[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

1, 2, 3, 4, 528
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ando un poco mosqueado con la store porque no encuentro un montón de cosas que se supone que están en la tienda europea.

La actualización de esta tarde se supone que comprende todo esto:

Ofertas Especiales :
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (20.99€)
Magic Carpet (PS One) (4.99€)
Populous (PS One) (2.99€)
Sim City 2000 (PS One) (5.99€)
Theme Hospital (PS One) (2.99€)
Theme Park (PS One) (2.99€)
Blast Factor (4.99€)
Ape Quest (PSP) (4.99€)
The Little Mermaid II (PS One) (2.99€)
Disney’s Action Game feat. Hercules (PS One) (3.99€)

Juegos Descargables de PSP :
Obscure the Aftermath (29.99€)
NBA Live 10 (39.99€)
Daxter (19.99€)
Tomb Raider Legend (14.99€)
Prinny: Can I Really Be The Hero? (39.99€)
Dynasty Warriors Strikeforce (29.99€)
Holy Invasion Of Privacy Badman! (29.99€)
Crazy Taxi: Fare Wars (14.99€)
Sonic Rivals 2 (14.99€)
Sega Mega Drive Collection (14.99€)
Alien Syndrome (14.99€)
Impossible Mission (5.49€)

Juego PSOne y PSP :
A Bug’s Life (PS One) (4.99€)

Minis para PSP :
Sudoku (4.99€)
Yummy Yummy Cooking Jam (4.99€)
Mahjongg Artifacts: Chapter 2 (3.99€)

Contenidos adicionales de PSP :
Rock Band Unplugged
Red Barchetta par Rush (1.49€)
Know Your Enemy by Green Day (1.49€)

Videos :
Uncharted 2 No Honour Among Thieves trailer
Ratchet & Clank: A Crack in Time TGS Trailer
Just Cause 2 E3 2009 Trailer
Avatar - Journal des développeurs 1
Uno - Trailer officiel
Need for Speed: Shift Track Film London
Need for Speed: Shift Track Film Nurburgring
Need for Speed: Shift Track Film Spa Fracorchamps
WET - Trailer officiel
WET Video Short 2
WET Video Short 3
WET Video Short 4


De ahí no encuentro un montón: ni el de Hercules, ni el Blast Factor, ni el Bug's Life...

¿Es cosa mía?
Yo creo que aun no esta siquiera actualizada xD
Yo creo que ya actualizaran mañana viernes con la escusa de que habian tenido problemas o simplemente actualizaran y no diran ni muuu
lomotek escribió:Yo creo que ya actualizaran mañana viernes con la escusa de que habian tenido problemas o simplemente actualizaran y no diran ni muuu

Seguramente harán eso. Por cierto, ya que estamos aprovecho para preguntarte, ya que estamos en la misma situación.

¿Te acuerdas de este error al intentar bajar los juegos de la promoción a través del Media Go?

Puede usar [] sólo en un sistema PSP antes de la fecha de vencimiento.

¿Te han dicho ya los de Sony a qué puede deberse o si tiene solución? Porque estoy realmente cabreado con el asunto, y el número de asistencia de Sony es una porquería de sistema automatizado en el que tienes que dejar la razón de tu llamada para finalmente decirte que "ya te llamarán".

PD: A los demás perdón por no usar el mensajero privado.
manda cojones, el prynny, que es un juegazo, en europa 40€ y en usa 10$!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pq no está el Crisis Core en la store? No decian que iban a meter todos los juegos? Menuda chapuza... yo que queria aprovechar la GO...
¿40 eurazos por el Prinny? Madre mía que verguenza. Por contrapartida ese Theme Hospital se viene conmigo a la voz de YA, jujujuju.

PD.: ¿El Daxter será la nueva versión a 333?
¿Hay algun CF con el que todavia se pueda entrar en la store?
ederinho escribió:¿Hay algun CF con el que todavia se pueda entrar en la store?

Respuesta rápida: No
Respuesta lenta: Tampoco.

[lapota] [+furioso]
Como creo una cuenta en usa?
A partir de las 6 de la tarde ya eran aplicables las ofertas si ponias el nombre del juego que quisieras en el buscador, sta pasando esto ultimamente en la store, ya paso con la demo del pes 10.un saludo.
Josezno escribió:Ando un poco mosqueado con la store porque no encuentro un montón de cosas que se supone que están en la tienda europea.

