¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Tras acabarme Broken Age, muy recomendable, estoy platineando Need For Speed Most Wanted y Senran Kagura Estival Versus
Pues yo ando ahora a 3 bandas:

- Resident Evil Revelations 2
- Toukiden Kiwami
- UNEPIC

Estoy pegadito a la psvita últimamente.

Saludos
Me acabo de terminar el Akiba's Trip, lo empece hace ya un par de meses, no me estaba gustando mucho y lo deje colgado, pero hace poco lo retome para completarlo y al final ha estado bien, por el rollo en Akiba, y no ha sido tan corto, unas 12 horas que no están mal, en dificultad Gamer, haciendo todas las misiones secundarias (iDOL disaster 1 y 2... asco puro asco....), final de Shizuku, y el final de la hermana no me ha salido porque la he cagado en su ultima misión y me acabo de dar cuenta ahora [enfado1] .
Me intentare hacer un speed-run para sacar el final de la hermana y Tohko que es la unica que me gusta XD.
Shiima escribió:Me acabo de terminar el Akiba's Trip, lo empece hace ya un par de meses, no me estaba gustando mucho y lo deje colgado, pero hace poco lo retome para completarlo y al final ha estado bien, por el rollo en Akiba, y no ha sido tan corto, unas 12 horas que no están mal, en dificultad Gamer, haciendo todas las misiones secundarias (iDOL disaster 1 y 2... asco puro asco....), final de Shizuku, y el final de la hermana no me ha salido porque la he cagado en su ultima misión y me acabo de dar cuenta ahora [enfado1] .
Me intentare hacer un speed-run para sacar el final de la hermana y Tohko que es la unica que me gusta XD.

Haciendo speed te lo haces en 3 horas o menos, doy fe. Y sí, idol disaster es la peste.
Btw, el final de Rin mola mucho y el de Shion es distinto porque la historia se bifurca a partir de cierto punto y las misiones cambian, no es una simple variación de qué personaje llevas a la lucha final y las 2 misiones concretas, como pasa con Shizuku, Tohko y Rin.

Sacate también las técnicas de desnudo pasandote la arena, algunas son chulisimas, aunque el último nivel es bastante tocho y puedes conseguir ropa y armas únicas en ella siempre.
AkrosRockBell escribió:Haciendo speed te lo haces en 3 horas o menos, doy fe. Y sí, idol disaster es la peste.
Btw, el final de Rin mola mucho y el de Shion es distinto porque la historia se bifurca a partir de cierto punto y las misiones cambian, no es una simple variación de qué personaje llevas a la lucha final y las 2 misiones concretas, como pasa con Shizuku, Tohko y Rin.

Sacate también las técnicas de desnudo pasandote la arena, algunas son chulisimas, aunque el último nivel es bastante tocho y puedes conseguir ropa y armas únicas en ella siempre.


Por cierto, ¿Como se consiguen los trajes para las tres del evento cosplay? No se siquiera si tengo alguno con la cantidad de mierda que tengo en el inventario xD.
@Shiima los de Akibaprism se pueden conseguir justamente en el último nivel de la arena desnudando a gente. Los 3 trajes al completo. Además, hay dos cosas que son ropa interior en vez de ropa, así que haz un chain largo y te lo llevas todo ;)
Tras acabarme el demon gaze (platino) acabo de empezar por fin el steins;gate que me pillé hace poco, que le tengo muchas ganas. Seguramente también intente conseguime el platino porque el juego pinta muy bien de momento y quiero terminarmelo antes de que salga el 0
Estoy haciendo el New Game + de Digimon Story Cyber Sleuth para sacar unos 6 medallas que me faltan y así sacar el platino.

Mientras tanto, para jugar algo diferente a un RPG (he platinado 3 RPGs casi consecutivos), me voy desfogando con Street Fighter Alpha 3 Max (versión PSP) y el recientemente adquirido Street Fighter Alpha 2 (versión PSOne).
Metal gear 3 y ys memories of celceta XD .
jesusanorias escribió:Tras acabarme el demon gaze (platino) acabo de empezar por fin el steins;gate que me pillé hace poco, que le tengo muchas ganas. Seguramente también intente conseguime el platino porque el juego pinta muy bien de momento y quiero terminarmelo antes de que salga el 0

A mi el S;G me pareció una obra maestra, esperemos que no tarden mucho en anunciar de forma oficial el 0 por aquí.
Terminado Trillion God of Destruction, me ha gustado bastante y el gameplay algo adictivo pero me ha decepcionado alguna cosa. El juego es mas bien una Visual Novel con algo de gameplay, el 80% del juego son conversaciones y acciones con los personajes.
Para derrotar a Trillion tienes que ir entrenando e interactuando con un personaje cada vez ( como su fuera su ruta en una VN ) y cada entrenamiento o interacción van consumiendo un día y tienes X días antes de que Trillion despierte para luchar contra el, todo esto es como una VN.
El gameplay que esta bastante entretenido tiene dos tipos (o tres), el combate contra Trillion ( o el entrenamiento contra Mokujin como doble de Trillion para practicar ) y el Valle de las Espadas que es una mini-dungeon donde entras con unos 100 turnos para derrotar enemigos y conseguir tesoros, el juego es mas tipo rouge-like que un srpg de cuadricula.

