[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10/12/2009

Ofertas Especiales
Killzone Liberation (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
MediEvil Resurrection (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Gangs of London (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Need for Speed Most Wanted 5-1-0: (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Need for Speed: ProStreet (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Juegos Descargables
TEKKEN 6 (no disponible hasta el viernes 11) (£31.99/€39.99) Rating: PEGI 16
James Cameron’s AVATAR: The Game (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 12
Star Wars: The Force Unleashed (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 16
F1 2009 (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 3
Metal Gear Solid Portable Ops (£8.69/€10.99) Rating: PEGI 16
Metal Gear Solid Portable Ops + (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 16
Metal Gear Solid Digital Graphic Novel (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 16
Lord of the Rings Tactics (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12
The Sims 2: Pets (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12

minis
Dynogems (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3
Heracles Chariot Racing (£3.49/€3.99) Rating: PEGI 7
Let’s Golf! (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Contenido Descargable
Dynasty Warriors: Strikeforce Additional Quests 8 (free) Rating: PEGI 12
Cover Girl -
N°1 : Positive Attitude (free)
N°2 : Diplomacy (free)
N°3 : Confidence (free)
Rating: PEGI 16

Videos
Savage Moon: The Hera Campaign Trailer
Almenos esto ya es otra cosa xD
Buena actualización esta semana :p

PD: FF VIII no saldrá hasta después del año nuevo.
Esto ya pinta mejor, jejejeje.

HaswaLL escribió:PD: FF VIII no saldrá hasta después del año nuevo.

¿Tienes la fuente de la noticia a mano?

Lo dicen los administradores del blog oficial.
edw1n escribió:Esto ya pinta mejor, jejejeje.

HaswaLL escribió:PD: FF VIII no saldrá hasta después del año nuevo.

Pues como de costumbre, la fuente es Mike, el que postea las actualizaciones de la Store cada semana en el PlayStation.Blog Europeo. Le han preguntado varias personas y ha respondido que no lo veremos hasta pasado el año nuevo.

any updates on the ps1 titles? vagrant story and ff8?

Looks like they’ll be coming sometime after the New Year now, the emulation process for PSone titles is quite drawn out.

I won’t bore you with my regular ‘FFVIII?’ question this week, but I *do* have another question for you!
Last month, the square enix newsletter said that Vagrant Story would be available on November 12th (I think… it was definitely dated for November though!). A couple of hours later, they sent a new email out but this time it said ‘coming soon…’
Any idea why they changed the release? Can we expect to see that or FF8 this side of Christmas? *only 2 more updates to go!!!*

Date was changed because we never gave confirmation – it’s still in the emulation process at the moment, so we’ll see when it’s available (it won’t be this year however it seems).

Puedes leer los comentarios tu mismo en el PlayStation.Blog Europeo, en el post ‘Heads-Up’ PlayStation Store Update (10th December 2009), que no sé por qué, pero no me deja enlazar ahí directamente.

PD: También han preguntado por el PES 2010 (alguien de EOL preguntó la semana pasada) y ha dicho que no tiene ninguna noticia de Konami sobre el juego (vamos que igual ni sale en la Store).
Metal Gear portable ops y portable ops plus??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Los amo! Los Amo!!!! xDD, La verdad, me han pillado dresprevenido y sin pelas, haber si la semana que viene me los cato para la go [tadoramo]
Para pillar el MGS portable ops + hace falta el portable ops???
Gracias por la aclaración de la fuente, debería haber supuesto que era de los comentarios de la noticia
Plage escribió:Para pillar el MGS portable ops + hace falta el portable ops???

Creo que si, pero que alguien te lo confirme
Xelux escribió:

Haber si alguien lo confirma
son juegos totalmente independientes el ops es todo el juego con su modo historia y demas,cuando el plus es solo el modo multijugador con mas mapas y personajes...pero lo suyo es que pilleis el normal

