[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

1, 2, 3, 4, 5, 628
El Miercoles por la noche me parecio ver el Mercury Meltdown por 5,99€. La verdad es que me parecio interesante y lo deje pendiente para comprarlo este fin de semana. El caso es que me he dado un par de vueltas por el store europeo y no lo encuentro por ningún lado. ¿Es normal que vayan quitando juegos del store?.

SaluDOS.
Pues tampoco esque hallan actualizado tanto el store Europeo,la verdad esque me pensaba comprar la PSP GO,pero ahora lo estoy dudando mucho por el puñetero catalogo del Store
A mi lo que más me ha sorprendido del Store son los precios, practicamente iguales que los de formato fisico. Al menos, eso parece a simple vista.

Respecto a los juegos que puedes encontrar, al principio parece que no hay mucho, pero si se mira más detenidamente, tiene cosas interesantes y se puede ir tirando.

Pero vamos, los precios, "pa mear y no echar gota". Tomadura de pelo en toda regla.

SaluDOS.
HaswaLL escribió:Downloadable Games

LittleBigPlanet (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 7+

Assassin’s Creed Bloodlines (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

Jak and Daxter: The Lost Frontier (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 12+

The Warriors (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 18+

Star Wars Battlefront II (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

Mercury Meltdown (£4.79/€5.99) Rating: PEGI 3+

Megaman Maverick Hunter X (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Capcom Puzzle World (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

Disgaea: Afternoon of Darkness (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12+

Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99) Rating: PEGI 12+

Williams Pinball Classics (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3+


Alguien ha encontrado en su Store el NBA2K10? ¬_¬
Creo k no lo han colgado pero no te preocupes k a ese precio no estara, ya k las expansiones del fallout 3 las ponian a un precio de 7,99€ y luego al actualizar la stora anda k tardaron poco en modificar el blog y ponerlas a 9,99€
Mastokid escribió:Alguien ha encontrado en su Store el NBA2K10? ¬_¬


Esa es la lista que se confirmó antes de actualizar la Store, pero después dijeron que habían tenido algunos problemas con NBA 2K10 y Williams Pinball Classics, por eso no se encuentran en la Store. Culpa mía por no haberlo comentado.
No pasa nada HaswaLL, no lo decía por ti, simplemente cité la lista de Sony, ni me fijé en quien la puso. Sabes si lo van a sacar pronto?. Gracias. Un saludo.
Mastokid escribió:No pasa nada HaswaLL, no lo decía por ti, simplemente cité la lista de Sony, ni me fijé en quien la puso. Sabes si lo van a sacar pronto?. Gracias. Un saludo.


Pues no tengo ni la más remota idea.

En los comentarios del PlayStation.Blog, Mike (el que lleva todo esto), dijo que los editores los retiraron en el último momento, antes de actualizar la Store. No sé por qué razón sería, igual por algún error. Puede que los cuelguen la semana que viene, pero a saber, por el momento no hay nada confirmado.
Supongo que esta semana colgaran el little big planet en la store de usa verdad?

Alguien ha probado el juego ya? yo solo he jugado a la demo y la verdad es que parece que esta chulo..

Un saludo
una pregunta:¿a los precios de la store usa hay que sumarles el iva(o como se llame alli) ,o al hacer una compra se hace la conversion dolar-euro directamente sin ningun añadido?
Que sorpresa nos deparara este jueves la store..... colgaran millones de juegos..... colgaran el pes2010...... pondran otra entrega de Hanna Montana..... sorpresas sony s.a.
Me han dicho que hoy cuelgan el monster hunter portable 3 demo.
yo me conformo con que aparezca el f1
ethan_hunt escribió:yo me conformo con que aparezca el f1


Has leido lo que dicen del f1 2009 en el hilo oficial? no da mucha confianza... y es una pena.
Yo tengo muchas ganas de que saquen el FFVIII, por cierto hola a todos soy nuevo XD
Creo que no se ha puesto por aqui, pero ya tenemos blog oficial en español y de momento no dicen nada de la actualizacion de esta tarde, aunque tampoco lo dice en ningun otro lado.