Ahora el combate contra Trillion bastante chulo y jodido al principio, tiene la hostia de ataques y acercarte a el es jodido, a veces llegas y vas a empezar a pegarle y ya esta preparando un ataque que te tienes que alejar o te mata, prácticamente es instant kill cualquier ataque de Trillion, ademas de los monstruos que va invocando, esta muy entretenido y tardas un poco en pillarle el punto. Hay bastantes personajes, cada uno con su propio final, ademas del true ending. Cuando muere un personaje lanza una death skill para ayudar al siguiente en luchar, lo he derrotado con el séptimo y ahora con el NG+ para hacer los demás finales es bastante mas fácil porque se pasa gran parte de la experiencia que has obtenido en la partida y desde el principio puedes subirte las skill buenas y empezar a hacer daño de verdad desde el inicio.

La historia y los personajes me han gustado, pero me hubiera gustado que tuviera mas gameplay, mas dungeon o algo porque ha estado muy entretenido y el combate contra Trillion ha estado bien.
@Shiima Vaya, me fastidia mucho lo de la proporción gameplay/VN. Me tira mucho mas lo que pudiera ofrecer de RPG en su genero que lo de VN, que nunca me ha interesado ese genero.

Pero bueno, mejor averiguarlo ahora que una vez comprado. Ya estoy prevenido de que no será para mi. Gracias por tus impresiones.
@Shiima Fantástico. Entonces me lo pasaré bastante bien cuando lo tenga. ^o^
Me he hecho hace poco con la Vita y estoy enganchadisimo al Rayman Origins, estoy ya en una segunda vuelta intentando el 100% del juego. Lo estoy compaginando con Little big Planet de PSP (que lo tenía de cuando lo regalaron digital hace años y no he podido incarle el diente hasta ahora) y en breve empezaré alguno de estos: Tearaway, Gravity Rush o Tales of Hearts.

Pueden decir lo que quieran del estado de salud de esta consola, pero cualquiera que se la pille ahora, tiene un catálogo bastante majo donde elegir, y a unos precios de risa.
Pues yo después de muchísimo tiempo sin usar la vita le he quitado el polvo y me he pillado el dragon's crown, que me apetecía un juego de ese estilo. Y a ver si retomo también el killzone y lo termino que me molaba pero no sé porqué lo dejé de jugar. Y estos dos los alternaré con el FF IX. Si me termino el FF el siguiente rpg sería el tales of hearth
Buenas a todos,

He platinado el P4: DAN y me he puesto con el P4: Golden. La verdad ya me habia pasado el juego para PS2 pero no me da miedo ni pereza ninguna volver a empezarlo. Es un puto juegazo. A ver si bajan el P3 y el P2 en la store y me los pillo [buenazo]
Pues he cambiado de planes xD He visto que el tales of heart estaba de oferta (aunque con un nombre que parece un DLC..) y lo he pillado. Le daré al dragons crown, el killzone y el Tales of. Creo que es un repoker de éxito. A ver si me atrevo con el platino del killzone y del tales of.
Actualmente estoy con el Assassin´s Creed Chronicles que lo pillé en físico y menuda sorpresa, Soul Sacrifice Delta y Digimon Story Cyber Sleuth
El otro día terminé al 100% el Dragon's Crown, y ayer empecé uno más cortito: el Child Of Light, para luego dedicarle al Persona 4 Golden.
Terminada la historia del FFX.
Me falta conseguir de maximizar las armas de Wakka y Lulu, los eones oscuros y jefes opcionales pero bueno, da igual.
El juego sublime, como cada vez que me lo he pasao, para mi tiene la mejor historia de todos los ffx que he jugao y con diferencia.

Ahora probablemente empiece el Senran Kagura Estival Versus o el Digimon de una vez, que loa tengo todavía precintaos.
multiplicate escribió:Me he hecho hace poco con la Vita y estoy enganchadisimo al Rayman Origins, estoy ya en una segunda vuelta intentando el 100% del juego. Lo estoy compaginando con Little big Planet de PSP (que lo tenía de cuando lo regalaron digital hace años y no he podido incarle el diente hasta ahora) y en breve empezaré alguno de estos: Tearaway, Gravity Rush o Tales of Hearts.

