filter: Combat Ops (PSP) (Was – £7.99/€9.99 Now – £3.99/€4.99)
* Command & Conquer (PSone) (Was – £3.49€4.99 Now – £2.39/€2.99)
* Command & Conquer: Red Alert (PSone) (Was – £3.49€4.99 Now – £2.39/€2.99)
* Command & Conquer: Red Alert Retaliation (PSone) (Was – £3.99€4.99 Now – £2.39/€2.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Ghostbusters (£16.99/€26.99) PEGI 7+
* Dragoneer’s Aria (£11.99/€14.99) PEGI 12+
* Star Wars Battlefront: Elite Squadron (£31.99/€39.99) PEGI 12+

minis (also available via the PS3 store)

* Spot the Differences! (£2.49/€2.99) PEGI 3+

PSone Classic

* Party Time with Winnie the Pooh (£3.99/€4.99) PEGI 3+

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* Rock Band Unplugged
o Toxicity by System of a Down (£0.99/€1.49)
o Waking The Demon by Bullet For My Valentine (£0.99/€1.49)

PEGI 12+
Videos (free)

* Metal Gear Solid Peacewalker Trailer
* Thexder Neo Trailer


Mención especial merece el:

* Party Time with Winnie the Pooh (£3.99/€4.99) PEGI 3+


¬_¬ Mamma mía, como el caballo de Espartero los tienen estos señores. Al buen hombre que cuelga las noticias en el blog le estaban poniendo a caldo en los comentarios xD

Por cierto, en la entrada también había un pequeño aviso anunciando "algo" para el próximo martes:

Finally there’s also an additional piece of content making an appearance on Tuesday (the 10th of November)…more details to follow.


aunque yo ya no me espero gran cosa :(
Gracias.

Seguiremos esperando a que llegue algo bueno [mamaaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bufff, vaya telita de actualización. Empieza a estar claro que no va a haber nunca un fondo de catálogo decente de la PSP en la store (no hablo de novedades, que de esas todavía hay algunas ausencias flagrantes como en Naruto o el Dissidia).

Qué tal el Dragoneer's Aria, ya que es el único de fondo de catálogo que han metido. Las reviews no son muy buenas pero me suelen gustar este tipo de juegos.
Josezno escribió:Bufff, vaya telita de actualización. Empieza a estar claro que no va a haber nunca un fondo de catálogo decente de la PSP en la store (no hablo de novedades, que de esas todavía hay algunas ausencias flagrantes como en Naruto o el Dissidia).

Qué tal el Dragoneer's Aria, ya que es el único de fondo de catálogo que han metido. Las reviews no son muy buenas pero me suelen gustar este tipo de juegos.


pues la store usa se sale macho... no se quien coño llevara la europea pero vamos.. pa pegarle 2 collejas o 3
RockmanGC escribió:
Josezno escribió:Bufff, vaya telita de actualización. Empieza a estar claro que no va a haber nunca un fondo de catálogo decente de la PSP en la store (no hablo de novedades, que de esas todavía hay algunas ausencias flagrantes como en Naruto o el Dissidia).

Qué tal el Dragoneer's Aria, ya que es el único de fondo de catálogo que han metido. Las reviews no son muy buenas pero me suelen gustar este tipo de juegos.


pues la store usa se sale macho... no se quien coño llevara la europea pero vamos.. pa pegarle 2 collejas o 3



jajajajaja cuanta razon tio cuanta razon ;)

Lo que realmente tiene tela de la ostia es el precio del Star Wars, en America 30 Dolares (25 euros mas o menos al cambio) y aqui "40 Euros" ale, tocate los huevos mariano... El que se lo vaya a pillar que haga boicot, que se lo pille de Store USA o importado y a tomar por culo... Un Saludo
La putada es hacer todo el lío de cambio de cuentas en PSP para jugar a juegos de diferentes Stores, si no fuera por eso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo hubiera sabido, me hubiera creado una cuenta USA desde el principio y habría pasado hasta el culo de la europea... pero lo de andar cambiando ahora que tengo siete u ocho juegos de la europea es un coñazo.
Josezno escribió:Si lo hubiera sabido, me hubiera creado una cuenta USA desde el principio y habría pasado hasta el culo de la europea... pero lo de andar cambiando ahora que tengo siete u ocho juegos de la europea es un coñazo.


Eso es lo que pienso yo también, solo por ahorrarme los dolores de cabeza estoy comprando todo en la europea.
Ya podrían hacer como en PS3 que da igual que sea Store EUR, USA o JAP, puedes jugar a lo que sea sin temas de licencias.

En cuanto a la Store de esta semana, da bastante pena... ni siquiera una demo; cuando piensan subir la del J&D de la semana pasada ¿?
Soldi3R escribió:En cuanto a la Store de esta semana, da bastante pena... ni siquiera una demo; cuando piensan subir la del J&D de la semana pasada ¿?


