Sony se disculpa por el catálogo de PSPgo

Con la llegada de la actualización que tiene prevista Sony para cada jueves han llegado las declaraciones de Mike Kebby de SCEE.

“Sé que ultimamente hemos tenido unas actualizaciones un poco flojas”


El responsable de Sony Europa promete que la semana que viene tendremos una GRAN actualización en cuanto a contenidos para PSP se refiere.

“Aunque no hayan sido actualizaciones masivas hasta ahora, hemos ido añadiendo paulatinamente contenido a la tienda (para los usuarios de PSP), pero la próxima semana os prometemos una gran cantidad de contenidos nuevos para PSP y espero que los usuarios de PSP se pongan contentos una vez que vean lo que viene “


Fuente: http://dooders.net/sony-se-disculpa-por-el-catalogo-de-pspgo-en-la-store/

Edito:

A ver si es verdad y nos brindan por fin ya una buena actualización joder, que tengo la PSP Go! muerta de asco con la pasta que me he gastado!
Como mola tener la put* psp go con las últimas caracteristicas en hardware y tener que jugar a juegos de hace 3 años.
¿Los de PSOne son de hace tres años? ¿Y los minis?
Mira que dije que no la iba a comprar... y cuando me entere de lo de no pasar los UMD a la go... en fin.. cabrones...

Ahi tenemos el catalogo USA de la store, con precios mucho mas atractivos y mucho mejor surtido..

No te metas con los minis que sobrevivo gracias al Pinball fantasy... que recuerdos de aquellos sabados por la mañana delante del pc.. jejej
Porfín 1 buena noticia haber si es verdad y actualizan totalmente de una vez el Store de PSP
Lotush escribió:Como mola tener la put* psp go con las últimas caracteristicas en hardware y tener que jugar a juegos de hace 3 años.


Premio al post del dia!! [+risas]

Enfin... Esperemos que sea cierto, Una cosa esta clara, las novedades estan saliendo bien y los juegos que interesan (los titulos A o AA) van saliendo, mientras haga esto vamos bien, Pero espero que añadan todos los titulos antiguos del catalogo de una vez, que la actualizacion de estas dos ultimas semanas ha sido bastante triste (en la EUR sobretodo)
Para que hagan este comunicado ya le han tenido que llegar quejas. Me alegro de que tomen cartas en el asunto, a ver si podemos disfrutar de un buen catalago en la store de PSP que la consola se lo merece.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las novedades estan saliendo bien y los juegos que interesan (los titulos A o AA) van saliendo

No es cierto, faltan títulos nuevos (Dissidia, Naruto, PES) y lo de los juegos que interesan no puede ser más subjetivo. 
El store europeo da muuuuucha pena.
A ver si es cierto que la actualización merece la pena.
Josezno escribió:
las novedades estan saliendo bien y los juegos que interesan (los titulos A o AA) van saliendo

No es cierto, faltan títulos nuevos (Dissidia, Naruto, PES) y lo de los juegos que interesan no puede ser más subjetivo. 
El store europeo da muuuuucha pena.
A ver si es cierto que la actualización merece la pena.


Tu mismo lo has dicho, el Store EUR da muuuuucha pena, Pero el STORE USA cumple y mucho... de hecho, dissidia, uno de los titulos nombrados por ti salio la semasna pasada para el store USA, el naruto no me acuerdo, y el PES no ha salido "aun" tiempo al tiempo...

Pero bueno, lo dicho, haber si cumple sony lo que comenta... Aunque tengo entendido que lo del Catalogo completo lo puso de fecha limite hasta navidad, Veremos si son capaces de cumplir su promesa, que les queda 1 mes por delante, Un Saludo
Lotush escribió:Como mola tener la put* psp go con las últimas caracteristicas en hardware y tener que jugar a juegos de hace 3 años.


Claro, porque los juegos de hace 3 años utilizaban un hardware muuuuy inferior, no? ¬_¬ ¬_¬
Quisiera ser optimista con respecto a estas declaraciones, pero me temo que van a ser sinónimo de "la actualización de la semana que viene va a ser decente, pero las sucesivas volverán a ser más bien escasitas".

Ojalá me equivoque. Si yo con un AAA a la semana me conformaba...
Alguien se lo cree?

Con lo mentirosos que son en SONY, estas declaraciones me huelen a humo para que no nos quejemos.

La semana que viene saldremos de dudas...
Que la Store Europea sea una mierda no es una novedad (en comparación de las otras regiones). Más les vale que sea verdad eso que dicen, que estoy viendo a un montón de gente cabreada...
si es k sony ve k se les estan subiendo al cuello xD
y como despues sigan con actualizaciones pobres volvera a lo mismo, tendran k sacar otro comunicado pa decir k se ara una actualizacion grande o.O

en fin, espero k pa navidad la store europea sea decente, k m kiero piyar la psp go ^^
Pues ya se pueden poner las pilas porque de aqui a un mes o asi me comprare una psp, y como el tema de la store siga asi, no sera la go XD XD
Por lo visto parece que Assassin's Creed Bloodlines va a cumplir con lo prometido:

Ubisoft España nos acaba de confirmar por mail que su nuevo juego para PSP titulado ‘Assassin’s Creed Bloodlines’ llegará en formato de descarga digital en la Playstation Store.

Ubisoft cumple así con las expectativas de miles de usuarios de PSP Go! de poder disfrutar los juegos en formato digital en una fecha lo más próxima posible a su lanzamiento en formato físico.

Sí, estará disponible para descarga desde Playstation Store para PSP Go. No te puedo confirmar, sin embargo, que esté disponible justo en el momento de lanzarse.


Entendemos que si no es ‘justo en el momento de lanzarse’, ya se han iniciado los trámites y saldrá ‘poco después’.

Al menos sabemos que esta dentro de sus planes lanzarlo y que estan en ello. Que de otros muchos lanzamientos, como el Pro Evoltuion Soccer 2010 para PSP Go!, no tenemos ni idea.

De todas formas todo apunta a que este jueves Sony se va a poner las pilas a va a hacer una gran actualización del catálogo disponible para PSP Go! Esperemos que cumplan.

Fuente: http://dooders.net/assassins-creed-para-psp-go/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la "GRAN" actualización van a ser lo tres títulos de estreno (Assassin's, Jak & Daxter y LBP) y el MSG de PSX. 
 
O sea, lo mínimo que se podía esperar.
Josezno escribió:Yo creo que la "GRAN" actualización van a ser lo tres títulos de estreno (Assassin's, Jak & Daxter y LBP) y el MSG de PSX. 
 
O sea, lo mínimo que se podía esperar.


Y que lo digas, pues aunque no tengo la Go me gustaria y estoy casi seguro de que estos 3 titulos saldran en la Store mañana porque son y apuntan a ser unos juegazos en PSP que a mi parecer la gente se merece jugar a estos juegazos.

Salu2.
Hechandole un poco de imaginacion, creo que esta semana añadiran:

- Littlebigplanet
- Assasins Creed
- Pro Evolution Soccer 2009
- WWE VS RAW 2010 (si no lo han sacado ya)
- MGS PSX
- MGS portable o plus
- Lego Indiana Jones 2

y que coño, ya que estoy que lo tiro los dos Ridge Racers tambien :O, Como acierte, id pidiendome el numero de loteria de navidad Oooh , aunque no acertare ni de coña, pero bueno [qmparto]
Todavía no se sabe nada, a ver si se ponen las pilas... :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podeis ver el listado de la actualización en el hilo oficial de General.
20 respuestas