Pueden decir lo que quieran del estado de salud de esta consola, pero cualquiera que se la pille ahora, tiene un catálogo bastante majo donde elegir, y a unos precios de risa.

Precios de risa? dime donde, que no los encuentro, por favor.
(mensaje borrado)
alexdro escribió:
multiplicate escribió:Me he hecho hace poco con la Vita y estoy enganchadisimo al Rayman Origins, estoy ya en una segunda vuelta intentando el 100% del juego. Lo estoy compaginando con Little big Planet de PSP (que lo tenía de cuando lo regalaron digital hace años y no he podido incarle el diente hasta ahora) y en breve empezaré alguno de estos: Tearaway, Gravity Rush o Tales of Hearts.

Pueden decir lo que quieran del estado de salud de esta consola, pero cualquiera que se la pille ahora, tiene un catálogo bastante majo donde elegir, y a unos precios de risa.

Precios de risa? dime donde, que no los encuentro, por favor.


Eso mismo iba a decir yo. Gran parte del catálogo es muy difícil de encontrar, y más a precios de risa
@alexdro Tirando de segunda mano, por ahora me he gastado unos 10-15 euros por juego. Obviamente estoy hablando de los juegos más populares de la consola, no juegos de nicho.
multiplicate escribió:@alexdro Tirando de segunda mano, por ahora me he gastado unos 10-15 euros por juego. Obviamente estoy hablando de los juegos más populares de la consola, no juegos de nicho.

Lo mismo digo yo.

Sin ir más lejos, mirando la página de CEX, se puede saber qué juegos de PS Vita tiene cada tienda y los precios que tienen. Menos de 16€ están: Assassin's Creed III: Liberation, FIFA 14, Soul Sacrifice, Child of Light, Resistance: Burning Skies, Freedom Wars, Tearaway, Little Big Planet Marvel Superhero Edition, New Little Kings Story, Dynasty Warriors Next, Modnation Racers: Road Trip, Rayman Legends, World Rally Championship 3, Army Corps Of Hell, Little Big Planet, Wipeout 2048, Virtua Tennis 4: World Tour Edition, Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo, Everybodys Golf, Teslagrad, Dungeon Hunter Alliance, Lumines Electronic Symphony, BlazBlue: Continuum Shift Extend, Terraria, Tetris Ultimate y Toukiden. Y eso que me he descuidado de varios juegos aún más nichos.

Y para no ir demasiado off-topic con el tema en la que estamos, sigo con Digimon Story: Cyber Sleuth. Me faltan 4 medallas de nada para sacar el platino y se me resisten bastante porque varios de ellos son de misiones secundarias que aun no me han salido por azar. ñ_ñUUUUUU
Yo estoy con el Severed y está muy muy bien. Dungeon Crawler al uso con la originalidad de los combates con la pantalla.
en vita estoy dandole caña al Gta: Vice city stories que me lo pille en una de las rebajas que hicieron y ando muy enganchado con este juegazo de psp. en su dia lo tube en psp y la verdad es que lo recuerdo exactamente igual, parece que no a envejecido.

saludos!!!
Ahora le doy a Toukiden Kiwami online con un colega y a Senran Kagura Estival Versus cuando juego sólo mientras espero al Neptunia Blanc [360º]
Yo estoy jugando al uncharted, y al little big planet, y recién pasado el tearaway.
Terraria y Helldivers. Aunque de vez en cuando me voy pasando pantallas del Súper Meat Boy.
Yo me he vuelto a pasar el Uncharted. Y he vuelto a jugar al WRC 4.
Tales of hearts, esta bastante bien, pero me chirria en el combate el tener que intercambiar la cruceta y el stick para luchar, ( por que creo que solo funciona la cruceta para hacer los especiales, no? ).

Ademas esta en castellano XD.

Eso si, solo llevo 4 horas y poco, es que ademas tengo una partida a medias del Tales of symphonia de ps3 xd.
Freedom Wars pero no me acaba de enganchar del todo. Ainss
Me están gustando mucho tanto el Assassin's Creed Chronicles como el Severed, sobre todo el ultimo por lo crudo de la ambientación y la historia. además le estoy dando al Danganronpa Another Episode y me ha parecido una grata sorpresa y gráficamente me encanta.
Yo estoy con el Lost Dimension. Segunda partida, a ver si ahora puedo ver el final verdadero.
una vez pasado el uncharted, estoy con el child of light ,el ridge racer, y el table top racer. 1.5€ bien gastados :)
nigel67 escribió:Freedom Wars pero no me acaba de enganchar del todo. Ainss


Yo me lo pase una vez y dije..... nunca más. Y otra vez me lo he vuelto a pasar, engancha mucho is te van los juegos de caza y recolectar claro.
Me encanta recolectar pero serán manías porque no le cojo el punto a los movimientos
synbios escribió:
nigel67 escribió:Freedom Wars pero no me acaba de enganchar del todo. Ainss
Yo me lo pase una vez y dije..... nunca más. Y otra vez me lo he vuelto a pasar, engancha mucho is te van los juegos de caza y recolectar claro.


