[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

leewix escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda.

Veo que el BASTION está de oferta por 8€ en PS VITA, pero sin embargo si me meto en la Store de PS4 sale por 5€.

¿Se supone que si lo compro en PS4 lo podré jugar también en PS VITA??


A mi me sale a 7,99€ en ps4 también lo que sale a 5€ es si eres del PLUS.
So os salen precios distintos entre sistemas y es Cross-Buy, pillad el barato sin mas. A veces salen caso así.

Y Bastion es Cross-Buy: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NBUNDLE000

Te vienen ambas versiones en un paquete y está bien descrito como tal.
synbios escribió:
leewix escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda.

Veo que el BASTION está de oferta por 8€ en PS VITA, pero sin embargo si me meto en la Store de PS4 sale por 5€.

¿Se supone que si lo compro en PS4 lo podré jugar también en PS VITA??


A mi me sale a 7,99€ en ps4 también lo que sale a 5€ es si eres del PLUS.



Es que soy Plus, no entiendo que en PS4 me salga a 5€ y en Vita a 8€...
leewix escribió:Es que soy Plus, no entiendo que en PS4 me salga a 5€ y en Vita a 8€...

Maravillas de Sony de ayer y hoy. Yo pillé un Guacamelee! PS3/PSV a 5€ por un lado cuando por otro estaba a 8€ hace un porrón de tiempo. Y sin problema.

De vez en cuando se repite la jugada (con Plus de por medio o sin el) y no trasciende porque no da problemas raros, lo que es Cross-Buy lo sigue siendo, se venda en un paquete como que se venda en 2 entradas distintas.
Ese juego de que va de aplastar cosas?
@creativegm O de disparar y rajar a cosas. Se juega tanto como shot'm up como hack'n slash según las armas que gastes.
Cain91 escribió:@creativegm O de disparar y rajar a cosas. Se juega tanto como shot'm up como hack'n slash según las armas que gastes.


Es que vi un vídeo en YouTube y no lo pille por que digo de que coño va esto se parece a rompe Ralph jajsjs
Descuentillos

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

El xcom cae que le tenia ganas aunque no esperaba la rebaja tan pronto. Y el risk of rain th rebajado que hay gente que lo esperaba.
Pregunta rápida: Dragon Fin Soup o Bastion?
@synbios Por lo menos el Bation está claro no tiene bugs. Dragon Fin Soup tenía muchos problemas y graves aunque había un parche listo de hace unas semanas, pero no se como andará el asunto, me desentendí mucho de el.

@Pajarito87 Yo mismo. Antes haciendo el repaso semanal lo he visto de los últimos de la lista de novedades y me a sorprendido. Es temprano, casi al 50% y ayer ya me planteaba pillarlo si no veía nada de mi interés porque la curiosidad ya me podía.
Cain91 escribió: @Pajarito87 Yo mismo. Antes haciendo el repaso semanal lo he visto de los últimos de la lista de novedades y me a sorprendido. Es temprano, casi al 50% y ayer ya me planteaba pillarlo si no veía nada de mi interés porque la curiosidad ya me podía.



Comenta tus impresiones del juego que estoy tb yo por pillarlo por vuestro hype xD.
ya estan las ofertas de vita , hay cosas muy interesantes como el xcom

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... rm~vita%7C
De kombat creo que este mes no caerá nada el xcom pensé que sería de tiros pero es estrategia moviendo a los personajes de aquí allá
Buenas , el XCOM trae las voces en español ?

gracias y un saludo
Al final pillé el Bastion antes de que expirara la oferta.... me está gustando mucho, mucha acción, artisticamente muy bueno, muy colorido, como pega lo pequeño que se ve en pantalla.
Perdonad la pregunta de novato pero tengo curiosidad por saber cuando o cada cuanto se suele actualizar el Store.
jimijo escribió:Perdonad la pregunta de novato pero tengo curiosidad por saber cuando o cada cuanto se suele actualizar el Store.


