[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Pajarito87 escribió:Nuevas y variadas ofertas, por mi parte igual cae el RE revelations

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date



muchas gracias por el enlace compañero, por aqui va a caer el gta vice city stories que lo deje pasar la ultima vez que estubo en oferta en septiembre del año pasado por 3€ y estaba deseando que lo volviesen a poner de nuevo para comprarlo. ojala hubiesen puesto el liberty city stories que tambien lo queria pero bueno.

saludos!!!
HPoirot escribió:¿Estas rebajas son permanentes?


Son rebajas que hacen cada dos semanas o cuando les parece. Cuando caducan ponen otras. Algunas veces son mejores y otras peores.
Estos de Sony.... de verdad.. una semana no ponen nada o 3 indies y ahora catapum!! pedazos de ofertas me voy ha arruinar.

Por mi parte caera el Residen Evil Revelations 2 y quizás el metal slug 3.... es recomendable? ya tengo el 1,2 y el XX

Y quizás el batman y el ys o el freedom wars. Me estoy haciendo muy comodo con esto del digital laverdad y con buenas ofertas...

Una pregunta el Dead or alive 5 + lo han rebajado... pero creo recordar que estuvo a 9€ o algo así no?
synbios escribió:Estos de Sony.... de verdad.. una semana no ponen nada o 3 indies y ahora catapum!! pedazos de ofertas me voy ha arruinar.

Por mi parte caera el Residen Evil Revelations 2 y quizás el metal slug 3.... es recomendable? ya tengo el 1,2 y el XX

Y quizás el batman y el ys o el freedom wars. Me estoy haciendo muy comodo con esto del digital laverdad y con buenas ofertas...

Una pregunta el Dead or alive 5 + lo han rebajado... pero creo recordar que estuvo a 9€ o algo así no?


El Batman es un imprescindible, un juegazo muy divertido. En cuanto al DOA5 efectivamente, yo lo compre cuando salio la oferta de 9 euros, otro de los juegazos que tiene Vita
El Batman es un juegazo de la leche, me encantó. Eso sí, salió a la par que el de sobremesa y con nula publicidad, así que pasó desapercibido.
De momento ayer me hice con el Resident.... Después de 5 horitas jugadas, he de decir que me gustá, el tema de los fps no noto que vaya a trompicones pero tampoco fino como el uncharted... eso si los gráficos son francamente muy mejorables... después de ver cosas como el wipeout, uncharted o killzone en vita... pufff que lástima de oportunidad perdida, eso si el juego es un resident a la vieja usanza... con todo lo que ello conlleva.
En la store canadiense están los tres Project Zero (se llaman Fatal Frame en América) de PS2 a 0'90$
Desconozco si traen los subtítulos en español (que si traían estos juegos de PS2 aquí en España)
rupepe escribió:En la store canadiense están los tres Project Zero (se llaman Fatal Frame en América) de PS2 a 0'90$
Desconozco si traen los subtítulos en español (que si traían estos juegos de PS2 aquí en España)


Este sería un vende consolas si lo sacaran adaptado a la Vita. Le implementan el giroscopio al tema del control de la cámara de la protagonista y sacarian un provecho brutal al gameplay. Sería super disfrutable y seguramente un buen vende consolas.
La Vita con una memoria de 16gb y trilogía Project Zero en digital por 150€ con fecha de salida para el próximo Halloween :)
De momento en estas rebajas han caído el Metal Slug 3 y Steamworld Dig, y seguramente lo haga también el Teraway dentro de unos días.
Yo me he pillado steamworld dig y resident evil revelatios 2.Ahora me falta el tiempo para jugarlos....
sven_h escribió:Yo me he pillado steamworld dig y resident evil revelatios 2.Ahora me falta el tiempo para jugarlos....

Yo me los he pillado tambien con el Mortal Kombat y a mi me hace falta tiempo para descargarlos... van super lento descargar desde la vita [maszz] [maszz] [maszz]
XimomiX escribió:
sven_h escribió:Yo me he pillado steamworld dig y resident evil revelatios 2.Ahora me falta el tiempo para jugarlos....

Yo me los he pillado tambien con el Mortal Kombat y a mi me hace falta tiempo para descargarlos... van super lento descargar desde la vita [maszz] [maszz] [maszz]

Yo creo que dependera de la conexion,yo con 30 mb de ono me tardo unos 20 minutos el resident evil y el parche,y generalmente se me bajan los juegos rapido,sin problema ninguno...
rupepe escribió:En la store canadiense están los tres Project Zero (se llaman Fatal Frame en América) de PS2 a 0'90$
Desconozco si traen los subtítulos en español (que si traían estos juegos de PS2 aquí en España)


me salen a 9.99 [mamaaaaa] Me iba a hacer una cuenta canadiense solo para estos 3 juegos en la PS3.