La primera vez no me enganchó, tenia otros juegos y lo aparqué más de 1 año. Luego, tal vez al no tener ningun juego en condiciones lo retomé y me gustó. Se hace algo repetitivo al final, pero el poder hacer las misiones en multi con más gente lo compensa. Al final hasta le cojes cariño al accesorio..

Actualmente jugando a Croixleur Sigma despues de platinar Severed y Need for speed
Yo me acabo de pasar Downwell 3 veces casi seguidas y eso que la primera me costó. Está muy bien el juego, bastante completo, directo, entretenido y original. Por 5€ a rentado muchísimo, es la joyita que decían que era los usuarios de PC y aún lo seguiré rejugando e intentando acabar el modo Difícil.

jandrogo escribió:Actualmente jugando a Croixleur Sigma despues de platinar Severed y Need for speed

¿Que tal el Croixleur Sigma? ¿Da juego en cuanto a ataques y enemigos? ¿Se puede hacer combos o es mas de esquivar y machacar con el arma que mas convenga? Si no me equivoco, el sistema consiste en equipar 4 armas para los 4 botones y combinar, ¿no?
Empezando con Street Fighter X Tekken. El gameplay me parece bastante lento en comparación con los viejos Street Fighter, y el moveset de los personaje de Tekken me parecen un poco raros. Voy a ir sacando algunos trofeos y me pasaré a otro..
Cain91 escribió:¿Que tal el Croixleur Sigma? ¿Da juego en cuanto a ataques y enemigos? ¿Se puede hacer combos o es mas de esquivar y machacar con el arma que mas convenga? Si no me equivoco, el sistema consiste en equipar 4 armas para los 4 botones y combinar, ¿no?


No me arrepiento de la compra, aunque el juego es mas simple de lo que imaginaba: tienes un solo tipo de ataque, 1 especial por arma y uno por personaje que se carga recolectando monedas.
Tienes 4 personajes a escojer que se desbloquean a medida que juegas, tambien con las monedas que recolectas puedes ir desbloqueando items para equipar i mejorar las características de los personajes. Por ultimo tambien vas desbloqueando diferentes tipos de espadas que puedes ir subiendo de nivel a medida que matas enemigos.

El problema esta en que todo pasa en el mismo escenario esferico, vas eliminando rondas de enemigos, y en cada ciertas rondas aparece un enemigo final o de mayor tamaño. Hay poca variedad
Los modos de juego son historia, Score attack, Survival, Challenge y entrenamiento.. Y siempre con los mismos enemigos, personajes y armas.. En la historia pasa alguna cosa (no hago spoiler), pero por lo demas es repetitivo

No es mal juego, de hecho tecnicamente los graficos y las figuras de los personajes y armas estan cuidados, pero el contenido personalmente se queda corto, y no es tan adictivo como esperaba. Lo recomendaria si es con rebaja sobre el precio habitual o eres un aficionado a este tipo de juegos
@jandrogo Entonces es lo que me temía en cuanto a enemigos y armamento/movimientos. Lo del escenario circular ya daba por hecho que era así todo el rato xD ¿Por lo menos cambia un poco de color/ambientación o siempre es el mismo estilo?

Supongo que caerá de rebaja entonces.
Cain91 escribió: ¿Por lo menos cambia un poco de color/ambientación o siempre es el mismo estilo?

Si, puede ser un escenario helado que ralentiza el movimiento del personaje, de lava que baja el daño de las armas, electrico que genera descargas electricas y te daña, y en los enemigos grandes/finales se oscurece la habitacion
Me he vuelto a enganchar al Child of Light. Es bueno el condenado.
Final Fantasy Tactics : Grimoire of the Rift
God of War (God of War Collection).
kiLiaan_27 escribió:God of War (God of War Collection).

¿Que tal la experiencia? Dudo si cogerlo o no.
alaun escribió:
kiLiaan_27 escribió:God of War (God of War Collection).

¿Que tal la experiencia? Dudo si cogerlo o no.


Lo considero indispensable sobre todo si como yo no tuviste ps2

Yo los jugue virgen y la verdad que me lo pase teta. Encima los dos juegos en el mismo cartucho
(mensaje borrado)
4625 respuestas