Las ofertas ahoran las están poniendo cada 15 días, se acaban las que están y ponen otras.
Gracias por la respuesta Synbios,
El XCOM a casita se viene y el Batman me tienta pero lo quiero pillar físico, buenas ofertas las de esta semana.
XimomiX escribió:Buenas , el XCOM trae las voces en español ?

gracias y un saludo


no se si te han respondido. textos en castellano, voces en inglés

ya pregunto de paso ¿alguien tiene el civilization? ¿es posible (por experiencia) que lo rebajen más de aquí a un tiempo?

y de indies, que me recomendais?
fakemaria escribió:
XimomiX escribió:Buenas , el XCOM trae las voces en español ?

gracias y un saludo


no se si te han respondido. textos en castellano, voces en inglés

ya pregunto de paso ¿alguien tiene el civilization? ¿es posible (por experiencia) que lo rebajen más de aquí a un tiempo?

y de indies, que me recomendais?



De indies, te recomendaría el Rogue Legacy, es uno de los juegos que más he jugado en mi Vita y es muy adictivo. Luego también me gustaron Steamworld Dig y Fez, por ejemplo.

Otros como Binding of Isaac los prové y nunca me llegaron a convencer, pero dicen que es muy bueno.

Sino me equivoco el Civilization de Vita es un port de la versión de móviles, y viendo que creo que ahora ya está de oferta a pesar de salir hace poco, probablemente no tengan probleman en rebajarlo algo más. Eso sí, el Civilization 5 de pc es un juegazo, si puedes echarle el guante yo me decantaría antes por ese sí o sí. Y antes de que acabe el año sale la 6ta entrega.
T90Strike escribió:
fakemaria escribió:
XimomiX escribió:Buenas , el XCOM trae las voces en español ?

gracias y un saludo


no se si te han respondido. textos en castellano, voces en inglés

ya pregunto de paso ¿alguien tiene el civilization? ¿es posible (por experiencia) que lo rebajen más de aquí a un tiempo?

y de indies, que me recomendais?



De indies, te recomendaría el Rogue Legacy, es uno de los juegos que más he jugado en mi Vita y es muy adictivo. Luego también me gustaron Steamworld Dig y Fez, por ejemplo.

Otros como Binding of Isaac los prové y nunca me llegaron a convencer, pero dicen que es muy bueno.

Sino me equivoco el Civilization de Vita es un port de la versión de móviles, y viendo que creo que ahora ya está de oferta a pesar de salir hace poco, probablemente no tengan probleman en rebajarlo algo más. Eso sí, el Civilization 5 de pc es un juegazo, si puedes echarle el guante yo me decantaría antes por ese sí o sí. Y antes de que acabe el año sale la 6ta entrega.


Lo buscó en portátil por el tema de estar tumbado,en el avión...
¿es mucho peor que el de pc?
Pajarito87 escribió:Descuentos bastante mierders

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date



Ufff vaya si que son mierders... No me interesa nada, además de descuentos ridículos.
He cometido el error de comprar el x-com con la rebaja.. Con el escaso soporte y publicidad que ha recibido el juego y contando que tampoco es cross-buy con ps3, seguro que este año cae con el ps-plus y me podria haber ahorrado la compra... Apuestas?
jandrogo escribió:He cometido el error de comprar el x-com con la rebaja.. Con el escaso soporte y publicidad que ha recibido el juego y contando que tampoco es cross-buy con ps3, seguro que este año cae con el ps-plus y me podria haber ahorrado la compra... Apuestas?


No es descartable viendo que ya salió a un precio bastante bajo, pero entre que ya están optando incluso por poner juegos en psp en el servicio y que ya dieron el xcom en ps3... pero vamos, también dieron el guacamelee en ps3/vita y mas tarde el de ps4, y ahora no recuerdo si hicieron lo mismo con doa5.