saludos
PEDAZO DE ACTUALIZACION EN LA STORE DE USA

PlayStation Store for PSP
Downloadable Games (also available from PS3 storefront)
Castlevania: The Dracula X Chronicles ($14.99)
The legendary action game Castlevania: Rondo of Blood is reborn on the PSP system with incredible 3D graphics and timeless side scrolling gameplay in Castlevania: The Dracula X Chronicles. The first time Rondo of Blood has been released outside of Japan, Castlevania: The Dracula X Chronicles lets gamers take up the Vampire Killer whip as Richter Belmont as they seek to destroy the maniacal Dracula once and for all in this pivotal piece of the ongoing Castlevania saga. Castlevania: The Dracula X Chronicles also includes the original Rondo of Blood and Symphony of the Night games, delivering incredible gameplay and value while updating two of the most beloved video games of all time for a new generation of gamers.
ESRB Rated T
File size: 715 MB
Coded Arms ($9.99)
Coded Arms is a visually stunning first-person shooter that places the gamer in the role of a computer hacker who infiltrates an abandoned virtual reality system.
ESRB Rated T
File size: 96 MB
Death Jr. ($9.99)
When Death Jr. accidentally releases the evil Necromancer Moloch and his hoards of deranged demon-beasts to wreak havoc on the town, it’s time for some quick-thinking action from the son of the Grim one. Grab your scythe, an arsenal of guns, and your… self-guided C4 hamsters?… to hack, maim and destroy armies of mutant creatures and scavenge the souls of those you so innocently imperiled…and keep yourself out of military school.
ESRB Rated T
File size: 218 MB
Death Jr. 2 Root of Evil ($9.99)
Death Jr. and Pandora return in an all-new twisted adventure as they accidentally unleash Furi, a creature of nature hell-bent on becoming the ultimate evil! In order to stop Furi and her hordes of unnatural minions, DJ and Pandora must travers demented locales like the Toy Graveyard, the River Styx, and the Waffle House, home of the best acid syrup covered waffle in the World.
ESRB Rated T
File size: 510 MB
Dynasty Warriors Vol. 2 ($14.99)
Ancient China’s greatest warriors have rocked the foundations of heaven and earth for over 2,000 years. Now KOEI’s ‘Warriors Worth a Thousand’ return in a sequel that eclipses the original with an exquisite array of features!
ESRB Rated T
File size: 156 MB
Gradius Collection ($19.99)
A shooting fan’s dream come true! Gradius Collection 5 classic games from the Gradius Series, I, II, III, IV and the long awaited Gradius Gaiden!
ESRB Rated E
File size: 261 MB
Kurulin Fusion ($4.99)
Kurulin Fusion is an hypnotic blend of color, geometry, puzzle action and a futuristicsoundtrack featuring renowned Final Fantasy composer Nobuo Uematsu’s reimaginingof J.S. Bach. The game is easy to grasp–Fusion Blocks and Energy Orbs annihilateeach other if matching colors touch–but Arcade mode and Mission mode offer skill andstrategy challenges if you hope to achieve super scores.
ESRB Rated E
File size: 21 MB
Silent Hill: Origins ($14.99)
The renowned Silent Hill survival horror series makes its handheld gaming debut with a brand new adventure that reveals many of the series’ most hallowed secrets. Assuming the role of a lone truck driver trapped in Silent Hill while making a routine delivery, players must escape the city’s horrific inhabitants and confront the strange hallucinations that have haunted him since childhood. Taking full advantage of the PSP system’s graphics, sound, and portability, Silent Hill Origins set a new standard in handheld gaming terror.
ESRB Rated M
File size: 711 MB
PSP minis
Stand O’Food ($4.99)
File size: 12 MB
Battle Poker ($2.99)
File size: 13 MB
Add-on Game Content
Dynasty Warriors: Strikeforce Pack 8 (free) (also available from PS3 storefront)
Quest Pack #8 – Dive into these brand new missions that will spice up your Strikeforce experience. Also includes all previous Quest Packs. To learn more about this pack and about Dynasty Warriors: Strikeforce go to www.koei.com/strikeforce
File size: 1.13 MB
Game Videos (free)
Assassin’s Creed: Bloodlines Teaser Trailer
File size: 8.01 MB
2 for 1 Mercury Bundle Trailer 2
File size: 5.93 MB
Savage Moon: The Hera Campaign Trailer
File size: 8.11 MB
The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun Trailer
File size: 16 MB
PSP Themes
Christmas Pinups PSP Theme 1 ($0.99) (also available from PS3 storefront)
File sizes: 578 KB
Christmas Pinups PSP Theme 2 ($0.99) (also available from PS3 storefront)
File sizes: 612 KB

Estaba deseando el castlevania, y los death jr, pense que NINGUNO de estos 3 juegos iba a estar nunca en la store.....

Los 3 que van para la saca, dios mio, pedazo de actualizacion!!!

Un saludo!!
y silent hill origins ... pff brutal
¿Con qué tarjeta compráis en el USA store?.

Saludos!
yo con visa normal y corriente
Que hacéis para jugar a lo que descargáis de la Store USA PSP ?
Es que cuando intento jugar me salta lo de la licencia, pero claro la cambio, y entonces no me deja jugar los juegos EUR.
Soldi3R escribió:Que hacéis para jugar a lo que descargáis de la Store USA PSP ?
Es que cuando intento jugar me salta lo de la licencia, pero claro la cambio, y entonces no me deja jugar los juegos EUR.

cambia de cuenta de nuevo
Plage escribió:
Xelux escribió:

Son juegos independientes, el + esta enfocado al online, y el MGS portable ops tiene una historia trabajada.
Soldi3R escribió:Que hacéis para jugar a lo que descargáis de la Store USA PSP ?

