[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Diferencias entre el monster hunter freedom y el united?
P4nxO escribió:Acabo de ver en la Store en los esenciales de PSOne, el Castlevania SOTN por 4,99€, y el Dracula X está a 9,99€ (que incluye tambien el Castlevania)... merece la pena esos 5€más por el Dracula X??

gracias!

Hombre, el Dracula X lleva el Rondo of Blood original, el remake y el SOTN en castellano y con selector de voces.
Yo no lo dudaría (ya en su día no lo dudé).
Han rebajado el Unepic y me tienta bastante su compra...

SaluDOS.
jnanaki escribió:
P4nxO escribió:Acabo de ver en la Store en los esenciales de PSOne, el Castlevania SOTN por 4,99€, y el Dracula X está a 9,99€ (que incluye tambien el Castlevania)... merece la pena esos 5€más por el Dracula X??

gracias!

Hombre, el Dracula X lleva el Rondo of Blood original, el remake y el SOTN en castellano y con selector de voces.
Yo no lo dudaría (ya en su día no lo dudé).

Espera a ver si hay alguna oferta del X, yo lo compré hace poco por el precio que tiene de oferta el de PSX.
Obelodálix escribió:Han rebajado el Unepic y me tienta bastante su compra...

SaluDOS.


Tanto el Unepic como el Axiom Verge están de oferta y te ponen en modo "resiste"
@DarK-LaMoS Axiom Verge acaba en pocas horas, entró hace un mes. Cuidado.
DarK-LaMoS escribió:Tanto el Unepic como el Axiom Verge están de oferta y te ponen en modo "resiste"


¿Axiom Verge también esta de oferta?. Entonces el tema se complica bastante. XD

Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.

EDITO1: @Cain91 : Muchas gracias a ti también. ;)
Obelodálix escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tanto el Unepic como el Axiom Verge están de oferta y te ponen en modo "resiste"


¿Axiom Verge también esta de oferta?. Entonces el tema se complica bastante. XD

Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.

EDITO1: @Cain91 : Muchas gracias a ti también. ;)


Mierda, ahora tenemos 4 horas para decidirnos... el reloj hace "TIC TAC TIC TAC" [mad]
DarK-LaMoS escribió:Mierda, ahora tenemos 4 horas para decidirnos... el reloj hace "TIC TAC TIC TAC" [mad]


¿Pero todavía no lo tienes claro?. ¿Si quieres te ayudo?. XD

Yo he comprado el Unepic y me voy a quedar con las ganas de comprar el Axiom Verge. No lo compro porque hace dos días realice la reserva digital en la store del PES 2017 y no me queda dinero para los dos, pero todavía no he descartado la idea de hacer una locura. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mierda, ahora tenemos 4 horas para decidirnos... el reloj hace "TIC TAC TIC TAC" [mad]


¿Pero todavía no lo tienes claro?. ¿Si quieres te ayudo?. XD

Yo he comprado el Unepic y me voy a quedar con las ganas de comprar el Axiom Verge. No lo compro porque hace dos días realice la reserva digital en la store del PES 2017 y no me queda dinero para los dos, pero todavía no he descartado la idea de hacer una locura. XD

SaluDOS.


Rápido!

Te quedan 3 horas y 42 minutos para hacer una locura [+risas] "TIC TAC TIC TAC"
DarK-LaMoS escribió:Te quedan 3 horas y 42 minutos para hacer una locura [+risas] "TIC TAC TIC TAC"


¡Que tensión!. XD

SaluDOS.
En principio Unepic da mas horas y es bueno de principio a fin, no es que llegue un punto donde no te sorprenda nada (enemigos, poderes, jefes, zonas...) y se haga monótono.

Digo en principio por Axiom Verge no lo tengo. Solo he leído algo.

Otro punto es que Unepic es mas económico y seguramente es comparable a Axiom Verge de un modo u otro.

PD: Comprad Downwell. Plataformas/arcade desafiante, original y divertido como el solo. Vale sus 5€ y esos 3€ son una buena excusa para que caiga. Salió hace nada como quien dice.
He visto que el Half Minute Hero está tambien de oferta a 4,99, nunca pude jugarlo en PSP. Me lo recomendáis?
mazingerjm escribió:
jnanaki escribió:
P4nxO escribió:Acabo de ver en la Store en los esenciales de PSOne, el Castlevania SOTN por 4,99€, y el Dracula X está a 9,99€ (que incluye tambien el Castlevania)... merece la pena esos 5€más por el Dracula X??

gracias!