A las muy malas no te quitan el poderlo jugar antes, es lo que pienso yo cuando me pasa [fiu]



EDIT: coño el p4g a 10 leros!! el que no lo haya jugado y le gusten los rpgs, ya tarda.
para mi la unica oferta que se salva es Skullgirls 2nd Encore lo demas ni fu ni fa, probaremos mas suerte dentro de 15 dias
Yo estoy por pillar el NFS por tenerlo pero creo que pasaré ya que me pille la tarjeta de 8gb con el acción Pack y tengo aún mil juegos por jugar como me pillo dos cada 15 días y no juego tanto a la portátil estoy saturado de juegos
A continuación tenéis la lista con todas las novedades de la semana, que estarán disponibles a partir del día 24 de junio.

Odin Sphere Leifthrasir (PS4, PS3, PS Vita)
Umbrella Corps (PS4) - €29.99
Deadlight: Director's Cut (PS4) - €19.99
Dreamals: Dream Quest (PS4)
Dino Dini's Kick Off Revival (PS4)
Heart and Slash (PS4)
Mighty No. 9 (PS4)
N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure (PS4)
Pirates: Treasure Hunters (PS4) - Gratis
Drawful 2 (PS4) - €10.99
PAC-MAN 256 (PS4) - €4.99
XBlaze Lost: Memories (PS3, PS Vita) - €29.99/€23.99+
Dragon Fantasy Book I (PS3, PS Vita) - €6.99
Super Blast Deluxe - (PS Vita) - €7.99
TowerFall Ascension (PS Vita) - €14.99
Sigue sin estar disponible en europa el ghost & goblins?
No he visto que se haya dicho en el hilo, pero está el Adventures of Mana por 14 euros en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... URESOFMANA
Yo jugué a la demo japonesa y no me acabó de convencer. Pero me alegro que lo hayan sacado.

Ahora les falta el Setsuna, el Chaos Rings y que hagan compatible el Type-0 de PSP, que no les costaría nada ya a estas alturas. Ya no pido versión Vita, sino la de PSP.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy jugando el Adventures of Mana en la GPD X_D y no me gusta nada. El scroll epiléptico ese al moverte por los escenarios me mata. Y el rediseño artístico es muy genérico. Un chasco.

También voto por ese FF Type-0 aunque sea en versión psp.
¿Se sabe si habrá y/o cuándo será las rebajas de verano de la store?
@Gioeli No, casi nunca se anuncian oferta por anticipado. Hay que estar al loro los miércoles por lo menos.
Mañana tocan rebajas.

No me extrañaría nada que las rebajas de verano fueran mañana. Al fin y al cabo, el año pasado fue precisamente esta semana cuando las hicieron.
Ya están las nuevas rebajas. Todavía no lo han anunciado en el blog pero parece que son rebajas de juegos japoneses y hay cosas muy interesantes.

Si todavía hay algún loco que no lo tiene, el Persona 4 Golden a 6€ debería ser delito no comprarlo.
Estos si que son ofertas, esta medio catalogo, aprovechad ahora.

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
Pajarito87 escribió:Estos si que son ofertas, esta medio catalogo, aprovechad ahora.

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date



Madre del amor hermoso... adiós ahorros adiós.
Id revisando la lista de nuevas ofertas que poco a poco siguen saliendo cosas.

Normalmente hay algún juego que tarda un poco en salir, pero lo de hoy es exagerado, lo estaba viendo para las 9:30 y según pasaba pagina veía juegos de la anterior porque entraban nuevos. Ahora mismo hay mas de 1 pagina nueva desde que lo empecé a ver esta mañana.