La actualización de esta tarde se supone que comprende todo esto:

Ofertas Especiales :
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (20.99€)

[plas] [plas] [plas]
Que bueno, es el juego que iba buscando pillarme hace unos días, junto al Motorstorm. Al verlo por sus 40€ pues pasé y lo dejé para más adelante... y ahora veo esto. Demasiados juegos ya, entre promos y tal, con este harían 10 juegos en mi pspgo. Voy a comprobarlo!

Comprobado, si vais al apartado Lo último, está todo eso. La duda que tengo ahora es hasta cuando estan las ofertas :-?
[DoodoM] escribió:
ederinho escribió:¿Hay algun CF con el que todavia se pueda entrar en la store?

Respuesta rápida: No
Respuesta lenta: Tampoco.

[lapota] [+furioso]


Pues en el 5.50GEN-b2 yo estoy ahora mismo en la store bajando una dema y estaba husmeando por ahi que habia, pero todo me resulta caro (siendo la cotizacion euro= 5.6 pesos argentinos, saliendo un juego mas de 100 pesos, que es caro, teniendo en cuenta que un sueldo pueden ser 2000 pesos)
También he jugado online y 0 problemas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Hercules y el Blast Factor, que son los que me interesan, siguen sin aparecer.
están en labores de mantenimiento hoy también en el store xd que gente,o solo me pasa ami??
y el final fanatsy 8 y el naruto? esque nos acan los guapos xD bueno aun asin esta bien
Josezno escribió:El Hercules y el Blast Factor, que son los que me interesan, siguen sin aparecer.


Solo estan en la Uk, o por lo menos el de hercules si, el blast factor si los buscas con el buscador seguro k aparece

deidara17 escribió:y el final fanatsy 8 y el naruto? esque nos acan los guapos xD bueno aun asin esta bien


El FFVIII aun no han dicho fecha asi k puedes esperar minimo hasta noviembre o diciembre
fulgore2003 escribió:Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (20.99€)

[plas] [plas] [plas]
Que bueno, es el juego que iba buscando pillarme hace unos días, junto al Motorstorm. Al verlo por sus 40€ pues pasé y lo dejé para más adelante... y ahora veo esto. Demasiados juegos ya, entre promos y tal, con este harían 10 juegos en mi pspgo. Voy a comprobarlo!

Comprobado, si vais al apartado Lo último, está todo eso. La duda que tengo ahora es hasta cuando estan las ofertas :-?


Pues supongo que dependerá de cada juego, pero en el PlayStation.Blog de Europa alguien preguntó que cuánto durará la oferta de MHF:U y le contestaron que 2 semanas, así que tienes dos semanas para comprar el juego xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Creéis que portarán el Zenonia de iPhone/iPod Touch a los minis de PSP?

Me encantaría poder jugarlo en la Go.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lamentable la actualización de esta semana:

-Special Offers

* Everybody’s Golf 2 (£9.99/€12.99) (valid until 22nd Oct)
* Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (£16.99/€20.99) (valid until 22nd Oct)
* Magic Carpet (PS One) (£3.99/€4.99) (valid until 22nd Oct)
* Populous (PS One) (£2.39/€2.99 (valid until 22nd Oct)
* Sim City 2000 (PS One) (£4.79/€5.99) (valid until 22nd Oct)
* Theme Hospital (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* Theme Park (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* The Little Mermaid II (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 29th Oct)

-Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Cover Girl (£23.99/€29.99) PEGI 16+

-minis (also available via the PS3 store)

* Yeti Sports Pengu Throw (£2.49/€3.99) PEGI 3+

-Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

Dynasty Warriors: Strikeforce – Additional Quests 6 (free) PEGI 12+

* Rock Band Unplugged
o Headknocker by Foreigner (£0.99/€1.49)
o Jeremy by Pearl Jam (£0.99/€1.49)


Mismas ofertas de la semana pasada y ni un juego de psp. [tomaaa]
Ni un puto juego. Estos de SONY son unos hdp.