Hombre, el Dracula X lleva el Rondo of Blood original, el remake y el SOTN en castellano y con selector de voces.
Yo no lo dudaría (ya en su día no lo dudé).

Espera a ver si hay alguna oferta del X, yo lo compré hace poco por el precio que tiene de oferta el de PSX.


Al final me calenté y pillé el SOTN, tenia ganas de darle duro jajajaja

saludos y gracias por los comentarios ;)
Cain91 escribió:PD: Comprad Downwell. Plataformas/arcade desafiante, original y divertido como el solo. Vale sus 5€ y esos 3€ son una buena excusa para que caiga. Salió hace nada como quien dice.


Uhm no lo había visto, pinta bastante bien...
Buenas, alguien más está teniendo problemas para agregar fondos al monedero de la cuenta PSN? Ahora me dice que debo revisar minuiciosamente la información de mi tarjeta... y resulta que siempre he recargado con PAYPAL sin problema alguno...


Saludos
A ver tengo una duda...vengo de 3DS,Xone,Steam,PSP,así que nunca he comprado nada digital de Sony,mi problema es

He intentado comprar el CTR de PSX para la Vita pero al intentar pagar me dice "Tienes que añadir fondos a tu monedero" pero al intentarlo me dice que el mínimo son 5 euros...wtf
¿No puedo pagar la cantidad exacta como en la 3ds/steam/One?

Es que si tengo que ingresar 5 euros por cojones me parece una putada enorme para el usuario.....
PD: Estoy usando la store europea así que en teoría no necesito de tarjetas de Saldo ni nada de eso.
Rawrr16 escribió:A ver tengo una duda...vengo de 3DS,Xone,Steam,PSP,así que nunca he comprado nada digital de Sony,mi problema es

He intentado comprar el CTR de PSX para la Vita pero al intentar pagar me dice "Tienes que añadir fondos a tu monedero" pero al intentarlo me dice que el mínimo son 5 euros...wtf
¿No puedo pagar la cantidad exacta como en la 3ds/steam/One?

Es que si tengo que ingresar 5 euros por cojones me parece una putada enorme para el usuario.....
PD: Estoy usando la store europea así que en teoría no necesito de tarjetas de Saldo ni nada de eso.


Efectivamente,hay que pagar cantidades redondas. Por contra,las tarjetas de 20 están por 18€ en meri
@Rawrr16 Lo mínimo a recargar el monedero son 5€. Sea por código, tarjeta o paypal.
- Si compras algo de 2€ y no tienes saldo, te recarga 5€ si o si y te quedan 3€.
- Pero si compras algo de 6€ y no tienes saldo, te pilla 6€ justos.
- Si tienes 2€ en el monedero y quieres pillar algo de 6€, re carga 5€ que es lo minimo y te quedas a 1 en el monedero.
- Si tienes 2€ en el monedero y compra algo de 8€, te pilla los 6€ justos y el monedero queda a 0.

La cuestión es que si tienes que poner dinero, lo mínimo serán 5. De ahí para arriba, pilla lo justo.
(mensaje borrado)
El Duke Nukem ya no es compatible con la Vita?
Merece algún pack de PSP?
bitelmaniaco escribió:El Duke Nukem ya no es compatible con la Vita?
Merece algún pack de PSP?


si te gustan los juegos de lucha te recomiendo el Tekken 6 y el Soul Calibur que estan en un pack y los graficos estan muy bien para ser de PsP
bitelmaniaco escribió:El Duke Nukem ya no es compatible con la Vita?

Ahora que lo dices me puse a buscarlo y tampoco aparece en la store americana (soy de México). Debió caducar la licencia o algún fallo debe tener el juego para que lo hayan quitado. Toca esperar a que lo vuelvan a poner.
AlanJNov escribió:
bitelmaniaco escribió:El Duke Nukem ya no es compatible con la Vita?

Ahora que lo dices me puse a buscarlo y tampoco aparece en la store americana (soy de México). Debió caducar la licencia o algún fallo debe tener el juego para que lo hayan quitado. Toca esperar a que lo vuelvan a poner.