PD: aprovechad y pillad el Batman Blackgate, tiene un toque Metroidvania que es la leche.

Y hablando de actualizaciones, por fin ha salido X-Com Enemy Unknown.

El mejor juego de estrategia de los ultimos años, por fin en PSVita !!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EMYUNKPLUS

Imagen

Imagen
kusanagi2 escribió:
rupepe escribió:En la store canadiense están los tres Project Zero (se llaman Fatal Frame en América) de PS2 a 0'90$
Desconozco si traen los subtítulos en español (que si traían estos juegos de PS2 aquí en España)


me salen a 9.99 [mamaaaaa] Me iba a hacer una cuenta canadiense solo para estos 3 juegos en la PS3.

PD: aprovechad y pillad el Batman Blackgate, tiene un toque Metroidvania que es la leche.

Y hablando de actualizaciones, por fin ha salido X-Com Enemy Unknown.

El mejor juego de estrategia de los ultimos años, por fin en PSVita !!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EMYUNKPLUS

Imagen

Imagen


Ostras la de horas que le he dedicado al xcom en ps3!!!! En cuanto baje un pelo lo pillo!
kusanagi2 escribió:
rupepe escribió:En la store canadiense están los tres Project Zero (se llaman Fatal Frame en América) de PS2 a 0'90$
Desconozco si traen los subtítulos en español (que si traían estos juegos de PS2 aquí en España)


me salen a 9.99 [mamaaaaa] Me iba a hacer una cuenta canadiense solo para estos 3 juegos en la PS3.


Ostras! Me acabo de dar cuenta de que este hilo es de PSN pero para PS Vita.
Aclaro que los Project Zero son para jugarlos en PS3, no en Vita [facepalm]

kusanagi2, creo que la oferta era de sólo del 18 al 21
kusanagi2 escribió:
rupepe escribió:En la store canadiense están los tres Project Zero (se llaman Fatal Frame en América) de PS2 a 0'90$
Desconozco si traen los subtítulos en español (que si traían estos juegos de PS2 aquí en España)


me salen a 9.99 [mamaaaaa] Me iba a hacer una cuenta canadiense solo para estos 3 juegos en la PS3.

PD: aprovechad y pillad el Batman Blackgate, tiene un toque Metroidvania que es la leche.

Y hablando de actualizaciones, por fin ha salido X-Com Enemy Unknown.

El mejor juego de estrategia de los ultimos años, por fin en PSVita !!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EMYUNKPLUS

Imagen

Imagen


sabes si sale en físico?

espero que hayan corregido los bugs de disparar a través de las paredes

joder, el único juego de estrategia que me encanta desde que tenía mi 286!!!
que puta panzá de horas invertidas en esa saga.
@fakemaria No, por ahora. En la Store ha salido de tapadillo, así que es bastante improbable.
Manint escribió:@fakemaria No, por ahora. En la Store ha salido de tapadillo, así que es bastante improbable.


Que gran putada la verdad. ¿Este tipo de juegos acaba bajando de precio en las típicas ofertas o son de esos que se enquistan y no bajan?
fakemaria escribió:
Manint escribió:@fakemaria No, por ahora. En la Store ha salido de tapadillo, así que es bastante improbable.


Que gran putada la verdad. ¿Este tipo de juegos acaba bajando de precio en las típicas ofertas o son de esos que se enquistan y no bajan?

No creo que tarde demasiado en que lo veamos rebajado.
Yo me esperaré a que lo bajen, aunque me extraña que lo hayan sacado en vita por sorpresa a un precio tan bajo. En móviles hace unos años salió a un precio similar pero es un mercado diferente, en general a la que se portea cualquier juego a vita nos atracan disparando su precio.

Y sobretodo, porque parece viendo comentarios que tiene algunos fallos de parones y glitches que no me están gustando mucho... me da que ese habrá sido el motivo principal por el que firaxis habrá sacado el juego deprisa, corriendo y sin avisar, para olvidarse ya del tema, vamos que miedito me da el soporte posterior que puedan hacer si es que le dan alguno.
Ekir escribió:Yo me esperaré a que lo bajen, aunque me extraña que lo hayan sacado en vita por sorpresa a un precio tan bajo. En móviles hace unos años salió a un precio similar pero es un mercado diferente, en general a la que se portea cualquier juego a vita nos atracan disparando su precio.

