[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Cain91 escribió:@fakemaria Pues mirando por encima con lo que he jugado:

- Toukiden Kiwami
- Senran Kagura Shinovi Versus
- Tales Of Hearts R
- Malicious Rebirth
- Muramasa Rebirth
- Gravity Rush
- Super Time Force Ultra (acaba en 4 horas, es de hace 2 semanas)
- Bombing Busters (acaba en 4 horas, es de hace 2 semanas)
- Steamworld Dig (acaba en 4 horas, es de hace 2 semanas)


Muy agradecido. Los que acaban en unas horas no los puedo catar porque estoy lejos de casa
@fakemaria Si tienes acceso a Internet pero no a la consola y quieres comprar, puedes hacerlo desde la web de la Store: http://store.playstation.com/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal está el Croixleur Sigma ese? ¿Ha estado más barato de esos 8,99 euros?
@Josezno

Según psprices, no. https://psprices.com/region-es/game/191 ... leur-sigma

El 18/5 bajo a 9.99€ y volvió a su precio normal a principios de mes. El juego pinta curioso, a ver si comentan que tal esta.

Aprovecho también para preguntar por "Ar Nosurge Plus", por los 15€ que esta ahora, vale la pena?

Saludos!
Algún hilo en que aparezcan los juegos japoneses que estén en español?
Sé que muchos están en inglés, pero debe de haber alguno que entienda un poco más jejeje...
Josezno escribió:¿Qué tal está el Croixleur Sigma ese? ¿Ha estado más barato de esos 8,99 euros?


Yo he caido por eso de ser CrossBuy con Ps4 y me ha parecido repetitivo a más no poder. No creo que le de una segunda oportunidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:
Josezno escribió:¿Qué tal está el Croixleur Sigma ese? ¿Ha estado más barato de esos 8,99 euros?


Yo he caido por eso de ser CrossBuy con Ps4 y me ha parecido repetitivo a más no poder. No creo que le de una segunda oportunidad.

Pasando entonces. Esperaré a que lo pongan a 3-4 euros.
Esperando las rebajas de verano en la store, espero que sean igual de buenas que estas que tenemos de juegos japoneses [tadoramo] [tadoramo]
Josezno escribió:¿Qué tal está el Croixleur Sigma ese? ¿Ha estado más barato de esos 8,99 euros?

Pregunté lo mismo en otro tema y no me dieron una opinión tan radical: viewtopic.php?p=1741515896

A mi me interesa, viendo gameplays parece un juego rápido y premia eso, el esquivar y contraatacar con agilidad y como arcade puede estar entretenido (tiene sus cosillas). Ademas en optimización y en puesta en escena dicen por todos lados (blogs, análisis, vídeos, etc) que está muy bien hecho para ser indie y por como es (rapido, 3D, buenos modelados, llegando a muchos bichos en pantalla).

Lo que no me atrevo a pillarlo porque aún no es oferta del 50% y ya lo han puesto 2 veces muy de seguido y habiendo salido hace "poco".

Aunque viendo cosas así, hace que me lo piense de nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=fZkupO64S1s

EDIT

Al final lo he pillado y me está gustando bastante. Solo he jugado la primera historia (3 veces para sacar todas las armas), los desafíos, el modo de 3 minutos y el supervivencia. Y teniendo en cuanta como se va llenando la pantalla de bichos y el por culo que dan, está interesante.

Aunque en esos 2 últimos modos es desmedido el numero de bichos llegados a un punto avanzado, no doy a basto xD Tal vez con las armas subidas la cosa prospere mejor, de momento solo he batido la puntuación del modo de 3 minutos, los puntos en supervivencia me quedan lejos.

Entre los distintos poderes de de las armas, los bicharracos grandes, la cantidad que llegan a salir y que hay que ser rápido, mola. Y aún no he equipado mejoras a ver que tal se reflejan, solo he pillado las de mas monedas y rango de atracción para estas.
Me llaman la atención el AeternoBlade por 3,99€, ¿Qué tal está ese juego? Alguien lo tiene?

Y luego el Alien Breed por 1,99€ va a caer fijo, está regalado...
leewix escribió:Me llaman la atención el AeternoBlade por 3,99€, ¿Qué tal está ese juego? Alguien lo tiene?

Y luego el Alien Breed por 1,99€ va a caer fijo, está regalado...