http://blog.es.playstation.com/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
26/11/2009

Downloadable Games

Breath of Fire 3 (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 7+

Lego Indiana Jones: The Original Adventures (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 7+

Obscure the Aftermath (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

Power Stone Collection (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes (£31.99/€39.99) Rating: PEGI 12+

NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

minis

Dracula – Undead Awakening (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 12+

PSone

Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3+

Videos

Grand Theft Auto: Chinatown Wars Official Trailer
Nordal escribió:
ethan_hunt escribió:yo me conformo con que aparezca el f1


Has leido lo que dicen del f1 2009 en el hilo oficial? no da mucha confianza... y es una pena.


si que lo he leido, pero para simulador ya tengo el gran turismo, con el f1 lo que quiero es hecharme unas risas y como la psp go me ha costado practicamente nada pues me lo puedo permitir.
Bueno, 7 juegos de PSP, no está mal. A ver si esto se convierte en la tónica de cada semana.

Gracias por la actualización Josezno
Si...no está mal...pero esperemos que mejore un poquito y pongan más juegos antiguos [+risas]
Esperando a que este el Katamari... [snif]
Por fin el NBA2K10!...y a 19.99!! [oki]

A ver si en la próxima cae el PES 2010!
Xelux escribió:manda cojones, el prynny, que es un juegazo, en europa 40€ y en usa 10$!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre nos pasa igual, debemos tener cara de gili**llas.
Actualización de esta semana

Special Offers
Killzone Liberation (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
MediEvil Resurrection (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Gangs of London (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Need for Speed Most Wanted 5-1-0: (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Need for Speed: ProStreet (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games
Elemental Monster TD Portable (£6.29/€7.99)
Capcom Classics Collection (£15.99/€19.99)

Demo
LittleBigPlanet

minis
Stand O’Food (£3.99/€4.99)

PSone
Peter Pan: Adventures in Neverland (£3.99/€4.99)

Videos
Beaterator Full Intro Trailer
Beaterator Timbaland Sessions
Elemental Monster TD Portable Trailer


Actualización pésima esta semana.
Pedazo de basura, de mierda, y de todo lo que querais de actualización.

No hay derecho!!!
HaswaLL escribió:Actualización de esta semana

PSone
Peter Pan: Adventures in Neverland (£3.99/€4.99)


Actualización pésima esta semana.


Vaya tela... vaya tela. Menos mal que ahora mismo estoy más que entretenido con el Dragon Age y que tengo pendientes varios juegos, que si tuviera que depender en exclusiva de la Store de Sony iba apañado.
edw1n escribió:
HaswaLL escribió:Actualización de esta semana

PSone
Peter Pan: Adventures in Neverland (£3.99/€4.99)


Actualización pésima esta semana.


Vaya tela... vaya tela. Menos mal que ahora mismo estoy más que entretenido con el Dragon Age y que tengo pendientes varios juegos, que si tuviera que depender en exclusiva de la Store de Sony iba apañado.


En la store de usa alguien sabe?

Un saludo
Ni idea Xelux, la verdad es que yo solo ando atento de la europea. Sorry
Xelux escribió:En la store de usa alguien sabe?

Un saludo


Hasta dentro de unas horas no se sabrá nada. La actualización de la Store USA siempre sale más tarde que la Europea (me imagino que será por la diferencia horaria).
Es que en el blog no pone nada... supongo que la pondran de aqui a nada en USA.

Un saludo!

Xelux escribió:Es que en el blog no pone nada... supongo que la pondran de aqui a nada en USA.

Un saludo!


De donde sacas esta informacion? es interesante..

Un saludo
Noticias

- Juego Formula 1 2009 disponible la semana que viene.
- Vagrant Story no debería tardar en salir.
- FF VIII está en pruebas, cuando salga en USA tendremos una fecha aproximada para nosotros.

Xelux escribió:Es que en el blog no pone nada... supongo que la pondran de aqui a nada en USA.

Un saludo!

Xelux escribió:Es que en el blog no pone nada... supongo que la pondran de aqui a nada en USA.

Un saludo!


De donde sacas esta informacion? es interesante..