Le ha pasado lo mismo que al Dragon's Crown, fin de licencia y lo volverán a poner antes de que finalice el año.
jnanaki escribió:Venga, que tenemos nuevas rebajas:
https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Algo interesante a parte del Retro City?
Buenas! merece la pena ese Sword Art Online por 4.99€ ? Nunca he jugado a ningun SAO. Alguno mas que merezca la pena en estas rebajas?
saludos!!
@virxe_1990

Por ese precio, si te gusta el anime te diria que sí.

Saludos
Sword Art Online me parece un juego de mazmorreo puro y duro. Si ademas no conoces el trasfondo del anime creo que no merece la pena. No lo he jugado, pero a mi en principio me echa para atrás. El need for speed me parece una pasada y esta solo a 5 euros.
HPoirot escribió:Sword Art Online me parece un juego de mazmorreo puro y duro. Si ademas no conoces el trasfondo del anime creo que no merece la pena. No lo he jugado, pero a mi en principio me echa para atrás. El need for speed me parece una pasada y esta solo a 5 euros.

Yo sí conocía el anime y la verdad, se me hizo extremadamente pesado y repetitivo. Compré el Lost Song (sin jugar aún) antes de jugar al Hollow Fragment, y aún tengo que jugarlo, pero la sensación que me dejó el Hollow fue tan extraña que me niego a ir a por el nuevo que saldrá a fin de año. No me fío.

Es un juego de tirarle horas y horas y horas y con mucha conversación de texto. No tengo nada contra el texto en los juegos, pero en éste me pareció incluso exagerado. Hubo momentos donde creía que estaba en un VN más que en un RPG.

Por otro lado, gráficamente regulero.
jnanaki escribió:
HPoirot escribió:Sword Art Online me parece un juego de mazmorreo puro y duro. Si ademas no conoces el trasfondo del anime creo que no merece la pena. No lo he jugado, pero a mi en principio me echa para atrás. El need for speed me parece una pasada y esta solo a 5 euros.

Yo sí conocía el anime y la verdad, se me hizo extremadamente pesado y repetitivo. Compré el Lost Song (sin jugar aún) antes de jugar al Hollow Fragment, y aún tengo que jugarlo, pero la sensación que me dejó el Hollow fue tan extraña que me niego a ir a por el nuevo que saldrá a fin de año. No me fío.

Es un juego de tirarle horas y horas y horas y con mucha conversación de texto. No tengo nada contra el texto en los juegos, pero en éste me pareció incluso exagerado. Hubo momentos donde creía que estaba en un VN más que en un RPG.

Por otro lado, gráficamente regulero.

Lo bueno de Lost Song es que:
- Tiene pinta de tener menos texto (tengo que empezar Hollow Fragment PS4, pero no se me hizo pesado el Lost Song).
- Está en español. A mi se me hace mas llevadero y natural.
- El combate es mas dinámico, sobretodo por las habilidades. Que he visto vídeos de Hollow Fragment y parece que va balanceando las espadas con calma a veces xD

Aunque lo malo de Lost Song es que la ambientación tan abierta puede ser demasiado sencilla y las mazmorras a penas tienen un par de tipo en ambientación para que no parezcan igual. Ademas el sistema de "cambio" era un poco flojo. También sufre un poco rascadas en combates contra jefes en cuevas y el giro de cámara no está bien llevado del todo. Si se puede elegir, mejor el de PS4, me enganchó mucho mas al no agotarme tanto la vista y al tener mas enemigo en pantalla con los que jugar e ir subiendo personajes.

Luego el que está por salir parece pillar lo mejor de cada uno y meter mas cosas interesante.
- El combate de Lost Song.
- La ambientación de SAO (el rollo fantastico medieval, no el diseño de niveles, que no se como será en HF).
- Y cosas como "raids" con muchos npcs o jugadores para jefes, mas integrantes en el equipo, alguna que otra cosa que gestionar...
A ver en que queda, pero es el que mas me llama de los 3 con diferencia.
Me da a mi que no lo pillo al final, y en NFS lo tuve en fisico en su dia pero lo vendi, solo me quedan varios trofeos online que era imposible encontrar a alguien con quien poder hacerlos. Tengo ganas de que rebajen otra vez el Hotline Miami y el Oddworld New n Tasty.
HPoirot escribió:Sword Art Online me parece un juego de mazmorreo puro y duro. Si ademas no conoces el trasfondo del anime creo que no merece la pena. No lo he jugado, pero a mi en principio me echa para atrás. El need for speed me parece una pasada y esta solo a 5 euros.