Estoy en la misma situacion que tu con el aeterno. Los analisis no lo ponen muy bien, pero no me fio demasiado de los analisis. A ver si alguien nos anima a pillarlo!
@plt586 En foro Juegos comentamos que tiene DEMO. Échale un ojo, es lo primero que sale en el buscador desde Vita al poner su nombre.
Cain91 escribió:@plt586 En foro Juegos comentamos que tiene DEMO. Échale un ojo, es lo primero que sale en el buscador desde Vita al poner su nombre.


Ostras gracias!!!! Probaremos a ver!!!

Ya que lo comentas, que te ha parecido el juego y/o la demo?
@plt586
Cain91 escribió:He probado la demo AeternoBlade y no está del todo mal. Lo malo es que me huelo que al empezar el juego no tendremos los combos que se tienen en la demo, que habrá que aprenderlos gastando experiencia y eso puede ser un muermo (que no es que sean gran cosa en cuanto a consecuencias en el combate, pero bueno, al menos te entretienes).

Pero la opinión general desde que está en 3DS es que es un poco cutre. Pero es que para ser un juego de acción y combates es realmente cutre para las alternativas que hay.
He pillado Guacamelee y pillare Mutants Blobs Attack. El pack nuevo de Drinkbox no sale muy rentable de momento. Esta mas barato pillarlos por separado
Ahora mismo se están actualizando las ofertas en https://psprices.com/region-es/index

Y cuando digo ahora es literal, es pasar pagina y ver varios de los últimos de la anterior porque se agregaron nuevos. Así que le echaré un ojo mas tarde.

Parece que esta vez van a ser ofertas de 1 mes.
Joer, pues me he repasado todos los de Vita y no hay ni uno solo que me interese...

Será también que ya me he hecho con todos los que me interesaban minimamente jejeje.

Esperaba alguna oferta por lps matamarcianos Soldner X2 o el Darius Burst, pero nada...
leewix escribió:Joer, pues me he repasado todos los de Vita y no hay ni uno solo que me interese...

Será también que ya me he hecho con todos los que me interesaban minimamente jejeje.

Esperaba alguna oferta por lps matamarcianos Soldner X2 o el Darius Burst, pero nada...

El Darius ya lo rebajaron a la mitad de precio hace justo un mes (lo sé porque lo compré entonces). No creo que lo volvieran a rebajar otra vez tan rápido.

Las rebajas tirando a malas y pocas y tienen que ser las de verano porque son de un mes entero.
En fin, igual es mejor, así no gasto.
Por lo que veo, han puesto en oferta el XCOM, lo juge en PS3 y me gusto mucho. ¿Que tal va en la portátil?. Lo mismo me tiro a la piscina. ;)

SaluDOS.
Han quitado el Legend of Heroes: Trails in The Sky de la store?, no soy capaz de encontrarlo y no he visto ningun comunicado ni noticia al respecto.

Saludos!
[Drs] escribió:Han quitado el Legend of Heroes: Trails in The Sky de la store?, no soy capaz de encontrarlo y no he visto ningun comunicado ni noticia al respecto.

Saludos!


En la store atraves del PC, si aparece...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel/cid=EP1063-PCSB00866_00-G000000000000788

SaluDOS.
Ese es el Trails of Cold Steel, y él pregunta por el Trails in the Sky.

Confirmo que yo tampoco lo veo, aunque sí el SC. Qué raro O_o
@Obelodálix

Ese es el de Vita (Trails of Cold Steel), Trails in The Sky es el de PSP. Que curiosamente, su secuela, Trails in The Sky SC (second Chapter), si que esta disponible tanto en la store como en la web.

Tocara pasar por el twitter de XSEED, que creo son los que lo publicaron.

Saludos!
Ok. Siento el lapsus. ;)

SaluDOS.
No esperaba que este miércoles (bueno, todo el mes) pusieran ofertas en la Store, pero algo han puesto.
Cain91 escribió:No esperaba que este miércoles (bueno, todo el mes) pusieran ofertas en la Store, pero algo han puesto.



¿Algo destacable?
¿Qué juegos han puesto hoy en oferta? ¿Alguien lo sabe?
Una duda,el day of the tentacle esta rebajado o ya es precio permanente? No viene el precio antiguo en la PSN

synbios escribió:¿Qué juegos han puesto hoy en oferta? ¿Alguien lo sabe?


Mira lo en psprices
@leewix

Nada del otro mundo, unos 10-13 indies.

https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1

Personalmente, destacaría la oferta del "Rogue Legacy" a 5€ si eres plus, o 7€. Lo compre de salida y no me arrepiento, casi 50hs que le he metido y sigue siendo un vicio.