Un saludo


No sé si te refieres a mí, ya que te has quoteado a ti mismo [+risas] Pero si te refieres a mí, la información la saco de los PlayStation.Blog de EUR y USA y leyendo las replicas de los moderadores de dichos blogs.

Un saludo!
HaswaLL escribió:Noticias

- Juego Formula 1 2009 disponible la semana que viene.
- Vagrant Story no debería tardar en salir.
- FF VIII está en pruebas, cuando salga en USA tendremos una fecha aproximada para nosotros.

Xelux escribió:Es que en el blog no pone nada... supongo que la pondran de aqui a nada en USA.

Un saludo!

Xelux escribió:Es que en el blog no pone nada... supongo que la pondran de aqui a nada en USA.

Un saludo!


De donde sacas esta informacion? es interesante..

Un saludo


No sé si te refieres a mí, ya que te has quoteado a ti mismo [+risas] Pero si te refieres a mí, la información la saco de los PlayStation.Blog de EUR y USA y leyendo las replicas de los moderadores de dichos blogs.

Un saludo!



Si, me referia a ti, lo siento... [+risas]

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espectacular la actualización de esta semana. [tomaaa]
Haswall sobre el PES no se pronuncian?

Por cierto, que tal está Killzone a ese precio? me lo recomendais?
Capi America escribió:Haswall sobre el PES no se pronuncian?


Pues no han dicho nada, pero tampoco he visto a nadie preguntar. Una cosa que quiero decir, muchos se están quejando de la Store a Sony, pero no son ellos los que deciden si sacar el PES o el F1, ellos sólo se encargan de sus propios juegos (y la verdad es que todos o la gran mayoría están en la Store) así que la decisión de sacar el PES o no en la Store es cosa de Konami y sabiendo como son, yo tendría mis dudas de que fuera a salir.

Capi America escribió:Por cierto, que tal está Killzone a ese precio? me lo recomendais?


A mi no me gustan los shooter, así que aquí no te puedo decir nada. De todas formas ahora está a la mitad de precio, así que si tienes pensado acabar comprándolo, ahora es el mejor momento. La oferta dura dos semanas, así que tienes tiempo para pensártelo.

Por cierto, otra cosa que quería comentar, últimamente cada semana sale un juego de Disney en la Store (parece que son los únicos juegos que salen de PSX, vaya), así que el rumor que salió de que KH: BBS no saldría en la Store por culpa de Disney... no sé, no sé. Si se dedican a sacar toda su mierda de PSX, ¿Por qué no iban a sacar un AAA de PSP? Me parece que sería tocar un poco los cojones, hablando mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que quiero decir, muchos se están quejando de la Store a Sony, pero no son ellos los que deciden si sacar el PES o el F1, ellos sólo se encargan de sus propios juegos (y la verdad es que todos o la gran mayoría están en la Store) así que la decisión de sacar el PES o no en la Store es cosa de Konami y sabiendo como son, yo tendría mis dudas de que fuera a salir.


Pero es que Sony tiene "cuatro" títulos, como quien dice. No pueden pretender mantener una consola, la Go, sólo con esos títulos. Sony debería haber llegado a algún tipo de acuerdo con los estudios y distribuidores para asegurar que la store estuviera bien nutrida y el público de la Go abastecido.
Josezno escribió:
Una cosa que quiero decir, muchos se están quejando de la Store a Sony, pero no son ellos los que deciden si sacar el PES o el F1, ellos sólo se encargan de sus propios juegos (y la verdad es que todos o la gran mayoría están en la Store) así que la decisión de sacar el PES o no en la Store es cosa de Konami y sabiendo como son, yo tendría mis dudas de que fuera a salir.


Pero es que Sony tiene "cuatro" títulos, como quien dice. No pueden pretender mantener una consola, la Go, sólo con esos títulos. Sony debería haber llegado a algún tipo de acuerdo con los estudios y distribuidores para asegurar que la store estuviera bien nutrida y el público de la Go abastecido.