Me siento estafado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si esta va a ser la tónica todas las semanas, entonces la PSPGo es una estafa de proporciones épicas porque ya no sólo es que no puedas jugar a tus viejos juegos en UMD (ni volviendo a pagar por ellos, porque la mayoría no están) sino que ni siquiera podemos jugar las novedades como el Dissidia o el Obscure 2.
vaya castaña de actualización, mas vale que se pongan las pilas, actualizando catalogo o la gente se va a mosquear.

un saludo
Creo que o Sony se pone las pilas con la Store o van a enterrar a la Go demasiado pronto. Están lanzando piedras contra su propio tejado, vale que apuestes por las descargas digitales, pero joder, permite a la gente que compre los juegos. ¿Se pensaban que con la oferta del GT y los tres juegos iban a poder tener la Store en barbecho unos meses, o que?
Han añadido el Obscure 2 en la store EUR, No sale en novedades asi que quien le interese que lo busque por "busqueda" un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me jodas...después de estar toda la tarde creando la cuenta USA.

Que, por cierto, cómo compras en la store USA si hace falta meter la dirección asociada a la tarjeta de crédito y ésta tiene que ser de USA.
snakes4ever escribió:Han añadido el Obscure 2 en la store EUR, No sale en novedades asi que quien le interese que lo busque por "busqueda" un saludo.

Gracias por el aviso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya les vale meterlo de tapadillo sin destacarlo, pero bueno, algo es algo.
snakes4ever escribió:Han añadido el Obscure 2 en la store EUR, No sale en novedades asi que quien le interese que lo busque por "busqueda" un saludo.


Si ya me di cuenta pero vamos... sigue siendo de risa el trato a los usuarios...
2 juegos matados(contando obscure aunk no salga) y en la store usa han puesto como 8, aunk la verdad 5 ya los teniamos en la nuestra
Capi America escribió:
snakes4ever escribió:Han añadido el Obscure 2 en la store EUR, No sale en novedades asi que quien le interese que lo busque por "busqueda" un saludo.


yo no lo veo, donde esta??
edito; ya lo encontre, joer si que esta escondido
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda: ¿se pueden comprar juegos de psp en la store USA usando la PS3, descargarlos en ésta y luego pasarlos a la psp?

Es que lo de cambiar de cuenta en la psp teniendo que restablecer los ajustes cada vez es una pesadilla.
Josezno escribió:Una duda: ¿se pueden comprar juegos de psp en la store USA usando la PS3, descargarlos en ésta y luego pasarlos a la psp?

Es que lo de cambiar de cuenta en la psp teniendo que restablecer los ajustes cada vez es una pesadilla.


No se si se puede, pero si te sirve de consejo, leí por ahí que a algunos usuarios les daba problemas comprar juegos en la Store de PS3, juegos de PSP.
Josezno escribió:Una duda: ¿se pueden comprar juegos de psp en la store USA usando la PS3, descargarlos en ésta y luego pasarlos a la psp?

Es que lo de cambiar de cuenta en la psp teniendo que restablecer los ajustes cada vez es una pesadilla.


Si k se puede hacer eso
Plage escribió:
Josezno escribió:Una duda: ¿se pueden comprar juegos de psp en la store USA usando la PS3, descargarlos en ésta y luego pasarlos a la psp?

Es que lo de cambiar de cuenta en la psp teniendo que restablecer los ajustes cada vez es una pesadilla.


Si k se puede hacer eso


pero le toca cambiar cuenta igual, o por lo menos activar la pspgo, y cuando quiera jugar a un juego de la store de otra region debera activar la consola para dicha region no se si me explico con claridad...

Vamos que poder se puede, pero cada vez que quieras jugar a un juego usa te toca entrar en la store usa y activar la consola, lo mismo para el resto de regiones (activar la consola o bajar algo de dicha region para activar la psp en esa region)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero le toca cambiar cuenta igual, o por lo menos activar la pspgo, y cuando quiera jugar a un juego de la store de otra region debera activar la consola para dicha region no se si me explico con claridad...