@fakemaria

El DoTT ha estado a 15€ desde que salió, no había visto esa oferta ahora a 9€. En la Store me sale que la oferta es valida hasta el 25/8/2016. Hace poco lo bajaron a 10, y ahora esto... creo que esperare a que lo bajen mas, como hicieron con el Grim Fandango.


Lo que deberían arreglar es el poder comprar juegos que ya has "comprado" por ser plus. Que el Oreshika por ejemplo lo quiero tener, y no me deja por ser plus, cosa que cambiara el mes que viene que caduca el año y no pienso renovar. En ps4 hay alguna ofertilla que no esta mal (Dust an Elysian Tail) y mas de lo mismo.

Saludos!
Me gustaría saber opiniones de estos tres juegos:

. - The Swindle
. - The Bridge
. - Nidhogg

Los tres me llaman un mínimo y están por 5€...
@leewix Aquí te comenté en que consistía The Swindle: viewtopic.php?p=1741562166 Y no te moló la idea xD

Y si no recuerdo mal, Spelunky no te moló, ¿no? De ser así no te lo recomendaría. No tienes tanto a lo que atender ni presión de tiempo, pero todo hace instakill. Una cosa por la otra, sigues teniendo que prestar atención y moverte con ojo. Aunque al menos progresa el personaje como en Rogue Legacy (juego que está claro que idolatras) y no es tan difícil como Spelunky por el ritmo mas calmado de la partida (pero como tengas el día tonto y asumas riesgos que no tocan, puede ser un morir constante).

A mi es un juego que me encantó: Generación procedural de niveles ejemplar, sistema de progresión de personaje y zonas adecuado, sigilo bien implementado, instakill, valorar recursos disponibles y riesgos... Es un Spelunky pero en sigilo y sin contrareloj pero compensa con instakills (y que conste cuando leo que comparan cualquier "roguelke" con Spelunky me enervo, se lo toman muy a la ligera, pero es que The Swindle es el único que se merece esa comparación).
@Cain91

Cierto, acabo de ver más videos del The Swindle y nada, que no termina de convencerme. No me acaba de gustar lo que veo en los videos, esos polis cortos de vista y demás,tener que atacarlos por detrás... No sé.

Y Spelunky si que me gusta, pero se me hace imposible de avanzar. Muy difícil.

De los otros qje he nombrado el The Bridge me llama bastante la atención, parece muy original y que te hace pensar, alguien lo tiene?
Ostias como mola el.rogue legacy.

Gracias por la recomendación!!!

¿creeis que grim fandango y day of the tentacle bajaran de los 9€?
@fakemaria

Yo creo que si, la cuestión es cuanto tardaran. El DoTT salió hace poco. El Grim Fandango estuvo a 5€ hace unos meses y 3,5€ si eras plus. De todas formas creo que caeré con Tentaculo, que la tentacion es grande.... [carcajad]
Acabo de ver que el LUMO está por 6€!! Acaba de caer! A este le tenía echado el ojo, es nuevo, salió a 18€ pero sabía que pronto bajaría jeje.

También voy a pillar el The Bridge por 5€ que tengo curiosidad.
@leewix Estoy flipando. En PSNprices no se refleja esa oferta y la daba por imposible siendo tan nuevo (es surrealista). Pero en la Store si que aparece a esos 8-6€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OSSBUY0000
https://psprices.com/region-es/search/?q=lumo

Con lo infalible que parecía -.- Ahora habrá que perder el tiempo de nuevo en la Store buscando los que interesen por lo que pueda pasar.
fakemaria escribió:Ostias como mola el.rogue legacy.

Gracias por la recomendación!!!

¿creeis que grim fandango y day of the tentacle bajaran de los 9€?


El day of The tentacle lo acabo d pillar en la store por 6€ y pico (sur Gmail del plus).

A ver que tal está
.
Un saludo
Estoy haciendo repaso de mi lista de pendientes y ya me han salido de ofertas que no se reflejan en psnprices ni en el grupo de ofertas en la store (no se si todos, pero he mirado algunos y no salen, como Lumo) los siguientes juegos:

- Lumo
- The Park (ps4)
- Dragon Fin Soup (está al 50%)
- Super Meat Boy
- Crypt of The Necrodancer

Creo que ya estamos advertidos, PSNPrices no es 100% fiable, al igual que la sección Ofertas en la Store. Volvemos a estar en las mismas de siempre -.- A buscar 1 a 1 o a usar la lista de deseados de la Store, aunque eso no me hace gracia.
Incluso en la misma Store es un desastre, tienes que entrar apartado por apartado para verlos todos, porque el LUMO solo está en uno de esos apartados.