Y sobretodo, porque parece viendo comentarios que tiene algunos fallos de parones y glitches que no me están gustando mucho... me da que ese habrá sido el motivo principal por el que firaxis habrá sacado el juego deprisa, corriendo y sin avisar, para olvidarse ya del tema, vamos que miedito me da el soporte posterior que puedan hacer si es que le dan alguno.


Yo me esperaré también. Voy a comprar hoy el oliiolii2 y a esperar a este.
¿Podrias pasarte la url de la que hablas?
Ekir escribió:Yo me esperaré a que lo bajen, aunque me extraña que lo hayan sacado en vita por sorpresa a un precio tan bajo. En móviles hace unos años salió a un precio similar pero es un mercado diferente, en general a la que se portea cualquier juego a vita nos atracan disparando su precio.

Y sobretodo, porque parece viendo comentarios que tiene algunos fallos de parones y glitches que no me están gustando mucho... me da que ese habrá sido el motivo principal por el que firaxis habrá sacado el juego deprisa, corriendo y sin avisar, para olvidarse ya del tema, vamos que miedito me da el soporte posterior que puedan hacer si es que le dan alguno.


Yo no soy demasiado exigente, pero al final lo pillé porque es un juego que me encanta y yo no he encontrado ni bugs, ni ralentizaciones ni nada raro y aprovechando las vac le he pegado como si no existiera un mañana.

Quizá el único problema es que cuando bajan los soldados hay un momento que pone "loading" justo antes de empezar la refriega y queda un poco feo.

Además los tiempos de carga mientras te explica lo que tienes que hacer son largitos, pero sin desesperar

Sin embargo una vez cargados los mapas ya no hay ningún tipo de ralentización durante la misión

Me encantó en ps3 y me encanta en la vita. Además hay misiones, no recuerdo nombre, donde se inflitra un menda con una pistola de mierda y lo tienes que proteger mientras piratea unos terminales y no recuerdo ese tipo de mision en ps3
Actualizacion PSVita esta semana:


psvita

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus
29 de marzo

Tachyon Project
29 de marzo

Trillion: God of Destruction
1 de abril

Zombies: The Last Survivor
1 de abril

Eso es todo?, no he visto nada en el blog sobre ninguna rebaja, y en psprices tampoco se refleja ningún cambio.

No debian poner alguna esta semana? Que ya han pasado 2 desde la ultima tanda, o me equivoco?
[Drs] escribió:No debian poner alguna esta semana? Que ya han pasado 2 desde la ultima tanda, o me equivoco?

No tiene porque. No siguen a rajatabla lo de poner cosas cada 2 semanas. A veces se van a 3 o a veces en la misma semana siguiente cae otra tanda de ofertas.

O de manera excepcional ponen ofertas un día que no sea miércoles.
Estan las ofertas de semana santa, del 16 de marzo al 6 de abril. Nos queda otra semanita hasta que cambien }:/
No pillar Grim Fandango por ese precio debería ser delito
Mistyc escribió:No pillar Grim Fandango por ese precio debería ser delito



La verdad es que si, lo único que me tira para atras son esos 4,1 gigas que ocupa según la sony store.

Decir también que las rebajas de semana santa han estado muy bien, al final han caído el resident evil, el metal slug 3, el freedom wars y el tearaway.
Porque no hemos tenido el Crossbuy de Skullgirls 2nd Encore?. En USA ya está disponible, lo malo es que ocupa 4,5gb según la Web, pero hay muchas ganas de catarlo en Vita.
@Roid Clive

En la psn EU sale el 11, asi que ya queda menos ^^. En cuanto al peso, en reddit decían que son 2,6gb, así que lo de la web debe estar mal como casi siempre xD
[Drs] escribió:@Roid Clive

En la psn EU sale el 11, asi que ya queda menos ^^. En cuanto al peso, en reddit decían que son 2,6gb, así que lo de la web debe estar mal como casi siempre xD


Gracias por la información amigo. Habrá que esperar una semana más, ya que un Crossbuy con un online decente podría darnos muchas alegrías a los usuarios de Vita.

Ya me parecía una pasada 4,6gb al verlo en la web Store USA me he quedado WTF!!!, 2,6gb es algo más "razonable" viendo como andamos todos con el espacio en las tarjetas de Vita.
Probablemente esos 4GB que dice son de PS4, que esa versión ya estaba de hace tiempo y solo habrán acoplado la de Vita a esa entrada y lo han hecho un paquete. Suele pasar, no hay que fiarse de los números que ponen si hay solo una entrada Cross-Buy en vez de 1 por sistema.
¿Sigue hoy el Ys de oferta o se acabaron ayer? Iba a comprar hoy una tarjeta de saldo (25€) para comprar ese y algún otro y estoy dudando... No sea que la compre y ya no estén.
Gracias.
Una consulta: ¿el Grim Fandango lo dieron con el plus? Es que en ese caso no podría hacerme con él por ese fantástico precio :(
PharaunMizzrym escribió:Una consulta: ¿el Grim Fandango lo dieron con el plus? Es que en ese caso no podría hacerme con él por ese fantástico precio :(


Lo han dado en el Plus.