A mí me tienta el Sword Art Online por esos 5€, pero es que veo videos en Youtube y me aburre... no veo que jugando me vaya a divertir...
Otro que conocía el anime de SAO y se arrepiente de haber comprado ese Hollow Fragment a 5 euros...una putada que no se puedan devolver juegos :/
@Rawrr16 Yo lo pillé para PS4 y lo que he probado me ha gustado. Eso de ir gestionando lo que te pide y necesita el compañero ademas del rollo típico de lo que pretende simular de ir metiendo stunts, parrys, habilidades a saco, el switch, el indice de peligro, la barra de burst... no se, me gusta, tiene sus cositas, mas que Lost Song en sistema de combate.

Eso si, el ritmo al que se mueve cuando tira habilidades... se ve mas una danza que los típicos espadaos rapidos y efectos de un combo, eso está mucho mejor en LS.
Aprovechando las ofertas, queria comprar star wars the force unleashed de PSP, pero en idiomas aparece como sólo ingles y yo recuerdo haberlo jugado en castellano. ¿ Alguien que lo tenga de la PSN puede confirmar el idioma? Gracias
wuill escribió:Aprovechando las ofertas, queria comprar star wars the force unleashed de PSP, pero en idiomas aparece como sólo ingles y yo recuerdo haberlo jugado en castellano. ¿ Alguien que lo tenga de la PSN puede confirmar el idioma? Gracias


Creo que solo está en inglés en la store. Efectivamente el de PSP estaba en castellano, de hecho yo lo jugué así en su día, pero el que está para bajar de la store está con los diálogos en inglés.
Yo también estuve por comprarmelo para jugarlo en mi Vita pero al ver lo del idioma preferí pillarlo para PS3 y jugarlo en pantalla grande.
Kira-kun escribió:
wuill escribió:Aprovechando las ofertas, queria comprar star wars the force unleashed de PSP, pero en idiomas aparece como sólo ingles y yo recuerdo haberlo jugado en castellano. ¿ Alguien que lo tenga de la PSN puede confirmar el idioma? Gracias


Creo que solo está en inglés en la store. Efectivamente el de PSP estaba en castellano, de hecho yo lo jugué así en su día, pero el que está para bajar de la store está con los diálogos en inglés.
Yo también estuve por comprarmelo para jugarlo en mi Vita pero al ver lo del idioma preferí pillarlo para PS3 y jugarlo en pantalla grande.



Pues nada buscaré otro jeje. Muchas gracias
Tengo 10€ en el monedero, a ver si ponen rebajas interesantes.
Bueno, ya están poniendo las ofertas. Básicamente juegos de Ubisoft, tanto de Vita como de PSP.
¿Hay alguna web donde se puedan ver todos los descuentos?

Es que me he encontrado con el caso de Gravity Rush rebajado a 7.99€, pero en el listado de "Reducción de Precios" no aparece. Y tampoco en ninguno de los otros enlaces de ofertas de la store en la web.
@efrittfn Pues la web que usamos siempre: https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

Y puedes ver ofertas de otras plataformas y todo.
Wow, esto si que es un listado de rebajas.

Aún estoy buscando mi primera víctima para estrenar mi flamante PS Vita nueva :D
Buenas, se sabe algo si Sony pondra Black Friday en la Store ?

Saludos
XimomiX escribió:Buenas, se sabe algo si Sony pondra Black Friday en la Store ?

Saludos


Sí, de hecho yo tengo un mail de Sony con publicidad sobre eso y una cuenta atrás, que ahora mismo marca que faltan 3 días y 10 horas y media.

Un saludo.
Recubix.-
XimomiX escribió:Buenas, se sabe algo si Sony pondra Black Friday en la Store ?

Saludos

Como dice recubix mandaron un mail. EN el te salía enaces para añadir al calendar de google apple o microsoft las ofertas y por lo que se me puso van a ser del 24 al 29 de noviembre
Ofertas del Blackfriday: https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

creo que me voy a pillar el sly trilogy. Tambien me estoy planteando los ratchet (aunq me hace dudar la mala conversión que todo el mundo comenta), el muramasa con los dlc (ya tengo la versión normal, pero los dlcs no los habia visto rebajados hasta ahora...) y quiza me espere a una rebaja mayor del axiom verge.
8554 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171, 172