Estoy empezando a jugar al LUMO y pintaza que tiene. Recomendadísimo por esos 6€.
Me acabo de hacer con varios que tenía pendientes en mi lista de deseos:

-Day of The Tentacle
-Super Meat Boy
-Shovel Night.

Mi pequeña decepción por el cambio en la banda sonora del juego Super Meat Boy. Lo tenía en Xbox 360 y no lo tenía terminado, pero puedo decir ahora que PS VITA es mi consola principal, y lo compré, ya que me gustaba mucho, es frenético y super difícil en algunas ocasiones, ni que decir ya el Dark World [boing].
He buscado la causa y por lo visto el compositor se subió a la parra para estas versiones pidiendo parné. Si no lo habéis jugado anteriormente, la BSO era bastante buena y le venía como anillo al dedo al juego, lástima que para estas versiones no haya podido ser.

De los juegos que hay con descuentos hay alguno más que merezca la pena? Aunque por ahora tengo ya para rato, ya que en la última tanda de ofertas compré también Grim Fandango y Escape Plan (con todos sus DLCs)
@mazingerjm Yo he empezado LUMO y está muy divertido, tipo al maravilloso Equinox de Super Nintendo, te lo recomiendo por los 6€ a los que está rebajado.
Yo tb he comprado el Lumo a ese precio. Pero aún no lo he probado. Parecido al Batman q jugué en el Amstrad PCW de mi hermana hace unos mil años o algo así.
Cain91 escribió:Estoy haciendo repaso de mi lista de pendientes y ya me han salido de ofertas que no se reflejan en psnprices ni en el grupo de ofertas en la store (no se si todos, pero he mirado algunos y no salen, como Lumo) los siguientes juegos:

- Lumo
- The Park (ps4)
- Dragon Fin Soup (está al 50%)
- Super Meat Boy
- Crypt of The Necrodancer

Creo que ya estamos advertidos, PSNPrices no es 100% fiable, al igual que la sección Ofertas en la Store. Volvemos a estar en las mismas de siempre -.- A buscar 1 a 1 o a usar la lista de deseados de la Store, aunque eso no me hace gracia.

Me han dado el chivatazo de que ya han puesto las incorporaciones de la semana en PSPrices. Así a grandes rasgos, coincide con el listado que vi ayer en el blog.

Parece que le han metido un subidón a PSPrices. Ahora muestran Expansiones, DLCs menores, avatares, temas... Supongo que tuvieron parón por eso. Aunque con matices. Me encuentra DLCs de Sniper Elite 3 y la expansión de Bloodborne pero no me encuentra los DLCs de personajes extra para Muramasa.

Sea como sea tiene toda la pinta de que fue algo puntual.
Parece que empiezan a quitar títulos de PSP de la Store, yo ya no encuentro Riviera: The promised land.

¿Habéis echado alguno más en falta?
No es un juego de psp pero hace poco queria comprarme en digital el Dragon's Crown de ps vita y ya no esta en la store , no se si habran quitado mas juegos que antes estaban disponibles
XimomiX escribió:No es un juego de psp pero hace poco queria comprarme en digital el Dragon's Crown de ps vita y ya no esta en la store , no se si habran quitado mas juegos que antes estaban disponibles

Hubo un problema con la licencia por lo que leí hace poco tiempo y tuvieron que retirarlo pero confirmaron que dentro de poco volvería a estar en la Store.
CR7joss escribió:
XimomiX escribió:No es un juego de psp pero hace poco queria comprarme en digital el Dragon's Crown de ps vita y ya no esta en la store , no se si habran quitado mas juegos que antes estaban disponibles

Hubo un problema con la licencia por lo que leí hace poco tiempo y tuvieron que retirarlo pero confirmaron que dentro de poco volvería a estar en la Store.


gracias por el aviso [oki]
Hoy han puesto tropocientos juegos de psp, psx de oferta y algun otro como el unepic. A mi me acaban de joder y me veo obligado a actualizar para pillar varios. Adios al henkaku.

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
Acabo de ver en la Store en los esenciales de PSOne, el Castlevania SOTN por 4,99€, y el Dracula X está a 9,99€ (que incluye tambien el Castlevania)... merece la pena esos 5€más por el Dracula X??

gracias!
8554 respuestas