SaluDOS.
Buena noticia la de Grim Fandango! [tadoramo] [tadoramo]
Ya sé cual va a ser la próxima compra digital [beer]

Saludos
Yo me he hecho con el grim fandango,nostalgia de la epoca cuando salio.Es un buen precio.
sven_h escribió:Yo me he hecho con el grim fandango,nostalgia de la epoca cuando salio.Es un buen precio.


Lo malo es el tamaño,es un palazo para los que vamos casi sin espacio...ya podrían haberlo sacado en físico!!!
Obelodálix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Una consulta: ¿el Grim Fandango lo dieron con el plus? Es que en ese caso no podría hacerme con él por ese fantástico precio :(


Lo han dado en el Plus.

SaluDOS.


Una pena porque lo quería "en propiedad". Gracias n el plus ni los juegos son míos, ni me dejan que lo sean pagando aparte...
sven_h escribió:Yo me he hecho con el grim fandango,nostalgia de la epoca cuando salio.Es un buen precio.

Un consejo de amigo, vete guardando con regularidad pues tiene bugs aleatorios que te sacan del juego o te imposibilitan continuar. Y eso q desespera, para guardar tarda como un minuto facil...
Pajarito87 escribió:
sven_h escribió:Yo me he hecho con el grim fandango,nostalgia de la epoca cuando salio.Es un buen precio.

Un consejo de amigo, vete guardando con regularidad pues tiene bugs aleatorios que te sacan del juego o te imposibilitan continuar. Y eso q desespera, para guardar tarda como un minuto facil...


Otro más? Joder es la consola de los cuelgues :/
Pues a mi el Fandango sin problemas.

HH!!
fakemaria escribió:
Pajarito87 escribió:
sven_h escribió:Yo me he hecho con el grim fandango,nostalgia de la epoca cuando salio.Es un buen precio.

Un consejo de amigo, vete guardando con regularidad pues tiene bugs aleatorios que te sacan del juego o te imposibilitan continuar. Y eso q desespera, para guardar tarda como un minuto facil...


Otro más? Joder es la consola de los cuelgues :/


Y los petardeos, no lo olvides. ¿De todos modos es solo en Vita o también en PS4?
@PharaunMizzrym Lo que he jugado me iba bien. Capitulo 1 y mitad del 2.

Puedes probar todo el capitulo 1 que está de demo en todos lados.

EDIT: Me refiero a PS4.
@PharaunMizzrym si petardea hasta el duke nukem xDDD

Mira que me gusta la consola,pero en optimización los juegos de 3ds le dan sopa con onda
fakemaria escribió:@PharaunMizzrym si petardea hasta el duke nukem xDDD

Mira que me gusta la consola,pero en optimización los juegos de 3ds le dan sopa con onda


Casi todo son ports hechos con cuatro duros, pero ya poco va a cambiar.

@cain91 vamos que es el port de Vita
2 días ya para probar el Skullgirls 2nd Encore en Vita (esperemos que salga el 11 y que no lo demoren más).

Le tengo muchas ganas ya que en animación 2D es de las mejores obras que se han realizado en los últimos años y este Port de Vita lleva en desarrollo más de un año con lo que le tiene que haber quedado de lujo.

Skullgirls nunca llegará al atesorar seguidores como otras sagas Vs clásicas (Street Fighter, Mortal Kombat o KOF) por su peculiar estilo de lucha más adaptado a los sistemas de Arc System y sus sagas Blazblue/Guilty Gear destacando por sus enormes Sprites animados frame a frame y su jugabilidad basada en empalmar combos y "rodar" los ataques.

Sea como sea lo espero con los brazos abiertos para este lunes XD XD XD.
Pajarito87 escribió:
sven_h escribió:Yo me he hecho con el grim fandango,nostalgia de la epoca cuando salio.Es un buen precio.

Un consejo de amigo, vete guardando con regularidad pues tiene bugs aleatorios que te sacan del juego o te imposibilitan continuar. Y eso q desespera, para guardar tarda como un minuto facil...

Gracias por el consejo,lo tendre presente.
8554 respuestas