Solo puedes jugar con los juegos de la cuenta k este activada

erzardia escribió:
Plage escribió:
Xelux escribió:Creo que si, pero que alguien te lo confirme

Son juegos independientes, el + esta enfocado al online, y el MGS portable ops tiene una historia trabajada.

Oks pues habra k pillar el 1º xk de momento no tengo el wifi cerca y no es plan de estar jugando en el comedor xD
Se ve que Sony España se ha ido de la boca... ya conocemos los contenidos de la próxima actualización (el 17 de diciembre).

.... alguien ha dicho demo de Metal Gear Solid Peace Walker?¿

De momento siguen sin añadir mas juegos de PSOne.

El enlace con la lista completa:

http://dooders.net/store-171209-update/
Pues es una señora mierdaca la actualización de la semana que viene:

17/12/2009

Juegos Descargables
Warriors Orrochi PSP Legacy
Buzz! Quiz World Psp
The Sims 2
Mawaskes-Puzzle

minis
Pachisi

Demo
Metal Gear Solid Peace Walker

A ver si el día de Nochebuena se lucen más (si es que actualizan en Navidad).
Josezno escribió:A ver si el día de Nochebuena se lucen más (si es que actualizan en Navidad).

La última actualización del año será el día 22, Martes.

PD: Me parece muy penosa la actualización, espero que incluyan algo más.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jolin menudo timo, la verdad
PlayStation Store via PSP and Media Go
Special Offers (also available via the PS3 store)
(Until the 7th of January)
Burnout Dominator (PSP) (was – £17.99/€24.99 now – £11.99/€19.99)
Burnout Legends (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
Def Jam Fight for New York: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Crash Team Racing (PSone Classic) (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)
Kula World (PSone Classic) (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)
Permanent Price Reductions (also available on the PS3 store)
The Cube (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £2.39/€2.99)
Dead Head Fred (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £2.39/€2.99)
Practical IQ (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £2.39/€2.99)
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £4.79/€5.99)
Super Pocket Tennis (PSP) (was – £7.99/€9.99 now – £4.79/€5.99)
Downloadable Games (also available via the PS3 store)
Buzz! Quiz World (£16.99/€26.99) Rating: PEGI 12
Availability: All locales
The Sims 2 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12
Warriors Orochi 2 (£23.99/€29.99)Rating: PEGI 16
MAWASKES (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3
Demo (also available via the PS3 store)
Metal Gear Solid: Peace Walker Rating: PEGI 16
Availability: Not available in Germany
minis (also available via the PS3 store)
Pachisi (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland.
Route 66 (£3.49/€3.95) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland.

El dead head fred le han bajado a 3€ (vaya cambio), y la demo por todos conocida.

Un saludo

pd:store EUR

FUENTE: http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... mber-2009/
Patetica. Que caraduras.

Por cierto, me han enviado un mensaje via network que el Vagrants lo ponen el dia 22. Alguien puede confirmarlo?
Capi America escribió:Patetica. Que caraduras.

Por cierto, me han enviado un mensaje via network que el Vagrants lo ponen el dia 22. Alguien puede confirmarlo?

No ya han dicho k para el año k viene, ademas esos mensajes son como el de manda X numero de mensajes y te dan 50€ para la store y chorradas varias
yuju q gran actualizacion [buaaj]
Plage escribió:

No ya han dicho k para el año k viene, ademas esos mensajes son como el de manda X numero de mensajes y te dan 50€ para la store y chorradas varias

Pues en Vandal lo confirman: http://www.vandal.net/noticia/43636/vag ... e-europea/
Capi America escribió:
Plage escribió:

Pues en Vandal lo confirman: http://www.vandal.net/noticia/43636/vag ... e-europea/

Sip lo acabo de ver yo en otra web xD

EDITO: FFVIII en store USA a 9,99$ y han subido tambien los MGS portable ops y digital graphic nobel
Yo el que quiero es el crisis core no tienen pensado subirlo a la store?¿ Yo me compre la go por ese y alguno mas pero se esta haciendo desear.
y del pes2010 alguien sabe algo?
PlayStation Store via PSP and Media Go
Additional Special Offers (also available via the PS3 store)

* Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £16.99/€20.99) (reduced until the 21st of January)
* Resistance: Retribution (PSP) (was – £24.99/€39.99 now – £14.99/€19.99)
* LocoRoco 2 (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £7.99/€9.99)
* Numblast (PSP) (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)

Special Offers (also available via the PS3 store)