Vamos que poder se puede, pero cada vez que quieras jugar a un juego usa te toca entrar en la store usa y activar la consola, lo mismo para el resto de regiones (activar la consola o bajar algo de dicha region para activar la psp en esa region)


Cierto, y es un jodido coñazo. Sólo merece la pena si vas a comprar siempre en la store USA. De momento me conformaré con las migajas que nos vaya soltando por aquí.
Se sabe algo de la actualización del store de esta semana?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Special Offers

* SOCOM Fireteam Bravo (PSP) (£9.99/€12.99)
* Future Cop: LAPD 2100AD (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Syndicate Wars (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Hi-Octane (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Championship Bass (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Street Skater (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Street Skater 2 (PSone Classic) (£2.39/€2.99)

-Downloadable Games

* Grand Theft Auto: Chinatown Wars (£29.99/€34.99) PEGI 18+ (releases on Friday the 23rd of Oct)
* Hannah Montana: Rock Out The Show (£23.99/€29.99) PEGI 3+ (releases on Friday the 23rd of Oct)
* WWE Smackdown vs Raw 2010 (£31.99/€39.99) PEGI 16+
* Marvel Superhero Squad (£29.99/€34.99) PEGI 7+
* Astro Boy: The Video Game (£23.99/€29.99) PEGI 12+
* G-Force (£29.99/€34.99) PEGI 7+

-minis

* Red Bull X Fighters (£3.99/€4.99) PEGI 3+

-Demo

* Star Wars Battlefield: Elite Squadron PEGI 12+

-Add-On Game Content

* Hannah Montana: Rock Out The Show – (releases on Friday the 23rd of Oct)
o Musician’s Wardrobe Add-on (free)
o Hannah Montana Fashion Add-on (£1.19/€1.49)
o Moment Maker Effects Add-on (£0.79/€0.99)
o Rockstar Stage Props Add-on (free)

PEGI 3+

* Rock Band Unplugged
o All I Want by The Offsrping (£0.99/€1.49)
o The Rock Show by Blink 182 (£0.99/€1.49)

PEGI 12+

-Wallpaper

* LocoRoco Midnight Carnival Wallpaper
Cuando actualizan la store de psp? que dia y a q hora?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizan los jueves a media tarde, normalmente.
hay un par de titulos de psx a 3 pavos que la verdad no estan mal y el socom a 12 tampoco...ya lo han actualizado eh
el usa o aun no lo han acrualizado o han puesto 3 cosas esta semana por ke no veo nada nuevo...

saludos
pues habian puesto el gta chinatown wars y lo han quitado. no me lo explico
La usa actualiza sobre la 1 o 2 de la noche
juas en la usa han metido como que 15 juegos y a precios cojonudos y encima los 2 oddworld de psx ains
A mi si me sale el chinatown para descargar en el store
Porque tecnicamente lo ponian hoy, por eso si lo pusieron ayer lo kitarian y hoy lo habran vuelto a poner
Plage escribió:Porque tecnicamente lo ponian hoy, por eso si lo pusieron ayer lo kitarian y hoy lo habran vuelto a poner


desde el media go lo acabo de ver el gta nuevo, asi que estar, esta
Actualizacion prevista para esta tarde.

Special Offers

* SOCOM Fireteam Bravo (PSP) (£9.99/€12.99) (Ends 5th November)
* Future Cop: LAPD 2100AD (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Ends 5th November)
* Syndicate Wars (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Ends 5th November)
* Hi-Octane (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Ends 5th November)
* Championship Bass (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Ends 5th November)
* Street Skater (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Ends 5th November)
* Street Skater 2 (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Ends 5th November)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* LocoRoco Midnight Carnival (£11.99/€14.99) PEGI 3+
* Crystal Defenders (£7.99/€9.99) PEGI 7+
* Super Monkey Ball Adventure (£11.99/€14.99) PEGI 16+
* Football Manager Handheld 2010 (£29.99/€.99) PEGI 7+

minis (also available via the PS3 store)

* Zombie Tycoon (£3.99/€4.99) PEGI 3+

Trial and Unlock Key

* LocoRoco Midnight Carnival (Trial free, Unlock Key £11.99/€14.99) PEGI 3+

Demos (free)

* PixelJunk Monsters Deluxe Demo PEGI 12+
* Crystal Defenders Demo PEGI 7+

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* Rock Band Unplugged
o Kool Thing by Sonic Youth (£0.99/€1.49)
o My Old School by Steely Dan (£0.99/€1.49)
Gracias por la información.
Si no es molestia, podrías decir la fuente? me interesaría saberlo para consultar alli directamente en el futuro (por si se te pasa actualizar este post)
ok, no hay problema. La fuente es el blog oficial de Playstation (actualmente solo en ingles,frances,aleman e italiano):

http://blog.eu.playstation.com/
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528