Para la semana siguiente a que hayan puesto el juego [fumando]
Alguien sabe a que hora actualizan la store usa? ya que veo que la store eur de PSP da penita pena XDDD, asi que a pasarse al lado oscuro americano [+risas]

P.D.: Lo de winie the pooh ha sido [tadoramo] Dios xDDDD, Joder, como se les ocurre añadir semejante Mierduna de juego y luego no meter el MGS PSX o el Resident Evil o yo que se el FFVIII mismo, La madre que les pario ein? [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Winnie The Pooh es que parece recochineo.

Como la PSP es una consola con un público infantil tan amplio...

Hay que joderse.
la actualizacion USA SE MEA en la actualizacion EUR, hasta han sacado el Dissidia... Con eso os lo digo todo... La Store EUR da penita macho...
Sabeis si han puesto el pes210 en la store Usa?
nachoheroe escribió:Sabeis si han puesto el pes210 en la store Usa?


Te lo miro y te lo comento, que no me acuerdo bien, eso si, confirmo que han sacado hasta el Dissidia... voy a mirarlo...

EDITO: negativo, Aun no ha salido por Store, Esta el Fifa 2010 pero el PES 10 Nada de nada... Me supongo que la semana que viene saldra, si no ha salido ni en la EUR ni en la USA, nose si en game habra salido ya... Un saludo
Buenas!

Os comento posibles proximas novedades en la store de USA.

He entrado en la store japonesa y he visto el tekken dark resurrection y el final fantasy dissida universal tunning.

Un slaudo
el tekken es que era obligatorio desde el primer dia pero supongo que ya esperaran y pondran el 6 que esta al caer...
devil dice gratis en la store japones, lo estoy bajando ahora, un saludo

edit: es una demo xD ya se me hace raro que haya una demo de un juego de psx O_o
La verdad que el Store de esta semanita valla mierda de juegos,ada que sacan el FFVIII o el PES10,pues nanai ¬_¬ asique aber si sacan ya los dichosos nuevos juegos que estan sacando para los UMDS,que ponen en la PSP GO que nos descargemos juegos por el Store y nos quitan el lector y luego resulta que sacan los juegos en el Store con semanas de retraso y enciman no estan todos los juegos del catalogo de la PSP
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un adelanto de las joyitas que nos depara la actualización de esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto de los minis nos está trayendo unos titulazos del quince. [tomaaa]

Que se dejen de morralla de quinta para móviles y porten el Zenonia.
[flipa] ¡¡¡Peazo juego!!!! Este lo pillo seguro [buaaj]
Valla mini juego,si es 1 copia mala y barata del Buble Buble XD jaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Downloadable Games

Street Fighter Alpha Max 3 (£13.99/€17.99)
Major League Baseball 2K9 (£11.99/€14.99)
Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99)

-minis

Bubble Trubble (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3+

-Demo

Jax and Daxter: The Lost Frontier Demo

-Add-On Game Content

Dynasty Warriors: Strikeforce – Additional Quests 7

Rock Band Unplugged:
Excuse Me Mr. by No Doubt (£0.99/€1.49)
I’m Shipping Up To Boston by Dropkick Murphys (£0.99/€1.49)


Qué puedo decir...

...sinceramente, a mí la store me da seguridad personal.
Josezno escribió:
-Downloadable Games

Street Fighter Alpha Max 3 (£13.99/€17.99)
Major League Baseball 2K9 (£11.99/€14.99)
Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99)

-minis

Bubble Trubble (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3+

-Demo

Jax and Daxter: The Lost Frontier Demo

-Add-On Game Content

Dynasty Warriors: Strikeforce – Additional Quests 7

Rock Band Unplugged:
Excuse Me Mr. by No Doubt (£0.99/€1.49)
I’m Shipping Up To Boston by Dropkick Murphys (£0.99/€1.49)


Qué puedo decir...

...sinceramente, a mí la store me da seguridad personal.


Que te da seguridad personal¿? :S
pues a mi me parece 1 Store muy muy muy escaso y pobre,que metan todos los juegos ya,que a la gente que tiene la GO nos tiene olvidados para jugar a los juegos
Josezno escribió:(...)
Qué puedo decir...

...sinceramente, a mí la store me da seguridad personal.


Sí, porque contenido te da poco :(
Nordal escribió:
Josezno escribió:(...)
Qué puedo decir...

...sinceramente, a mí la store me da seguridad personal.


Sí, porque contenido te da poco :(


Poco¿? y tan poco y encima,la gente que tiene la PSP GO,que solo puede comprar juegos por el Store se tienen que esperar a que saquen el Pro10 porque en el de EUR no lo hay aún y eso es solo 1 ejemplo porque hay muchos juegos mas que faltan,me podria tirar aqui dias escribiendo los juegos que faltan [mad] [mad] [mad] jaja
la usa no ha actualizado no¿?
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:Qué puedo decir...

...sinceramente, a mí la store me da seguridad personal.


Que te da seguridad personal¿? :S
pues a mi me parece 1 Store muy muy muy escaso y pobre,que metan todos los juegos ya,que a la gente que tiene la GO nos tiene olvidados para jugar a los juegos


El compa Josezno se refiere, en plan de coña, a este desternillante hilo:

hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

De ahí lo de la "seguridad personal" xD

Salu2 !
otra semana de risa, estos de sony de que van??? que me comprado yo una psp go o una banana :-?
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528