* Burnout Dominator (PSP) (was – £17.99/€24.99 now – £11.99/€19.99)
* Burnout Legends (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Def Jam Fight for New York: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Crash Team Racing (PSone Classic) (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)
* Kula World (PSone Classic) (was – £3.99/€4.99 now – £2.39/€2.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Savage Moon: The Hera Campaign (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 7

* Thrillville: Off The Rails (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 7

Availability: Not available in Russia
PSone Game (emulated for PS3/PSP)

* Vagrant Story (£4.79/€5.99) Rating: PEGI 16

minis

* Bowling 3D (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Saudi Arabia, South Africa or UAE

* Cubixx (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Australia or New Zealand

* International Snooker (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Australia, New Zealand or Portugal

* Tiger Trouble (£1.99/€2.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Russia, Spain or Switzerland

y seguimos igual, al menos ponen el vagrant story, es tan bueno como dicen?
queremos buena store YA
A ver que ponen en la store de usa....
¿Actualizan hoy? pensaba que era los jueves... bueno, igual ahora actualizan más seguido...
Gracias por el aviso.
Nordal escribió:¿Actualizan hoy? pensaba que era los jueves... bueno, igual ahora actualizan más seguido...
Gracias por el aviso.

Por lo visto, es la última del año...

Saludos!
unreal lee escribió:
Nordal escribió:¿Actualizan hoy? pensaba que era los jueves... bueno, igual ahora actualizan más seguido...
Gracias por el aviso.

Por lo visto, es la última del año...

Saludos!

si, al ser el jueves nochebuena actualizan hoy, y ya nada mas hasta el año que viene. pues vaya ¬_¬
Ya has el 7 de Enero no creo k actualizen ya k la semana k viene es 31 xD, pero weno esta vez si ponen lo k hay en el blog han cumplido xk hay muchas rebajas y el vagrant
Merece la pena LocoRoco 2 por 10 euros?
He estado buscando en el store europeo el Dead Head Fred por 2,99€ y no lo veo por ningún lado, ¿alguien sabe donde esta?.

SaluDOS.
Capi America escribió:Merece la pena LocoRoco 2 por 10 euros?

A mí personalmente sí me merece la pena, ya que tenía pensado comprármelo, así que ahora me ahorraré 10€.
HaswaLL escribió:

A mí personalmente sí me merece la pena, ya que tenía pensado comprármelo, así que ahora me ahorraré 10€.

Te ahorraras 20€.
Han rebajado el juego de 29.99€ a 9.99€
Nordal escribió:
HaswaLL escribió:

Te ahorraras 20€.
Han rebajado el juego de 29.99€ a 9.99€

Hostia, pues es verdad, de puta madre xD
Una pregunta, las ofertas especiales hasta cuando duran? Porque veo que el Resistance de PSP esta a "10 EUROS" (segun un email que me ha enviado sony sobre las ofertas del Store) y estoy pensando en comprarmelo que es un oferton... Alguien sabe si durara hsata despues de navidad o si la semana que viene ya se chafaran las ofertas?
creo que estan hasta el 7 de enero (cuando vuelvan a actualizar la store, supongo)
Alcest escribió:creo que estan hasta el 7 de enero (cuando vuelvan a actualizar la store, supongo)

Exactamente, las ofertas son hasta el 7 de Enero. Pero el juego Resistance: Retribution está a 20€ (antes estaba a 40€, así que te ahorras 20€).
HaswaLL escribió:
Alcest escribió:creo que estan hasta el 7 de enero (cuando vuelvan a actualizar la store, supongo)

Exactamente, las ofertas son hasta el 7 de Enero. Pero el juego Resistance: Retribution está a 20€ (antes estaba a 40€, así que te ahorras 20€).

En el mail que me han enviado a mi, supongo que será el mismo que el de snake4ever, y pone 10€:

Imagen
PuKaS escribió:
HaswaLL escribió:Exactamente, las ofertas son hasta el 7 de Enero. Pero el juego Resistance: Retribution está a 20€ (antes estaba a 40€, así que te ahorras 20€).

En el mail que me han enviado a mi, supongo que será el mismo que el de snake4ever, y pone 10€:

IMG

Pues acabo de mirar mi correo y también tengo ese mensaje. No obstante, será un error, ya que me he metido en la Store (desde la PSP) y el juego está a 20€.
Si, y la demo de dante's inferno que estaría para ayer no está ni en la PSN USA, ni EUR ni JAP
eLiTe_93 escribió:Si, y la demo de dante's inferno que estaría para ayer no está ni en la PSN USA, ni EUR ni JAP

La demo se refiere a la de la version ps3 que si esta en la store
Saludos
1372 respuestas
13, 4, 5, 6, 728