No, si hay estamos todos de acuerdo. Yo creo que debería ser algo como los trofeos de PS3, nada más implementarlos eran voluntarios, pero a partir de este año los pusieron como obligados en cada juego. Pues no veo el problema en hacer eso con los juegos de PSP, que a partir del 2010, por ejemplo, obliguen a las compañías a sacar sus juegos en ambas versiones y poco a poco ir sacando títulos viejos (por lo menos los más importantes, no tienen porque sacar el PlayChapas xD), tampoco creo que les cueste tanto a las desarrolladoras, vamos.

De todas maneras Sony lo ha hecho muy mal con la PSP Go (quitando alguna oferta para atraer ventas). Para empezar, debería intentar potenciar las ventas de los juegos por la Store, haciendo una reducción de precio, con algún extra en el juego, o algo por el estilo.

Por poner un ejemplo, el juego LittleBigPlanet, en versión física hay dos versiones, la ed. normal y la ed. coleccionista, al mismo precio, pero la ed. coleccionista viene con unos extras, en cambio, en la Store sólo tienes la ed. normal, al mismo precio que las versiones físicas y sin los extras, pues coño, si quieres vender por la Store añade esos extras en la versión digital y pon el juego un poco más barato, que el margen de beneficios va seguir siendo superior que en la versión física.

Lo dicho, Sony no lo está haciendo del todo bien con la PSP Go, pero no tienen toda la culpa. Sus juegos salen en la Store y he estado viendo los próximos lanzamientos de ellos y todos caen en jueves, día que se actualiza la Store, me imagino que será para que coincidan ambas versiones y el lanzamiento sea simultáneo. De todas formas sigo diciendo que deberían obligan a sacar todos los próximos juegos por la Store (que además, dijeron que sería así, cosa que no ha sido) y me parece muy fuerte que no haya juegos como Crisis Core: Final Fantasy VII o Dissidia: Final Fantasy.

Y bueno, no me enrollo más xD

Un saludo.
HaswaLL escribió: ...a partir del 2010, por ejemplo, obliguen a las compañías a sacar sus juegos en ambas versiones y poco a poco ir sacando títulos viejos (por lo menos los más importantes, no tienen porque sacar el PlayChapas xD)...


Joes, pa uno que quiero que saquen en la store XD XD XD
Eliwo escribió:
HaswaLL escribió: ...a partir del 2010, por ejemplo, obliguen a las compañías a sacar sus juegos en ambas versiones y poco a poco ir sacando títulos viejos (por lo menos los más importantes, no tienen porque sacar el PlayChapas xD)...


Joes, pa uno que quiero que saquen en la store XD XD XD

XD XD XD cierto
Por ejemplo, podrian sacer el katamari...ese si que mola xD
o sacar un katamari nuevo para la psp, ya que estan xD
Capi America escribió:Por cierto, que tal está Killzone a ese precio? me lo recomendais?


Yo te lo recomiendo, a mi me gusto muchisimo. Eso si, es bastante dificil.

SaluDOS.
[quote="Xelux"][quote="HaswaLL"]Noticias

- Juego Formula 1 2009 disponible la semana que viene.
- Vagrant Story no debería tardar en salir.
- FF VIII está en pruebas, cuando salga en USA tendremos una fecha aproximada para nosotros.





una preguntilla, tendrias el link donde pone lo del f1 2009 es que no lo encuentro y estoy ya que me subo por las paredes, quiero el f1 yaaaaa
Resident Evil 3 en la store USA eso si en ingles
En USA con el Resident Evil 3 y nosotros con Peter Pan y Lilo & Stich, ¡muy bien!. ¡¡¡ Pero que contento estoy !!!. [+furioso]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En USA con el Resident Evil 3 y nosotros con Peter Pan y Lilo & Stich, ¡muy bien!. ¡¡¡ Pero que contento estoy !!!. [+furioso]

SaluDOS.