Pero por desgracia solo he podido rascar 1 juego, el Castlevania: The Dracula X Chronicles de PSP. Me interesaban un par mas, sobretodo Croixleur Sigma, pero no se han estirado mucho con ello. Hay mucho contenido japones y lo que me interesaba ya lo tengo, hay muchas cosas repetidas.
¿Que ninja gaiden os gusta más? Están los dos en oferta.
Mierda, no ha salido rebajado el Atelier Escha & Logy y le tenía muchas ganas... por otra parte, madre mía qué ofertazas, ya va a caer algo más que en Steam xD
synbios escribió:¿Que ninja gaiden os gusta más? Están los dos en oferta.


tanto el 1 como el 2 son muy buenos, eso si el 1 pasarselo en normal era muy jodido y al final le tuve que bajarle el nivel de dificultad para pasarmelo [ayay]
Yo me pillaria los 2 , ademas estan en un pack los 2 por solo 20 euros,
Pues buena sorpresa para mí, ya que voy a aprovechar para hacerme con uno al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo y que no había manera de encontrar a un precio razonable: Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

El Ninja Gaiden Sigma Plus es, después del Spelunky, el juego con más horas en mi Vita.

Es hora de rebanar testas con Ruy Vayabucha.

Pd. Obviamente aprovecho para recomendar el Ninja Gaiden Sigma, juegazo desafiante, cuyo único pero es una curva inicial de aprendizaje bastante dura. Después es a nivel jugable una maravilla.

Pd2. A mí me queda pasármelo en modo Maestro Ninja. Hace tiempo lo acabé en muy difícil y fue una experiencia muy gratificante.
Madre mia, estas ofertas tiran por tierra mi plan de empezar a hacer colección de juegos físicos ahora que empieza a caer el precio..

Hasta ahora lo había comprado todo digital para no tener el agobio de ir cambiando de cartucho cada vez que cambiaba de juego, pero claro, en un futuro no tendré nada fisico ni material.. Cosa que me da bastante rabia, comparando la coleccion que tengo de shmups japoneses de 360
@synbios

La verdad? los 2. De hecho tengo ambos en fisico porque me encantan y los queria asi. Son dos Señores Juegazos como la copa de un pino.

El primero me parece una pasada de port, y es una delicia jugarlo en la vita. Al segundo, no le he dedicado tanto tiempo como al primero, pero esta bien en cuanto a jugabilidad. Lo que es el port... hay momentos de ralentizaciones y/o pixelacos, que parece que usa resolución dinamica, y a veces con muchas cosas en pantalla se nota que la baja y pixela. No me llega a molestar, pero son cosas que estan ahi. A ver si alguien te puede comentar mejor.


De las ofertas me tientan unos cuantos. Esta vez creo que no dejare escapar al Malicious, el Neptunia RE2 por 3,2€ me parece compra obligada. El Neptunia RE3 me interesa mas, pero viendolo por 20€ en fisico, no se si vale la pena la oferta. Puede que el Valkyria Chronicles 2 caiga, pero tampoco me acaba de convencer.

Alguna recomendacion de esos?


Saludos!
Alguien me puede decir que tal esta el lost dimension?

Esta a 10 pavos y estoy dudando
Me he repasado todas las ofertas y la mayoría son japonesadas y por turnos.

Me ha llamado la atención eso sí, que está de oferta el Resident Evil Revelations 2, a 12,99€, creo que por ese precio va a caer.

Y el otro que he tenido siempre en el tintero, es el Silent Hill Book of Memories, ya se que de Silent Hill no tiene NADA, pero como juego aparte en sí la demo siempre me ha parecido entretenida... veo que lo han puesto a 6,99€...

¿Alguien puede decirme si merece la pena este Silent Hill Book of Memories??
¿que me recomendáis que no sea un rpg por turnos o un juego de psp?

Echadme un cable que estoy perdido y tengo un tarjeton de 64 preparado :)
@fakemaria Pues mirando por encima con lo que he jugado:

- Toukiden Kiwami
- Senran Kagura Shinovi Versus
- Tales Of Hearts R
- Malicious Rebirth
- Muramasa Rebirth
- Gravity Rush
- Super Time Force Ultra (acaba en 4 horas, es de hace 2 semanas)
- Bombing Busters (acaba en 4 horas, es de hace 2 semanas)
- Steamworld Dig (acaba en 4 horas, es de hace 2 semanas)
8554 respuestas