Hombre k es Perre Pan, hay k recordar la niñez, aunk me gusta mas recordarla con el RE3 xD
La verdad es que la actualziacion de Store USA apesta tambien;

PlayStation Store for PSP
Downloadable Games (also available from PS3 storefront)

Beta Bloc ($4.99)
ESRB Rated E
File size: 30 MB

Super Pocket Tennis ($4.99)
ESRB Rated E
File size: 62 MB

MX vs ATV Reflex ($29.99)
ESRB Rated E
File size: 231 MB

Game Videos (free)

Pulse 12/3 Edition
Gravity Crash Dev. Tutorial Video

PSP Themes

Bikini Nurse Girl Hook-Ups PSP Theme ($1.99) (also available from PS3 storefront)
Catfight Girl Hook-Ups PSP Theme ($1.99) (also available from PS3 storefront)
Santa’s Sexy Helpers PSP Theme ($0.99) (also available from PS3 storefront)
Super Cop Hook-ups PSP Theme ($1.99) (also available from PS3 storefront)
Si weno hay k reconocer k esta semana han sido las dos realmente malas, pero weno al menos en la USA esta el RE3 y espero k la semana k viene cuelguen el dino crisis 2 y entonces ya si k no suelto la psp xD
Pues a mi me jode tenre que andar cambiando al cuenta cuando quiero jugar a resident evil por ejemplo, a ver si se ponen las pilas en la EUR, por cierto en el blog oficial de PLAYSTATION la gente esta bastante indignada y dejan comentarios, a ver si os animais y escribis algo allí para hacer algo mas de fuerza entre todos:

http://blog.es.playstation.com/

*Edito: acaban de publicar una respuesta los de SONY cito tal cual,

Cristina Infante dice:

Como están los ánimos…
Para tratar de dar alguna respuesta a los que comentais a raiz de esta actualización simplemente contaros algunas cosillas internas para que nos entendais un poco mejor. Me temo que no podemos dar soluciones inmediatas, pero intentamos por todos los medios que vuestras voces lleguen hasta quienes tienen posibilidad de hacer algo.

- exise un proceso tecnológico por el que tienen que pasar los juegos antes de estar disponibles en el store. Cada compañía lógicamente tiene que tomar su decisión. Por no hablar de hacer sus estudios de mercado, previsiones y estudios de costes.
- el hecho de que no haya distribución física abarata algunos costes, pero aparecen nuevos costes que os sorprenderían… no voy a alargarme en esto, pero no os podeis ni imaginar los costes de tener un servicio online.
- todos queremos que el store tenga el mejor contenido posible así que seguiremos insistiendo a los responsables.
- Si hemos puesto en marcha el blog, es para escuchar y tratar de mover los temas que os preocupan.

Que paseis buen fin de semana/puente!
mls3197 escribió:
HaswaLL escribió:Noticias

- Juego Formula 1 2009 disponible la semana que viene.
- Vagrant Story no debería tardar en salir.
- FF VIII está en pruebas, cuando salga en USA tendremos una fecha aproximada para nosotros.


una preguntilla, tendrias el link donde pone lo del f1 2009 es que no lo encuentro y estoy ya que me subo por las paredes, quiero el f1 yaaaaa


Es en uno de los comentarios del PlayStation.Blog Europeo, lo posteó Mike, quien se encarga del tema de la actualizaciones de la Store, así que, salvo por un cambio de última hora, estate seguro de que el F1 saldrá la semana que viene.
¿y que hay de SQUARE? dicen que es arriesgado sacar un juego en formato digital, estudios de mercado, etc... sin embargo sacan el FFVII y el cristal defender de mala muerte pero no publican el crisis core ni el dissidia WTF???!!
Dhoko de libra escribió:¿y que hay de SQUARE? dicen que es arriesgado sacar un juego en formato digital, estudios de mercado, etc... sin embargo sacan el FFVII y el cristal defender de mala muerte pero no publican el crisis core ni el dissidia WTF???!!


Lo peor es que en el Store USA estan pa descargar [mad], asi que yo creo que nos toman el pelo pero bien... El Store EUR es una mierda y punto... Con su "promocioN" interesante de vez en cuando y con alguna buena oferta, pero en comparacion al Store USA una mierda de contenido... yo estoy a la espera haber si sacan pronto el Metal Gear de PSP para comprar...
en el blog oficial los están dejando finos xD

Y yo me incluyo... basta ya hombre de que nos tomen el pelo!
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628